Pro Evolution Soccer 2015

dicanio1 escribió:Se sabe si en la Xbox la demo saldrá el martes como en todos los juegos?,,estaría cojonudo [+risas]

Compi ojala!!!!!yo me da que mañana la tendremos en one
SamTN77 escribió:Una pregunta ya que no veo el hilo por ninguna parte. ¿La demo que sale el 17 saldrá para PC y ps3 también? Gracias.


En pc sale en noviembre, si no me equivoco, en la salida del juego... en PS3 también sale este miercoles 17.
Gracias, bueno pues probaré la versión de PS3 ya que es igual a la del PC (desgraciadamente).
Pero la demo no salía el día 18???
nickplatino escribió:Pero la demo no salía el día 18???


Dia 18 sale Winning Eleven 2015, es decir, la versión Japonesa.
SamTN77 escribió:Gracias, bueno pues probaré la versión de PS3 ya que es igual a la del PC (desgraciadamente).



Te equivocas, la versión pc es practicamente la igual a la de ps4, solo cambia algunos aspectos de iluminación y el público que tiene menos calidad gráfica, la versión de ps3 me temo que será infumable, peores gráficos y peor jugabilidad, todo a la espera de probarlo, claro.
Ahh , osea la versión de pc ¿Será jugablemente igual que la next gen?
SamTN77 escribió:Ahh , osea la versión de pc ¿Será jugablemente igual que la next gen?




Exactamente igual. [beer]
" en teoria" TODAS seran jugablemente identicas, o eso es lo que se desprende de lo que dijo Adam , nadie ha dicho lo contrario, aunque a saber lo que pasa al final..pero la informacion que hay es esa.
Manifiestate JJOSECA y danos una alegria,,,,que mañana hay champions y los martes actualiza la one jeje seria lo suyo que mañana a las 15:00 demo y las 20:45 a ver el madrid despues de quemar la demo jjjjjj
Chicos, ayer he podido probar FIFA 15, y aunque mi primera impresión fue que se parecía al 14, tiene muy buenos detalles que lo hacen un juego de fútbol mejor que el del año pasado. Aún así soy PESero, y sé con certeza que este año vuelve de verdad, por lo que solo hay un título de fútbol en mi mente.

Con muchas ganas de que llegue mañana! :)
48 horas prácticamente para la DEMO, en teoría lo suben sobre las 18h.

La de FIFA la subieron antes de las 15h, y en XBOX efectivamente salió un día antes.

HYPE!
hastahora44 escribió:48 horas prácticamente para la DEMO, en teoría lo suben sobre las 18h.

La de FIFA la subieron antes de las 15h, y en XBOX efectivamente salió un día antes.

HYPE!


supongo que mañana a la madrugada estará en la Store USA
hay 2 opciones... o suben las demos con normalidad, saliendo mañana la de one y el miercoles la de ps4 (madrugada martes miercoles la USA PS4)

o konami ha pedido que todas salgan a la misma hora (por lo cual saldria la demo el 17 en todos sitios..)

espero que sea la opcion 1 y mañana desempolvo la one para quemar la demo como me paso con fifa 15
El miercoles a eso de las 14:00 si siguen con esta dinámica debería estar la demo para bajar ya.

2 dias...tic-tac ,tic-tac
Alocao escribió:
SamTN77 escribió:Una pregunta ya que no veo el hilo por ninguna parte. ¿La demo que sale el 17 saldrá para PC y ps3 también? Gracias.


En pc sale en noviembre, si no me equivoco, en la salida del juego... en PS3 también sale este miercoles 17.



Imagen
Pues a ver.. no entiendo tanta ansia...

Pueden pasar dos cosas:

1- Que el juego os flipe a todos y lo compréis.
2- Que el juego no sea un flipe y lo compréis.

Resumiedo: El día de salida lo váis a comprar sea la demo la hostia puta o sea menos de lo que esperáis. El que no sea tan flipante como parece a priori no va a hacer que paséis del juego y pilléis el fifa ¿verdad?

Por lo tanto.. ¿Qué más da que salga el 17 a las 18h o el 25 a las 4h la demo? ¡¡¡ Si lo váis (lo vamos) a comprar igual !!!

Respiren hondo y relájense... XD XD
Mucho tiene que demostrar el juego. Esperemos este a la altura. El otro juego en manual es espectacular. En ayudado se queda en mediocre. Pes ahi si gana. Es mas semi que fifa.
kneissel escribió:Pues a ver.. no entiendo tanta ansia...

Pueden pasar dos cosas:

1- Que el juego os flipe a todos y lo compréis.
2- Que el juego no sea un flipe y lo compréis.

Resumiedo: El día de salida lo váis a comprar sea la demo la hostia puta o sea menos de lo que esperáis. El que no sea tan flipante como parece a priori no va a hacer que paséis del juego y pilléis el fifa ¿verdad?

Por lo tanto.. ¿Qué más da que salga el 17 a las 18h o el 25 a las 4h la demo? ¡¡¡ Si lo váis (lo vamos) a comprar igual !!!

Respiren hondo y relájense... XD XD




No puedo esperar tanto.


Imagen
killoisla escribió:


No puedo esperar tanto.


Imagen



jajaja, socio, traquilo.. sea la demo como sea, acabarás con el pro en tu casa.

El tema de la demo, para la mayoría, no va a ser condicionante a al hora de adquirir o no el juego cuando salga.. Entonces ¿por qué tanta desesperación por una demo la cual viene capada en todos los sentidos (obviamente) si sabes que te vas a comprar el juego sí o sí?
Bueno , pues es el miércoles disfrutaremos de esta joya.
Se sabe que código es? es la misma que la Gamescom o es más adelantada o atrasada?
Menos mal que esta semana hay Champion y se me va hacer cortita hasta el miércoles.
ipad escribió:Bueno , pues es el miércoles disfrutaremos de esta joya.
Se sabe que código es? es la misma que la Gamescom o es más adelantada o atrasada?
Menos mal que esta semana hay Champion y se me va hacer cortita hasta el miércoles.


Es código nuevo con varias mejoras, en gráficos y mas animaciones ;-)
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
A mi me parece muy anticipada la demo. A 2 meses de su salida,madremia esta claro por que lo sacan.Para quitar ventas a Fifa, conmigo no lo van a conseguir [carcajad] Fifa me ha encantado, y ya si Pes me gusta, pues hay se queda en la tienda por si me canso del fifa a lo largo del año y lo cambio.

Para los que vais a esperar directamente a pes el 13 de noviembre puf... vaya 2 meses largos se os va hacer con la demo.
kneissel escribió:
killoisla escribió:


No puedo esperar tanto.


Imagen



jajaja, socio, traquilo.. sea la demo como sea, acabarás con el pro en tu casa.

El tema de la demo, para la mayoría, no va a ser condicionante a al hora de adquirir o no el juego cuando salga.. Entonces ¿por qué tanta desesperación por una demo la cual viene capada en todos los sentidos (obviamente) si sabes que te vas a comprar el juego sí o sí?



Tienes toda la razón, se lo van a comprar sea como sea la demo, pero a muchos los veo así, ahora mismo.




Imagen
survival escribió:
ipad escribió:Bueno , pues es el miércoles disfrutaremos de esta joya.
Se sabe que código es? es la misma que la Gamescom o es más adelantada o atrasada?
Menos mal que esta semana hay Champion y se me va hacer cortita hasta el miércoles.


Es código nuevo con varias mejoras, en gráficos y mas animaciones ;-)

Pero es un código entonces que no ha probado nadie ? Osea que no tenemos referencia? se supone que será mejor entonces...

Pues nada, si tenemos suerte y la suelta el martes en la EEUU o la Japonesa.... ( pero va a ser que no )

[fumando]
kneissel escribió:[
Entonces ¿por qué tanta desesperación por una demo la cual viene capada en todos los sentidos (obviamente) si sabes que te vas a comprar el juego sí o sí?


Por encender la Ps4 mas que nada, que llevaba comiendo polvo desde que me pasé el Watchdogs hace 3 meses... [carcajad]
buenas, tengo muchos años sin comprar un pes y mi duda es, en el 2014 ya habian logrado arreglar el online injugable que siempre habian venido dandonos?
horacio_7 escribió:buenas, tengo muchos años sin comprar un pes y mi duda es, en el 2014 ya habian logrado arreglar el online injugable que siempre habian venido dandonos?


el 2013 se podia jugar, no era desastroso, pero muchas carencias muy basicas..el 2014 era injugable por otros motivos..
wiket escribió:
horacio_7 escribió:buenas, tengo muchos años sin comprar un pes y mi duda es, en el 2014 ya habian logrado arreglar el online injugable que siempre habian venido dandonos?


el 2013 se podia jugar, no era desastroso, pero muchas carencias muy basicas..el 2014 era injugable por otros motivos..


ojala logren la experiencia de sentir que estas jugando offline, espero no sea mucho pedir
a mi lo que me escuece es que el pes de nintendo 3ds va sin lag...
Una pregunta , he visto en los gamesplays que debajo de los jugadores aparece una barra de potencia de pase, eso se puede quitar?? porque me parece super molesto
Guanche1981 escribió:Una pregunta , he visto en los gamesplays que debajo de los jugadores aparece una barra de potencia de pase, eso se puede quitar?? porque me parece super molesto


Yo no lo se seguro, pero imagino que se podrá quitar, al igual que se pueden quitar los puntos esos que salen en el balón parado, ambas cosas me parecen molestas pero supongo que se podrán quitar.
Thirteen escribió:
Guanche1981 escribió:Una pregunta , he visto en los gamesplays que debajo de los jugadores aparece una barra de potencia de pase, eso se puede quitar?? porque me parece super molesto


Yo no lo se seguro, pero imagino que se podrá quitar, al igual que se pueden quitar los puntos esos que salen en el balón parado, ambas cosas me parecen molestas pero supongo que se podrán quitar.


Eso eso... los puntitos de las faltas que molestos son.......espero que se pueda quitar ambas cosas
Guanche1981 escribió:
Thirteen escribió:
Guanche1981 escribió:Una pregunta , he visto en los gamesplays que debajo de los jugadores aparece una barra de potencia de pase, eso se puede quitar?? porque me parece super molesto


Yo no lo se seguro, pero imagino que se podrá quitar, al igual que se pueden quitar los puntos esos que salen en el balón parado, ambas cosas me parecen molestas pero supongo que se podrán quitar.


Eso eso... los puntitos de las faltas que molestos son.......espero que se pueda quitar ambas cosas


Los puntos por lo menos creo que dijeron que si se pueden quitar, lo de la barra esta que mencionas ya no lo se, pero supongo que si...
pero una cosa que me pregunto yo, si quitas la guia en las faltas, las tiras como toda la vida? porque en el 14 creo que no...
wiket escribió:pero una cosa que me pregunto yo, si quitas la guia en las faltas, las tiras como toda la vida? porque en el 14 creo que no...


Ahi le has dao..............eso queria saber yo tambien.....no quiero solo quitarlos , tiras las falta como antes
Adam renuncio a konami
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Los puntos que aparecen en los tiros de faltas se han podido quitar siempre, simplemente le das a R2 la primera vez y ya desaparecen para todo el partido. Al menos en PES2014 era así. Saludos.
tufo430 escribió:Adam renuncio a konami


Adam no, Jon Murphy:

Jon Murphy @JonMurphy666 · 48 min

After 16 years at Konami I've decided to seek new challenges. Thanks all and please continue to support @Adam_Bhatti
jjoseca escribió:
tufo430 escribió:Adam renuncio a konami


Adam no, Jon Murphy:

Jon Murphy @JonMurphy666 · 48 min

After 16 years at Konami I've decided to seek new challenges. Thanks all and please continue to support @Adam_Bhatti

Y nos quedamos con Adam Bhatti... ahora si no levantamos cabeza... en fin, espero que Adam eche currículo en EA para ver si mandamos un troyano a la competencia.
Gusy4 escribió:
jjoseca escribió:
tufo430 escribió:Adam renuncio a konami


Adam no, Jon Murphy:

Jon Murphy @JonMurphy666 · 48 min

After 16 years at Konami I've decided to seek new challenges. Thanks all and please continue to support @Adam_Bhatti

Y nos quedamos con Adam Bhatti... ahora si no levantamos cabeza... en fin, espero que Adam eche currículo en EA para ver si mandamos un troyano a la competencia.


eso no va hacer a pes mejor [facepalm]
¿Era importante este Jon Murphy para la saga? Porque si su marcha es para que PES vaya a mejor, bienvenido sea y mucha suerte.
Gusy4 escribió:
jjoseca escribió:
tufo430 escribió:Adam renuncio a konami


Adam no, Jon Murphy:

Jon Murphy @JonMurphy666 · 48 min

After 16 years at Konami I've decided to seek new challenges. Thanks all and please continue to support @Adam_Bhatti

Y nos quedamos con Adam Bhatti... ahora si no levantamos cabeza... en fin, espero que Adam eche currículo en EA para ver si mandamos un troyano a la competencia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ithan_87 escribió:¿Era importante este Jon Murphy para la saga? Porque si su marcha es para que PES vaya a mejor, bienvenido sea y mucha suerte.


Pues la verdad es que no se que decir, porque nunca he sabido que hacia exactamente este hombre aparte de poner el jeto en las entrevistas haciendo de RR.PP y llevarselo muerto [carcajad] Como hace ahora el hamijo Adam (de hecho el puesto que tiene es el de Murphy).
Y viendo que estando él se sacaron cosas como los PES del 08 al 14 (aunque ya digo que él ni pincha ni corta) ... tanta gloria lleve como paz deja.

Eso si, al menos no era un bocachancla y un impresentable con el cliente como Adam. [fumando]


PD: Que grandes tardes metiendonos con el hooligan calvo... se le echará de menos.
4N63L escribió:
ithan_87 escribió:¿Era importante este Jon Murphy para la saga? Porque si su marcha es para que PES vaya a mejor, bienvenido sea y mucha suerte.


Pues la verdad es que no se que decir, porque nunca he sabido que hacia exactamente este hombre aparte de poner el jeto en las entrevistas haciendo de RR.PP y llevarselo muerto [carcajad] Como hace ahora el hamijo Adam (de hecho el puesto que tiene es el de Murphy).
Y viendo que estando él se sacaron cosas como los PES del 08 al 14 (aunque ya digo que él ni pincha ni corta) ... tanta gloria lleve como paz deja.

Eso si, al menos no era un bocachancla y un impresentable con el cliente como Adam. [fumando]


PD: Que grandes tardes metiendonos con el hooligan calvo... se le echará de menos.

Ah, sabía yo entonces que me sonaba cuando has dicho lo de 'hooligan calvo' [carcajad], ahora creo que sé quien es...El Adam este no lo conozco demasiado, pero lo sigo por Twitter y saca cada pullita que...es para hacérselo mirar.
A ver si hay suerte y esta madrugada ya esta la demo en la Xbox como paso con el FIFA..
dicanio1 escribió:A ver si hay suerte y esta madrugada ya esta la demo en la Xbox como paso con el FIFA..


Creo que eso era un acuerdo de microsoft con EA para que saliera primero ahi, pero de todas maneras avisa por si cualquier cosa
se sabe ya que equipos vendran en la demo?
gomis23 escribió:se sabe ya que equipos vendran en la demo?



Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Athletic de Bilbao, Napoles, Juventus y Bayern.
ChangKhan escribió:
gomis23 escribió:se sabe ya que equipos vendran en la demo?



Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Athletic de Bilbao, Napoles, Juventus y Bayern.


Los 4 primeros de la Liga BBVA, la temporada pasada, como la demo sea a 10 minutos creo que muchos no se compraran el juego.
30479 respuestas