Pistone escribió:La demo de fifa es buena ? Eso no garantiza nada al seguidor de pes. Recordemos que un juego de futbol tiene que durar 12 meses y NO 3 meses de euforia.
Los antecedentes que tiene su cpu aburrida , no es para salir a comprarlo a ciegas.
El video de wedens que ? Ese que decíamos todos que es puro futbol Ahora ya no lo es ?
Puro futbol señores PES 2015
Una contradicción en el mismo mensaje, para variar: dices que la demo no dictamina que un juego vaya a ser bueno o no, o que garantice poco, mucho o nada de diversión al seguidor...Bueno, puede que tengas razón, pero entonces no recalques el vídeo de wedens al que todos hemos alabado por cierto, porque precisamente ese vídeo está basado puramente en la demo...¿ahora si importa la demo?
Si aquí nadie está diciendo que este PES vaya a ser una bazofia, simplemente que los que han probado la demo de FIFA pues en líneas generales ha gustado, y que según la opinión generalista, mucho tiene que haber cambiado este PES para que la gente compre este en lugar de FIFA, no hay más. El problema de todo esto es lo que venimos diciendo hace semanas: llevamos no se cuantos días sin recibir ninguna noticia de PES, nada...tan sólo impresiones de gente que ha jugado a la demo durante la Playest o la Gamescom en su defecto, ¿qué quieres que contemos, milongas?
Aparte que nadie le ha faltado el respeto a este PES, cuidado...recalco la palabra 'este', poco podemos opinar del mismo y si de FIFA cuando este último sacó la demo hace un par de días. Cuando PES saque su demostración jugable, se valorará y opinará sabiendo que tampoco se acercará demasiado a su versión final.
Yo creo que tampoco es para tanto...pero vamos, que yo te he leído decir cosas como que según tu, PES ha ganado por ver (que no jugar) una demo...