Pro Evolution Soccer 2015

"Vale ya de defender BANDERAS, que luego la tela de estas ni la hacemos ni la pagamos nosotros." [fumando]

Sabado, Domingo, Lunes, Martes y DEMO PES15....

Vamos que no queda nada para poder probar todo lo que nos han contando nuestros comáis del Foro.
Muchas ganas de Manejar a Pirlo, pero muchas!!
Llevo unos 5 días ausente de todo.

¿Alguna novedad?

Hay ganas :D

eDIT: estoy viendo páginas atrás y solo veo disputas con Pistone... Por cierto, no pude probar la demo de FIFA, pero por los vídeos que he visto, me parece que se mueven demasiado rápido y a lo loco, eso sí, tiene mucho detalles buenos.
survival escribió:"Vale ya de defender BANDERAS, que luego la tela de estas ni la hacemos ni la pagamos nosotros." [fumando]

Sabado, Domingo, Lunes, Martes y DEMO PES15....

Vamos que no queda nada para poder probar todo lo que nos han contando nuestros comáis del Foro.
Muchas ganas de Manejar a Pirlo, pero muchas!!

El martes sale en la Store Américana , y si no en la de Japón
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Pistone escribió:Entonces fifa 14 compro el premio el año pasado?

Lo de robar la aleatoriedad y el toque y esa euforia desmedida esta fuera de lugar.

Apuesto que pes seguira teniendo el balon y la aleatoriedad y el toque como suyo. Es como la formula de la coca cola , uno es auténtico , el otro una copia.

Pero colega que quieres hacernos ver ? enserio tienes 34 años ? por que enserio actuas como un niño de 15 años.

Que si ahora los porteros son "humanizados" cuando en Pes 2010,y 2011 se les llamaban malos.

No paras de mandar pullitas como, un juego tiene que durar 12 meses no 3.
Ahora que si la formula de la coca cola, uno es autentito y el otro una copia.

Mira chico tienes mas Fifaditis colega, no sabes hacer otra cosa mas que hablar de Fifa.Y siempre que hablas de fifa, como diciendo que te gusta la demo( con tu fifitis no me lo creo) tienes que enviar una pullita.

Si no te gusta muy bien, pasa del juego y fuera.Pero no vayas hablando del fifa siempre en to los foros, que en 3djuegos ayer te cerraron 2 temas por estas tonterías y ahora vienes aquí y sigues igual.

Mira, se ha echo un foro de Fifa vs Pes, ese es tu foro. Hay defiende lo que quieras de Pes y ataca a fifa.

Edito : Yo no saque ningún análisis tuyo por aquí infórmate ;)
ipad escribió:
survival escribió:"Vale ya de defender BANDERAS, que luego la tela de estas ni la hacemos ni la pagamos nosotros." [fumando]

Sabado, Domingo, Lunes, Martes y DEMO PES15....

Vamos que no queda nada para poder probar todo lo que nos han contando nuestros comáis del Foro.
Muchas ganas de Manejar a Pirlo, pero muchas!!

El martes sale en la Store Américana , y si no en la de Japón


Eso pienso yo, pero Adam no para de decir que NO, que el 17 y punto... veremos Mr que pasa....
wiket escribió:
Pistone escribió:Entonces fifa 14 compro el premio el año pasado?

Lo de robar la aleatoriedad y el toque y esa euforia desmedida esta fuera de lugar.

Apuesto que pes seguira teniendo el balon y la aleatoriedad y el toque como suyo. Es como la formula de la coca cola , uno es auténtico , el otro una copia.


Te columpias mucho, pero tambien tengo que decir shevita a abierto la caja de pandora en este hilo con su posteo sobre fifa...

Apuestas que pes seguira teniendo que sobre el balon? lo perdieron hace mucho y lo sabes, ojala vuelva pero incluso en pes 2013, el mas digno de todos, la fisica era muy cuestionable muchas veces. Y para que algunos me sigan diciendo fanboy por rebatirte..dire que la demo de fifa me parece espectacular pero veo muchos fallos, y si, jugar contra la cpu me pone de mala ostia.

Venga ya hombre ya estas intentando volver a crear un debate inútil apoyando un comentario inútil , ha abierto la caja de Pandora???? Quien duda aquí q pes no se merezca el premio ??? Quien puede pensar q pes pagó x el premio ???? Sólo un fan voy de fifa
Que la demo esa es buena , pues felicidades , ya esta. Me alegro por ellos.

Ahora a seguir con PES
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya no queda nada chavales!! En pocos dias probaremos este juegazo
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
survival escribió:
ipad escribió:
survival escribió:"Vale ya de defender BANDERAS, que luego la tela de estas ni la hacemos ni la pagamos nosotros." [fumando]

Sabado, Domingo, Lunes, Martes y DEMO PES15....

Vamos que no queda nada para poder probar todo lo que nos han contando nuestros comáis del Foro.
Muchas ganas de Manejar a Pirlo, pero muchas!!

El martes sale en la Store Américana , y si no en la de Japón


Eso pienso yo, pero Adam no para de decir que NO, que el 17 y punto... veremos Mr que pasa....

Ojala hagan como con el fifa en la store de europa. Que lo pongan a la 1 y 30 jeje.

Creo que este Pes por los videos vistos, minimo va a ser divertido y eso ya es un gran paso viniendo de donde venimos.Esperemos que la gente opine la semana que viene solo de Pes sobre Pes, sin comparaciones con fifa.Que para eso esta el foro de fifa vs Pes.

El Gran problema de Pes.. es que sigue faltando 2 meses para la consola. y a 2 semanas de que salga la competencia, no se sabe nada de campos, cosa que es importante por que no es lo mismo meterte toda la liga BBVA, meterte los 4 estadios top de España o no meterte ninguno como paso el año pasado.
En USA sale antes la demo?

Si es así me la bajare de allí, muchas ganas de volver a provar un pes digno.
nickplatino escribió:
rufo69 escribió:Buenas, una pregunta y losiento si ya esta contestada, pero con tanta polemica con el fifa que nose a que viene en este hilo porque este es para hablar del pro y hay demasidas paginas con ello, se sabe algo de si adelantaran la fecha de lanzamiento es que e mirao y pone que sale en noviembre y la verdad si sale en esa fecha.......seria una cagada, yo me lo esperaba para principios de octubre.
Un saludo

Ni lo sueñes, la fecha oficial de salida no se adelantará. A lo único a lo que nos podemos agarrar es que las tiendas pasen de Konami y saquen a la venta el juego unos días antes.

jjoseca escribió:
rufo69 escribió:Buenas, una pregunta y losiento si ya esta contestada, pero con tanta polemica con el fifa que nose a que viene en este hilo porque este es para hablar del pro y hay demasidas paginas con ello, se sabe algo de si adelantaran la fecha de lanzamiento es que e mirao y pone que sale en noviembre y la verdad si sale en esa fecha.......seria una cagada, yo me lo esperaba para principios de octubre.
Un saludo


Sale en Noviembre y no hay previsto ningún adelanto.

Me parece una caga por parte de konami sacarlo tan tarde, solo espero que al menos merezca la pena la espera, que quiero volver a divertirme con un pro, jeje.

Haber si sale ya la demo para probarlo y ver que han hecho jeje.
Un saludo.
El salir mas tarde que tu competidor, te hace perder compradores, si o si!!
Yo soy mucho de Fifa, no entrare en comparaciones, cada uno tiene sus gustos y ya esta, ni mejor ni peor, diferente.
Probaremos la demo, a ver que tal, pero a mi, personalmente, mucho deberia sorprenderme, para hacer el cambio!
No quiero echar leña al fuego, porque ya hay bastante...

Me parece que este año vamos a tener dos juegos de fútbol competentes. Con todos sus fallos, pero competentes. A los que habláis de robots, errores de IA, fallos de los porteros os pregunto: ¿Me podéis poner un ejemplo de un simulador deportivo perfecto, sin fallos? Porque os aseguro que rápidamente os lo desmonto...

Que a uno le guste más lo que propone FIFA y a otro más lo que propone PES debería ser la discusión adecuada, pero en 2014 el juego de Konami no admitía comparaciones ya que estaba a medio terminar. No tiene sentido el debate.

Siendo un PES fanboy y todo eso que decís por aquí, me encantan los juegos de fútbol. Son casi el motivo de más peso por el que compro las consolas aunque luego disfruto como un enano con muchos otros títulos. La demo de FIFA15 ofrece muchas cosas, algunas muy muy interesantes y otras que al menos, intentan romper algunas limitaciones que siempre ha tenido el título de EA. A mi me ha gustado, y de hecho, el juego lo tengo reservado porque me garantiza muchas cosas, entre ellas poder jugar online con mis amigos sin preocuparme de lags ni fallos técnicos de ningún tipo.

El PES me tiene que demostrar TODO de nuevo. Pero creo que este año lo va a conseguir. Es cierto que el título de 2013 me mantuvo todo el año entretenido pero no era suficiente, tenía carencias muy importantes a nivel técnico. Si PES muestra una jugabilidad sólida (al nivel de PES2013 o superior) y no tiene ninguna lacra importante a nivel técnico va a ser mi juego de fútbol para todo el año. Y si el online es estable, incluso posiblemente prescinda de FIFA.

Pero la realidad es que EA me ofrece una alternativa fiable, seria y estable por lo visto en la demo.

Muchos que entráis aquí a echar pestes de Pistone sois fans de PES como él aunque llevéis años jugando FIFA. De hecho, EA sabe que un porcentaje muy importante de usuarios de su juego se irían de cabeza a la competencia de sacar Konami un título competente. Porque Konami alcanzó un cénit en cuanto a simuladores futbolísticos que pocas veces se puede lograr. Por eso estamos tantos discutiendo aquí. Porque nadie pone en duda lo que los japoneses lograron en su día.

Que se acerquen a ese estándar de nuevo es harina de otro costal. Ojalá lo hagan de nuevo por el bien de todos (Fiferos y PESeros). Pero también hay que contar con la posibilidad de que eso sea imposible de conseguir.

Si hay dos títulos competentes, seré la persona más feliz del mundo.
yo he jugado a la demo fifa 15 en ps 4 y pc me parece bestial graficamente pero en su jugabilidad deja mucho que desear me parece el mismo juego q fifa 14 pero mejorado graficamente.

jugando con amigos me he divertido al fifa lo mismo que pes pero en offline le da mil vueltas pes a fifa.

otra coestion lo que no voy entender nunca es la difculdad de los juegos de futbol lo que puede ser que el jaen juegue de la misma manera que los equipos grandes, los juegos de futbol deberian ir de esta manera si juegas contra el girona tiene tener difilcultad aficionado pero cuando juegas contra el valencia sea profesional pero cuando juegas contra equipos grandes como madrid,barsa,psg.. tiene que tener la difilculdad la mas alta del juego todo esto con sus propias id de equipo como por ejemplo este año que eso de la id del equipo es un acierto en pes este año.
javierserrano escribió:otra coestion lo que no voy entender nunca es la difculdad de los juegos de futbol lo que puede ser que el jaen juegue de la misma manera que los equipos grandes, los juegos de futbol deberian ir de esta manera si juegas contra el girona tiene tener difilcultad aficionado pero cuando juegas contra el valencia sea profesional pero cuando juegas contra equipos grandes como madrid,barsa,psg.. tiene que tener la difilculdad la mas alta del juego todo esto con sus propias id de equipo como por ejemplo este año que eso de la id del equipo es un acierto en pes este año.


Pero para eso ya marcan la diferencia los jugadores, no es lo mismo Messi, CR, Ibra, Pirlo, Rooney, que cualquier jugador que pueda tener el Girona o el Valencia, la stats de estos jugadores en general están por encima y si tienes en cuenta la stats de los jugadores de Man. United y las comparas con los del Valencia, solo eso ya debería marcar la diferencia sin necesidad de que la dificultad vaya acorde con la "categoria" del rival
Esperando noticias de Pes....mientras tanto he echado unos partidos a FIFA15 :-?

De verdad, ver un partido de FIFA 15 es como ver a una tia buena mega operada a 40 metros :p
A medida que te acercas, te das cuenta que es todo el "envase" ;) y que si claro, le echarias un buen polvo o dos...pero ahi se queda!! [360º]

Bromas a parte.... la gente que programa esto, ve futbol habitualmente,lo practica o simplemente sabe de que va el tema?
Reproduccion de jugadores, tan solo visual!!! porque futbolisticamente se parecen lo que el dia a la noche......si es que Iss pro 98 reflejan ciertos jugadores diez mil veces mejor que Fifa 15. A caso, no recordais los pasitos de R.Larcos al tirar una falta, o Zizou y sus pases en profundidad o el Burrito Ortega gambeteando. Lo dicho CERO interpretacion de jugadores!!!

El timing del partido??? [buuuaaaa]
Esa gente no ve futbol claro está....correcalles y situaciones que no se dan en partidos de futbol ni jugando ligas amateur!!
Y voy a decir esto, quizas os parezca ridiculo, porque tanta obsesion con implementar cientos de regates si en el futbol real se hacen en contadisimas ocasiones. Esto es algo que Pes ha querido ir copiando de Fifa y la cagaban pero a base de bien!
En el futbol real se regatea por cambios de ritmo,fintas o de vez en cueando alguna frivolite...nada mas [boing] tan dificil es de entender!!

Tan sólo espero que Pes 2015 vuelva a esa esencia de simpleza, aleatoriedad pero al vez entretenido y complejo.
Si es así, volveria con aquella novia del instituto en la que descubri el placer! [carcajad]
Smudo escribió:Esperando noticias de Pes....mientras tanto he echado unos partidos a FIFA15 :-?

De verdad, ver un partido de FIFA 15 es como ver a una tia buena mega operada a 40 metros :p
A medida que te acercas, te das cuenta que es todo el "envase" ;) y que si claro, le echarias un buen polvo o dos...pero ahi se queda!! [360º]

Bromas a parte.... la gente que programa esto, ve futbol habitualmente,lo practica o simplemente sabe de que va el tema?
Reproduccion de jugadores, tan solo visual!!! porque futbolisticamente se parecen lo que el dia a la noche......si es que Iss pro 98 reflejan ciertos jugadores diez mil veces mejor que Fifa 15. A caso, no recordais los pasitos de R.Larcos al tirar una falta, o Zizou y sus pases en profundidad o el Burrito Ortega gambeteando. Lo dicho CERO interpretacion de jugadores!!!


El timing del partido??? [buuuaaaa]
Esa gente no ve futbol claro está....correcalles y situaciones que no se dan en partidos de futbol ni jugando ligas amateur!!
Y voy a decir esto, quizas os parezca ridiculo, porque tanta obsesion con implementar cientos de regates si en el futbol real se hacen en contadisimas ocasiones. Esto es algo que Pes ha querido ir copiando de Fifa y la cagaban pero a base de bien!
En el futbol real se regatea por cambios de ritmo,fintas o de vez en cueando alguna frivolite...nada mas [boing] tan dificil es de entender!!

Tan sólo espero que Pes 2015 vuelva a esa esencia de simpleza, aleatoriedad pero al vez entretenido y complejo.
Si es así, volveria con aquella novia del instituto en la que descubri el placer! [carcajad]

Yo pondría los regates solo a jugadores q he visto hacer ese regate en la vida real sino no !!!! Y xa controlar lo q dices de q no hagan muchos regate , pondría parámetros xa la ia y xa el usuario q esta parte es incontrolable xq tu no puedes controlar las veces q lo haga un usuario cn el mando , les quitaría efectividad , es decir q pudieran fallar haciéndolo cualquier jugador y más. Cuando abusa de ello y añadiría un parámetro llamado tendencia , si q es verdad q cristianó utiliza mucho ciertos regates y otros menos , incluso hay jugadores q no intenta regatear nunca como el cono jejejeje solo da el balón xa atras
Josseca has probado la demo de FIFA 15?
Franc escribió:El salir mas tarde que tu competidor, te hace perder compradores, si o si!!
Yo soy mucho de Fifa, no entrare en comparaciones, cada uno tiene sus gustos y ya esta, ni mejor ni peor, diferente.
Probaremos la demo, a ver que tal, pero a mi, personalmente, mucho deberia sorprenderme, para hacer el cambio!


Parece que allais visto a dios! Una obra de arte no me jodas

NBA 2K ?

MADDEN 2015?

Proyect Cars?

Top Spin ?

Hay una euforia con lo visto desmedida
isclafu escribió:Josseca has probado la demo de FIFA 15?


Sí, y en su hilo dejé mis impresiones:

viewtopic.php?p=1736870103

Contesta allí si quieres [ginyo]
Pistone escribió:
Franc escribió:El salir mas tarde que tu competidor, te hace perder compradores, si o si!!
Yo soy mucho de Fifa, no entrare en comparaciones, cada uno tiene sus gustos y ya esta, ni mejor ni peor, diferente.
Probaremos la demo, a ver que tal, pero a mi, personalmente, mucho deberia sorprenderme, para hacer el cambio!


Parece que allais visto a dios! Una obra de arte no me jodas

NBA 2K ?

MADDEN 2015?

Proyect Cars?

Top Spin ?

Hay una euforia con lo visto desmedida


desmedida a tu juicio ¿no? los demás tenemos opinión también.

En cualquier caso todo el mundo probará ambas demos y decidirá sobre estas
Solo espero que en la DEMO PES 2015 no halla camarógrafos en medio del campo https://www.youtube.com/watch?v=8xXrjy2NVAw
Me cambio a FIFA
El título de mejor juego de futbol , lo tiene konami en sus vitrinas, NO lo tiene esa demo con todos los respetos. El prestigioso premio de la Gamescom.
Gusy4 escribió:Solo espero que en la DEMO PES 2015 no halla camarógrafos en medio del campo https://www.youtube.com/watch?v=8xXrjy2NVAw
Me cambio a FIFA


pero como creeis que se graba el modo be a pro? jaaja un camara va detras todo el camino
aioma escribió:
Gusy4 escribió:Solo espero que en la DEMO PES 2015 no halla camarógrafos en medio del campo https://www.youtube.com/watch?v=8xXrjy2NVAw
Me cambio a FIFA


pero como creeis que se graba el modo be a pro? jaaja un camara va detras todo el camino


Modo ser una leyenda de Kompany Jajajajjaja
Alguno que haya probado ambos juegos puede decir cual le ha gustado mas?
Franc escribió:El salir mas tarde que tu competidor, te hace perder compradores, si o si!!
Yo soy mucho de Fifa, no entrare en comparaciones, cada uno tiene sus gustos y ya esta, ni mejor ni peor, diferente.
Probaremos la demo, a ver que tal, pero a mi, personalmente, mucho deberia sorprenderme, para hacer el cambio!



Puede que si o que no...todo dependerá de lo bueno que sea la demo del pro..

Solo hay que ver otros años la de gente que a los 2 meses ya an vendido el otro juego o están hasta las narices..y eso puede hacer todo lo contrario a lo que tu comentas..

lo importante es que saquen un buen juego, lo demás viene solo y seguro que les ira mucho mejor sacarlo tarde y bien, que pronto y mal,, de eso si que no tango ninguna duda.
javat26 escribió:Alguno que haya probado ambos juegos puede decir cual le ha gustado mas?


PES (jugabilidad) mil vueltas a la competencia a mi parecer.
Gusy4 escribió:Solo espero que en la DEMO PES 2015 no halla camarógrafos en medio del campo https://www.youtube.com/watch?v=8xXrjy2NVAw
Me cambio a FIFA


Ostras que GRAAAAAAAAAAAAANDE!!!! vaya pijá a reir!! XD XD XD pero que hace ese tio ahí en medio filmando? jjejejjejjejejjejej
Gusy4 escribió:
javat26 escribió:Alguno que haya probado ambos juegos puede decir cual le ha gustado mas?


PES (jugabilidad) mil vueltas a la competencia a mi parecer.


Gusy4 perdona que pregunte pero tu pudiste probar pes 2015?
bbbbio escribió:
Gusy4 escribió:Solo espero que en la DEMO PES 2015 no halla camarógrafos en medio del campo https://www.youtube.com/watch?v=8xXrjy2NVAw
Me cambio a FIFA


Ostras que GRAAAAAAAAAAAAANDE!!!! vaya pijá a reir!! XD XD XD pero que hace ese tio ahí en medio filmando? jjejejjejjejejjejej

Pusieron la camara televisión y al no tener zoom la camara se tuvo que acercar un poco jajajaja
javat26 escribió:
Gusy4 escribió:
javat26 escribió:Alguno que haya probado ambos juegos puede decir cual le ha gustado mas?


PES (jugabilidad) mil vueltas a la competencia a mi parecer.


Gusy4 perdona que pregunte pero tu pudiste probar pes 2015?


Si, en Manchester, no pude ir a Colonia por cuestiones personales, estoy desactualizado pero le invito a que pruebe la DEMO PES 2015 próxima para que note lo que es un simulador de fútbol. No hagas caso a Adam Bhatti que el no ha jugado fútbol en su puta vida, yo me guié por él en PES 2014 y se lo tuve que regalar a un primo mio de 7 años.
Franc escribió:El salir mas tarde que tu competidor, te hace perder compradores, si o si!!
Yo soy mucho de Fifa, no entrare en comparaciones, cada uno tiene sus gustos y ya esta, ni mejor ni peor, diferente.
Probaremos la demo, a ver que tal, pero a mi, personalmente, mucho deberia sorprenderme, para hacer el cambio!

yo creo que en ps4 mas que el salir en noviembre lo que va a hacer perder ventas es lo de no poder poner option files hasta que a sony no le salga de las pelotas activar el uso de pendrives en la consola
Hola, se sabe algo de los ambidiestros? Estoy viendo en los videos que los jugadores manejan mucho las 2 piernas y eso no me gusta nada. PES siempre se habia diferenciado por hacer esto bastante bien, y ahora parece que no. Tanto cuesta hacer esto?
DEXTER_83 escribió:Hola, se sabe algo de los ambidiestros? Estoy viendo en los videos que los jugadores manejan mucho las 2 piernas y eso no me gusta nada. PES siempre se habia diferenciado por hacer esto bastante bien, y ahora parece que no. Tanto cuesta hacer esto?


¿Seguro que estabas viendo videos de PES 2015?
En algun video ya dijeron que a la hora de chutar no existia el problema de ambidiestros, otra cosa era en la conducción de la pelota, donde sí que pecaba un poco de ello.
Pistone escribió:El título de mejor juego de futbol , lo tiene konami en sus vitrinas, NO lo tiene esa demo con todos los respetos. El prestigioso premio de la Gamescom.


Según para quién es el premio piensas una cosa u otra, no? [carcajad]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1726698984
¿Alguien sabe cuando sale la demo para pc?
Ruud Hesp escribió:
Pistone escribió:El título de mejor juego de futbol , lo tiene konami en sus vitrinas, NO lo tiene esa demo con todos los respetos. El prestigioso premio de la Gamescom.


Según para quién es el premio piensas una cosa u otra, no? [carcajad]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1726698984



Esto sobra,, porque todos incluso yo podemos decir una cosa y al año siguiente otra,,o decirlas por diferentes circunstancias..

si empezamos a utilizar ese juego, todos quedaríamos retratados..
Lo que va a pasar es muy fácil de entender. FIFA tendra el mejor juego de la historia de la saga y PES tendrá también el mejor juego de la historia de la saga. Cuestión de estilos , 2 estilos totalmente diferentes y cada uno de nosotros cojera el que mas le guste y punto.

Ni mejor , ni peor el uno del otro. Son 2 estilos de entender el futbol virtual y punto. Comparar es absurdo
Pistone escribió:Lo que va a pasar es muy fácil de entender. FIFA tendra el mejor juego de la historia de la saga y PES tendrá también el mejor juego de la historia de la saga. Cuestión de estilos , 2 estilos totalmente diferentes y cada uno de nosotros cojera el que mas le guste y punto.


Pueden ser complementarios. En mi caso de salida cae Fifa porque me encanta el 15 y porque sale en dos semanas. Pero si la semana que viene me enamora igualmente el PES pues a bueno seguro que en Noviembre puede caer también.

Este año creo que prescindiré de otros deportivos como NBA o Madden que al final les dedico mucho menos tiempo que a los de fútbol.
Smudo escribió:Esperando noticias de Pes....mientras tanto he echado unos partidos a FIFA15 :-?

De verdad, ver un partido de FIFA 15 es como ver a una tia buena mega operada a 40 metros :p
A medida que te acercas, te das cuenta que es todo el "envase" ;) y que si claro, le echarias un buen polvo o dos...pero ahi se queda!! [360º]

Bromas a parte.... la gente que programa esto, ve futbol habitualmente,lo practica o simplemente sabe de que va el tema?
Reproduccion de jugadores, tan solo visual!!! porque futbolisticamente se parecen lo que el dia a la noche......si es que Iss pro 98 reflejan ciertos jugadores diez mil veces mejor que Fifa 15. A caso, no recordais los pasitos de R.Larcos al tirar una falta, o Zizou y sus pases en profundidad o el Burrito Ortega gambeteando. Lo dicho CERO interpretacion de jugadores!!!

El timing del partido??? [buuuaaaa]
Esa gente no ve futbol claro está....correcalles y situaciones que no se dan en partidos de futbol ni jugando ligas amateur!!
Y voy a decir esto, quizas os parezca ridiculo, porque tanta obsesion con implementar cientos de regates si en el futbol real se hacen en contadisimas ocasiones. Esto es algo que Pes ha querido ir copiando de Fifa y la cagaban pero a base de bien!
En el futbol real se regatea por cambios de ritmo,fintas o de vez en cueando alguna frivolite...nada mas [boing] tan dificil es de entender!!

Tan sólo espero que Pes 2015 vuelva a esa esencia de simpleza, aleatoriedad pero al vez entretenido y complejo.
Si es así, volveria con aquella novia del instituto en la que descubri el placer! [carcajad]


jajajaja muy bueno, me he reído mucho pero curiosamente has dicho la verdad.
x favor que pasen por aqui los humanizadores de los porteros de fifa , sobre todo el que tiene el nick de neymar

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3278 ... os-falsos/
gomis23 escribió:
Franc escribió:El salir mas tarde que tu competidor, te hace perder compradores, si o si!!
Yo soy mucho de Fifa, no entrare en comparaciones, cada uno tiene sus gustos y ya esta, ni mejor ni peor, diferente.
Probaremos la demo, a ver que tal, pero a mi, personalmente, mucho deberia sorprenderme, para hacer el cambio!

yo creo que en ps4 mas que el salir en noviembre lo que va a hacer perder ventas es lo de no poder poner option files hasta que a sony no le salga de las pelotas activar el uso de pendrives en la consola


Yo mismo soy uno que mientras no haya posibilidad de option file en ps4 no lo voy a comprar, me quedare con la version ps3 y el año que viene dios dirá......

PD: No caigo como caí en su dia con pes2008, primer pes en ps3 que más malo no pudo ser, no me la vuelven a colar........
Ruud Hesp escribió:
Pistone escribió:El título de mejor juego de futbol , lo tiene konami en sus vitrinas, NO lo tiene esa demo con todos los respetos. El prestigioso premio de la Gamescom.


Según para quién es el premio piensas una cosa u otra, no? [carcajad]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1726698984


Con todos mis grandes respetos Ruud, todos sabemos de qué pie cojeas. Creo que hay que tener una vida muy triste para venir a este hilo a buscar una respuesta de Pistone 3 años atrás, cuando TODOS los que estamos aquí sabemos de sobra cómo es Pistone.

Se contradice, es un fanboy de mucho cuidado. Eso sí, siempre con el máximo respeto hacia los demás y con unas ideas muy claras, sin esconderse, pero tú y todos ya le conocemos. Lo que has hecho es típico de trolls que únicamente vienen a crear polémica.

Si te gusta el FIFA, lo respetamos todos (a mí también me está gustando muchísimo esta edición), pero no hagas aportes en el hilo de la competencia sólo para crear polémica, porque para eso es mejor que no postees nada.

Salud y suerte.
Pistone escribió:
Franc escribió:El salir mas tarde que tu competidor, te hace perder compradores, si o si!!
Yo soy mucho de Fifa, no entrare en comparaciones, cada uno tiene sus gustos y ya esta, ni mejor ni peor, diferente.
Probaremos la demo, a ver que tal, pero a mi, personalmente, mucho deberia sorprenderme, para hacer el cambio!


Parece que allais visto a dios! Una obra de arte no me jodas

NBA 2K ?

MADDEN 2015?

Proyect Cars?

Top Spin ?

Hay una euforia con lo visto desmedida

Pero tu has leído lo que he puesto, o has visto la palabra fifa y ya te has hecho una paja mental??
Pistone, planteate echar cv en konami. Eres mejor que Adam Bathi joder!!!

Defiendes el juego como si cobrases por ello. Espero que cobres, sino no lo entiendo.
Gusy4 escribió:Solo espero que en la DEMO PES 2015 no halla camarógrafos en medio del campo https://www.youtube.com/watch?v=8xXrjy2NVAw
Me cambio a FIFA



Como se nota que es viernes, el cámara es mi héroe jajajajaja
jimiwei escribió:Pistone, planteate echar cv en konami. Eres mejor que Adam Bathi joder!!!

Defiendes el juego como si cobrases por ello. Espero que cobres, sino no lo entiendo.


Yo no me imagino un año sin la aparición de Pistone por el hilo de Pes o Fifa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El día que falte se le echará mucho en falta, y lo sabéis XD
yo soy otro que opino habiendo comprado pes 12, pes13 y el fiasco de pes 14

que esta demo de pes 15 tendria que ser DEMASIADO buena para que lo compre , ..Fifa ya esta reservada ...
30479 respuestas