Pro Evolution Soccer 2015

nickxxx711 escribió:
Isco23 escribió:Despues de probar la demo de FIFA 15.....Espero mi PES como agua de mayo ;)

pues al paso que van a mayo no pero mas o menos

yo solia esperar a la actualizacion de fichajes que salia sobre noviembre para jugar así que no varia mucho o nada en mis planes y asta entonces tedremos una demo para ir abriendo boca ;)
He probado el fifa y la verdad es que me ha decepcionado.
Sigo fiel a los PES, que ganas de la demo [sonrisa]
Voy a decir una cosa,Fifa 15 me ha gustado bastante,pero veo en PES en los vídeos más diversión que esta demo,espero que PES vuelva,y así vivir la mejor batalla de fútbol virtual
Otro que espera que ojala PES 15 sea mínimo una evolución de PES13 y se aleje del 14. Si no tocará quedarse sin juego de futbol un año mas, FIFA15 no me convence nada, llevo demasiados años de PESero y no me hago con el juego y no me divierte.
la leche¡¡
¿ ya no pasa nada por decir que se prueba Fifa ?
Y yo que pensaba que era un crimen probar la competencia para asi valorar de una forma mas objetiva Pes2015, en fin.
Que poquito nos queda.... [risita]
MI pregunta xa la gente que jugo a pes y la vio en una buena television , a nivel grafico si jugasteis a la ultima demo de fifa tambien , hay una gran diferencia entre uno y otro ?????
Lo pregunto xq hoy me he puesto fifa en mi tele de 50 ' en 1080 de mi habitacion y la iluminacion y todo es una pasada , graficamente fifa a dado un salto brutal , xo pes siempre ha sido la leche en esta faceta, queria saber si pensais que se ve superada en esta area
daavids19 escribió:MI pregunta xa la gente que jugo a pes y la vio en una buena television , a nivel grafico xa los que jugasteis al fifa , hay una gran diferencia entre uno y otro basandonos en la demo fifa?????
Lo pregunto xq hoy me he puesto fifa en mi tele de 50 ' de mi habitacion y la iluminacion y todo es una pasada , pero me falta lo que vi de pes ,la verdad la jugabilidad algunas veces chirria , y la aleatoriedad tambien, en un mismo partido hubo 3 goles de rebote ,el portero siempre deja el balon en el area xa que lo remate el rival



Yo te puedo hablar de pes 14 para pc en ultra ;) , fifa en conjunto es mejor pero pes con la iluminación que incorporó el año pasado resultaba espectacular a nivel visual
alvarions escribió:Muchas esperanzas en la demo de pes y más como jugador únicamente offline.

Fifa me a gustado pero sigue son transmitir fútbol.


Si fifa no lo ha conseguido ya, no creo que lo consiga a estas alturas, apuestan por otra cosa, y oye es un juego adictivo, redondo pese a sus defectos, luego con ut tienen que conseguir una cantidad de pasta brutal.

El camino de pes está claro que es transmitir futbol, está claro, pero haciendo un juego redondo, se que no cuento nada nuevo, pero en psone y en ps2, jugabas sin licencias, jugabas sin nombres reales, pero jugabas al fútbol, con fluidez, los porteros, los árbitros, la cpu que esté bien colocada, se desmarque bien, que xavi no aparezca de lateral izquierdo o jordi alba de mcd casi asiduamente, no se cosas así, es que me parece importantísimo. Luego está claro que online la gente es muy perra y le saca partido a casi todo, pero jugando a fútbol y de forma inteligente, ya sea tocando o la contra, que seas mejor que un tío que se aprovecha de los defectos del juego.

Si pes logra eso ganará mucho mercado y entre ellos estaré yo.
¿Cómo que sale el pro en noviembre? :O :O :O

No sé donde vi que ponía, como fecha, el 12 de octubre o algo así ¿no?

¿Lo han retrasado?
Hola...se sabe si los graficos para ps3 no se van a quedar muy atrasados con los de play4?..y sino va afectar para nada en la jubalidad?..vamos si va ser el mismo juego con menos graficos en ps3
kneissel escribió:¿Cómo que sale el pro en noviembre? :O :O :O

No sé donde vi que ponía, como fecha, el 12 de octubre o algo así ¿no?

¿Lo han retrasado?

De momento está fechado para noviembre, es lo malo por así decirlo, pero igual puede ser positivo por aquello de que tengan más tiempo para prepararlo. Esperemos que la espera merezca la pena, pero para mi sacar el juego mes y medio después que la competencia puede ser precisamente algo malo para PES. Los datos hablarán.
feliu83 escribió:Hola...se sabe si los graficos para ps3 no se van a quedar muy atrasados con los de play4?..y sino va afectar para nada en la jubalidad?..vamos si va ser el mismo juego con menos graficos en ps3

Supuestamente por lo que leí, la versión de PS4/Xbox One iban a ser las mejores a nivel visual; a nivel jugable, dicen que será parecido entre generación.
Gracias por la info tio!
Gracias...esperemos q si
No hay ninguna novedad de estos días no?

PD: MANDA HUEVOS ESTO https://www.youtube.com/watch?v=CpB0JEz ... tLVppJQDwd
Contando los dias para probar la demo...

Dejé de jugar al PES desde el año 2010 creo... pero tiene buena pinta este.

Aunque el FIFA 15 está bestial la verdad, a ver si PES le puede superar, aunque lo veo difícil
ithan_87 escribió:
kneissel escribió:¿Cómo que sale el pro en noviembre? :O :O :O

No sé donde vi que ponía, como fecha, el 12 de octubre o algo así ¿no?

¿Lo han retrasado?

De momento está fechado para noviembre, es lo malo por así decirlo, pero igual puede ser positivo por aquello de que tengan más tiempo para prepararlo. Esperemos que la espera merezca la pena, pero para mi sacar el juego mes y medio después que la competencia puede ser precisamente algo malo para PES. Los datos hablarán.
feliu83 escribió:Hola...se sabe si los graficos para ps3 no se van a quedar muy atrasados con los de play4?..y sino va afectar para nada en la jubalidad?..vamos si va ser el mismo juego con menos graficos en ps3

Supuestamente por lo que leí, la versión de PS4/Xbox One iban a ser las mejores a nivel visual; a nivel jugable, dicen que será parecido entre generación.

Si los datos te refieres a las ventas, ganara FIFA por goleada, el año que viene en ventas es cuando se va a ver el resultado, esto se debe que la gente no confía en productos que anteriormente han sido " malos"
Si una marca concreta de teléfonos lleva sacando teléfonos con errores masivos, y sacan un buen teléfono este año, probablemente lo probaran pocos, pero cuando durante este año vean que funcionan bien , al año siguiente gana esa confianza que se traduce a números ( ventas ), por eso si en dos o tres sacas productos increíbles (call of duty mw1,2.. ) la gente lo compra año tras año aunque sea malo. La clase de Marketing es gratuita jajajaja, un saludo crack.
ipad escribió:Si los datos te refieres a las ventas, ganara FIFA por goleada, el año que viene en ventas es cuando se va a ver el resultado, esto se debe que la gente no confía en productos que anteriormente ha sido " malos"
Si una marca concreta de teléfonos lleva sacando teléfonos con errores masivos, y sacan un buen teléfono este año, probablemente lo probaran pocos, pero cuando durante este año vean que funcionan bien , al año siguiente gana esa confianza que se traduce a números ( ventas ) la clase de Marketing es gratuita jajajaja, un saludo crack.


Hombre... PES fue el mejor juego de fútbol antes del FIFA 2009 / 2010, pero viendo gameplays de este PES 15.. transmite buenas sensasiones.

Y la DEMO del Fifa 15 tambien transmite MUY MUY BUENAS sensaciones... Konami se lo tiene que currar pero bien... porque veo al Fifa ganando por goleada una vez más, como bien dices.
ipad escribió:Si los datos te refieres a las ventas, ganara FIFA por goleada, el año que viene en ventas es cuando se va a ver el resultado, esto se debe que la gente no confía en productos que anteriormente ha sido " malos"
Si una marca concreta de teléfonos lleva sacando teléfonos con errores masivos, y sacan un buen teléfono este año, probablemente lo probaran pocos, pero cuando durante este año vean que funcionan bien , al año siguiente gana esa confianza que se traduce a números ( ventas ) la clase de Marketing es gratuita jajajaja, un saludo crack.

No me expliqué bien, pido disculpas: me refería con lo de datos ante todo a las opiniones de la gente, porque como yo siempre he dicho, por ponerte un ejemplo, PS4 ha vendido 10 millones de unidades...pero luego habrá que preguntar al consumidor si están satisfechos con el producto. Pues lo mismo lo extrapolo a PES. Está claro que FIFA va a vender más, mucho más, es una realidad...pero quiero saber que aunque PES venda poco el usuario de a pie está o no contento con el resultado.

Lo dicho, me expliqué mal.
Marfru escribió:
ipad escribió:Si los datos te refieres a las ventas, ganara FIFA por goleada, el año que viene en ventas es cuando se va a ver el resultado, esto se debe que la gente no confía en productos que anteriormente ha sido " malos"
Si una marca concreta de teléfonos lleva sacando teléfonos con errores masivos, y sacan un buen teléfono este año, probablemente lo probaran pocos, pero cuando durante este año vean que funcionan bien , al año siguiente gana esa confianza que se traduce a números ( ventas ) la clase de Marketing es gratuita jajajaja, un saludo crack.


Hombre... PES fue el mejor juego de fútbol antes del FIFA 2009 / 2010, pero viendo gameplays de este PES 15.. transmite buenas sensasiones.

Y la DEMO del Fifa 15 tambien transmite MUY MUY BUENAS sensaciones... Konami se lo tiene que currar pero bien... porque veo al Fifa ganando por goleada una vez más, como bien dices.

Anteriormente las consolas no estaban tan publicitadas ni era un producto muy explotado ( las consolas empezaron a explotar en todos sus sentidos con la llegada de Xbox 360 y ps3 ( hablo de un cartel internacional ,hacerse un hueco en este mundo , hablo del género en sí ) cuando el pes fue grande no contaba con una explotación en publicidad , ea , como empresa con más recursos y más sagas famosas ha sabido mover el producto sea mejor o peor .
Lo que le va costar a konami es recuperar a la generacion youtube, vease toda la gente que vive por y para fifa y que hace girar la rueda de Ea, a nivel, publicidad, e sports, e impacto en la cultura popular. No es tarde eso si, si consiguen que pes vueva a ser un juego competitivo, ojala.
Después de probar la demo del FIFA 15 muy bueno tiene que ser este PES para darle una oportunidad este año.... Porque de momento visto lo visto no hay color
que demos esperais?? yo una muy buena [fumando]
messi fcb escribió:Después de probar la demo del FIFA 15 muy bueno tiene que ser este PES para darle una oportunidad este año.... Porque de momento visto lo visto no hay color



La verdad que sí....si el pes 2015 gano el premio al mejor juego de la gamescome.....no me imagino como debe pintarrr
yo fui de pes 12, pes 13, ..el pes 14 lo compre y no me gusto

tuve que compre el juego del fifa del mundial y me parecio regular

jugue el demo de fifa 14 para ps 4 y estaba bien y ahorita el demo de fifa 15 me ha encantado,

lo q traato de decir que espero que el pes 15 sea bueno porque yo era alguien de pes pero con el fiasco del año pasado he tenido que probar otros rumbos ....
messi fcb escribió:Después de probar la demo del FIFA 15 muy bueno tiene que ser este PES para darle una oportunidad este año.... Porque de momento visto lo visto no hay color

En la gamecom le han dado el premio al mejor juego por delante de fifa después de 8 años dominando fifa.
Visto lo visto no hay color? Cuando juegues al pes determinar si hay color o no entre un juego y otro. Un saludo.
no kiero entrar en disputas, porke dire qe la demo de fifa me parece buena pero acabremos cansados como cada año de errores en conjunto igual seguramente qe pes pero el salto que espero de pes no digo qe supere sino qe sera grande o eso quiero creer
Madre mía, algunos consideràis el premio ese como la solución a todos los problemas.

Por cierto, como no ando por casa y no tengo la ps4 a mano sólo trngo el PC para probar la demo. No han dicho nada de la salida en pc??

Qué impresentables. Se la juegan sólo a una carta, que es a las consolas nuevas y el PC que tiene màs usuarios nos dejan una versión menor. Konami se està EAtizando, aunque con retraso.
FIFA graficamente es la leche , jugando parece interesante , xo siguen pasando cosas que chirrian y que siempre fueron un problema en la saga, no puede ser que en un partido solo mi segundo haya habido 3 goles iguales, disparo , rechaze que el portero deja muerto en el area y gol xq siempre le cae al rival , de aleatoriedad eso tiene un cojon.
Lo que comenta el forero anterior , no es la solucion a todos los problemas xo es un indicador de que las cosas se estan haciendo bien , ya se vio en los videos , no me parece que el premio no sea merecido , nose si xa considerarlo mejor o no que fifa , seguro que no , xo quizas si fue un premio a su evolucion con respecto a los años anteriores y ofrecio un producto que sorprendio
Yo diría màs bien que los porteros son un cagarro.

[carcajad]
Yo creo que si PES este año al fin saca un buen producto(quitando el PES 2103 el resto ha sido flojo) se ira acercando a tener un buen numero de ventas en años sucesivos, lejos del FIFA pero poco a poco podra ir ganando a todos los que nos pasamos a FIFA en la generacion de PS3, creo que con la llegada de la next gen tienen que dar un golpe en la mesa y recuperar gente, la salida del juego mes y medio despues de la competencia tiene sus pros y sus contras, aunq visto lo del 2014 creo q todos preferimos que saquen un buen juego mas tarde a no desilusionarnos otra vez.

Con ganas de Demo!! e intuyo no se pq que habra una segunda demo antes de la salida del juego en noviembre
La demo de fifa es buena ? Eso no garantiza nada al seguidor de pes. Recordemos que un juego de futbol tiene que durar 12 meses y NO 3 meses de euforia.

Los antecedentes que tiene su cpu aburrida , no es para salir a comprarlo a ciegas.

El video de wedens que ? Ese que decíamos todos que es puro futbol Ahora ya no lo es ?

Puro futbol señores PES 2015
Pistone escribió:La demo de fifa es buena ? Eso no garantiza nada al seguidor de pes. Recordemos que un juego de futbol tiene que durar 12 meses y NO 3 meses de euforia.

Los antecedentes que tiene su cpu aburrida , no es para salir a comprarlo a ciegas.

El video de wedens que ? Ese que decíamos todos que es puro futbol Ahora ya no lo es ?

Puro futbol señores PES 2015


Pistone, cuidao!, porque por esa regla de tres, tampoco me fiaría de videos donde ni si quiera he jugado yo... :-|

Ya queda poco para la demo de PES 2015, y creo que se hará eterno esperar al juego final con un tiempo de espera tan grande ( casi dos meses [mamaaaaa] ), ¿¿se sabe si podrían incluir una segunda demo, esta vez de selecciones para así paliar esa desesperación?? sería un gran gancho, para no desengancharse.
Pistone escribió:La demo de fifa es buena ? Eso no garantiza nada al seguidor de pes. Recordemos que un juego de futbol tiene que durar 12 meses y NO 3 meses de euforia.

Los antecedentes que tiene su cpu aburrida , no es para salir a comprarlo a ciegas.

El video de wedens que ? Ese que decíamos todos que es puro futbol Ahora ya no lo es ?

Puro futbol señores PES 2015

Una contradicción en el mismo mensaje, para variar: dices que la demo no dictamina que un juego vaya a ser bueno o no, o que garantice poco, mucho o nada de diversión al seguidor...Bueno, puede que tengas razón, pero entonces no recalques el vídeo de wedens al que todos hemos alabado por cierto, porque precisamente ese vídeo está basado puramente en la demo...¿ahora si importa la demo?

Si aquí nadie está diciendo que este PES vaya a ser una bazofia, simplemente que los que han probado la demo de FIFA pues en líneas generales ha gustado, y que según la opinión generalista, mucho tiene que haber cambiado este PES para que la gente compre este en lugar de FIFA, no hay más. El problema de todo esto es lo que venimos diciendo hace semanas: llevamos no se cuantos días sin recibir ninguna noticia de PES, nada...tan sólo impresiones de gente que ha jugado a la demo durante la Playest o la Gamescom en su defecto, ¿qué quieres que contemos, milongas?

Aparte que nadie le ha faltado el respeto a este PES, cuidado...recalco la palabra 'este', poco podemos opinar del mismo y si de FIFA cuando este último sacó la demo hace un par de días. Cuando PES saque su demostración jugable, se valorará y opinará sabiendo que tampoco se acercará demasiado a su versión final.

Yo creo que tampoco es para tanto...pero vamos, que yo te he leído decir cosas como que según tu, PES ha ganado por ver (que no jugar) una demo...
Que asco de fanboyismo. Soy pesero desde psx pero seamos serios... fifa tomó la delantera. A mi fifa me parece un gran juego y eso de que dure 3 meses... será si solo juegas sin parar. El caso es que jamás Konami tendrá un juego tan pulido en todo. Te podrá gustar más o menos pero vamos hay modos para jugar no a lo guarro. En el pes 14 llevare 1000 partidos online y anda que no es correcalles y te ves ccada puerco... lo dicho.
Pd: pistone, hace falta ser tan fanboy?? Acaso manda konami whisky y putas gratis??

1 saludo
El estilo no se compra y no se vende. Ni fanboys , ni tonterias. Son 2 estilos completamente diferentes. Ademas que es logico que en los foros ayan seguidores de los juegos. Si no todo seria muy falso.
Pistone escribió:El estilo no se compra y no se vende. Ni fanboys , ni tonterias. Son 2 estilos completamente diferentes. Ademas que es logico que en los foros ayan seguidores de los juegos. Si no todo seria muy falso.

¿Entonces por qué no respetas que haya gente que le mole FIFA, precisamente por lo que dices, por existir otro estilo diferente al de PES? chico, o una cosa o la otra, no hay más...
Los respeto , porsupuesto que si.

Yo los respeto mucho mas de lo que ellos me han respetado a mi en toda la generación PS3.
Pistone escribió:Los respeto , porsupuesto que si.

Yo los respeto mucho mas de lo que ellos me han respetado a mi en toda la generación PS3.

Bueno, si no te han respetado a ti en PS3 -o en cualquier otra época- mal por ellos, lo extrapolamos, pero entonces no te rebajes a su nivel, porque como te digo, nadie ha criticado a PES, tan solo han alabado después de que se lanzara la demo, el FIFA 15 por motivos obvios, pero al final el que tiene la última palabra cuando se lance la demo de PES somos nosotros, los consumidores.

Yo te adelanto que mi intención es pillar los dos juegos, precisamente por ser dos estilos diferentes y que seguro que con PES disfrutaré como un enano, pero hay que ser realista: estábamos hypeados por PES antes de jugar la demo de FIFA, porque visto lo visto en este último salvo excepciones, tiene buena pinta y será difícil destronarlo.
No es cuestión de elegir uno o otro xa los fan de pes es pes más lo q consiga FIFA , las sensaciones q nos de, entonces decidiré si lo añada a mi compra juntó a pes , xo este año pes se merece mi confianza, este año no quiero darles la espalda , quiero cn mi compra decirles q así se hacen las cosas este es el camino
despues de ver la demo del fifa solo hay 2 opciones:

o el premio de la gamescom fue pagado...

o jugandolo el pro es mucho mejor que los videos... pq es que el fifa 15 es ESPECTACULAR.. parece un partido de verdad macho... y veo el pro 15 y tiene algo que me apesta a robots... y a falta de programación por todos lados... sobretodo a la hora de luchar la bola... etc...

fifa le ha robado al pro el hexagono si... y el toque de balon libre... la aleatoriedad... es que es espectacular...
Entonces fifa 14 compro el premio el año pasado?

Lo de robar la aleatoriedad y el toque y esa euforia desmedida esta fuera de lugar.

Apuesto que pes seguira teniendo el balon y la aleatoriedad y el toque como suyo. Es como la formula de la coca cola , uno es auténtico , el otro una copia.
Pistone: "Ni fanboys , ni tonterias. "

Aplícate el cuento anda!! y dejate de fanboyismo y tonterías.

"No alabemos una demo (que podemos jugar).....pero mojémonos con un vídeo" [facepalm]

Ya lo de leerte "esa euforia desmedida" viendo el comentario de otro forero donde puntuabas los fifa y pes de estos años y eso de "fifa en el ocaso" "vuelve el rey" año tras año....hablas tú de euforia desmedida? por favor un poquito de coherencia.

Mira Pistone, jugué hasta el PES 6 y llevo con Fifa desde el 10

Y después de la demo de Fifa espero CON ANSIAS la demo de PES, porque si ganó el premio (suponiendo que este premio sea 100% objetivo que nunca me he fiado de estas cosas) debe ser la repera.

Déjate de fanatismos, de verdad, inténtalo, que se disfruta mucho más.

Por cierto leyendo a otro compi, ¿no caerá la breva de que tengamos alguna cosilla más entre la demo del 17 y el juego 2 meses después no? porque la espera puede ser tremenda...
Pistone escribió:Entonces fifa 14 compro el premio el año pasado?

Lo de robar la aleatoriedad y el toque y esa euforia desmedida esta fuera de lugar.

Apuesto que pes seguira teniendo el balon y la aleatoriedad y el toque como suyo. Es como la formula de la coca cola , uno es auténtico , el otro una copia.


Te columpias mucho, pero tambien tengo que decir shevita a abierto la caja de pandora en este hilo con su posteo sobre fifa...

Apuestas que pes seguira teniendo que sobre el balon? lo perdieron hace mucho y lo sabes, ojala vuelva pero incluso en pes 2013, el mas digno de todos, la fisica era muy cuestionable muchas veces. Y para que algunos me sigan diciendo fanboy por rebatirte..dire que la demo de fifa me parece espectacular pero veo muchos fallos, y si, jugar contra la cpu me pone de mala ostia.
Aqui hay seguidores del PES en el foro del PES.

Los que no quieran aceptar lo que es la logica , es problema de ellos.

Si gusta un juego se entra y si no , no se entra. No tienen la culpa los seguidores de que no se quiera entender la logica
ithan_87 escribió:
Pistone escribió:El estilo no se compra y no se vende. Ni fanboys , ni tonterias. Son 2 estilos completamente diferentes. Ademas que es logico que en los foros ayan seguidores de los juegos. Si no todo seria muy falso.

¿Entonces por qué no respetas que haya gente que le mole FIFA, precisamente por lo que dices, por existir otro estilo diferente al de PES? chico, o una cosa o la otra, no hay más...

Llevo años leyendo a Pistone y lo que se dice faltar el respeto nunca lo ha echo, solo defiende un juego con un lema " ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo".
Yo pienso igual que Pistone, son dos estilos, aunque la comparaciones en este juego son inevitables
nickxxx711 está baneado por "troll"
ipad escribió:
ithan_87 escribió:
Pistone escribió:El estilo no se compra y no se vende. Ni fanboys , ni tonterias. Son 2 estilos completamente diferentes. Ademas que es logico que en los foros ayan seguidores de los juegos. Si no todo seria muy falso.

¿Entonces por qué no respetas que haya gente que le mole FIFA, precisamente por lo que dices, por existir otro estilo diferente al de PES? chico, o una cosa o la otra, no hay más...

Llevo años leyendo a Pistone y lo que se dice faltar el respeto nunca lo ha echo, solo defiende un juego con un lema " ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo".
Yo pienso igual que Pistone, son dos estilos, aunque la comparaciones en este juego son inevitables

la unica diferencia es que los que compramos fifas si sale un buen pes lo compramos tambien los que juegan pes no compran el fifa ni aunque sea 10000000 veces mejor
Adri_Geta Este señor que saco mis analisis de los dos juegos en 3djuegos para demostrar que soy " fanboy"

Te respondo : Lo importante es ser uno mismo y no dejarse llevar por las masas por muy polemica que sean las opiniones.

Porque existe millones de personas que van de neutrales y objetivos y no lo son , y en el foro del fifa de 3djuegos tenemos el ejemplo de que hay auténticos ultras del fifa disfrazados de neutrales y objetivos insultando a todo el mundo. Sin ir más lejos jjoseca fue insultado en ese foro ( disculpa jjoseca es necesario el ejemplo )

Asi que yo voy de cara , no engaño a nadie en mis preferencias y no me escondo como los 7 o 10 personajes de ese foro que de neutrales no tienen nada. Y se cuelan en el foro del pes a dae lecciones de neutralidad y objetividad.

Sabes muy bien porque te lo digo , somos usuarios de 3djuegos.

Saludos
Estoy jugando a la demo del juego de la competencia y observo que hay una animación para el portero cuando le hacen una vaselina. Mi pregunta es para los que han probado la demo de PES 2015: ¿¿tenemos por fin animación de estirada hacia atrás para los porteros cuando les hacen vaselinas en vez de la horrible estirada lateral que afean muchísimo este tipo de goles?? Que casi en el año 2015 esté preguntando esto...
la unica diferencia es que los que compramos fifas si sale un buen pes lo compramos tambien los que juegan pes no compran el fifa ni aunque sea 10000000 veces mejor


Tampoco es cuestión de tener que comprar algo que no te gusta por huevos. Si el FIFA no te gusta aunque sea mejor no estás obligado a comprarlo y viceversa.

Mi intención es adquirir ambos juegos porque soy un fanático del fútbol, pero claro al ser usuario de PS3 tengo serias dudas sobre esa versión de PES.

En fin el martes saldré de dudas.
nickxxx711 escribió:la unica diferencia es que los que compramos fifas si sale un buen pes lo compramos tambien los que juegan pes no compran el fifa ni aunque sea 10000000 veces mejor

Eso no es cierto, habrá gente que se compre los dos juegos y habrá gente que se compre uno u otro, por dinero o por el motivo que sea.

Yo , todos los años me gusta comprarme un juego de fútbol solo, y me compro el que más me gusta( siempre fífa por desgracia) porque a mi me gusta variar géneros y tampoco tengo mucho tiempo para jugar, en mi caso este año todo pinta que me va a gustar los dos juegos pero me comprare uno ,me comprare el que más me gusta , y es por falta de tiempo.
30479 respuestas