Pro Evolution Soccer 2015

Blaugraninho escribió:
espero que a los moderadores no se le solvide este individuo.


Pero no te hacían reír sus intentos de ofenderte? Para que le vuelves a citar? [facepalm]

Ayer esperaba algo de Konami por la demo de FIFA, pero que va. Estos siguen igual de mal [carcajad]

Saludos
robertel escribió:
Blaugraninho escribió:
espero que a los moderadores no se le solvide este individuo.


Pero no te hacían reír sus intentos de ofenderte? Para que le vuelves a citar? [facepalm]

Ayer esperaba algo de Konami por la demo de FIFA, pero que va. Estos siguen igual de mal [carcajad]

Saludos

Que me hagan gracia no significa que no se tengan que tomar medidas, si no cualquier niño puede venir y decirte lo mismo a ti, te afecte o no.
Buenas, una pregunta y losiento si ya esta contestada, pero con tanta polemica con el fifa que nose a que viene en este hilo porque este es para hablar del pro y hay demasidas paginas con ello, se sabe algo de si adelantaran la fecha de lanzamiento es que e mirao y pone que sale en noviembre y la verdad si sale en esa fecha.......seria una cagada, yo me lo esperaba para principios de octubre.
Un saludo
rufo69 escribió:Buenas, una pregunta y losiento si ya esta contestada, pero con tanta polemica con el fifa que nose a que viene en este hilo porque este es para hablar del pro y hay demasidas paginas con ello, se sabe algo de si adelantaran la fecha de lanzamiento es que e mirao y pone que sale en noviembre y la verdad si sale en esa fecha.......seria una cagada, yo me lo esperaba para principios de octubre.
Un saludo

Ni lo sueñes, la fecha oficial de salida no se adelantará. A lo único a lo que nos podemos agarrar es que las tiendas pasen de Konami y saquen a la venta el juego unos días antes.
rufo69 escribió:Buenas, una pregunta y losiento si ya esta contestada, pero con tanta polemica con el fifa que nose a que viene en este hilo porque este es para hablar del pro y hay demasidas paginas con ello, se sabe algo de si adelantaran la fecha de lanzamiento es que e mirao y pone que sale en noviembre y la verdad si sale en esa fecha.......seria una cagada, yo me lo esperaba para principios de octubre.
Un saludo


Sale en Noviembre y no hay previsto ningún adelanto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
LuiyiXboxOne escribió:Yee dais asco,,,,,dejar el puto fifa ya,,,,,dejar las comparaciones..y los disfrazaos fuera del hilo..ya a kedado claro que fifa15 es una mierda


Aprende a escribir anda [mad] .

https://www.youtube.com/watch?v=sCNrK-n68CM trololololololo jojojojo
Chicos, creéis que la demo de Winning Eleven en Japón se adelantará un día? de ser así, el Lunes podríamos catarla ya, no?
Toca esperar demo PES para decidir. Espero vuelva a lo que un dia llegó a ser.
Una vez probado el Fifa...

Tiene que ser muy bueno este Pes para haber sido elegido como el mejor juego de la gamescon.

Que ganas de probarlo.
Zakarias escribió:Una vez probado el Fifa...

Tiene que ser muy bueno este Pes para haber sido elegido como el mejor juego de la gamescon.

Que ganas de probarlo.


Esa es la esperanza que tengo. Veremos el 17 con la demo si es así o no un mero chanchullo de prensa.
¿Alguien ha visto algún gameplay o fotografía en donde podamos ver más o menos cómo será y afectará la lluvia en el juego? Es que no se nada al respecto [mad]
ithan_87 escribió:¿Alguien ha visto algún gameplay o fotografía en donde podamos ver más o menos cómo será y afectará la lluvia en el juego? Es que no se nada al respecto [mad]



no se ha visto na de na
nickxxx711 está baneado por "troll"
konami para mi solo deveria centrarce en la jugavilidad aunque le quede un juego un poco cojo,y a partir de ahi ,retocar todos los años y meterle lluvia, nieve,todos los detallitos de fifa.y fifa al reves dejarse de detallitos que le sobran y centrarse en la jugavilidad ,id player y todo lo bueno de pes
nickxxx711 escribió:konami para mi solo deveria centrarce en la jugavilidad aunque le quede un juego un poco cojo,y a partir de ahi ,retocar todos los años y meterle lluvia, nieve,todos los detallitos de fifa.y fifa al reves dejarse de detallitos que le sobran y centrarse en la jugavilidad ,id player y todo lo bueno de pes



Seguramente es lo que hayan hecho...

yo repito que cuando salga la demo, hagamos un reset porque lo primero que va a cantar son las animaciones,y muchos al notar eso no le dedicarán ni 2h a la demo..

A mi es lo que me a pasado desde la anterior generación, aunque en esos casos la jugabilidad era muy mala como el juego en general..
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Se sabe algo de cuándo es la demo?? me refiero si es pre Gamescom, después, será el 90% de la versión final...
Cuantos más vídeos veo mejor pinta tiene, que ganas de probarlo ! :)

Tiene pinta de que jugando un buen fútbol te lo puedes pasar fenomenal !
Con ganas de probar esa demo, llevo unos años sin catar un pro, el fifa se lo puede quedar EA ya que es malisimo.
Espero que dejéis de nombrar a Fifa en este hilo y aportar cosas y no soltar mierda
Ya podían a ver sacado algo estos de konami. Para dar que hablar, como siempre un paso por detrás en publicidad y en marketing.
jimiwei escribió:Se sabe algo de cuándo es la demo?? me refiero si es pre Gamescom, después, será el 90% de la versión final...
Isco23 escribió:
jimiwei escribió:Se sabe algo de cuándo es la demo?? me refiero si es pre Gamescom, después, será el 90% de la versión final...



Está confirmado que será mas avanzada que la demo de la gamescom, y será muy parecida a la version final.
Zakarias escribió:Una vez probado el Fifa...

Tiene que ser muy bueno este Pes para haber sido elegido como el mejor juego de la gamescon.

Que ganas de probarlo.


Pienso lo mismo. Si ha recibido el premio por delante del otro, algo tiene que tener, porque en detalles una vez probado el otro la verdad es que detalles de desgaste de césped, lluvia, lesiones, recogepelotas etc, los tiene todos.
Si Pes se centra en la jugabilidad y con parches o en posteriores años iincluyen todo lo que en su dia tuvo, puede ser la leche.
Lo que más me llama de PES 15 es el player ID. Puede salir algo interesante de ahí, pero espero que tenga un modo manual a la altura, mejoren ciertas animaciones y los porteros y tengamos un gran juego. Llevan trabajando en esta versión varios años, espero que no la caguen.
jimiwei escribió:Lo que más me llama de PES 15 es el player ID. Puede salir algo interesante de ahí, pero espero que tenga un modo manual a la altura, mejoren ciertas animaciones y los porteros y tengamos un gran juego. Llevan trabajando en esta versión varios años, espero que no la caguen.

Totalmente de acuerdo cntigo , junto cn la física del balón y la ia de la máquina son los puntos fuertes a seguir mejorando y q le hace aún más diferente del rival y la individualización junto cn la colaboración de la gran comunidad de pes, yo creo q es un gran acierto hacerles partícipes del juego a la gente q pertenece a las comunidades y ama el furbol
Bueno a falta de novedades me sigo viniendo arriba con el tráiler de weedens.

http://youtu.be/FT0Gp9afx4U
Jjoseca.. ¿Se sabe algo de la salida del juego por Steam? A ver si te puedes enterar preguntandole a ellos... :) :) :)
Zakarias escribió:Bueno a falta de novedades me sigo viniendo arriba con el tráiler de weedens.

http://youtu.be/FT0Gp9afx4U


A mí este me ha parecido una sobrada, ya te digo, solo con que se centren en la jugabilidad (sensación de fútbol pero de forma fluida que no quiere decir que sea correcalles, el ritmo parece perfecto), y que todo lo que debe rodear a un juego de fútbol funcione correctamente (árbitros, porteros y compañeros inteligentes), puede quedar un juego muy redondo, luego ya una vez tengan una base buena, que el 1vs1 sea divertido que empiecen a meter más cosas, pero por favor un juego de fútbol en condiciones ! Algo que debería ser esencial y fácil de conseguir por parte de una compañía de tanta envergadura como konami.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Una pregunta, hay mucha gente diciendo que después de haber probado la demo de fifa el pes tiene que ser muy bueno por haber ganado el premio de la gamescom. ¿Estaba fifa nominado a ese premio? ¿Participaba?

Deseando que llegue el dia 17 para la demo y la champions!

A trabajar duro pes team!

Aupa Athletic XD
daviliyo__7 escribió:
joseluvilero95 escribió:Espero que dejéis de nombrar a Fifa en este hilo y aportar cosas y no soltar mierda


Aplicate el cuento y mas con esa foto, no se ni que haces aqui...


que le pasa a la foto? tiene la de los 2 juegos..y ha dicho una verdad como una cosa..este es hilo de pes 2015 no de fifa 15...un poco mas de respeto que no ha dicho nada malo.
metalnabari escribió:Una pregunta, hay mucha gente diciendo que después de haber probado la demo de fifa el pes tiene que ser muy bueno por haber ganado el premio de la gamescom. ¿Estaba fifa nominado a ese premio? ¿Participaba?

Deseando que llegue el dia 17 para la demo y la champions!

A trabajar duro pes team!

Aupa Athletic XD


Sí, participaba y estaba nominado.
madridista escribió:
daviliyo__7 escribió:
joseluvilero95 escribió:Espero que dejéis de nombrar a Fifa en este hilo y aportar cosas y no soltar mierda


Aplicate el cuento y mas con esa foto, no se ni que haces aqui...


que le pasa a la foto? tiene la de los 2 juegos..y ha dicho una verdad como una cosa..este es hilo de pes 2015 no de fifa 15...un poco mas de respeto que no ha dicho nada malo.


Ni tu ni el sabeis leer, yo solo he dicho que el fifa se lo quede ea que yo me pillo el pro, o ahora esta vetado decir ese tipo de comentario?? Estaba alabando a fifa??? criticando de mala manera alguno?? no creo que un usuario con 30 mensajes pueda venir a poner orden pero ni con 30 ni con 300, a sido un comentario no una parrafada sobre tal juego. Pero algunos llevais el oficio de abogados en las venas ehh. Es que eso de meter mierda a sobrado. Asi de simple.
Yo me voy a pillar los dos.pero espero que en el pro a parte de las mejoras vistas,cuando quieras hacer un cambio de juego puedas pasarte de potencia y se salga el balon de banda,que en el anterior por mucho que apretaba el boton no se iba fuera.Esperando con ansias que salgan los dos.me encanta el futbol
este chaval creo que es mas de pes que fifa..al menos tiene un hilo abierto de pes 2015 en 3djuegos...por eso lo de "no se que haces aqui" no lo entiendo..pero bueno
PARA MI a día de hoy sólo hay un juego de fútbol. Por todo lo que fue pes espero que el 17 de septiembre empiece a pensar que es posible que este año haya dos. Ganamos todos.
Es que cuanto mejor sea Pes mejor para todos. Ya no solo porque tendremos dos buenos juegos de futbol, sino porque cuanta mas competencia exista mayor sera la exigencia año tras año para ambas compañias.
La verdad que la demo de fifa esta realmente bien,lastima que en ea sean tan peseteros si quitaran el handicap seria un gran juego.

A ver el pes,en una semana saldremosde dudas,espero no me obligen un año mas a comprarme fifa
Después de darle caña a la demo del FIFA , este ha hecho que me aclare aún mas. Porfavor Konami, dame una buena i.a , un buen player i.d , un poquito de team i.d seria la repanocha, dame eso, currate un poquito la liga master, solo te pido eso. Despues de ver hasta la saciedad gameplays de este nuevo pes, aunque a falta de probarlo, si me das todo eso , prometo que te traigo a casa y te hago el amor todas las noches durante este año.

Fuera bromas , parece que este año tendremos 2 buenos juegos de futbol para elegir. Dejar de pelear por cual es mejor , cada uno tiene su propio gusto personal y en base a eso puede decantarse por uno u otro.

Yo tengo claro lo que busco , el 98% de mis horas irán a jugar offline, por lo tanto busco cosas que a otros puede no importarles. De ahi que FIFA me parezca muy redondo como juego , visualmente es casi perfecto y entra mucho por los ojos pero no me entretiene lo suficiente como para tenerme 1 año jugando el modo carrera. Pes quizá no es tan bonito, pero tiene , o mejor dicho digamos que puede tener eso que si que busco. Si pes me demuestra que puede hacerlo, se vendra a casa después casi 7 años sin comprarme uno.
daviliyo__7 escribió:
joseluvilero95 escribió:Espero que dejéis de nombrar a Fifa en este hilo y aportar cosas y no soltar mierda


Aplicate el cuento y mas con esa foto, no se ni que haces aqui...

Yo soy de PES y no meto mierda,y juego a los dos porque PES no está a la altura
dyndala escribió:Después de darle caña a la demo del FIFA , este ha hecho que me aclare aún mas. Porfavor Konami, dame una buena i.a , un buen player i.d , un poquito de team i.d seria la repanocha, dame eso, currate un poquito la liga master, solo te pido eso. Despues de ver hasta la saciedad gameplays de este nuevo pes, aunque a falta de probarlo, si me das todo eso , prometo que te traigo a casa y te hago el amor todas las noches durante este año.

Fuera bromas , parece que este año tendremos 2 buenos juegos de futbol para elegir. Dejar de pelear por cual es mejor , cada uno tiene su propio gusto personal y en base a eso puede decantarse por uno u otro.

Yo tengo claro lo que busco , el 98% de mis horas irán a jugar offline, por lo tanto busco cosas que a otros puede no importarles. De ahi que FIFA me parezca muy redondo como juego , visualmente es casi perfecto y entra mucho por los ojos pero no me entretiene lo suficiente como para tenerme 1 año jugando el modo carrera. Pes quizá no es tan bonito, pero tiene , o mejor dicho digamos que puede tener eso que si que busco. Si pes me demuestra que puede hacerlo, se vendra a casa después casi 7 años sin comprarme uno.


Si lo tuyo es offlie lo tuyo es fifa,vamos sin pensarlo.

A mi desde que probé el online el offline me aburre y solo juuego online,y el online de fifa es vomitivo
karlostek escribió:Si lo tuyo es offlie lo tuyo es fifa,vamos sin pensarlo.

A mi desde que probé el online el offline me aburre y solo juuego online,y el online de fifa es vomitivo


Pues yo le iba a decir lo contrario [qmparto] Si lo quieres para offline (entiendo offline contra la CPU) el PES de calle....

Ya solo la IA que gasta uno y otro, para mi no hay color.
dyndala escribió:Después de darle caña a la demo del FIFA , este ha hecho que me aclare aún mas. Porfavor Konami, dame una buena i.a , un buen player i.d , un poquito de team i.d seria la repanocha, dame eso, currate un poquito la liga master, solo te pido eso. Despues de ver hasta la saciedad gameplays de este nuevo pes, aunque a falta de probarlo, si me das todo eso , prometo que te traigo a casa y te hago el amor todas las noches durante este año.

Fuera bromas , parece que este año tendremos 2 buenos juegos de futbol para elegir. Dejar de pelear por cual es mejor , cada uno tiene su propio gusto personal y en base a eso puede decantarse por uno u otro.

Yo tengo claro lo que busco , el 98% de mis horas irán a jugar offline, por lo tanto busco cosas que a otros puede no importarles. De ahi que FIFA me parezca muy redondo como juego , visualmente es casi perfecto y entra mucho por los ojos pero no me entretiene lo suficiente como para tenerme 1 año jugando el modo carrera. Pes quizá no es tan bonito, pero tiene , o mejor dicho digamos que puede tener eso que si que busco. Si pes me demuestra que puede hacerlo, se vendra a casa después casi 7 años sin comprarme uno.



Me parece un comentario muy correcto y sin ánimo de dañar a nadie, he estado probando la demo, y la verdad que divierte, pero lo que mata al juego es el inexistente id de los jugadores, es como jugar 11 clones contra 11 clones, pero bueno habrá gente que no le importe eso y se divertirá de igual manera, tambien soy de jugar offline, no aguanto el lag, ni los tramposos, ni los que se van a mitad de partido.
Despues de probar la demo de FIFA 15.....Espero mi PES como agua de mayo ;)
La gente que juega offline, definitivamente tiene que apuntar para el lado del PES. Jugar contra la pc en los Fifa es un asco, eso no es futbol, es una verguenza.
El online de PES siempre fue una basura, me refiero a las opciones que hay para el online y a veces a como va, habra que ver este año.
Por eso recomiendo que si te gusta el Fifa lo juegues online con gente de alguna comunidad, para evitar niños rata.
Mucha gente que juega Fifa offline configura sliders para que no sea tan malo, pero eso nunca va a solucionar lo malo que es.
Yo por el momento compro seguro el Fifa 15 solo para el online y controles manuales, espero con muchisima ansiedad la demo del PES, ojala que sea incluso mejor de lo que se ve en videos.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Isco23 escribió:Despues de probar la demo de FIFA 15.....Espero mi PES como agua de mayo ;)

pues al paso que van a mayo no pero mas o menos
4N63L escribió:
karlostek escribió:Si lo tuyo es offlie lo tuyo es fifa,vamos sin pensarlo.

A mi desde que probé el online el offline me aburre y solo juuego online,y el online de fifa es vomitivo


Pues yo le iba a decir lo contrario [qmparto] Si lo quieres para offline (entiendo offline contra la CPU) el PES de calle....

Ya solo la IA que gasta uno y otro, para mi no hay color.


Esta claro 4N63L... A este Fifa le falla sobre todo eso. Quien juegue offline que pruebe PES y si no te convence, no creo que lo haga ningún juego.

Hablo solo de gameplay, porque en ambientación y licencias le mete un repaso EA que da hasta vergüenza.

Saludo
Muchas esperanzas en la demo de pes y más como jugador únicamente offline.

Fifa me a gustado pero sigue son transmitir fútbol.
30479 respuestas