Pro Evolution Soccer 2015

Ya queda menos, con ganas de probar la demo!

Saludos.
ChangKhan escribió:
gomis23 escribió:se sabe ya que equipos vendran en la demo?



Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Athletic de Bilbao, Napoles, Juventus y Bayern.

buenos equipos si señor

gracias x responder
La mayoría de aca lo probará en Ps4?

Yo aun sigo con Ps3 y me interesa saber la opinión de los que la prueben en Ps3... pero ahi no hay hilo

Se podría crear uno con "impresiones Demo Pes 2015 Ps3" en esa sección...?

Es que la versión que se ha llevado los premios es la de Ps4, la que ha probado todo el mundo y hablado muy bien de ella es la de Ps4... pero de Ps3... estamos en el limbo... ¬_¬
dead007 escribió:Los puntos que aparecen en los tiros de faltas se han podido quitar siempre, simplemente le das a R2 la primera vez y ya desaparecen para todo el partido. Al menos en PES2014 era así. Saludos.


En este PES se quitan pulsando L1+R1

El indicador de potencia de pase, el de cansancio y el nombre del jugador en el PES 13 por lo menos si se podían quitar.
Polter2k escribió:La mayoría de aca lo probará en Ps4?

Yo aun sigo con Ps3 y me interesa saber la opinión de los que la prueben en Ps3... pero ahi no hay hilo

Se podría crear uno con "impresiones Demo Pes 2015 Ps3" en esa sección...?

Es que la versión que se ha llevado los premios es la de Ps4, la que ha probado todo el mundo y hablado muy bien de ella es la de Ps4... pero de Ps3... estamos en el limbo... ¬_¬



Yo probare en ps4 y 360.. para ver la diferencia.. a ver que tal.
Polter2k escribió:La mayoría de aca lo probará en Ps4?

Yo aun sigo con Ps3 y me interesa saber la opinión de los que la prueben en Ps3... pero ahi no hay hilo

Se podría crear uno con "impresiones Demo Pes 2015 Ps3" en esa sección...?

Es que la versión que se ha llevado los premios es la de Ps4, la que ha probado todo el mundo y hablado muy bien de ella es la de Ps4... pero de Ps3... estamos en el limbo... ¬_¬


Yo probare en PS3, PS4 y ONE para ver casi todas las diferencias posibles, ya te diré a ver

Una pregunta, la demo va a salir el 17 para todas o solo para Sony? Lo digo porque suelen adelantar a los martes en Xbox.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Yo tmb tengo la ps3, pero tengo pensado comprarme la 4 esta semana e cuanto me paguen unos retrasos. Lo q no se es si la podre pillar para el miércoles o a final de semana!!! Vamos a ver... Tmb con muchas ganas de volver a tener esas sensaciones de antaño. Yo me pillare los dos juegos a medias, ha sido pago como si fuera uno solo, aunque sé que como pes me enganche tendre el otro solo para jugar online con los amigos que son todos de fifa, por desgracia, JajaJajajaja... Es coña!!!
Bueno a ver que tal queda todo...
yo ps4 ps3 y pc que no se si saldra en pc la demo.

no se si es cierto pero creo q esta madrugada sale la demo en usa lo que no se si es cierto que alguien que este mas seguro q lo confirme gracias.
Ps3 x aqui tambien Polter2k
javierserrano escribió:yo ps4 ps3 y pc que no se si saldra en pc la demo.

no se si es cierto pero creo q esta madrugada sale la demo en usa lo que no se si es cierto que alguien que este mas seguro q lo confirme gracias.

La demo en usa es mañana de madrugada, esta madrugada no
Tidus_killzone escribió:
javierserrano escribió:yo ps4 ps3 y pc que no se si saldra en pc la demo.

no se si es cierto pero creo q esta madrugada sale la demo en usa lo que no se si es cierto que alguien que este mas seguro q lo confirme gracias.

La demo en usa es mañana de madrugada, esta madrugada no


gracias compi por aclararlo un saludo.
he leido que saldra antes en la store europea que en la usa.
si es asi hasta el 17 nada.
Polter2k escribió:La mayoría de aca lo probará en Ps4?

Yo aun sigo con Ps3 y me interesa saber la opinión de los que la prueben en Ps3... pero ahi no hay hilo

Se podría crear uno con "impresiones Demo Pes 2015 Ps3" en esa sección...?

Es que la versión que se ha llevado los premios es la de Ps4, la que ha probado todo el mundo y hablado muy bien de ella es la de Ps4... pero de Ps3... estamos en el limbo... ¬_¬


Yo estoy igual que tu con lo de la Ps3.

Quisiera que me aclaraseis una cosita. Hace un mes Konami publicó las diferencias entre las versiones NextGen y PC (eran 4 aspectos gráficos).¿Se sabe si la versión PC será igual que la de Ps3? ¿O esta última va a ser aun inferior?

Fifa ya ha matado Ps3. Ha empezado con la mierda de poner la versión del año anterior con fichajes y equipaciones nuevas (esas cosas me matan). Pero parece que Konami va a darle una nueva oportunidad a la versión Ps3. Al correr también con el mismo motor que en Ps4, imagino que las diferencias serán solo gráficas, manteniendo la misma jugabilidad, modos de juego y nivel de actualizaciones.

¿Alguien puede confirmar todo esto?
victor24sfc escribió:
Polter2k escribió:La mayoría de aca lo probará en Ps4?

Yo aun sigo con Ps3 y me interesa saber la opinión de los que la prueben en Ps3... pero ahi no hay hilo

Se podría crear uno con "impresiones Demo Pes 2015 Ps3" en esa sección...?

Es que la versión que se ha llevado los premios es la de Ps4, la que ha probado todo el mundo y hablado muy bien de ella es la de Ps4... pero de Ps3... estamos en el limbo... ¬_¬


Yo estoy igual que tu con lo de la Ps3.

Quisiera que me aclaraseis una cosita. Hace un mes Konami publicó las diferencias entre las versiones NextGen y PC (eran 4 aspectos gráficos).¿Se sabe si la versión PC será igual que la de Ps3? ¿O esta última va a ser aun inferior?

Fifa ya ha matado Ps3. Ha empezado con la mierda de poner la versión del año anterior con fichajes y equipaciones nuevas (esas cosas me matan). Pero parece que Konami va a darle una nueva oportunidad a la versión Ps3. Al correr también con el mismo motor que en Ps4, imagino que las diferencias serán solo gráficas, manteniendo la misma jugabilidad, modos de juego y nivel de actualizaciones.

¿Alguien puede confirmar todo esto?

Bueno lo de EA es diferente, porque ellos simplemente hacen el mismo juego actualizado más una serie de novedades jugables, ¿para qué cambiar algo que funciona? Konami por su parte es totalmente comprensible y de cajón que al menos compense a los usuarios de PS3 con un PES digno de ser. Ya decían que iban a haber mejoras gráficas y jugables, ahora bien, ellos mismos han manifestado que será en PS4 o Xbox One donde más se va a notar el salto. No obstante también probaré la demo de PS3 por mera curiosidad para ver si realmente mejoraron el producto.
ithan_87 escribió:
victor24sfc escribió:
Polter2k escribió:La mayoría de aca lo probará en Ps4?

Yo aun sigo con Ps3 y me interesa saber la opinión de los que la prueben en Ps3... pero ahi no hay hilo

Se podría crear uno con "impresiones Demo Pes 2015 Ps3" en esa sección...?

Es que la versión que se ha llevado los premios es la de Ps4, la que ha probado todo el mundo y hablado muy bien de ella es la de Ps4... pero de Ps3... estamos en el limbo... ¬_¬


Yo estoy igual que tu con lo de la Ps3.

Quisiera que me aclaraseis una cosita. Hace un mes Konami publicó las diferencias entre las versiones NextGen y PC (eran 4 aspectos gráficos).¿Se sabe si la versión PC será igual que la de Ps3? ¿O esta última va a ser aun inferior?

Fifa ya ha matado Ps3. Ha empezado con la mierda de poner la versión del año anterior con fichajes y equipaciones nuevas (esas cosas me matan). Pero parece que Konami va a darle una nueva oportunidad a la versión Ps3. Al correr también con el mismo motor que en Ps4, imagino que las diferencias serán solo gráficas, manteniendo la misma jugabilidad, modos de juego y nivel de actualizaciones.

¿Alguien puede confirmar todo esto?

Bueno lo de EA es diferente, porque ellos simplemente hacen el mismo juego actualizado más una serie de novedades jugables, ¿para qué cambiar algo que funciona? Konami por su parte es totalmente comprensible y de cajón que al menos compense a los usuarios de PS3 con un PES digno de ser. Ya decían que iban a haber mejoras gráficas y jugables, ahora bien, ellos mismos han manifestado que será en PS4 o Xbox One donde más se va a notar el salto. No obstante también probaré la demo de PS3 por mera curiosidad para ver si realmente mejoraron el producto.


El Fifa 15... segun he escuchado en un video de Heikki360... está hecho desde cero...
Marfru escribió:
ithan_87 escribió:
victor24sfc escribió:
Yo estoy igual que tu con lo de la Ps3.

Quisiera que me aclaraseis una cosita. Hace un mes Konami publicó las diferencias entre las versiones NextGen y PC (eran 4 aspectos gráficos).¿Se sabe si la versión PC será igual que la de Ps3? ¿O esta última va a ser aun inferior?

Fifa ya ha matado Ps3. Ha empezado con la mierda de poner la versión del año anterior con fichajes y equipaciones nuevas (esas cosas me matan). Pero parece que Konami va a darle una nueva oportunidad a la versión Ps3. Al correr también con el mismo motor que en Ps4, imagino que las diferencias serán solo gráficas, manteniendo la misma jugabilidad, modos de juego y nivel de actualizaciones.

¿Alguien puede confirmar todo esto?

Bueno lo de EA es diferente, porque ellos simplemente hacen el mismo juego actualizado más una serie de novedades jugables, ¿para qué cambiar algo que funciona? Konami por su parte es totalmente comprensible y de cajón que al menos compense a los usuarios de PS3 con un PES digno de ser. Ya decían que iban a haber mejoras gráficas y jugables, ahora bien, ellos mismos han manifestado que será en PS4 o Xbox One donde más se va a notar el salto. No obstante también probaré la demo de PS3 por mera curiosidad para ver si realmente mejoraron el producto.


El Fifa 15... segun he escuchado en un video de Heikki360... está hecho desde cero...

heikki360 es de fifa....
victor24sfc escribió:
Polter2k escribió:La mayoría de aca lo probará en Ps4?

Yo aun sigo con Ps3 y me interesa saber la opinión de los que la prueben en Ps3... pero ahi no hay hilo

Se podría crear uno con "impresiones Demo Pes 2015 Ps3" en esa sección...?

Es que la versión que se ha llevado los premios es la de Ps4, la que ha probado todo el mundo y hablado muy bien de ella es la de Ps4... pero de Ps3... estamos en el limbo... ¬_¬


Yo estoy igual que tu con lo de la Ps3.

Quisiera que me aclaraseis una cosita. Hace un mes Konami publicó las diferencias entre las versiones NextGen y PC (eran 4 aspectos gráficos).¿Se sabe si la versión PC será igual que la de Ps3? ¿O esta última va a ser aun inferior?

Fifa ya ha matado Ps3. Ha empezado con la mierda de poner la versión del año anterior con fichajes y equipaciones nuevas (esas cosas me matan). Pero parece que Konami va a darle una nueva oportunidad a la versión Ps3. Al correr también con el mismo motor que en Ps4, imagino que las diferencias serán solo gráficas, manteniendo la misma jugabilidad, modos de juego y nivel de actualizaciones.

¿Alguien puede confirmar todo esto?


La version de pc es superior a la de ps3 e inferior a la de ps4.
Serchenko escribió:
Alocao escribió:
jOse-23 escribió:Porque el PES siempre se habla de que es el mejor juego en todas las conferencias premios y demás y luego es la misma mierda de siempre?
Porque vamos es el juego mas automático de la historia de esos que pegas triangulazo desde tu campo i le cae el pie.
Espero que este año lo cambien hagan un poco de algo nuevo no lo mismo de siempre.


Que va jOse-23, PES hace bastante que se le raja por lo que es, y digo se le raja porque los últimos 7 u 8 años han sido todo críticas y pocas alabanzas, donde se lee que "el Rey ha vuelto" y "que pasada de juego" todos los años es más en los foros que no en conferencias... ( Obviando la gente de Konami claro )...

Lo de automático, pues es como si en cualquier juego que tenga la opción de ponerlo en automático o manual, si lo dejas automático, será como comentas, si lo pones manual, en mayor o menor medida será manual... Vamos, nada nuevo.

Y este año parece que pinta mucho mejor, pero como te comento, estamos en un foro, y es mi opinión, espera como dice Jjoseca al 17 y cata la demo, ahí podrás ver si lo que comentas es real, o no.

Este es un mensaje escrito con respeto y
daavids19 escribió:
jOse-23 escribió:Porque el PES siempre se habla de que es el mejor juego en todas las conferencias premios y demás y luego es la misma mierda de siempre?
Porque vamos es el juego mas automático de la historia de esos que pegas triangulazo desde tu campo i le cae el pie.
Espero que este año lo cambien hagan un poco de algo nuevo no lo mismo de siempre.


De verdad q gente !!!!! Uno mas de cientos q entran a intentar molestar xq se nota en su forma de hacer el comentario q va a mal , se os nota a leguas ,apuesto q es de esta gente q no soporta q a FIFA le puedan rebatir su liderazgo y nunca lo entendere
La verdad q para decir lo q has dixo sin tener ni idea , mejor di en resumen pes es una mierda y te piras , stamos acostumbrados a gente cmo tu!!!!! Lo q pasa q este año se nota más afluencia será x algo jeje
Algo de malestar se nota en la gente q siempre quiso enterrar a pes

este es un mensaje incendiario, si al usuario jOse-23 le da por volver y decirle a daavids19 lo mismo ya la tenemos liada, no creo que sea tan difícil de entender..


Se que este mensaje es algo antiguo, no me he podido volver a conectar porque estuve fuera, agradecer a este usuario salir en mi "defensa" hay que aprender a respetar opiniones y yo lo hize con vosotros, no me dará por volver a venir a daros por saco con el tema porque soy perro viejo en EOL ya.
Vamos que me importa 3 pimientos si me criticais en lo personal con el fifa o lo que querais. entro digo mi opinion y me voy sin mas.
Gracias

PD: cada año he sido jugador de los 2 juegos compro los 2 siempre y por eso opino de lo que sé...
Quizás en lo de conferencias me equivoqué pero si en lo que se ve lee en foros y lo que se oye a pie de calle.
cojer a messi i correr todo el campo hasta que llegas i marcas no es un juego real, digais lo que digais.
Respetando opiniones un saludo chicos.
joder que ganitas ya de que salga la demo

y lo peor va a ser los dos meses, que habra que esperar si nos gusta la demo...

buff mejor no lo pienso...
Yo con la demo no tengo mucha fe pese a ser un Fanboy reconocible de PRO (como realmente se llama) desde el número 1 de la saga. Konami lleva unos años sacando un par de demos siendo la segunda la más próxima a la realidad, con esto quiero decir que quizás la de mañana no sea del todo real por así decirlo.
geryteam escribió:Yo con la demo no tengo mucha fe pese a ser un Fanboy reconocible de PRO (como realmente se llama) desde el número 1 de la saga. Konami lleva unos años sacando un par de demos siendo la segunda la más próxima a la realidad, con esto quiero decir que quizás la de mañana no sea del todo real por así decirlo.

solo va a ver una demo que yo sepa
Bueno, un año mas, despues del via crucis habitual, no me creo que estemos a poco mas de un dia para la demo LOL [poraki]
ya quiero jugar la final de la champions real vs a.madrid en pro 15 yo la probrare en x360.ps3 y one
no se si se ha preguntado si es así perdón.
Se sabe aproximadamente la hora.
Gracias.
julijerez escribió:no se si se ha preguntado si es así perdón.
Se sabe aproximadamente la hora.
Gracias.


Sí, son las 8:24.

Lo siento no me he podido resistir!!


Pd: en PS4 las demos suelen aparecer los miércoles hacia las 18:00 de la tarde en la Store europea. Pero por ejemplo la del Fifa para el mediodía ya estaba...A ver si sale pronto que hay ganas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Un dia chavalas!!! XD
Bueno, mañana saldremos de dudas respecto a la versión de ps3 del juego de la que no hemos visto absolutamente NADA. Afortunadamente este año he probado el juego de la competencia y me gusta bastante y si me gusta más que PES 2015 será la primera vez en mi vida que me lo compre. Este año tengo claro que no me quedo sin juego de fútbol ni me pienso comprar una estafa como fue el PES 2014.
Tengo ganas de ver vuestras reacciones. Os va a gustar ;)
IbersonVigo escribió:Tengo ganas de ver vuestras reacciones. Os va a gustar ;)


Aquí hay gente que sabe más de la cuenta y no informa. No serás un Adam Bhatti en potencia...
esta confirmado que se pueden hacer desmarques manuales con el stick?
La demo se que sale mañana en la store EUR, pero imagino hoy se dejara caer por la USA o la JAP como ya paso con Fifa, me equivoco?
Solid Snake escribió:La demo se que sale mañana en la store EUR, pero imagino hoy se dejara caer por la USA o la JAP como ya paso con Fifa, me equivoco?

Me pareció leer por aquí que salía primero en europa.
nickplatino escribió:Bueno, mañana saldremos de dudas respecto a la versión de ps3 del juego de la que no hemos visto absolutamente NADA. Afortunadamente este año he probado el juego de la competencia y me gusta bastante y si me gusta más que PES 2015 será la primera vez en mi vida que me lo compre. Este año tengo claro que no me quedo sin juego de fútbol ni me pienso comprar una estafa como fue el PES 2014.


Nos alegramos por ti, que lo disfrutes...si puedes claro
xhectorx escribió:
nickplatino escribió:Bueno, mañana saldremos de dudas respecto a la versión de ps3 del juego de la que no hemos visto absolutamente NADA. Afortunadamente este año he probado el juego de la competencia y me gusta bastante y si me gusta más que PES 2015 será la primera vez en mi vida que me lo compre. Este año tengo claro que no me quedo sin juego de fútbol ni me pienso comprar una estafa como fue el PES 2014.


Nos alegramos por ti, que lo disfrutes...si puedes claro

Que disfrute qué?
Gusy4 escribió:
IbersonVigo escribió:Tengo ganas de ver vuestras reacciones. Os va a gustar ;)


Aquí hay gente que sabe más de la cuenta y no informa. No serás un Adam Bhatti en potencia...



Jajaja...me gusta crear hype. Al menos os gustará tanto como PES 6 de Xbox 360
IbersonVigo escribió:
Gusy4 escribió:
IbersonVigo escribió:Tengo ganas de ver vuestras reacciones. Os va a gustar ;)


Aquí hay gente que sabe más de la cuenta y no informa. No serás un Adam Bhatti en potencia...



Jajaja...me gusta crear hype. Al menos os gustará tanto como PES 6 de Xbox 360


yo espero volver al manual que tanto queme en pes 2013..especialmente con un colega durante todo el verano. Eso
era oro puro incluso con las limitaciones de juego. Ojala salga bueno y pueda jugar a los 2 juegos durante todo el año, seria algo inslolito..
Solid Snake escribió:La demo se que sale mañana en la store EUR, pero imagino hoy se dejara caer por la USA o la JAP como ya paso con Fifa, me equivoco?

Si ,lo haces XD , primero Europa ,osea, mañana
Buff esperando la demo como hace años, a ver si cumple con las expectativas :D
shevita07 escribió:despues de ver la demo del fifa solo hay 2 opciones:

o el premio de la gamescom fue pagado...

o jugandolo el pro es mucho mejor que los videos... pq es que el fifa 15 es ESPECTACULAR.. parece un partido de verdad macho... y veo el pro 15 y tiene algo que me apesta a robots... y a falta de programación por todos lados... sobretodo a la hora de luchar la bola... etc...

fifa le ha robado al pro el hexagono si... y el toque de balon libre... la aleatoriedad... es que es espectacular...

pues yo sigo viendo un fifa 14 mejorado,con menos tempo y mejor ambiente,por lo demás es la misma CPU solo que con un pensamiento de si van ganando perder tiempo y si van perdiendo ir al ataque,pero juegan todos igual
Van a poner algunas fotos y algun video (creo) de la demo. No oficial de Konami sino de Asim y cia .... para que nos entre el hype o el bajón para mañana. [sonrisa]

En teoria a las 13h, pero luego se retrasa por lo que sea y ya tenemos el cirio montado [carcajad]
4N63L escribió:Van a poner algunas fotos y algun video (creo) de la demo. No oficial de Konami sino de Asim y cia .... para que nos entre el hype o el bajón para mañana. [sonrisa]

En teoria a las 13h, pero luego se retrasa por lo que sea y ya tenemos el cirio montado [carcajad]


Si no me equivoco, es a la 13h hora UK... A las 14h de aquí.

Saludos desertor
robertel escribió:
4N63L escribió:Van a poner algunas fotos y algun video (creo) de la demo. No oficial de Konami sino de Asim y cia .... para que nos entre el hype o el bajón para mañana. [sonrisa]

En teoria a las 13h, pero luego se retrasa por lo que sea y ya tenemos el cirio montado [carcajad]


Si no me equivoco, es a la 13h hora UK... A las 14h de aquí.

Saludos desertor


A las 13:00 hora española :p

PD: Por cierto shevita, está Konami para andar comprando premios.. si si [carcajad]
Yo probe la demo del pes 2015 y al que le guste jugar al toque le va a gustar y mucho hay lo dejo...

Por cierto lo que sigue sin gustarme es que el portero lo veo muy pequeño con respecto a la portería, siendo de fifa de toda la vida me parece que en Fifa el portero ocupa más en la portería. XD XD
jjoseca escribió:
robertel escribió:
4N63L escribió:Van a poner algunas fotos y algun video (creo) de la demo. No oficial de Konami sino de Asim y cia .... para que nos entre el hype o el bajón para mañana. [sonrisa]

En teoria a las 13h, pero luego se retrasa por lo que sea y ya tenemos el cirio montado [carcajad]


Si no me equivoco, es a la 13h hora UK... A las 14h de aquí.

Saludos desertor


A las 13:00 hora española :p

PD: Por cierto shevita, está Konami para andar comprando premios.. si si [carcajad]


ojalá y me equivoque... xD soy el primero que quiero un pro a la altura para viciarme dia y noche.. si consiguen una jugabilidad exquisita y un online sin mucho lag.. sabe dios q no tocare otra cosa:D
Shevita con el comentario de antes creo yo buscabas un poquito crispación , yo he jugado a FIFA y hay muchas cosas q stan bien xo no xa volvernos locos
Que ganas de probar la demo! Deseando probar la CPU con ese Team ID.

Saludos.
jjoseca escribió:Videos e imagenes de la demo:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... e-la-demo/



Es enserio esto? El barça con dorsales genericos? :|
30479 respuestas