Pro Evolution Soccer 2015

phfceramic escribió:
ipad escribió:
phfceramic escribió:Buff, jugar a la demo con el Remote Play de la Vita puede ser... [babas] [babas] [babas] [babas]


no mejor que jugar en una ps4, a 60 fps y 1080 p de Resolución nativa en una tele de 60 pulgadas....

Sí, pero jugar mientras estás cagando tampoco está naaaaaaaaaaada mal [carcajad] [carcajad]

Jajajajajajajajajaja en eso llevas razón :)
ipad escribió:
phfceramic escribió:Buff, jugar a la demo con el Remote Play de la Vita puede ser... [babas] [babas] [babas] [babas]


no mejor que jugar en una ps4, a 60 fps y 1080 p de Resolución nativa en una tele de 60 pulgadas....


Pues depende de la situación yo juego en 70 y 110" y la vita tiene su punto como dice el compañero en el trono cuando lanzas tus huevos jajaja o última partidita en la cama y mira que tengo allí otra de 50" o en el jardín en verano tirado por la noche en la tumbona. Tiene su punto cojonudo. Pero tiene fallos, los controles si juegas online no están a la altura para competir y para mi 5" es poco.

Todo esto último quizás lo solucionemos en Noviembre con la tablet Z3 de 8" con el accesorio que se acopla al dualS4 y puedes jugar en remoto igual que la vita, pero con mando de ps4 y 8 pulgadas que cambia bastante.
Igual ahora sale caro esto, pero en un añito o dos tener una tablet de estas z3 por poco dinero o de segunda mano puede ser muy heavy, siempre y cuando sea cómodo por el peso de la tablet, adaptador y mando al mismo tiempo. También funciona con los móviles z3 compact 4,6" y el z3 5,2 pero aquí sería parecido a vita, con la diferencia de que lo haces con el mando original y con tu móvil que también puede ser un puntazo ;-)

Yo la demo la probare en vita y veremos hasta donde es jugable el Pes15, lo peor de vita son l2 y r2, pero como L2 no se utiliza en pes y R2 es para el movimiento nuevo igual si es jugable al 100%, en FIFA que es el único de fútbol que hemos podido probar por ahora en remoto, ya te digo que para mi no es jugable por eso.
Ala, mucho tiempo leyendo, y desde hace bastante registrado pero aquí va por fin mi primer post ( para no aportar nada :( ) jejeje.

Carai survival si que tienes tvs, y vaya tamaños....

Yo con lo del remote play estoy todo cachondo. Tengo la ps4 y me compre el z2 pensando que podría jugar así, ahora resulta que mi móvil ya es viejo y que lo sacaran para el z3...

Cambiar de móvil ni me lo planteo, van a ser casi iguales pasa que el z2 estará más capado, quizás algún cocinero prepare el z2 para poder jugar. Mi pregunta es, con la vita no merece mucho la pena no? tema controles etc...

Un saludo para todos y gracias a esos crack que aportan todo lo que aportan!!!!

Posdata: que pasada que venga el Athletic en la demo XDXDXDXD
metalnabari escribió:Ala, mucho tiempo leyendo, y desde hace bastante registrado peto aquí va por fin mi primer post ( para no aportar nada :( ) jejeje.

Carai survivor si que tienes tvs, y vaya tamaños....

Yo con lo del remote play estoy todo cachondo. Tengo la ps4 y me compre el z2 pensando que podría jugar así, ahora resulta que mi móvil ya es viejo y que lo sacaran para el z3...

Cambiar de móvil ni me lo planteo, van a ser casi iguales pasa que el z2 estará más capado, quizás algún cocinero prepare el z2 para poder jugar. Mi pregunta es, con la vita no merece mucho la pena no? tema controles etc...

Un saludo para todos y gracias a esos crack que aportan todo lo que aportan!!!!

Posdata: que pasada que venga el Athletic en la demo XDXDXDXD


Antes de nada bienvenido XD

No te preocupes que se trata software puesto que el z2 y el z3 tienen un hardware muy muy parecido ;) , te lo anunican como algo exclusivo para incentivar las ventas pero no dentro de mucho saldrá porteado al z2 ;)


Tengo yo un Note 3 y "exclusividades" de Sony,LG,etc gracias a la peña que se lo curra un montón ;)

Perdonad el Offtopic ;)
Gracias troncoloco (dichoso corrector, me había puesto troncocónica... Gggrrrrrr)!

Te agradecería si me informas cuando avance el tema jeje ;)
Podrían adelantar la demo, no?.. pero si ya la tienen, no se porque esperarse tanto y mas cuando la del FIFA sale en nada... [buuuaaaa]
dicanio1 escribió:Podrían adelantar la demo, no?.. pero si ya la tienen, no se porque esperarse tanto y mas cuando la del FIFA sale en nada... [buuuaaaa]


Pues sí :( , no les cuesta nada, no van a modificar nada de la demo para lo que queda y así comparamos desde un principio XD
metalnabari escribió:Ala, mucho tiempo leyendo, y desde hace bastante registrado pero aquí va por fin mi primer post ( para no aportar nada :( ) jejeje.

Carai survival si que tienes tvs, y vaya tamaños....

Yo con lo del remote play estoy todo cachondo. Tengo la ps4 y me compre el z2 pensando que podría jugar así, ahora resulta que mi móvil ya es viejo y que lo sacaran para el z3...

Cambiar de móvil ni me lo planteo, van a ser casi iguales pasa que el z2 estará más capado, quizás algún cocinero prepare el z2 para poder jugar. Mi pregunta es, con la vita no merece mucho la pena no? tema controles etc...

Un saludo para todos y gracias a esos crack que aportan todo lo que aportan!!!!

Posdata: que pasada que venga el Athletic en la demo XDXDXDXD


Bienvenido Mr!!
Gracias por aportar tu granito de arena.
Y no te preocupes por el z2 que seguro que sacan el mismo soft compatible como dice el compañero.

La demo no pueden adelantarla por los plazos de revisión de producto de Sony y Xbox, pero vamos ojalá fuera así ;-)

Un abrazo
Se podrá usar la cruceta en la Demo JJoseca??
Alguna licencia mas confirmada?? Se podra usar USB para meter Option File xD?
Ivancitobr16 escribió:Alguna licencia mas confirmada?? Se podra usar USB para meter Option File xD?

No han dicho nada aun relevante sobre licencias...y no no se pueden meter OF por USB en PS4 (PS3 si), sony no lo permite por ahora...se supone que Konami esta 'trabajando en ello' para meterlos de una o otra forma.
nikoibza escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguna licencia mas confirmada?? Se podra usar USB para meter Option File xD?

No han dicho nada aun relevante sobre licencias...y no no se pueden meter OF por USB en PS4 (PS3 si), sony no lo permite por ahora...se supone que Konami esta 'trabajando en ello' para meterlos de una o otra forma.


Pues ya pueden arreglarlo porque sin la premier, bundesliga y muchas selecciones el juego va a quedar bastante deslucido.
Zakarias escribió:
nikoibza escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguna licencia mas confirmada?? Se podra usar USB para meter Option File xD?

No han dicho nada aun relevante sobre licencias...y no no se pueden meter OF por USB en PS4 (PS3 si), sony no lo permite por ahora...se supone que Konami esta 'trabajando en ello' para meterlos de una o otra forma.


Pues ya pueden arreglarlo porque sin la premier, bundesliga y muchas selecciones el juego va a quedar bastante deslucido.

A mi lo de los option files no me keda claro,,,,,si ahora x ejemplo en xbox one se pudieran meter,,,,en el juego en online,saldria ese parche,podria hacer uso de el?xq yo solo juego online,,,alguien puede aclararme esto
LuiyiXboxOne escribió:[
A mi lo de los option files no me keda claro,,,,,si ahora x ejemplo en xbox one se pudieran meter,,,,en el juego en online,saldria ese parche,podria hacer uso de el?xq yo solo juego online,,,alguien puede aclararme esto


En One tampoco se pueden poner OF.

Y si, en los ultimos PES los OF valian para el online (aunque solo lo veias tu, claro, y era solo estetico, no afectaba a los stats)
No han dicho nada aun relevante sobre licencias...y no no se pueden meter OF por USB en PS4 (PS3 si), sony no lo permite por ahora...se supone que Konami esta 'trabajando en ello' para meterlos de una o otra forma.[/quote]

Pues ya pueden arreglarlo porque sin la premier, bundesliga y muchas selecciones el juego va a quedar bastante deslucido.[/quote]
A mi lo de los option files no me keda claro,,,,,si ahora x ejemplo en xbox one se pudieran meter,,,,en el juego en online,saldria ese parche,podria hacer uso de el?xq yo solo juego online,,,alguien puede aclararme esto[/quote]

Tus jugadores Online los veias con el parche, los del otro no.....en next gen no lo se....
Ivancitobr16 escribió:No han dicho nada aun relevante sobre licencias...y no no se pueden meter OF por USB en PS4 (PS3 si), sony no lo permite por ahora...se supone que Konami esta 'trabajando en ello' para meterlos de una o otra forma.


Pues ya pueden arreglarlo porque sin la premier, bundesliga y muchas selecciones el juego va a quedar bastante deslucido.[/quote]
A mi lo de los option files no me keda claro,,,,,si ahora x ejemplo en xbox one se pudieran meter,,,,en el juego en online,saldria ese parche,podria hacer uso de el?xq yo solo juego online,,,alguien puede aclararme esto[/quote]

Tus jugadores Online los veias con el parche, los del otro no.....en next gen no lo se....[/quote]
Con el parche online veías todo como tú lo tuvieses con el parche tu equipo y el del contrario
4N63L escribió:
LuiyiXboxOne escribió:[
A mi lo de los option files no me keda claro,,,,,si ahora x ejemplo en xbox one se pudieran meter,,,,en el juego en online,saldria ese parche,podria hacer uso de el?xq yo solo juego online,,,alguien puede aclararme esto


En One tampoco se pueden poner OF.

Y si, en los ultimos PES los OF valian para el online (aunque solo lo veias tu, claro, y era solo estetico, no afectaba a los stats)

En la one recuerdo que ya se puede meter usb con cualkier tipo de archivo,,,con la ultima actualizacion,,asi que se deberia poder meter y si no ya lo veremos
De momento en One tampoco se puede.
hastahora44 escribió:Se podrá usar la cruceta en la Demo JJoseca??


Imagino que sí
Isco23 escribió:De momento en One tampoco se puede.

Es oficial?en algun lado lo han dicho?yo no e oido nada pero bueno
LuiyiXboxOne escribió:
Isco23 escribió:De momento en One tampoco se puede.

Es oficial?en algun lado lo han dicho?yo no e oido nada pero bueno


Pues yo creo que si se puede, puedo ver incluso pelis en Xbox one a través de USB. No veo porque no puede utilizarse en simple parche
xhectorx escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Isco23 escribió:De momento en One tampoco se puede.

Es oficial?en algun lado lo han dicho?yo no e oido nada pero bueno


Pues yo creo que si se puede, puedo ver incluso pelis en Xbox one a través de USB. No veo porque no puede utilizarse en simple parche


¿Podéis copiar el contenido del USB al Hdd de Xbox One? ( Pregunto, pq yo soy de PS4 )
No se sabe como saldrá el juego finalmente (de momento parece que bien), pero currar están currando los japos desde luego..:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 41 min

Team in Japan still in the office at this time, on a weekend. True inspiration, so determined to make this year count #PES2015


Me gusta mucho el empeño que le están poniendo, hay ganas y con ganas se pueden hacer grandes cosas

En Xbox One tampoco se podrá, ya lo intentó alguien y comentó esto..:

Just tried this myself, not possible to copy anything from USB to Xbox one or vice versa at this stage. Can view images, videos etc only currently.

Disappointing.


Por lo que de momento no hay manera ni en PS4 ni en Xbox ONE
Le podran poner los Japos todas las ganas que quieran pero sin licencias y debutando en Next Gen, no creo que esten a la altura todavia......
Ivancitobr16 escribió:Le podran poner los Japos todas las ganas que quieran pero sin licencias y debutando en Next Gen, no creo que esten a la altura todavia......


Las licencias nunca han sido un punto fuerte de Pes y no las han necesitado para ser el mejor juego de futbol en su época.

Eso no quita que como dices aun les queda trabajo pero este año parece que se lo estan tomando muy en serio, veremos como les sale el juego pero puede ser una base de cara a proximos años.
Ivancitobr16 escribió:Le podran poner los Japos todas las ganas que quieran pero sin licencias y debutando en Next Gen, no creo que esten a la altura todavia......



Bueno Ivancito tu ya tienes el Fifa15 Con todas sus "virtudes" no creo que necesites la mierda del Pes 2015
xhectorx escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Isco23 escribió:De momento en One tampoco se puede.

Es oficial?en algun lado lo han dicho?yo no e oido nada pero bueno


Pues yo creo que si se puede, puedo ver incluso pelis en Xbox one a través de USB. No veo porque no puede utilizarse en simple parche

No tiene nada que ver en absoluto lo de que puedas ver pelis y imágenes con poder meter imágenes mediante usb para un of.
Ivancitobr16 escribió:Le podran poner los Japos todas las ganas que quieran pero sin licencias y debutando en Next Gen, no creo que esten a la altura todavia......


Que manía con las licencias, si estoy seguro que el 90% que exige licencias luego usan 3 o 4 equipos siempre y estoy seguro de que esos 3 o 4 equipos están licenciados. no entiendo tanta exigencia para luego jugar con R.Madrid, Barça, Man.United o Bayern de Munich, la mayoría de la gente que tanto exige licencias de miles de equipos después no les da uso.
Txortu escribió:
Ivancitobr16 escribió:Le podran poner los Japos todas las ganas que quieran pero sin licencias y debutando en Next Gen, no creo que esten a la altura todavia......


Que manía con las licencias, si estoy seguro que el 90% que exige licencias luego usan 3 o 4 equipos siempre y estoy seguro de que esos 3 o 4 equipos están licenciados. no entiendo tanta exigencia para luego jugar con R.Madrid, Barça, Man.United o Bayern de Munich, la mayoría de la gente que tanto exige licencias de miles de equipos después no les da uso.


Es muy facil, si yo juego una champions con el FCBarcelona, no me gustaria enfrentarme al man red vestido de lila y siendo ficticio, no todos jugamos online y en el año que estamos queremos licencias ya sean por que las trae el juego o porque podamos meterlas nosotros, si ahora sacan pes 15 sin licencias y sin opciones de ponerlas ya me dirás, por muchas ligas de segunda que vengan licenciadas........
Que hay que mirar el doble rasero, que pes anuncia la segunda española la de inglaterra y no se cual mas licenciada por completo y todos muy contentos porque estan licenciadas y viva konami, luego no trae na más que 4 equipos licenciados de la bbva y no pasa nada porque las licencias no importan.......
Lo de la liga adelante esta confirmadisimo? No me creo jugar con mi sabadell al PES.
Que ganas de probar el PES. A ver si nos dan una alegría que lo echo de menos, no me convencen los Fifa XD
alvicio escribió:
Txortu escribió:
Ivancitobr16 escribió:Le podran poner los Japos todas las ganas que quieran pero sin licencias y debutando en Next Gen, no creo que esten a la altura todavia......


Que manía con las licencias, si estoy seguro que el 90% que exige licencias luego usan 3 o 4 equipos siempre y estoy seguro de que esos 3 o 4 equipos están licenciados. no entiendo tanta exigencia para luego jugar con R.Madrid, Barça, Man.United o Bayern de Munich, la mayoría de la gente que tanto exige licencias de miles de equipos después no les da uso.


Es muy facil, si yo juego una champions con el FCBarcelona, no me gustaria enfrentarme al man red vestido de lila y siendo ficticio, no todos jugamos online y en el año que estamos queremos licencias ya sean por que las trae el juego o porque podamos meterlas nosotros, si ahora sacan pes 15 sin licencias y sin opciones de ponerlas ya me dirás, por muchas ligas de segunda que vengan licenciadas........
Que hay que mirar el doble rasero, que pes anuncia la segunda española la de inglaterra y no se cual mas licenciada por completo y todos muy contentos porque estan licenciadas y viva konami, luego no trae na más que 4 equipos licenciados de la bbva y no pasa nada porque las licencias no importan.......


De lo subrayado yo no he dicho nada en ningun momento asi que te agradeceria que no me adjudiques frases que no he dicho ni escrito en ningún momento, si no juegas online y te molesta no tener las equipaciones tienes un modo EDITOR que te puede solucionar ese problema, que no quieras usarlo es cosa tuya.

Mi comentario lo que ha criticado es que el comentario que yo mencioné con anterioridad daba por hecho que sin licencias un juego no está a la altura y eso es totalmente falso un juego puede ser bueno o malo independientemente de si tiene licencias o no, de si tiene buenos gráficos o no, etc...

p.d: y que conste que me parece legítimo que la gente quiera licencias, pero no me parece correcto afirmar que por no tenerlas un juego no esté a la altura
De lo subrayado en ningun momento he dicho que lo hayas dicho tu, asi que yo no pongo nada en tu boca, el editor me parece muy bonito y lo que tu quueras, pero si de 2 o 3 partidos que puedo jugar como mucho al dia, he de perder el tiempo en hacer licencias, como que mejor no lo compro, ya que pago, que traiga lo maximo exigible, para encender la ps4 poner el juego, jugar un barça vs manchester city (por ejemplo) e irme a trabajar y no tener que estar perdiendo el tiempo en el editor, cosa que me parece muy bien para el que le guste editar o tenga tiempo, pero yo ni tengo una ni otra cosa.....
P.D:no se donde habras leido que te pongo en la boca lo subrayado...... [facepalm]
alvicio escribió:De lo subrayado en ningun momento he dicho que lo hayas dicho tu, asi que yo no pongo nada en tu boca, el editor me parece muy bonito y lo que tu quueras, pero si de 2 o 3 partidos que puedo jugar como mucho al dia, he de perder el tiempo en hacer licencias, como que mejor no lo compro, ya que pago, que traiga lo maximo exigible, para encender la ps4 poner el juego, jugar un barça vs manchester city (por ejemplo) e irme a trabajar y no tener que estar perdiendo el tiempo en el editor, cosa que me parece muy bien para el que le guste editar o tenga tiempo, pero yo ni tengo una ni otra cosa.....
P.D:no se donde habras leido que te pongo en la boca lo subrayado...... [facepalm]


Hay cosas que son imposibles, y si EA tiene la exclusiva de la Premier League, Konami solo puede conformarse con equipos sueltos.

Evidentemente se quedría poner todos los equipos de Champions, pero creeme.. si no lo hacen es porque no pueden(el Man U viene eso sí, que te lo he visto poner antes como ejemplo).

Pero vamos.. que esto es algo que por mucho que hablemos no conseguiremos nada con ello. Las licencias se ganan a base de dinero y EA tiene más, punto.
No queramos engañar a la gente, Konami decidio vivir de los OF y del trabajo de los usuarios. Cuando quiso se llevo la mejor licencia, La Champions (o esta es gratis?). EA desde hace tiempo le da importancia a las licencias, para mi excesiva, pero ahora esta recogiendo los frutos a modo de ligas y tal. Se dice que EA tiene mas dinero pero no olvidemos que Konami hizo mucho con PES, si no lo han querido invertir en la saga es cosa suya. En su momento decidieron tomar caminos distintos en el tema licencias y el tiempo le dará o quitará la razón a cada una de las compañías. Lo que hizo EA este año con la Premier es el sueño de cualquiera que le gusta los juegos de fútbol, veremos que pasa mas adelante...
Todos tenemos ansia de un PES que sea realmente bueno, cada año lo mismo, pero sigo teniendo esperanzas también este año con el cambio de gen!!

Que ganas de probar esa demo el 17 de septiembre!
Porlan18 escribió:No queramos engañar a la gente, Konami decidio vivir de los OF y del trabajo de los usuarios. Cuando quiso se llevo la mejor licencia, La Champions (o esta es gratis?). EA desde hace tiempo le da importancia a las licencias, para mi excesiva, pero ahora esta recogiendo los frutos a modo de ligas y tal. Se dice que EA tiene mas dinero pero no olvidemos que Konami hizo mucho con PES, si no lo han querido invertir en la saga es cosa suya. En su momento decidieron tomar caminos distintos en el tema licencias y el tiempo le dará o quitará la razón a cada una de las compañías. Lo que hizo EA este año con la Premier es el sueño de cualquiera que le gusta los juegos de fútbol, veremos que pasa mas adelante...


Yo engañar? [carcajad] , primero.. yo hablo desde lo que creo, ya que realmente no sé bien como será la cosa, pero imagino que Konami SÍ quedrá tener más licencias, da igual si EA le ha dado importancia o no antes, las cosas ahora están como están, y la premier es exclusiva de FIFA, no hay más.

Y no, la licencia de la Champions no es gratis (evidentemente), vete tu a saber porque EA no la tiene ya, pero seguro que por dinero no será...

De todas formas vuelvo a decir lo que dije hace unas semanas.. las exclusivas en licencias tanto de PES o FIFA, dan asco.
alvicio escribió:pero si de 2 o 3 partidos que puedo jugar como mucho al dia, he de perder el tiempo en hacer licencias, como que mejor no lo compro, ya que pago, que traiga lo maximo exigible, para encender la ps4 poner el juego, jugar un barça vs manchester city (por ejemplo) e irme a trabajar y no tener que estar perdiendo el tiempo en el editor, cosa que me parece muy bien para el que le guste editar o tenga tiempo, pero yo ni tengo una ni otra cosa.....


Por supuesto que cada uno paga lo que quiere y con su dinero hace lo mismo, pero sigo pensando que el tema de licencias es totalmente secundario, si un juego es aburrido y completisimo y otro divertido e incompleto (me da igual fifa, pes, cod, bf, Gran turismo, Forza....)
Para gustos los colores por supuesto, pero lo que intento decir es que el hecho de no tener licencias no deberia ser un factor decisivo en un compra u otra, obviamente cada uno valora unas cosas mas que otras, yo solo estoy dando e intentando explicar mi punto de vista, yo por ejemplo antepongo la diversión de un juego al hecho de que sea mas "real" visualmente. y repito sólo es mi punto de vista
Porlan18 escribió:No queramos engañar a la gente, Konami decidio vivir de los OF y del trabajo de los usuarios. Cuando quiso se llevo la mejor licencia, La Champions (o esta es gratis?). EA desde hace tiempo le da importancia a las licencias, para mi excesiva, pero ahora esta recogiendo los frutos a modo de ligas y tal. Se dice que EA tiene mas dinero pero no olvidemos que Konami hizo mucho con PES, si no lo han querido invertir en la saga es cosa suya. En su momento decidieron tomar caminos distintos en el tema licencias y el tiempo le dará o quitará la razón a cada una de las compañías. Lo que hizo EA este año con la Premier es el sueño de cualquiera que le gusta los juegos de fútbol, veremos que pasa mas adelante...


Hombre que EA es de las empresas y editoras más grandes del mercado de videojuegos, Konami no tendra ni una cuarta parte en ventas que ellos no me compares porque no hay punto de comparación.

Además en el tema de las licencias lo que dices no es del todo cierto hay ligas que tienen una exclusividad y ante eso Konami no puede hacer nada como las ligas inglesa o alemana que solo puede poner equipos sueltos.

En cuanto a la Champions EA tenia la licencia pero sacaron un juego solo con ese modo y no vendieron mucho y dejaron la licencia y Konami la adquirio en exclusividad por eso EA no puede tenerla en FIFA.

Lo dices como si ambas empresas tuvieran el mismo capital y Konami por decisión propia decidiera no adquirir licencias y no es así.

Y sinceramente al final esto es una guerra donde pierde el usuario deberia ser como los NBA que ambos juegos tienen las mismas licencias.
jjoseca escribió:
alvicio escribió:De lo subrayado en ningun momento he dicho que lo hayas dicho tu, asi que yo no pongo nada en tu boca, el editor me parece muy bonito y lo que tu quueras, pero si de 2 o 3 partidos que puedo jugar como mucho al dia, he de perder el tiempo en hacer licencias, como que mejor no lo compro, ya que pago, que traiga lo maximo exigible, para encender la ps4 poner el juego, jugar un barça vs manchester city (por ejemplo) e irme a trabajar y no tener que estar perdiendo el tiempo en el editor, cosa que me parece muy bien para el que le guste editar o tenga tiempo, pero yo ni tengo una ni otra cosa.....
P.D:no se donde habras leido que te pongo en la boca lo subrayado...... [facepalm]


Hay cosas que son imposibles, y si EA tiene la exclusiva de la Premier League, Konami solo puede conformarse con equipos sueltos.

Evidentemente se quedría poner todos los equipos de Champions, pero creeme.. si no lo hacen es porque no pueden(el Man U viene eso sí, que te lo he visto poner antes como ejemplo).

Pero vamos.. que esto es algo que por mucho que hablemos no conseguiremos nada con ello. Las licencias se ganan a base de dinero y EA tiene más, punto.

Ya lo se jjoseca que EA es muy "lista" ( por no poner HIJA DE PUTA)
Pero konami, podria meter baza a sony para que dejase meter optionfiles mediante usb, como hace EA... $$$$
Algo pueden inventar en el año que estamos, digo yo....
En cuanto al tema de licencias, konami como bien dicen en mensajes anteriores, decidio q los of, eran lo mejor, o eso dieron a entender, porque si en las licencias q tienen, y sino recordad año 2013, la equipacion d granada, betis(si no recuerdo mal) y atletico d madrid, no estaban bien, y les dio igual. Son detalles minimos, pero q se tendrian q cuidar un poco mas. Y si juegas la europa league, o champions, no queda muy bien un real madrid vs marseille red(para esos q no tengan el tiempo d editar por tema d trabajo o cargas familiares)
alvicio escribió:
jjoseca escribió:
alvicio escribió:De lo subrayado en ningun momento he dicho que lo hayas dicho tu, asi que yo no pongo nada en tu boca, el editor me parece muy bonito y lo que tu quueras, pero si de 2 o 3 partidos que puedo jugar como mucho al dia, he de perder el tiempo en hacer licencias, como que mejor no lo compro, ya que pago, que traiga lo maximo exigible, para encender la ps4 poner el juego, jugar un barça vs manchester city (por ejemplo) e irme a trabajar y no tener que estar perdiendo el tiempo en el editor, cosa que me parece muy bien para el que le guste editar o tenga tiempo, pero yo ni tengo una ni otra cosa.....
P.D:no se donde habras leido que te pongo en la boca lo subrayado...... [facepalm]


Hay cosas que son imposibles, y si EA tiene la exclusiva de la Premier League, Konami solo puede conformarse con equipos sueltos.

Evidentemente se quedría poner todos los equipos de Champions, pero creeme.. si no lo hacen es porque no pueden(el Man U viene eso sí, que te lo he visto poner antes como ejemplo).

Pero vamos.. que esto es algo que por mucho que hablemos no conseguiremos nada con ello. Las licencias se ganan a base de dinero y EA tiene más, punto.

Ya lo se jjoseca que EA es muy "lista" ( por no poner HIJA DE PUTA)
Pero konami, podria meter baza a sony para que dejase meter optionfiles mediante usb, como hace EA... $$$$
Algo pueden inventar en el año que estamos, digo yo....


Si Sony no permite meter datos por USB, una de las razones será por seguridad, así que en ese sentido no va a hacer ninguna excepción por un juego. Yo creo que ahora que MS ha permitido ver imágenes y vídeos por USB en One (aunque no sirva para OFs), Sony debería mover ficha y permitir algo, muy mala imagen para Sony es limitar más que MS. Por ahí quizás haya esperanzas de OFs, aunque sea pasado un tiempo tras el lanzamiento del juego.

A mi la falta de licencias y los OFs me molestan relativamente, se que para muchos es muy importante. Para mi si la jugabilidad es como promete, me importará poquito jugar con el Man Blue XD
jjoseca escribió:
Porlan18 escribió:No queramos engañar a la gente, Konami decidio vivir de los OF y del trabajo de los usuarios. Cuando quiso se llevo la mejor licencia, La Champions (o esta es gratis?). EA desde hace tiempo le da importancia a las licencias, para mi excesiva, pero ahora esta recogiendo los frutos a modo de ligas y tal. Se dice que EA tiene mas dinero pero no olvidemos que Konami hizo mucho con PES, si no lo han querido invertir en la saga es cosa suya. En su momento decidieron tomar caminos distintos en el tema licencias y el tiempo le dará o quitará la razón a cada una de las compañías. Lo que hizo EA este año con la Premier es el sueño de cualquiera que le gusta los juegos de fútbol, veremos que pasa mas adelante...


Yo engañar? [carcajad] , primero.. yo hablo desde lo que creo, ya que realmente no sé bien como será la cosa, pero imagino que Konami SÍ quedrá tener más licencias, da igual si EA le ha dado importancia o no antes, las cosas ahora están como están, y la premier es exclusiva de FIFA, no hay más.

Y no, la licencia de la Champions no es gratis (evidentemente), vete tu a saber porque EA no la tiene ya, pero seguro que por dinero no será...

De todas formas vuelvo a decir lo que dije hace unas semanas.. las exclusivas en licencias tanto de PES o FIFA, dan asco.

Lo de engañar no era por ti, por supuesto, no era lo que quería decir. Era por el argumenteo de EA tiene mas dinero tantas veces utilizado.
Creo que cada compañia supo jugar sus cartas en su momento mas o menos acertadamente. Esta claro que PES fue mas rápido que FIFA con la Champions y hay que reconocerlo, por eso tiene la mejor licencia.
Porlan18 escribió:Lo de engañar no era por ti, por supuesto, no era lo que quería decir. Era por el argumenteo de EA tiene mas dinero tantas veces utilizado.
Creo que cada compañia supo jugar sus cartas en su momento mas o menos acertadamente. Esta claro que PES fue mas rápido que FIFA con la Champions y hay que reconocerlo, por eso tiene la mejor licencia.


La Champions es la mejor licencia???? Meter el himno, el balón, los patrocinadores y el logo, es la mejor licencia??? Porque recuerdo que no tienes derechos sobre los equipos, ni sobre futbolistas, árbitros, ni nada más!

Me vas a comparar eso con meter la Bundesliga, con todos sus equipos perfectamente recreados? Incluso con la posibilidad de poder meter todos sus estadios si llegas a un acuerdo con ellos como paso en PES 13 con la Liga BBVA?

Ni punto de comparación, vamos....

Saludos
Y aun asi ya ves lo que hicieron, todos los estadios recreados, los himnos, los canticos, para tener que jugar amistosos, y todavia que yo sepa no hay explicacion a semejante majaderia. WELCOME to konami
wiket escribió:Y aun asi ya ves lo que hicieron, todos los estadios recreados, los himnos, los canticos, para tener que jugar amistosos, y todavia que yo sepa no hay explicacion a semejante majaderia. WELCOME to konami


Ein?? Amistosos?? Jugaría a ver jugado una master league con el Rayo en Vallekas....
Sabéis, este año presiento que voy a disfrutar como nadie jugando a Pes, no creo que otros por muchas licencias que tenga puedan decir lo mismo y mas viendo lo que se parece al anterior.
robertel escribió:
wiket escribió:Y aun asi ya ves lo que hicieron, todos los estadios recreados, los himnos, los canticos, para tener que jugar amistosos, y todavia que yo sepa no hay explicacion a semejante majaderia. WELCOME to konami


Ein?? Amistosos?? Jugaría a ver jugado una master league con el Rayo en Vallekas....


Liga master si, modo liga de toda la vida con equipos reales no, vamos lo minimo que se pide cuando promocionas a bombo la licencia de una liga..
wiket escribió:
robertel escribió:
wiket escribió:Y aun asi ya ves lo que hicieron, todos los estadios recreados, los himnos, los canticos, para tener que jugar amistosos, y todavia que yo sepa no hay explicacion a semejante majaderia. WELCOME to konami


Ein?? Amistosos?? Jugaría a ver jugado una master league con el Rayo en Vallekas....


Liga master si, modo liga de toda la vida con equipos reales no, vamos lo minimo que se pide cuando promocionas a bombo la licencia de una liga..


Si, si lo de no poder jugar una liga sola fue de traca. Ya dudaba porque como ese año lo jugué en PC no sabía si para consola se podía jugar la ML con esos estadios.

Saludos
30479 respuestas