Pro Evolution Soccer 2015

Gusy4 escribió:¿Alguien sabe cuando sale la demo para pc?


El mismo día que sale a la venta. [reojillo]
Bueno por lo que estoy leyendo en sendos hilos PS4 y PS3 hay mucha diferencia entre las demos de F*FA, per muuchas, yo he probado ayer la de PS3 y no me ha parecido nada del otro mundo, esperemos que entre las versiones de PES no haya tanta diferencia :-|
xhectorx escribió:
Smudo escribió:Esperando noticias de Pes....mientras tanto he echado unos partidos a FIFA15 :-?

De verdad, ver un partido de FIFA 15 es como ver a una tia buena mega operada a 40 metros :p
A medida que te acercas, te das cuenta que es todo el "envase" ;) y que si claro, le echarias un buen polvo o dos...pero ahi se queda!! [360º]

Bromas a parte.... la gente que programa esto, ve futbol habitualmente,lo practica o simplemente sabe de que va el tema?
Reproduccion de jugadores, tan solo visual!!! porque futbolisticamente se parecen lo que el dia a la noche......si es que Iss pro 98 reflejan ciertos jugadores diez mil veces mejor que Fifa 15. A caso, no recordais los pasitos de R.Larcos al tirar una falta, o Zizou y sus pases en profundidad o el Burrito Ortega gambeteando. Lo dicho CERO interpretacion de jugadores!!!

El timing del partido??? [buuuaaaa]
Esa gente no ve futbol claro está....correcalles y situaciones que no se dan en partidos de futbol ni jugando ligas amateur!!
Y voy a decir esto, quizas os parezca ridiculo, porque tanta obsesion con implementar cientos de regates si en el futbol real se hacen en contadisimas ocasiones. Esto es algo que Pes ha querido ir copiando de Fifa y la cagaban pero a base de bien!
En el futbol real se regatea por cambios de ritmo,fintas o de vez en cueando alguna frivolite...nada mas [boing] tan dificil es de entender!!

Tan sólo espero que Pes 2015 vuelva a esa esencia de simpleza, aleatoriedad pero al vez entretenido y complejo.
Si es así, volveria con aquella novia del instituto en la que descubri el placer! [carcajad]


jajajaja muy bueno, me he reído mucho pero curiosamente has dicho la verdad.


Hombre siento contradecirte. Si algo caracteriza a este nuevo Fifa es la vuelta al control y regate del stick izquierdo completamente orgsnico (yo apenas uso las filigranas).

Y si bien esta a años luz en cuanto a player id(al menos lo que promete Konami), tambien es cierto que han solucionado el asunto de los ambidiestros y que por primera vez en mucho tirmpo los jugadores se asemejan mucho mas a los reales en su forma moverse.

Por cierto a colación de Roberto Larcos.
http://m.youtube.com/watch?v=H_QS0yKN368
teeser escribió:
gomis23 escribió:
Franc escribió:El salir mas tarde que tu competidor, te hace perder compradores, si o si!!
Yo soy mucho de Fifa, no entrare en comparaciones, cada uno tiene sus gustos y ya esta, ni mejor ni peor, diferente.
Probaremos la demo, a ver que tal, pero a mi, personalmente, mucho deberia sorprenderme, para hacer el cambio!

yo creo que en ps4 mas que el salir en noviembre lo que va a hacer perder ventas es lo de no poder poner option files hasta que a sony no le salga de las pelotas activar el uso de pendrives en la consola


Yo mismo soy uno que mientras no haya posibilidad de option file en ps4 no lo voy a comprar, me quedare con la version ps3 y el año que viene dios dirá......

PD: No caigo como caí en su dia con pes2008, primer pes en ps3 que más malo no pudo ser, no me la vuelven a colar........

Esto es cuestión de gustos, pero si a ti te hace más ilusión tener los equipos licenciados en ps3 antes que sin licenciar en ps4... Personalmente solo por la diferencia gráfica- tecnológica y superioridad de una versión a otra, yo iría a por el de ps4.
Si tiene licencias mejor, pero si no tiene, no me compraría la versión de ps3 mi de coña, me sentiría "tonto" si me gasto 400 euros en una consola es para estar " a la última" es más vendí la ps3 cuando pille la 4 el primer día.
jimiwei escribió:Pistone, planteate echar cv en konami. Eres mejor que Adam Bathi joder!!!

Defiendes el juego como si cobrases por ello. Espero que cobres, sino no lo entiendo.


Pues lo mismo que hace Rud Hesp , fiferobunker , Locogamer , Killer2011 , ippoo y muchos mas pero al reves.
Nadie demanda un modo clubes?

La cantidad de gente que juega a ese modo y no se compran PES por no dejar de jugar a clubes es muy grande.
alear1981 escribió:Bueno por lo que estoy leyendo en sendos hilos PS4 y PS3 hay mucha diferencia entre las demos de F*FA, per muuchas, yo he probado ayer la de PS3 y no me ha parecido nada del otro mundo, esperemos que entre las versiones de PES no haya tanta diferencia :-|



esque si te compras una consola de 400 euros para que los juegos no tengan diferencia apañados iriamos.
Blaugraninho escribió:
alear1981 escribió:Bueno por lo que estoy leyendo en sendos hilos PS4 y PS3 hay mucha diferencia entre las demos de F*FA, per muuchas, yo he probado ayer la de PS3 y no me ha parecido nada del otro mundo, esperemos que entre las versiones de PES no haya tanta diferencia :-|



esque si te compras una consola de 400 euros para que los juegos no tengan diferencia apañados iriamos.


Ya ves, cuéntaselo a los que se compraron la PS4 con FIFA 14 :O
alear1981 escribió:
Blaugraninho escribió:
alear1981 escribió:Bueno por lo que estoy leyendo en sendos hilos PS4 y PS3 hay mucha diferencia entre las demos de F*FA, per muuchas, yo he probado ayer la de PS3 y no me ha parecido nada del otro mundo, esperemos que entre las versiones de PES no haya tanta diferencia :-|



esque si te compras una consola de 400 euros para que los juegos no tengan diferencia apañados iriamos.


Ya ves, cuéntaselo a los que se compraron la PS4 con FIFA 14 :O

el fifa14 de os4 es diferente al de ps3.

el de ps3 es basura...el otro noesque sea panacea, pero de verdad el de ps3 es insoportable.
Pistone escribió:
jimiwei escribió:Pistone, planteate echar cv en konami. Eres mejor que Adam Bathi joder!!!

Defiendes el juego como si cobrases por ello. Espero que cobres, sino no lo entiendo.


Pues lo mismo que hace Rud Hesp , fiferobunker , Locogamer , Killer2011 , ippoo y muchos mas pero al reves.



Jajaja el y tú màs no me vale!! No merece la pena defender a ninguna compañía ni nada parecido. En serio!
jimiwei escribió:Madre mía, algunos consideràis el premio ese como la solución a todos los problemas.

Por cierto, como no ando por casa y no tengo la ps4 a mano sólo trngo el PC para probar la demo. No han dicho nada de la salida en pc??

Qué impresentables. Se la juegan sólo a una carta, que es a las consolas nuevas y el PC que tiene màs usuarios nos dejan una versión menor. Konami se està EAtizando, aunque con retraso.


La demo de PC sale en NOVIEMBRE

Y el porcentaje de ventas en PC es del 2% anual... lo que te explica porque no le dan mayor relevancia a esa plataforma... sus ventas ahi son paupérrimas... y eso que dentro de ese 2% te estoy contando TODOS los juegos de KONAMI para PC y no solo PES.. es decir, Metal Gear, Baseball, otros varios...
Polter2k escribió:
jimiwei escribió:Madre mía, algunos consideràis el premio ese como la solución a todos los problemas.

Por cierto, como no ando por casa y no tengo la ps4 a mano sólo trngo el PC para probar la demo. No han dicho nada de la salida en pc??

Qué impresentables. Se la juegan sólo a una carta, que es a las consolas nuevas y el PC que tiene màs usuarios nos dejan una versión menor. Konami se està EAtizando, aunque con retraso.


La demo de PC sale en NOVIEMBRE

Y el porcentaje de ventas en PC es del 2% anual... lo que te explica porque no le dan mayor relevancia a esa plataforma... sus ventas ahi son paupérrimas... y eso que dentro de ese 2% te estoy contando TODOS los juegos de KONAMI para PC y no solo PES.. es decir, Metal Gear, Baseball, otros varios...


si sacaran un buen producto seguro que venderian mas en pc, metal gear hace mil años que no sale uno para pc, veras como el 5 si vende en pc. Si sacaran un pro igual que el de consola te digo yo que venderian igual o casi que en consola.
aioma escribió:
Polter2k escribió:
si sacaran un buen producto seguro que venderian mas en pc, metal gear hace mil años que no sale uno para pc, veras como el 5 si vende en pc. Si sacaran un pro igual que el de consola te digo yo que venderian igual o casi que en consola.


Si pero no sirve conjeturar a futuro, lo que cuenta para los Directivos es el presente... el cual en PC no es rentable de invertir.

A lo que me refiero es que con tan pocas ventas no tienen presupuesto para invertir en una plataforma que les da tan poco rédito. De hecho Konami anunció que para la TGS en Japon va a anunciar una Pro Evolution Soccer Collections para Móviles... lo que te da claros indicios de donde creen que pueden sacar más utilidades que en PC.

Por mi ojala sacaran el PES en Psvita... pero a esta consola le dan incluso menos bola que a PC ya que ni siquiera sacarán una versión y te aseguro que se vendería como pan caliente... decisiones equivocadas? lo más seguro... pero es lo que hay y no sacamos nada con conjeturar lo que debería haber sido.
Pistone escribió:
jimiwei escribió:Pistone, planteate echar cv en konami. Eres mejor que Adam Bathi joder!!!

Defiendes el juego como si cobrases por ello. Espero que cobres, sino no lo entiendo.


Pues lo mismo que hace Rud Hesp , fiferobunker , Locogamer , Killer2011 , ippoo y muchos mas pero al reves.

No se si tienes algún problema con esta gente, pero no tienes porque aguantar las falta de respeto o acoso. Reportar e ignorar.
Gusy4 escribió:
DEXTER_83 escribió:Hola, se sabe algo de los ambidiestros? Estoy viendo en los videos que los jugadores manejan mucho las 2 piernas y eso no me gusta nada. PES siempre se habia diferenciado por hacer esto bastante bien, y ahora parece que no. Tanto cuesta hacer esto?


¿Seguro que estabas viendo videos de PES 2015?


Después de esta respuesta tienes para mí credibilidad 0.
Gusy4 escribió:
DEXTER_83 escribió:Hola, se sabe algo de los ambidiestros? Estoy viendo en los videos que los jugadores manejan mucho las 2 piernas y eso no me gusta nada. PES siempre se habia diferenciado por hacer esto bastante bien, y ahora parece que no. Tanto cuesta hacer esto?


¿Seguro que estabas viendo videos de PES 2015?


Sí, eran videos del pes2015. He visto a hulk chutar con la derecha cuando era mas facil chutar con la izquierda que es su pierna buena...

Y en la conduccion se nota mas, como ha dicho otro compañero. No entiendo porque no hacen esto correctamente, cuando en otros pes estaba implementado y era una de sus grandes bazas.
A mi me da la sensación que todos los jugadores van a pegar unos misiles desde fuera del area algo descomunal...hay ganas de probar la demo a ver con que nos sorprenden...pero ami que saquen el juego en noviembre la verdad que fue como un tiro por la espalda..Saludosss!
eReBuS20 escribió:A mi me da la sensación que todos los jugadores van a pegar unos misiles desde fuera del area algo descomunal...hay ganas de probar la demo a ver con que nos sorprenden...pero ami que saquen el juego en noviembre la verdad que fue como un tiro por la espalda..Saludosss!


+1 Como seguidor de pes me parece demasiado retraso salir en noviembre... y mas habiendo catado la demo del fifa que pinta muy bien y sale prácticamente ya.
y la peña que son yonkis del futbol acabaran pillandose fifa aunque les guste menos pero tan solo por poder catar algo de futbol. Encima lo sacan a un precio bastante alto ya que lo sacan bien empezada la temporada, casi en los turrones..
aioma escribió:si sacaran un buen producto seguro que venderian mas en pc, metal gear hace mil años que no sale uno para pc, veras como el 5 si vende en pc. Si sacaran un pro igual que el de consola te digo yo que venderian igual o casi que en consola.

Hombre, corrígeme si me equivoco, pero hasta la fecha, todos los PES que han salido en PC siempre han sido superiores técnicamente a los de la consola, amen de la gran ventaja de los parches, ediciones, etc...Si hasta en eso no han vendido como es debido tal y como lo comentaba Polter, es lógico que Konami haya decidido no darle tanta relevancia este año a los de PC. No obstante me gustaría saber si estos años atrás, las versiones de consola han sido o no más vendidas que los de PC :-?
oso^Yonki escribió:
eReBuS20 escribió:A mi me da la sensación que todos los jugadores van a pegar unos misiles desde fuera del area algo descomunal...hay ganas de probar la demo a ver con que nos sorprenden...pero ami que saquen el juego en noviembre la verdad que fue como un tiro por la espalda..Saludosss!


+1 Como seguidor de pes me parece demasiado retraso salir en noviembre... y mas habiendo catado la demo del fifa que pinta muy bien y sale prácticamente ya.

Opino igual. Como decía en mensajes anteriores, puede ser positivo que saquen el juego en esas fechas para corregir cosas, fichajes...o para cerrar alguna que otra licencia, ¿por qué no? pero a nivel de marketing está claro que ya están perdiendo con un retraso de casi dos meses...es mucho tiempo. Todavía si lo lanzaran en octubre, pero puff...hablamos de finales de noviembre.
El marketing de conami es una puñetera meeeee....
ithan_87 escribió:
aioma escribió:si sacaran un buen producto seguro que venderian mas en pc, metal gear hace mil años que no sale uno para pc, veras como el 5 si vende en pc. Si sacaran un pro igual que el de consola te digo yo que venderian igual o casi que en consola.

Hombre, corrígeme si me equivoco, pero hasta la fecha, todos los PES que han salido en PC siempre han sido superiores técnicamente a los de la consola, amen de la gran ventaja de los parches, ediciones, etc...Si hasta en eso no han vendido como es debido tal y como lo comentaba Polter, es lógico que Konami haya decidido no darle tanta relevancia este año a los de PC. No obstante me gustaría saber si estos años atrás, las versiones de consola han sido o no más vendidas que los de PC :-?
.


Pues revisando los informes fiscales de Konami desde el 2010 en adelante nos topamos con que las ventas en Pc siempre se han mantenido en esos margenes incluso mas bajas

Año fiscal 2010 2% y 2011 2%

http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... l/006.html

Año fiscal 2012 1%

http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... l/007.html

Año fiscal 2013 1% y 2014 3%

http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... l/006.html

5 años para atras y las cosas no parecen cambiar mucho...

La plataforma mas rentable para Konami es Ps3 y curiosamente la Xbox 360 tb. es bajisima...

Y ahora está entrando la Ps4 a tomar terreno.
Podéis quejaros todo lo que queráis, personalmente los gameplays de PES2015 me parecen que respiran mucho fútbol, algo que no me pasaba desde que jugaba a PES6. Estoy seguro que merecerá la pena la larga espera.

Ya falta menos para la demo.
Polter2k escribió:
ithan_87 escribió:
aioma escribió:si sacaran un buen producto seguro que venderian mas en pc, metal gear hace mil años que no sale uno para pc, veras como el 5 si vende en pc. Si sacaran un pro igual que el de consola te digo yo que venderian igual o casi que en consola.

Hombre, corrígeme si me equivoco, pero hasta la fecha, todos los PES que han salido en PC siempre han sido superiores técnicamente a los de la consola, amen de la gran ventaja de los parches, ediciones, etc...Si hasta en eso no han vendido como es debido tal y como lo comentaba Polter, es lógico que Konami haya decidido no darle tanta relevancia este año a los de PC. No obstante me gustaría saber si estos años atrás, las versiones de consola han sido o no más vendidas que los de PC :-?
.


Pues revisando los informes fiscales de Konami desde el 2010 en adelante nos topamos con que las ventas en Pc siempre se han mantenido en esos margenes incluso mas bajas

Año fiscal 2010 2% y 2011 2%

http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... l/006.html

Año fiscal 2012 1%

http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... l/007.html

Año fiscal 2013 1% y 2014 3%

http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... l/006.html

5 años para atras y las cosas no parecen cambiar mucho...

La plataforma mas rentable para Konami es Ps3 y curiosamente la Xbox 360 tb. es bajisima...

Y ahora está entrando la Ps4 a tomar terreno.

Gracias por los datos, era entonces lo que me imaginaba, por lo tanto se puede prever que Konami no quiera centrarse tanto en el tema PC.
Lo de Konami y el PC... Es para hacerselo ver... Creo que el descontento de Konami con la plataforma PC es por el tema de la demo de PES 13 creo recordar. Cuando lanzaron la demo y la gente la cogio y la desmenuzo por completo y casi sacan el juego entero a falta de 2 o 3 cosas.

Desde entonces el desencanto de Konami con el PC es evidente. De hecho, es una sorpresa que saque el PES para pc todavía despues de que incluso el año pasado anunciaron el PES 14 para Steam en una fecha y se retrasó...pfff ni me acuerdo y eso a muchos seguidores les jodio tela.
Siempre fui de PES pero me pase a fifa desde fifa 12. Sinceramente pa demo de fifa 15 m ha gustado pero viendo los de este pes puedes que la cosa vuelva a estar nivelada. Desde pes6 no me engancharon tanto...ero para mi siempre fueron buenos...aunk estos ultimos...los jugue y a la hora los tebia que quitar. Con ganas de que salga la demo y podas comprobar si merecio la pena 1 año sin Pes cono fue el 2013
Si no venden en PC el principal problema es suyo. Si tuvieran un online decente y modos de juegos online interesantes seguramente venderían bastante más en PC, porque lógicamente la cantidad de usuarios de PC es muchísimo mayor que en PS4/one.

El tema está en que el online de Konami es una basura, comprobado por mi el año pasado intentando jugar un partido decente a PES14 y al final acababa jugando la liga máster, que es el modo más viciante de PES. Así que al final la gente, para no jugar online, se lo descargan y ale, tirando.
Polter2k escribió:
aioma escribió:
Polter2k escribió:
Por mi ojala sacaran el PES en Psvita... pero a esta consola le dan incluso menos bola que a PC ya que ni siquiera sacarán una versión y te aseguro que se vendería como pan caliente... decisiones equivocadas? lo más seguro... pero es lo que hay y no sacamos nada con conjeturar lo que debería haber sido.


Yo me compraría una PSvita solo para jugar al PRO (si lo sacaran).

No se por que han abandonado las portátiles cuando en PSP les fue bastante bien (vaya juegazo el pes8 para psp).
Estoy de acuerdo, el PES en PSP era impresionante...si me apuras, hasta el de 3DS era más que decente (gráficos de PS2, para que se me entienda). Que recuerdos...
Pistone escribió:La demo de fifa es buena ? Eso no garantiza nada al seguidor de pes. Recordemos que un juego de futbol tiene que durar 12 meses y NO 3 meses de euforia.

Los antecedentes que tiene su cpu aburrida , no es para salir a comprarlo a ciegas.

El video de wedens que ? Ese que decíamos todos que es puro futbol Ahora ya no lo es ?

Puro futbol señores PES 2015


Atención pregunta:
Por 25 centimos cuantos pes han durado 12 meses?
1 2 3, responda otra vez......
Va tío, deja de decir memeces y rabiar
Esque no lo entiendo, no te gusta fifa no te ha gustado y por mucho que hagan no te va a gustar, deja de entrar al hilo del fifa a decir gilipolleces porque la gente ya se rie hasta de tus 34 años o más, no lo se
ya me he aburrido de fifa !!!! nose si soy yo que me hago mayor o el juego , xo ya no me entran ganas de jugar mas
me aburro
Polter2k escribió:Pues revisando los informes fiscales de Konami desde el 2010 en adelante nos topamos con que las ventas en Pc siempre se han mantenido en esos margenes incluso mas bajas

Año fiscal 2010 2% y 2011 2%

http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... l/006.html

Año fiscal 2012 1%

http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... l/007.html

Año fiscal 2013 1% y 2014 3%

http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... l/006.html

5 años para atras y las cosas no parecen cambiar mucho...

La plataforma mas rentable para Konami es Ps3 y curiosamente la Xbox 360 tb. es bajisima...

Y ahora está entrando la Ps4 a tomar terreno.


Pero estos informes son de todos los juegos de konami, de los cuales muchos no salen en pc o salen pasado mucho tiempo después. Creo que se desvirtuan bastante, de ahí que en xbox estén tan bajos, por los exclusivos.
Aun así, seguro que estamos muy por debajo en ventas. Y tampoco es que ayuden a venderlo, ya podrían hacer rebajas, sacarlo en steam cuando toca, etc. No le ponen mucho interés vaya..

Luygy escribió:Lo de Konami y el PC... Es para hacerselo ver... Creo que el descontento de Konami con la plataforma PC es por el tema de la demo de PES 13 creo recordar. Cuando lanzaron la demo y la gente la cogio y la desmenuzo por completo y casi sacan el juego entero a falta de 2 o 3 cosas.

Desde entonces el desencanto de Konami con el PC es evidente. De hecho, es una sorpresa que saque el PES para pc todavía despues de que incluso el año pasado anunciaron el PES 14 para Steam en una fecha y se retrasó...pfff ni me acuerdo y eso a muchos seguidores les jodio tela.


Eso no es más que una excusa. Siempre se han sacado mods e info de las demos y nunca pasó nada, ahora que en pc dio un bajón bestial de usuarios casualmente les molesta... Ademas que dejan las cosas ahí, a la vista de todos.. no tienen el más mínimo cuidado en quitar o cifrar las cosas (hasta ahora se pensaba lo hacían adrede para hacérnoslo más fácil).

Yo juego en pc, antes en otro foro hacia mods, torneos y eso, pero el bajón que pegó la comunidad pes pc fue bestial. Más que pirateria, hacks y todo el rollo que quiera soltar Adam por twitter, no es otra cosa que $$.

Pd: pasaos por foros de mods o aqui mismo el foro de pc y veréis de lo que hablo [mad]

Saludos
daavids19 escribió:ya me he aburrido de fifa !!!! nose si soy yo que me hago mayor o el juego , xo ya no me entran ganas de jugar mas
me aburro


me paso exactamente igual que a ti [oki] y eso que habré hechado unos 50 partidos pero....no me engancha esperando la demo de pes [fumando]
julijerez escribió:
daavids19 escribió:ya me he aburrido de fifa !!!! nose si soy yo que me hago mayor o el juego , xo ya no me entran ganas de jugar mas
me aburro


me paso exactamente igual que a ti [oki] y eso que habré hechado unos 50 partidos pero....no me engancha esperando la demo de pes [fumando]


ya somos 3 compañeros
yo esperare a comprarlo a ver las criticas de la gente imparcial del foro y depende de estas lo comprare o no,desde luego corriendo no voy a ir aunque me guste la demo que luego pasa lo que pasa.
POR FAVOR: me podeis pasar la pagina de donde se podran cambiar los stats del pes 2015? no la encuentro. y otra cosa: podeis poner en el juego, la celebracion de Cristiano, que salta y da la media vuelta en el aire y abre los brazos? estaria muy bien(sabeis que celebracion digo, no?)

un saludo y gracias!
¿Ha salido ya la información del MODO EDICIÓN?

Dijeron que saldría en septiembre.
Pero que se filtró de la demo del pes 13? A ver si vamos a ser tan catetos de pensar que de una demo de 1gb se puede sacar un juego entero, de donde no hay, no se puede sacar. Es decir, simplemente modders se dedicaban a meter los equipos con sus equipaciones para que se pudiera jugar la demo con tu equipo, como mucho estaban los logos de esos equipos, pero esque las equipaciones eran insertadas (Me acuerdo la 2a del Madrid que no era la oficial, era un fake filtrado), los jugadores sin cara...etc. Estan mosqueados porque los users se dedicaron a editar la demo metiendo equipos? Que sentido tiene esO? Es como si ahora cojo el 14, meto el logo del dortmund con sus equipaciones y konami se cabrea por eso xD

(Se puede ver como las caras son del 12, la fuente de la equipación del madrid es de la temporada anterior y la segunda equipación no es ni real, es decir, no es nada desbloqueado de los archivos del juego)

Imagen
ChangKhan escribió:Pero que se filtró de la demo del pes 13? A ver si vamos a ser tan catetos de pensar que de una demo de 1gb se puede sacar un juego entero, de donde no hay, no se puede sacar. Es decir, simplemente modders se dedicaban a meter los equipos con sus equipaciones para que se pudiera jugar la demo con tu equipo, como mucho estaban los logos de esos equipos, pero esque las equipaciones eran insertadas (Me acuerdo la 2a del Madrid que no era la oficial, era un fake filtrado), los jugadores sin cara...etc. Estan mosqueados porque los users se dedicaron a editar la demo metiendo equipos? Que sentido tiene esO? Es como si ahora cojo el 14, meto el logo del dortmund con sus equipaciones y konami se cabrea por eso xD

(Se puede ver como las caras son del 12, la fuente de la equipación del madrid es de la temporada anterior y la segunda equipación no es ni real, es decir, no es nada desbloqueado de los archivos del juego)

Imagen

No entiendo, ¿estás hablando de la versión de PC? si es así, poco o nada interesa por estos lares (this is PS4) [fumando]
ithan_87 escribió:
ChangKhan escribió:Pero que se filtró de la demo del pes 13? A ver si vamos a ser tan catetos de pensar que de una demo de 1gb se puede sacar un juego entero, de donde no hay, no se puede sacar. Es decir, simplemente modders se dedicaban a meter los equipos con sus equipaciones para que se pudiera jugar la demo con tu equipo, como mucho estaban los logos de esos equipos, pero esque las equipaciones eran insertadas (Me acuerdo la 2a del Madrid que no era la oficial, era un fake filtrado), los jugadores sin cara...etc. Estan mosqueados porque los users se dedicaron a editar la demo metiendo equipos? Que sentido tiene esO? Es como si ahora cojo el 14, meto el logo del dortmund con sus equipaciones y konami se cabrea por eso xD

(Se puede ver como las caras son del 12, la fuente de la equipación del madrid es de la temporada anterior y la segunda equipación no es ni real, es decir, no es nada desbloqueado de los archivos del juego)

Imagen

No entiendo, ¿estás hablando de la versión de PC? si es así, poco o nada interesa por estos lares (this is PS4) [fumando]


Imagen
no fue el problema que editaron y pusieran nuevas cosas , el problema fue que en el codigo que estaba capado , los modders descubrieron las licencias que vendrian en el juego , modos y todo lo demas,todos esto sin que pes hubiera soltado nada
ithan_87 escribió:
ChangKhan escribió:Pero que se filtró de la demo del pes 13? A ver si vamos a ser tan catetos de pensar que de una demo de 1gb se puede sacar un juego entero, de donde no hay, no se puede sacar. Es decir, simplemente modders se dedicaban a meter los equipos con sus equipaciones para que se pudiera jugar la demo con tu equipo, como mucho estaban los logos de esos equipos, pero esque las equipaciones eran insertadas (Me acuerdo la 2a del Madrid que no era la oficial, era un fake filtrado), los jugadores sin cara...etc. Estan mosqueados porque los users se dedicaron a editar la demo metiendo equipos? Que sentido tiene esO? Es como si ahora cojo el 14, meto el logo del dortmund con sus equipaciones y konami se cabrea por eso xD

(Se puede ver como las caras son del 12, la fuente de la equipación del madrid es de la temporada anterior y la segunda equipación no es ni real, es decir, no es nada desbloqueado de los archivos del juego)

Imagen

No entiendo, ¿estás hablando de la versión de PC? si es así, poco o nada interesa por estos lares (this is PS4) [fumando]

Yo por ejemplo para serte sincero me interesa un carajo la next gen de consolas , pero suelo entrar mucho a estos post de ps4 donde mas se hablan para informarme . Lo que dice el compañero es cierto incluso en la demo esa parcheada por los user los jugadores presentes no tenian id player era con caras y equipaciones y nada mas.

No entiendo tanto desprecio al pc , pero claro sacan mgs5 ahora en pc porque hay muchas perras por medio cada dia pc tiene mas usuarios y se suben a la moto , pero critican que el usuario de pc prefieran fifa antes que pro por un online mejor por ejemplo , yo tengo ambos para pc pero joder toca la moral la puñetera demo mientras los usuarios de pc yo y entre otras muchas personas dedicamos tiempo en mejorar el juego.
No si a mi me da igual y respeto la versión que le mole, pero como digo, imagino que en la sección de PC habrá algo de PES. Vamos, te lo digo porque a mi me han llegado a decir que no hablara de temas que no eran del hilo en cuestión.
javierserrano escribió:
julijerez escribió:
daavids19 escribió:ya me he aburrido de fifa !!!! nose si soy yo que me hago mayor o el juego , xo ya no me entran ganas de jugar mas
me aburro


me paso exactamente igual que a ti [oki] y eso que habré hechado unos 50 partidos pero....no me engancha esperando la demo de pes [fumando]


ya somos 3 compañeros


Otro mas, al principio incluso me gustó e iba a comprarmelo pero despues de darle caña me ha terminado aburriendo. Con muchisimas ganas de catar el PES...creo q este año no va a defraudar.
Javierserrano, Daavids19, Julijeres, KainDead

ESpero que os guste al demo del pes 2015, sino otro año sin jugar a juegos de futbol, a mi la verdad me ha gustado bastante la demo, encuentro que es distinto a todo lo visto en fifa.

Deseando que llegue miercoles para saber que sensaciones me deja PES 2015, tengo las expectativas muy altas, después de el premio de la gamescome y de los comentarios positivos de los que ya la han probado...
Isco23 escribió:jjoseca aquí una información que buscabas crack.

http://www.todomercadoweb.es/mercado-fu ... rada-94727


Ha tardado el muchacho!! [carcajad] , quitado del Mallorca.. muchísimas gracias.

Nuevo premio para el juego: https://twitter.com/Pluto_Games/status/ ... 9102586880
Bueno pues pinta aún mejor contra mas pasan los días y se acerca la demo...grandes noticias, faltaría que konami soltará algo de info del editor o licencias....o estadios....ALGO.

jjoseca está noticia también te servirá para la recopilación de canteranos.
http://futbol.as.com/futbol/2014/09/12/ ... 27774.html
Isco23 escribió:Bueno pues pinta aún mejor contra mas pasan los días y se acerca la demo...grandes noticias, faltaría que konami soltará algo de info del editor o licencias....o estadios....ALGO.

jjoseca está noticia también te servirá para la recopilación de canteranos.
http://futbol.as.com/futbol/2014/09/12/ ... 27774.html


Hoy Adán ha confirmado que en breve sacaran Info del modo editor.

Además dice que podrá ser probado por miembros de la comunidad.
Isco23 escribió:Bueno pues pinta aún mejor contra mas pasan los días y se acerca la demo...grandes noticias, faltaría que konami soltará algo de info del editor o licencias....o estadios....ALGO.

jjoseca está noticia también te servirá para la recopilación de canteranos.
http://futbol.as.com/futbol/2014/09/12/ ... 27774.html


Ayer lo puse sí! [ginyo]
30479 respuestas