Pro Evolution Soccer 2015

va chicos que nos da tiempo de sobra para llegar a la pagina 2000 antes de que salga el juego !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé cómo lo verá la gente pero yo veo muy feo cómo quedan estos pantalones:

fuente: WENB
Los veo super hinchados.

Imagen

Imagen
En que store saldrá antes? Europea Japon o USA y horario?
Buenos gameplays. Me gusta lo que veo.
En el nuevo trailer los jugares no tiene un movimiento casi real a ratos como que se quedan parados
sranto escribió:En que store saldrá antes? Europea Japon o USA y horario?

Europa, pon a partir de las 14-15 de mañana .. mas o menos .
En el demo trailer ese, minuto 1.14, libre directo dentro del area? Wtf
Se pueden hacer desmarques con el stick derecho en PES 15?
En este video están las jugadas más destacadas de los videos que ha subido Asim antes

http://youtu.be/DD00gEcypCo
Pero, ¿no se dan cuenta de que si hiciesen una física de redes realista el juego ganaría MUCHÍSIMO?

Parece que lo hagan a propósito.

Pese a ello, y sin ser ninguna maravilla, me gusta lo que ven mis ojos. Habrá que probarlo... [beer]
ChangKhan escribió:En el demo trailer ese, minuto 1.14, libre directo dentro del area? Wtf


me fije en lo mismo pero creo que es al borde del área !! porque no es a dos toques por lo poco que se ve !!

Imagen

otra cosa en el video de weedens creo que se ve algo del clima dinámico pero no lo puedo apreciar en los gameplay

Imagen
BOND1 escribió:
ChangKhan escribió:En el demo trailer ese, minuto 1.14, libre directo dentro del area? Wtf


me fije en lo mismo pero creo que es al borde del área !! porque no es a dos toques por lo poco que se ve !!

Imagen

otra cosa en el video de weedens creo que se ve algo del clima dinámico pero no lo puedo apreciar en los gameplay

Imagen


Debe ser fuera porque cesion es libre indirecto siempre y si no falta de tro penalti
Sobre qué hora lo cuelgan???testara esta noche o ya para mañana??
El juego tiene muy buena pinta, no se parece en nada al PES 2014 o eso parece, me recuerda un montón al PES6. Puede ser esta la vencida. [amor] [amor] [amor]
Lo más irreal que tiene el juego es que Ikea Casillas salga a despejar un balón con los puños.
se saben los equipos de la demo?
erpoli escribió:se saben los equipos de la demo?

Real Madrid CF, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Atletico de Madrid, FC Bayern Munich, Juventus de Turin y SSC Nápoles. :)
mjfc11 escribió:
erpoli escribió:se saben los equipos de la demo?

Real Madrid CF, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Atletico de Madrid, FC Bayern Munich, Juventus de Turin y SSC Nápoles. :)


me gusta, sobre todo el Athletic de Bilbao, gracias.

Ahora me dices que sale el nuevo San Mames y me llevo una alegria XD
se podrá jugar a dobles con la demos?
jjoseca los dorsales del Barça van a quedar así?
Luis_dAR escribió:jjoseca los dorsales del Barça van a quedar así?


Esperemos que no...
erpoli escribió:
mjfc11 escribió:
erpoli escribió:se saben los equipos de la demo?

Real Madrid CF, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Atletico de Madrid, FC Bayern Munich, Juventus de Turin y SSC Nápoles. :)


me gusta, sobre todo el Athletic de Bilbao, gracias.

Ahora me dices que sale el nuevo San Mames y me llevo una alegria XD


Rayista de palo...

Molaria que estuviesen losnestadios de España como en PES2012, jugar en Vallecas con su murofondo era la risa XD
A falta que confirmen y tal, dudo muchísimo que haya estadios de la liga BBVA en el PES, ni tan siquiera los Camp Nou y compañía...Si está, chapó...pero no lo veo nada claro, sobre todo cuando a día de hoy no tenemos ni una pista sobre ello.
ithan_87 escribió:A falta que confirmen y tal, dudo muchísimo que haya estadios de la liga BBVA en el PES, ni tan siquiera los Camp Nou y compañía...Si está, chapó...pero no lo veo nada claro, sobre todo cuando a día de hoy no tenemos ni una pista sobre ello.


Me parece que Camp Nou y Bernabeu estan exclusivos en Fifa... asi que dudo que los veamos por aca... de los demas es una incógnita...
es verdad lo que se esta comentando de la ps3 y xbox alguien lo puede confirmar?

Gracias.
Polter2k escribió:
ithan_87 escribió:A falta que confirmen y tal, dudo muchísimo que haya estadios de la liga BBVA en el PES, ni tan siquiera los Camp Nou y compañía...Si está, chapó...pero no lo veo nada claro, sobre todo cuando a día de hoy no tenemos ni una pista sobre ello.


Me parece que Camp Nou y Bernabeu estan exclusivos en Fifa... asi que dudo que los veamos por aca... de los demas es una incógnita...


No fastidieissss, vaya chufla, juas!

Tremendas las caras de ls jugadores, y las celebraciones, buenisima lamdel publico [boing]

Este año pillo PES y FIFA [fumando]
Creo que ya se respondió, refrescarme la memoria...¿el editor de estadios está confirmado oficialmente o era simplemente un rumor? Y otra, ¿la liga alemana sabéis si estará? sé que licenciada ni por asomo, pero en plan que estarán los equipos como Dortmund, Shalque...
erpoli escribió:
mjfc11 escribió:
erpoli escribió:se saben los equipos de la demo?

Real Madrid CF, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Atletico de Madrid, FC Bayern Munich, Juventus de Turin y SSC Nápoles. :)


me gusta, sobre todo el Athletic de Bilbao, gracias.

Ahora me dices que sale el nuevo San Mames y me llevo una alegria XD

XD XD , vamos a ver mañana con la demo , los gameplays tienen dejan buena impresion ratataaaa ratataaaa
ithan_87 escribió:Creo que ya se respondió, refrescarme la memoria...¿el editor de estadios está confirmado oficialmente o era simplemente un rumor? Y otra, ¿la liga alemana sabéis si estará? sé que licenciada ni por asomo, pero en plan que estarán los equipos como Dortmund, Shalque...


Editor de Estadios si

La liga alemana ni en modo fake... solo clubes sueltos... y no más de tres por las restricciones de licencia
ithan_87 escribió:Creo que ya se respondió, refrescarme la memoria...¿el editor de estadios está confirmado oficialmente o era simplemente un rumor? Y otra, ¿la liga alemana sabéis si estará? sé que licenciada ni por asomo, pero en plan que estarán los equipos como Dortmund, Shalque...



Yo es lo que no entiendo, te meten la premier con un equipo licenciado, algunas otras tambien con varios qeuipos licenciados y el resto falsos, y la alemana no, porque? Algun problema de derechos con los jugadores que aparecen, o como?
alexsoy10 escribió:Se pueden hacer desmarques con el stick derecho en PES 15?
ChangKhan escribió:
ithan_87 escribió:Creo que ya se respondió, refrescarme la memoria...¿el editor de estadios está confirmado oficialmente o era simplemente un rumor? Y otra, ¿la liga alemana sabéis si estará? sé que licenciada ni por asomo, pero en plan que estarán los equipos como Dortmund, Shalque...



Yo es lo que no entiendo, te meten la premier con un equipo licenciado, algunas otras tambien con varios qeuipos licenciados y el resto falsos, y la alemana no, porque? Algun problema de derechos con los jugadores que aparecen, o como?


Alemania tiene los mas complicados sistemas de licencias y difiere de casi todos los demas... por solo recordarte que por culpa de Khan que demando a EA fue que comenzó todo esto de licenciar absolutamente todo... antes pasaban colados... me recuerdo que en los PES/We de Ps2 solo ibas al editor y en la face del jugador la movías una a la derecha y tenías la face verdadera... antes se podía hacer eso sin problemas y luego ya hasta eso se tuvo que quitar...
Gracias Polter por la respuesta, buena noticia que al menos tengamos ese editor para recrear, espero, fielmente algunos estadios. Lo de la liga Alemana es curioso, sobre todo cuando Konami les ha dado durante dos años mucha bola (el año pasado con el Bayern como gran equipo, este año con Gotze como personaje de portada, el estadio del Munich licenciado...), la verdad que es raro [+risas]
Yo creo que en el tema de los estadios al menos 3-4 de los más importantes de España entrarán, ya dijeron el año pasado que no los metieron en el pes 14 porque no les dió tiempo no por tema de licencias, además me extrañaría mucho que en el pes 13 tenían todas las licencias de la lfp y las perdieran al año siguiente cuando la lfp nunca ha puesto problemas a que las licencias sean compartidas, al contrario que pasa en la bundesliga. Ya veremos como queda la cosa.
Viendo lo que contesta ASIM cuando le preguntan por los estadios españoles no veo nada bueno

Pregunta
I'm expecting some sort of mess up with Spanish stadiums.

Respuesta:
As far as I understand, it's the same situation as last year. I could be wrong, but it's what I know at the moment.

:(
Gusy4 escribió:Lo más irreal que tiene el juego es que Ikea Casillas salga a despejar un balón con los puños.


[qmparto] [qmparto]
Desde luego, el que ha hecho el ID del Madrid se ha lucido......cof cofjjosecacof cof.... [toctoc]


Sobre los estadios al menos en la demo se corrobora que viene el Olympiastadion de Berlin (aunque sea en foto [carcajad] )
Como va el hipe,estamos a menosde 24 horas de poder probar por fin el nuevo pro.

Tenemos mucha ilusion depositada en el juego,esperemos no nos decepcionen porque esta es la ultima oportunidad que le doy
julijerez escribió:es verdad lo que se esta comentando de la ps3 y xbox alguien lo puede confirmar?

Gracias.


¿Qué se está comentando?
esta noche estará se supone en la STORE AMERICANA no? por lo menos en ps3 suele ser así..
juanmatarin9 escribió:esta noche estará se supone en la STORE AMERICANA no? por lo menos en ps3 suele ser así..


Al menos no está anunciada asi que no me haría muchas espectativas

http://blog.us.playstation.com/2014/09/ ... r-9162014/
Polter2k escribió:Viendo lo que contesta ASIM cuando le preguntan por los estadios españoles no veo nada bueno

Pregunta
I'm expecting some sort of mess up with Spanish stadiums.

Respuesta:
As far as I understand, it's the same situation as last year. I could be wrong, but it's what I know at the moment.

:(
Espero nuevos estadios fake imitando al Bernabeu o Camp Nou porque como hagan la vergüenza del año pasado el juego con 4 estadios pierde MUCHO.
Polter2k escribió:
juanmatarin9 escribió:esta noche estará se supone en la STORE AMERICANA no? por lo menos en ps3 suele ser así..


Al menos no está anunciada asi que no me haría muchas espectativas

http://blog.us.playstation.com/2014/09/ ... r-9162014/


Pff si se suponia que salia mñana dia 17... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juanmatarin9 escribió:
Polter2k escribió:
juanmatarin9 escribió:esta noche estará se supone en la STORE AMERICANA no? por lo menos en ps3 suele ser así..


Al menos no está anunciada asi que no me haría muchas espectativas

http://blog.us.playstation.com/2014/09/ ... r-9162014/


Pff si se suponia que salia mñana dia 17... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si y asi es... mañana 17 en la store europea
Padom escribió:
jjoseca escribió:Nuevo trailer de weedens:

https://www.youtube.com/watch?v=TwsizYR ... 7ASRs6r6lA

Hype por las nubes!! [babas]
I

El video es genial, los gráficos son impresionantes y transmite sensaciones añejas de PRO, PERO POR DIOS YA EMPEZAMOS CON LOS DORDSLES DEL BARCELONA GENERICOS!!!!! :( en el 13 me pasé todo el año esperando la corrección y este año en el 14 eran ridículamente pequeños respecto al tamaño de la camiseta... Este año vamos mal....
Es una tonteria y yo lo compro si o si (si me gusta la demo) Pero estoy quemando la demo de la competencia y a nivel de detalles y la aleatoriedad que tiene este año... lo divertido que es.. Sumado a licencias y estadios...
Tiene que ser muy buena la demo del pro... muy pero que muy buena para que pueda gustarme más...
Os diré que con que me divierta como lo hizo el pes 13 pero sin triangulazo, ya me conformo.
No espero una obra maestra de repente... Es el inicio prometedor que no tuvimos el año pasado.

Edito : viendo más vídeos, lo suyo supongo que será probar unos mismo con el pad de ps4, no me gusta que veo todo misiles, tiros encriptados y realmente movimiento algo robótico, pocas animaciones... Eso ya os digo que hasta que no pruebe no puedo dar ningún veredicto, pero estos últimos Game plays subidos me dejan sensaciones agridulces...
victor24sfc escribió:
julijerez escribió:es verdad lo que se esta comentando de la ps3 y xbox alguien lo puede confirmar?

Gracias.


¿Qué se está comentando?


segun juan66 ha visto esto

he visto un video en youtube que dicen que la version de ps3 y xbox360 venga con recortes en jugabilidad y en modos de juego.
como sea asi me parece una guarrada,ya que nos deben un juego decente en ps3 y xbox360 despues de la chapuza de pes 2014.
que graficamente sea peor que ps4 ,lo entiendo pero que en jugabilidad y modos de juego tenga menos cosas, es de ser unos impresentables.
Isco23 escribió:
dicanio1 escribió:Los disparos no me están gustando nada de nada..supongo ue es por venir de jugar a la otra demo,,

es decir, disparas y todos los disparos van a portería y son misiles..da igual si disparas con cualquier pierna..

no se, los veo demasiado teledirigidos,y esto lo voy a comparar con la competencia porque al menos en la demo se lo an currado luego ya veremos en el juego final que hay ya lo dudo..

puedes disparar pero si no los diriges bien pueden salir fuera y no por arriba porque as disparado demasiado fuerte, si no se te pueden ir a un metro, si tienes a un rival encima y disparas te puede salir un dispara muy flojo y encima irse el balón lejos del palo..

En estos videos los veo todos muy dirigidos, todos los disparos fuertes y a portería... el juego sale 2 meses después así que algo como esto lo pueden corregir fácilmente y espero que lo hagan si lo que veo en los videos es asi..

Pero ya tienes tu la demo?


si ya la tengo... te digo donde tengo la demo?
Sobre que hora modifican la store ?
Tranquilo Dicanio, que hay muchos menores por estos lares... [+risas]
30479 respuestas