Pro Evolution Soccer 2015

_Bardock_ escribió:Yo lo de las caras genéricas me da mucho coraje.
Se explayan en los equipos de siempre y los demás es que no se le parecen en casi nada y además genéricos todos y no se molestan en retocar la cara y ponerla diferente aunque sea.
En el pro 2013 hasta los jugadores más normalitos tenían una cara al menos parecía.
Yo al menos prefiero 2000 parecidas que 1000 clavadas de los jugadores de siempre.


El problema del 2014 fue de falta de tiempo, no pudieron tocar las caras genéricas para hacerlas parecidas a las reales( cosa que si hicieron en 2013) y para colmo tampoco tuvieron tiempo de perfilar bien el editor. El resultado era unas caras genéricas bochornosas, ni siquiera los grandes maestros de la edición han podido hacer caras parecidas.

Con el 2015 espero que solucionen también ese problema. Por un lado parece que van a implementar un numero récord de caras reales ( no solo los de siempre) , por otro esta vez si han tenido tiempo de hacer un buen editor y además están contando con ayuda de colaboradores de la comunidad para ajustar las características de los jugadores menos conocidos.
corlinha10 escribió:12 minutos para nuestro dia!!


ueeeeeeee vamos 9 minutos.....

Imagen
mj23 escribió:
karlostek escribió:
mj23 escribió:Se sabe si tendrá modo comunidad offline? Estaría muy bien.

Saludos y gracias de antemano.


Ojala,menudos piques teníamos en casa de los colegas


Ya ves, el estar jugando toda la noche y mirar al final todas las estadísticas que eso era canela en rama, que piques tan guapos de verdad, lo ponen un año y después desaparece como todo en el pro, una verdadera pena.

Saludos.

Tambien habia un modo de juego que elegias varios equipos y te hacia una seleccion random de jugadores, era bastante divertido.
A veces me gustaria saber que piensan las empresas para ponerse a quitar cosas en lugar de poner mas. :-|

Muchas ganas ya de esta demo, desde que cambiaron de Pro 4, 5, 6, a 2008, 2009, 2010,etc. no han sacado nada decente. Esperemos que este año cambien la tendencia y tengamos un competidos decente por el trono del juego de futbol.
erpoli escribió:
corlinha10 escribió:12 minutos para nuestro dia!!


ueeeeeeee vamos 9 minutos.....

Imagen


Ehh no es por nada pero me parece que la store en españa se actualiza a las 14 hrs PM de alla

Digo por si piensan equivocadamente que pueda estar el demo a las 00:00 hrs.

XD
Polter2k [carcajad]

gracias, a mi me da lo mismo la verdad que este hoy, mañana o pasado, pero otros se lo toman con tantos entusiasmo que se me contagia su alegria :)
no hay posibilidades de qe salga hoy?
Algunos seguro que entran a mirarla ahora cuando den las 0:00 jajaj

Yo voy a ver mis series ,mañana espero probarlo en ps3 y en ps4 :)
Soy el unico preocupado por la ausencia TOTAL de faltas de la cpu? No solo no entran practicamente nunca a destiempo , sino que las pocas veces que lo hacen ni falta les pitan, como en este video en el minuto 3:21

https://www.youtube.com/watch?v=yp7jOkqCcmk#t=206

Para alguien que piensa jugar sobre todo liga master esto lo ve super preocupante
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
King_D escribió:Soy el unico preocupado por la ausencia TOTAL de faltas de la cpu? No solo no entran practicamente nunca a destiempo , sino que las pocas veces que lo hacen ni falta les pitan, como en este video en el minuto 3:21

https://www.youtube.com/watch?v=yp7jOkqCcmk#t=206

Para alguien que piensa jugar sobre todo liga master esto lo ve super preocupante

Si, igual eres el único. [Ooooo]
Imagen
dorsal y nombre incorrecto. Imagino que en la versión final estará bien pero me pareció curioso XD
Me gustan los remates de cabeza y el balón.
Pero se sabe si el online es bueno? Porque recuerdo que el pes 2011 y 2013 en mi opinion eran buenos juegos, pero el online era un mojon. Lag, monedas gratis en la LMO, contratos infinitos, goles en propia y desconexion, petadas de conexion... Voy a parar ya
Porlan18 escribió:Imagen
dorsal y nombre incorrecto. Imagino que en la versión final estará bien pero me pareció curioso XD
Me gustan los remates de cabeza y el balón.



Madre mia.....jajajajaja
Anglachel escribió:
Porlan18 escribió:Imagen
dorsal y nombre incorrecto. Imagino que en la versión final estará bien pero me pareció curioso XD
Me gustan los remates de cabeza y el balón.



Madre mia.....jajajajaja

Si quieres te consigo la camiseta de figo en el getafe XD

https://www.youtube.com/watch?v=UMq-txn3BHc
alexsoy10 escribió:Pero se sabe si el online es bueno? Porque recuerdo que el pes 2011 y 2013 en mi opinion eran buenos juegos, pero el online era un mojon. Lag, monedas gratis en la LMO, contratos infinitos, goles en propia y desconexion, petadas de conexion... Voy a parar ya


No hay manera de saberlo porque aun nadie lo ha probado online...

Lamentablemente en todos los juegos estas cosas solo se saben una vez salido

Ahora si te refieres a modos de la MLO con el modo My Club me parece que será una copia o un intento de copia del fut de la competencia...

Si lees este sitio italiano en alguna parte lo mencionan

http://www.everyeye.it/ps4/articoli/pes ... vato_23597

"Cabe destacar, por último, la pequeña vista previa 'texto' del nuevo modo MyClub visible al final de cada partido que, en un primer vistazo, parece seguir fielmente los pasos de la ya famosa Ultimate Team por Electronic Arts:"
Porlan18 escribió:Imagen
dorsal y nombre incorrecto. Imagino que en la versión final estará bien pero me pareció curioso XD
Me gustan los remates de cabeza y el balón.

Pues si que iba en serio esto de volver a los orígenes. Vuelven los Roberto Larcos y Ravoldis XD.

Imagino que será una broma o alguien o un error que se solucionara en el juego, pero me ha hecho mucha gracia.
Anglachel escribió:
Porlan18 escribió:Imagen
dorsal y nombre incorrecto. Imagino que en la versión final estará bien pero me pareció curioso XD
Me gustan los remates de cabeza y el balón.



Madre mia.....jajajajaja

Hombre que queréis que os diga, pero poca gracia me hace esto. El año pasado tuvimos que comernos con patatas el que el Atleti llevara durante toda la temporada los pantalones azul marino en el PES 2014; luego el Elche también estaba mal la equipación, con la segunda del Barça creo que también hubo problemas, etc...Oye, ya que se licencia que al menos se haga bien.
Space Monkey escribió:
Porlan18 escribió:Imagen
dorsal y nombre incorrecto. Imagino que en la versión final estará bien pero me pareció curioso XD
Me gustan los remates de cabeza y el balón.

Pues si que iba en serio esto de volver a los orígenes. Vuelven los Roberto Larcos y Ravoldis XD.

Imagino que será una broma o alguien o un error que se solucionara en el juego, pero me ha hecho mucha gracia.


Me lo comentaba antes Robertel en privado, ya que yo soy el que me encargo del Atleti..

No me acuerdo si estaba así cuando lo fiché para el Atleti o no, lo que sé es que ahora mismo está bien y actualizado con MANDZUKIC en el nombre [carcajad].

A parte tiene el 7, cuando yo le tengo puesto el número 9 .

PD: Ok, ya sé el motivo de esto... cuando lo fiché tenía Mandžukić y el juego no acepta símbolos de ningun tipo, por lo que quedaría.. MANDUKI.

Gilipolleces que pasan [Ooooo] , pero tranquilos, eso está solucionado para la versión final, ya que a todos los que tenían cualquier tilde o símbolos varios se los hemos quitado del "Kit name" y listo.
se sabe a que hora sale la demo en xbox360?
jjoseca escribió:
Space Monkey escribió:
Porlan18 escribió:Imagen
dorsal y nombre incorrecto. Imagino que en la versión final estará bien pero me pareció curioso XD
Me gustan los remates de cabeza y el balón.

Pues si que iba en serio esto de volver a los orígenes. Vuelven los Roberto Larcos y Ravoldis XD.

Imagino que será una broma o alguien o un error que se solucionara en el juego, pero me ha hecho mucha gracia.


Me lo comentaba antes Robertel en privado, ya que yo soy el que me encargo del Atleti..

No me acuerdo si estaba así cuando lo fiché para el Atleti o no, lo que sé es que ahora mismo está bien y actualizado con MANDZUKIC en el nombre [carcajad].

A parte tiene el 7, cuando yo le tengo puesto el número 9 .

PD: Ok, ya sé el motivo de esto... cuando lo fiché tenía Mandžukić y el juego no acepta símbolos de ningun tipo, por lo que quedaría.. MANDUKI.

Gilipolleces que pasan [Ooooo] , pero tranquilos, eso está solucionado para la versión final, ya que a todos los que tenían cualquier tilde o símbolos varios se los hemos quitado del "Kit name" y listo.


Impecable como siempre [tadoramo]
... habría que crear un hilo cuyo título rece...." Ya se puede descargar la demo en...." [sonrisa]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Una cosa esta clara.Con konami siempre hay oportunidad de echarse unas risas [carcajad] .Manduki y con el 7, que puntazo la verdad.El que lo puso se quedo agusto.
Adri-Geta escribió:Una cosa esta clara.Con konami siempre hay oportunidad de echarse unas risas [carcajad] .Manduki y con el 7, que puntazo la verdad.El que lo puso se quedo agusto.


Lo explico unos post más atrás el por qué de ese nombre.

Lo del dorsal, le puse el 9 nada más dijeron cual llevaría (24 de Julio, lo miré antes). Siendo delantero quizás debería haber adivinado que iba a ser el 9, pero en fin.. [carcajad]

No os extrañe que haya más fallos de estos, pero creedme que estarán corregidos.
Adri-Geta escribió:Una cosa esta clara.Con konami siempre hay oportunidad de echarse unas risas [carcajad] .Manduki y con el 7, que puntazo la verdad.El que lo puso se quedo agusto.

Jjoseca y el resto de editores no tiene la culpa de que Konami no le deje ver cómo quedan los nombres de las equipaciones antes de confirmar los cambios.

Konami debe tener más cuidado con estos detalles, porque ahora los cuatro tontos de siempre van a estar con la coña de "Manduki" para echar por tierra a este PES y criticarlo, por lo menos hasta que salga en Noviembre.
El Fail mas epico que he visto de PES fue el verano que el Barça ficha a Eto'o pero seguia saliendo en el Mallorca y con el dinero de Eto'o (12 millones de €) el Madrid ficha a Owen y este si salia el Madrid.....XD [carcajad]
dead007 escribió:
King_D escribió:Soy el unico preocupado por la ausencia TOTAL de faltas de la cpu? No solo no entran practicamente nunca a destiempo , sino que las pocas veces que lo hacen ni falta les pitan, como en este video en el minuto 3:21

https://www.youtube.com/watch?v=yp7jOkqCcmk#t=206

Para alguien que piensa jugar sobre todo liga master esto lo ve super preocupante

Si, igual eres el único. [Ooooo]


Ya lo veo. Muy triste la verdad. Por suerte por lo que leo en otros foros si que se preocupan mas de estas cosas en vez de en chorradas como el nombre en la camiseta de "Manzuki", espero que lo arreglen para la version final
Realmente son tan pero tan importantes los dorsales ?? Uff creo que son 1000 los facyores mas preocupantes .. esperqndo la demo
juanfran154 escribió:
jjuanji escribió:Imagen




Imagen


Imagen

ajjaajaj no pongais estas cosas a estas horas que me desahucian los vecinos a leches por reirme a carcajada limpia xd por cierto en la última foto parece un fantasma de los del cuarto milenio, las caras de bélmez al lado de este es una minucia xd
jjuanji escribió:Imagen




Imagen



Ola k ace

[qmparto] [qmparto]
jajaja cuando konami piensa hacer una buena face de messi jjajaaja en pes 14 parecia un enfermito ,ahora en esta foto de pes 15 parece que se va a tragar un alfajor entero jejeje
Si todavía no está la demo, ¿de dónde salen esas imágenes?
Bitte escribió:Si todavía no está la demo, ¿de dónde salen esas imágenes?


Hay algunas personas como ASIM, Gari, Weedens que tuvieron acceso a este código unos días atras y con embargo hasta el día 16... ahora han podido publicar tanto fotos como videos.

Y bueno algunas webs tb.
como ya adelanté, se avecina la gran castaña, buenos días
aqui en mi pais (Peru), son las 22:40, veo que podre dormir tranquilo y despertar ya con la demo en la store xD
UDLP84 escribió:como ya adelanté, se avecina la gran castaña, buenos días

Enrróllate y pásame por privado el número de la Loteria.

Gracias de antemano.
Simplemente ignoren... es 2da vez que trata de llamar la atención con algo tan burdo como eso...

Es algo inocuo comparado con lo que nos toparemos mañana:

"es la misma mierda de hace 8 años"
"siguen tan robóticos como siempre"
"Konami no me estafa otra vez"
"demo instalada... jugue un minuto y la desinstalé"

para más ejemplos solo remitirse a hilos de años anteriores... siempre pasa y seguirá pasando XD

Asi que los que quieran debatir en serio mejor piensen en esperar unos días la lluvia que caerá desde mañana por aca... una buena opción es el foro de jjoseca y además se pidió permiso a los MODS para crear un hilo en la sección de Ps3 de aca mismo para comentar la demo para los usuarios de Ps3 (aun no contestan)

Insisto... no los tomen en cuenta... solo ignoren... ;)
puedo opinar sobre la demo de xbox 360 es que en el hilo de la 360 es un desierto y este hilo es el mas activo por supuesto pondre cosas de la demo y pondria es version 360 si me dan permiso
Polter2k escribió:Simplemente ignoren... es 2da vez que trata de llamar la atención con algo tan burdo como eso...

Es algo inocuo comparado con lo que nos toparemos mañana:

"es la misma mierda de hace 8 años"
"siguen tan robóticos como siempre"
"Konami no me estafa otra vez"
"demo instalada... jugue un minuto y la desinstalé"

para más ejemplos solo remitirse a hilos de años anteriores... siempre pasa y seguirá pasando XD

Asi que los que quieran debatir en serio mejor piensen en esperar unos días la lluvia que caerá desde mañana por aca... una buena opción es el foro de jjoseca y además se pidió permiso a los MODS para crear un hilo en la sección de Ps3 de aca mismo para comentar la demo para los usuarios de Ps3 (aun no contestan)

Insisto... no los tomen en cuenta... solo ignoren... ;)


Ni siquiera he instalado la demo y la he desinstalado, a mi Konami no me estafa otra vez con la misma mierda de hace 8 años y encima siguen tan robóticos como siempre.

[carcajad]

Es broma, ojalá este sea un gran PES [oki]
UDLP84 escribió:como ya adelanté, se avecina la gran castaña, buenos días


Dios que pesadilla, se avecina el ..... De la mañana, buenas noches hasta nunca.
Algún día me encantaría entender lo de los haters: Algunos se levantan a las 5 de la mañana y no tienen nada mejor que hacer que ir al hilo de un juego que odian e intentar provocar a la gente. Los psiquiatras seguro tienen un nombre para eso...

P.D: Por favor, no citéis a este tipo de gente.
fácil, no le hagas caso. Por un oído entra y por el otro sale [oki]
Acabo de mirar en Xbox one y de momento no esta la demo.
UDLP84 escribió:como ya adelanté, se avecina la gran castaña, buenos días


Lo que es una castaña es tener que aguantarte a ti.

Parece que el exito de una demo de otro famoso juego de futbol , algunos no quieran ver mas alla.
Hoy actualizan la store europea a las 14:00 no¿? supongo que hace hora estará... ya desde que salga avicen
xhectorx escribió:Acabo de mirar en Xbox one y de momento no esta la demo.

Hector AVISA cuando este jeje que estoy en el curro y la bajo desde el movil la demo,,asi a las 15:00 la pruebo,,,
Por cierto,,,ayer vi uno de los gameplays y parece que las redes las han mejorado un poco no?
Slash076 escribió:Algún día me encantaría entender lo de los haters: Algunos se levantan a las 5 de la mañana y no tienen nada mejor que hacer que ir al hilo de un juego que odian e intentar provocar a la gente. Los psiquiatras seguro tienen un nombre para eso...

P.D: Por favor, no citéis a este tipo de gente.


Ni más ni menos...

Gente que se aburre hay en todos lados.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erpoli escribió:
corlinha10 escribió:12 minutos para nuestro dia!!


ueeeeeeee vamos 9 minutos.....

Imagen


Jajajaja que grande tio!! Me sigues a todos lados! Voy a tener que adoptarte!
Ya ha salido la Demo en PSN... al turrón!!! ( Los que podáis... [triston] )

https://twitter.com/WENB_Italia

Imagen

Edito: PSN cuenta de Hong Kong
30479 respuestas