Padom escribió:Hype por las nubes!!
I
El video es genial, los gráficos son impresionantes y transmite sensaciones añejas de PRO, PERO POR DIOS YA EMPEZAMOS CON LOS DORDSLES DEL BARCELONA GENERICOS!!!!!
en el 13 me pasé todo el año esperando la corrección y este año en el 14 eran ridículamente pequeños respecto al tamaño de la camiseta... Este año vamos mal....
Es una tonteria y yo lo compro si o si (si me gusta la demo) Pero estoy quemando la demo de la competencia y a nivel de detalles y la aleatoriedad que tiene este año... lo divertido que es.. Sumado a licencias y estadios...
Tiene que ser muy buena la demo del pro... muy pero que muy buena para que pueda gustarme más...
Os diré que con que me divierta como lo hizo el pes 13 pero sin triangulazo, ya me conformo.
No espero una obra maestra de repente... Es el inicio prometedor que no tuvimos el año pasado.
Edito : viendo más vídeos, lo suyo supongo que será probar unos mismo con el pad de ps4, no me gusta que veo todo misiles, tiros encriptados y realmente movimiento algo robótico, pocas animaciones... Eso ya os digo que hasta que no pruebe no puedo dar ningún veredicto, pero estos últimos Game plays subidos me dejan sensaciones agridulces...