Pro Evolution Soccer 2015

Adri-Geta está baneado por "ATPC"
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 3 min

To the cynics (para los cinicos)

Imagen



pd: y sigue... no se cansa? y mira que yo soy de pro pero se habra asustado con la demo de fifa 15? no se yo estos ataques viniendo de el con el cargo que tiene..
Yo lo que veo es una estrategia tipo mou.
Sale la demo del fifa.Pues yo hago que hablen de mi,con mi comentario y mi fotito jeje.

El la verdad que puede decir misa, el trabaja en pro en es imposible creerle.Ya lo probaremos la semana que viene, pero este tio me suena que dijo que fifa era como jugar al ping pong no ? pues tras jugarlo bien esta tarde se ha colado pero bien.
El liston lo tiene muy alto, y sobre todo por ese titulo, pone bien claro mejor juego de la gamescom veremos a ver si el titulo es verdadero o solo es para darle vidilla al PES y que la gente vuelva por lo menos a probarlo después del palazo de 2014.
Al que no le guste como soy , ajo y agua.

Yo no engaño a nadie, soy como soy.

Hay otros que van de neutrales dando lecciones y la realidad es que son ultras del fifa.
Pistone escribió:Al que no le guste como soy , ajo y agua.

Yo no engaño a nadie, soy como soy.

Hay otros que van de neutrales dando lecciones y la realidad es que son ultras del fifa.


Ufff, se está llendo la pinza de una manera.. además no sé que hacéis dando impresiones de FIFA 15 aquí ¬_¬ .

Que seas fan de PES no quiere decir que no puedas alabar al otro juego Pistone, que te veo nerviosito perdio desde que ha salido la demo [carcajad] .

En serio.. déjalo, están hablando bien del juego porque lo merece, es muy buen juego y lo va a seguir siendo. Espera a la demo de PES la semana que viene y entonces opinaremos de ella, pero mientras tanto.. tranquilizate un poco, que no pasa nada por que el otro juego sea bueno, al reves, es mucho mejor.

Si quieres hablar de FIFA juega a la demo y posteas tus impresiones en su hilo correspondiente [ginyo]
De nervioso nada . Lo normal es que el otro venda mas y punto.

Lo que no me gusta es la hipocresía , los fallos son fallos se llame como se llame un juego , la tonteria de humanizados es eso hipocresía. Cuando la gente a criticado los porteros de pes estos años
Pistone escribió:De nervioso nada . Lo normal es que el otro venda mas y punto.

Lo que no me gusta es la hipocresía , los fallos son fallos se llame como se llame un juego , la tonteria de humanizados es eso hipocresía. Cuando la gente a criticado los porteros de pes estos años


Si puede ser que tengas razón en alguna cosa, pero no como las dices y donde las dices.. para qué hablar de la demo de FIFA en este hilo?
Como dice jjoseca el fifa es un buen juego de fútbol, yo he jugado a la demo y la verdad que es bueno, solo hay q esperar a la demo del PES, yo sinceramente lo espero con ansias, espero q konami no caiga en los errores del pasado y nos traiga un juego que este a la altura, por otro lado se sabe ya algo de los option files en ps4?

Saludos !!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Calajan escribió:A mi lo único que me preocupa un poco es la diferencia que pueda haber entre la next gen y la actual. Yo de momento voy a seguir en PS3 y compraré esta versión (ya lo tengo reservado) pero como vea que hay una gran diferencia me pillaría la PS4, este es el único juego a día que haría que me planteara la adquisición de una PS4.

También estoy esperando que suelten prenda sobre el Online, torneos, liga master, etc.. volverán incluir algo parecido a las comunidades de ps2?? era la polla tener una comunidad con tus colegas en la que los resultados, goles, estadísticas etc quedaban almacenadas y luego podías fardar de quién la tenía más grande [carcajad]


Me autocito para ver si alguien sabe algo del tema comunidades.
nickplatino escribió:¿Para cuando un tweet de Adam Bhatti pidiendo disculpas después de admitir en una entrevista que PES 2014 salió a la venta inacabado?


Para cuando también un poco mas de información de modos de juego, licencias, estadios, meteorologis ...

Que si que the pitch is our y la semana que viene lo cstsmos, pero ya va a salir con retraso deberían ir aportando info.
También tiene razón en este punto pistone, Osea ahora son humanos los porteros de Fifa 15 por ser mas malos?? Estoy de acuerdo que este último pes en concreto eran malos los porteros pero estos porteros de la Demo de Fifa 15 son malos también....no vengamos vendiendo la moto....con "Humanizados" xD
Veo que esto sigue igual, poca o nada información de PES y los fiferos a lo suyo. Esperando la demo con muchas ganas
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Pistone escribió:De nervioso nada . Lo normal es que el otro venda mas y punto.

Lo que no me gusta es la hipocresía , los fallos son fallos se llame como se llame un juego , la tonteria de humanizados es eso hipocresía. Cuando la gente a criticado los porteros de pes estos años

Mira que compares los Porteros del pro actuales( sin probar los de Pes 15) me parece vergonzoso enserio.

Fifa esta a años luz en ese punto.Engañate como quieras, los porteros del fifa actual son la hostia.Tampoco te voy a decir perfectos por que se ven algunos fallos que veremos si se mejoran en el juego(esperemos que si).

Si lo dices por mi lo de Ultra de fifa.Bueno ni que esto fuera futbol real jaja.Soy de Fifa no te voy a engañar llevo desde 2008 con el y solo Pes 2013 me ha gustado desde entonces.Yo no me autoengaño como tu, tengo ojos por suerte, y veo que solo dices cosas sin sentido.

Ojala el Pes sea bueno,creo que el titulo actual de mejor juego de futbol de la gamescom le va a pesar mucho por donde a puesto el liston hoy con la demo Fifa.

Veremos a ver,tengo ganas de probarlo,lo bueno es que sin duda creo que habrá otro juego de futbol aparte de fifa.
Liston alto el Fifa.... pero que tiene de diferente al del año pasao, mejora de portero y 4 animaciones nuevas? a eso le llamais liston alto? jugadores que tardan segundo y medio en girarse? que son todo blancos y negros no hay detalles del color de piel de plastidecor? en fin, tambien tendremos que ver la otra demo pero que tampoco querais engañar al personal de que este fifa sea distinto al del año pasao por una mejora de portero y 4 animaciones... y e jugado a la demo un buen rato y en todo caso es fifa 14+DLC de mejora Fin
Relam escribió:Liston alto el Fifa.... pero que tiene de diferente al del año pasao, mejora de portero y 4 animaciones nuevas? a eso le llamais liston alto? jugadores que tardan segundo y medio en girarse? que son todo blancos y negros no hay detalles del color de piel de plastidecor? en fin, tambien tendremos que ver la otra demo pero que tampoco querais engañar al personal de que este fifa sea distinto al del año pasao por una mejora de portero y 4 animaciones... y e jugado a la demo un buen rato y en todo caso es fifa 14+DLC de mejora Fin

Como todos los años.....no cambia nada....cuatro retoques de nada y nueva portada eso es fifa, no engancha este juego....hecho tres partidos y ya da asco (mi opinión claro)
Relam escribió:Liston alto el Fifa.... pero que tiene de diferente al del año pasao, mejora de portero y 4 animaciones nuevas? a eso le llamais liston alto? jugadores que tardan segundo y medio en girarse? que son todo blancos y negros no hay detalles del color de piel de plastidecor? en fin, tambien tendremos que ver la otra demo pero que tampoco querais engañar al personal de que este fifa sea distinto al del año pasao por una mejora de portero y 4 animaciones... y e jugado a la demo un buen rato y en todo caso es fifa 14+DLC de mejora Fin


hay 2 opciones:

1 - tu la demo de fifa15 ni la has olido...
2 - has jugado y estas jodido de ver el producto que ha creado EA sport.

es lo mismo que si alguien prueba pes siendo de fifa, le encanta pero va diciendo que es mierda. se nota el escozor en comentarios como "portero + 4 animaciones, plastidecor?"
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Relam escribió:Liston alto el Fifa.... pero que tiene de diferente al del año pasao, mejora de portero y 4 animaciones nuevas? a eso le llamais liston alto? jugadores que tardan segundo y medio en girarse? que son todo blancos y negros no hay detalles del color de piel de plastidecor? en fin, tambien tendremos que ver la otra demo pero que tampoco querais engañar al personal de que este fifa sea distinto al del año pasao por una mejora de portero y 4 animaciones... y e jugado a la demo un buen rato y en todo caso es fifa 14+DLC de mejora Fin

Jajajaja.Si amigo, solo mejora de portero y 4 animaciones nuevas.Nada mas.Disfruta de tu ignorancia [carcajad] .

No me apetece decirte todas las cosas que tiene diferentes por que me aburriría a escribir, aparte de que este es el foro del Pes y no pienso escribir ni una cosa mas de fifa.
Cada cosa en su sitio, si quieres pon eso mismo en el foro de fifa veras como te dicen todas las mejoras que tiene.
Jajajajajaaj Blaugraninho solo tienes que ver mi perfil y ver si soy de fifa o pes, y con la demo me e tirao media tarde, no os querais engañar, es lo que tiene ser ultra que veis todo bueno ya sea lo mismo.... jajaaj en fin
Relam escribió:Liston alto el Fifa.... pero que tiene de diferente al del año pasao, mejora de portero y 4 animaciones nuevas? a eso le llamais liston alto? jugadores que tardan segundo y medio en girarse? que son todo blancos y negros no hay detalles del color de piel de plastidecor? en fin, tambien tendremos que ver la otra demo pero que tampoco querais engañar al personal de que este fifa sea distinto al del año pasao por una mejora de portero y 4 animaciones... y e jugado a la demo un buen rato y en todo caso es fifa 14+DLC de mejora Fin

Estoy de acuerdo contigo Relam, pero precisamente porque ha gustado los anteriores FIFA a la gente, pues se retoca lo que menos gustaba y eso parece que son 4 mejoras tontas, pero lo cierto es que si tienes un juego que ha dado sus frutos estos años -digo más, toda una generación-, ¿para qué cambiar? PES por ejemplo si que está obligado a cambiar de producto porque las anteriores ediciones (y mira que a mi el PES 2013 me encantó) no ha convencido hasta tal punto de pasar de una época donde todo el mundo únicamente jugaba a la saga PES, a jugar un juego que antes ni Dios quería como es FIFA. Por motivos lógicos y empresariales no viene a cuento cambiar la base de FIFA que está bien asentada.

Ahora bien, si PES remonta en esta generación, no olvidemos que nunca se sabe, está claro que FIFA tendrá que cambiar, pero hasta hoy día 10 de septiembre permanece inalterable, no hay más.
Yo después de la primera mierda del pes 2008 y llevar comprando entonces el pes en ps3 año tras año , año tras año promesas de que lo arreglaban y volvía a ser el pes de siempre, y año tras año de decepción en decepción.... Este año ya no cuela.. nuevamente mil promesas de mejora y será lo mismo, un juego lamentable.

Este año no xq me convezca el fifa, sino xq no vuelvo a picar con konami comprare el fifa.
Relam escribió:Jajajajajaaj Blaugraninho solo tienes que ver mi perfil y ver si soy de fifa o pes, y con la demo me e tirao media tarde, no os querais engañar, es lo que tiene ser ultra que veis todo bueno ya sea lo mismo.... jajaaj en fin


pues si eres de fifa, ve a su hilo a ponerlo, no vengas al hilo de pro evolution hablar mierda y mentiras sobre fifa.

y con mentiras digo lo de porteros+4animaciones
luego nos quejamos de que en pes se colocan mal [mad] [mad]
Relam escribió:Mejora de portero en Fifa.
https://www.youtube.com/watch?v=wfOSC9jrbPY

por cada bug, hay tambien 80 paradones, ponlos tambien, y en su hilo, deja de ensuciar este
tokao escribió:luego nos quejamos de que en pes se colocan mal [mad] [mad]

No hombre todo es oro. xD
¿porque coño no abris un puto hilo Fifa Vs PES y os vais alli a daros de yoyas?

ya cansa, que asco dios....
Relam escribió:Mejora de portero en Fifa.
https://www.youtube.com/watch?v=wfOSC9jrbPY

https://www.youtube.com/watch?v=xqiIGVM9oqQ
;) Cada 'cosa' en su hilo, this is PES. Que conste que te lo avisé.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
ithan_87 escribió:
Relam escribió:Mejora de portero en Fifa.
https://www.youtube.com/watch?v=wfOSC9jrbPY

https://www.youtube.com/watch?v=xqiIGVM9oqQ
;) Cada 'cosa' en su hilo, this is PES. Que conste que te lo avisé.

Si éste es el hilo de PES15 ¿a qué vienen los fallos de porteros del PES14? Y luego le vas diciendo a los demás que pongan las cosas en su hilo. ¿Porqué no empiezas tú?.
Dejemoslo todos ya, las quejas a las cantadas de fifa en su hilo.
las cantadas de pes2015 aqui.

y para lo bueno igual.
Blaugraninho escribió:
Relam escribió:Mejora de portero en Fifa.
https://www.youtube.com/watch?v=wfOSC9jrbPY

por cada bug, hay tambien 80 paradones, ponlos tambien, y en su hilo, deja de ensuciar este


Deja de defender al otro juego en este hilo.... Mucha foto de los WE pero hueles tela a FIFA.. Cierra la puerta al salir.
dead007 escribió:
ithan_87 escribió:
Relam escribió:Mejora de portero en Fifa.
https://www.youtube.com/watch?v=wfOSC9jrbPY

https://www.youtube.com/watch?v=xqiIGVM9oqQ
;) Cada 'cosa' en su hilo, this is PES. Que conste que te lo avisé.

Si éste es el hilo de PES15 ¿a qué vienen los fallos de porteros del PES14? Y luego le vas diciendo a los demás que pongan las cosas en su hilo. ¿Porqué no empiezas tú?.

Chato, el que puso el link de FIFA fue el compañero xD. Esto es PES, ergo...blanco y en botella...me vas a meter a mi en la misma m... [+risas]
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Relam escribió:Mejora de portero en Fifa.
https://www.youtube.com/watch?v=wfOSC9jrbPY

Me hace gracia que pongas este video xk en la playtest de pes que estuve paso algo parecido con un chico que lanzo una falta desde el medio campo y el portero se la zampo xd
Algunos oleis y sois muy frikis, y no haceis nada mas que jerarquizar las cosas ... de momento fifa poco tiene que demostrar ya que lleva años inexpugnable en lo suyo,y pes ojala calle bocas y salga un buen juego y tengamos dos buenos jeugos de futbol cada uno con lo suyo
hablar de pes 2015 en este hilo...

hablar de fifa 15 en su hilo correspondiente...


tan dificil es?
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia, algunos se os esta llendo la pinza [facepalm]
...
Editado por Saikuro. Razón: Discusión.
Adri-Geta escribió:Fifa esta a años luz en ese punto.Engañate como quieras, los porteros del fifa actual son la hostia.Tampoco te voy a decir perfectos por que se ven algunos fallos que veremos si se mejoran en el juego(esperemos que si).

Si lo dices por mi lo de Ultra de fifa.Bueno ni que esto fuera futbol real jaja.Soy de Fifa no te voy a engañar llevo desde 2008 con el y solo Pes 2013 me ha gustado desde entonces.Yo no me autoengaño como tu, tengo ojos por suerte, y veo que solo dices cosas sin sentido.

Ojala el Pes sea bueno,creo que el titulo actual de mejor juego de futbol de la gamescom le va a pesar mucho por donde a puesto el liston hoy con la demo Fifa.

Veremos a ver,tengo ganas de probarlo,lo bueno es que sin duda creo que habrá otro juego de futbol aparte de fifa.



Os estais confundiendo en una cuestion , Yo NO me refiero a PES 2014 concretamente,

Me refiero a los porteros de toda la generacion PS3 de PES , donde por ejemplo los del 2011 y 2010 los porteros no eran tan malos como se decia , en esa ocasion se decia que el juego es malo y que los porteros cantan.

En el caso de la demo de fifa 15 , se dice que esos fallos , son porteros humanizados.

Ahi viene la hipocresia.
dead007 escribió:
ithan_87 escribió:
Relam escribió:Mejora de portero en Fifa.
https://www.youtube.com/watch?v=wfOSC9jrbPY

https://www.youtube.com/watch?v=xqiIGVM9oqQ
;) Cada 'cosa' en su hilo, this is PES. Que conste que te lo avisé.

Si éste es el hilo de PES15 ¿a qué vienen los fallos de porteros del PES14? Y luego le vas diciendo a los demás que pongan las cosas en su hilo. ¿Porqué no empiezas tú?.

Zas , en toda la boca. Jajajaja
Saikuro escribió:A partir de aquí, no se tolerará ninguna discusión en el terreno personal entre usuarios. Criticad el juego todo lo que queráis, que de eso ya se encargará Konami de defender, pero las disputas personales las cortaremos de raíz.

Desde este momento, todo aquel que entre en el terreno personal calificando de tal o cual a Fulanito o Menganito, se llevará un ban de 24 horas sin previo aviso. Y si tras el ban sigue igual, serán cada vez más largos. Defended vuestras opiniones hasta la saciedad si es lo que queréis, pero sin descalificar, faltar o tachar de nada a los demás. Porque lo de este hilo hace ya tiempo que no es ni normal. Se acumulan más reportes que aquí que en todos los demás hilos juntos.

Cierro el hilo durante media hora para que la gente asidua al hilo, pueda leer este aviso.

Atentamente, la moderación.


Parece que algunos ignoran totalmente este mje.

Luego no aleguen si los banean por porfiados
Pues muy buena no sera la demo, sobre todo cuando estáis todo el día aquí los defensores de FIFA intentando demostrar no se que en el foro PES..venga ale a jugar si tan bueno es
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Relam escribió:Mejora de portero en Fifa.
https://www.youtube.com/watch?v=wfOSC9jrbPY

Me hace gracia que pongas este video xk en la playtest de pes que estuve paso algo parecido con un chico que lanzo una falta desde el medio campo y el portero se la zampo xd
Algunos oleis y sois muy frikis, y no haceis nada mas que jerarquizar las cosas ... de momento fifa poco tiene que demostrar ya que lleva años inexpugnable en lo suyo,y pes ojala calle bocas y salga un buen juego y tengamos dos buenos jeugos de futbol cada uno con lo suyo


no lo entendeis el fallo ese es por la humanizacion del portero, si veis el video sale que el portero se va para atras porque un aficionado le ha llamado mono y este iba a recriminarselo, cuando se ha dado cuenta de que venia el balon y no le ha dado tiempo a cogerla. esta clarisimo que detallazo de ea jajaja
Mas que nada la gente "ensucia el hilo" con tema FIFA pq no aparecen nuevas noticias del PES y parece que aun asi tienen la necesidad de escribir en el foro, son como niños..... Deseando que salga la Demo, aunque con el Juego a 2 meses de que salga puede cambiar bastante el producto final(se supone para bien), lo unico que del Online siguen sin decir nada, y para muchos es algo primordial.
blascom escribió:Mas que nada la gente "ensucia el hilo" con tema FIFA pq no aparecen nuevas noticias del PES y parece que aun asi tienen la necesidad de escribir en el foro, son como niños..... Deseando que salga la Demo, aunque con el Juego a 2 meses de que salga puede cambiar bastante el producto final(se supone para bien), lo unico que del Online siguen sin decir nada, y para muchos es algo primordial.


si la mejora se supone que para mejor, pero el año pasado una de las demos primeras que pusieron estaba bastante bien y era jugable y las que sacaron luego fueron una castaña, esperemos que mejoren que estoy quemao de tanto fifa.
cuando dejeis las peleas de niños de patio de colegio me avisáis, estáis llenando de mierda el hilo.
Ojala y el premio de la Gamescom sea totalmente merecido y estemos ante un PES decente, con eso me conformaría.

En 6 días lo comprobaremos..
Espero que esta discursion ya acabe aqui xq se ha ensuciado mucho el hilo, xo con lo que se ha demostrado en estos dias con esta discursion , es que nadie puede dar lecciones a nadie,ni los que juegan mas a fifa , ni tampoco los que juegan mas a pes, no se puede venir diciendo que en pes no hay nada mas que fanaticos que defienden lo indefendible , xo es que en fifa x lo que estamos viendo molesta que se le critique de la misma forma , no aceptan ninguna critica viniendo desde el otro lado y eso no pude ser, es algo que esta ahi y se ha visto no se puede negar , que lo arreglaran , seguro!!!!! , no creo que fifa deje en eso en el aire , xo no es eso lo unico malo que tiene fifa , fifa tiene muchas cosas x mejorar , y pes tiene cosas que mas quisiera fifa haber implementado, asi que no todo es perfecto
A cualquiera que le guste el futbol y la consolas , y no sea un poquito cerrado , estaba deseando bajarse la demo ayer del fifa 15 ya sea para sacar impresiones , reacciones , sacar conclusiones.....Yo me la baje como mucha gente de este " hilo ".......y no veria mal que se hablase de esa demo para compararla con este Pes que se nos viene pero sin crear este mal rollo...pero como parece que no se puede , que gusta mas buscar los fallos de uno y otro , y no usarlo para decir lo que seria mejor para " nuestro pes " , ciñamonos a las normas de que este " hilo " es de PES .

Ibamos bien cuando empezamos a ver material en video , y esto tomo su camino , pero volvemos a desviarnos....a ver si cuando para la semana probemos la demo del PES , seguimos con lo que estamos...y mientras tanto , sigamos con esa demo que nos bajamos ayer sin venir a contar aqui sus virtudes o fallos....eso en su SITIO !

Please ..... [discu]
(mensaje borrado)
Luygy escribió:
Blaugraninho escribió:no os aburris de decir subnormalidades nunca?
Que tienes 15 años que necesitas desprestigiar a otros juegos para sentirte mas malote con el juego que compras tu?
Y si este año resulta que pes2015 me parece mejor y me lo compro que haras? lamerme la suela de la bota?
no te das cuenta de tus tonterias, que esto son juegos?

si esque en fin...


Para empezar... No tienes ni puta idea de la edad que tengo, segundo...Desprestigiar??? Primero infórmate qué juegos tengo y qué juegos no tengo... que encima vas de listo y te estas pegando el ostion padre.

Y para terminar... reportado por chulo.. La bota te la chupa quien tu sabes, ese que tiene cuatro patas un rabo y encima le llamas papá.


espero que a los moderadores no se le solvide este individuo.
30479 respuestas