Después de darle caña a la demo del FIFA , este ha hecho que me aclare aún mas. Porfavor Konami, dame una buena i.a , un buen player i.d , un poquito de team i.d seria la repanocha, dame eso, currate un poquito la liga master, solo te pido eso. Despues de ver hasta la saciedad gameplays de este nuevo pes, aunque a falta de probarlo, si me das todo eso , prometo que te traigo a casa y te hago el amor todas las noches durante este año.
Fuera bromas , parece que este año tendremos 2 buenos juegos de futbol para elegir. Dejar de pelear por cual es mejor , cada uno tiene su propio gusto personal y en base a eso puede decantarse por uno u otro.
Yo tengo claro lo que busco , el 98% de mis horas irán a jugar offline, por lo tanto busco cosas que a otros puede no importarles. De ahi que FIFA me parezca muy redondo como juego , visualmente es casi perfecto y entra mucho por los ojos pero no me entretiene lo suficiente como para tenerme 1 año jugando el modo carrera. Pes quizá no es tan bonito, pero tiene , o mejor dicho digamos que puede tener eso que si que busco. Si pes me demuestra que puede hacerlo, se vendra a casa después casi 7 años sin comprarme uno.