Pro Evolution Soccer 2015

[Barcha] escribió: El problema es que por internet gente objetiva y seria encuentras muy poca y si ya hablamos de webs ni te cuento anda que no he leido analisis de gente que no tiene ni puta idea o analisis donde se nota muchisimo que el que lo ha hecho ha jugado 1 hora como mucho...

El problema es que para mi punto de vista por desgracia la nota que den Meristation,Vandal, Ign y demas por decir algunas tiene mucho peso y hay gente que se fia totalmente o valora su compra y decisión según las notas de estas paginas.. lo cual me parece una barbaridad.

Como dices lo mejor es jugar uno a la demo y valorar por cada uno, porque lo que a ti te puede parecer maravilloso a mi me puede parecer una mierda y viceversa.

Si, si estoy de acuerdo contigo, pero si nos dejamos influenciar por las notas, seguramente la mitad de los juegos ni los oleríamos. Yo ya estoy acostumbrado a las notas infladas de ciertas sagas -o lo contrario-. De hecho he llegado a jugar a juegos con un 6 de media y que a mi me ha divertido. Conociendo los medios, seguramente a PES les pondrán una nota baja -oye, que igual lo merecen, no sabemos nada al respecto porque como te he comentado, no me fío de esta gente-, pero igual es todo lo contrario y es un gran juego.
Se hace algo pesado ya leer que son malos los del gameplay de AKB,yo que juego a online mas que nada en los Pes hay cada MATAO...que yo nose quien es peor...o buscan el triangulazo como en Pes13 o cualquier Bug de este mismo juego y del 14 mas de lo mismo. Luego yo me pregunto muchas veces...Saben lo que significa la palabra JUGADA?cada 1 tiene su forma de jugar,sea bien o mal pero los que hacen siempre lo mismo o buscan los Bugs del juego pues que quereis que os diga,para mi son bastante peor.
Y con esto no quiero defender a nadie,porque aunque haya gameplays mejores no ha heho que me decante por Fifa o Pro.Asik a probar demos que estan ya cerquita y a decidirse xD y a quien quiera los 2 juegos o ninguno pues eso ya a gusto del consumidor
Guti2lo escribió:Se hace algo pesado ya leer que son malos los del gameplay de AKB,yo que juego a online mas que nada en los Pes hay cada MATAO...que yo nose quien es peor...o buscan el triangulazo como en Pes13 o cualquier Bug de este mismo juego y del 14 mas de lo mismo. Luego yo me pregunto muchas veces...Saben lo que significa la palabra JUGADA?cada 1 tiene su forma de jugar,sea bien o mal pero los que hacen siempre lo mismo o buscan los Bugs del juego pues que quereis que os diga,para mi son bastante peor.
Y con esto no quiero defender a nadie,porque aunque haya gameplays mejores no ha heho que me decante por Fifa o Pro.Asik a probar demos que estan ya cerquita y a decidirse xD y a quien quiera los 2 juegos o ninguno pues eso ya a gusto del consumidor


[tadoramo] [tadoramo]

pienso lo mismo yo no es por defender a nadie es mas no se ni quien son lo que grabaron ese gameplay pero tampoco es para montar el follon que se ha montado.
La demo será de 7 a 10 mimutos (sin confirmar aún).

Esto lo dice Robbye
jjoseca escribió:La demo será de 7 a 10 mimutos (sin confirmar aún).

Esto lo dice Robbye


De las mejores noticia si se confirma, claro.
jjoseca escribió:La demo será de 7 a 10 mimutos (sin confirmar aún).

Esto lo dice Robbye


Que es como si lo digo yo... [carcajad]

Konami Stadium, no se si habia visto ya...
Imagen
jjoseca escribió:La demo será de 7 a 10 mimutos (sin confirmar aún).

Esto lo dice Robbye




Imagen
Para ti JJoseca , no si ya estas enterado pero el madrid a escrito a estos del filial en la liga de campeones
El finlandés Eero Markkanen 197 centímetros y 97 kilos delantero

Imagen


Guillermo Varela lateral derecho

Imagen

Abner lateral izquierdo
Imagen
daavids19 escribió:Para ti JJoseca , no si ya estas enterado pero el madrid a escrito a estos del filial en la liga de campeones
El finlandés Eero Markkanen 197 centímetros y 97 kilos delantero delantero

Imagen


Guillermo Varela

Imagen

Abner
Imagen


El primero se ha comio a kroos ¿no?, jejej, bromas aparte, buen aporte para jjoseca.
killoisla escribió:
daavids19 escribió:Para ti JJoseca , no si ya estas enterado pero el madrid a escrito a estos del filial en la liga de campeones
El finlandés Eero Markkanen 197 centímetros y 97 kilos delantero delantero

Imagen


Guillermo Varela

Imagen

Abner
Imagen


El primero se ha comio a kroos ¿no?, jejej, bromas aparte, buen aporte para jjoseca.

le llaman el tanque jejejejejej
4N63L escribió:
jjoseca escribió:La demo será de 7 a 10 mimutos (sin confirmar aún).

Esto lo dice Robbye


Que es como si lo digo yo... [carcajad]

Konami Stadium, no se si habia visto ya...
Imagen


Confirmado en la nota de Konami sobre la demo (en japo).

gracias daavids!
Jjoseca ¿que se sabe de los comentaristas en castellano? Siempre han dado pena, y no por los comentaristas que me parecen excelentes pero los guiones son pateticos. Después los escuchas en la realidad y son otras personas totalmente diferentes al juego. Espero que hayáis dado feedback de los comentaristas y que dejen que sean mas ellos y menos guión.
celu1210 escribió:Jjoseca ¿que se sabe de los comentaristas en castellano? Siempre han dado pena, y no por los comentaristas que me parecen excelentes pero los guiones son pateticos. Después los escuchas en la realidad y son otras personas totalmente diferentes al juego. Espero que hayáis dado feedback de los comentaristas y que dejen que sean mas ellos y menos guión.


Eso mismo dijimos.. pero no sé si habrán hecho mucho caso [carcajad] . No sé nada sobre los comentarios
jjoseca escribió:
celu1210 escribió:Jjoseca ¿que se sabe de los comentaristas en castellano? Siempre han dado pena, y no por los comentaristas que me parecen excelentes pero los guiones son pateticos. Después los escuchas en la realidad y son otras personas totalmente diferentes al juego. Espero que hayáis dado feedback de los comentaristas y que dejen que sean mas ellos y menos guión.


Eso mismo dijimos.. pero no sé si habrán hecho mucho caso [carcajad] . No sé nada sobre los comentarios



Recuerdo que este juego tenia muy buenos comentarios en aquellos años, y todavia me parecen mejores que los actuales.


https://www.youtube.com/watch?v=KwSU57ZDryg
killoisla escribió:
jjoseca escribió:
celu1210 escribió:Jjoseca ¿que se sabe de los comentaristas en castellano? Siempre han dado pena, y no por los comentaristas que me parecen excelentes pero los guiones son pateticos. Después los escuchas en la realidad y son otras personas totalmente diferentes al juego. Espero que hayáis dado feedback de los comentaristas y que dejen que sean mas ellos y menos guión.


Eso mismo dijimos.. pero no sé si habrán hecho mucho caso [carcajad] . No sé nada sobre los comentarios



Recuerdo que este juego tenia muy buenos comentarios en aquellos años, y todavia me parecen mejores que los actuales.


https://www.youtube.com/watch?v=KwSU57ZDryg

la de vicios que me he pegado a ese juego [beer] [beer]
Mario_CR9 escribió:La verdad que lo de la gente en los comentarios de youtube es tremendo...el video que hice yo por ejemplo tiene muchísimos comentarios en plan: "Vaya mierda de juego" o "más de lo mismo" cuando el juego, guste o no, cambia mucho de lo que fue el 2014 y es que ni lo han probado...
Y con Fifa a la inversa pasa igual, es que no entiendo como se puede ser fan cerrado de una saga, y más de FIFA y PES, que cada una ha tenido momentos altos y momentos bajos


Yo creo que tiene mucho que ver con la edad.

Creo que a la gente a veces se le olvida que a esto de los videojuegos, aunque hayan tíos con los huevos negros y el culo pelado de haber jugado a todos los juegos de fútbol que han existido, mayoritariamente los juegan niños y adolescentes.

No le pidais peras al olmo.
sickboy_80 escribió:
Mario_CR9 escribió:La verdad que lo de la gente en los comentarios de youtube es tremendo...el video que hice yo por ejemplo tiene muchísimos comentarios en plan: "Vaya mierda de juego" o "más de lo mismo" cuando el juego, guste o no, cambia mucho de lo que fue el 2014 y es que ni lo han probado...
Y con Fifa a la inversa pasa igual, es que no entiendo como se puede ser fan cerrado de una saga, y más de FIFA y PES, que cada una ha tenido momentos altos y momentos bajos


Yo creo que tiene mucho que ver con la edad.

Creo que a la gente a veces se le olvida que a esto de los videojuegos, aunque hayan tíos con los huevos negros y el culo pelado de haber jugado a todos los juegos de fútbol que han existido, mayoritariamente los juegan niños y adolescentes.

No le pidais peras al olmo.


Pero para eso están los diferentes niveles de dificultad ¿no? para que lo juegue todo el mundo. Y si un adulto compra el juego pues exigirá un minimo de calidad, digo yo.
Estaría bien poder configurar las flexitas de estado de ánimo y que vinieran dos campos pero ni la una ni la otra vendrán en un demo xD
killoisla escribió:
sickboy_80 escribió:
Mario_CR9 escribió:La verdad que lo de la gente en los comentarios de youtube es tremendo...el video que hice yo por ejemplo tiene muchísimos comentarios en plan: "Vaya mierda de juego" o "más de lo mismo" cuando el juego, guste o no, cambia mucho de lo que fue el 2014 y es que ni lo han probado...
Y con Fifa a la inversa pasa igual, es que no entiendo como se puede ser fan cerrado de una saga, y más de FIFA y PES, que cada una ha tenido momentos altos y momentos bajos


Yo creo que tiene mucho que ver con la edad.

Creo que a la gente a veces se le olvida que a esto de los videojuegos, aunque hayan tíos con los huevos negros y el culo pelado de haber jugado a todos los juegos de fútbol que han existido, mayoritariamente los juegan niños y adolescentes.

No le pidais peras al olmo.


Pero para eso están los diferentes niveles de dificultad ¿no? para que lo juegue todo el mundo. Y si un adulto compra el juego pues exigirá un minimo de calidad, digo yo.


Creo que no me has entendido.

Digo que hay niños/chavales que se toman ésto como una cuestión de vida o muerte y que critican, ya sea, a Fifa o Pes por sistema.

Y lo hacen porque son niños con mentes por formar.

Seguro que habrán adultos que también lo hagan, pero éstos (aparte de ser algo bastante ridículo) ya será por una cuestión de falta de desarrollo mental de difícil solución.
killoisla escribió:
jjoseca escribió:La demo será de 7 a 10 mimutos (sin confirmar aún).

Esto lo dice Robbye




Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risas al verlos ajja
Robbye Ron ‏@robbyearon 48 s

El demo trae un "guiño" más que esperemos sea anunciado en los próximos días :D #PESnosUNE
sickboy_80 escribió:
killoisla escribió:
sickboy_80 escribió:La verdad que lo de la gente en los comentarios de youtube es tremendo...el video que hice yo por ejemplo tiene muchísimos comentarios en plan: "Vaya mierda de juego" o "más de lo mismo" cuando el juego, guste o no, cambia mucho de lo que fue el 2014 y es que ni lo han probado...
Y con Fifa a la inversa pasa igual, es que no entiendo como se puede ser fan cerrado de una saga, y más de FIFA y PES, que cada una ha tenido momentos altos y momentos bajos


Yo creo que tiene mucho que ver con la edad.

Creo que a la gente a veces se le olvida que a esto de los videojuegos, aunque hayan tíos con los huevos negros y el culo pelado de haber jugado a todos los juegos de fútbol que han existido, mayoritariamente los juegan niños y adolescentes.




No le pidais peras al olmo.


Pero para eso están los diferentes niveles de dificultad ¿no? para que lo juegue todo el mundo. Y si un adulto compra el juego pues exigirá un minimo de calidad, digo yo.


Creo que no me has entendido.

Digo que hay niños/chavales que se toman ésto como una cuestión de vida o muerte y que critican, ya sea, a Fifa o Pes por sistema.

Y lo hacen porque son niños con mentes por formar.

Seguro que habrán adultos que también lo hagan, pero éstos (aparte de ser algo bastante ridículo) ya será por una cuestión de falta de desarrollo mental de difícil solución.[/quote]




Perdon no entendi bien, de todas formas no creo que tenga que ver con la edad, a la hora de tomarse en serio esto de los juegos, los hay mayorcitos que ponen unos comentarios que dan pena, parece que les va la vida en ello, pero bueno la mayoria son chavales como tu dices, los que meten mas caña.
Yo creo que el guiño será que la musica del menú será la del PES 5 o PES 6, sería un puntazo!!! [carcajad]
madridista escribió:Robbye Ron ‏@robbyearon 48 s

El demo trae un "guiño" más que esperemos sea anunciado en los próximos días :D #PESnosUNE





Imagen
domodark escribió:Yo creo que el guiño será que la musica del menú será la del PES 5 o PES 6, sería un puntazo!!! [carcajad]


Eso sería un puntazo y la hostia en verso.... Ojalá se así!!
Pero viniendo de quien viene la noticia un guiño puede ser cualquier cosa ;-)
celu1210 escribió:Jjoseca ¿que se sabe de los comentaristas en castellano? Siempre han dado pena, y no por los comentaristas que me parecen excelentes pero los guiones son pateticos. Después los escuchas en la realidad y son otras personas totalmente diferentes al juego. Espero que hayáis dado feedback de los comentaristas y que dejen que sean mas ellos y menos guión.


El problema de los comentaristas, aparte que los guiones que les dan son deplorables y con frases sin sentido y expresiones que nadie usa, es que los propios comentaristas no se lo toman como un partido en serio y se creen que están en la obra de teatro del colegio, sobreactuando y poniendo entonaciones ridiculas. [facepalm]
Aparte que se nota bastante desgana y una actitud de "Vengo aqui, leo 3 folios y pongo el cazo". Porque los que no hacen eso quedan unos comentarios muy buenos.

Es solo comparar los comentarios en Fifa de la pareja inglesa con la española con Mongolo Lama a la cabeza (un tío que no sabe ni pronunciar los nombres... y se la suda, que es lo peor), y es que dan ganas de llorar. Y quien dice los del Fifa, los del NBA en el que pasa igual, los yankees humillan a los españoles.

Por eso al final acabo quitándolos o poniendo alguno tipo Árabe o así, en el que no entiendo nada y no se hace pesado... [qmparto]
survival escribió:
domodark escribió:Yo creo que el guiño será que la musica del menú será la del PES 5 o PES 6, sería un puntazo!!! [carcajad]


Eso sería un puntazo y la hostia en verso.... Ojalá se así!!
Pero viniendo de quien viene la noticia un guiño puede ser cualquier cosa ;-)


Estais de coña no? ...
Yo me conformaría con que la música no sea el Nessun Dorma y el Guantanamera [facepalm]

Al menos los dos PES que tuve en esta generación fueron deplorables en cuanto a música...
Recuerdo que este juego tenia muy buenos comentarios en aquellos años, y todavia me parecen mejores que los actuales.


https://www.youtube.com/watch?v=KwSU57ZDryg[/quote]

esto si que esataba guapo

https://www.youtube.com/watch?v=2vWm-V0a3Qc
Masterlukz escribió:Yo me conformaría con que la música no sea el Nessun Dorma y el Guantanamera [facepalm]

Al menos los dos PES que tuve en esta generación fueron deplorables en cuanto a música...


Yo lo primero que hacía era cambiar la música a mi antojo... lo malo es que los poseedores de una Ps4 estarán condenados a lo que venga... ¬_¬
Polter2k escribió:
Masterlukz escribió:Yo me conformaría con que la música no sea el Nessun Dorma y el Guantanamera [facepalm]

Al menos los dos PES que tuve en esta generación fueron deplorables en cuanto a música...


Yo lo primero que hacía era cambiar la música a mi antojo... lo malo es que los poseedores de una Ps4 estarán condenados a lo que venga... ¬_¬

Ya veremos que pasa con ese tema.....aún es pronto y cuando la gente se quejé aver que hace sony....
Masterlukz escribió:Yo me conformaría con que la música no sea el Nessun Dorma y el Guantanamera [facepalm]

Al menos los dos PES que tuve en esta generación fueron deplorables en cuanto a música...


Estos son capaces de meternos el Bailar Pegados del gran artista este de Sabadell ... Josep Capdevila conocido por otros como Sergio Dalma jajaja esperamos cualquier cosa en tema bandas sonoras!! [fumando]

Que ganas le tengo a ese Bilbo Mr Carlos!!! Va a dar gusto manejarlo y mira que soy del Barça pero el primer equipo que pille será el Bilbo.
Deberían haber agregado selecciones!!!

Mi grupo solo juega con selecciones y ya me imaginaba haciendo torneos con la demo hasta la llegada del juego...

Con clubs ya no es lo mismo... ¬_¬
Polter2k escribió:Deberían haber agregado selecciones!!!

Mi grupo solo juega con selecciones y ya me imaginaba haciendo torneos con la demo hasta la llegada del juego...

Con clubs ya no es lo mismo... ¬_¬


Selecciones quería??? Jjajajajjajajajajaj

Yo quiero una ps4 :(
Pues compratela.....xD
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:Deberían haber agregado selecciones!!!

Mi grupo solo juega con selecciones y ya me imaginaba haciendo torneos con la demo hasta la llegada del juego...

Con clubs ya no es lo mismo... ¬_¬


Selecciones quería??? Jjajajajjajajajajaj

Yo quiero una ps4 :(


Ps4 querías? jajajajaja :p

Pues quizás me haga de una Ps4... primero a ver como queda el juego y luego me decido que Project Cars sale el 18 de Noviembre y como ya lo jugué en Festigames me tira mucho!!!
Pues aquí tenéis algunas canciones que vendrán en el juego http://www.3djuegos.com/foros/tema/3217 ... ra-pes-15/
Un tema que tendria que venir este año... pegadizo y encima futbolero [360º] [risita]

https://www.youtube.com/watch?v=nrOLGifnMJk
4N63L escribió:Un tema que tendria que venir este año... pegadizo y encima futbolero [360º] [risita]

https://www.youtube.com/watch?v=nrOLGifnMJk


jajaj buenisimooo
4N63L escribió:Un tema que tendria que venir este año... pegadizo y encima futbolero [360º] [risita]

https://www.youtube.com/watch?v=nrOLGifnMJk



que marchaa jejej


Imagen
Como pongan esos equipos y 10 min.en la demo van a perder ventas XD

Editado: TEMAZO [tadoramo] hay que pasarselo al Batthi ese para que lo añadan.
Muy buena la canción, estaba claro que el cabezazo no iba a faltar jaja.
Estaba mirando algún video por YouTube se pro15 y me e encontrado este video del pro13..

https://www.youtube.com/watch?v=woff68Ncmmo

hay peña que se curra mucho los videos..xddd
REYZIDANE escribió:
killoisla escribió:
jjoseca escribió:La demo será de 7 a 10 mimutos (sin confirmar aún).

Esto lo dice Robbye




Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risas al verlos ajja



Imagen



a mi me dio risa este jjajajaj en sus tiempos XD [+risas] [+risas]
Buff, jugar a la demo con el Remote Play de la Vita puede ser... [babas] [babas] [babas] [babas]
phfceramic escribió:Buff, jugar a la demo con el Remote Play de la Vita puede ser... [babas] [babas] [babas] [babas]


no mejor que jugar en una ps4, a 60 fps y 1080 p de Resolución nativa en una tele de 60 pulgadas....
ipad escribió:
phfceramic escribió:Buff, jugar a la demo con el Remote Play de la Vita puede ser... [babas] [babas] [babas] [babas]


no mejor que jugar en una ps4, a 60 fps y 1080 p de Resolución nativa en una tele de 60 pulgadas....

Sí, pero jugar mientras estás cagando tampoco está naaaaaaaaaaada mal [carcajad] [carcajad]
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
El video muy guapo, pero en más de la mitad de esos goles el portero puede hacer muchísimo más, en muchos cañonazos desde fuera del área se tiran con las manos encogidas, y en muchos remates de cerca la tocan y acaban entrando siempre..... todo luce muy bien pero esos porteros son malísimos.


jajaj yo estaba esperando la aparición de Javibarreiro porque sabía y estaba totalmente convencido que seguiría diciendo que los porteros son pésimos... XD XD XD


Para mi lo son polter, como dicen muchos si a lo mejor tuviesen otras animaciones no quedarán tan mal, pero se tiran con los brazos encogidos, y en la mayor parte de los remates desde cerca las tocan todas y no paran ni una, es lo que veo en esos vídeos jeje.

Saludos.
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
El video muy guapo, pero en más de la mitad de esos goles el portero puede hacer muchísimo más, en muchos cañonazos desde fuera del área se tiran con las manos encogidas, y en muchos remates de cerca la tocan y acaban entrando siempre..... todo luce muy bien pero esos porteros son malísimos.


jajaj yo estaba esperando la aparición de Javibarreiro porque sabía y estaba totalmente convencido que seguiría diciendo que los porteros son pésimos... XD XD XD


Para mi lo son polter, como dicen muchos si a lo mejor tuviesen otras animaciones no quedarán tan mal, pero se tiran con los brazos encogidos, y en la mayor parte de los remates desde cerca las tocan todas y no paran ni una, es lo que veo en esos vídeos jeje.

Saludos.


jaja es que yo miro ese video una y otra vez y no veo que MAS DE LA MITAD de los goles sean asi como dices... por lo que se que siempre exagerarás... XD Pero buen rollo ya se que salgan como salgan los encontrarás malos... XD XD

En lo único que coincidimos es que les faltan animaciones... pero no en su porcentaje de cantadas.
30479 respuestas