Bueno, acabo de ver un partido, creo que el Madrid-Atleti, y coincido con los compañeros: los tiros son demasiado fuertes, tire quien tire, sea donde sea, etc...Eso si, bastante reales en cuanto a golpeo pero demasiado bastos, porque había un tiro de Mandzukic al borde del área casi sin espacio y le pegó un pepinazo...
El juego lo veo demasiado rápido, no se porqué, algo más veloz que lo visto en la Gamescom, pero eso será mejor probarlo.
Lo que me ha gustado mucho es que el cansancio parece que se hace eco del jugador, por ejemplo, en la segunda parte vi a James bastante reventado (observad la línea de cansancio), y tras esto, el jugador iba como a trompicones. Genial esto.
No me gusta para nada las animaciones, me parece poco cuidadas para la generación en la que estamos. A eso le sumo la falta importante de cinemáticas (me contaron que la de entrada la quitaron por ser una demo, pero durante el juego apenas veo cinemáticas).
No veo apenas deterioro del campo...algo que ya es casi obligatorio de ver. Será que esto era algo puntual de este partido, tengo que ver más al respecto.
Grave, bastante grave, lo de los números genéricos, faltas ortográficas...aunque claro está, no afecta a la jugabilidad. Gráficamente insisto y lo reafirmo: parece que hay un bajón importante si lo comparamos con el competidor, sabiendo que PES siempre ha destacado en lo visual. Me preocupa mucho el no conocer a día de hoy el número de estadios que habrá, porque jugar un derbi como el Madrid-Atleti en este estadio...duele en los ojos la verdad.
Seguiré viendo los demás gameplays.
PD: No sé si estoy equivocado, pero cuando le meten el gol a Iker, este sale como bebiendo agua...una pasada.