› Foros › PlayStation 4 › Juegos
URTYK escribió:No habrá un modo clubes verdad?
Es lo único que me tira para atrás.
Rapaz27 escribió:pues al parrecer hay descontento con la demo de la competencia..
No es que me alegre, pero después de unos añitos de ego crecido, no esta mal un zaaaaaaassskaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡
jejejejeje¡¡¡¡
Yo he probado Fifa jugando siempre a Pes, `¿ Podran ellos reconocer la calidad de Pes este año y probarlo?
Un saludo.
Rapaz27 escribió:pues al parrecer hay descontento con la demo de la competencia..
No es que me alegre, pero después de unos añitos de ego crecido, no esta mal un zaaaaaaassskaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡
jejejejeje¡¡¡¡
Yo he probado Fifa jugando siempre a Pes, `¿ Podran ellos reconocer la calidad de Pes este año y probarlo?
Un saludo.
Una Brutalidad?? Buajajaja madre mía.....FANBOY a la vista¡¡¡nickxxx711 escribió:Rapaz27 escribió:pues al parrecer hay descontento con la demo de la competencia..
jejejejeje¡¡¡¡
Un saludo.
Descontentos tu viste los videos es una brutalidad y es una demo pre gamescom no quiero ni pensar el juego completo el que crea que pes va a vender mas que fifa lo tiene crudo por cada 1pes 10 fifas o si no al tiempo
ithan_87 escribió:Rapaz27 escribió:pues al parrecer hay descontento con la demo de la competencia..
jejejejeje¡¡¡¡
Un saludo.
Pues perdona que te contradiga compañero, pero no sé donde lees tu lo del 'descontento' cuando hay gente que antes de lanzarse la demo para One criticaban el juego, y ahora lo alaban, luego 'tan mal' no deben de estar las cosas...osea que lo del 'zaska' lo podemos ahorrar, al menos una semana más hasta ver la demo de PES.
De todas formas todo hay que decirlo: cuando PES era la leche en la generación gloriosa de PS2 y compañía nadie lo ha dudado, pues ahora lo extrapolamos a FIFA, por lo tanto lo del ego que comentas yo creo que se lo han ganado a base de hacer un juego desde cero en cuanto se lanzó. Puede gustar más o menos, eso es distinto, pero no hay que negarles que esta generación ha sido suya, desde luego.
Lo dicho, leyendo las opiniones generales, veo discusiones más bien positivas que negativas. Hay que respetar a la competencia, esté mal o no, no vaya a ser que PES nuevamente no esté a la altura y tengamos que tragarnos las palabras. Esperemos que este año tengamos una lucha sana entre los dos juegos y que no haya tanta diferencia cualitativa entre ambos.
Pues mi punto de vista es todo lo contrario.A La gente le esta gustando.nickxxx711 escribió:Rapaz27 escribió:pues al parrecer hay descontento con la demo de la competencia..
jejejejeje¡¡¡¡
Un saludo.
Descontentos tu viste los videos es una brutalidad y es una demo pre gamescom no quiero ni pensar el juego completo el que crea que pes va a vender mas que fifa lo tiene crudo por cada 1pes 10 fifas o si no al tiempo
ithan_87 escribió:Rapaz27 escribió:pues al parrecer hay descontento con la demo de la competencia..
jejejejeje¡¡¡¡
Un saludo.
Pues perdona que te contradiga compañero, pero no sé donde lees tu lo del 'descontento' cuando hay gente que antes de lanzarse la demo para One criticaban el juego, y ahora lo alaban, luego 'tan mal' no deben de estar las cosas...osea que lo del 'zaska' lo podemos ahorrar, al menos una semana más hasta ver la demo de PES.
De todas formas todo hay que decirlo: cuando PES era la leche en la generación gloriosa de PS2 y compañía nadie lo ha dudado, pues ahora lo extrapolamos a FIFA, por lo tanto lo del ego que comentas yo creo que se lo han ganado a base de hacer un juego desde cero en cuanto se lanzó. Puede gustar más o menos, eso es distinto, pero no hay que negarles que esta generación ha sido suya, desde luego.
Lo dicho, leyendo las opiniones generales, veo discusiones más bien positivas que negativas. Hay que respetar a la competencia, esté mal o no, no vaya a ser que PES nuevamente no esté a la altura y tengamos que tragarnos las palabras. Esperemos que este año tengamos una lucha sana entre los dos juegos y que no haya tanta diferencia cualitativa entre ambos.
madridista escribió:Asim Tanvir @AsimTanvir 2 min
Funny and somewhat ironic, keepers in #PES2015 are better. Never thought I'd say that. Same with shooting too. Tables turned a bit. #FIFA15
dice que los porteros de pes 2015 son mejores que los de fifa 15
madridista escribió:Asim Tanvir @AsimTanvir 2 min
Funny and somewhat ironic, keepers in #PES2015 are better. Never thought I'd say that. Same with shooting too. Tables turned a bit. #FIFA15
dice que los porteros de pes 2015 son mejores que los de fifa 15
madridista escribió:lo que esta claro es que los fallos de los porteros del fifa 15 fuesen los del pro 2015..la que se hubiera liado..pero como es fifa..se dicen que son mas "humanos"
Blaugraninho escribió:Ese gol dice mucho mas a favor de FIFA que en contra, la variedad de goles que se van a ver este año son increibles... Ya no se podra decir "en fifa todos los goles son iguales"
Yo he visto cagadas brutales de los porteros en videos de fifa15, desconozco si tienen implementados el nuevo sistema de porteros, pero vamos ese gol es una genialidad.
Se deberia hablar mas de PES2015 y no empezar a poner videos de fifa, pes deberia defenderse solo. Y creo que puede hacerlo.
el "y tu mas" dejadlo apra peleas de niños.
phfceramic escribió:Blaugraninho escribió:Ese gol dice mucho mas a favor de FIFA que en contra, la variedad de goles que se van a ver este año son increibles... Ya no se podra decir "en fifa todos los goles son iguales"
Yo he visto cagadas brutales de los porteros en videos de fifa15, desconozco si tienen implementados el nuevo sistema de porteros, pero vamos ese gol es una genialidad.
Se deberia hablar mas de PES2015 y no empezar a poner videos de fifa, pes deberia defenderse solo. Y creo que puede hacerlo.
el "y tu mas" dejadlo apra peleas de niños.
He bajado la versión de PS3 de Fifa para probarlo. Tercer partido y pasa....
https://www.youtube.com/watch?v=wh9bae-goL8
Lince1988 escribió:Blaugraninho, desde el respeto más absoluto.. ¿Algún día serás parcial con ambos juegos?
Blaugraninho escribió:Lince1988 escribió:Blaugraninho, desde el respeto más absoluto.. ¿Algún día serás parcial con ambos juegos?
que he dicho malo de pes? He dicho "pes puede contestar a fifa sin tener que sacar fallos del juego de Ea sport"
eso en mi pueblo es alabar a PES
y aparte dije "he visto muchas cagadas de porteros en fifa15, pero el gol de tacon no me lo parece"
ahroa que si esperas que venga aqui con una bolsa de gominolas a decir tonterias de vuelve el rey somos chupiguays todos felices, pues tampoco voy hacerlo.
Yo quiero ver los 2 juegos en accion.
fikipro escribió:Blaugraninho escribió:Lince1988 escribió:Blaugraninho, desde el respeto más absoluto.. ¿Algún día serás parcial con ambos juegos?
que he dicho malo de pes? He dicho "pes puede contestar a fifa sin tener que sacar fallos del juego de Ea sport"
eso en mi pueblo es alabar a PES
y aparte dije "he visto muchas cagadas de porteros en fifa15, pero el gol de tacon no me lo parece"
ahroa que si esperas que venga aqui con una bolsa de gominolas a decir tonterias de vuelve el rey somos chupiguays todos felices, pues tampoco voy hacerlo.
Yo quiero ver los 2 juegos en accion.
decir que el gol de tacon es una genialidad....que el portero lo ves bien ahi....es sbaer de futbol nada
fikipro escribió:un golazo con lo que hace el portero? con esa animacion ? lo ahora a eso se les llama humanos entonces como de humanos eran los del peste 14 ...zanjo el tema porque nunca vamos a estra de acuerdo.
lo que para ti es un golazo para mi es una fallo enomre de programacion.
Blaugraninho escribió:fikipro escribió:un golazo con lo que hace el portero? con esa animacion ? lo ahora a eso se les llama humanos entonces como de humanos eran los del peste 14 ...zanjo el tema porque nunca vamos a estra de acuerdo.
https://www.youtube.com/watch?v=HAFB8rRGDxc
gol de ronaldo, con 5 defensas y el portero haciendo la estatua.
pd: La animacion es identica al golpeo de ronaldo en este gol, pero identica.
calcula el tamaño de la porteria, la distancia entre el portero y el palo, el jugador de espaldas.
si me sacas 5 goles mas asi en estos 2 proximos dias, te doy la razon
pd2: Que los porteros de fifa cantan en esta demo estoy 100% de acuerdo.
keverson303 escribió:Blaugraninho escribió:fikipro escribió:un golazo con lo que hace el portero? con esa animacion ? lo ahora a eso se les llama humanos entonces como de humanos eran los del peste 14 ...zanjo el tema porque nunca vamos a estra de acuerdo.
calcula el tamaño de la porteria, la distancia entre el portero y el palo, el jugador de espaldas.
Demasiado hay que aplaudir a fifa por las animaciones que tienen pero siguen con el mismo estilo de la gallina de los huevos de oro mas unos porteros horribles.
Blaugraninho escribió:fikipro escribió:un golazo con lo que hace el portero? con esa animacion ? lo ahora a eso se les llama humanos entonces como de humanos eran los del peste 14 ...zanjo el tema porque nunca vamos a estra de acuerdo.
keverson303 escribió:La demo no me ha gustado nada ni la versión que probé en la tenerife lan party.
https://www.youtube.com/user/303keverson
Subí un par de vídeos con el móvil un par de cosas raras que me hace en todos los partidos pero con esto flipe jajaja perdona mis comentarios y mis enfados con el juego que perjudican un montón.
fikipro escribió:Blaugraninho escribió:fikipro escribió:un golazo con lo que hace el portero? con esa animacion ? lo ahora a eso se les llama humanos entonces como de humanos eran los del peste 14 ...zanjo el tema porque nunca vamos a estra de acuerdo.
en el gol de cr cuantos defensas tapan la vision del portero?????????????en fifa cuntos tapan la vison del portero?ahi tieens la respuesta de ambos goles....
fikipro escribió:blaugrinho para ti el duro, el gol es un goalzo, muy real, el portero es totalmente humano y hace su animacion acorde al taconazo .
keverson303 escribió:La demo no me ha gustado nada ni la versión que probé en la tenerife lan party.
Subí un par de vídeos con el móvil un par de cosas raras que me hace en todos los partidos pero con esto flipe jajaja perdona mis comentarios y mis enfados con el juego que perjudican un montón.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:keverson303 escribió:La demo no me ha gustado nada ni la versión que probé en la tenerife lan party.
Fifa de ps3 y 360 esta muerto le queda este año como mucho normal que no mejorem
keverson303 escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:keverson303 escribió:La demo no me ha gustado nada ni la versión que probé en la tenerife lan party.
Fifa de ps3 y 360 esta muerto le queda este año como mucho normal que no mejorem
Visto lo visto si me tengo que comprar alguno de los dos fifas con los fallos del next gen voy de calle por el de la versión de xbox 360.
madridista escribió:lo que esta claro es que los fallos de los porteros del fifa 15 fuesen los del pro 2015..la que se hubiera liado..pero como es fifa..se dicen que son mas "humanos"
Rapaz27 escribió:Llevo mas de 1 hora jugando a la demo de fifa 15 PC, a la cual definiría como llena de '' LUCES Y SOMBRAS'', el juego en si esta bastante bien, nuevas y muy logradas animaciones, otras muy malas como los saques de banda, esta sobrecargado de secuencias de animación cada vez que se para el juego, que aunque se pueden omitir, deriva en algo muy molesto para la vista como son esos cortes...(haced la prueba en un saque de puerta y veréis). En cuanto a lo jugable, merojas en las conducción de balón, física y poco mas por lo demas sigue siendo un corre-calles con supertiros que parecen misiles, es ''árcade con tintes de simulacion'' un producto diferente a lo que buscamos los que nos reunimos por este hilo.
De los porteros mejor no hablo, por que he visto animaciones de estiradas buenísimas y gambazos increibles, en fin, ''luces y sombras''
Un saludo.
ipad escribió:Rapaz27 escribió:Llevo mas de 1 hora jugando a la demo de fifa 15 PC, a la cual definiría como llena de '' LUCES Y SOMBRAS'', el juego en si esta bastante bien, nuevas y muy logradas animaciones, otras muy malas como los saques de banda, esta sobrecargado de secuencias de animación cada vez que se para el juego, que aunque se pueden omitir, deriva en algo muy molesto para la vista como son esos cortes...(haced la prueba en un saque de puerta y veréis). En cuanto a lo jugable, merojas en las conducción de balón, física y poco mas por lo demas sigue siendo un corre-calles con supertiros que parecen misiles, es ''árcade con tintes de simulacion'' un producto diferente a lo que buscamos los que nos reunimos por este hilo.
De los porteros mejor no hablo, por que he visto animaciones de estiradas buenísimas y gambazos increibles, en fin, ''luces y sombras''
Un saludo.
Con todos mis respetos, pero te has equivocado de hilo, aquí las impresiones y opiniones del FIFA no importan jajajajaja. Un saludo crack y tira al hilo adecuado jajajaja
Rapaz27 escribió:Llevo mas de 1 hora jugando a la demo de fifa 15 PC, a la cual definiría como llena de '' LUCES Y SOMBRAS'', el juego en si esta bastante bien, nuevas y muy logradas animaciones, otras muy malas como los saques de banda, esta sobrecargado de secuencias de animación cada vez que se para el juego, que aunque se pueden omitir, deriva en algo muy molesto para la vista como son esos cortes...(haced la prueba en un saque de puerta y veréis). En cuanto a lo jugable, merojas en las conducción de balón, física y poco mas por lo demas sigue siendo un corre-calles con supertiros que parecen misiles, es ''árcade con tintes de simulacion'' un producto diferente a lo que buscamos los que nos reunimos por este hilo.
Un saludo.