Pro Evolution Soccer 2015

victor24sfc escribió:
Isco23 escribió:Bueno pues pinta aún mejor contra mas pasan los días y se acerca la demo...grandes noticias, faltaría que konami soltará algo de info del editor o licencias....o estadios....ALGO.

jjoseca está noticia también te servirá para la recopilación de canteranos.
http://futbol.as.com/futbol/2014/09/12/ ... 27774.html


Hoy Adán ha confirmado que en breve sacaran Info del modo editor.

Además dice que podrá ser probado por miembros de la comunidad.
Aver cuando llega esa información del editor que es muy importante.
Ardo en deseos de ver los player id de todos los equipos de la demo.

Solo 4 dias [boing] .
victor24sfc escribió:Hoy Adán ha confirmado que en breve sacaran Info del modo editor.

Además dice que podrá ser probado por miembros de la comunidad.

Gran noticia. Espero mucho del nuevo editor, aunque el temor a que la vuelvan a cagar está ahí...Espero que a partir de esta semana lleguen las noticias como un grifo abierto, que ya pasará de la primera quincena de septiembre.
Cuando dirán algo del online? o de las medidas contra los tramposos...ya que llevan toda la saga campando a su antojo por el online y mas ahora que se podrán dejar dinero real en el juego....eso no hará que proliferen los tramposos? al ver que con un equipo hecho a golpe de tarjeta de crédito le pinte la cara uno con un equipo muy inferior, esperando noticias
Hola queria hacerte una pregunta jjoseca , nose si me la puedes contestar , queria saber si todos esos canteranos que estaas añadiendo traeran caras x defecto o podran ser diseñadas x el pes team ????? quizas la pregunta sea un poco tonta xq se que el tema face es limitado y suelen andar faltos de tiempo en este aspecto.
Gracias de antemano Crack :)
c0de White escribió:
Pero estos informes son de todos los juegos de konami, de los cuales muchos no salen en pc o salen pasado mucho tiempo después. Creo que se desvirtuan bastante, de ahí que en xbox estén tan bajos, por los exclusivos.
Aun así, seguro que estamos muy por debajo en ventas. Y tampoco es que ayuden a venderlo, ya podrían hacer rebajas, sacarlo en steam cuando toca, etc. No le ponen mucho interés vaya..

Luygy escribió:Lo de Konami y el PC... Es para hacerselo ver... Creo que el descontento de Konami con la plataforma PC es por el tema de la demo de PES 13 creo recordar. Cuando lanzaron la demo y la gente la cogio y la desmenuzo por completo y casi sacan el juego entero a falta de 2 o 3 cosas.

Desde entonces el desencanto de Konami con el PC es evidente. De hecho, es una sorpresa que saque el PES para pc todavía despues de que incluso el año pasado anunciaron el PES 14 para Steam en una fecha y se retrasó...pfff ni me acuerdo y eso a muchos seguidores les jodio tela.


Eso no es más que una excusa. Siempre se han sacado mods e info de las demos y nunca pasó nada, ahora que en pc dio un bajón bestial de usuarios casualmente les molesta... Ademas que dejan las cosas ahí, a la vista de todos.. no tienen el más mínimo cuidado en quitar o cifrar las cosas (hasta ahora se pensaba lo hacían adrede para hacérnoslo más fácil).

Yo juego en pc, antes en otro foro hacia mods, torneos y eso, pero el bajón que pegó la comunidad pes pc fue bestial. Más que pirateria, hacks y todo el rollo que quiera soltar Adam por twitter, no es otra cosa que $$.

Pd: pasaos por foros de mods o aqui mismo el foro de pc y veréis de lo que hablo [mad]

Saludos


Por eso mismo... como ahi abarcan la venta de TODOS los juegos que sacan en PC y aun asi suman un pobre 2% y 3%, si solo sacaramos la del iterm SOCCER serían mas bajas aun

Y sobre lo 2do.Lo que le molestó a Konami no es que desbloquearan el juego completo, sino que algunos se enteraron de algunos equipos licenciados ANTES que Konami los anunciara porque aun estaban en tratativas comerciales con ellos y cerrando tratos. Lo que pudo haber interferido o bloqueado estas negociaciones... no se pasen muchas películas con eso. Estos equipos los encontraron con esos editores hexadecimales en donde se toparon con algunos nombres de equipos y escudos.

Otro punto que les molestó es que aplicaron mods que cambiaban la jugabilidad en si del demo... y no les causó mucha gracia esto último.

En menor medida les afectó esto de que agregaran muchos equipos mas a la demo de los que venían originalmente. Pero lo principal eran las dos razones anteriores
ithan_87 escribió:
ChangKhan escribió:Pero que se filtró de la demo del pes 13? A ver si vamos a ser tan catetos de pensar que de una demo de 1gb se puede sacar un juego entero, de donde no hay, no se puede sacar. Es decir, simplemente modders se dedicaban a meter los equipos con sus equipaciones para que se pudiera jugar la demo con tu equipo, como mucho estaban los logos de esos equipos, pero esque las equipaciones eran insertadas (Me acuerdo la 2a del Madrid que no era la oficial, era un fake filtrado), los jugadores sin cara...etc. Estan mosqueados porque los users se dedicaron a editar la demo metiendo equipos? Que sentido tiene esO? Es como si ahora cojo el 14, meto el logo del dortmund con sus equipaciones y konami se cabrea por eso xD

(Se puede ver como las caras son del 12, la fuente de la equipación del madrid es de la temporada anterior y la segunda equipación no es ni real, es decir, no es nada desbloqueado de los archivos del juego)

Imagen

No entiendo, ¿estás hablando de la versión de PC? si es así, poco o nada interesa por estos lares (this is PS4) [fumando]

No se puede hablar de la version de PC pero si de fifa... entiendo!
Polter2k escribió:
c0de White escribió:
Pero estos informes son de todos los juegos de konami, de los cuales muchos no salen en pc o salen pasado mucho tiempo después. Creo que se desvirtuan bastante, de ahí que en xbox estén tan bajos, por los exclusivos.
Aun así, seguro que estamos muy por debajo en ventas. Y tampoco es que ayuden a venderlo, ya podrían hacer rebajas, sacarlo en steam cuando toca, etc. No le ponen mucho interés vaya..

Luygy escribió:Lo de Konami y el PC... Es para hacerselo ver... Creo que el descontento de Konami con la plataforma PC es por el tema de la demo de PES 13 creo recordar. Cuando lanzaron la demo y la gente la cogio y la desmenuzo por completo y casi sacan el juego entero a falta de 2 o 3 cosas.

Desde entonces el desencanto de Konami con el PC es evidente. De hecho, es una sorpresa que saque el PES para pc todavía despues de que incluso el año pasado anunciaron el PES 14 para Steam en una fecha y se retrasó...pfff ni me acuerdo y eso a muchos seguidores les jodio tela.


Eso no es más que una excusa. Siempre se han sacado mods e info de las demos y nunca pasó nada, ahora que en pc dio un bajón bestial de usuarios casualmente les molesta... Ademas que dejan las cosas ahí, a la vista de todos.. no tienen el más mínimo cuidado en quitar o cifrar las cosas (hasta ahora se pensaba lo hacían adrede para hacérnoslo más fácil).

Yo juego en pc, antes en otro foro hacia mods, torneos y eso, pero el bajón que pegó la comunidad pes pc fue bestial. Más que pirateria, hacks y todo el rollo que quiera soltar Adam por twitter, no es otra cosa que $$.

Pd: pasaos por foros de mods o aqui mismo el foro de pc y veréis de lo que hablo [mad]

Saludos


Por eso mismo... como ahi abarcan la venta de TODOS los juegos que sacan en PC y aun asi sumanun pobre 2% y 3%, si solo sacaramos la del iterm SOCCER serían mas bajas aun

Y sobre lo 2do.Lo que le molestó a Konami no es que desbloquearan el juego completo, sino que algunos se enteraron de algunos equipos licenciados ANTES que Konami los anunciara porque aun estaban en tratativas comerciales con ellos y cerrando tratos. Lo que pudo haber interferido o bloqueado estas negociaciones... no se pasen muchas películas con eso. Estos equipos los encontraron con esos editores hexadecimales en donde se toparon con algunos nombres de equipos y escudos.

Otro punto que les molestó es que aplicaron mods que cambiaban la jugabilidad en si del demo... y no les causó mucha gracia esto último.

En menor medida les afectó esto de que agregaran muchos equipos mas a la demo de los que venían originalmente. Pero lo principal eran las dos razones anteriores


No te termino de entender en el primer punto xD, si salen más juegos en ps3, el porcentaje de venta en estos será más alto, entiendo que si contase solo los multi estarían más igualados. Aunque ya te digo, igualmente seguiríamos muy por debajo.

Yo mismo saqué y publiqué esa info de la demo, lo publiqué todo en el foro de jjoseca y pesoccerworld. Por ejemplo, la liga brasileña, info del online, imagenes del editor, etc. Y si se publicó es porque ellos quieren, o porque son unos vagos.. Simplemente fue mirar los archivos de la demo y abrir uno que ponia "leagues" con editor hexadecimal y veías todos los equipos de todas las ligas.. por más que intento lo mismo en otras demos de otros juegos jamas encontré nada, solo en las de pes..

Lo que no pueden pretender es meter toda esa info en una demo y que la gente al verlo no diga nada... Supongo será más facil no sacar la demo a sacarla en condiciones sin toda esa info accesible a cualquiera Oooh
c0de White escribió:
No te termino de entender en el primer punto xD, si salen más juegos en ps3, el porcentaje de venta en estos será más alto, entiendo que si contase solo los multi estarían más igualados. Aunque ya te digo, igualmente seguiríamos muy por debajo.

Yo mismo saqué y publiqué esa info de la demo, lo publiqué todo en el foro de jjoseca y pesoccerworld. Por ejemplo, la liga brasileña, info del online, imagenes del editor, etc. Y si se publicó es porque ellos quieren, o porque son unos vagos.. Simplemente fue mirar los archivos de la demo y abrir uno que ponia "leagues" con editor hexadecimal y veías todos los equipos de todas las ligas.. por más que intento lo mismo en otras demos de otros juegos jamas encontré nada, solo en las de pes..

Lo que no pueden pretender es meter toda esa info en una demo y que la gente al verlo no diga nada... Supongo será más facil no sacar la demo a sacarla en condiciones sin toda esa info accesible a cualquiera Oooh


Eso ya es otra cosa... se le puede criticar que sean "vagos" por decirlo de alguna manera... por no esconderlos... pero es justamente ESO lo que provocó que no quisieran arriesgarse nuevamente con lo mismo... llamalo pereza o lo que quieras... pero los hechos demuestran que es justamente por eso que no se iban a arriesgar.

En cuanto a ventas como lo tomes o de la manera que lo tomes son bajas en PC y no amerita mas discusión al respecto. No se a que te quieres referir. Costo inversión y rentabilidad no calzan en esa plataforma.
Polter2k escribió:
c0de White escribió:
No te termino de entender en el primer punto xD, si salen más juegos en ps3, el porcentaje de venta en estos será más alto, entiendo que si contase solo los multi estarían más igualados. Aunque ya te digo, igualmente seguiríamos muy por debajo.

Yo mismo saqué y publiqué esa info de la demo, lo publiqué todo en el foro de jjoseca y pesoccerworld. Por ejemplo, la liga brasileña, info del online, imagenes del editor, etc. Y si se publicó es porque ellos quieren, o porque son unos vagos.. Simplemente fue mirar los archivos de la demo y abrir uno que ponia "leagues" con editor hexadecimal y veías todos los equipos de todas las ligas.. por más que intento lo mismo en otras demos de otros juegos jamas encontré nada, solo en las de pes..

Lo que no pueden pretender es meter toda esa info en una demo y que la gente al verlo no diga nada... Supongo será más facil no sacar la demo a sacarla en condiciones sin toda esa info accesible a cualquiera Oooh


Eso ya es otra cosa... se le puede criticar que sean "vagos" por decirlo de alguna manera... por no esconderlos... pero es justamente ESO lo que provocó que no quisieran arriesgarse nuevamente con lo mismo... llamalo pereza o lo que quieras... pero los hechos demuestran que es justamente por eso que no se iban a arriesgar.

En cuanto a ventas como lo tomes o de la manera que lo tomes son bajas en PC y no amerita mas discusión al respecto. No se a que te quieres referir. Costo inversión y rentabilidad no calzan en esa plataforma.


Me refiero a que sí, son bajas(aunque no tanto como los gráficos), y en vez de buscar soluciones con ofertas, hacer buenas promos con steam, o cosas por el estilo, lo que hacen es sacar una versión inferior a consolas ng(para mí por lo visto suficiente, pero no deja de ser un producto inferior) y el tema de la demo... hacen la cagada de dejar mucha info accesible y en vez de arreglarlo nos la chapan... de locos..

En fin, que me tienen muy quemado y no es plan de aburrir a los consoleros por aquí xD en mi opinión un montón de decisiones erróneas y de ahí la situación pes-pc. Espero recapaciten y le pongan algo más de interés a nuestra plataforma, igual así les sale algo más beneficioso, porque los vídeos de este año no pintan nada mal.

Un saludo.
Hola,la demo se supone que sale el 17 pero en la store americana saldra el 16?..y en la japonesa sale el 15 o 16...gracias
feliu83 escribió:Hola,la demo se supone que sale el 17 pero en la store americana saldra el 16?..y en la japonesa sale el 15 o 16...gracias


Por lo que dijo Robbye yo creo que la demo en la store USA no saldrá hasta la semana siguiente porque dijo que fueramos preparando la cuenta española. Igual revisaré el 16 la americana, pero con ese aviso lo dudo.

Y en la japonesa sale el 18 de septiembre
Polter2k escribió:
feliu83 escribió:Hola,la demo se supone que sale el 17 pero en la store americana saldra el 16?..y en la japonesa sale el 15 o 16...gracias


Por lo que dijo Robbye yo creo que la demo en la store USA no saldrá hasta la semana siguiente porque dijo que fueramos preparando la cuenta española. Igual revisaré el 16 la americana, pero con ese aviso lo dudo.

Y en la japonesa sale el 18 de septiembre


Y digo yo,......Qué más dá cuando salga si te vas a tirar 2 meses con ella?
teeser escribió:
Polter2k escribió:
feliu83 escribió:Hola,la demo se supone que sale el 17 pero en la store americana saldra el 16?..y en la japonesa sale el 15 o 16...gracias


Por lo que dijo Robbye yo creo que la demo en la store USA no saldrá hasta la semana siguiente porque dijo que fueramos preparando la cuenta española. Igual revisaré el 16 la americana, pero con ese aviso lo dudo.

Y en la japonesa sale el 18 de septiembre


Y digo yo,......Qué más dá cuando salga si te vas a tirar 2 meses con ella?

El ansia de tenerla y jugarla [qmparto] , es lo de cada año. Todavía recuerdo que la de hace 2 años creo que fue salia una semana antes en el PSN+ y hubo peña que se suscribió ese mes para jugar antes...
teeser escribió:
Polter2k escribió:
feliu83 escribió:Hola,la demo se supone que sale el 17 pero en la store americana saldra el 16?..y en la japonesa sale el 15 o 16...gracias


Por lo que dijo Robbye yo creo que la demo en la store USA no saldrá hasta la semana siguiente porque dijo que fueramos preparando la cuenta española. Igual revisaré el 16 la americana, pero con ese aviso lo dudo.

Y en la japonesa sale el 18 de septiembre


Y digo yo,......Qué más dá cuando salga si te vas a tirar 2 meses con ella?

Alguno yo creo que lo hacéis para tocar los huevos,pues no has pensando que es para probarla lo antes posibles, hay gente que esta esperando este juego todo un año, y aunque para algunos ( como nosotros) nos da igual un día que otro, hay gente que quiere probarla lo antes posibles, se le llamó ansia .
Que te vayas a tirar un mes, dos o tres con la demo es lo de menos .
Pues por mi que salga ya hoy, porque quiero ver lo que ofrece, la del fifa esta guapa pero hay cosas que me chirrian, como siempre con la saga de EA
A ver la de pes si esta a la altura en diversión y vuelve a ser lo que era
Asombroso video de como evoluciona la cara de Neymar,,,,espectacular!!! :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=AKjxaQHJRWk

otro video para echarnos unas risas....muy bueno!
https://www.youtube.com/watch?v=-Fvr8uD2TMA
Kaitano escribió:No se puede hablar de la version de PC pero si de fifa... entiendo!


Efectivamente, aquí la gente es experta en dar lecciones de cumplir las normas, pero son los primeros que se las saltan.

Saludos
CHARLYUNO escribió:Asombroso video de como evoluciona la cara de Neymar,,,,espectacular!!! :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=AKjxaQHJRWk

otro video para echarnos unas risas....muy bueno!
https://www.youtube.com/watch?v=-Fvr8uD2TMA



La del linier por los suelos es roja y expulsion....de toda la vida [facepalm] [plas] [qmparto]
CHARLYUNO escribió:Asombroso video de como evoluciona la cara de Neymar,,,,espectacular!!! :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=AKjxaQHJRWk

otro video para echarnos unas risas....muy bueno!
https://www.youtube.com/watch?v=-Fvr8uD2TMA


Buenisimo el linier del final jajaja
ULTIMA HORA!!

Ahora sabemos de cuanto tiempo serán los partidos que podremos disputar en la demo.

Según apuntan los chicos de Only Pro Evolutions, tomando como fuente a Adham Bhatti, Brand Manager de PES en Europa, en ella podremos jugar partidos de entre 7 y 10 minutos, tiempo más que suficiente para sacarle punta al juego sin sentirnos presionados ante la impasible llegada del minuto final
CHARLYUNO escribió:ULTIMA HORA!!

Ahora sabemos de cuanto tiempo serán los partidos que podremos disputar en la demo.

Según apuntan los chicos de Only Pro Evolutions, tomando como fuente a Adham Bhatti, Brand Manager de PES en Europa, en ella podremos jugar partidos de entre 7 y 10 minutos, tiempo más que suficiente para sacarle punta al juego sin sentirnos presionados ante la impasible llegada del minuto final

Esto ya estaba en WENB en la web de jjoseca hace como un par de semanas.
No quiero crear disputas absurdas, pero está claro que este año tendremos dos juegos que merecen la pena comprar. Aquí veo mucho fan a radical de PES echando mierda de FIFA, pero sinceramente ya no es sólo todo lo que rodea al parido, los detalles o los gráficos. FIFA ahora es mucho mejor a nivel jugable Ofline. Es como una fusión de pes y FIFA a nivel de aleatoriedad y variedad.
Yo me he comprado la ps4 por FIFA y PES básicamente y estoy disfrutando de verdad con la Demo de FIFA.
PES pinta estupendamente, pero aún está por ver. Los gráficos en video al menos se ven normalitos y el año pasado pes fue muy frustrante. Los porteros este año se ven malos, no digo pésimos, pero al salir están vendidos y hacen cosas raras. El premio de la gamescom tiene dos explicaciones.
Se premia tanto la evolucion del juego comparado al año pasado, como la elección de un jugador Aleman en la portada. No os flipeis ahora con que tiene más trascendencia que esa...
Parece que no quiera el juego o esté en contra y no es eso.
Lo tendré de salida como cada año últimamente.
Pero dudo que me vaya a gustar más que FIFA.
Este ya no es sólo a nivel de detalles, es que ahora en game play es brutal.
Viva el futbol y next gen!
arash666 escribió:No quiero crear disputas absurdas, pero está claro que este año tendremos dos juegos que merecen la pena comprar. Aquí veo mucho fan a radical de PES echando mierda de FIFA, pero sinceramente ya no es sólo todo lo que rodea al parido, los detalles o los gráficos. FIFA ahora es mucho mejor a nivel jugable Ofline. Es como una fusión de pes y FIFA a nivel de aleatoriedad y variedad.
Yo me he comprado la ps4 por FIFA y PES básicamente y estoy disfrutando de verdad con la Demo de FIFA.
PES pinta estupendamente, pero aún está por ver. Los gráficos en video al menos se ven normalitos y el año pasado pes fue muy frustrante. Los porteros este año se ven malos, no digo pésimos, pero al salir están vendidos y hacen cosas raras. El premio de la gamescom tiene dos explicaciones.
Se premia tanto la evolucion del juego comparado al año pasado, como la elección de un jugador Aleman en la portada. No os flipeis ahora con que tiene más trascendencia que esa...
Parece que no quiera el juego o esté en contra y no es eso.
Lo tendré de salida como cada año últimamente.
Pero dudo que me vaya a gustar más que FIFA.
Este ya no es sólo a nivel de detalles, es que ahora en game play es brutal.
Viva el futbol y next gen!

Si no quieres disputas hazte mirar tu comentarios, algunos pareceis masocas.
CHARLYUNO escribió:Asombroso video de como evoluciona la cara de Neymar,,,,espectacular!!! :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=AKjxaQHJRWk

otro video para echarnos unas risas....muy bueno!
https://www.youtube.com/watch?v=-Fvr8uD2TMA


Ostias...q bueno el segundo Video...para q luego digan q al PES le faltan animaciones..jajaja

Ya queda poquito para el miércoles..con ganas de probarlo
Una duda:

El 17 sale la demo para PS4/PS3/ONE/360 o solo para PS4 y ONE?.

salu2
GottaEvil escribió:Una duda:

El 17 sale la demo para PS4/PS3/ONE/360 o solo para PS4 y ONE?.

salu2


Para las 4.
Al parecer según acabo de leer, hay una oferta de pre-reserva para el PES a unos 47 pavos en Amazon. No está mal la oferta...
Imagen
CHARLYUNO escribió:Asombroso video de como evoluciona la cara de Neymar,,,,espectacular!!! :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=AKjxaQHJRWk

otro video para echarnos unas risas....muy bueno!
https://www.youtube.com/watch?v=-Fvr8uD2TMA
Hola

El segundo video es épico!!!. Hay un jugador, que en el area se derrite como Terminator [qmparto]
Señoras y señores, estamos ante......Pesminator!!! [sonrisa]
Que poquito queda para la demo [sonrisa]
arash666 escribió:No quiero crear disputas absurdas, pero está claro que este año tendremos dos juegos que merecen la pena comprar. Aquí veo mucho fan a radical de PES echando mierda de FIFA, pero sinceramente ya no es sólo todo lo que rodea al parido, los detalles o los gráficos. FIFA ahora es mucho mejor a nivel jugable Ofline. Es como una fusión de pes y FIFA a nivel de aleatoriedad y variedad.
Yo me he comprado la ps4 por FIFA y PES básicamente y estoy disfrutando de verdad con la Demo de FIFA.
PES pinta estupendamente, pero aún está por ver. Los gráficos en video al menos se ven normalitos y el año pasado pes fue muy frustrante. Los porteros este año se ven malos, no digo pésimos, pero al salir están vendidos y hacen cosas raras. El premio de la gamescom tiene dos explicaciones.
Se premia tanto la evolucion del juego comparado al año pasado, como la elección de un jugador Aleman en la portada. No os flipeis ahora con que tiene más trascendencia que esa...
Parece que no quiera el juego o esté en contra y no es eso.
Lo tendré de salida como cada año últimamente.
Pero dudo que me vaya a gustar más que FIFA.
Este ya no es sólo a nivel de detalles, es que ahora en game play es brutal.
Viva el futbol y next gen!

En gameplay sigue siendo malo.... No transmite lo que yo quiero hacer en el campo para nada....en lo demas es una gozada....pero yo prefiero un gameplay divertido y que transmita lo que yo quiero hacer en el campo y se respiré fútbol y diversión y fifa escasea de ambas cosas....(al jugarlo yo)
arash666 escribió:No quiero crear disputas absurdas, pero está claro que este año tendremos dos juegos que merecen la pena comprar. Aquí veo mucho fan a radical de PES echando mierda de FIFA, pero sinceramente ya no es sólo todo lo que rodea al parido, los detalles o los gráficos. FIFA ahora es mucho mejor a nivel jugable Ofline. Es como una fusión de pes y FIFA a nivel de aleatoriedad y variedad.
Yo me he comprado la ps4 por FIFA y PES básicamente y estoy disfrutando de verdad con la Demo de FIFA.
PES pinta estupendamente, pero aún está por ver. Los gráficos en video al menos se ven normalitos y el año pasado pes fue muy frustrante. Los porteros este año se ven malos, no digo pésimos, pero al salir están vendidos y hacen cosas raras. El premio de la gamescom tiene dos explicaciones.
Se premia tanto la evolucion del juego comparado al año pasado, como la elección de un jugador Aleman en la portada. No os flipeis ahora con que tiene más trascendencia que esa...
Parece que no quiera el juego o esté en contra y no es eso.
Lo tendré de salida como cada año últimamente.
Pero dudo que me vaya a gustar más que FIFA.
Este ya no es sólo a nivel de detalles, es que ahora en game play es brutal.
Viva el futbol y next gen!

Todos hemos podido probar la demo del FIFA (o casi todos) así que, con respeto digo esto, pero no trates de vender la moto. FIFA tiene cosas positivas y negativas pero algunos hemos podido sacar más negativas (mi caso) y otros más positivas). Que cada uno se compre el juego que quiera o ambos si quiere un gran online, buenos modos de juego y realidad en los movimientos con lo referente a un partido de fútbol(FIFA) pero también quiere realidad en el tempo del partido, diversión y un gran offline (PES).
Alguien me puede resolver una duda? Como está el tema de los ambidiestros en pases y tiros? Para acercarse a una buena simulación es imprescindible que se note esto. Gracias de antemano!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
marietus escribió:Alguien me puede resolver una duda? Como está el tema de los ambidiestros en pases y tiros? Para acercarse a una buena simulación es imprescindible que se note esto. Gracias de antemano!


El miercoles lo comprobaremos xD
Pirlo, Iniesta, Kroos, Mandzukic, Llorente, Modric, Neymar, Cristiano, Bale, Rakitic, Insigne, Robben, Gotze, Alonso, Aduriz, Laporte, Tevez, James, Ramos, Koke, Mascherano, Navas, Buffon, Ter Stegen, Muniain, Alaba, Neuer, Lewandoski, Messi, Benzema, Muller, Hamsik, Arda, Pepe, Busquets, Ribery, Suarez, Higuain, ..y muchos mas como nunca antes.

El miércoles en nuestra PS4. [boing]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Zakarias escribió:Pirlo, Iniesta, Kroos, Mandzukic, Llorente, Modric, Neymar, Cristiano, Bale, Rakitic, Insigne, Robben, Gotze, Alonso, Aduriz, Laporte, Tevez, James, Ramos, Koke, Mascherano, Navas, Buffon, Ter Stegen, Muniain, Alaba, Neuer, Lewandoski, Messi, Benzema, Muller, Hamsik, Arda, Pepe, Busquets, Ribery, Suarez, Higuain, ..y muchos mas como nunca antes.

El miércoles en nuestra PS4. [boing]


Se me cae la baba jaja

Yo ya tengo preparado un papel y un boligrafo para hacer torneos ( como cuando era joven jaja ) hasta la salida del juego
dwayne1 escribió:
arash666 escribió:No quiero crear disputas absurdas, pero está claro que este año tendremos dos juegos que merecen la pena comprar. Aquí veo mucho fan a radical de PES echando mierda de FIFA, pero sinceramente ya no es sólo todo lo que rodea al parido, los detalles o los gráficos. FIFA ahora es mucho mejor a nivel jugable Ofline. Es como una fusión de pes y FIFA a nivel de aleatoriedad y variedad.
Yo me he comprado la ps4 por FIFA y PES básicamente y estoy disfrutando de verdad con la Demo de FIFA.
PES pinta estupendamente, pero aún está por ver. Los gráficos en video al menos se ven normalitos y el año pasado pes fue muy frustrante. Los porteros este año se ven malos, no digo pésimos, pero al salir están vendidos y hacen cosas raras. El premio de la gamescom tiene dos explicaciones.
Se premia tanto la evolucion del juego comparado al año pasado, como la elección de un jugador Aleman en la portada. No os flipeis ahora con que tiene más trascendencia que esa...
Parece que no quiera el juego o esté en contra y no es eso.
Lo tendré de salida como cada año últimamente.
Pero dudo que me vaya a gustar más que FIFA.
Este ya no es sólo a nivel de detalles, es que ahora en game play es brutal.
Viva el futbol y next gen!

Todos hemos podido probar la demo del FIFA (o casi todos) así que, con respeto digo esto, pero no trates de vender la moto. FIFA tiene cosas positivas y negativas pero algunos hemos podido sacar más negativas (mi caso) y otros más positivas). Que cada uno se compre el juego que quiera o ambos si quiere un gran online, buenos modos de juego y realidad en los movimientos con lo referente a un partido de fútbol(FIFA) pero también quiere realidad en el tempo del partido, diversión y un gran offline (PES).


Lo siento pero es que yo le doy la razon. La demo de PC (por tanto,la de PS4 tambien porque es igual) de FIFA 15, tiene una jugabilidad que no tiene nada que ver con la saga. Es BRUTAL, por un detalle tan simple como mejorar el regate que ahora si se puede hacer con el L, y mejorar el tema del centro de gravedad, que evita el "efecto pitbull".

Y no te lo dice uno que no era precisamente seguidor acerrimo de los ultimos FIFA... de hecho el FIFA 15 de Ps3 es HORROROSO:...
Que ganas de provar la demo
Isco23 escribió:En gameplay sigue siendo malo.... No transmite lo que yo quiero hacer en el campo para nada....en lo demas es una gozada....pero yo prefiero un gameplay divertido y que transmita lo que yo quiero hacer en el campo y se respiré fútbol y diversión y fifa escasea de ambas cosas....(al jugarlo yo)


¿Y que buscas hacer que no te transmite nada? ¿Tiros con fuego? ¿Barridas y saltos acrobáticos o algo por el estilo?

Bueno, volviendo al tópico, espero que sea una buena demo y que PES vuelva a ser lo que era antes de 2008.
Estoy un poco desfasado con este hilo, soy de fifa y poco he entrado, pero como también me quiero pillar el PES este año... quería preguntar si se sabe detalles de lo que va a salir en la demo..que equipos etc

si alguien me dice...

Gracias a todos
Guanche1981 escribió:Estoy un poco desfasado con este hilo, soy de fifa y poco he entrado, pero como también me quiero pillar el PES este año... quería preguntar si se sabe detalles de lo que va a salir en la demo..que equipos etc

si alguien me dice...

Gracias a todos


A las buenas!

Los equipos que vendrán en demo serán F.C. Barcelona, R. Madrid, Atl. Madrid, Ath. Bilbao, Juventus, Nápoles y Bayern M.

El tiempo será de 7 min a 10 min. es decir, minimo esos 7 y máximo los 10.

A ver si sueltan más detalles de los modos de juego, del online, del editor tanto de camisetas como de estadios como de caras... a ver si sueltan más prenda, aunque aún es pronto sabiendo que quedan casi dos meses para la salida.
Alocao escribió:
Guanche1981 escribió:Estoy un poco desfasado con este hilo, soy de fifa y poco he entrado, pero como también me quiero pillar el PES este año... quería preguntar si se sabe detalles de lo que va a salir en la demo..que equipos etc

si alguien me dice...

Gracias a todos


A las buenas!

Los equipos que vendrán en Winning Eleven ( demo que sale el 18/09 en Japón ), eran F.C. Barcelona, R. Madrid, Atl. Madrid, Ath. Bilbao, Juventus, Nápoles y Bayern M.

El tiempo será de 7 min a 10 min. es decir, minimo esos 7 y máximo los 10.

A ver si sueltan más detalles de los modos de juego, del online, del editor tanto de camisetas como de estadios como de caras... a ver si sueltan más prenda, aunque aún es pronto sabiendo que quedan casi dos meses para la salida.


y este miércoles se podrá bajar en la store europea o la japonesa¿? gracias
Miercoles Europea, Jueves Japonesa ( sale un dia después la demo del winning eleven 2015 ), no sé si la americana podría tener opción a que saliera el martes 16... no lo se
Alocao escribió:Miercoles Europea, Jueves Japonesa ( sale un dia después la demo del winning eleven 2015 ), no sé si la americana podría tener opción a que saliera el martes 16... no lo se


Gracias compadre, se sabe algo de la hora que la pondrán¿? el miércoles estaremos todos bajando, a ver si la store no peta [chulito] [chulito]
Guanche1981 escribió:
Alocao escribió:Miercoles Europea, Jueves Japonesa ( sale un dia después la demo del winning eleven 2015 ), no sé si la americana podría tener opción a que saliera el martes 16... no lo se


Gracias compadre, se sabe algo de la hora que la pondrán¿? el miércoles estaremos todos bajando, a ver si la store no peta [chulito] [chulito]


Ostrás! ya mas pillao... jajaja, no tengo ni idea de a la hora que la colgarán, creo que no se ha dicho, aunque estoy seguro que si se ha dicho te lo dirán por aquí. Y si... petará la Store, se ha creado mucho hype con todos los videos vistos.
ithan_87 escribió:Al parecer según acabo de leer, hay una oferta de pre-reserva para el PES a unos 47 pavos en Amazon. No está mal la oferta...


sabeis si reservando en amazon.es lleva el contenido adicional que anunció konami??
Se sabe si en la Xbox la demo saldrá el martes como en todos los juegos?,,estaría cojonudo [+risas]
¡Buenas a todos!

Ayer mismo mi hermano me comentaba que ya había fecha para la demo, y me sorprendió diciendo que era este miércoles. Realmente, teniendo en cuenta que el juego sale en noviembre, pensé que la demo saldría más tarde. No he seguido mucho el hilo, la verdad, pero con casi dos meses de distancia entre demo y juego final quizás habrá que coger con pinzas cada detalle, bueno o malo, que presente la demo. De la demo al juego final cambiará bastante tendiendo en cuenta esos dos meses, supongo (aún recuerdo el cambio entre demo y juego del año pasado). Si no es así, no me explico la fecha de salida tan tardía.

Un saludo.
Una pregunta ya que no veo el hilo por ninguna parte. ¿La demo que sale el 17 saldrá para PC y ps3 también? Gracias.
30479 respuestas