› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alocao escribió:A mi me parece genial que se humanicen porteros, lo que no me parece tan normal es que llevamos críticas de los porteros desde hace años en PES, y ahora porque hayan "humanizado" a los porteros en FIFA se considere normal o humano.
A ver señores, un poco de criterio... ¿Humanizados o malos?
El portero en el video que habéis puesto no está humanizado, no sale a cubrir su área pequeña y no cierra el hueco de su palo, es decir es malo, llamemos como le hemos estado llamando a los porteros de PES: Malos. Tendrán que trabajar en ellos para llegar a un equilibrio.
Lo que yo he ido viendo es falta de reacción, algo muy común en PES2014 por ejemplo, reaccionan tarde... o no reaccionan.
Alocao escribió:El caso es que tenían razón, los porteros eran malos... de eso no me quejo, imposible quejarse cuando pierdes por fallos del portero en el que patearías la tele, la play y hasta a la vecina buenorra... jajaja.
El problema es que ahora parecen igual de pasivos o lerdos o malos, y se habla de humanización... jajaja... por Diossssssss... no caigáis en ese error, que entonces no arreglarán nunca los porteros!!!
ithan_87 escribió:Alocao escribió:El caso es que tenían razón, los porteros eran malos... de eso no me quejo, imposible quejarse cuando pierdes por fallos del portero en el que patearías la tele, la play y hasta a la vecina buenorra... jajaja.
El problema es que ahora parecen igual de pasivos o lerdos o malos, y se habla de humanización... jajaja... por Diossssssss... no caigáis en ese error, que entonces no arreglarán nunca los porteros!!!
Si entramos en comparativas entre los porteros de FIFA y de PES creo que muy bien parado este último no saldría, por lo tanto hablar de este tema es precisamente joder a PES. Seamos realistas, lo primero que han intentado analizar los que han vuelto a jugar a PES han sido los porteros, porque visto lo visto en el PES 2014 era para no volver a jugar. La idea de jugabilidad no era mala, pero marcar goles en todos los ángulos del área era algo insostenible.
Está bien que intentes menospreciar y mofarte del rival, pero si lo haces hazlo con aspectos en los que PES gane a FIFA, y no es precisamente en los porteros
ithan_87 escribió:No, si te entiendo y es respetable tu opinión, pero no digas que entras en comparativas cuando si que lo estás haciendo, vamos ahí está el mensaje, y comparar juegos es lo más normal del mundo, no digo que no lo hagas por favor, yo mismo soy partidario porque el que no conozca bien la saga querrá saber qué ofrece PES y qué FIFA, o cual sea.
Lo de FIFA 15, sin querer entrar demasiado en el tema, no es ni la cuarta parte de gravedad de lo que ha sido PES estos años, porque aunque tengan cantadas -no te lo niego-, si que es cierto que hemos visto otros paradores imposibles para que me entiendas. Si eso no es 'humanización' pues ya me dirás...a mi me fastidiaría que el balón no entrara porque los porteros sean anormalmente buenos; lo de PES el año pasado, gustándome repito el concepto de juego, si que era vergonzoso el tema porteros.
Repito, que no pasa nada que entremos en comparativas siempre que lo hagamos desde la coherencia y el respeto. De la misma manera que FIFA tiene cosas positivas, PES tiene las suyas, no te quepa la menor duda, pero no podemos hablar aún de PES si nisiquiera lo hemos probado, digo más, es que de PES no sabemos casi nada aún.
pocho 23 escribió:Estoy un poco cansado de la guerra de Fifa y PES, llevo ya muchos años con la misma historia y ya cansa. Como estoy hasta los h.... de descalificaciones de unos y otros, aquí propongo mi idea.
Crear un Post, tipo Wiki y o no me da igual, que sea para discutir que juego es mejor de manera que, cualquiera que postee de Fifa en hilo de Pro o al reves, se proceda a la eliminación del post. De esta manera a ver si podemos conseguir Hilo de juegos y no Hilos de comparaciones de juegos.
ithan_87 escribió:Alocao escribió:El caso es que tenían razón, los porteros eran malos... de eso no me quejo, imposible quejarse cuando pierdes por fallos del portero en el que patearías la tele, la play y hasta a la vecina buenorra... jajaja.
Si entramos en comparativas entre los porteros de FIFA y de PES creo que muy bien parado este último no saldría, por lo tanto hablar de este tema es precisamente joder a PES. Seamos realistas, lo primero que han intentado analizar los que han vuelto a jugar a PES han sido los porteros, porque visto lo visto en el PES 2014 era para no volver a jugar. La idea de jugabilidad no era mala, pero marcar goles en todos los ángulos del área era algo insostenible.
Está bien que intentes menospreciar y mofarte del rival, pero si lo haces hazlo con aspectos en los que PES gane a FIFA, y no es precisamente en los porteros
daavids19 escribió:ithan_87 escribió:Alocao escribió:El caso es que tenían razón, los porteros eran malos... de eso no me quejo, imposible quejarse cuando pierdes por fallos del portero en el que patearías la tele, la play y hasta a la vecina buenorra... jajaja.
No esta desprestigiando a nadie creo que no lo entiendes, como jugador de fifa asiduo que eres segun noto , sino corrigeme , te esta advirtiendo de algo que ya paso en pes de unos porteros muy buenos pasaron a unos porteros penosos, por rehacer el codigo , este es uno de los puntos fuertes de fifa , xo esta claro segun han anuciado han rehecho los porteros desde 0 de nuevo , han añadido que se puedan meter goles x debajo de las .piernas , que hagan paradas una vez rebote el balon en un defensa etc etc
No es cuestion de comparar uno con otro , es cuestion de como sois jugadores de fifa deberiais tener miedo de x querer hacer algo mas bonito se carguen lo ya conseguido como paso en pes
ithan_87 escribió:EDIT: Mensaje para daavids19, porque el amigo Alocao acaba de escribir
Bueno, contestarte es contestar lo mismo que le decía al compañero, que no se me malinterprete, es que simplemente iba a escribir exactamente lo mismo...pero si decirte que soy asiduo de FIFA y de PES, especialmente de este último, pues puedes leer mis mensajes en PES 2014 lo hypeado que estaba con ese juego...como he dicho, creo unas cuantas veces, he comprado todos los PES de esta nefasta generación (a excepción del 2011), por lo tanto te aseguro que precisamente la incoherencia no es mi mayor arma.
Sólo resumir que no podemos decir que este sea mejor que aquel, porque es que son juegos totalmente diferentes -si, diferentes-, parece mentira decirlo si son del mismo género, pero es que FIFA ofrece algo diferente y PES también, así de sencillo, no hay más historias. Ahora bien, si que podemos entrar en comparativas como "pues el modo online de este es mejor que el del otro" porque estamos comentando aspectos jugables y comunes, como es el caso de los porteros.
Ante todo respeto la opinión suya y tuya, cuidado, estamos aquí para debatir.
Isco23 escribió:Ya esta faltando un buen Moderador baneando a todos los fiferos que crean polémica barata....BANED por favor que este es hilo de PES15, Se abla y se compara de pes....entre pes 14 y PES15....EXCLUSIVAMENTE DE PES QUE PARA ESO ES SU HILO, no de pes y fifa.
Pistone escribió:La palabras de " Porteros humanos"""" porque sale ahora con otro juego y no salio con PES ?
Insisto me parece una doble vara de medir vergonzosa.
Pistone escribió:La palabras de " Porteros humanos"""" porque sale ahora con otro juego y no salio con PES ?
wiket escribió:Pistone escribió:La palabras de " Porteros humanos"""" porque sale ahora con otro juego y no salio con PES ?
Vergonzosa? vamos pistone que a veces no te crees ni tu tus propios argumentos. Con Pes no ha salido nunca porque los porteros llevan 7 años siendo una bazofia, ni humanos ni extraterrestres, y criticados con muchisima razon. MAL programados, parcheados en cada actualizacion y con cuatro animaciones a cada cual mas cuestionable. Los porteros de fifa han sido notables hace tiempo. Guste o no ya los quisiera pes por lo menos antes del 2015. Tienen un porron de animaciones pero hasta ahora paraban demasiado en algunas ocasiones y en eso a trabajado Ea, en que sus reacciones sean mas naturales y menos sobrehumanas. Tu llamalo doble rasero, pero ya sabemos de que pie cojeas siempre...
daavids19 escribió:wiket escribió:Pistone escribió:La palabras de " Porteros humanos"""" porque sale ahora con otro juego y no salio con PES ?
Vergonzosa? vamos pistone que a veces no te crees ni tu tus propios argumentos. Con Pes no ha salido nunca porque los porteros llevan 7 años siendo una bazofia, ni humanos ni extraterrestres, y criticados con muchisima razon. MAL programados, parcheados en cada actualizacion y con cuatro animaciones a cada cual mas cuestionable. Los porteros de fifa han sido notables hace tiempo. Guste o no ya los quisiera pes por lo menos antes del 2015. Tienen un porron de animaciones pero hasta ahora paraban demasiado en algunas ocasiones y en eso a trabajado Ea, en que sus reacciones sean mas naturales y menos sobrehumanas. Tu llamalo doble rasero, pero ya sabemos de que pie cojeas siempre...
Llevamos años escuchando que los porteros de fifa son perfectos y viendo como los fiferos se caxondeaban de konami x su nula capacidad xa mejorarlos, por primera vez se atisva un problema en fifa eso si con mas animaciones y la escusa es que los porteros de fifa habia que rebajarlos xq paraban todo , no os dais cuenta que despues veniss a este foro dando lecciones de que no se debe ser fanatico y que cuando hay que decir las cosas que estan mal se dicen y punto y ahora nos venis con esto ?????, esta claro que son cagadas venga ya hombre!!!!!!
wiket escribió:daavids19 escribió:wiket escribió:La palabras de " Porteros humanos"""" porque sale ahora con otro juego y no salio con PES ?
jajajajajajaja! espera espera que me tenido que frotar los ojos para creerme lo que leia. Lo primero, vengo a este foro y desde hace 10 años como para que nadie me de lecciones de fanatismo. A mi que hables de fiferos o peseros que se cachondean de vainas en vinagre me da verguenza ajena, todas esas guerras de crios os las dejo para los que tengais ganas de perder el tiempo. Un saludo.
daavids19 escribió:no voy a entrar en discursiones contigo ,en lo de pesero y fifero no he entrado nunca , aun asi a ti si te he visto acusar de ello a gente x defender algo que tu ahora mismo y otra gente estais defendiendo, es no querer ver la realidad de las cosas x el simple hecho de defender a un juego , si eso esta mal se dice y punto, no hay problema
madridista escribió:Adam Bhatti @Adam_Bhatti 2 min
After some time with a certain football game *ahem*, clear to me now why we won best sports game. When PES is on song, no one can compete.
traduccion google:
Después de algún tiempo con un cierto juego de fútbolPara mi es el fifa más lento en años, he jugado unos 10 o 12 partidos y la primera impresión es que mejora al 14 en todo. * ejem *, tengo claro ahora por qué ganamos mejor juego de deportes. Cuando PES es en la canción, nadie puede competir.
pd:adam vuelve a tirar con bala a fifa
madridista escribió:Adam Bhatti @Adam_Bhatti 2 min
After some time with a certain football game *ahem*, clear to me now why we won best sports game. When PES is on song, no one can compete.
traduccion google:
Después de algún tiempo con un cierto juego de fútbol * ejem *, tengo claro ahora por qué ganamos mejor juego de deportes. Cuando PES es en la canción, nadie puede competir.
pd:adam vuelve a tirar con bala a fifa
Pistone para mi has perdido toda la credibilidad.
domodark escribió:He leido mas atras a un usuario comentando que Pistone en 3djuegos escribe que tela...bien, me ha dado por mirar y Pistone ha analizado todos los ultimos juegos de futbol y para que veais su radicalismo aquí os dejo las notas:
PES 2010 --> 8,7 y titula: PRO esta de vuelta , para consolidarse en 2011
FIFA 10 --> 8,1 y titula: FIFA 10 esta SOBREVALORADO por la publicidad y Konami...
PES 2011 --> 8,8
FIFA 11 --> 7,8
PES 2012 --> 8,7 y tiene de titulo: PES 2012 el sucesor de PES 6
FIFA 12 --> 8,3
PES 2013 --> 9 y comenta: Septiembre 2013: PES 2014 ---> ADIOS Fifa
FIFA 13 --> 8,4 con el titulo: Fifa justito en el ocaso. 2014 tendra competencia muy seria
PES 2014 --> 7 con el titulo : Apostar por el futbol mas realista merece el reconocimiento
FIFA 14 --> 6 con el titulo: Gran final de generación para este arcade.
Con esto ya me ha quedado claro que a Pistone puedes ser Fifa 16 el mejor juego de futbol de la historia y PES 16 sea un juego a lo tetrix que para él será mejor.
Alvilla escribió:En los dos hilos hay 3 clases de personas:
1 A los que les encantan los juegos de fútbol (entre los que me incluyo)
2 Peseros...
3 Fiferos.....
Los "enemigos" del primero son los otros dos...
Los "enemigos" de los segundos y terceros no son más que su propia ignorancia e infantilismo, pero parecen no darse cuenta.
Qué ganas de que salgan ambos juegos y dejar de ver ciertas cosas hasta julio-agosto del año que viene.
Bajando la demo del Fifa (lo siento lo he dicho) y deseando que llegue la de PES,
"Mire, compare, y quédese con lo que prefiera, pero si deja de tocar los webos se lo agradeceremos todos"
domodark escribió:He leido mas atras a un usuario comentando que Pistone en 3djuegos escribe que tela...bien, me ha dado por mirar y Pistone ha analizado todos los ultimos juegos de futbol y para que veais su radicalismo aquí os dejo las notas:
PES 2010 --> 8,7 y titula: PRO esta de vuelta , para consolidarse en 2011
FIFA 10 --> 8,1 y titula: FIFA 10 esta SOBREVALORADO por la publicidad y Konami...
PES 2011 --> 8,8
FIFA 11 --> 7,8
PES 2012 --> 8,7 y tiene de titulo: PES 2012 el sucesor de PES 6
FIFA 12 --> 8,3
PES 2013 --> 9 y comenta: Septiembre 2013: PES 2014 ---> ADIOS Fifa
FIFA 13 --> 8,4 con el titulo: Fifa justito en el ocaso. 2014 tendra competencia muy seria
PES 2014 --> 7 con el titulo : Apostar por el futbol mas realista merece el reconocimiento
FIFA 14 --> 6 con el titulo: Gran final de generación para este arcade.
Con esto ya me ha quedado claro que a Pistone puedes ser Fifa 16 el mejor juego de futbol de la historia y PES 16 sea un juego a lo tetrix que para él será mejor.