Pro Evolution Soccer 2015

A mi me parece genial que se humanicen porteros, lo que no me parece tan normal es que llevamos críticas de los porteros desde hace años en PES, y ahora porque hayan "humanizado" a los porteros en FIFA se considere normal o humano.

A ver señores, un poco de criterio... ¿Humanizados o malos?

El portero en el video que habéis puesto no está humanizado, no sale a cubrir su área pequeña y no cierra el hueco de su palo, es decir es malo, llamemos como le hemos estado llamando a los porteros de PES: Malos. Tendrán que trabajar en ellos para llegar a un equilibrio.

Lo que yo he ido viendo es falta de reacción, algo muy común en PES2014 por ejemplo, reaccionan tarde... o no reaccionan.
Hola a todos soy nuevo por favor firmen esta petición para que SONY agregue la función de imágenes en la PS4 y así podamos usar este ano OPTION FILES para el PES 2015. Y así también sacan esa función que ya falta saludos

http://www.ipetitions.com/petition/image-storage-file-sharing-for-the-ps4-xbone
Alocao escribió:A mi me parece genial que se humanicen porteros, lo que no me parece tan normal es que llevamos críticas de los porteros desde hace años en PES, y ahora porque hayan "humanizado" a los porteros en FIFA se considere normal o humano.

A ver señores, un poco de criterio... ¿Humanizados o malos?

El portero en el video que habéis puesto no está humanizado, no sale a cubrir su área pequeña y no cierra el hueco de su palo, es decir es malo, llamemos como le hemos estado llamando a los porteros de PES: Malos. Tendrán que trabajar en ellos para llegar a un equilibrio.

Lo que yo he ido viendo es falta de reacción, algo muy común en PES2014 por ejemplo, reaccionan tarde... o no reaccionan.


totalmente de acuerdo [fumando] .

esos que llaman ahorea humanos a los porteros de la competencia son los mismos que rajaban año tras año de los porteros en pes....curisoso [poraki] no?

mas que he rajado yo de los por5teros de pes 12 o peste 14 no lo ha hecho nadie, y en ningun momneto se me ocurrio decir...eyyyyyyyyyy que son humanos.

una cosa es ser portero humano, y otra buien distinta es cantar por un fallo d eprogramacion y con cierta frecuencia.
El caso es que tenían razón, los porteros eran malos... de eso no me quejo, imposible quejarse cuando pierdes por fallos del portero en el que patearías la tele, la play y hasta a la vecina buenorra... jajaja.

El problema es que ahora parecen igual de pasivos o lerdos o malos, y se habla de humanización... jajaja... por Diossssssss... no caigáis en ese error, que entonces no arreglarán nunca los porteros!!!
[quote="Alocao"]El caso es que tenían razón, los porteros eran malos... de eso no me quejo, imposible quejarse cuando pierdes por fallos del portero en el que patearías la tele, la play y hasta a la vecina buenorra... jajaja.

a la vecina buenorra no la patearia pero si la pisaria que es mu diferente jajaja.
los porteros tienen que parar y se pueden comer alguna pero por norma general deberia ser un reto poder marcarles, asi es en la vida real, en pros pasados lo dificil era dificil irte de la defensa y en cuanto entrabas al area sabias al 80 por ciento que iba a ser gol
Una semanita para la demo. A ver si tenemos noticias interesantes en breve.
Alocao escribió:El caso es que tenían razón, los porteros eran malos... de eso no me quejo, imposible quejarse cuando pierdes por fallos del portero en el que patearías la tele, la play y hasta a la vecina buenorra... jajaja.

El problema es que ahora parecen igual de pasivos o lerdos o malos, y se habla de humanización... jajaja... por Diossssssss... no caigáis en ese error, que entonces no arreglarán nunca los porteros!!!

Si entramos en comparativas entre los porteros de FIFA y de PES creo que muy bien parado este último no saldría, por lo tanto hablar de este tema es precisamente joder a PES. Seamos realistas, lo primero que han intentado analizar los que han vuelto a jugar a PES han sido los porteros, porque visto lo visto en el PES 2014 era para no volver a jugar. La idea de jugabilidad no era mala, pero marcar goles en todos los ángulos del área era algo insostenible.

Está bien que intentes menospreciar y mofarte del rival, pero si lo haces hazlo con aspectos en los que PES gane a FIFA, y no es precisamente en los porteros [ginyo]
ithan_87 escribió:
Alocao escribió:El caso es que tenían razón, los porteros eran malos... de eso no me quejo, imposible quejarse cuando pierdes por fallos del portero en el que patearías la tele, la play y hasta a la vecina buenorra... jajaja.

El problema es que ahora parecen igual de pasivos o lerdos o malos, y se habla de humanización... jajaja... por Diossssssss... no caigáis en ese error, que entonces no arreglarán nunca los porteros!!!

Si entramos en comparativas entre los porteros de FIFA y de PES creo que muy bien parado este último no saldría, por lo tanto hablar de este tema es precisamente joder a PES. Seamos realistas, lo primero que han intentado analizar los que han vuelto a jugar a PES han sido los porteros, porque visto lo visto en el PES 2014 era para no volver a jugar. La idea de jugabilidad no era mala, pero marcar goles en todos los ángulos del área era algo insostenible.

Está bien que intentes menospreciar y mofarte del rival, pero si lo haces hazlo con aspectos en los que PES gane a FIFA, y no es precisamente en los porteros [ginyo]


¿¿Intentar menospreciar y mofarme del rival?? ¿que rival?. No suelo ser de los que comparan poniendo de ejemplos los aspectos más positivo de uno para poder menospreciar los del otro.

Si lees bien mi comentario, solo digo que la gente no entre en el vórtice de autoengañarse que precisamente ocurrió en PES estos últimos años con precisamente los porteros, para nada voy a defender a PES, por favor, todos sabemos quien es quien y lo que ha dado uno y otro.

Jamás entraré en guerras de madrid vs barça o pes vs fifa, pero me hace gracia que lo que hace unos años era una verdadera calamidad ( lee lo que he puesto bien por favor, puesto que digo que fue y hasta día de hoy antes de probar demo de pes 2015 sigue siendolo ), en fifa sea una obra maestra hecha a posta... jaja... es que me sigue haciendo gracia, y no es menosprecio, insisto, es que esto se ha visto en el hilo de PES no hace ni cuatro años, y costó llegar a entender que los porteros eran malos, simplemente.
No, si te entiendo y es respetable tu opinión, pero no digas que entras en comparativas cuando si que lo estás haciendo, vamos ahí está el mensaje, y comparar juegos es lo más normal del mundo, no digo que no lo hagas por favor, yo mismo soy partidario porque el que no conozca bien la saga querrá saber qué ofrece PES y qué FIFA, o cual sea.

Lo de FIFA 15, sin querer entrar demasiado en el tema, no es ni la cuarta parte de gravedad de lo que ha sido PES estos años, porque aunque tengan cantadas -no te lo niego-, si que es cierto que hemos visto otros paradores imposibles para que me entiendas. Si eso no es 'humanización' pues ya me dirás...a mi me fastidiaría que el balón no entrara porque los porteros sean anormalmente buenos; lo de PES el año pasado, gustándome repito el concepto de juego, si que era vergonzoso el tema porteros.

Repito, que no pasa nada que entremos en comparativas siempre que lo hagamos desde la coherencia y el respeto. De la misma manera que FIFA tiene cosas positivas, PES tiene las suyas, no te quepa la menor duda, pero no podemos hablar aún de PES si nisiquiera lo hemos probado, digo más, es que de PES no sabemos casi nada aún.
ithan_87 escribió:No, si te entiendo y es respetable tu opinión, pero no digas que entras en comparativas cuando si que lo estás haciendo, vamos ahí está el mensaje, y comparar juegos es lo más normal del mundo, no digo que no lo hagas por favor, yo mismo soy partidario porque el que no conozca bien la saga querrá saber qué ofrece PES y qué FIFA, o cual sea.

Lo de FIFA 15, sin querer entrar demasiado en el tema, no es ni la cuarta parte de gravedad de lo que ha sido PES estos años, porque aunque tengan cantadas -no te lo niego-, si que es cierto que hemos visto otros paradores imposibles para que me entiendas. Si eso no es 'humanización' pues ya me dirás...a mi me fastidiaría que el balón no entrara porque los porteros sean anormalmente buenos; lo de PES el año pasado, gustándome repito el concepto de juego, si que era vergonzoso el tema porteros.

Repito, que no pasa nada que entremos en comparativas siempre que lo hagamos desde la coherencia y el respeto. De la misma manera que FIFA tiene cosas positivas, PES tiene las suyas, no te quepa la menor duda, pero no podemos hablar aún de PES si nisiquiera lo hemos probado, digo más, es que de PES no sabemos casi nada aún.


Si, si estamos de acuerdo en todo lo que comentas ahora, incluso en la comparación que he hecho, si, he comparado porque viene al caso, lo que dices más arriba es 100% cierto, imposible de evitar, jaja, demasiados años llevan con lo que son los porteros.

Quizás en lo que menos estábamos de acuerdo es en que intentase menospreciar o mofarme, para nada mi intención era mofarme o menospreciar al producto, y si he dado esa sensación, cagada por mi parte, resumiendo un poco, lo que intentaba explicar es que en el intento de hacer los porteros menos buenos, parece ser que les ha salido unos porteros cercanos a los últimos de PES, y la gente, lo empieza a defender, es ahí donde puede que se me haya ido la pelota, porque defender la idea me parece bien ( prefiero mil veces porteros que fallen de vez en cuando, que no porteros mágicos ), pero defender los videos que he ido viendo no hay defensa alguna... lo siento.

Y si he molestado, sorry, insisto en que no es mi intención menospreciar.
Estoy un poco cansado de la guerra de Fifa y PES, llevo ya muchos años con la misma historia y ya cansa. Como estoy hasta los h.... de descalificaciones de unos y otros, aquí propongo mi idea.
Crear un Post, tipo Wiki y o no me da igual, que sea para discutir que juego es mejor de manera que, cualquiera que postee de Fifa en hilo de Pro o al reves, se proceda a la eliminación del post. De esta manera a ver si podemos conseguir Hilo de juegos y no Hilos de comparaciones de juegos.
pocho 23 escribió:Estoy un poco cansado de la guerra de Fifa y PES, llevo ya muchos años con la misma historia y ya cansa. Como estoy hasta los h.... de descalificaciones de unos y otros, aquí propongo mi idea.
Crear un Post, tipo Wiki y o no me da igual, que sea para discutir que juego es mejor de manera que, cualquiera que postee de Fifa en hilo de Pro o al reves, se proceda a la eliminación del post. De esta manera a ver si podemos conseguir Hilo de juegos y no Hilos de comparaciones de juegos.


pocho23, es inevitable comparar aspectos de un mismo deporte de dos compañías distintas macho, otra cosa es que se caigan en guerras sin sentido, pero hablarlo está bien. Y ahora mismo tampoco hay chicha para ir hablando de PES [+risas]
ithan_87 escribió:
Alocao escribió:El caso es que tenían razón, los porteros eran malos... de eso no me quejo, imposible quejarse cuando pierdes por fallos del portero en el que patearías la tele, la play y hasta a la vecina buenorra... jajaja.

El problema es que ahora parecen igual de pasivos o lerdos o malos, y se habla de humanización... jajaja... por Diossssssss... no caigáis en ese error, que entonces no arreglarán nunca los porteros!!!

Si entramos en comparativas entre los porteros de FIFA y de PES creo que muy bien parado este último no saldría, por lo tanto hablar de este tema es precisamente joder a PES. Seamos realistas, lo primero que han intentado analizar los que han vuelto a jugar a PES han sido los porteros, porque visto lo visto en el PES 2014 era para no volver a jugar. La idea de jugabilidad no era mala, pero marcar goles en todos los ángulos del área era algo insostenible.

Está bien que intentes menospreciar y mofarte del rival, pero si lo haces hazlo con aspectos en los que PES gane a FIFA, y no es precisamente en los porteros [ginyo]


No esta desprestigiando a nadie creo que no lo entiendes, como jugador de fifa asiduo que eres segun noto , sino corrigeme , te esta advirtiendo de algo que ya paso en pes de unos porteros muy buenos pasaron a unos porteros penosos, por rehacer el codigo , este es uno de los puntos fuertes de fifa , xo esta claro segun han anuciado han rehecho los porteros desde 0 de nuevo , han añadido que se puedan meter goles x debajo de las .piernas , que hagan paradas una vez rebote el balon en un defensa etc etc
No es cuestion de comparar uno con otro , es cuestion de como sois jugadores de fifa deberiais tener miedo de x querer hacer algo mas bonito se carguen lo ya conseguido como paso en pes
daavids19 escribió:
ithan_87 escribió:
Alocao escribió:El caso es que tenían razón, los porteros eran malos... de eso no me quejo, imposible quejarse cuando pierdes por fallos del portero en el que patearías la tele, la play y hasta a la vecina buenorra... jajaja.

El problema es que ahora parecen igual de pasivos o lerdos o malos, y se habla de humanización... jajaja... por Diossssssss... no caigáis en ese error, que entonces no arreglarán nunca los porteros!!!

Si entramos en comparativas entre los porteros de FIFA y de PES creo que muy bien parado este último no saldría, por lo tanto hablar de este tema es precisamente joder a PES. Seamos realistas, lo primero que han intentado analizar los que han vuelto a jugar a PES han sido los porteros, porque visto lo visto en el PES 2014 era para no volver a jugar. La idea de jugabilidad no era mala, pero marcar goles en todos los ángulos del área era algo insostenible.

Está bien que intentes menospreciar y mofarte del rival, pero si lo haces hazlo con aspectos en los que PES gane a FIFA, y no es precisamente en los porteros [ginyo]


No esta desprestigiando a nadie creo que no lo entiendes, como jugador de fifa asiduo que eres segun noto , sino corrigeme , te esta advirtiendo de algo que ya paso en pes de unos porteros muy buenos pasaron a unos porteros penosos, por rehacer el codigo , este es uno de los puntos fuertes de fifa , xo esta claro segun han anuciado han rehecho los porteros desde 0 de nuevo , han añadido que se puedan meter goles x debajo de las .piernas , que hagan paradas una vez rebote el balon en un defensa etc etc
No es cuestion de comparar uno con otro , es cuestion de como sois jugadores de fifa deberiais tener miedo de x querer hacer algo mas bonito se carguen lo ya conseguido como paso en pes


Cierto, era más esto que comentas que una comparativa, incluso era más una crítica a que la gente no quiera ver esa posibilidad. Pero seguro que lo he escrito mal, no pasa naa, se explica se debate y seguimos.
EDIT: Mensaje para daavids19, porque el amigo Alocao acaba de escribir [+risas]

Bueno, contestarte es contestar lo mismo que le decía al compañero, que no se me malinterprete, es que simplemente iba a escribir exactamente lo mismo...pero si decirte que soy asiduo de FIFA y de PES, especialmente de este último, pues puedes leer mis mensajes en PES 2014 lo hypeado que estaba con ese juego...como he dicho, creo unas cuantas veces, he comprado todos los PES de esta nefasta generación (a excepción del 2011), por lo tanto te aseguro que precisamente la incoherencia no es mi mayor arma.

Sólo resumir que no podemos decir que este sea mejor que aquel, porque es que son juegos totalmente diferentes -si, diferentes-, parece mentira decirlo si son del mismo género, pero es que FIFA ofrece algo diferente y PES también, así de sencillo, no hay más historias. Ahora bien, si que podemos entrar en comparativas como "pues el modo online de este es mejor que el del otro" porque estamos comentando aspectos jugables y comunes, como es el caso de los porteros.

Ante todo respeto la opinión suya y tuya, cuidado, estamos aquí para debatir.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que ascazo de comentarios de algunos, el FiFA no tiene un hilo oficial!?

Una semanita para la demo :) ya se en que voy a gastar mi tiempo en los dos proximos meses, voy a fundir la pley XD
Cuando creeis que soltaran informacion sobre el online? Espero que hagan algo con los tramposos
Pues tiene una pinta inmejorable, y sin ánimo de molestar ójala les quede un juego redondo de una santa vez, tema de fluidez, respuesta, porteros, y movimiento táctico de los jugadores que no manejas importantísimo. Si fuera un juego redondo con sus fallos porque todos los juegos los tienen, no tendría dudas sobre cual comprar, ya que siempre me ha gustado más lo simulador que lo arcade en cuanto a juegos de fútbol. Pero es que la competencia pese a ser un poco arcade es un juego redondo (con sus fallos) supieron que camino tomar (buen online, aunque con sus chetadas, modo club también con sus chetadas, ut al que no juego pero entiendo que sea una viciada) y lo hacen muy bien todo hay que decirlo. Como eran aquellos míticos pes de psone o ps2, juegos redondos que sabían que querían mostrar, con sus fallos claro, pero juegazos.

Mucho hype tengo con este pes, espero que no defraude :)
Editado por moderacion: Como ya te hemos editado en el anterior mensaje, este no es hilo para hablar de otros juegos.
ithan_87 escribió:EDIT: Mensaje para daavids19, porque el amigo Alocao acaba de escribir [+risas]

Bueno, contestarte es contestar lo mismo que le decía al compañero, que no se me malinterprete, es que simplemente iba a escribir exactamente lo mismo...pero si decirte que soy asiduo de FIFA y de PES, especialmente de este último, pues puedes leer mis mensajes en PES 2014 lo hypeado que estaba con ese juego...como he dicho, creo unas cuantas veces, he comprado todos los PES de esta nefasta generación (a excepción del 2011), por lo tanto te aseguro que precisamente la incoherencia no es mi mayor arma.

Sólo resumir que no podemos decir que este sea mejor que aquel, porque es que son juegos totalmente diferentes -si, diferentes-, parece mentira decirlo si son del mismo género, pero es que FIFA ofrece algo diferente y PES también, así de sencillo, no hay más historias. Ahora bien, si que podemos entrar en comparativas como "pues el modo online de este es mejor que el del otro" porque estamos comentando aspectos jugables y comunes, como es el caso de los porteros.

Ante todo respeto la opinión suya y tuya, cuidado, estamos aquí para debatir.

Creo que te confundes si crees que fifa no va a cometer errores estando en la cima , yo creo que eso es precisamente lo que le paso hace años , ninguna compañia esta exenta de cometer errores , asi que yo no estaria tan segura de los porteros , recuerda que fifa sale dentro de nada y x ahora x lo visto en los videos , son demasiados errores en un corto periodo de tiempo , nada de humanizacion ni tonterias
Pues a mí me da la sensación que el pro es como Windows, sacan uno bueno, otro malo, uno bueno, otro malo. Menos mal que este año toca el bueno.
No veas el doble rasero.

Si los porteros fallan en otro juego , se les llama humano o los estan "" humanizando""

Si los porteros fallan en el PES , son malos y el juego es una mierda.

Doble rasero.
Ya esta faltando un buen Moderador baneando a todos los fiferos que crean polémica barata....BANED por favor que este es hilo de PES15, Se abla y se compara de pes....entre pes 14 y PES15....EXCLUSIVAMENTE DE PES QUE PARA ESO ES SU HILO, no de pes y fifa.
La palabras de " Porteros humanos"""" porque sale ahora con otro juego y no salio con PES ?

Insisto me parece una doble vara de medir vergonzosa.
Isco23 escribió:Ya esta faltando un buen Moderador baneando a todos los fiferos que crean polémica barata....BANED por favor que este es hilo de PES15, Se abla y se compara de pes....entre pes 14 y PES15....EXCLUSIVAMENTE DE PES QUE PARA ESO ES SU HILO, no de pes y fifa.

Pero si tu eres el primero en realizar comparativas entre juegos [+risas], anda que no te he leído yo. Si la moderación no ha 'barrido' es porque las comparativas que se han realizado, sea entre FIFA y PES u otros juegos, se han hecho de manera respetada y sin faltar el respeto.

Vamos, que prediques algo de lo que precisamente haces es para banear, pero de manera reincidente...
Pistone escribió:La palabras de " Porteros humanos"""" porque sale ahora con otro juego y no salio con PES ?

Insisto me parece una doble vara de medir vergonzosa.

¿A ti te parece que los porteros de PES 2014 eran 'humanos'? tan solo pregunto.
Pistone escribió:La palabras de " Porteros humanos"""" porque sale ahora con otro juego y no salio con PES ?

Insisto me parece una doble vara de medir vergonzosa.



Vergonzosa? vamos pistone que a veces no te crees ni tu tus propios argumentos. Con Pes no ha salido nunca porque los porteros llevan 7 años siendo una bazofia, ni humanos ni extraterrestres, y criticados con muchisima razon. MAL programados, parcheados en cada actualizacion y con cuatro animaciones a cada cual mas cuestionable. Los porteros de fifa han sido notables hace tiempo. Guste o no ya los quisiera pes por lo menos antes del 2015. Tienen un porron de animaciones pero hasta ahora paraban demasiado en algunas ocasiones y en eso a trabajado Ea, en que sus reacciones sean mas naturales y menos sobrehumanas. Tu llamalo doble rasero, pero ya sabemos de que pie cojeas siempre...
Pistone escribió:La palabras de " Porteros humanos"""" porque sale ahora con otro juego y no salio con PES ?

Insisto me parece una doble vara de medir vergonzosa.


Pistones soy del pro,, pero las cosas como son, una cosa es que los porteros estén humanizados y ya no paren lo imposible y también se vean cantadas de vez en cuando y otra los porteros de los anteriores pro, que eso era horrible..

Ahora lo que si voy a decir y es que e leído criticas de los porteros del pro15 y estos si que no son como en anteriores pro si no mas bien como los de este FIFA,,y hay si hay doble rasero..

Porque yo e dicho que los porteros del pro15 estaban muy bien y eran muy humanos y algunos que ahora defienden los porteros del otro criticaban a los porteros del pro15...
Konami se ha ganado a pulso que la gente mire el tema porteros con lupa porque han sido una verguenza sobretodo el año pasado.
Ahora bien, los de Fifa a parte de humanos tambien tienen algunas cantadas o algunos fallos como que el portero mucha veces despeja a los pies del delantero para que marque. El problema es que como es Fifa muchos dicen son humanos, pero si vieran ese fallo en PES 15 no dirian lo mismo.

Fifa debe mejorar los porteros en segun que fallos que tienen y PES debe mejorar muchisimo los porteros del 14 porque eran una verguenza, las cosas como son.
wiket escribió:
Pistone escribió:La palabras de " Porteros humanos"""" porque sale ahora con otro juego y no salio con PES ?

Insisto me parece una doble vara de medir vergonzosa.



Vergonzosa? vamos pistone que a veces no te crees ni tu tus propios argumentos. Con Pes no ha salido nunca porque los porteros llevan 7 años siendo una bazofia, ni humanos ni extraterrestres, y criticados con muchisima razon. MAL programados, parcheados en cada actualizacion y con cuatro animaciones a cada cual mas cuestionable. Los porteros de fifa han sido notables hace tiempo. Guste o no ya los quisiera pes por lo menos antes del 2015. Tienen un porron de animaciones pero hasta ahora paraban demasiado en algunas ocasiones y en eso a trabajado Ea, en que sus reacciones sean mas naturales y menos sobrehumanas. Tu llamalo doble rasero, pero ya sabemos de que pie cojeas siempre...

Llevamos años escuchando que los porteros de fifa son perfectos y viendo como los fiferos se caxondeaban de konami x su nula capacidad xa mejorarlos, por primera vez se atisva un problema en fifa eso si con mas animaciones y la escusa es que los porteros de fifa habia que rebajarlos xq paraban todo , no os dais cuenta que despues veniss a este foro dando lecciones de que no se debe ser fanatico y que cuando hay que decir las cosas que estan mal se dicen y punto y ahora nos venis con esto ?????, esta claro que son cagadas venga ya hombre!!!!!!
En los dos hilos hay 3 clases de personas:
1 A los que les encantan los juegos de fútbol (entre los que me incluyo)
2 Peseros... [facepalm]
3 Fiferos..... [facepalm]

Los "enemigos" del primero son los otros dos...
Los "enemigos" de los segundos y terceros no son más que su propia ignorancia e infantilismo, pero parecen no darse cuenta.

Qué ganas de que salgan ambos juegos y dejar de ver ciertas cosas hasta julio-agosto del año que viene.
Bajando la demo del Fifa (lo siento lo he dicho) y deseando que llegue la de PES,
"Mire, compare, y quédese con lo que prefiera, pero si deja de tocar los webos se lo agradeceremos todos"
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Editado moderador: Falta de respeto.
Hombre en la Gamescom le han dado al PES 2015 como mejor juego deportivo del año, por delante del FIFA 2015 y ya no solo eso, la gente, por lo que decian por las redes sociales, hacia colas para jugar al PES cosa que no ocurria en el fifa. Konami ha dejado pasar un año para dar el salto a la nueva generación y eso es de agradecer.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
A mi lo único que me preocupa un poco es la diferencia que pueda haber entre la next gen y la actual. Yo de momento voy a seguir en PS3 y compraré esta versión (ya lo tengo reservado) pero como vea que hay una gran diferencia me pillaría la PS4, este es el único juego a día que haría que me planteara la adquisición de una PS4.

También estoy esperando que suelten prenda sobre el Online, torneos, liga master, etc.. volverán incluir algo parecido a las comunidades de ps2?? era la polla tener una comunidad con tus colegas en la que los resultados, goles, estadísticas etc quedaban almacenadas y luego podías fardar de quién la tenía más grande [carcajad]
daavids19 escribió:
wiket escribió:
Pistone escribió:La palabras de " Porteros humanos"""" porque sale ahora con otro juego y no salio con PES ?

Insisto me parece una doble vara de medir vergonzosa.



Vergonzosa? vamos pistone que a veces no te crees ni tu tus propios argumentos. Con Pes no ha salido nunca porque los porteros llevan 7 años siendo una bazofia, ni humanos ni extraterrestres, y criticados con muchisima razon. MAL programados, parcheados en cada actualizacion y con cuatro animaciones a cada cual mas cuestionable. Los porteros de fifa han sido notables hace tiempo. Guste o no ya los quisiera pes por lo menos antes del 2015. Tienen un porron de animaciones pero hasta ahora paraban demasiado en algunas ocasiones y en eso a trabajado Ea, en que sus reacciones sean mas naturales y menos sobrehumanas. Tu llamalo doble rasero, pero ya sabemos de que pie cojeas siempre...

Llevamos años escuchando que los porteros de fifa son perfectos y viendo como los fiferos se caxondeaban de konami x su nula capacidad xa mejorarlos, por primera vez se atisva un problema en fifa eso si con mas animaciones y la escusa es que los porteros de fifa habia que rebajarlos xq paraban todo , no os dais cuenta que despues veniss a este foro dando lecciones de que no se debe ser fanatico y que cuando hay que decir las cosas que estan mal se dicen y punto y ahora nos venis con esto ?????, esta claro que son cagadas venga ya hombre!!!!!!



jajajajajajaja! espera espera que me tenido que frotar los ojos para creerme lo que leia. Lo primero, vengo a este foro y desde hace 10 años como para que nadie me de lecciones de fanatismo. A mi que hables de fiferos o peseros que se cachondean de vainas en vinagre me da verguenza ajena, todas esas guerras de crios os las dejo para los que tengais ganas de perder el tiempo. Un saludo.
wiket escribió:
daavids19 escribió:
wiket escribió:La palabras de " Porteros humanos"""" porque sale ahora con otro juego y no salio con PES ?

jajajajajajaja! espera espera que me tenido que frotar los ojos para creerme lo que leia. Lo primero, vengo a este foro y desde hace 10 años como para que nadie me de lecciones de fanatismo. A mi que hables de fiferos o peseros que se cachondean de vainas en vinagre me da verguenza ajena, todas esas guerras de crios os las dejo para los que tengais ganas de perder el tiempo. Un saludo.

no voy a entrar en discursiones contigo ,en lo de pesero y fifero no he entrado nunca , aun asi a ti si te he visto acusar de ello a gente x defender algo que tu ahora mismo y otra gente estais defendiendo, es no querer ver la realidad de las cosas x el simple hecho de defender a un juego , si eso esta mal se dice y punto, no hay problema
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 min

After some time with a certain football game *ahem*, clear to me now why we won best sports game. When PES is on song, no one can compete.

traduccion google:

Después de algún tiempo con un cierto juego de fútbol * ejem *, tengo claro ahora por qué ganamos mejor juego de deportes. Cuando PES es en la canción, nadie puede competir.


pd:adam vuelve a tirar con bala a fifa
daavids19 escribió:no voy a entrar en discursiones contigo ,en lo de pesero y fifero no he entrado nunca , aun asi a ti si te he visto acusar de ello a gente x defender algo que tu ahora mismo y otra gente estais defendiendo, es no querer ver la realidad de las cosas x el simple hecho de defender a un juego , si eso esta mal se dice y punto, no hay problema



Pues espero que cites todos los mensajes en los que yo acuse a nadie de nada antes de hablar gratis. Y te repito, yo no necesito defender un juego o el otro, dios me libre, me voy a comprar los dos porque me encanta el futbol ,asi que menos señalar, que esta muy feo.

Pd: y ya que estoy ese tweet de Adam me parece muy impresentable en general.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Después de probar fifa, tengo ganas de probar el Pes.Y no por que Fifa sea una mierda, si no todo lo contrario pinta a juegazo.Pero le dieron a mejor juego en la gamescom a Pes.A ver si es real ese premio, el liston esta muy alto.
El Adam ese se podria callar la boca porque lo unico que consigue con esos comentarios es ser noticia en las webs de videojuegos en plan Konami ataca a Fifa y cosas asi. Habria que comentarle si no se acuerda de el "juegazo" del año pasado y del anterior y del anterior y del anterior....

Vaya personaje.
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 min

After some time with a certain football game *ahem*, clear to me now why we won best sports game. When PES is on song, no one can compete.

traduccion google:

Después de algún tiempo con un cierto juego de fútbolPara mi es el fifa más lento en años, he jugado unos 10 o 12 partidos y la primera impresión es que mejora al 14 en todo. * ejem *, tengo claro ahora por qué ganamos mejor juego de deportes. Cuando PES es en la canción, nadie puede competir.


pd:adam vuelve a tirar con bala a fifa

Llevo tantos años comiéndome engaños de este tio
Que ya me parece ridículo todo lo que dice.
Espero que sea un buen pro pero fifa no es un mal juego. Te podra gustar mas o menos pero tiene cosas muy buenas, yo estoy muy contento con fifa y esperando un gran gran pro.
Ojala tengamos dos juegos de futbol buenos.
Poco va a durar de responsable de marca siendo tan poco diplomático. Está consiguiendo lo contrario dando mala imagen a la marca. [toctoc]
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 3 min

To the cynics (para los cinicos)

Imagen



pd: y sigue... no se cansa? y mira que yo soy de pro pero se habra asustado con la demo de fifa 15? no se yo estos ataques viniendo de el con el cargo que tiene..
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 min

After some time with a certain football game *ahem*, clear to me now why we won best sports game. When PES is on song, no one can compete.

traduccion google:

Después de algún tiempo con un cierto juego de fútbol * ejem *, tengo claro ahora por qué ganamos mejor juego de deportes. Cuando PES es en la canción, nadie puede competir.


pd:adam vuelve a tirar con bala a fifa


Este tío es arrogante hasta decir basta,pero pienso igual que el.
Si se cascan un buen PES,ya pueden regalar el otro que ni lo toco,de hecho he probado la demo y me sigue pareciendo un need for speed version futbolera,arcade y sin alma.
¿Para cuando un tweet de Adam Bhatti pidiendo disculpas después de admitir en una entrevista que PES 2014 salió a la venta inacabado?
He leido mas atras a un usuario comentando que Pistone en 3djuegos escribe que tela...bien, me ha dado por mirar y Pistone ha analizado todos los ultimos juegos de futbol y para que veais su radicalismo aquí os dejo las notas:
PES 2010 --> 8,7 y titula: PRO esta de vuelta , para consolidarse en 2011
FIFA 10 --> 8,1 y titula: FIFA 10 esta SOBREVALORADO por la publicidad y Konami...

PES 2011 --> 8,8
FIFA 11 --> 7,8

PES 2012 --> 8,7 y tiene de titulo: PES 2012 el sucesor de PES 6
FIFA 12 --> 8,3

PES 2013 --> 9 y comenta: Septiembre 2013: PES 2014 ---> ADIOS Fifa
FIFA 13 --> 8,4 con el titulo: Fifa justito en el ocaso. 2014 tendra competencia muy seria

PES 2014 --> 7 con el titulo : Apostar por el futbol mas realista merece el reconocimiento
FIFA 14 --> 6 con el titulo: Gran final de generación para este arcade.

Con esto ya me ha quedado claro que a Pistone puedes ser Fifa 16 el mejor juego de futbol de la historia y PES 16 sea un juego a lo tetrix que para él será mejor.

Pistone para mi has perdido toda la credibilidad.
como la cosa siga como estos años el tonto este le va a faltar carretera para correr...

que personaje mas irrespetuoso.
Pistone para mi has perdido toda la credibilidad.


Ahora os dais cuenta de que es un Fanboyazo? [facepalm]
domodark escribió:He leido mas atras a un usuario comentando que Pistone en 3djuegos escribe que tela...bien, me ha dado por mirar y Pistone ha analizado todos los ultimos juegos de futbol y para que veais su radicalismo aquí os dejo las notas:
PES 2010 --> 8,7 y titula: PRO esta de vuelta , para consolidarse en 2011
FIFA 10 --> 8,1 y titula: FIFA 10 esta SOBREVALORADO por la publicidad y Konami...

PES 2011 --> 8,8
FIFA 11 --> 7,8

PES 2012 --> 8,7 y tiene de titulo: PES 2012 el sucesor de PES 6
FIFA 12 --> 8,3

PES 2013 --> 9 y comenta: Septiembre 2013: PES 2014 ---> ADIOS Fifa
FIFA 13 --> 8,4 con el titulo: Fifa justito en el ocaso. 2014 tendra competencia muy seria

PES 2014 --> 7 con el titulo : Apostar por el futbol mas realista merece el reconocimiento
FIFA 14 --> 6 con el titulo: Gran final de generación para este arcade.

Con esto ya me ha quedado claro que a Pistone puedes ser Fifa 16 el mejor juego de futbol de la historia y PES 16 sea un juego a lo tetrix que para él será mejor.

Pistone para mi has perdido toda la credibilidad.

Has hecho un estudio sociológico formidable, pero créeme que no era necesario para comprobar la 'gran objetividad' de este señor [+risas]. En cualquier caso, mis felicitaciones, pero vamos...aunque esta persona sea objetivo, fanboy, hater o lo que quieras, yo siempre me voy a dejar llevar por mis propias conclusiones -seguramente tu también-, pero si que es cierto que viene bien saber con qué tipo de personas estás tratando.

De todas formas, no ensuciemos este hilo por personas como estas. En una semanita cataremos la demo y saldremos de dudas, no hay más, y porsupuesto, opinaremos en este mismo hilo.
Alvilla escribió:En los dos hilos hay 3 clases de personas:
1 A los que les encantan los juegos de fútbol (entre los que me incluyo)
2 Peseros... [facepalm]
3 Fiferos..... [facepalm]

Los "enemigos" del primero son los otros dos...
Los "enemigos" de los segundos y terceros no son más que su propia ignorancia e infantilismo, pero parecen no darse cuenta.

Qué ganas de que salgan ambos juegos y dejar de ver ciertas cosas hasta julio-agosto del año que viene.
Bajando la demo del Fifa (lo siento lo he dicho) y deseando que llegue la de PES,
"Mire, compare, y quédese con lo que prefiera, pero si deja de tocar los webos se lo agradeceremos todos"


Cuánta razón.
domodark escribió:He leido mas atras a un usuario comentando que Pistone en 3djuegos escribe que tela...bien, me ha dado por mirar y Pistone ha analizado todos los ultimos juegos de futbol y para que veais su radicalismo aquí os dejo las notas:
PES 2010 --> 8,7 y titula: PRO esta de vuelta , para consolidarse en 2011
FIFA 10 --> 8,1 y titula: FIFA 10 esta SOBREVALORADO por la publicidad y Konami...

PES 2011 --> 8,8
FIFA 11 --> 7,8

PES 2012 --> 8,7 y tiene de titulo: PES 2012 el sucesor de PES 6
FIFA 12 --> 8,3

PES 2013 --> 9 y comenta: Septiembre 2013: PES 2014 ---> ADIOS Fifa
FIFA 13 --> 8,4 con el titulo: Fifa justito en el ocaso. 2014 tendra competencia muy seria

PES 2014 --> 7 con el titulo : Apostar por el futbol mas realista merece el reconocimiento
FIFA 14 --> 6 con el titulo: Gran final de generación para este arcade.

Con esto ya me ha quedado claro que a Pistone puedes ser Fifa 16 el mejor juego de futbol de la historia y PES 16 sea un juego a lo tetrix que para él será mejor.

Pistone para mi has perdido toda la credibilidad.

Mi madre... decir que es lamentable lo de este usuario hasta poco me parece, defendiendo una marca cual empleado de Konami.
(mensaje borrado)
30479 respuestas