Pro Evolution Soccer 2015

jesusmadero19 escribió:Hay gente que ya esta jugando joeeer esto solo lo he visto con el PES

Imagen

Aqui son las 2:20 de la madrugada

Si ponen a personas para poner las medias de manera correcta y te encuentras que el atlético haciendo tres temporadas espectaculares, siendo campeón de liga , con unas medias bajas . No supera el 80 en ninguna línea . el atlético es un equipo de 3 estrellas y media . Joserra eres del Madrid no ? Anda ya
EDITO : Turan a 78 . Nada más que decir .
Después de dos partidos muy rapiditos mis impresiones son las siguientes:

Claramente es el mejor pro al que he jugado desde ps2, acabas de jugar y te apetece jugar mas, a nivel de jugabilidad es muy bueno, o al menos para mi. Después cada uno tendra su opinión, pero amí me ha parecido tan bueno que ya tengo la reserva del pro de este año, no me ha costado nada decidirme

Graficamente sin ser perfecto, no esta nada mal.

Puntos a mejorar:

Como no, aunque sea bueno todo se puede mejorar y aquí dejo mi punto de vista. (con dos partidos cortos)
Me parece que los porteros (aunque están bastante bien) podrían coger mas balones. La mayoría de tiros son o fuera o despejados, hecho en falta tiros en los cuales por la presión del defensa te salgan fuertes o no, pero para que el portero los pueda coger. No digo que no pase, sino que creo que pasa poco.

Me hubiera gustado la animación del spray en las faltas. Creo que aunque no mejora en nada el juego, esta gracioso que pongan este tipo de cosas.

Una cosa que no he visto en la demo del fifa ni aquí (puede que en el pro un pelin mas) es una personalización de los jugadores y con esto me refiero a que, a la hora de correr, chutar, saltar etc, me gustaría ver que si chuto con Messi no es lo mismo que con CR7, ese detalle que por ejemplo tiene el NBA2k con cada tiro a canasta del jugador (muy muy personalizado) verlo en un juego de fútbol.

Tambien me han parecido mal las medias de los equipos, creo que aunque un equipo por ejemplo las medias de los jugadores sea 80, la media de equipo deberia de ser mayor y ser un rival mas dificil. Vease At Madrid

Por lo demás y falta de jugar algún partido mas, me ha parecido un gran juego.
No entrar al trapo de los fiferos cuando se sientan ignorados se iran...

para los que estais testeandolo me podriais decir si los regates con stick derecho ya no tardan 3 segundos en responder al mando ? espero que este corregido es algo importante para mayor espectaculo.
killoisla escribió:Video subido por un niño de 5 años.

http://www.youtube.com/watch?v=asPjseYzxMA


¿Para hacer esas tonterias se compran un juego?


Malditos niños rata... :(
messi fcb escribió:esto nos espera este año....


http://www.youtube.com/watch?v=asPjseYzxMA&app=desktop


SIMPLEMENTE PENOSO ESTE JUEGO!!



Por supuesto que lo mejor será reportarse por TROLL..

Si quieres te subo el mismo video pero del FIFA..acaso veremos eso este año?

el que grabó el video puso la dificultad mas baja para crear este video y hacer el gracioso..y yo pensaba que los famboys del pro eran los peores pero ahora algunos creando videos para desprestigiar al pro..

Tiene que ser realmente bueno el pro para crear este video...en 1h lo pruebo
gol que he metido con neymar en manual
http://youtu.be/R2WdPsSdNAQ

Voy jugando y veo cosas que si molan y cosas que no.....
Los jugadores en primer plano dejan mucho que desear, parecen de cera..
TURAN A 78 y Koke a 74 .
dicanio1 escribió:
messi fcb escribió:esto nos espera este año....


http://www.youtube.com/watch?v=asPjseYzxMA&app=desktop


SIMPLEMENTE PENOSO ESTE JUEGO!!


M
Por supuesto que lo mejor será reportarse por TROLL..

Si quieres te subo el mismo video pero del FIFA..acaso veremos eso este año?

el que grabó el video puso la dificultad mas baja para crear este video y hacer el gracioso..y yo pensaba que los famboys del pro eran los peores pero ahora algunos creando videos para desprestigiar al pro..

Tiene que ser realmente bueno el pro para crear este video...en 1h lo pruebo


Es tan bueno q hay q hacer eso dices???jajajaja pero tío..cuanta tontería
Por hacer ese video ya es para desprestigiar al pro???de verdad q muchos veis fantasmas por todos lados macho...
El q subió el video del cámara q se mete en el campo en el fifa también lo subió para desprestigiar al fifa no?
El pavo a echo el gilipollas un rato y lo a subido...al q no le guste q no lo mire...es una gilipollez o Graciela q puedes hacer tu en tu casa para echarte unas risas con los colegas
Yo las medias las veo genial, no como estaban en PES 14, todos chetados.
dicanio1 escribió:
messi fcb escribió:esto nos espera este año....


http://www.youtube.com/watch?v=asPjseYzxMA&app=desktop


SIMPLEMENTE PENOSO ESTE JUEGO!!



Por supuesto que lo mejor será reportarse por TROLL..

Si quieres te subo el mismo video pero del FIFA..acaso veremos eso este año?

el que grabó el video puso la dificultad mas baja para crear este video y hacer el gracioso..y yo pensaba que los famboys del pro eran los peores pero ahora algunos creando videos para desprestigiar al pro..

Tiene que ser realmente bueno el pro para crear este video...en 1h lo pruebo


Yo creo que el problema no esta en que este en dificultad baja y se regatea a medio equipo el portero, si no como se hace, donde has visto a casillas poder hacer todos esas Skills?
Joder vengo ilusionado a ver si esta la demo y veo la pelea absurda de todos los años... aaaaaaaaaaains no aprendemos never.
Esta la demo disponible ya en one o ps4? [tadoramo]
Adri-Geta escribió:Yo lo que veo es que nos han troleado bien, empezando desde konami hasta usuarios que hay por aquí.

Para empezar con lo de konami, yo no se como pueden darle a mejor juego deportivo, si no lo es.Que puede ser por ser el que mas ha sorprendido tras el batacazo de pes 2014.Pero es que encima, el dia de la demo del fifa, se hacia aquí un palurdo de konami, fotos con el premio, como diciendo ee que somos mejores, y diciendo semanas antes que el fifa es ping pong.

Y ya para seguir con los usuarios de aquí, que se lo creían.Diciendo eh que el rey a vuelto, Fifa es ping pong, eh si han ganado el premio tiene que ser por algo.etc.


Pues gracias a todo eso, coji fifa con expectativas bajas, como la mayoría porque a ver.Si Pes te gana, tiene que ser por algo no ? tanto bueno del rival como malo tuyo.Pues nada asi estamos todos ilusionados con Fifa, por que al final....El premio para empezar es una farsa, las troleadas con lo del ping pong mas de lo mismo, Y lo del rey, le duela a quien le duela lo lleva siendo FIFA desde 2008 y a saber hasta cuando.

Aun asi, pes por suerte volverá a ser un juego de futbol.Y me alegro, de que este hay por lo menos para dar competencia y aportar ideas,Y hacer que fifa se exprime al máximo.La competencia es lo mejor para todos, fifa a conseguido cosas del pes y pes cosa del fifa, como ya el conocido Ultimate Team de fifa que ahora lo ha copiado konami.Y se, que gracias a konami(aunque hizo trampas) con lo de los 20 estadios de España, fifa ha metido los 20 estadios de la premier.

A si que si, la competencia nos viene bien a todos, pero no engañéis al personal.

Los mas listos los de EA, calladitos y diciendo cada cosa a su tiempo, dia 9 sale la demo y zas !!! a callar boquitas. [carcajad].

Lo digo con respeto a todos, konami ha ido de listo, y con el premio de gamescom( a saber como lo consiguieron) han aprovechado para hacernos ver que fifa no es futbol.Hasta una vez sacada la demo de fifa, y viendo que fifa estaba impresionando a todos ellos seguían con lo mismo.

Pues bien, la farsa se acabo.Fifa le ha dado un repaso a Pes en el juego.

Ahora lo único que falta, es que salga FIFA el 25 de septiembre y a disfrutar de Fútbol.

Para los fan de Pes, o que no les guste fifa(puede pasar somos muchas personas) espero que disfrutéis de pes.

de acuerdo en casi todo contigo.yo comprare los dos pero esperaba bastante mas.
xals_punk escribió:
dicanio1 escribió:
messi fcb escribió:esto nos espera este año....


http://www.youtube.com/watch?v=asPjseYzxMA&app=desktop


SIMPLEMENTE PENOSO ESTE JUEGO!!



Por supuesto que lo mejor será reportarse por TROLL..

Si quieres te subo el mismo video pero del FIFA..acaso veremos eso este año?

el que grabó el video puso la dificultad mas baja para crear este video y hacer el gracioso..y yo pensaba que los famboys del pro eran los peores pero ahora algunos creando videos para desprestigiar al pro..

Tiene que ser realmente bueno el pro para crear este video...en 1h lo pruebo


Yo creo que el problema no esta en que este en dificultad baja y se regatea a medio equipo el portero, si no como se hace, donde has visto a casillas poder hacer todos esas Skills?



Y PEPE,arbeloa,macherano y mil jugadores mas donde puedes hacer lo mismo en el otro juego y no veo queja alguna al respecto..
InagotablE escribió:Joder vengo ilusionado a ver si esta la demo y veo la pelea absurda de todos los años... aaaaaaaaaaains no aprendemos never.


+1000 Estoy como tu, es penoso " El pes mola y el fifa caca" "el fifa mola y pes caca", hay que filtrar para encontrar gente objetiva que da su opinion de la demo, yo esta tarde cuando llegue a casa vere que me parece y lo posteare
Lo de las medias del Atlético debe ser una broma de mal gusto, hay que tener poca vergüenza y poca idea de futbol
Tanto fifa como PES son disfrutables si sabes como jugar el offline y si te encuentras gente legal online que no use trucos ni fallos del juego

Yo sabiendo que casillas puede hacer eso , con no hacerlo me llega....si cojo a CR o Neymar , intentare irme con skill , pero no con piqué ni arbeloa......

No se , yo vengo de una galaxia muy lejana , italia 90 , match day 2 , kick off , we , fifa 98 etc.....tampoco soy tan quisquilloso..............es cierto que deberian evitar estos fallos.....los tiene ?.......no los uses. Fin

Ala , yo a disfrutar y sacar mis propias conclusiones.....ya me divertire a mi manera yo que puedo . Bye [beer]
Soy el único que está deseando descargar la versión europera para que avanzar no sea el puto círculo y sea la x como siempre!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y lo peor.

Hay gente que nos gustan los 2, que el año es muy largo y hay tiempo para jugar a los 2. Tenemos que aguantar el ensalzamiento de uno con que el otro es una mierda. No se puede hablar de PES comparandolo con PES anteriores? que es lo que nos importa?. Luego cada uno que haga lo que quiera.

Yo comprare la semana que viene FIFA y el Mayo PES y asi estoy cubierto con todo jeje
Bueno he jugado un par de partidillos.

Gráficamente el juego esta muy bien, en una PS4 con tv FULL HD. Es cierto que el estadio es inferior a fifa, pero los jugadores y el césped y la iluminación me gustan mas. Lo veo mas " realista" El player ID es brutal, esta vez si lo es. Los jugadores son reconocibles por sus movimientos, es acojonante.

Jugablemente mejora el 2014, me recuerda a los de antaño también. Los regates siguen yendo lentos, aunque no es una cosa muy necesaria en este juego, deberían estar mas pulidos. La física del balón como siempre, brutal. Los disparos también, brutales. Las respuestas de los porteros en general bien, aunque en 2 partidos me ha hecho una cantada clamorosa el portero. Los jugadores se mueven bien, quizás lo noto un poco lento porque le he estado dando tralla al fifa 15 estos dias.

No me ha gustado que sigue habiendo algún que otro error de bulto, tal como... defensas que dan un paso en falso o jugadores que no van al balón. Pasa menos que antes pero a mi me ha pasado.

La cosa va a estar chunga, creo que la estrategia de konami es clara. Fifa sale en una semana, la gente se lo comprará, y cuando lleve 2 meses en el mercado saldrá PES. Muchos se pasaran a este porque ya tendrán el fifa quemado y querrán probar cosas nuevas.

Si hay que elegir entre uno y otro... es complicado de saber. Y no sería justo dar un veredicto habiendo jugado tanto a la DEMO de FIFA y habiendo echado 2 partidos tan solo a la de PES. En cualquier caso, los futboleros estamos de enhorabuena, porque este año para la next gen tenemos dos muy buenos juegos de futbol.
Tengo reservado el FIFA para PS4 y me está gustando mucho lo que veo de este PES. No voy a cancelar mi reserva del FIFA pero creo que por primera vez desde el año 2006 y lo timado que me sentí con el Pro, voy a comprarme los dos. El tema es que en tengo la PS4 en una casa y la PS3 en otra, preferiría tener un juego de fútbol en cada consola.

Alguien que haya podido probar las versiones de PS3 y PS4 que me pueda decir si la diferencia entre PS3 y PS4 en el PES no valga suficientemente la pena? Tengo claro que el FIFA va a ser el de PS4, pero si el PES está mucho mejor en la PS4 que en la PS3 tendré un dilema... Gracias de antemano.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
nino1980ac escribió:
Adri-Geta escribió:Yo lo que veo es que nos han troleado bien, empezando desde konami hasta usuarios que hay por aquí.

Para empezar con lo de konami, yo no se como pueden darle a mejor juego deportivo, si no lo es.Que puede ser por ser el que mas ha sorprendido tras el batacazo de pes 2014.Pero es que encima, el dia de la demo del fifa, se hacia aquí un palurdo de konami, fotos con el premio, como diciendo ee que somos mejores, y diciendo semanas antes que el fifa es ping pong.

Y ya para seguir con los usuarios de aquí, que se lo creían.Diciendo eh que el rey a vuelto, Fifa es ping pong, eh si han ganado el premio tiene que ser por algo.etc.


Pues gracias a todo eso, coji fifa con expectativas bajas, como la mayoría porque a ver.Si Pes te gana, tiene que ser por algo no ? tanto bueno del rival como malo tuyo.Pues nada asi estamos todos ilusionados con Fifa, por que al final....El premio para empezar es una farsa, las troleadas con lo del ping pong mas de lo mismo, Y lo del rey, le duela a quien le duela lo lleva siendo FIFA desde 2008 y a saber hasta cuando.

Aun asi, pes por suerte volverá a ser un juego de futbol.Y me alegro, de que este hay por lo menos para dar competencia y aportar ideas,Y hacer que fifa se exprime al máximo.La competencia es lo mejor para todos, fifa a conseguido cosas del pes y pes cosa del fifa, como ya el conocido Ultimate Team de fifa que ahora lo ha copiado konami.Y se, que gracias a konami(aunque hizo trampas) con lo de los 20 estadios de España, fifa ha metido los 20 estadios de la premier.

A si que si, la competencia nos viene bien a todos, pero no engañéis al personal.

Los mas listos los de EA, calladitos y diciendo cada cosa a su tiempo, dia 9 sale la demo y zas !!! a callar boquitas. [carcajad].

Lo digo con respeto a todos, konami ha ido de listo, y con el premio de gamescom( a saber como lo consiguieron) han aprovechado para hacernos ver que fifa no es futbol.Hasta una vez sacada la demo de fifa, y viendo que fifa estaba impresionando a todos ellos seguían con lo mismo.

Pues bien, la farsa se acabo.Fifa le ha dado un repaso a Pes en el juego.

Ahora lo único que falta, es que salga FIFA el 25 de septiembre y a disfrutar de Fútbol.

Para los fan de Pes, o que no les guste fifa(puede pasar somos muchas personas) espero que disfrutéis de pes.

de acuerdo en casi todo contigo.yo comprare los dos pero esperaba bastante mas.
] necesitaba quedarme agusto [carcajad] tenia mucha rabia encima.Luego por la noche hablare de Pes sobre Pes, para que vean que opiniones tenemos la gente.Las mias son positivas,por que se puede decir que Pes a vuelto a ser un juego de futbol.Y se ha recuperado rápido, que no es fácil sacar la basura del año pasado( y encima no lo regalan en plus para que lo probemos profundamente [carcajad] Y luego sacar un juego aceptable.

Me alegro por los fans de Pes que por lo menos podrán jugar a un juego de futbol este año.Aun que os queda mucho para jugarlo.
hastahora44 escribió:Soy el único que está deseando descargar la versión europera para que avanzar no sea el puto círculo y sea la x como siempre!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jajaja y eso que mas da ?? XD XD

Toda la vida en los WE ha sido así y en los juegos japoneses y para mi era mejor .

Por cierto, me parece y con perdón, de retrasado mental, ser de pes y echar mierda de fifa y ser de fifa y echar mierda de pes ...

Si sacan dos juegazos de fútbol, ganamos nosotros , los usuarios , no entiendo porque hay que descriminar un juego u otro. este año por fin vamos a tener dos juegos muy buenos y aún así la gente , despreciando el juego de la competencia, sea fifa o pes ... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
vampiresa_91 escribió:Lo de las medias del Atlético debe ser una broma de mal gusto, hay que tener poca vergüenza y poca idea de futbol

Directamente no es sólo no tener ni idea de fútbol, es no saber nada.
Poner a KOKE A 74 y a Turan a 78 ....
Bueno estoy probando la demo y.... Bueno, pues estas son mis Impresiones:

1. La interfaz de los menus es penosa, siguen con la misma traca desde ps2 diria yo. Menus estaticos, con fondos no animados, poco atractivos y tosquedad a la hora de seleccionar cualquier cosa.
Esto es lo mas facil de arreglar y sin embargo nunca se ponen a hacerlo, incluso siguen con la misma fuente de letra...

2. A la hora de seleccionar los equipos, cambiar las tacticas, seguimos con lo mismo, para mi es todo muy poco intuitivo, ya se podian renovar un poco porque vaya... Aunque estos tampoco son los aspectos mas importantes a tener en cuenta en el juego.

3. Empieza a rodar el balón. Mi primera impresión nada mas ver la intro es que estoy viendo un juego de PS3. Empieza el partido y me quedo bastante sorprendido, porque no solo mi impresión es la misma que antes, sino que puedo asegurar que esto son gráficos, modelados, animaciones, erc... Que son de una PS3, no tiene nada pero nada de nueva generación, incluso la iluminación me parece algo peor que la de años anteriores en PS3, se ve todo muy "quemado", incluso a veces hasta molesta...

4. Impresiones jugables. Bueno, quizas aqui es en lo que mas ha ganado respecto a otros años. Este año por fin parece que el juego se encamina bien, empieza a parecerse a lo que todos buscamos en un PES, pero eso no quiere decir que se haya conseguido ni que sea perfecto ni mucho menos. Vayamos por partes:

A) La rapidez a la hora de ejecutar los movimientos, su respuesta cuando la ejecutamos en el pad es casi instantanea en el juego, con lo cual es muy bueno y muy acertado, pues hace todo mucho mas fluido.

B) Movimientos de los jugadores. Los player ID, si bien no son excelentes, si estan bastabte bien y podemos diferenciar correctamente que jugador lleva el esferico sin tener que mirar su nombre en la barra. Quizas esto sea lo que mas me ha sorprendido y gustado de todo. Creo que deberian seguir así en lo que a implementación de realismo se reifere.
Tambien podemos decir que se ven algunos movimientos nuevos que se ven bastante naturales, y hacen que los jugadores sean mas reales. Lo que empaña todo un poco es que siguen quedando bastantes movimientos de PES de hace bastantes años, y a la hora de realizarlos se notan su tosquedad y su falta de suavidad a la hora de verlos, lo que empaña todo un poco en cuanto a movimientos, y lo que gana por un lado a veces lo pierde un poco por otro...

C) En cuanto a pases, tiros, etc. Bueno los pases siguen mas o menos la tonica de otros años. Se pueden realizar bastabtes pases seguidos sin perder el balon, son muy automaticos, aunque no estan del todo mal. Los tiros no estan mal tampoco, son todos bastante fuertes, pero se consigue buenas sensaciones a la hora de realizarlos. En cuanto a la pulsación de R2 para realizar tiros o pases como años atras, que te indicaba la flecha hacia donde iba el balon, me parece un acierto que lo hayan dejado.
Esta parte esta bastante bien, empieza a recordar mucho al Pro6, es frenetico y divertido, si. Pero tambien puedo decir, que aunque lo es, no me parece para nada un juego del 2014, creo que todo esto se podria haber conseguido antes del 2010 sin ningun problema, es mas, este juego tendria que haber salido hace mucho y ser la base de todos los juegos de PS3 (incluso en graficos, pues repito no son de nueva generacion a mi parecee).

D) Los estadios me parece que en proporciones estan bien, pero en cuanto a modeladoa, texturas, renders, etc... Al igual que los modelados de los jugadores, deja muuuucho aue desear. La iluminación falla bastante.

Resumiendo, konami empieza a hacerlo bien, el problema es que empieza a hacerlo bastantes años tarde con una tecnologia bastante anticuada (por mucho que hablen del Fox Engine... Nada de nada chavales) y en la que va contracorriente, puesto aue recuperar 8 años de programación (perdida), es mucha tela.
Eso mismo, va por el buen camino, los gameplays empiezan a funcionar y a gustar, pero eso, solo empiezan a hacerlo.
Los menus, la seleccion de equipos, estrategias.... Todo! Tendrian que cambiarlo radical y empezarlo desde cero, pues a mi parecee se equivocan siguiendo con esta tonica.
Graficamente ya puede ir mejorando bastante pues esta todo bastante anticuado y poco atractivo, exceptuando los player ID y algunos movimientos, mas vale que se renueven.

En fin, que se pongan las pilas, porque van bien pero esto no a echo nada mas que empezar y le faltan muchisimas cosas aue cambiar y pulir. Para nada es el juegazo que noa venden, podroa serlo en 2008, 2009... Pero para nada en el 2014.

Espero que nadie se sienta molesto ni atacado con mis opiniones, pues son personales, y sobre un juego unicamente.

Saludos!
Adri-Geta escribió:
nino1980ac escribió:
Adri-Geta escribió:Yo lo que veo es que nos han troleado bien, empezando desde konami hasta usuarios que hay por aquí.

Para empezar con lo de konami, yo no se como pueden darle a mejor juego deportivo, si no lo es.Que puede ser por ser el que mas ha sorprendido tras el batacazo de pes 2014.Pero es que encima, el dia de la demo del fifa, se hacia aquí un palurdo de konami, fotos con el premio, como diciendo ee que somos mejores, y diciendo semanas antes que el fifa es ping pong.

Y ya para seguir con los usuarios de aquí, que se lo creían.Diciendo eh que el rey a vuelto, Fifa es ping pong, eh si han ganado el premio tiene que ser por algo.etc.


Pues gracias a todo eso, coji fifa con expectativas bajas, como la mayoría porque a ver.Si Pes te gana, tiene que ser por algo no ? tanto bueno del rival como malo tuyo.Pues nada asi estamos todos ilusionados con Fifa, por que al final....El premio para empezar es una farsa, las troleadas con lo del ping pong mas de lo mismo, Y lo del rey, le duela a quien le duela lo lleva siendo FIFA desde 2008 y a saber hasta cuando.

Aun asi, pes por suerte volverá a ser un juego de futbol.Y me alegro, de que este hay por lo menos para dar competencia y aportar ideas,Y hacer que fifa se exprime al máximo.La competencia es lo mejor para todos, fifa a conseguido cosas del pes y pes cosa del fifa, como ya el conocido Ultimate Team de fifa que ahora lo ha copiado konami.Y se, que gracias a konami(aunque hizo trampas) con lo de los 20 estadios de España, fifa ha metido los 20 estadios de la premier.

A si que si, la competencia nos viene bien a todos, pero no engañéis al personal.

Los mas listos los de EA, calladitos y diciendo cada cosa a su tiempo, dia 9 sale la demo y zas !!! a callar boquitas. [carcajad].

Lo digo con respeto a todos, konami ha ido de listo, y con el premio de gamescom( a saber como lo consiguieron) han aprovechado para hacernos ver que fifa no es futbol.Hasta una vez sacada la demo de fifa, y viendo que fifa estaba impresionando a todos ellos seguían con lo mismo.

Pues bien, la farsa se acabo.Fifa le ha dado un repaso a Pes en el juego.

Ahora lo único que falta, es que salga FIFA el 25 de septiembre y a disfrutar de Fútbol.

Para los fan de Pes, o que no les guste fifa(puede pasar somos muchas personas) espero que disfrutéis de pes.

de acuerdo en casi todo contigo.yo comprare los dos pero esperaba bastante mas.
] necesitaba quedarme agusto [carcajad] tenia mucha rabia encima.Luego por la noche hablare de Pes sobre Pes, para que vean que opiniones tenemos la gente.Las mias son positivas,por que se puede decir que Pes a vuelto a ser un juego de futbol.Y se ha recuperado rápido, que no es fácil sacar la basura del año pasado( y encima no lo regalan en plus para que lo probemos profundamente [carcajad] Y luego sacar un juego aceptable.

Me alegro por los fans de Pes que por lo menos podrán jugar a un juego de futbol este año.Aun que os queda mucho para jugarlo.



A ver, yo he jugado muchos partidos a la demo de fifa y estoy jugando todavia a la espera de que salga la demo para pc, y es totalmente cierto que es un ping pong, con los parámetros que te vienen por defecto, va todo muy rápido, hay tiros a puerta que ni si quieras los ves pasar, como una estrella fugaz, y giros de jugadores super rápidos, para que el juego mole, te tienes que llevar media hora cambiando parámetros, velocidad de juego, velocidad de tiros, velocidad de pases....Por eso los que lo probaron, jugarían como viene por defecto el juego y dirían que es como un ping pong, y ahí si tenían razon.
Por favor, haced comparativa entre PS3 y PS4...vale que no sea el NBA 2K el fútbol, pero diferencia gráfica con PS3 si la hay, y mucha. El problema es que ya nos hemos acostumbrado a la next gen. Solo hace falta ver el público, texturas, iluminacion, sombras, antialising...LA FLUIDEZ
De donde se pude descargar que esta la gente jugando ya?
gracias por el chivatazo!descargando version Japo,ojala me haga comprarlo por fin este año,necesito tener dos juegos de futbol diferentes,por lo visto en los videos....casi seguro que caera.
Prodboy escribió:De donde se pude descargar que esta la gente jugando ya?

Store de Hong kong
con las opniones que leo por aqui de los que estan jugando,me hago una idea de como sera el juego.
Eso que me ahorro.
Turan 79?? jajaja estos de konami...
Voy a dejar yo también mis impresiones después de 4 o 5 partidillos.

- Los menús como han dicho por arriba son mejorables, aunque por otro lado son sencillos y no te complica nada. No es nada a tener muy en cuenta.

- Todo lo táctico prepartido lo voy a probar bien cuando salga la demo Europea para no tener confusiones con el inglés. Aunque viéndolo un poco por encima no ha cambiado gran cosa, algo que no me disgusta.

- Movimientos lo de siempre, mejorables. Más fluidez daría a este juego mucho más de lo que algunos creen.

- Porteros casi de 10. Ni muy buenos ni muy buenos. No les pongo el 10 porque en paradas responden bien, pero en las salidas a veces no reaccionan del todo (refiriéndome a la CPU). Si esto mejora, esta es la base para los porteros de este año y de años venideros.

- Los árbitros perfectos hasta el momento. No te sacan una roja por una segada normal como en la competencia, algo que me gusta. No he tenido oportunidad de probar si después de ley de la ventaja ahora sacan tarjeta pero a ver si alguien lee esto y puede comentarmelo.

- El aspecto fundamental de un juego de fútbol y por el cual este PES 2015 me ha ganado. El tempo del partido, la física del balón, los movimientos de los jugadores que no controlas... todo es perfecto en lo que he probado. Esas son las bases para un juego de fútbol y este año PES se va a llevar el gato al agua.

Lo más positivo: la jugabilidad, la reacción rápida de los jugadores, los árbitros y los porteros.
Lo más negativo: los cortes de cámara en los saques de banda, va siendo hora de que pulan cosas así, y las redes que da grima verlas.

Quizás no he jugado mucho pero con 2 partidos de FIFA pude sacar cosas negativas y en este caso como veis apenas hay cosas que no me gusten. Seguiré probándolo y comentaré, ya que estoy seguro que estos vagos de Konami no han podido hacer un juego tan bueno sin cagarla por algún lado.

Con todo lo que envuelve a un partido en el PES (tempo, física del balón...) y el resto de FIFA, sacaríamos sin duda el mejor juego de fútbol. Pero este año creo que va a caer PES.

Edito: la mayor parte de las medias de los jugadores no se asemejan con como juegan. Jordi Alba hace nada tenía 78-79 y era una bala. Arda Turan tiene esa media porque flojea en los aspectos defensivos.
Voy para casa ahora mismo, ¿ya está en la store europea?
Cuanto disfrazado hay aqui,,,,,se sabe a que hora la colgaran en one??
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Hay algunos que estan deseando el fracaso de pes , para no comprarse 2 juegos , penoso. Que gente mas penosa.
Ya tengo la demo y procedo a catarla para luego poner mis impresiones. De momento leo que está regulín la cosa, ahora os comento.

PD: A los dos últimos comentarios debería darles vergüenza...respetad las opiniones de los demás, que estoy ya cansado de leer tanto insulto.
kurtwarner escribió:con las opniones que leo por aqui de los que estan jugando,me hago una idea de como sera el juego.
Eso que me ahorro.
Turan 79?? jajaja estos de konami...

El juego está bien , las medias del Atlético , es una broma del mal gusto ... Es para no dar crédito, un equipo de 3 estrellas y media. Es lamentable .
LuiyiXboxOne escribió:Cuanto disfrazado hay aqui,,,,,se sabe a que hora la colgaran en one??
Editado por moderador: Faltas de respeto.


Vete al foro se la one y lo preguntas...y reportado por listo
LuiyiXboxOne escribió:Cuanto disfrazado hay aqui,,,,,se sabe a que hora la colgaran en one??
Editado por moderador: Faltas de respeto.


este comentario sobra totalmente.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Las cuevas estan abiertas! Cuidado!

Deseando que lo pongan en la europea para quemar el mando
sigo viendo que algunos que han probado el juego como yo nos ha dejado algo frio,en mi caso por las altas expectativas que tenía,pero es un buen pes(mejor que estos años seguro)A nivel que llego el pes 6 en su tiempo y con su tecnología no es,pero es un buen pes
ipad escribió:
kurtwarner escribió:con las opniones que leo por aqui de los que estan jugando,me hago una idea de como sera el juego.
Eso que me ahorro.
Turan 79?? jajaja estos de konami...

El juego está bien , las medias del Atlético , es una broma del mal gusto ... Es para no dar crédito, un equipo de 3 estrellas y media. Es lamentable .

Yo esperaría a las stats de la versión final, de todas maneras recuerdo el ejemplo de Jordi Alba. Hace no demasiado debía tener una media de 78-79, pero era imparable por la banda. Eso es porque en algunos aspectos del juego, como defensa, flojea. De todas maneras lo dicho, esperad a la versión final porque jjoseca creo que dijo que ellos se encargaban ahora de hacer esas medias.
Qué timo de juego... pongo a Ronaldo de portero y tiene 40 de media... En fin.
Bitte escribió:Qué timo de juego... pongo a Ronaldo de portero y tiene 40 de media... En fin.

Cosa muy normal ....
dwayne1 escribió:Voy a dejar yo también mis impresiones después de 4 o 5 partidillos.

- Los menús como han dicho por arriba son mejorables, aunque por otro lado son sencillos y no te complica nada. No es nada a tener muy en cuenta.

- Todo lo táctico prepartido lo voy a probar bien cuando salga la demo Europea para no tener confusiones con el inglés. Aunque viéndolo un poco por encima no ha cambiado gran cosa, algo que no me disgusta.

- Movimientos lo de siempre, mejorables. Más fluidez daría a este juego mucho más de lo que algunos creen.

- Porteros casi de 10. Ni muy buenos ni muy buenos. No les pongo el 10 porque en paradas responden bien, pero en las salidas a veces no reaccionan del todo (refiriéndome a la CPU). Si esto mejora, esta es la base para los porteros de este año y de años venideros.

- Los árbitros perfectos hasta el momento. No te sacan una roja por una segada normal como en la competencia, algo que me gusta. No he tenido oportunidad de probar si después de ley de la ventaja ahora sacan tarjeta pero a ver si alguien lee esto y puede comentarmelo.

- El aspecto fundamental de un juego de fútbol y por el cual este PES 2015 me ha ganado. El tempo del partido, la física del balón, los movimientos de los jugadores que no controlas... todo es perfecto en lo que he probado. Esas son las bases para un juego de fútbol y este año PES se va a llevar el gato al agua.

Lo más positivo: la jugabilidad, la reacción rápida de los jugadores, los árbitros y los porteros.
Lo más negativo: los cortes de cámara en los saques de banda, va siendo hora de que pulan cosas así, y las redes que da grima verlas.

Quizás no he jugado mucho pero con 2 partidos de FIFA pude sacar cosas negativas y en este caso como veis apenas hay cosas que no me gusten. Seguiré probándolo y comentaré, ya que estoy seguro que estos vagos de Konami no han podido hacer un juego tan bueno sin cagarla por algún lado.

Con todo lo que envuelve a un partido en el PES (tempo, física del balón...) y el resto de FIFA, sacaríamos sin duda el mejor juego de fútbol. Pero este año creo que va a caer PES.

Edito: la mayor parte de las medias de los jugadores no se asemejan con como juegan. Jordi Alba hace nada tenía 78-79 y era una bala. Arda Turan tiene esa media porque flojea en los aspectos defensivos.


Respeto tu opinión, pero yo del fifa no cogeria nada, es un estilo de juego de futbol que a mi forma de entenderlo y jugarlo se me hace aburridisimo, pesadisimo y poco emocionante. Lo bueno de este PES es que sigue siendo PES con sus buenas cosas y sus malas, pero la esencia y las sensaciones siguen siendo las mismas, que a fin de cuentas es lo que hace que un partido de futbol sea divertido y emocionante.

Por eso Fifa y Pes gustan a diferentes personas, porque son opuestos en todo.
donde se puede conseguir la demo de pes 2015 ahora mismo? en que store me refiero? y sobre que hora la pondran en la europea?
Bitte escribió:Qué timo de juego... pongo a Ronaldo de portero y tiene 40 de media... En fin.

y para que quieres hacer esa estupidez?
jamopa escribió:Bueno estoy probando la demo y.... Bueno, pues estas son mis Impresiones:

1. La interfaz de los menus es penosa, siguen con la misma traca desde ps2 diria yo. Menus estaticos, con fondos no animados, poco atractivos y tosquedad a la hora de seleccionar cualquier cosa.
Esto es lo mas facil de arreglar y sin embargo nunca se ponen a hacerlo, incluso siguen con la misma fuente de letra...

2. A la hora de seleccionar los equipos, cambiar las tacticas, seguimos con lo mismo, para mi es todo muy poco intuitivo, ya se podian renovar un poco porque vaya... Aunque estos tampoco son los aspectos mas importantes a tener en cuenta en el juego.

3. Empieza a rodar el balón. Mi primera impresión nada mas ver la intro es que estoy viendo un juego de PS3. Empieza el partido y me quedo bastante sorprendido, porque no solo mi impresión es la misma que antes, sino que puedo asegurar que esto son gráficos, modelados, animaciones, erc... Que son de una PS3, no tiene nada pero nada de nueva generación, incluso la iluminación me parece algo peor que la de años anteriores en PS3, se ve todo muy "quemado", incluso a veces hasta molesta...

4. Impresiones jugables. Bueno, quizas aqui es en lo que mas ha ganado respecto a otros años. Este año por fin parece que el juego se encamina bien, empieza a parecerse a lo que todos buscamos en un PES, pero eso no quiere decir que se haya conseguido ni que sea perfecto ni mucho menos. Vayamos por partes:

A) La rapidez a la hora de ejecutar los movimientos, su respuesta cuando la ejecutamos en el pad es casi instantanea en el juego, con lo cual es muy bueno y muy acertado, pues hace todo mucho mas fluido.

B) Movimientos de los jugadores. Los player ID, si bien no son excelentes, si estan bastabte bien y podemos diferenciar correctamente que jugador lleva el esferico sin tener que mirar su nombre en la barra. Quizas esto sea lo que mas me ha sorprendido y gustado de todo. Creo que deberian seguir así en lo que a implementación de realismo se reifere.
Tambien podemos decir que se ven algunos movimientos nuevos que se ven bastante naturales, y hacen que los jugadores sean mas reales. Lo que empaña todo un poco es que siguen quedando bastantes movimientos de PES de hace bastantes años, y a la hora de realizarlos se notan su tosquedad y su falta de suavidad a la hora de verlos, lo que empaña todo un poco en cuanto a movimientos, y lo que gana por un lado a veces lo pierde un poco por otro...

C) En cuanto a pases, tiros, etc. Bueno los pases siguen mas o menos la tonica de otros años. Se pueden realizar bastabtes pases seguidos sin perder el balon, son muy automaticos, aunque no estan del todo mal. Los tiros no estan mal tampoco, son todos bastante fuertes, pero se consigue buenas sensaciones a la hora de realizarlos. En cuanto a la pulsación de R2 para realizar tiros o pases como años atras, que te indicaba la flecha hacia donde iba el balon, me parece un acierto que lo hayan dejado.
Esta parte esta bastante bien, empieza a recordar mucho al Pro6, es frenetico y divertido, si. Pero tambien puedo decir, que aunque lo es, no me parece para nada un juego del 2014, creo que todo esto se podria haber conseguido antes del 2010 sin ningun problema, es mas, este juego tendria que haber salido hace mucho y ser la base de todos los juegos de PS3 (incluso en graficos, pues repito no son de nueva generacion a mi parecee).

D) Los estadios me parece que en proporciones estan bien, pero en cuanto a modeladoa, texturas, renders, etc... Al igual que los modelados de los jugadores, deja muuuucho aue desear. La iluminación falla bastante.

Resumiendo, konami empieza a hacerlo bien, el problema es que empieza a hacerlo bastantes años tarde con una tecnologia bastante anticuada (por mucho que hablen del Fox Engine... Nada de nada chavales) y en la que va contracorriente, puesto aue recuperar 8 años de programación (perdida), es mucha tela.
Eso mismo, va por el buen camino, los gameplays empiezan a funcionar y a gustar, pero eso, solo empiezan a hacerlo.
Los menus, la seleccion de equipos, estrategias.... Todo! Tendrian que cambiarlo radical y empezarlo desde cero, pues a mi parecee se equivocan siguiendo con esta tonica.
Graficamente ya puede ir mejorando bastante pues esta todo bastante anticuado y poco atractivo, exceptuando los player ID y algunos movimientos, mas vale que se renueven.

En fin, que se pongan las pilas, porque van bien pero esto no a echo nada mas que empezar y le faltan muchisimas cosas aue cambiar y pulir. Para nada es el juegazo que noa venden, podroa serlo en 2008, 2009... Pero para nada en el 2014.

Espero que nadie se sienta molesto ni atacado con mis opiniones, pues son personales, y sobre un juego unicamente.

Saludos!


Al contrario da gusto leer comentarios como estos donde se detallan muy bien tanto los puntos buenos como los puntos malos.

Gráficamente yo sabía que el juego no iba a estar de next gen porque ya lo habíamos visto en los videos, lo cual me extraña que alguna gente haya pensado lo contrario... lo que no me alarma porque el Fox Engine es escalable por lo cual se irá puliendo cada vez más y finalmente llegará a ser next gen posteriormente.

Me interesa la parte jugable y en ella destacas cosas muy buenas...

Pero me interesa saber una cosa... como configuraste el juego? lo jugaste en AUTO o en MANUAL? porque es importantisimo para saber algunas cosas.
30479 respuestas