Pro Evolution Soccer 2015

URTYK escribió:No habrá un modo clubes verdad?

Es lo único que me tira para atrás.



Espero que haya modo clubes, haber si sacan información de los modos de juego del online...
pues al parrecer hay descontento con la demo de la competencia.. ¬_¬

No es que me alegre, pero después de unos añitos de ego crecido, no esta mal un zaaaaaaassskaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡
jejejejeje¡¡¡¡

Yo he probado Fifa jugando siempre a Pes, `¿ Podran ellos reconocer la calidad de Pes este año y probarlo?

Un saludo.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Rapaz27 escribió:pues al parrecer hay descontento con la demo de la competencia.. ¬_¬

No es que me alegre, pero después de unos añitos de ego crecido, no esta mal un zaaaaaaassskaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡
jejejejeje¡¡¡¡

Yo he probado Fifa jugando siempre a Pes, `¿ Podran ellos reconocer la calidad de Pes este año y probarlo?

Un saludo.

Descontentos tu viste los videos es una brutalidad y es una demo pre gamescom no quiero ni pensar el juego completo el que crea que pes va a vender mas que fifa lo tiene crudo por cada 1pes 10 fifas o si no al tiempo
Rapaz27 escribió:pues al parrecer hay descontento con la demo de la competencia.. ¬_¬

No es que me alegre, pero después de unos añitos de ego crecido, no esta mal un zaaaaaaassskaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡
jejejejeje¡¡¡¡

Yo he probado Fifa jugando siempre a Pes, `¿ Podran ellos reconocer la calidad de Pes este año y probarlo?

Un saludo.

Pues perdona que te contradiga compañero, pero no sé donde lees tu lo del 'descontento' cuando hay gente que antes de lanzarse la demo para One criticaban el juego, y ahora lo alaban, luego 'tan mal' no deben de estar las cosas...osea que lo del 'zaska' lo podemos ahorrar, al menos una semana más hasta ver la demo de PES.

De todas formas todo hay que decirlo: cuando PES era la leche en la generación gloriosa de PS2 y compañía nadie lo ha dudado, pues ahora lo extrapolamos a FIFA, por lo tanto lo del ego que comentas yo creo que se lo han ganado a base de hacer un juego desde cero en cuanto se lanzó. Puede gustar más o menos, eso es distinto, pero no hay que negarles que esta generación ha sido suya, desde luego.

Lo dicho, leyendo las opiniones generales, veo discusiones más bien positivas que negativas. Hay que respetar a la competencia, esté mal o no, no vaya a ser que PES nuevamente no esté a la altura y tengamos que tragarnos las palabras. Esperemos que este año tengamos una lucha sana entre los dos juegos y que no haya tanta diferencia cualitativa entre ambos.
Sin noticias de Konami [mad] .
nickxxx711 escribió:
Rapaz27 escribió:pues al parrecer hay descontento con la demo de la competencia.. ¬_¬

No es que me alegre, pero después de unos añitos de ego crecido, no esta mal un zaaaaaaassskaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡
jejejejeje¡¡¡¡

Yo he probado Fifa jugando siempre a Pes, `¿ Podran ellos reconocer la calidad de Pes este año y probarlo?

Un saludo.

Descontentos tu viste los videos es una brutalidad y es una demo pre gamescom no quiero ni pensar el juego completo el que crea que pes va a vender mas que fifa lo tiene crudo por cada 1pes 10 fifas o si no al tiempo
Una Brutalidad?? Buajajaja madre mía.....FANBOY a la vista¡¡¡
ithan_87 escribió:
Rapaz27 escribió:pues al parrecer hay descontento con la demo de la competencia.. ¬_¬

No es que me alegre, pero después de unos añitos de ego crecido, no esta mal un zaaaaaaassskaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡
jejejejeje¡¡¡¡

Yo he probado Fifa jugando siempre a Pes, `¿ Podran ellos reconocer la calidad de Pes este año y probarlo?

Un saludo.

Pues perdona que te contradiga compañero, pero no sé donde lees tu lo del 'descontento' cuando hay gente que antes de lanzarse la demo para One criticaban el juego, y ahora lo alaban, luego 'tan mal' no deben de estar las cosas...osea que lo del 'zaska' lo podemos ahorrar, al menos una semana más hasta ver la demo de PES.

De todas formas todo hay que decirlo: cuando PES era la leche en la generación gloriosa de PS2 y compañía nadie lo ha dudado, pues ahora lo extrapolamos a FIFA, por lo tanto lo del ego que comentas yo creo que se lo han ganado a base de hacer un juego desde cero en cuanto se lanzó. Puede gustar más o menos, eso es distinto, pero no hay que negarles que esta generación ha sido suya, desde luego.

Lo dicho, leyendo las opiniones generales, veo discusiones más bien positivas que negativas. Hay que respetar a la competencia, esté mal o no, no vaya a ser que PES nuevamente no esté a la altura y tengamos que tragarnos las palabras. Esperemos que este año tengamos una lucha sana entre los dos juegos y que no haya tanta diferencia cualitativa entre ambos.


Pero es que creo que seguís confundiendo las cosas..

El FIFA de antes también era un juegazos,(porcierto también vendía mas que el pro), lo que pasaba que antes el FIFA era el mejor juego que tiraba hacia lo arcade y el pro hacia la simulación (de antaño con la tecnología de antes, que ahora seria también arcade).

La diferencia con la ultima generación, es que el FIFA seguia siendo un gran juego que tiraba hacia lo arcade pero el pro era una castaña...

Y si el FIFA 15 es un gran juego, pero arcade, que eso no es algo malo, si no que hay millones de personas que buscan otro futbol y que hasta ahora ese hueco no estaba ocupado por nadie,,y que parece que va a volver a ocupar el pro..

Si al final el pro es un buen juego, cual será mejor?.. pues los 2,cada uno con una filosofía de ver el futbol y cada uno eligira lo que mas le guste..

Yo soy de los que a criticado el FIFA y hoy e rectificado,,, pero no rectificó en lo que para mi es lo mas importante ,el FIFA sigue tirando hacia un publico que busca un juego mas fácil, donde prima el marcar muchos goles sin tener que elaborar mucho y con un ritmo frenético..hablo de jugar online claro..

Así que tampoco digas cosas que no son..
Pues yo soy mas de pes que de fifa desde siempre y acabo de echarle 3 horas a la demo de fifa y si, es un juego muy muy superior sl fifa 14 de ps4, mas bien diria que si, es una brutalidad, las cosas como son...

Ahora que, si pes se impuso en la gamescom a este fifa quiere decir que este pes tiene que ser la bomba. Este año ganamos todos. Yo me compro los dos, vosotros pelearos XD
Al contrario dicanio, solo he corregido de que la gente no está descontenta con la demo, si fuera lo contrario pues no pasa nada por decirlo, para gustos los colores. Que FIFA sea un juego más arcade o de simulación, o PES de esto o lo otro es algo que me trae sin cuidado. Pienso que FIFA tiene cosas chulas y PES también, pero hay que decir la realidad.

Si al final PES es un gran juego, que de verdad espero que así sea, pues será una opción más que a tener en cuenta, porque siempre lo he dicho, FIFA tiene algo que engancha, y PES pues también. No pasa nada, ahora bien, echar mierdas sobre FIFA y mofarse porque, suponiendo que es verdad -que no lo es-, la demo haya decepcionado a todo Dios creo que es jugar con fuego, pues una cosa es la demo y otra la versión final, ¿o acaso olvidamos como cambio PES 2014 desde la demo hasta el mes de febrero-abril? No podemos lanzar los fuegos artificiales cuando nisiquiera hemos catado la demo de PES 2015.

Repito, si decimos las cosas, las contamos bien, digo yo. A mi no me oirás rajas de un juego porque me mole el otro, entre otras cosas porque (salvo PES 2011) he comprado todos los PES de la generación y todos los FIFA, simplemente.
Yo soy del pro de toda la vida el que me conoce por aquí lo sabe, y tengo que decir que esta demo del Fifa 15 es una verdadera pasada (y es una demo) yo espero que este año se lo curren los de Konami porque ya va siendo hora, en toda la gen anterior no hemos tenido un pro decente, si acaso para mi gusto el 2013 un poco, espero que este sea ya el primero del buen camino, si no se va a comer los mocos y por parte me alegraría por incompetentes y tocarse los web toa una generación y algo mas.

Saludos.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
nickxxx711 escribió:
Rapaz27 escribió:pues al parrecer hay descontento con la demo de la competencia.. ¬_¬

No es que me alegre, pero después de unos añitos de ego crecido, no esta mal un zaaaaaaassskaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡
jejejejeje¡¡¡¡

Yo he probado Fifa jugando siempre a Pes, `¿ Podran ellos reconocer la calidad de Pes este año y probarlo?

Un saludo.

Descontentos tu viste los videos es una brutalidad y es una demo pre gamescom no quiero ni pensar el juego completo el que crea que pes va a vender mas que fifa lo tiene crudo por cada 1pes 10 fifas o si no al tiempo
Pues mi punto de vista es todo lo contrario.A La gente le esta gustando.

Aun asi a mi me importa lo que note yo, vere mañana.
Se puede decir que pes ha mejorado bastante pero viendo la demo de fifa aún le queda margen ( aunque menos ) para llegar como mínimo a igualarlo. Toca esperar a probar la demo de pes para sacar mejores conclusiones.
ithan_87 escribió:
Rapaz27 escribió:pues al parrecer hay descontento con la demo de la competencia.. ¬_¬

No es que me alegre, pero después de unos añitos de ego crecido, no esta mal un zaaaaaaassskaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡
jejejejeje¡¡¡¡

Yo he probado Fifa jugando siempre a Pes, `¿ Podran ellos reconocer la calidad de Pes este año y probarlo?

Un saludo.

Pues perdona que te contradiga compañero, pero no sé donde lees tu lo del 'descontento' cuando hay gente que antes de lanzarse la demo para One criticaban el juego, y ahora lo alaban, luego 'tan mal' no deben de estar las cosas...osea que lo del 'zaska' lo podemos ahorrar, al menos una semana más hasta ver la demo de PES.

De todas formas todo hay que decirlo: cuando PES era la leche en la generación gloriosa de PS2 y compañía nadie lo ha dudado, pues ahora lo extrapolamos a FIFA, por lo tanto lo del ego que comentas yo creo que se lo han ganado a base de hacer un juego desde cero en cuanto se lanzó. Puede gustar más o menos, eso es distinto, pero no hay que negarles que esta generación ha sido suya, desde luego.

Lo dicho, leyendo las opiniones generales, veo discusiones más bien positivas que negativas. Hay que respetar a la competencia, esté mal o no, no vaya a ser que PES nuevamente no esté a la altura y tengamos que tragarnos las palabras. Esperemos que este año tengamos una lucha sana entre los dos juegos y que no haya tanta diferencia cualitativa entre ambos.

Me alegra leer gente objetiva no como el del zaskaaa...ojala pes sea bueno en lo suyo este año y tengamos algo de variendad y competencia,es bueno para todos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
De las opiniones que se desprenden de aquellos que están probando la demo de la competencia, sinceramente parece que hablan bastante bien del juego. No entraremos en detalles pues no es éste el hilo pero resumiendo lo ponen bien, lo cual como se ha comentado puede ser una buena noticia después de ver quién ha ganado el premio de la Gamescon al mejor juego deportivo. Esperemos pronto poder probar ambos.
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 2 min

Funny and somewhat ironic, keepers in #PES2015 are better. Never thought I'd say that. Same with shooting too. Tables turned a bit. #FIFA15

dice que los porteros de pes 2015 son mejores que los de fifa 15
madridista escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 2 min

Funny and somewhat ironic, keepers in #PES2015 are better. Never thought I'd say that. Same with shooting too. Tables turned a bit. #FIFA15

dice que los porteros de pes 2015 son mejores que los de fifa 15

pobre asim...deberia dejar la bebida...y dedicarse a seguir vendiendo su juego
madridista escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 2 min

Funny and somewhat ironic, keepers in #PES2015 are better. Never thought I'd say that. Same with shooting too. Tables turned a bit. #FIFA15

dice que los porteros de pes 2015 son mejores que los de fifa 15



pues ojo a ver si va a acertar asim https://www.youtube.com/watch?v=mdjsrcjzrUU...ahora que sigan dieciendo que es que son ma shumanos [poraki]
lo que esta claro es que los fallos de los porteros del fifa 15 fuesen los del pro 2015..la que se hubiera liado..pero como es fifa..se dicen que son mas "humanos"
madridista escribió:lo que esta claro es que los fallos de los porteros del fifa 15 fuesen los del pro 2015..la que se hubiera liado..pero como es fifa..se dicen que son mas "humanos"


amen [fumando] no ase falta desir nada mas ...

una cosa es que lo paren todo, que eso nadie los queire y otra que sean mas humanos...y otra muy distntinta que hagan lo del video ...cantadas o fallos de programacion o ia etc....pero algunos dicen que son ams humanos.
Ese gol dice mucho mas a favor de FIFA que en contra, la variedad de goles que se van a ver este año son increibles... Ya no se podra decir "en fifa todos los goles son iguales"

Yo he visto cagadas brutales de los porteros en videos de fifa15, desconozco si tienen implementados el nuevo sistema de porteros, pero vamos ese gol es una genialidad.

Se deberia hablar mas de PES2015 y no empezar a poner videos de fifa, pes deberia defenderse solo. Y creo que puede hacerlo.

el "y tu mas" dejadlo apra peleas de niños.
si eso esta claro blaugraninho...solo decia ese detalle de unos porteros y otros..

pd: este año parece que habra juego donde elegir..
Blaugraninho escribió:Ese gol dice mucho mas a favor de FIFA que en contra, la variedad de goles que se van a ver este año son increibles... Ya no se podra decir "en fifa todos los goles son iguales"

Yo he visto cagadas brutales de los porteros en videos de fifa15, desconozco si tienen implementados el nuevo sistema de porteros, pero vamos ese gol es una genialidad.

Se deberia hablar mas de PES2015 y no empezar a poner videos de fifa, pes deberia defenderse solo. Y creo que puede hacerlo.

el "y tu mas" dejadlo apra peleas de niños.

He bajado la versión de PS3 de Fifa para probarlo. Tercer partido y pasa....

https://www.youtube.com/watch?v=wh9bae-goL8
phfceramic escribió:
Blaugraninho escribió:Ese gol dice mucho mas a favor de FIFA que en contra, la variedad de goles que se van a ver este año son increibles... Ya no se podra decir "en fifa todos los goles son iguales"

Yo he visto cagadas brutales de los porteros en videos de fifa15, desconozco si tienen implementados el nuevo sistema de porteros, pero vamos ese gol es una genialidad.

Se deberia hablar mas de PES2015 y no empezar a poner videos de fifa, pes deberia defenderse solo. Y creo que puede hacerlo.

el "y tu mas" dejadlo apra peleas de niños.

He bajado la versión de PS3 de Fifa para probarlo. Tercer partido y pasa....

https://www.youtube.com/watch?v=wh9bae-goL8

te conteste en el hilo de fifa, quiza deberias subir la dificultad, debes estar jugando en aficionado como mucho, los defensas ni se mueven y te dejan pasar.
Blaugraninho, desde el respeto más absoluto.. ¿Algún día serás imparcial con ambos juegos?
Lince1988 escribió:Blaugraninho, desde el respeto más absoluto.. ¿Algún día serás parcial con ambos juegos?

que he dicho malo de pes? He dicho "pes puede contestar a fifa sin tener que sacar fallos del juego de Ea sport"

eso en mi pueblo es alabar a PES

y aparte dije "he visto muchas cagadas de porteros en fifa15, pero el gol de tacon no me lo parece"

ahroa que si esperas que venga aqui con una bolsa de gominolas a decir tonterias de vuelve el rey somos chupiguays todos felices, pues tampoco voy hacerlo.

Yo quiero ver los 2 juegos en accion.
Blaugraninho escribió:
Lince1988 escribió:Blaugraninho, desde el respeto más absoluto.. ¿Algún día serás parcial con ambos juegos?

que he dicho malo de pes? He dicho "pes puede contestar a fifa sin tener que sacar fallos del juego de Ea sport"

eso en mi pueblo es alabar a PES

y aparte dije "he visto muchas cagadas de porteros en fifa15, pero el gol de tacon no me lo parece"

ahroa que si esperas que venga aqui con una bolsa de gominolas a decir tonterias de vuelve el rey somos chupiguays todos felices, pues tampoco voy hacerlo.


Yo quiero ver los 2 juegos en accion.



decir que el gol de tacon es una genialidad....que el portero lo ves bien ahi....es sbaer de futbol nada [facepalm]


a algunos les da miedpo criticar los poretos de fifa por lo que se ve, ¬_¬ , en la gamescon se vieron muchos fallos gordos, ahora en la demo igual, pues se dice y punto.

si en el juego final estan corregidos eso no lo sabemos aun....se dice lo que se ve hoy...no dentro de dos semnas.

si esos goles son del pes 15 la que se lia es eequeña....
fikipro escribió:
Blaugraninho escribió:
Lince1988 escribió:Blaugraninho, desde el respeto más absoluto.. ¿Algún día serás parcial con ambos juegos?

que he dicho malo de pes? He dicho "pes puede contestar a fifa sin tener que sacar fallos del juego de Ea sport"

eso en mi pueblo es alabar a PES

y aparte dije "he visto muchas cagadas de porteros en fifa15, pero el gol de tacon no me lo parece"

ahroa que si esperas que venga aqui con una bolsa de gominolas a decir tonterias de vuelve el rey somos chupiguays todos felices, pues tampoco voy hacerlo.


Yo quiero ver los 2 juegos en accion.



decir que el gol de tacon es una genialidad....que el portero lo ves bien ahi....es sbaer de futbol nada [facepalm]

no voy a ponerme a subirte videos de goles en la vida real donde cantan porteros porque es tonteria... si tu crees que porque una vez te metan un gol asi, de tacon al palo corto, sin esperarlo es ya al cantada de todas y super irreal pues haztelo ver, yo no voy a ser el que te enseñe futbol, busca algun colega que quiera perder el tiempo en ello.

Para mi es un golazo, si se repite 5 de cada 9 veces sera un fallo del juego.
un golazo con lo que hace el portero? con esa animacion ? [fumando] lo ahora a eso se les llama humanos [poraki] entonces como de humanos eran los del peste 14 ...zanjo el tema porque nunca vamos a estra de acuerdo.

lo que para ti es un golazo para mi es una fallo enomre de programacion.
Porteros de fifa ni de pes me convencen nada a día de hoy.

Tras la demo next gen de fifa todos los partidos ha habido cantadas ya es lamentable.

Pro falta animaciones a espera de jugarlo.
fikipro escribió:un golazo con lo que hace el portero? con esa animacion ? [fumando] lo ahora a eso se les llama humanos [poraki] entonces como de humanos eran los del peste 14 ...zanjo el tema porque nunca vamos a estra de acuerdo.

lo que para ti es un golazo para mi es una fallo enomre de programacion.


https://www.youtube.com/watch?v=HAFB8rRGDxc
gol de ronaldo, con 5 defensas y el portero haciendo la estatua.
pd: La animacion es identica al golpeo de ronaldo en este gol, pero identica.

calcula el tamaño de la porteria, la distancia entre el portero y el palo, el jugador de espaldas.

si me sacas 5 goles mas asi en estos 2 proximos dias, te doy la razon


pd2: Que los porteros de fifa cantan en esta demo estoy 100% de acuerdo.
Blaugraninho escribió:
fikipro escribió:un golazo con lo que hace el portero? con esa animacion ? [fumando] lo ahora a eso se les llama humanos [poraki] entonces como de humanos eran los del peste 14 ...zanjo el tema porque nunca vamos a estra de acuerdo.

lo que para ti es un golazo para mi es una fallo enomre de programacion.


https://www.youtube.com/watch?v=HAFB8rRGDxc
gol de ronaldo, con 5 defensas y el portero haciendo la estatua.
pd: La animacion es identica al golpeo de ronaldo en este gol, pero identica.

calcula el tamaño de la porteria, la distancia entre el portero y el palo, el jugador de espaldas.

si me sacas 5 goles mas asi en estos 2 proximos dias, te doy la razon


pd2: Que los porteros de fifa cantan en esta demo estoy 100% de acuerdo.

Demasiado hay que aplaudir a fifa por las animaciones que tienen pero siguen con el mismo estilo de la gallina de los huevos de oro mas unos porteros horribles.
keverson303 escribió:
Blaugraninho escribió:
fikipro escribió:un golazo con lo que hace el portero? con esa animacion ? [fumando] lo ahora a eso se les llama humanos [poraki] entonces como de humanos eran los del peste 14 ...zanjo el tema porque nunca vamos a estra de acuerdo.

lo que para ti es un golazo para mi es una fallo enomre de programacion.


https://www.youtube.com/watch?v=HAFB8rRGDxc
gol de ronaldo, con 5 defensas y el portero haciendo la estatua.
pd: La animacion es identica al golpeo de ronaldo en este gol, pero identica.

calcula el tamaño de la porteria, la distancia entre el portero y el palo, el jugador de espaldas.

si me sacas 5 goles mas asi en estos 2 proximos dias, te doy la razon


pd2: Que los porteros de fifa cantan en esta demo estoy 100% de acuerdo.

Demasiado hay que aplaudir a fifa por las animaciones que tienen pero siguen con el mismo estilo de la gallina de los huevos de oro mas unos porteros horribles.


estoy de acuerdo, estan forzando mucho la mierda del UT y el primar el juego fisico y rapido sobre el futbol de toque.

al final les explotara. PES ya ha sufrido estos años su aprticular pesadilla, y ahora parece que retoma el vuelo, segun los videos claro, FIFA puede sufrir lo contrario, la caida si sigue con ese juego muy premierizado muy ingles y muy UT
La demo no me ha gustado nada ni la versión que probé en la tenerife lan party.

https://www.youtube.com/user/303keverson

Subí un par de vídeos con el móvil un par de cosas raras que me hace en todos los partidos pero con esto flipe jajaja perdona mis comentarios y mis enfados con el juego que perjudican un montón.
Blaugraninho escribió:
fikipro escribió:un golazo con lo que hace el portero? con esa animacion ? [fumando] lo ahora a eso se les llama humanos [poraki] entonces como de humanos eran los del peste 14 ...zanjo el tema porque nunca vamos a estra de acuerdo.

lo que para ti es un golazo para mi es una fallo enomre de programacion.


https://www.youtube.com/watch?v=HAFB8rRGDxc
gol de ronaldo, con 5 defensas y el portero haciendo la estatua.
pd: La animacion es identica al golpeo de ronaldo en este gol, pero identica.

calcula el tamaño de la porteria, la distancia entre el portero y el palo, el jugador de espaldas.

si me sacas 5 goles mas asi en estos 2 proximos dias, te doy la razon


pd2: Que los porteros de fifa cantan en esta demo estoy 100% de acuerdo.



en el gol de cr cuantos defensas tapan la vision del portero?????????????en fifa cuntos tapan la vison del portero?ahi tieens la respuesta de ambos goles....
keverson303 escribió:La demo no me ha gustado nada ni la versión que probé en la tenerife lan party.

https://www.youtube.com/user/303keverson

Subí un par de vídeos con el móvil un par de cosas raras que me hace en todos los partidos pero con esto flipe jajaja perdona mis comentarios y mis enfados con el juego que perjudican un montón.



Menuda mierdaca de juego este Fifa 15.

Esas cantadas es para coger el juego y tirar el disco por la ventana y si es digital, la consola. [buaaj]
fikipro escribió:
Blaugraninho escribió:
fikipro escribió:un golazo con lo que hace el portero? con esa animacion ? [fumando] lo ahora a eso se les llama humanos [poraki] entonces como de humanos eran los del peste 14 ...zanjo el tema porque nunca vamos a estra de acuerdo.

lo que para ti es un golazo para mi es una fallo enomre de programacion.


https://www.youtube.com/watch?v=HAFB8rRGDxc
gol de ronaldo, con 5 defensas y el portero haciendo la estatua.
pd: La animacion es identica al golpeo de ronaldo en este gol, pero identica.

calcula el tamaño de la porteria, la distancia entre el portero y el palo, el jugador de espaldas.

si me sacas 5 goles mas asi en estos 2 proximos dias, te doy la razon


pd2: Que los porteros de fifa cantan en esta demo estoy 100% de acuerdo.



en el gol de cr cuantos defensas tapan la vision del portero?????????????en fifa cuntos tapan la vison del portero?ahi tieens la respuesta de ambos goles....



si el video de ronaldo fuese un video de fifa, dirias que la cagada de la defensa es lamentable, que son unos empanaos, que el defensa cerca del palo ni se tira a pararla, que que hace el portero poniendose detras de un defensa casi abrazado en lugar de centrarse, y aparte le pasa el balon por al lado del pie...

Que el gol es parable si, que en la vida real te pueden meter uno asi? Tambien, que ocurre pocas veces o 1 ? tambien.
blaugrinho para ti el duro, el gol es un goalzo, muy real, el portero es totalmente humano y hace su animacion acorde al taconazo [oki] .

no es friki....es fikipro [oki]
fikipro escribió:blaugrinho para ti el duro, el gol es un goalzo, muy real, el portero es totalmente humano y hace su animacion acorde al taconazo [oki] .



jajaja gracias joder, ya podemos irnos a dormir, jajaja un saludo frikipro.

(se que soy un cabezota)
keverson303 escribió:La demo no me ha gustado nada ni la versión que probé en la tenerife lan party.

https://www.youtube.com/user/303keverson

Subí un par de vídeos con el móvil un par de cosas raras que me hace en todos los partidos pero con esto flipe jajaja perdona mis comentarios y mis enfados con el juego que perjudican un montón.

Fifa de ps3 y 360 esta muerto le queda este año como mucho normal que no mejorem
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
keverson303 escribió:La demo no me ha gustado nada ni la versión que probé en la tenerife lan party.

https://www.youtube.com/user/303keverson

Subí un par de vídeos con el móvil un par de cosas raras que me hace en todos los partidos pero con esto flipe jajaja perdona mis comentarios y mis enfados con el juego que perjudican un montón.

Fifa de ps3 y 360 esta muerto le queda este año como mucho normal que no mejorem

Visto lo visto si me tengo que comprar alguno de los dos fifas con los fallos del next gen voy de calle por el de la versión de xbox 360.
keverson303 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
keverson303 escribió:La demo no me ha gustado nada ni la versión que probé en la tenerife lan party.

https://www.youtube.com/user/303keverson

Subí un par de vídeos con el móvil un par de cosas raras que me hace en todos los partidos pero con esto flipe jajaja perdona mis comentarios y mis enfados con el juego que perjudican un montón.

Fifa de ps3 y 360 esta muerto le queda este año como mucho normal que no mejorem

Visto lo visto si me tengo que comprar alguno de los dos fifas con los fallos del next gen voy de calle por el de la versión de xbox 360.

Solo te digo,que si esperas mejorias en old gen olvidate.
Cada uno compra lo que quiera.
Sin señalar ninguno de los dos juegos tengo que decir una verdad como un templo:

Los porteros son humanos, pero también son PROFESIONALES.

Espero que tanto EA como Konami nos saquen un juego final este año con porteros humanos pero sobretodo profesionales, que simulen esa posición en el campo como es debido, porque son y siempre han sido una de las claves para que un juego sea mas real o no.
madridista escribió:lo que esta claro es que los fallos de los porteros del fifa 15 fuesen los del pro 2015..la que se hubiera liado..pero como es fifa..se dicen que son mas "humanos"



Estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que los porteros del FIFA son buenos y además por fin mas humanos, ya esta bien de disparar dentro del área a un palo y el portero lo pare como si nada,o que siempre que toca el balón siempre va hacia un lado, ahora puede tocar el balón y acabar en gol como en muchos partidos de futbol real..

Yo siempre defenderé que un portero o IA de un juego de futbol, se comporte lo mas humano posible....

Si algo a tenido siempre el pro es eso,,, a si que ahora porque los porteros del FIFA se hayan humanizado no digamos que .que mal y luego alabemos la IA del pro..

e le meto palos al FIFA pero a mi los porteros me parecen muy bien recreados,, que cometen algún fallo,, vamos de 100 goles 5 cantadas? Pues como la vida real..
...
Editado por Saikuro. Razón: Este no es el hilo del FIFA.
Rapaz27 escribió:Llevo mas de 1 hora jugando a la demo de fifa 15 PC, a la cual definiría como llena de '' LUCES Y SOMBRAS'', el juego en si esta bastante bien, nuevas y muy logradas animaciones, otras muy malas como los saques de banda, esta sobrecargado de secuencias de animación cada vez que se para el juego, que aunque se pueden omitir, deriva en algo muy molesto para la vista como son esos cortes...(haced la prueba en un saque de puerta y veréis). En cuanto a lo jugable, merojas en las conducción de balón, física y poco mas por lo demas sigue siendo un corre-calles con supertiros que parecen misiles, es ''árcade con tintes de simulacion'' un producto diferente a lo que buscamos los que nos reunimos por este hilo.

De los porteros mejor no hablo, por que he visto animaciones de estiradas buenísimas y gambazos increibles, en fin, ''luces y sombras''

Un saludo.

Con todos mis respetos, pero te has equivocado de hilo, aquí las impresiones y opiniones del FIFA no importan jajajajaja. Un saludo crack y tira al hilo adecuado jajajaja
ipad escribió:
Rapaz27 escribió:Llevo mas de 1 hora jugando a la demo de fifa 15 PC, a la cual definiría como llena de '' LUCES Y SOMBRAS'', el juego en si esta bastante bien, nuevas y muy logradas animaciones, otras muy malas como los saques de banda, esta sobrecargado de secuencias de animación cada vez que se para el juego, que aunque se pueden omitir, deriva en algo muy molesto para la vista como son esos cortes...(haced la prueba en un saque de puerta y veréis). En cuanto a lo jugable, merojas en las conducción de balón, física y poco mas por lo demas sigue siendo un corre-calles con supertiros que parecen misiles, es ''árcade con tintes de simulacion'' un producto diferente a lo que buscamos los que nos reunimos por este hilo.

De los porteros mejor no hablo, por que he visto animaciones de estiradas buenísimas y gambazos increibles, en fin, ''luces y sombras''

Un saludo.


Con todos mis respetos, pero te has equivocado de hilo, aquí las impresiones y opiniones del FIFA no importan jajajajaja. Un saludo crack y tira al hilo adecuado jajajaja


Pues deberías decírselo al 80% de los que postean acá, varios tirando mierda gratuita a FIFA. ¬_¬
De hecho, se habla mas de FIFA que del propio PES.
Parece ser que han mejorado y mucho, da la sensación(en los gameplay) de ver un partido de un "Pro 6 HD". A mi este juego siempre me ha gustado, pero desde 2008 hacia ahora, he de reconocer que la competencia lo ha barrido, y mientras que eso pasaba, Konami ha estado mejorándolo pasito a pasito, y con muy buena letra, como se suele decir. Pinta bien y habrá que probar.
Rapaz27 escribió:Llevo mas de 1 hora jugando a la demo de fifa 15 PC, a la cual definiría como llena de '' LUCES Y SOMBRAS'', el juego en si esta bastante bien, nuevas y muy logradas animaciones, otras muy malas como los saques de banda, esta sobrecargado de secuencias de animación cada vez que se para el juego, que aunque se pueden omitir, deriva en algo muy molesto para la vista como son esos cortes...(haced la prueba en un saque de puerta y veréis). En cuanto a lo jugable, merojas en las conducción de balón, física y poco mas por lo demas sigue siendo un corre-calles con supertiros que parecen misiles, es ''árcade con tintes de simulacion'' un producto diferente a lo que buscamos los que nos reunimos por este hilo.

De los porteros mejor no hablo, por que he visto animaciones de estiradas buenísimas y gambazos increibles, en fin, ''luces y sombras''

Un saludo.


Hombre una cosa es que compares algo de PES con FIFA y otra directamente es que dejes tus impresiones de FIFA en el hilo de otro juego...sin acritud

No quiero pensar que dirían algunos en el hilo de FIFA si al probar la demo de Pes2015 dejo allí mis impesiones...jeje saludos.
Muy bien, tenemos 2 hilos de FIFA y ninguno de PES, algunos es que sois la leche..

Y diréis que no hay noticias sobre PES para hablar, me parece estupendo, pero para eso se creó el hilo de FIFA.
He tenido que mirar varias veces el título para asegurarme que estaba en el hilo de PES 2015 :-? :-? :-? :-?
30479 respuestas