Pro Evolution Soccer 2015

Por cierto, en la store de Japón ya está la demo
jjoseca escribió:Por cierto, en la store de Japón ya está la demo


sabes sobre que hora estará en la Europea¿? he leído que sobre las 14:00 la actualizan
Paso de bajarme la de Japón, que no entiendo ni papa...me esperaré a la de EU que igual la actualizan antes como ocurrió con la de FIFA la semana pasada.
Deseando que salga y sea un juegazo ! Aunque la decepción del primer PRO de la ps3 jamás se me olvidará el PRO 2008 [mad]

Id comentando los que podáis catarlo !!
Guanche1981 escribió:
jjoseca escribió:Por cierto, en la store de Japón ya está la demo


sabes sobre que hora estará en la Europea¿? he leído que sobre las 14:00 la actualizan


Según... Hay algunas semanas que actualizan antes, otras que lo hacen por la tarde..
Ya estoy bajando la demo para ps3.. solo pesa 880mb ! no se si sea bueno o malo

no se tardan nada en crear cuenta indonesia me tarde 2 mins
Joerrr y yo currando,,,,mierda!!!!!!aunque para one saldra mas tarde eso me alivia,,,VIVA EL PROOOOOOOO!!!! El rey ha vuelto!!!!
Bufff, ¿¿puede alguien poner lo pasos para bajarse la demo en la store japonesa?? Desde que cambiaron el interfaz me resulta complicadísimo manejarme por ese inframundo (sí, soy muy cateto).
LuiyiXboxOne escribió:Joerrr y yo currando,,,,mierda!!!!!!aunque para one saldra mas tarde eso me alivia,,,VIVA EL PROOOOOOOO!!!! El rey ha vuelto!!!!


Yo soy más de fifa la verdad este año me ha encantado la demo, pero mi intención este año es de pillarme también el PES, vamos a ver que tal la demo, yo también estoy en el curro y hasta las 15:30 que llego a casa nada..espero que ya esté en la store europea.
Hay gente que ya esta jugando joeeer esto solo lo he visto con el PES

Imagen

Aqui son las 2:20 de la madrugada
Estoy en la store japonesa y no encuentro por ningún lado... ni buscando por nombre...
4 horitas!! En cuanto llegue a casa de cabeza al store japones.
Bitte escribió:Estoy en la store japonesa y no encuentro por ningún lado... ni buscando por nombre...

¿Has probado poniendo Winning?
Bitte escribió:Estoy en la store japonesa y no encuentro por ningún lado... ni buscando por nombre...

¿Cómo buscas por nombre?¿Con los signos japoneses? Yo no me aclaro.
ithan_87 escribió:
Bitte escribió:Estoy en la store japonesa y no encuentro por ningún lado... ni buscando por nombre...

¿Has probado poniendo Winning?

Winning eleven y world soccer. Aparece el 2014, pero nada más


Nickplatino: en el buscador (la lupa) y con el teclado escribo..
En la japonesa no esta todavía, yo no la veo
Bitte escribió:
ithan_87 escribió:
Bitte escribió:Estoy en la store japonesa y no encuentro por ningún lado... ni buscando por nombre...

¿Has probado poniendo Winning?

Winning eleven y world soccer. Aparece el 2014, pero nada más


Nickplatino: en el buscador (la lupa) y con el teclado escribo..

Nada, que no me sale. A ver si los que se la han bajado nos dicen cómo lo han hecho...
dypyn escribió:En la japonesa no esta todavía, yo no la veo


Entonces la foto de descarga que sale en la página 1015 es un fake?
bbbbio escribió:
dypyn escribió:En la japonesa no esta todavía, yo no la veo


Entonces la foto de descarga que sale en la página 2015 es un fake?

Pues hombre, aquí hay gente que dice que se la está descargando. A ver si nos dicen de dónde...
Lo mismo es para PS4 y la Store es diferente... sino, no encuentro otra explicación.
Dicen que la jugabilidad es muy buena, que enseguida te dan ganas de echar otro partido.

https://vine.co/v/OWAvPEehu7B

Un Gol de Robbye
bbbbio escribió:
dypyn escribió:En la japonesa no esta todavía, yo no la veo


Entonces la foto de descarga que sale en la página 1015 es un fake?


No lo es, de hecho, si ves el Twitter de Robbye Ron, comenta su primer gol:

https://vine.co/v/OWAvPEehu7B

Edit: jesusmadero19 te mas adelantao jaja ;)
Bitte escribió:Lo mismo es para PS4 y la Store es diferente... sino, no encuentro otra explicación.

Va a ser eso, que la han sacado para PS4 y para PS3 no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si alguien se baja la versión del we cuente si tiene comentarios y otros equipos o seran los mismo que el pro
Pero haceros una cuenta de hon kong, yo me la acabo de hacer desde la ps4 y es facil. Solo hay que elegir hon kong como pais y ya, ahora ya no pide ni calles ni codigo postal y el correo o lo iventais que no hace falta qué exista. La store encima viene en ingles , un saludo!!
Pero esta el juego o no? En la storw de hongos kong??
dypyn escribió:Pero esta el juego o no? En la storw de hongos kong??

En PS4 parece ser que sí, en PS3 no.
Esperaremos entonces a ver a que hora la ponen en la store eueopea
Polter2k escribió:
alexsoy10 escribió:Pero se sabe si el online es bueno? Porque recuerdo que el pes 2011 y 2013 en mi opinion eran buenos juegos, pero el online era un mojon. Lag, monedas gratis en la LMO, contratos infinitos, goles en propia y desconexion, petadas de conexion... Voy a parar ya


No hay manera de saberlo porque aun nadie lo ha probado online...

Lamentablemente en todos los juegos estas cosas solo se saben una vez salido

Ahora si te refieres a modos de la MLO con el modo My Club me parece que será una copia o un intento de copia del fut de la competencia...

Si lees este sitio italiano en alguna parte lo mencionan

http://www.everyeye.it/ps4/articoli/pes ... vato_23597

"Cabe destacar, por último, la pequeña vista previa 'texto' del nuevo modo MyClub visible al final de cada partido que, en un primer vistazo, parece seguir fielmente los pasos de la ya famosa Ultimate Team por Electronic Arts:"


Gracias por contestar compañero.

Habrá que rezar para que entonces el online funcione decentemente... Aunque sin nuinguna medida correctora, mucho mejor dudo que vaya.
"Si algo quieres que cambie, no hagas siempre lo mismo"
jjoseca, ¿se sabe en qué store saldrá primero la demo para PS3 y sobre qué hora?
Una duda. ¿El modo MyClub y la LM son cosas diferentes, no? Espero que no sean tan cafres de -terminar- estropear la LM
nickplatino escribió:jjoseca, ¿se sabe en qué store saldrá primero la demo para PS3 y sobre qué hora?


En PS3 ya ha salido en Hong Kong también! (PSN Asia):

Imagen
Se sabe si en la japonesa ha salido?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Algún tutorial para crear una cuenta Hong Kong?
Si a ver si en la jap. Ha salido en ps3, o en la usa ps3?
En la japonesa no está, por mucho que nos quieran vender la moto.
Descargando en ps4 desde cuenta japo creada ahora mismo.en un minuto XD
Que ganas de que.se baje dios!!!
Vamos!!!
ithan_87 escribió:En la japonesa no está, por mucho que nos quieran vender la moto.


Estar está, más que nada porque ya hay gente jugando [carcajad]
Padom escribió:Descargando en ps4 desde cuenta japo creada ahora mismo.en un minuto XD
Que ganas de que.se baje dios!!!
Vamos!!!



Pues Dinos como creamos la japo en un minuto please.
Yo en la japo no la he encontrado, pero ya la estoy bajando desde la de hong kong
[poraki] [poraki]
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:En la japonesa no está, por mucho que nos quieran vender la moto.


Estar está, más que nada porque ya hay gente jugando [carcajad]


No se muy bien como funciona, pero igual si no tienes cuenta como "Hong Kong" ( osea, China ), no te sale... Es decir, la PSN de Hong Kong es la misma que la Japonesa? ( PSN Asia por asi decirlo? )...

Y ya hay bastantes casos e imagenes de gente distinta como para asegurar que no está y que nos venden la moto, quizás es más que no damos con la tecla de donde buscar...

Edito: Pos si, parece ser que es eso, que es de cuenta Hong Kong y no japonesa, ya he editado mi mensaje, sorry.
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:En la japonesa no está, por mucho que nos quieran vender la moto.


Estar está, más que nada porque ya hay gente jugando [carcajad]

Si, en todo su esplendor...porque la he estado buscando con las mismas palabras en las que figura el título en su versión japonesa, y nanai de la China (nunca mejor dicho). En todo caso estará desde la de Hong Kong.
ithan_87 escribió:
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:En la japonesa no está, por mucho que nos quieran vender la moto.


Estar está, más que nada porque ya hay gente jugando [carcajad]

Si, en todo su esplendor...porque la he estado buscando con las mismas palabras en las que figura el título en su versión japonesa, y nanai de la China (nunca mejor dicho). En todo caso estará desde la de Hong Kong.

En la japonesa no está, está en la de hong kong, me he creado una cuenta hace un ratoy ahora está bajándose [sonrisa]
IbersonVigo escribió:Algún tutorial para crear una cuenta Hong Kong?


https://www.youtube.com/watch?v=FTLoCA11kKQ

Pd: buscar la demo como winning eleven 2015
los afortunados que la esten bajando en ps3, que vayan comentado que tal ...
envidia [snif]
ithan_87 escribió:
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:En la japonesa no está, por mucho que nos quieran vender la moto.


Estar está, más que nada porque ya hay gente jugando [carcajad]

Si, en todo su esplendor...porque la he estado buscando con las mismas palabras en las que figura el título en su versión japonesa, y nanai de la China (nunca mejor dicho). En todo caso estará desde la de Hong Kong.


En la de Hong Kong está si
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:jjoseca, ¿se sabe en qué store saldrá primero la demo para PS3 y sobre qué hora?


En PS3 ya ha salido en Hong Kong también! (PSN Asia):

Imagen

Pero tiene que ser en Hong Kong exactamente?? Es que tengo una cuenta asiática y supongo que será store japonesa y no la veo por ningún lado. ¿¿No es lo mismo??

EDITO: Vale, ya veo que no es lo mismo. Joder, va a tocar hacerse cada año una nueva cuenta según dónde les rote sacar la demo antes.
ir comentando cosillas, yo de momento no tengo ps3, asi que estoy esperando que salga para xbox360
Ah bueno, pero entonces no digáis en la de Japón que nada tienen que ver, porque yo la estaba buscando en la de Japón...

Pues nada, a Hong Kong nos vamos.
Confirmo que para PS3 sí está en Hong Kong.

Para los que preguntan, no es lo mismo la Store japonesa que China, Coreana, Hongkonesa.
30479 respuestas