Pro Evolution Soccer 2015

ChangKhan escribió:
jjoseca escribió:Videos e imagenes de la demo:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... e-la-demo/



Es enserio esto? El barça con dorsales genericos? :|


otra vez los dorsales genericos? madre mía.. empezamos bien...
ChangKhan escribió:
jjoseca escribió:Videos e imagenes de la demo:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... e-la-demo/



Es enserio esto? El barça con dorsales genericos? :|


Si, en eso Konami [noop]

Veo todo bastante más pulido y siendo un vídeo, parece que el ritmo lo han bajado un pelín

Saludos
shevita07 escribió:
ChangKhan escribió:
jjoseca escribió:Videos e imagenes de la demo:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... e-la-demo/



Es enserio esto? El barça con dorsales genericos? :|


otra vez los dorsales genericos? madre mía.. empezamos bien...



La foto que subieron de James con el madrid muestra que sale con el dorsal bien (A falta de la fuente, que como la dejen generica como en FIFA, cagada de las buenas, algo que odio de fifa, esa falta de cuidar los detalles que si tenia pes y que se le esta contagiando, el movimiento falso de los dorsales que se estiran a saco). Las del barça por las otras fotos que salieron, parece que son genericas.
Que manía tiene Konami de dejar el color de las redes según equipo local y no por estadios, es asqueroso ver el Allianz con las redes azules y blancas por que el Nápoles juega de local
vaya juegazo se nos viene viendo varios videos ufff que gozada como corre robben o messi. He visto fallos como en el primer video el despeje al centro del portero y respectivo gol del delantero.
Se ve un tiro de alaba en la segunda parte con el exterior que madre mia si entra eso. Juegazo.
teneis que ver la parada del portero en el segundo video del barsa bayern, la despeja a un lado y cuando el delantero remata solo sin nada el portero se hace una parada impresionante. guapisimo
Uff, que buena pinta y las cara están espectaculares, ganas de demo pero yaaa
Yo le subiré algo la velocidad, me parece que el ritmo del juego tendría que ser algo más,rápido o algo más acelerado no? Lo veo como reacciones más lentas con respecto a las antiguas demos...

Bueno,en cualquier caso pinta cojonudo.
uuuufff... tiene muy buena pinta, sobretodo al pensar que aun le quedan 2 meses de trabajo, pero...¿¿asi corren los jugadores?? parecen robots con tembleque...muy feo la verdad.

Un saludo.
hastahora44 escribió:Yo le subiré algo la velocidad, me parece que el ritmo del juego tendría que ser algo más,rápido o algo más acelerado no? Lo veo como reacciones más lentas con respecto a las antiguas demos...

Bueno,en cualquier caso pinta cojonudo.


Por cierto, alguien sabe si se podrá cambiar el STICK por la cruceta para jugar? En el PES14 se podía?
Primero de todo y sin aportar nada.......NO PUEDO MASssss......tngo ese rumrum en el estomago que hasta el gato me acaricia a mi hoy

Segundo , lo que mas me gusta de estos videos es que el/los que estan jugando manejan , y ahi se puede ver un buen PES !..

Quiero la demo YA ! [mad]
Uff, viendo las imágenes me he venido algo abajo la verdad. Viendo los vídeos sabía que gráficamente había dado un bajón, pero ahora viendo las fotos es que es un PES 2014 mejorado a nivel visual. El vídeo aún no lo he visto, ahora lo veré, pero las imágenes me han parado un poco el hype la verdad...sobre todo con los de los números y nombres genéricos.

Ahora veré el vídeo y podré valorar más.
SEÑORES, SEÑORAS VUELVE PRO EVOLUTION SOCCER [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
pregunta: solo un estadio en la demo? se puede cambiar la hora del dia?
Manduki? Enserio, manduki? En el ultimo video cuando marca manduzkic en la camiseta pone MANDUKI :|

Fuente y numbers del madrid almenos son los reales.
nacho0504 escribió:Pues nada, otra vez tiros chetadisimos lo que nos lleva a porteros dejando goles a empujar después de recibir disparos de más de 35 metros (robben y ribery en el primer vídeo de ese enlace o l remate de puntera raso de ribery que rechaza bravo y llega otro a hacer una volea de oliver directa a la escuadra). También se ha visto clarísimo en el gameplay desastroso que se ha hecho famoso por aquí, una falta lanzada por Ramos desde el centro del campo que pasa rozando. el larguero.


Y para colmo todos los niños del yutub alabando los tiros a puerta, que vienen a ser la misma mierda del pes 2014 pre-parches.

En fin,que se puede esperar de un juego que pide opinión a sus usuarios (desde entonces byebye pes) para modificar aspectos del juego, usuarios n un 90% infantil (la diferencia en jugadores de una edad a otra no. será tan grande pero si los que se dedican a hacer "feedbacks"


Con lo bonito que pinta el juego no entiendo esa forma tan cutre (tiros chetados) de vender el juego a los niños y alejarnos cada vez más a los que nos gustaba la gran saga iss, iss pro, pes.

8 años ya de... parece mentira
.


chetados los tiros porque? he visto ya varios tipos de dìsparos y se van fuera muchisimos y algunos que van como un cohete el portero se hace palomiton y la para, yo los disparos los veo de lujo.
La tecnologia facial hay que mejorarla, cristiano haciendo el UHH parece un monstruo. Pero bueno, a ver en directo si da mejores sensaciones.
Nose, aqui no a salio la demo y ya la peña habla antes de tiempo, a mi lo de los dorsales y demas pues me da igual, por que son imagenes de una demo, realmente me importa ya el juego final, y que de verdad entretenga y no me aburra en 4 meses...
Jon Murphy abandona Konami

Jon Murphy, uno de los nombres fuertes del sector del videojuego en Europa, abandona Konami tras trabajar en la compañía japonesa durante más de 15 años. El que fuera jefe del equipo de Pro Evolution Soccer en el Viejo Continente deja su cargo para afrontar nuevos desafíos.

Según sentenció Murphy en Twitter: "Tras 16 años en Konami, he decidido afrontar nuevos desafíos. Gracias a todos y, por favor, seguir apoyando a Adam Bhatti". Como habéis podido comprobar, Murphy alude en su despedida a Bhatti, el actual responsable de la marca Pro Evolution Soccer en Europa.

Murphy se ha visto sorprendido en Twitter por incontables mensaje de apoyo de los aficionados y usuarios y ha destacado que desea seguir de cerca la demo de PES 2015, aunque por el momento se mantendrá fuera de la actualidad informativa. Murphy es el segundo gran nombre que abandona Konami durante los últimos meses. Hace algún tiempo, fue Dave Cox el que dejó su cargo tras producir las dos nuevas entregas de la franquicia Castlevania.

En lo que respecta a PES 2015, su demo sigue prevista para mañana mismo, 17 de septiembre, mientras que su lanzamiento final tendrá lugar el 13 de noviembre en PS3 y PS4, entre otras plataformas.

jur jur, se avecina mañana una demo-castaña de las buenas, vayan preparándose
Madre mía..la IA es espectacular ,si el juego esta bien por fin,para jugar offline el pro es infinitamente mejor que la competencia aunque tenga menos licencias..solo viendo un video en el aspecto de la AI LA del pro es impresionante,bueno a falta de ver si era en difícil..

Hoy lo vuelvo a repetir..que algunos hagan un reset al probar la demo porque en temas de animaciones las del pro están por detrás y parece que bastante...

No se,habrá que probar la demo para decirlo claramente...pero para mi y mi manera de entender un juego de futbol,el pro esta por encima del otro...

Espero no levarme un chasco,porque necesito jugar a futbol y el otro me gusta pero online ya se sabe como va a ser el juego al final y offline la IA no me convence del todo y viendo la del pro ya mejor no digo nada..
Se sabe si volverán los 20 estadios de la Liga BBVA?

Gracias y un saludo
La imagen de James y Koke en la pantalla de configuracion de partido es mortal, me ha sorprendido graficamente ahi donde en las ultimas entregas destacaba por verse con unos dientes de sierra horrible.
Bueno, acabo de ver un partido, creo que el Madrid-Atleti, y coincido con los compañeros: los tiros son demasiado fuertes, tire quien tire, sea donde sea, etc...Eso si, bastante reales en cuanto a golpeo pero demasiado bastos, porque había un tiro de Mandzukic al borde del área casi sin espacio y le pegó un pepinazo...

El juego lo veo demasiado rápido, no se porqué, algo más veloz que lo visto en la Gamescom, pero eso será mejor probarlo.

Lo que me ha gustado mucho es que el cansancio parece que se hace eco del jugador, por ejemplo, en la segunda parte vi a James bastante reventado (observad la línea de cansancio), y tras esto, el jugador iba como a trompicones. Genial esto.

No me gusta para nada las animaciones, me parece poco cuidadas para la generación en la que estamos. A eso le sumo la falta importante de cinemáticas (me contaron que la de entrada la quitaron por ser una demo, pero durante el juego apenas veo cinemáticas).

No veo apenas deterioro del campo...algo que ya es casi obligatorio de ver. Será que esto era algo puntual de este partido, tengo que ver más al respecto.

Grave, bastante grave, lo de los números genéricos, faltas ortográficas...aunque claro está, no afecta a la jugabilidad. Gráficamente insisto y lo reafirmo: parece que hay un bajón importante si lo comparamos con el competidor, sabiendo que PES siempre ha destacado en lo visual. Me preocupa mucho el no conocer a día de hoy el número de estadios que habrá, porque jugar un derbi como el Madrid-Atleti en este estadio...duele en los ojos la verdad.

Seguiré viendo los demás gameplays.

PD: No sé si estoy equivocado, pero cuando le meten el gol a Iker, este sale como bebiendo agua...una pasada.
ChangKhan escribió:Manduki? Enserio, manduki? En el ultimo video cuando marca manduzkic en la camiseta pone MANDUKI :|

Fuente y numbers del madrid almenos son los reales.


Pense que lo decias de broma y que risas XD será un bug o un fallo al poner el nombre se les iria la pinza supongo.

Sobre videos he visto un poco por encima pero no quiero ver más mañana jugando es cuando se valora en condiciones el juego, de FIFA15 veia videos y no me hacia tilin y luego jugando no tenia nada que ver.
Flipando con el id player de arda
yo el tema de estadios me da lo mismo no se vosotros pero yo una vez en el partido el cesped no se distingue nunca si es el bernabeu o es el camp nou nada mas que en las pancartas que ponen del color del equipo que sea.
el pase que le da xabi alonso a ronaldo desde el centro del campo es increible.
lo de los tiros fuertes no puede ser por que estan con la flecha a tope?
Yo como tantos otros me pase a FIFA en el 2009, pero tengo un hype con este PES muy muy gordo, respecto al gameplay me gusta mucho y es algo que se veia desde la gamescom, han bajado el ritmo del partido y a mi eso me gusta(para gustos colores), me encanta el ID player, aunq sigo viendo movimientos algo toscos de los jugadores, los porteros deben ser muy dificiles de programar pq no me convencen....con ganitas de Demo, yo creo que este año caen los dos XD
Demasiado fifero en el foro, quedan 2 meses de trabajo tanto a fifa como a pes, el problema es que fifa sale esta semana...
tokao escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A4ZPp7gWZE8


esa es la parada que dije yo antes, es increible
Gusy4 escribió:Demasiado fifero en el foro, quedan 2 meses de trabajo tanto a fifa como a pes, el problema es que fifa sale esta semana...


Te equivocas y mucho gusilú, por mis consolas el unico fifa que paso fue el 11, pero si estas estas tan hypeado, que no eres capaz de ver como corren los jugadores, poco objetivo seras. Y Fifa no tiene dos meses Pes si.

Si quieres puedes leer cuantos sms he dejado por hilos de Fifa crack. [ginyo]

Un saludo.

( que paradon ) [looco] ¿ esta noche ya se podra descargar ?
Por cierto me encantan los menus, ventanas y la pantalla de juego ( nombres, radar...etc)
¿ OS HABEIS FIJADO EN EL DETALLE DE LAS MEDIAS BAJAS Y ESPINILLERAS POR FUERA ? [360º]
Uy pues mejor de lo que me esperaba, a falta de probarlo tiene pinta de juegazo. Deseando de catar la demo!
Gusy4 escribió:Demasiado fifero en el foro, quedan 2 meses de trabajo tanto a fifa como a pes, el problema es que fifa sale esta semana...


Diras mucho futbolero, yo no estoy casado con ninguno de los dos juegos
el que veo que es un maquina por como se maneja y como corre es a tevez, hay una jugada que le entran dos y el salta entre los dos y se la lleva,chocandose los dos defensas , queda espectacular la accion.
A ver version ps3 y xbox 360 que no enseñan nada es por algo ...
Hay ganas de probar la demo ya, que cerquita estamos leches. jeje

En ps3 ojala me equivoque, pero seguirá como hasta ahora pienso.
No creo que se maten mucho.

saludos
que hagan un pack consola+pro 2015 399 euros y se las quitan de las manos.
no pinta nada mal, se ve todo mas fluido y mas creible, buenas paradas y buenas acciones, quiza por momentos se vuelve loco con tanto disparo,rechace, disparo, rechace... pero parece muy ameno.

esperaba algo mas del cesped.
Blaugraninho escribió:no pinta nada mal, se ve todo mas fluido y mas creible, buenas paradas y buenas acciones, quiza por momentos se vuelve loco con tanto disparo,rechace, disparo, rechace... pero parece muy ameno.

esperaba algo mas del cesped.

Tampoco que la gente se ponga a tocar pero hay un pase de xabi alonse flipante XD

De momento para ser demo y dos meses de su salida veo los porteros bien no como en la competencia.
Blaugraninho escribió:no pinta nada mal, se ve todo mas fluido y mas creible, buenas paradas y buenas acciones, quiza por momentos se vuelve loco con tanto disparo,rechace, disparo, rechace... pero parece muy ameno.

esperaba algo mas del cesped.



No serás Xavi Hernández????
Es muy de "niño rata" poner a todos los jugadores con la flecha roja [carcajad]

Las fotos lo que mas me llama la atención es que no veo apenas dientes de sierra (comparado con los que tenia ps3 es un mundo)
No quiero ver mucho de los videos (solo he visto el FCB-BAY), quiero que me sorprenda un poco la demo, veremos mañana....
Mención a parte la física del balón es muy buena y se nota la poca imantacion por así decir..solo hay que ver los rechaces del portero que no siempre la recoge el delantero y gol..

Tiene muy buena pinta pero quiero probar la demo y no llevarme un disgusto...ahora las animacones y después de darle bastante a la demo del fifa se nota que tienen bastante trabajo por delante..las que hay están muy bien pero el problema es que faltan mas animaciones sobretodo cuando estas luchando por el balón..

A ver si hay suerte y sale hoy para xbox..
[quote="dicanio1"]Mención a parte la física del balón es muy buena y se nota la poca imantacion por así decir..solo hay que ver los rechaces del portero que no siempre la recoge el delantero y gol..

Tiene muy buena pinta pero quiero probar la demo y no llevarme un disgusto...ahora las animacones y después de darle bastante a la demo del fifa se nota que tienen bastante trabajo por delante..las que hay están muy bien pero el problema es que faltan mas animaciones sobretodo cuando estas luchando por el balón..

A ver si hay suerte y sale hoy para xbox..
Ojala!!!!!! la demo de forza horizon sale ahora a las 15:00
Podrian ya de paso poner la del pro,,que no lo descarto
K-82 escribió:
Blaugraninho escribió:no pinta nada mal, se ve todo mas fluido y mas creible, buenas paradas y buenas acciones, quiza por momentos se vuelve loco con tanto disparo,rechace, disparo, rechace... pero parece muy ameno.

esperaba algo mas del cesped.



No serás Xavi Hernández????


Jajajajajaja
Gusy4 escribió:Demasiado fifero en el foro, quedan 2 meses de trabajo tanto a fifa como a pes, el problema es que fifa sale esta semana...


Que lamentables son estos comentarios.

Yo estoy con la opinión de barcha, a mi los vídeos me dicen bastante poco y mañana con la demo se sabrá de qué está hecho PES 2015.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Bueno, parece que lo del premio gamescom era una trolleada.

Aun asi, tiene pinta de que vuelve a ser un juego de futbol.Despues del horrible Pes 2014 han dado un gran salto la verdad.

Lo probare mañana de todas formas, pero sin duda por mi parte Fifa se viene el 25 de septiembre para casa.Que gozada,es puro futbol.

Y para los que no os guste fifa(somos demasiada gente para que nos guste lo mismo), espero que por lo menos este Pes sea jugable, para que nadie se quede sin su juego de futbol.

Mañana dire que me ha parecido la demo, comparando con Pes 2014.Creo que con Fifa, no hace falta comparar.

En cuanto a los videos, lo que mas destaco es que los porteros, al fin son porteros.Gran punto e importante para Pes.

Y lo negativo, ver a Cristiano Ronaldo y decir y este.. ¬_¬ que le han echo !!!!
30479 respuestas