Pro Evolution Soccer 2015

Por reservarlo físico te dan un jugador y por reservarlo digital te dan dos?
4N63L escribió:La novedad del cooperativo no era que cada uno maneja una linea entera (a lo futbolín) ???


Pues sí, eso comentaron acerca del cooperativo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Darkhe escribió:Por reservarlo físico te dan un jugador y por reservarlo digital te dan dos?


Tres, porque te dan dos jugadores y Gozte! Yo lo pillo digital XD
Hace unos días, Asim el colega de Adam, dijo por twitter que iba a subir vídeos de la demo incluyendo gameplays probando el online [boing]

Cierto es que al final no ha subido nada, puede que se fuera de la boca y el propio Adam le haya dicho que de eso nada pero...

¿podría existir la posibilidad de que la demo nos dejara probar alguno de los modos en línea?

[sonrisa] Soñar es gratis!
corlinha10 escribió:
Darkhe escribió:Por reservarlo físico te dan un jugador y por reservarlo digital te dan dos?


Tres, porque te dan dos jugadores y Gozte! Yo lo pillo digital XD

Cuando comentáis que os dan jugadores, ¿a qué os referís? Yo es que pillarlo digital...me mola más en físico la verdad, sabiendo que vale prácticamente lo mismo.
4N63L escribió:La novedad del cooperativo no era que cada uno maneja una linea entera (a lo futbolín) ???



A si ? No lo sabía , muchas gracias tío , andaba un pco perdido estos días ......

Parece interesante , haber luego como queda , lo dicho muchas gracias

Ithan_87 te dan jugadores para la liga MASTER ahora llamada myclub , para tu equipo
ithan_87 escribió:
corlinha10 escribió:
Darkhe escribió:Por reservarlo físico te dan un jugador y por reservarlo digital te dan dos?


Tres, porque te dan dos jugadores y Gozte! Yo lo pillo digital XD

Cuando comentáis que os dan jugadores, ¿a qué os referís? Yo es que pillarlo digital...me mola más en físico la verdad, sabiendo que vale prácticamente lo mismo.


Se refieren al nuevo modo de MyClub, que sí reservas digital te dan a Mario Gotze de la portada más dos crack a del 11 de la UEFA.

Supongo que al final también darán lo mismo para los juegos físicos.
Tampoco sabemos como será el modo al 100%, ni lo que costarán los jugadores! ni las monedas que te darán al jugar!!! y lo más importante irá bien el online en. MyClub??
Chiki_madrid escribió:Ithan_87 te dan jugadores para la liga MASTER ahora llamada myclub , para tu equipo

survival escribió:Se refieren al nuevo modo de MyClub, que sí reservas digital te dan a Mario Gotze de la portada más dos crack a del 11 de la UEFA.

Supongo que al final también darán lo mismo para los juegos físicos.
Tampoco sabemos como será el modo al 100%, ni lo que costarán los jugadores! ni las monedas que te darán al jugar!!! y lo más importante irá bien el online en. MyClub??


Ajam, entiendo, gracias por las respuestas a ambos ;)
alguien sabe si en el modo myClub, o algún otro, se podrá jugar online 2 en la misma PS4?

saludos!
corlinha10 escribió:
Darkhe escribió:Por reservarlo físico te dan un jugador y por reservarlo digital te dan dos?


Tres, porque te dan dos jugadores y Gozte! Yo lo pillo digital XD


Si? Pues a ello que voy [plas] [plas]
Darkhe escribió:Por reservarlo físico te dan un jugador y por reservarlo digital te dan dos?


Esto esta confirmado?? De donde lo habéis sacado??
alguien sabe si la version de ps3 y xbox 360 quedara como el pes 2014 esta actualmente o han dicho que saldra aun mas mejorado que como ha quedado pes 2014?
depues del estropicio del peste 14 voy a resrevar el pes 15 mañana mismo [fumando] asi me den a mil jugadores [poraki] como el myclub ese sea como el mierda del ultimate team no lo toco ni con un palo....mi concepto de futbol dista mucho de eso...e imagino que la edad influira mucho.

mi primos flipan con el ultimate team ese [poraki] ...

tengo ganas de probar la demo, y por supuesto ver en que queda el tema licencias, of, estadios, lluvia y ese cambio de clima impresionante como decian, los modos de juego etc....
Tiempo tienen para meter muchas cosas....y para arreglar la redes que lo pedimos a gritos.....
hola, quería preguntar una duda.

Supongo que la liga inglesa seguimos como siempre sin licenciar no? creo que el manU sólo, correcto?

Mi pregunta es, en ps4 también podremos disfrutar de option files?

Un saludo
BlackAssasin escribió:hola, quería preguntar una duda.

Supongo que la liga inglesa seguimos como siempre sin licenciar no? creo que el manU sólo, correcto?

Mi pregunta es, en ps4 también podremos disfrutar de option files?

Un saludo



La premier es esclusiva de Fifa así que sí, es correcto ;) ,con respecto a los OF de momento no se sabe nada, sólo han comentado que están trabajando para poder conseguirlos,aunque a mí me da mal rollo el tema del OF :(
troncoloco escribió:
BlackAssasin escribió:hola, quería preguntar una duda.

Supongo que la liga inglesa seguimos como siempre sin licenciar no? creo que el manU sólo, correcto?

Mi pregunta es, en ps4 también podremos disfrutar de option files?

Un saludo



La premier es esclusiva de Fifa así que sí, es correcto ;) ,con respecto a los OF de momento no se sabe nada, sólo han comentado que están trabajando para poder conseguirlos,aunque a mí me da mal rollo el tema del OF :(


gracias por contestar compañero, a ver en que queda la cosa :-|
eso de que si lo reservas digital te dan 3 jugadores y si no no , de donde lo habéis sacado ? me podeis mandar el enlace por favor.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ipad escribió:eso de que si lo reservas digital te dan 3 jugadores y si no no , de donde lo habéis sacado ? me podeis mandar el enlace por favor.


Vete a la Store y en la descripcion ahi lo pone
Bueno, se que es el hilo de PS4, pero para el que le interese, estos son los requisitos de sistema PC, que se predicen necesitará el juego:

PES 2015 System Requirements: Minimum

OS: Windows XP (32 bit) / Vista (32 bit) / Windows 7 (32 bit)
Processor: Intel Core 2 Duo E7400 (2.80GHz) / AMD Athlon II X2 255
Memory: 2GB
Graphics: ATI 5450 DDR3 / Nvidia GT 610 DDR3
Hard Drive: 10 GB
Sound Card: Direct X compatible soundcard


PES 2015 System Requirements: Recommended

OS: Windows XP (32 bit) / Vista (32 bit) / Windows 7 (32 bit)
Processor: Intel Core i3 (3.2 GHz) or equivalent AMD
Memory: 4 GB
Graphics: ATI 6750 GDDR5 / Nvidia GTX 650 GDDR5
Hard Drive: 10 GB
Sound Card: Direct X compatible soundcard
Note: These are predicted system requirements and have been provided by our benchmark analysis team.
sartas escribió:alguien sabe si en el modo myClub, o algún otro, se podrá jugar online 2 en la misma PS4?

saludos!


Compañero yo me sumo a tu duda pero parece que no se sabe nada al respecto.
Se sabe algo de la version de ps2?

Suelo jugar mucho a la version de pes 2014 de ps2 por lo menos graficamente para ser ps2 esta bien pero joder es lo mas divertido que hay , que por cierto tiene modo comunidad.
keverson303 escribió:Se sabe algo de la version de ps2?

Suelo jugar mucho a la version de pes 2014 de ps2 por lo menos graficamente para ser ps2 esta bien pero joder es lo mas divertido que hay , que por cierto tiene modo comunidad.


No habrá versión para PS2
Lo suyo es pillarselo por la store, pues tienes dos descargas, te lo pillas a medias con algún amigo y te sale baratico. Lo que ya no se es si los jugadores que te regalan para myclub sirven para los dos.
jjoseca escribió:
keverson303 escribió:Se sabe algo de la version de ps2?

Suelo jugar mucho a la version de pes 2014 de ps2 por lo menos graficamente para ser ps2 esta bien pero joder es lo mas divertido que hay , que por cierto tiene modo comunidad.


No habrá versión para PS2


¿No lo sacarán en PS2? INDIGNANTE.

Y tampoco se dignarán a sacarlo para Spectrum [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El otro día estuve en el Game reservando un juego y entraron dos chavalillos que tendrían 10 o 12 años, y no hacían más que mirar a los packs de PS4. Le preguntaron a la chica que cuanto les daba por una PS2 y la tía les dijo que 15 euros. La cara que se les quedó a los pobres fue épica [carcajad] Yo creo que llevaban toda la semana pensando en venderla para abaratar la PS4.

Perdón por el offtopic pero al leer ahora esto de la vieja PS2 me he acordado [+risas]
alear1981 escribió:Bueno, se que es el hilo de PS4, pero para el que le interese, estos son los requisitos de sistema PC, que se predicen necesitará el juego:

PES 2015 System Requirements: Minimum

OS: Windows XP (32 bit) / Vista (32 bit) / Windows 7 (32 bit)
Processor: Intel Core 2 Duo E7400 (2.80GHz) / AMD Athlon II X2 255
Memory: 2GB
Graphics: ATI 5450 DDR3 / Nvidia GT 610 DDR3
Hard Drive: 10 GB
Sound Card: Direct X compatible soundcard


PES 2015 System Requirements: Recommended

OS: Windows XP (32 bit) / Vista (32 bit) / Windows 7 (32 bit)
Processor: Intel Core i3 (3.2 GHz) or equivalent AMD
Memory: 4 GB
Graphics: ATI 6750 GDDR5 / Nvidia GTX 650 GDDR5
Hard Drive: 10 GB
Sound Card: Direct X compatible soundcard
Note: These are predicted system requirements and have been provided by our benchmark analysis team.


Lo cual me alegra sobremanera pues mi portatil supera todos los requisitos que vienen aqui!!!
renodo escribió:
alear1981 escribió:Bueno, se que es el hilo de PS4, pero para el que le interese, estos son los requisitos de sistema PC, que se predicen necesitará el juego:

PES 2015 System Requirements: Minimum

OS: Windows XP (32 bit) / Vista (32 bit) / Windows 7 (32 bit)
Processor: Intel Core 2 Duo E7400 (2.80GHz) / AMD Athlon II X2 255
Memory: 2GB
Graphics: ATI 5450 DDR3 / Nvidia GT 610 DDR3
Hard Drive: 10 GB
Sound Card: Direct X compatible soundcard


PES 2015 System Requirements: Recommended

OS: Windows XP (32 bit) / Vista (32 bit) / Windows 7 (32 bit)
Processor: Intel Core i3 (3.2 GHz) or equivalent AMD
Memory: 4 GB
Graphics: ATI 6750 GDDR5 / Nvidia GTX 650 GDDR5
Hard Drive: 10 GB
Sound Card: Direct X compatible soundcard
Note: These are predicted system requirements and have been provided by our benchmark analysis team.


Lo cual me alegra sobremanera pues mi portatil supera todos los requisitos que vienen aqui!!!

Hombre ya dijeron que la versión de PC iba a estar algo retrasada en comparación con el de PS4/XBOne, por lo tanto es de entender que le vaya a casi todo Dios.
ithan_87 escribió:
renodo escribió:
alear1981 escribió:Bueno, se que es el hilo de PS4, pero para el que le interese, estos son los requisitos de sistema PC, que se predicen necesitará el juego:

PES 2015 System Requirements: Minimum

OS: Windows XP (32 bit) / Vista (32 bit) / Windows 7 (32 bit)
Processor: Intel Core 2 Duo E7400 (2.80GHz) / AMD Athlon II X2 255
Memory: 2GB
Graphics: ATI 5450 DDR3 / Nvidia GT 610 DDR3
Hard Drive: 10 GB
Sound Card: Direct X compatible soundcard


PES 2015 System Requirements: Recommended

OS: Windows XP (32 bit) / Vista (32 bit) / Windows 7 (32 bit)
Processor: Intel Core i3 (3.2 GHz) or equivalent AMD
Memory: 4 GB
Graphics: ATI 6750 GDDR5 / Nvidia GTX 650 GDDR5
Hard Drive: 10 GB
Sound Card: Direct X compatible soundcard
Note: These are predicted system requirements and have been provided by our benchmark analysis team.


Lo cual me alegra sobremanera pues mi portatil supera todos los requisitos que vienen aqui!!!

Hombre ya dijeron que la versión de PC iba a estar algo retrasada en comparación con el de PS4/XBOne, por lo tanto es de entender que le vaya a casi todo Dios.

Ya veras que no tanto , al final las de consolas van a ser la atrasada lo digo por los mods.
Y WINDOWS 8 Y 8.1????? ¬_¬
Me pille el 12 y 13 para pc y ahi los tengo muertos de risa, no me van.

Eterno se nos van a hacer los 2 meses desde que salga la demo hasta que salga el juego a la venta. [+risas]

saludos
keverson303 escribió:
ithan_87 escribió:
renodo escribió:Bueno, se que es el hilo de PS4, pero para el que le interese, estos son los requisitos de sistema PC, que se predicen necesitará el juego:

PES 2015 System Requirements: Minimum

OS: Windows XP (32 bit) / Vista (32 bit) / Windows 7 (32 bit)
Processor: Intel Core 2 Duo E7400 (2.80GHz) / AMD Athlon II X2 255
Memory: 2GB
Graphics: ATI 5450 DDR3 / Nvidia GT 610 DDR3
Hard Drive: 10 GB
Sound Card: Direct X compatible soundcard


PES 2015 System Requirements: Recommended

OS: Windows XP (32 bit) / Vista (32 bit) / Windows 7 (32 bit)
Processor: Intel Core i3 (3.2 GHz) or equivalent AMD
Memory: 4 GB
Graphics: ATI 6750 GDDR5 / Nvidia GTX 650 GDDR5
Hard Drive: 10 GB
Sound Card: Direct X compatible soundcard
Note: These are predicted system requirements and have been provided by our benchmark analysis team.

Lo cual me alegra sobremanera pues mi portatil supera todos los requisitos que vienen aqui!!!

Hombre ya dijeron que la versión de PC iba a estar algo retrasada en comparación con el de PS4/XBOne, por lo tanto es de entender que le vaya a casi todo Dios.

Ya veras que no tanto , al final las de consolas van a ser la atrasada lo digo por los mods.

Totalmente de acuerdo , estoy igual que tu, si este año unido a la jugabilidad , no ponen limitaciones en cuanto a contenido , lo que podemos ver en mod de pc este año puede ser brutal , desde graficos que mejoraran y seguro daran la apariencia de nextgen, a estadios , equipaciones ,marcadores , redes, botas balones y sobre todo ligas y mas ligas espero que en estas facetas no haya tantas limitaciones, o haya menos , juunto con el editor en condiciones , xq el año pasado a pesar de las limitaciones, se hicieron cosas espectaculares, se consiguieron meter estadios aunque debido al no editor , estaba capado aun a pesar de que se vio menguada el numero de gente x la "injugabilidad ", este año puede ser espectacular lo que se avecina

Para los que les podria interesar mod de pc hay buenas paginas como pes edit, pes path , pes parche, desde estadios y todo lo anterior hasta grandes facemaker
No sé, yo es lo que han comentado estas semanas, no lo digo yo [+risas]. Por inercia deben de ir por delante los PC, pero la noticia es la que es.
Que ganas de jugarlo. Espero que cambie mucho respecto al 2014, ya que he jugado 4 partidos a lo mucho y al 2012 me pegaba unas viciadas increibles.
Rapaz27 escribió:Y WINDOWS 8 Y 8.1????? ¬_¬
Me pille el 12 y 13 para pc y ahi los tengo muertos de risa, no me van.

Eterno se nos van a hacer los 2 meses desde que salga la demo hasta que salga el juego a la venta. [+risas]

saludos


Pues yo el 13 lo juego en windows 8 y hace unas semanas actualice a 8.1 y sigo jugandolo..
Polter2k escribió:
IbersonVigo escribió:así a lo tonto en 10 días la demo.


No probaste la versión de Gamescon como si pudiste probar la anterior?

Me hubiera gustado ver los contrastes entre una y otra


Que va tío. No fui a la Gamescom. Aún así hay muchas esperanzas puestas en el próximo miércoles. Además yo seré el encargado de analizar el juego, así que quizás pueda tenerlo unos días antes de que salga a la venta.
IbersonVigo escribió:
Polter2k escribió:
IbersonVigo escribió:así a lo tonto en 10 días la demo.


No probaste la versión de Gamescon como si pudiste probar la anterior?

Me hubiera gustado ver los contrastes entre una y otra


Que va tío. No fui a la Gamescom. Aún así hay muchas esperanzas puestas en el próximo miércoles. Además yo seré el encargado de analizar el juego, así que quizás pueda tenerlo unos días antes de que salga a la venta.


Buena... avisa cuando tengas tu análisis!!!
Pues sí, esperaremos un análisis más profundo, pero parece que este año pinta bien, por fin.
Mensaje de Asim en WenbUK

by Asim » Tue Sep 09, 2014 2:27 am

Hi guys,

Sorry I've been away for a bit. Got some stuff going on, but trying to move suppress that for now and bring you guys some awesome PES 2015 coverage.

Just looking over the last few pages, yes I can't talk about what I played this past weekend yet. Sucks a bit cos I really want to, but rules are rules. Gari and I will be doing a podcast with our thoughts, plus we have a few new and exclusive videos too. All of this content will be flooding your way on 16th September, so keep an eye out. I imagine there'll be content and impressions from elsewhere too, which we'll share on the front page of the site. Exciting times.

Just want to say a quick thanks to everyone for supporting us, whether your agree with our views or not. You guys keep us going (especially me), so just wanted to say a massive thanks. Cheers


No puede hablar hasta el 16 de septiembre de el ultimo código probado por el este fin de semana.
Tiene algunos videos de eso que obviamente también serán liberados el 16.

Ahora mi duda... ese código que probó será el mismo de la demo que probaremos el 17 o es algo aun mas avanzado?

Jjoseca... iluminanos!!!
Ya han colgado la demo de fifa15 haber si con suerte konami nos sorprende y la cuelga ya jjjj
LuiyiXboxOne escribió:Ya han colgado la demo de fifa15 haber si con suerte konami nos sorprende y la cuelga ya jjjj

Yo de ti me sentaría en una silla y mataría el gusanillo con otro juego, porque los chinos no sacan la demo esta semana ... Hay que joderse pero bueno ...
sale el 17, confirmado.
ipad escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Ya han colgado la demo de fifa15 haber si con suerte konami nos sorprende y la cuelga ya jjjj

Yo de ti me sentaría en una silla y mataría el gusanillo con otro juego, porque los chinos no sacan la demo esta semana ... Hay que joderse pero bueno ...


Japoneses [toctoc]
ya podrian poner la demo con el cambio climatico para ver que tal esta hecho
Polter2k escribió:Mensaje de Asim en WenbUK

by Asim » Tue Sep 09, 2014 2:27 am

Hi guys,

Sorry I've been away for a bit. Got some stuff going on, but trying to move suppress that for now and bring you guys some awesome PES 2015 coverage.

Just looking over the last few pages, yes I can't talk about what I played this past weekend yet. Sucks a bit cos I really want to, but rules are rules. Gari and I will be doing a podcast with our thoughts, plus we have a few new and exclusive videos too. All of this content will be flooding your way on 16th September, so keep an eye out. I imagine there'll be content and impressions from elsewhere too, which we'll share on the front page of the site. Exciting times.

Just want to say a quick thanks to everyone for supporting us, whether your agree with our views or not. You guys keep us going (especially me), so just wanted to say a massive thanks. Cheers


No puede hablar hasta el 16 de septiembre de el ultimo código probado por el este fin de semana.
Tiene algunos videos de eso que obviamente también serán liberados el 16.

Ahora mi duda... ese código que probó será el mismo de la demo que probaremos el 17 o es algo aun mas avanzado?

Jjoseca... iluminanos!!!

Es de la demo que probaremos, ya lo dijo asim.
Editado moderador: Spam
En Amazon lo tienen en preventa a un precio más que interesante: 47,91€ ahora mismo.

http://www.amazon.es/gp/product/B00LJSH ... =602357031
Scofield escribió:En Amazon lo tienen en preventa a un precio más que interesante: 47,91€ ahora mismo.

http://www.amazon.es/gp/product/B00LJSH ... =602357031

Uff, la verdad es que es la mejor oferta que he visto, y eso que está a precio de intercambio en el Media Markt. Si la semana que viene la demo me convence no descarto pillarlo por Amazon...porque creo que sin ser premium los gastos de envío están incluidos en prereserva.
Spam mi video sobre las impresiones del juego que probé en Madrid? Con gameplay incluido?
En serio? ¬_¬ ¬_¬

Solo quería compartir mi opinión como han hecho los demás que lo han probado
jmacrex escribió:Spam mi video sobre las impresiones del juego que probé en Madrid? Con gameplay incluido?
En serio? ¬_¬ ¬_¬

Solo quería compartir mi opinión como han hecho los demás que lo han probado


Ponlas en el foro de jjoseca, serán bienvenidas [oki]

Saludos
No habrá un modo clubes verdad?

Es lo único que me tira para atrás.
30479 respuestas