› Foros › PlayStation 4 › Juegos
phfceramic escribió:ipad escribió:phfceramic escribió:Buff, jugar a la demo con el Remote Play de la Vita puede ser...
no mejor que jugar en una ps4, a 60 fps y 1080 p de Resolución nativa en una tele de 60 pulgadas....
Sí, pero jugar mientras estás cagando tampoco está naaaaaaaaaaada mal
ipad escribió:phfceramic escribió:Buff, jugar a la demo con el Remote Play de la Vita puede ser...
no mejor que jugar en una ps4, a 60 fps y 1080 p de Resolución nativa en una tele de 60 pulgadas....
metalnabari escribió:Ala, mucho tiempo leyendo, y desde hace bastante registrado peto aquí va por fin mi primer post ( para no aportar nada ) jejeje.
Carai survivor si que tienes tvs, y vaya tamaños....
Yo con lo del remote play estoy todo cachondo. Tengo la ps4 y me compre el z2 pensando que podría jugar así, ahora resulta que mi móvil ya es viejo y que lo sacaran para el z3...
Cambiar de móvil ni me lo planteo, van a ser casi iguales pasa que el z2 estará más capado, quizás algún cocinero prepare el z2 para poder jugar. Mi pregunta es, con la vita no merece mucho la pena no? tema controles etc...
Un saludo para todos y gracias a esos crack que aportan todo lo que aportan!!!!
Posdata: que pasada que venga el Athletic en la demo XDXDXD
dicanio1 escribió:Podrían adelantar la demo, no?.. pero si ya la tienen, no se porque esperarse tanto y mas cuando la del FIFA sale en nada...
metalnabari escribió:Ala, mucho tiempo leyendo, y desde hace bastante registrado pero aquí va por fin mi primer post ( para no aportar nada ) jejeje.
Carai survival si que tienes tvs, y vaya tamaños....
Yo con lo del remote play estoy todo cachondo. Tengo la ps4 y me compre el z2 pensando que podría jugar así, ahora resulta que mi móvil ya es viejo y que lo sacaran para el z3...
Cambiar de móvil ni me lo planteo, van a ser casi iguales pasa que el z2 estará más capado, quizás algún cocinero prepare el z2 para poder jugar. Mi pregunta es, con la vita no merece mucho la pena no? tema controles etc...
Un saludo para todos y gracias a esos crack que aportan todo lo que aportan!!!!
Posdata: que pasada que venga el Athletic en la demo XDXDXD
Ivancitobr16 escribió:Alguna licencia mas confirmada?? Se podra usar USB para meter Option File xD?
nikoibza escribió:Ivancitobr16 escribió:Alguna licencia mas confirmada?? Se podra usar USB para meter Option File xD?
No han dicho nada aun relevante sobre licencias...y no no se pueden meter OF por USB en PS4 (PS3 si), sony no lo permite por ahora...se supone que Konami esta 'trabajando en ello' para meterlos de una o otra forma.
Zakarias escribió:nikoibza escribió:Ivancitobr16 escribió:Alguna licencia mas confirmada?? Se podra usar USB para meter Option File xD?
No han dicho nada aun relevante sobre licencias...y no no se pueden meter OF por USB en PS4 (PS3 si), sony no lo permite por ahora...se supone que Konami esta 'trabajando en ello' para meterlos de una o otra forma.
Pues ya pueden arreglarlo porque sin la premier, bundesliga y muchas selecciones el juego va a quedar bastante deslucido.
LuiyiXboxOne escribió:[
A mi lo de los option files no me keda claro,,,,,si ahora x ejemplo en xbox one se pudieran meter,,,,en el juego en online,saldria ese parche,podria hacer uso de el?xq yo solo juego online,,,alguien puede aclararme esto
Ivancitobr16 escribió:No han dicho nada aun relevante sobre licencias...y no no se pueden meter OF por USB en PS4 (PS3 si), sony no lo permite por ahora...se supone que Konami esta 'trabajando en ello' para meterlos de una o otra forma.
4N63L escribió:LuiyiXboxOne escribió:[
A mi lo de los option files no me keda claro,,,,,si ahora x ejemplo en xbox one se pudieran meter,,,,en el juego en online,saldria ese parche,podria hacer uso de el?xq yo solo juego online,,,alguien puede aclararme esto
En One tampoco se pueden poner OF.
Y si, en los ultimos PES los OF valian para el online (aunque solo lo veias tu, claro, y era solo estetico, no afectaba a los stats)
Isco23 escribió:De momento en One tampoco se puede.
LuiyiXboxOne escribió:Isco23 escribió:De momento en One tampoco se puede.
Es oficial?en algun lado lo han dicho?yo no e oido nada pero bueno
xhectorx escribió:LuiyiXboxOne escribió:Isco23 escribió:De momento en One tampoco se puede.
Pues yo creo que si se puede, puedo ver incluso pelis en Xbox one a través de USB. No veo porque no puede utilizarse en simple parche
Adam Bhatti @Adam_Bhatti 41 min
Team in Japan still in the office at this time, on a weekend. True inspiration, so determined to make this year count #PES2015
Just tried this myself, not possible to copy anything from USB to Xbox one or vice versa at this stage. Can view images, videos etc only currently.
Disappointing.
Ivancitobr16 escribió:Le podran poner los Japos todas las ganas que quieran pero sin licencias y debutando en Next Gen, no creo que esten a la altura todavia......
Ivancitobr16 escribió:Le podran poner los Japos todas las ganas que quieran pero sin licencias y debutando en Next Gen, no creo que esten a la altura todavia......
xhectorx escribió:LuiyiXboxOne escribió:Isco23 escribió:De momento en One tampoco se puede.
Pues yo creo que si se puede, puedo ver incluso pelis en Xbox one a través de USB. No veo porque no puede utilizarse en simple parche
Txortu escribió:Ivancitobr16 escribió:Le podran poner los Japos todas las ganas que quieran pero sin licencias y debutando en Next Gen, no creo que esten a la altura todavia......
Que manía con las licencias, si estoy seguro que el 90% que exige licencias luego usan 3 o 4 equipos siempre y estoy seguro de que esos 3 o 4 equipos están licenciados. no entiendo tanta exigencia para luego jugar con R.Madrid, Barça, Man.United o Bayern de Munich, la mayoría de la gente que tanto exige licencias de miles de equipos después no les da uso.
alvicio escribió:Txortu escribió:Ivancitobr16 escribió:Le podran poner los Japos todas las ganas que quieran pero sin licencias y debutando en Next Gen, no creo que esten a la altura todavia......
Que manía con las licencias, si estoy seguro que el 90% que exige licencias luego usan 3 o 4 equipos siempre y estoy seguro de que esos 3 o 4 equipos están licenciados. no entiendo tanta exigencia para luego jugar con R.Madrid, Barça, Man.United o Bayern de Munich, la mayoría de la gente que tanto exige licencias de miles de equipos después no les da uso.
Es muy facil, si yo juego una champions con el FCBarcelona, no me gustaria enfrentarme al man red vestido de lila y siendo ficticio, no todos jugamos online y en el año que estamos queremos licencias ya sean por que las trae el juego o porque podamos meterlas nosotros, si ahora sacan pes 15 sin licencias y sin opciones de ponerlas ya me dirás, por muchas ligas de segunda que vengan licenciadas........
Que hay que mirar el doble rasero, que pes anuncia la segunda española la de inglaterra y no se cual mas licenciada por completo y todos muy contentos porque estan licenciadas y viva konami, luego no trae na más que 4 equipos licenciados de la bbva y no pasa nada porque las licencias no importan.......
alvicio escribió:De lo subrayado en ningun momento he dicho que lo hayas dicho tu, asi que yo no pongo nada en tu boca, el editor me parece muy bonito y lo que tu quueras, pero si de 2 o 3 partidos que puedo jugar como mucho al dia, he de perder el tiempo en hacer licencias, como que mejor no lo compro, ya que pago, que traiga lo maximo exigible, para encender la ps4 poner el juego, jugar un barça vs manchester city (por ejemplo) e irme a trabajar y no tener que estar perdiendo el tiempo en el editor, cosa que me parece muy bien para el que le guste editar o tenga tiempo, pero yo ni tengo una ni otra cosa.....
P.D:no se donde habras leido que te pongo en la boca lo subrayado......
Porlan18 escribió:No queramos engañar a la gente, Konami decidio vivir de los OF y del trabajo de los usuarios. Cuando quiso se llevo la mejor licencia, La Champions (o esta es gratis?). EA desde hace tiempo le da importancia a las licencias, para mi excesiva, pero ahora esta recogiendo los frutos a modo de ligas y tal. Se dice que EA tiene mas dinero pero no olvidemos que Konami hizo mucho con PES, si no lo han querido invertir en la saga es cosa suya. En su momento decidieron tomar caminos distintos en el tema licencias y el tiempo le dará o quitará la razón a cada una de las compañías. Lo que hizo EA este año con la Premier es el sueño de cualquiera que le gusta los juegos de fútbol, veremos que pasa mas adelante...
alvicio escribió:pero si de 2 o 3 partidos que puedo jugar como mucho al dia, he de perder el tiempo en hacer licencias, como que mejor no lo compro, ya que pago, que traiga lo maximo exigible, para encender la ps4 poner el juego, jugar un barça vs manchester city (por ejemplo) e irme a trabajar y no tener que estar perdiendo el tiempo en el editor, cosa que me parece muy bien para el que le guste editar o tenga tiempo, pero yo ni tengo una ni otra cosa.....
Porlan18 escribió:No queramos engañar a la gente, Konami decidio vivir de los OF y del trabajo de los usuarios. Cuando quiso se llevo la mejor licencia, La Champions (o esta es gratis?). EA desde hace tiempo le da importancia a las licencias, para mi excesiva, pero ahora esta recogiendo los frutos a modo de ligas y tal. Se dice que EA tiene mas dinero pero no olvidemos que Konami hizo mucho con PES, si no lo han querido invertir en la saga es cosa suya. En su momento decidieron tomar caminos distintos en el tema licencias y el tiempo le dará o quitará la razón a cada una de las compañías. Lo que hizo EA este año con la Premier es el sueño de cualquiera que le gusta los juegos de fútbol, veremos que pasa mas adelante...
jjoseca escribió:alvicio escribió:De lo subrayado en ningun momento he dicho que lo hayas dicho tu, asi que yo no pongo nada en tu boca, el editor me parece muy bonito y lo que tu quueras, pero si de 2 o 3 partidos que puedo jugar como mucho al dia, he de perder el tiempo en hacer licencias, como que mejor no lo compro, ya que pago, que traiga lo maximo exigible, para encender la ps4 poner el juego, jugar un barça vs manchester city (por ejemplo) e irme a trabajar y no tener que estar perdiendo el tiempo en el editor, cosa que me parece muy bien para el que le guste editar o tenga tiempo, pero yo ni tengo una ni otra cosa.....
Hay cosas que son imposibles, y si EA tiene la exclusiva de la Premier League, Konami solo puede conformarse con equipos sueltos.
Evidentemente se quedría poner todos los equipos de Champions, pero creeme.. si no lo hacen es porque no pueden(el Man U viene eso sí, que te lo he visto poner antes como ejemplo).
Pero vamos.. que esto es algo que por mucho que hablemos no conseguiremos nada con ello. Las licencias se ganan a base de dinero y EA tiene más, punto.
alvicio escribió:jjoseca escribió:alvicio escribió:De lo subrayado en ningun momento he dicho que lo hayas dicho tu, asi que yo no pongo nada en tu boca, el editor me parece muy bonito y lo que tu quueras, pero si de 2 o 3 partidos que puedo jugar como mucho al dia, he de perder el tiempo en hacer licencias, como que mejor no lo compro, ya que pago, que traiga lo maximo exigible, para encender la ps4 poner el juego, jugar un barça vs manchester city (por ejemplo) e irme a trabajar y no tener que estar perdiendo el tiempo en el editor, cosa que me parece muy bien para el que le guste editar o tenga tiempo, pero yo ni tengo una ni otra cosa.....
Hay cosas que son imposibles, y si EA tiene la exclusiva de la Premier League, Konami solo puede conformarse con equipos sueltos.
Evidentemente se quedría poner todos los equipos de Champions, pero creeme.. si no lo hacen es porque no pueden(el Man U viene eso sí, que te lo he visto poner antes como ejemplo).
Pero vamos.. que esto es algo que por mucho que hablemos no conseguiremos nada con ello. Las licencias se ganan a base de dinero y EA tiene más, punto.
Ya lo se jjoseca que EA es muy "lista" ( por no poner HIJA DE PUTA)
Pero konami, podria meter baza a sony para que dejase meter optionfiles mediante usb, como hace EA... $$$$
Algo pueden inventar en el año que estamos, digo yo....
jjoseca escribió:Porlan18 escribió:No queramos engañar a la gente, Konami decidio vivir de los OF y del trabajo de los usuarios. Cuando quiso se llevo la mejor licencia, La Champions (o esta es gratis?). EA desde hace tiempo le da importancia a las licencias, para mi excesiva, pero ahora esta recogiendo los frutos a modo de ligas y tal. Se dice que EA tiene mas dinero pero no olvidemos que Konami hizo mucho con PES, si no lo han querido invertir en la saga es cosa suya. En su momento decidieron tomar caminos distintos en el tema licencias y el tiempo le dará o quitará la razón a cada una de las compañías. Lo que hizo EA este año con la Premier es el sueño de cualquiera que le gusta los juegos de fútbol, veremos que pasa mas adelante...
Yo engañar? , primero.. yo hablo desde lo que creo, ya que realmente no sé bien como será la cosa, pero imagino que Konami SÍ quedrá tener más licencias, da igual si EA le ha dado importancia o no antes, las cosas ahora están como están, y la premier es exclusiva de FIFA, no hay más.
Y no, la licencia de la Champions no es gratis (evidentemente), vete tu a saber porque EA no la tiene ya, pero seguro que por dinero no será...
De todas formas vuelvo a decir lo que dije hace unas semanas.. las exclusivas en licencias tanto de PES o FIFA, dan asco.
Porlan18 escribió:Lo de engañar no era por ti, por supuesto, no era lo que quería decir. Era por el argumenteo de EA tiene mas dinero tantas veces utilizado.
Creo que cada compañia supo jugar sus cartas en su momento mas o menos acertadamente. Esta claro que PES fue mas rápido que FIFA con la Champions y hay que reconocerlo, por eso tiene la mejor licencia.
wiket escribió:Y aun asi ya ves lo que hicieron, todos los estadios recreados, los himnos, los canticos, para tener que jugar amistosos, y todavia que yo sepa no hay explicacion a semejante majaderia. WELCOME to konami
robertel escribió:wiket escribió:Y aun asi ya ves lo que hicieron, todos los estadios recreados, los himnos, los canticos, para tener que jugar amistosos, y todavia que yo sepa no hay explicacion a semejante majaderia. WELCOME to konami
Ein?? Amistosos?? Jugaría a ver jugado una master league con el Rayo en Vallekas....
wiket escribió:robertel escribió:wiket escribió:Y aun asi ya ves lo que hicieron, todos los estadios recreados, los himnos, los canticos, para tener que jugar amistosos, y todavia que yo sepa no hay explicacion a semejante majaderia. WELCOME to konami
Ein?? Amistosos?? Jugaría a ver jugado una master league con el Rayo en Vallekas....
Liga master si, modo liga de toda la vida con equipos reales no, vamos lo minimo que se pide cuando promocionas a bombo la licencia de una liga..