Pro Evolution Soccer 2015

si la verdad que se confirma , ni camp nou , ni bernabeu ,por las putas exclusividades pues ala andamos con esas , me iba a comprar fifa , ahora paso , con este tipo de estrategias no van a conseguir que compre fifa , xa mi esto es jugar sucio , me comprare pes en pc y asi podremos meterle lo que queramos , paso de coomprarme pes para ps4
julijerez escribió:
victor24sfc escribió:
julijerez escribió:es verdad lo que se esta comentando de la ps3 y xbox alguien lo puede confirmar?

Gracias.


¿Qué se está comentando?


segun juan66 ha visto esto

he visto un video en youtube que dicen que la version de ps3 y xbox360 venga con recortes en jugabilidad y en modos de juego.
como sea asi me parece una guarrada,ya que nos deben un juego decente en ps3 y xbox360 despues de la chapuza de pes 2014.
que graficamente sea peor que ps4 ,lo entiendo pero que en jugabilidad y modos de juego tenga menos cosas, es de ser unos impresentables.


aqui esta el video donde dicen esto,espero que no se cumpla

http://www.youtube.com/watch?v=NbMfl-kKCzM
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 2 min

So US PS Store could be updated around 11pm UK time, or just after. I'll keep an eye out. I'll stream pretty much immediately. #PES2015


traducido por google:


Así que Estados Unidos PS Store podría ser actualizado alrededor de las 11pm hora del Reino Unido, o justo después. Voy a mantener un ojo hacia fuera. Voy a reproduzco más o menos inmediato. # PES2015
Lo que tienen que hacer es poner San Mamés Barria ya y dejarse de ostias.
Los gráficos del césped parecen de juguete, igual que las caras de Fifa.
En 5 años tendremos fotorrealismo dicen... [boing]
koki89 escribió:Ya esta la DEMO!!













XD




?!?!?!?!?
jjoseca y no puedes preguntarlo lo de los dorsales del Barça a ver si te dicen algo?
Igual en PS3 ya la ponen esta noche como la de FIFA 15, que en PS3 si salio en la americana pero en PS4 no.
Luis_dAR escribió:jjoseca y no puedes preguntarlo lo de los dorsales del Barça a ver si te dicen algo?
Igual en PS3 ya la ponen esta noche como la de FIFA 15, que en PS3 si salio en la americana pero en PS4 no.

Lo dudo mucho, pero oye si lo ponen genial.
Qué bueno el nuevo video de Weedens, este tío es un fenómeno.
https://www.youtube.com/watch?v=TwsizYR ... 7ASRs6r6lA

min 1:15

hay cesiones?

tira una falta con barrera desde el punto de penaltie :-?
IbersonVigo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TwsizYR1aO0&list=UUhL0AGO6NvipA7ASRs6r6lA

min 1:15

hay cesiones?

tira una falta con barrera desde el punto de penaltie :-?


Está justo al borde del área.
julijerez escribió:
victor24sfc escribió:
julijerez escribió:es verdad lo que se esta comentando de la ps3 y xbox alguien lo puede confirmar?

Gracias.


¿Qué se está comentando?


segun juan66 ha visto esto

he visto un video en youtube que dicen que la version de ps3 y xbox360 venga con recortes en jugabilidad y en modos de juego.
como sea asi me parece una guarrada,ya que nos deben un juego decente en ps3 y xbox360 despues de la chapuza de pes 2014.
que graficamente sea peor que ps4 ,lo entiendo pero que en jugabilidad y modos de juego tenga menos cosas, es de ser unos impresentables.


Ese video es demasiado ·"cogido con pinzas", no confirma nada, y solo se basa en "intuiciones" según algunos mensajes de Adam Bhatti.

Yo le pregunté al propio Adam si la versión Ps3 iba a tener los mismos modos de juego y jugabilidad que PS4 y fue muy clarito: SI. Incluso me dijo que tendría el mismo numero de "real faces". Eso si, me dijo que entendiera que gráficamente iba a ser superior la de PS4.

Yo prefiero esperar a ver qué pasa antes de ser fatalista. Mañana mismo tendremos importantes pistas sobre todo esto.
dicanio1 escribió:
Isco23 escribió:
dicanio1 escribió:Los disparos no me están gustando nada de nada..supongo ue es por venir de jugar a la otra demo,,

es decir, disparas y todos los disparos van a portería y son misiles..da igual si disparas con cualquier pierna..

no se, los veo demasiado teledirigidos,y esto lo voy a comparar con la competencia porque al menos en la demo se lo an currado luego ya veremos en el juego final que hay ya lo dudo..

puedes disparar pero si no los diriges bien pueden salir fuera y no por arriba porque as disparado demasiado fuerte, si no se te pueden ir a un metro, si tienes a un rival encima y disparas te puede salir un dispara muy flojo y encima irse el balón lejos del palo..

En estos videos los veo todos muy dirigidos, todos los disparos fuertes y a portería... el juego sale 2 meses después así que algo como esto lo pueden corregir fácilmente y espero que lo hagan si lo que veo en los videos es asi..

Pero ya tienes tu la demo?


si ya la tengo... te digo donde tengo la demo?

Entonces porque C...ablas de misiles y tiros teledirigidos SI NO LO AS PROBADO....Vaya poca seriedad y que comentarios sin fundamento hay que leer macho...y encima mal educado el muchacho....
daavids19 escribió:si la verdad que se confirma , ni camp nou , ni bernabeu ,por las putas exclusividades pues ala andamos con esas , me iba a comprar fifa , ahora paso , con este tipo de estrategias no van a conseguir que compre fifa , xa mi esto es jugar sucio , me comprare pes en pc y asi podremos meterle lo que queramos , paso de coomprarme pes para ps4

Esto son negocios y en ellos no hay piedad, y que sepas que las exclusividades se pagan, ¿por que no cede Pes la exclusividad de la Champions y demas?
El marketing es superimportante en los tiempos que vivimos y a Konami, EA se los esta comiendo con patatas...otro ejemplo mas lo tienes mañana...Konami saca su demo del Pes y curiosamente EA abre el mismo dia la web del Ultimate Team, modo de juego con mas de diez millones de jugadores ¿casualidad? ¿competencia licita? o como decia el otro, "al enemigo ni agua".

Salu2
victor24sfc escribió:
julijerez escribió:
julijerez escribió:es verdad lo que se esta comentando de la ps3 y xbox alguien lo puede confirmar?

Gracias.




segun juan66 ha visto esto

he visto un video en youtube que dicen que la version de ps3 y xbox360 venga con recortes en jugabilidad y en modos de juego.
como sea asi me parece una guarrada,ya que nos deben un juego decente en ps3 y xbox360 despues de la chapuza de pes 2014.
que graficamente sea peor que ps4 ,lo entiendo pero que en jugabilidad y modos de juego tenga menos cosas, es de ser unos impresentables.


Ese video es demasiado ·"cogido con pinzas", no confirma nada, y solo se basa en "intuiciones" según algunos mensajes de Adam Bhatti.

Yo le pregunté al propio Adam si la versión Ps3 iba a tener los mismos modos de juego y jugabilidad que PS4 y fue muy clarito: SI. Incluso me dijo que tendría el mismo numero de "real faces". Eso si, me dijo que entendiera que gráficamente iba a ser superior la de PS4.

Yo prefiero esperar a ver qué pasa antes de ser fatalista. Mañana mismo tendremos importantes pistas sobre todo esto.

Es que si no es la misma jugabilidad, ¿cual es? y lo de los modos de juego me parece flipante, ¿porque no pueden/quieren poner los mismos en unas y otras? :-? Esperaba con muchas ganas este PES después de ver vídeos e impresiones(que no quiere decir que no haya aprendido de esos últimos años, que voy con pies de plomo antes de comprar) pero si hacen esta jugada para que nos pasemos a PS4 lo llevan claro.
Shooter27 escribió:Es que si no es la misma jugabilidad, ¿cual es? y lo de los modos de juego me parece flipante, ¿porque no pueden/quieren poner los mismos en unas y otras? :-? Esperaba con muchas ganas este PES después de ver vídeos e impresiones(que no quiere decir que no haya aprendido de esos últimos años, que voy con pies de plomo antes de comprar) pero si hacen esta jugada para que nos pasemos a PS4 lo llevan claro.


Los modos de juegos serán los mismos no le den mas vueltas

Lo que no habrá es cambios climáticos dinámicos o cosas como esas... pero lo demas en modos al menos será igual... e incluso es mas... tendrán mas modos que la versión de Ps4 ya que podrán incluir en el editor meter cánticos cosas que no se podrá en el de Ps4...
Bueno, pero el poner o no cánticos no es un modo de juego. Yo creo que el compañero se refiere a modos jugables, no de edición.
No se sí será por los vídeos, la forma de jugar, no se pero mañana lo probaremos en primera persona...

NO HAY CENTRO DEL CAMPO.

Veo que se llega muy rápido de una portería a otra, que si que eso puede ser muy divertido.
Pero por momentos parece que no son 11 contra 11, es como sí faltarán jugadores en el campo.
Muchos espacios vacíos y libres.

Son partidos de contraataques sin parar, y como cualquier jugador en la posición que sea, pie q sea, te mete misil al portero según veo le quita mucho realismo, deberían salir tiros más cortos, tiros rasos, tiros flojos...

Me gusta mucho el player id muchoooo,,,, tampoco sigo sin entender como cojones dejan esas redes por llamarlo de alguna manera.

Muchas gana de probarlo mañana, son muchos muchos meses de espera. Por fin mañana el gran día!!
Que ganas de probar a Pirlo, Iniesta, Robben etc...
ithan_87 escribió:Bueno, pero el poner o no cánticos no es un modo de juego. Yo creo que el compañero se refiere a modos jugables, no de edición.


Era un ejemplo, mal ejemplo... pero los modos de juego en si serán los mismos

Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 24 de ago.
.@keiji_1 hi, as I've detailed, PS3 is the same game in terms of modes and features as PS4.

Me refiero a que ademas de eso tendrá MAS opciones... ahi está explicado mejor ;)

Ah y por cierto segun Asim se actualizó el store USA y no hay demo, asi que a esperar mañana no mas al store europeo

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 1 h
Bad news, PES fans. US PS Store has updated. No #PES2015 demo. Tomorrow it is!
Pondran la demo esta noche a las 00 horas en la store españa?.
Polter2k escribió:
ithan_87 escribió:Bueno, pero el poner o no cánticos no es un modo de juego. Yo creo que el compañero se refiere a modos jugables, no de edición.


Era un ejemplo, mal ejemplo... pero los modos de juego en si serán los mismos

Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 24 de ago.
.@keiji_1 hi, as I've detailed, PS3 is the same game in terms of modes and features as PS4.

Me refiero a que ademas de eso tendrá MAS opciones... ahi está explicado mejor ;)

Ah y por cierto segun Asim se actualizó el store USA y no hay demo, asi que a esperar mañana no mas al store europeo

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 1 h
Bad news, PES fans. US PS Store has updated. No #PES2015 demo. Tomorrow it is!


gracias Polter2k por la aclaración esperando [fumando]
flopsete escribió:
daavids19 escribió:si la verdad que se confirma , ni camp nou , ni bernabeu ,por las putas exclusividades pues ala andamos con esas , me iba a comprar fifa , ahora paso , con este tipo de estrategias no van a conseguir que compre fifa , xa mi esto es jugar sucio , me comprare pes en pc y asi podremos meterle lo que queramos , paso de coomprarme pes para ps4

Esto son negocios y en ellos no hay piedad, y que sepas que las exclusividades se pagan, ¿por que no cede Pes la exclusividad de la Champions y demas?
El marketing es superimportante en los tiempos que vivimos y a Konami, EA se los esta comiendo con patatas...otro ejemplo mas lo tienes mañana...Konami saca su demo del Pes y curiosamente EA abre el mismo dia la web del Ultimate Team, modo de juego con mas de diez millones de jugadores ¿casualidad? ¿competencia licita? o como decia el otro, "al enemigo ni agua".

Salu2


Estos de ea juegan sucio siempre,pero no solo con la competencia,sino tambien con el jugador,ya conoceis el famoso handicap,muchos de los partidos los ganas o pierdes segun queran ellos,no consigo comprender como la gente no se da cuenta de la estafa que es fifa
karlostek escribió:
flopsete escribió:
daavids19 escribió:si la verdad que se confirma , ni camp nou , ni bernabeu ,por las putas exclusividades pues ala andamos con esas , me iba a comprar fifa , ahora paso , con este tipo de estrategias no van a conseguir que compre fifa , xa mi esto es jugar sucio , me comprare pes en pc y asi podremos meterle lo que queramos , paso de coomprarme pes para ps4

Esto son negocios y en ellos no hay piedad, y que sepas que las exclusividades se pagan, ¿por que no cede Pes la exclusividad de la Champions y demas?
El marketing es superimportante en los tiempos que vivimos y a Konami, EA se los esta comiendo con patatas...otro ejemplo mas lo tienes mañana...Konami saca su demo del Pes y curiosamente EA abre el mismo dia la web del Ultimate Team, modo de juego con mas de diez millones de jugadores ¿casualidad? ¿competencia licita? o como decia el otro, "al enemigo ni agua".

Salu2


Estos de ea juegan sucio siempre,pero no solo con la competencia,sino tambien con el jugador,ya conoceis el famoso handicap,muchos de los partidos los ganas o pierdes segun queran ellos,no consigo comprender como la gente no se da cuenta de la estafa que es fifa

¿A qué te refieres con eso, a que hay una conspiración o que? que es un videojuego, alma de cántaro [+risas]
Por favor no empiecen con ese tema aqui... si quieren hablar del handicap de Fifa a su hilo no ensucien este
ithan_87 escribió:Tranquilo Dicanio, que hay muchos menores por estos lares... [+risas]


[qmparto] que mal pensados..

Será que hay que probarlo para darse cuenta de que el balón va muy fuerte en la gran mayoría de ocasiones,,

PD..isco si eres un bocazas no es problema mío..acaso cada uno no a dado sus impresiones de lo que están viendo en los videos? entonces tu argumento sobre si tengo la demo para comentar lo de los tiros, es para todos? O simplemente me a tocado a mi tu respuesta chorra del día..
¿Sobre qué hora suelen actualizar la Store de USA?

Normalmente lo que lanzan en Europa los miércoles sale la noche de antes en USA.

Gracias!
A mi no me gustan nada las caras genéricas, son más falsas que un billete de madera. A ver si han cambiado algo en relación a la demo de la Gamescom.

Saludos
Angypak escribió:¿Sobre qué hora suelen actualizar la Store de USA?

Normalmente lo que lanzan en Europa los miércoles sale la noche de antes en USA.

Gracias!


Ah y por cierto segun Asim se actualizó el store USA y no hay demo, asi que a esperar mañana no mas al store europeo

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 1 h
Bad news, PES fans. US PS Store has updated. No #PES2015 demo. Tomorrow it is!

Lo había puesto en la página anterior... ¬_¬
Polter2k escribió:
Angypak escribió:¿Sobre qué hora suelen actualizar la Store de USA?

Normalmente lo que lanzan en Europa los miércoles sale la noche de antes en USA.

Gracias!


Ah y por cierto segun Asim se actualizó el store USA y no hay demo, asi que a esperar mañana no mas al store europeo

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 1 h
Bad news, PES fans. US PS Store has updated. No #PES2015 demo. Tomorrow it is!

Lo había puesto en la página anterior... ¬_¬


Ok. Leí tu mensaje por lo alto y no ví esa parte.
Disculpas.
Gracias.
Angypak escribió:
Ok. Leí tu mensaje por lo alto y no ví esa parte.
Disculpas.
Gracias.


No pasa nada hombre nada de disculpas... no hay problema XD

Lo malo será tener que esperar hasta mañana...
A mi ni me entra en la store usa }:/
¿A qué te refieres con eso, a que hay una conspiración o que? que es un videojuego, alma de cántaro [+risas]


Que inocentes soys algunos,te recomiendo leerte este interesante articulo
http://www.fifantastic.com/2014/01/dest ... fa-14.html

El handicap se aplica en el modo fut para que pierdas y sientas la necesidad de fichar jugadores y gastar monedas.
karlostek escribió:
¿A qué te refieres con eso, a que hay una conspiración o que? que es un videojuego, alma de cántaro [+risas]


Que inocentes soys algunos,te recomiendo leerte este interesante articulo
http://www.fifantastic.com/2014/01/dest ... fa-14.html

El handicap se aplica en el modo fut para que pierdas y sientas la necesidad de fichar jugadores y gastar monedas.

No quiero desviar el hilo, así que te invito que te pases por el hilo de FIFA y observes como precisamente hoy tuvimos un debate en el que muchos usuarios -entre los que me incluyo- decíamos que no nos interesaba ese modo ni en pintura, por lo tanto si, me siento muy timado y derrochado por EA...for president. Y no sólo de FIFA, sino de otros tantos juegos que ahora aplican las microtransacciones y demás.

Y ahora, lamento el desvío.
No encuentro en el hilo....a que hora de España se puede bajar de la Store Europea?? Gracias
ithan_87 escribió:
karlostek escribió:
¿A qué te refieres con eso, a que hay una conspiración o que? que es un videojuego, alma de cántaro [+risas]


Que inocentes soys algunos,te recomiendo leerte este interesante articulo
http://www.fifantastic.com/2014/01/dest ... fa-14.html

El handicap se aplica en el modo fut para que pierdas y sientas la necesidad de fichar jugadores y gastar monedas.

No quiero desviar el hilo, así que te invito que te pases por el hilo de FIFA y observes como precisamente hoy tuvimos un debate en el que muchos usuarios -entre los que me incluyo- decíamos que no nos interesaba ese modo ni en pintura, por lo tanto si, me siento muy timado y derrochado por EA...for president. Y no sólo de FIFA, sino de otros tantos juegos que ahora aplican las microtransacciones y demás.

Y ahora, lamento el desvío.

Pues a mi si me interesa el modo online,para mi el online es todo en un juego de futbol,sino me aburre.

Y veo que no lo entiendes,no critico el modo fut,que personalmente si no fuera por las trampas de ea seria un modo cojonudo,sino precisamente el handicap,te dejé un articulo para que vieras que es.

Estoy muy esperanzado en el nuevo master online de pes,porque aunque copian el modo fut con sus micropagos estoy seguro que no seran unos estafadores como ea y ganara quien lo merezca
Yo lo de las caras genéricas me da mucho coraje.
Se explayan en los equipos de siempre y los demás es que no se le parecen en casi nada y además genéricos todos y no se molestan en retocar la cara y ponerla diferente aunque sea.
En el pro 2013 hasta los jugadores más normalitos tenían una cara al menos parecía.
Yo al menos prefiero 2000 parecidas que 1000 clavadas de los jugadores de siempre.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
karlostek escribió:
¿A qué te refieres con eso, a que hay una conspiración o que? que es un videojuego, alma de cántaro [+risas]


Que inocentes soys algunos,te recomiendo leerte este interesante articulo
http://www.fifantastic.com/2014/01/dest ... fa-14.html

El handicap se aplica en el modo fut para que pierdas y sientas la necesidad de fichar jugadores y gastar monedas.
En el Pes siempre se ha hablado del efecto konami asi que.... menos hablar de hándicap.

Por cierto ya que habláis de lo sucio que juega EA, si en Pes no meten los estadios camp nou,bernabeu,calderon etc es por todo lo contrario, jugo sucio konami y metio los 20 estadios de España, de una manera sin licencia ni nada.EA la denuncio o algo asi y a perdido todo por ir de listo.

Asi que bien se lo tienen merecido, y mal por los usuarios claro, pero eso es culpa 100% de konami.
Bueno,la verdad es que veo los gameplays como muy acelerados,los chutes son misiles teledirigidos y animaciones algo toscas.

Pero confio en las sensaciones de quienes ya probaron el juego,que son francamente esperanzadoras.Creo que con los 60 fps,en casita,con el tempo real,la cosa cambiara.

Los gameplays no son muy de fiar ya que desvirtúan la velocidad,fps y gráficos,la prueba la tenemos que con los gameplays previos a la demo de fifa 15 nadie se esperaba tal cambio.Aunque a mi sigue sin convencerme.

Espero un buen PES,con sus fallos pero con esa jugabilidad única.
Adri-Geta escribió:
karlostek escribió:
¿A qué te refieres con eso, a que hay una conspiración o que? que es un videojuego, alma de cántaro [+risas]


Que inocentes soys algunos,te recomiendo leerte este interesante articulo
http://www.fifantastic.com/2014/01/dest ... fa-14.html

El handicap se aplica en el modo fut para que pierdas y sientas la necesidad de fichar jugadores y gastar monedas.
En el Pes siempre se ha hablado del efecto konami asi que.... menos hablar de hándicap.

Por cierto ya que habláis de lo sucio que juega EA, si en Pes no meten los estadios camp nou,bernabeu,calderon etc es por todo lo contrario, jugo sucio konami y metio los 20 estadios de España, de una manera sin licencia ni nada.EA la denuncio o algo asi y a perdido todo por ir de listo.

Asi que bien se lo tienen merecido, y mal por los usuarios claro, pero eso es culpa 100% de konami.


Que beneficio tenia konami en aplicar un efecto konami?

Que beneficio obtiene ea en aplicar handicap?

No hay mas preguntas señoria
Se sabe si tendrá modo comunidad offline? Estaría muy bien.

Saludos y gracias de antemano.
_Bardock_ escribió:Yo lo de las caras genéricas me da mucho coraje.
Se explayan en los equipos de siempre y los demás es que no se le parecen en casi nada y además genéricos todos y no se molestan en retocar la cara y ponerla diferente aunque sea.
En el pro 2013 hasta los jugadores más normalitos tenían una cara al menos parecía.
Yo al menos prefiero 2000 parecidas que 1000 clavadas de los jugadores de siempre.


Si solo fuesen las caras.....
Y las camisetas de los equipos no licenciados que?
No ponen los colores del equipo y lo hace aun mas falso de lo que es, si por ejemplo, el barça fuese Cataluña como antaño, no le pondrian una samarra blaugrana, se la pondrian al igual toda azul y ale a jugar.....
Por lo menos a los equipos no licenciados podrian ponerle camisetas falsas pero con los colores reales, así los que no tenemos mucho tiempo para editar, con cambiar el nombre bastaria, como antaño, pero no, ahora ya ni se molestan en poner camisetas con los colores que se parezcan al menos.....
Ansioso estoy por probar la demo de este nuevo PES......!!!

Lástima no se haya dejado caer por la store usa [mamaaaaa]
mj23 escribió:Se sabe si tendrá modo comunidad offline? Estaría muy bien.

Saludos y gracias de antemano.


Ojala,menudos piques teniamos en casa de los colegas
karlostek escribió:
mj23 escribió:Se sabe si tendrá modo comunidad offline? Estaría muy bien.

Saludos y gracias de antemano.


Ojala,menudos piques teníamos en casa de los colegas


Ya ves, el estar jugando toda la noche y mirar al final todas las estadísticas que eso era canela en rama, que piques tan guapos de verdad, lo ponen un año y después desaparece como todo en el pro, una verdadera pena.

Saludos.
Lo de las caras genéricas confiaba en que este año lo arreglarían...porque lo que vi en el PES 2014 era incluso peor que la versión del PES 2013... [mad]
Por mi , casi me alegro de que no salga la demo esta noche, si no es una noche perdida de capítulos de series y tengo muchas para ver [angelito] , porque si no, ya me veía hasta las 5 de la mañana jugando a la demo XD XD
Todavía recuerdo el día que llegue a casa de un colega y me puso ese mítico iss pro evolution.. Con ganas de catar esa demo ya
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
12 minutos para nuestro dia!!
karlostek escribió:[
Estos de ea juegan sucio siempre,pero no solo con la competencia,sino tambien con el jugador,ya conoceis el famoso handicap,muchos de los partidos los ganas o pierdes segun queran ellos,no consigo comprender como la gente no se da cuenta de la estafa que es fifa

No es cuestion de jugar sucio, repito es cuestion de negocios y dinero, Fut es dinero para fifa como este año sera lo que implantara Pes con sus micropagos. Al final y no es solo cuestion de juegos de futbol, se tiende a venderte no solamente el juego, si no una serie de dlcs alternativos y exprimir el beneficio del producto al maximo.
¿Que estos modos de juego estaran "trucados" ? pues como lo estan las tragaperras y demas "juegos de azar", tienen sus rutinas para que al final siempre gane la banca...
En fin, que a ver si ponen pronto la demo, que tengo muchas ganas de catarla, no he querido ver muchos videos...y ojala que sea tan buena con el mando en la mano como promete.

Salu2
ferdy_vk escribió:
Rayista de palo...

Molaria que estuviesen losnestadios de España como en PES2012, jugar en Vallecas con su murofondo era la risa XD


[jaja] [jaja]

al final algo he leido por aqui de un editor y tal.. ya veremos, pero jugar en casa seria la gozada, odio eterno al fifa por no tenerlo XD
30479 respuestas