keverson303 escribió:ithan_87 escribió:renodo escribió:Bueno, se que es el hilo de PS4, pero para el que le interese, estos son los requisitos de sistema PC, que se predicen necesitará el juego:
PES 2015 System Requirements: Minimum
OS: Windows XP (32 bit) / Vista (32 bit) / Windows 7 (32 bit)
Processor: Intel Core 2 Duo E7400 (2.80GHz) / AMD Athlon II X2 255
Memory: 2GB
Graphics: ATI 5450 DDR3 / Nvidia GT 610 DDR3
Hard Drive: 10 GB
Sound Card: Direct X compatible soundcard
PES 2015 System Requirements: Recommended
OS: Windows XP (32 bit) / Vista (32 bit) / Windows 7 (32 bit)
Processor: Intel Core i3 (3.2 GHz) or equivalent AMD
Memory: 4 GB
Graphics: ATI 6750 GDDR5 / Nvidia GTX 650 GDDR5
Hard Drive: 10 GB
Sound Card: Direct X compatible soundcard
Note: These are predicted system requirements and have been provided by our benchmark analysis team.
Lo cual me alegra sobremanera pues mi portatil supera todos los requisitos que vienen aqui!!!
Hombre ya dijeron que la versión de PC iba a estar algo retrasada en comparación con el de PS4/XBOne, por lo tanto es de entender que le vaya a casi todo Dios.
Ya veras que no tanto , al final las de consolas van a ser la atrasada lo digo por los mods.
Totalmente de acuerdo , estoy igual que tu, si este año unido a la jugabilidad , no ponen limitaciones en cuanto a contenido , lo que podemos ver en mod de pc este año puede ser brutal , desde graficos que mejoraran y seguro daran la apariencia de nextgen, a estadios , equipaciones ,marcadores , redes, botas balones y sobre todo ligas y mas ligas espero que en estas facetas no haya tantas limitaciones, o haya menos , juunto con el editor en condiciones , xq el año pasado a pesar de las limitaciones, se hicieron cosas espectaculares, se consiguieron meter estadios aunque debido al no editor , estaba capado aun a pesar de que se vio menguada el numero de gente x la "injugabilidad ", este año puede ser espectacular lo que se avecina
Para los que les podria interesar mod de pc hay buenas paginas como pes edit, pes path , pes parche, desde estadios y todo lo anterior hasta grandes facemaker