Pro Evolution Soccer 2015

Una pregunta, aunque no sea de PS4, konami se ha pronunciado sobre si va a haber version de PSvita?? :-? :-?
Es que no he visto ni una noticia al respecto, supongo que este año pasan de esa version tambien..

Gracias!
Hombre, el tema de los modos es verdad.

Hablan de la jugabilidad que es importante, pero en realidad es una verguenza, porque ya tendria que estar totalmente solucionado tratandose de un juego de futbol.

A mi modo de ver, el Fifa le mete mil patatas en modos. Este es uno de los puntos flacos del Pro, porque no dicen nada?? Me temo lo peor [buuuaaaa]
prefiero reportarte a bajar a tu nivel y que acabes llorando y me baneen a mi.

saludos.


Llorando dice,el primero que se pica y amenaza con reportes jaja,no tienes sentido del humor,venga reportame todo lo que quieras,que fifa seguira siendo el peor juego de futbol de la historia
golfo69 escribió:Una pregunta, aunque no sea de PS4, konami se ha pronunciado sobre si va a haber version de PSvita?? :-? :-?
Es que no he visto ni una noticia al respecto, supongo que este año pasan de esa version tambien..

Gracias!



Dijeron hace tiempo que no. Lo bueno es poder jugar en plan remote play con ps4
karcks escribió:
golfo69 escribió:Una pregunta, aunque no sea de PS4, konami se ha pronunciado sobre si va a haber version de PSvita?? :-? :-?
Es que no he visto ni una noticia al respecto, supongo que este año pasan de esa version tambien..

Gracias!



Dijeron hace tiempo que no. Lo bueno es poder jugar en plan remote play con ps4

Claro, pero aún no sé muy bien si el tema del remote play está muy avanzado hasta tal punto de jugar en un lugar totalmente diferente a donde esté la PS4...
ithan_87 escribió:
karcks escribió:
golfo69 escribió:Una pregunta, aunque no sea de PS4, konami se ha pronunciado sobre si va a haber version de PSvita?? :-? :-?
Es que no he visto ni una noticia al respecto, supongo que este año pasan de esa version tambien..

Gracias!



Dijeron hace tiempo que no. Lo bueno es poder jugar en plan remote play con ps4

Claro, pero aún no sé muy bien si el tema del remote play está muy avanzado hasta tal punto de jugar en un lugar totalmente diferente a donde esté la PS4...

yo tenia entendido que mientras la play este en modo espera da igual donde estes tu con la vita que puedes jugar
karlostek escribió:yo tenia entendido que mientras la play este en modo espera da igual donde estes tu con la vita que puedes jugar

Ah si eso es así genial entonces. Un PES en cualquier parte con tu PS Vita...tiene que estar guapísimo.
ithan_87 escribió:
karlostek escribió:yo tenia entendido que mientras la play este en modo espera da igual donde estes tu con la vita que puedes jugar

Ah si eso es así genial entonces. Un PES en cualquier parte con tu PS Vita...tiene que estar guapísimo.


Solo si tienes conexión wifi donde estés jugando con la Vita.
Por cierto, ¿se seguirán manteniendo los mismos comentaristas en PES 2015 o aún no hay confirmación al respecto?
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿se seguirán manteniendo los mismos comentaristas en PES 2015 o aún no hay confirmación al respecto?


hace tiempo carlos martinez o maldini no recuerdo quien fue puso un tweet diciendo que estaban grabando los comentarios de pes 2015
madridista escribió:
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿se seguirán manteniendo los mismos comentaristas en PES 2015 o aún no hay confirmación al respecto?


hace tiempo carlos martinez o maldini no recuerdo quien fue puso un tweet diciendo que estaban grabando los comentarios de pes 2015

Gracias por la confirmación. A mi me gustaban la verdad, lo que espero es que haya más variación en los comentarios.
ithan_87 escribió:
madridista escribió:
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿se seguirán manteniendo los mismos comentaristas en PES 2015 o aún no hay confirmación al respecto?


hace tiempo carlos martinez o maldini no recuerdo quien fue puso un tweet diciendo que estaban grabando los comentarios de pes 2015

Gracias por la confirmación. A mi me gustaban la verdad, lo que espero es que haya más variación en los comentarios.


A mi carlos martinez me encanta. Hay muchisima diferencia de ver un partido en canal plus a otra plataforma. No obstante aqui en el pes se nota q sigue un guion y salen muy forzados y sin sentido en algunas ocasiones. Deberian darles mas libertad a la hora de expresar un jugada o de meter comentarios aleatorios como hacen por la tele.
la ultima parada de de gea a tiro de benzema (minuto 91) me a recordado a las paradas que hacen los porteros de pes 2015..no se si lo habeis visto... XD
ithan_87 escribió:
karlostek escribió:yo tenia entendido que mientras la play este en modo espera da igual donde estes tu con la vita que puedes jugar

Ah si eso es así genial entonces. Un PES en cualquier parte con tu PS Vita...tiene que estar guapísimo.

Jugar a alto nivel con el remote play es imposible al faltarte dos botones. Se emulan con el panel trasero pero ni mucho menos llega a la reactividad que puedes tener con un mando en las manos. Yo he probado a jugar al remote con el Fifa y es casi imposible.
karcks escribió:
golfo69 escribió:Una pregunta, aunque no sea de PS4, konami se ha pronunciado sobre si va a haber version de PSvita?? :-? :-?
Es que no he visto ni una noticia al respecto, supongo que este año pasan de esa version tambien..

Gracias!



Dijeron hace tiempo que no. Lo bueno es poder jugar en plan remote play con ps4


Lo bueno no es psvita que yo la tengo y en remote play tiene su punto pero online estas muerto.

Hoy han salido los Sony Z3 en tablet y móvil que en Noviembre justo cuando sale pes15 podrás jugar en ellos con un adaptador en el mando de ps4 que pinta muy muy guapo... El tablet tiene 8" y el móvil 5,2.
Y seguro que al tener mejor wifi que la vita tiene mejor calidad de señal, y sobre todo en 8" debe molar y mucho

http://www.sonymobile.com/es/products/p ... es/#gaming
Buenas noches a todos.
Una duda que no se a comentado.Joseca el tema de actualizar semanalmente te refieres a todas las plataformas o solo a la ps4? la de ps3 le puedes implementar la forma de correr de cada jugador y esas cosas o solo en ps4?
gracias
chicos dejar peleas de messi y cristiano :) yo soy del barcelona y me encanta messi , pero respeto a la gente que considera a cristiano mejor , cada uno tenemos nuestros gustos jejjeje.
Solo espero que messi tenga un player id igualito al de cristiano en calidad , ver a este , me ha emocionado, por cierto apoyo totalmente el comentario del forero que decia que nos gustaria ver leyendas como zidane ronaldo , maradona , rivaldo y espero que ronaldinho aunque este sin equipo aparezca, o equipos milan 1990 , real madrid 2002 , barcelona 2007, me encantaria donde se recreara los equipos de aquella epoca con sus jugadores tipo nba 2k14, y me gustaria en un futuro que los jugadores tuvieran la forma de hacer sus dribling individualizadas , no todos con la misma bicicleta estandar etc.......
daavids19 escribió:chicos dejar peleas de messi y cristiano :) yo soy del barcelona y me encanta messi , pero respeto a la gente que considera a cristiano mejor , cada uno tenemos nuestros gustos jejjeje.
Solo espero que messi tenga un player id igualito al de cristiano en calidad , ver a este , me ha emocionado, por cierto apoyo totalmente el comentario del forero que decia que nos gustaria ver leyendas como zidane ronaldo , maradona , rivaldo y espero que ronaldinho aunque este sin equipo aparezca, o equipos milan 1990 , real madrid 2002 , barcelona 2007, me encantaria donde se recreara los equipos de aquella epoca con sus jugadores tipo nba 2k14, y me gustaria en un futuro que los jugadores tuvieran la forma de hacer sus dribling individualizadas , no todos con la misma bicicleta estandar etc.......


+1000

Estoy 100% contigo y te apoyo, yo suelo jugar con los colegas con dos equipos iguales para que no haya malos royos y fichamos a todos los mejores de los clásicos y de ahora, y cuando vi que el año pasado no venia las selecciones clásicas, no me gusto nada de nada, es una pena y si se podían currar mas jugadores clásicos, seria un gran punto a su favor.

Saludos.
daavids19 escribió:chicos dejar peleas de messi y cristiano :) yo soy del barcelona y me encanta messi , pero respeto a la gente que considera a cristiano mejor , cada uno tenemos nuestros gustos jejjeje.
Solo espero que messi tenga un player id igualito al de cristiano en calidad , ver a este , me ha emocionado, por cierto apoyo totalmente el comentario del forero que decia que nos gustaria ver leyendas como zidane ronaldo , maradona , rivaldo y espero que ronaldinho aunque este sin equipo aparezca, o equipos milan 1990 , real madrid 2002 , barcelona 2007, me encantaria donde se recreara los equipos de aquella epoca con sus jugadores tipo nba 2k14, y me gustaria en un futuro que los jugadores tuvieran la forma de hacer sus dribling individualizadas , no todos con la misma bicicleta estandar etc.......


Totalmente de acuerdo, sería magnífico!!! [babas]

Pero supongo que por licencia o lo legal, no se pondrían los nombres reales [reojillo]
No entiendo que deben hacer para poder usar el nombre de jugadores antiguos. Pero 2k al parecer lo ha logrado. Me encantaría que pudieran hacer algo igual.
daavids19 escribió:chicos dejar peleas de messi y cristiano

+10000

Y más cuando ambos son dos jugadores de MIERDA: no llegan ni a la suela de los zapatos de Castolo y Minanda
Cristian de Akiharablues ha subido un nuevo video en su canal hablando sobre la polémica del gameplay de PES 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=fW7NONP ... youtu.be&a
borro..ya lo a puesto jjoseca.. XD
Se le puede agradecer que fuera a probarlo pero si esa pagina se dedica a los videojuegos lo mejor que podía hacer es no haber subido el video.

Bajo mi punto de pista es darle mala fama al juego ya que ni enlazan dos pases seguidos y hacen que todo parezca mucho peor.

Como si vas a probar gran turismo y haces la carrera en dirección contraria.

No se. Si a mi me llaman para dar una conferencia de lavadoras no iría porque seguramente engañe a la gente.

En fin, se le puede agradecer las molestias pero al no dar dos pases bien esta claro que el juego pierde mucho mucho aunque aun así me sigue gustando jaja

Despues de no poder jugar a pes 2014 porque me pareció ridículo tengo claro que este año por lo que veo vuelvo a pro.
renodo escribió:
javierserrano escribió:hola gente hablando de juegos de nueva generacion queria hacer una pregunta por no abrir un post la cosa es q todo los juegos nest gen de pc me pide minimo 6 de ram y yo tengo un pc con quadcore con 4 de ram con una grafica de gtx 660 sabeis si podria correr juegos next gen con eso de ram todos piden minimo 6 de ram como minimo tengo todo los requisitos menos la ram y queria aprovechar para preguntar eso.


PD: perdonar que ya hecho esa pregunta peor era por no abrir un post preguntando esto gracia sy un saludo por cierto pes 15 tiene pintaza y espero q saken algo divertido pq el fifa me aburre demasiado


Depende del juego y nivel de detalle. Yo tengo un hp pavilion portátil con 6mb ram, intel i3, radeon serie 6000, y el juego va muy bien con nivel grafico alto, por poner un ejemplo con casi todos los juegos next gen...

Yo con un I7 8GB de ram PERO CON UNA INTEL HD 4000 [buuuaaaa] me puedo ir despidiendo no?
Además quemaría el portátil :( :(
jjoseca escribió:Cristian de Akiharablues ha subido un nuevo video en su canal hablando sobre la polémica del gameplay de PES 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=fW7NONP ... youtu.be&a


Casi lloro...todo muy bonito,vamos lo típico apoyando al compañero..

Pero seamos serios, si se dedican a esto lo normal es que vaya alguien que entiende,y encima reconoce que el compañero no tiene ni idea...

Es como si en una web de videojuegos ponen a un redactor a hacer un análisis de un juego de rol y resulta que no tiene ni la pajotera idea sobre juegos de rol..

La an cargado y mas aun con este video reconociendo que el que va a las oficinas de Madrid no sabe nada sobre juegos de futbol ...

Se supone que el que va a probar el juego luego tiene que dar las impresiones como cualquier web,,, entonces que impresiones va a dar un tío que no tiene ni idea de juegos de futbol?

Un desastre así de simple.. [+risas]
Esta claro dicanio.
La verdad que es difícil de entender.
La verdad que lo de la gente en los comentarios de youtube es tremendo...el video que hice yo por ejemplo tiene muchísimos comentarios en plan: "Vaya mierda de juego" o "más de lo mismo" cuando el juego, guste o no, cambia mucho de lo que fue el 2014 y es que ni lo han probado...
Y con Fifa a la inversa pasa igual, es que no entiendo como se puede ser fan cerrado de una saga, y más de FIFA y PES, que cada una ha tenido momentos altos y momentos bajos
Los comentarios siempre dan asquete :S
jjoseca escribió:Cristian de Akiharablues ha subido un nuevo video en su canal hablando sobre la polémica del gameplay de PES 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=fW7NONP ... youtu.be&a

Esto es increíble , si no hay disponible personal cualificado para acudir a las oficinas de. Konami, lo mejor es no acudir o llevar a alguien de confianza que sepa jugar, porque han echo el ridículo, el video es una gran cagada,
Si la forma de pedir " perdon" es decir que cuenta con su apoyo , es lamentable. Lo justo hubiera sido decir " perdón , nos hemos equivocado, no había personal disponible , no volverá a pasar" no sacar pecho , hipócritas.

Alguno pensara que a lo mejor soy duro, pero hay cada uno ....
Es curioso que cuando un usuario, sea quien sea, habla aspectos negativos del juego se le crucifica y se le pone en tela su capacidad objetiva, y a otros que son fanboys reconocidos que no dicen ni 'mu' de los aspectos negativos del título se les corona como grandes...Que conste que no hablo del vídeo que han posteado los compañeros, simplemente de manera general.

Que queréis que os diga, ni para unos ni para otros. Prefiero la objetividad pura y dura a las rajadas de algunos, porque el año pasado con estos comentarios me vendieron el PES 2014 y este me duró una semana, contado. Prefiero probarlo por mi mismo y sacar mis propias conclusiones, que para eso está citada la demo.

Vamos hombre, no me jod... ¬_¬
jjoseca escribió:Cristian de Akiharablues ha subido un nuevo video en su canal hablando sobre la polémica del gameplay de PES 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=fW7NONP ... youtu.be&a

Algo bueno saco, ya se donde no ir a buscar información.
Una duda esta semana no iban a dar informacion sobre la demo? o la info fueron los 3 tweets de Adam?
veo que muchos se quejan de las redes por que parecen de metal,ami me dan igual las redes pero si fueran como en el pes 2010 seria genial
jjoseca escribió:Cristian de Akiharablues ha subido un nuevo video en su canal hablando sobre la polémica del gameplay de PES 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=fW7NONP ... youtu.be&a


Mucho corporativismo y cero autocrítica, no creo ese sea el camino. Me parece muy bien que quiera defender a su compañero, pero no lo han hecho bien con este tema y creo que lo saben. Imagino que al que fue a jugar tampoco le gustaría que hicieran un gameplay de su tipo de juego favorito (conducción, shooter, rpg o el que sea) en esas condiciones (hecho por alguien que no tiene ni idea), y que encima se diga que con ese gameplay uno se puede hacer una idea del juego. Un noob en Gran Turismo, Battlefield o Final Fantasy puede destrozar la imagen del juego que toque, y con PES igual. Sólo hay que comparar cualquier otro gameplay con el "famoso" de AKB.

Pero voy más allá imagino que Konami ha invitado a ese medio para probarlo y hacer un avance o unas impresiones ¿Se puede fiar uno de unas impresiones hechas por alguien que reconoce no domina ese tipo de juego? Luego que no se extrañen si Konami no les invita otro año, yo con esa imagen que han dado, no lo haría.

Ah! y que quede claro que me parece horrible todo aquel que faltara el respeto al autor de gameplay con insultos, una cosa es hacer una crítica argumentada y otra aprovechar para insultar libremente.
Voy a copiar y pegar un mensaje que he leído, ya que plasma a la perfección mi opinión. La verdad, me parece vergonzosa la actitud de muchos, me habéis sorprendido negativamente. Ya sé que os importará más bien poco vista vuestra falta de empatía.

"El meollo de todo esto es que hay formas y formas de decir las cosas. "Vaya pedazo de manco" o "está jugando un tetrapléjico" denota una falta de educación y empatía absoluta. Pero bueno, ya sabemos que detrás de una pantalla todo el mundo es muy valiente, seguro que tan valiente como Sergio, que a sabiendas de que no es bueno en este juego, quiso compartir con toda la comunidad este vídeo pensando, y con razón, que cualquier contenido es mejor que la ausencia de este, y sabiendo que se exponía a que se llenasen los comentarios del mismo de gente mofándose de su manera de jugar.

No quiero dejarme tampoco a todas esas personas que seguro que sin cobrar un solo duro, estarían dispuestos a desplazarse a unas oficinas para probar un juego que no es santo de su devoción, pensando, nuevamente, en querer ser de utilidad. Simple y llanamente.

Vamos, que sois todos unos soletes. Que tenéis todo el derecho del mundo a criticar cual niño enrabietado de 12 añitos. Educación y empatía, señores. Es lo mínimo."
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Cristian de Akiharablues ha subido un nuevo video en su canal hablando sobre la polémica del gameplay de PES 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=fW7NONP ... youtu.be&a


Mucho corporativismo y cero autocrítica, no creo ese sea el camino. Me parece muy bien que quiera defender a su compañero, pero no lo han hecho bien con este tema y creo que lo saben. Imagino que al que fue a jugar tampoco le gustaría que hicieran un gameplay de su tipo de juego favorito (conducción, shooter, rpg o el que sea) en esas condiciones (hecho por alguien que no tiene ni idea), y que encima se diga que con ese gameplay uno se puede hacer una idea del juego. Un noob en Gran Turismo, Battlefield o Final Fantasy puede destrozar la imagen del juego que toque, y con PES igual. Sólo hay que comparar cualquier otro gameplay con el "famoso" de AKB.

Pero voy más allá imagino que Konami ha invitado a ese medio para probarlo y hacer un avance o unas impresiones ¿Se puede fiar uno de unas impresiones hechas por alguien que reconoce no domina ese tipo de juego? Luego que no se extrañen si Konami no les invita otro año, yo con esa imagen que han dado, no lo haría.

Ah! y que quede claro que me parece horrible todo aquel que faltara el respeto al autor de gameplay con insultos, una cosa es hacer una crítica argumentada y otra aprovechar para insultar libremente.


Un 10 Slash, se puede decir más alto pero no más claro.
Yo pienso que se equivocaron mandando a probar un juego a un neofito. Lo normal para que alguien haga un analisis de algo es que entienda minimamente del tema.
El tono del video deberia haber sido a mi manera de ver otro: Nos equivocamos al mandar a un jugador "no experto" .
No puedes enviar a cubrir la prueba de un coche cuando el que lo va a probar no tiene carnet de conducir.

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:Cristian de Akiharablues ha subido un nuevo video en su canal hablando sobre la polémica del gameplay de PES 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=fW7NONP ... youtu.be&a

Pues qué queréis que os diga, visto el partido completo el que maneja España no es TAN malo, no entiendo tanta queja, y menos con las faltas de respeto que comenta la gente, pero bueno, ya estamos acostumbrados a eso en internet..

Estoy de acuerdo con Kristian en que había que ir fuera como fuese, ya que para un medio pequeño como AKB que no pone publicidad en su web y todos colaborar por amor a los videojuegos, es muy importante poder asistir a un playtest de Konami, sea quien sea el que grabe la partida.

La gente de AKB está repartida por toda España, no tienen un colaborador especialista en cada género en cada ciudad.. un poquito de cordura señores, que pasa, que todos los partidos que jugáis online lo hacéis contra gente que juega super bien al juego? nunca os encontráis un novato que no da dos pases seguidos? eso destroza un juego? Ya tenéis cientos de vídeos jugados por expertos en Pes, el vídeo de AKB no va a generar nada negativo al juego, por favor..
Indignante sacar un video como el de akb, por dios....el pro debe verse perfecto para que no se le pueda criticar y asi no herir la sensibilidad de alguno.... sólo deberían subir videos los 5 mejores jugadores del mundo, eso lo sabemos todos. En fin....no sé lo que tenéis muchos en la cabeza, pero vamos....videos puede subir quien quiera, jueguen mejor/peor sean especialistas o no y si no os gustan pues os tapais los ojos y llorais. Este hilo da mucha pena, uno se mete para ver info del juego y sólo lee tonterías, faltas de respeto, fanatismo...
Por supuesto que cualquiera puede subir un video a nivel particular, pero si vas de "especialista de videojuegos" por la vida (por eso han probado la demo) lo minimo que se puede exigir es una persona que entienda lo que va a probar. No es cuestion de si es mejor jugador o no, si no que el que lo ha probado no sabe de juegos de futbol y por lo tanto no puede hacer un analisis minimamente fiable. No critico a la persona que ha ido a probar el juego, si no al que lo mando.

Salu2
Yo sinceramente todo este tema de esta rivalidad casi enfermiza de gente que se toma esto como si fuera una puta religion no lo entiendo, señores son videojuegos , las empresas que los crean estan para ganar , dinero y si alguna vez leen ciertos comentarios no dudo de que se partiran la caja, lo que quiero decir, que tanto en este foro como en el del fifa hay un tipo de usuario al que yo denomino fundamentalista, que significa esto pues significa que no es capaz de ver mas alla, por poner un ejemplo el tipico fundamentalista del pes es alguien que simplemente no puede , no quiere, aceptar que fifa este por encima desde el año 2008 2009 eso es una realidad por mas que os duela( que tampoco entiendo eso de que os duela; acaso currais en konami? es una absurdez en si misma) yo jugaba al pes y no me gustaban los fifas de ps2 lo que quiero decir es que abrais un poco la mente y disfruteis , no entiendo tampoco el hecho de que os joda que se comparen los juegos , joder son los unicos que hay , como no los van a comparar.

Si a mi me parecen una jodidad basura las animaciones del pes lo voy a decir , si a mi me parecen una mierda cualquier aspecto del fifa lo voy a decir , y la pregunta es cual es el problema? porque mucha gente lo toma como si se atacara a su familia? no podeis debatir con argumentos? y desde el respeto? no seria muchisimo mejor? se puede discrepar, pero viendo la realidad de cada juego , puedo aceptar que me digas que fifa te parce un ping pong ahora bien si no quieres que sea un ping pong, ya sabes que tienes que hacer, si no lo quieres hacer ya es tu problema, por poner un ejemplo , y en pes que es el juego que ahora mismo va por detras en la mayoria de los aspectos konami para mi no ha hecho las cosas bien, puede hacer un buen juego divertido y aditivo , pero hasta que no cambie desde 0 las animaciones de los jugadores habra gente entre la que me incluyo , que me echa muy para atras y esta es solo mi opinión, nadie se deberia molestar por lo que digo, habra gente que se la suden las animaciones,. lo qu quiero decir es que se puede debartir de todo sin acabar cabreados y faltando al personal, yo en mi caso esperando las dos demos estoy, de hecho estoy dandole a pes 2014 con todos los aprches y a fifa 14 hay dias qwue le doy mas a fifa 14 y como veis llamo a los juegos por su nombre y no pasa nada. saludos
rubee3n escribió:Indignante sacar un video como el de akb, por dios....el pro debe verse perfecto para que no se le pueda criticar y asi no herir la sensibilidad de alguno.... sólo deberían subir videos los 5 mejores jugadores del mundo, eso lo sabemos todos. En fin....no sé lo que tenéis muchos en la cabeza, pero vamos....videos puede subir quien quiera, jueguen mejor/peor sean especialistas o no y si no os gustan pues os tapais los ojos y llorais. Este hilo da mucha pena, uno se mete para ver info del juego y sólo lee tonterías, faltas de respeto, fanatismo...

Yo creo que te equivocas, primero porque dices que hay faltas de respeto y sueltas esta frase "
y si no os gustan pues os tapais los ojos y llorais."
Yo puse mi opinión sobre este tema en la pagina anterior, con respeto.
Vídeos del juego puede subir cualquiera, pero cuando eres un medio de información creo que debes tener mas profesionalidad y mandar a alguien que sepa de fútbol al menos.
Si yo no entiendo de mecanica y cojo un trabajo de mecanico es normal que el cliente se queje cuando le deje el coche fatal.
Pero es mi punto de vista y como dije en el otro mensaje es de agradecer que vaya a dejarnos ver algo mas pero creo que esta mal enviado ya que ves el video y resulta hasta raro ver que no dan casi dos pases seguidos.
Edito: y es verdad que hay faltas de respeto y mucho fanatismo pero no se soluciona faltando.
Dejo el tema porque no va con el hilo y para que siga como tiene que ir. Un saludo!
Lo que es pa flipar, es la hipocresía de la gente:

- "Konami es mala porque saca un producto de mierda"
- "A Akb no se le debería criticar tanto", "hacen lo que pueden"

Siempre y cuando sea de forma respetuosa, yo estoy en total derecho de poder criticar todo lo que bajo mi punto de vista es criticable. ( Y ese video es criticable, más que nada porque han gozado del privilegio de ir a donde no todo el mundo puede ir, y seguro han quitado el puesto a alguno ).

Si no aguantan críticas, este mundo se les queda grande.

Todo esto, lo pienso sin tener en cuenta el beneficio de cada uno, que obviamente el de Konami aplasta brutalmente al de esta gente, pero eso no da derecho a que se pueda criticar con tanta severidad a uno, y ser tan condescendiente con otro... Siempre en su justa medida...
Tal como dicen algunos compañeros aquí, el gameplay también tiene sus puntos positivos: se aprecian algunas animaciones de reacciones que no habían aparecido antes, varias caídas,algunas recepciones del balón tras un mal pase... siempre hay que ver el lado positivo de la vida :D

Y criticar por criticar, muy propio de este país ;)
El pertenecer a una web y ser analista de videojuegos es una responsabilidad y una seriedad, eso lo único q puede sacar a relucir es la poca profesionalidad de esta gente , sobre todo cuando depende de ti q haya gente q compre el juego debido al análisis q tu haces , más haya de si el juego es bueno o malo.
Lo q esta claro q así no se hacen las cosas , otra opción q podía haber hecho es simular el partido y q lo manejara la máquina , xo esta claro q una persona q no ha jugado nunca a cierto juego , no es la mejor persona xa analizarlo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberto Larcos escribió:Tal como dicen algunos compañeros aquí, el gameplay también tiene sus puntos positivos: se aprecian algunas animaciones de reacciones que no habían aparecido antes, varias caídas,algunas recepciones del balón tras un mal pase... siempre hay que ver el lado positivo de la vida :D

Y criticar por criticar, muy propio de este país ;)

Pues sí, hay un momento cerca del final del partido que el que lleva Holanda saca al portero a lo loco fuera del área, cuando se acerca al delantero el portero da un salto y pone la espalda para evitar darle con la mano y que sea falta, ese movimiento no lo había en ningún vídeo y me ha gustado mucho.
También me ha gustado ver que dando pases largos desde la defensa es casi imposible quedarte solo ante el portero, pero es más fácil echar pestes en vez de analizar..
No me ha gustado sin embargo ver como algunos chuts desde MUY lejos pasan rozando el larguero, como una falta que saca Sergio Ramos desde el medio campo..

daavids19 escribió:El pertenecer a una web y ser analista de videojuegos es una responsabilidad y una seriedad, eso lo único q puede sacar a relucir es la poca profesionalidad de esta gente , sobre todo cuando depende de ti q haya gente q compre el juego debido al análisis q tu haces , más haya de si el juego es bueno o malo.
Lo q esta claro q así no se hacen las cosas , otra opción q podía haber hecho es simular el partido y q lo manejara la máquina , xo esta claro q una persona q no ha jugado nunca a cierto juego , no es la mejor persona xa analizarlo

Que QUÉ??? que "depende de ti q haya gente q compre el juego debido al análisis q tu haces , más haya de si el juego es bueno o malo"?? tu compras los juegos por lo que a otros le parecen?? ¬_¬
Si eso es así tienes cientos, que digo cientos, miles de páginas de videojuegos en internet, tanto españolas como extranjeras, leete todas los análisis, haces una nota media de todos y entonces ya puedes comprarte un juego según lo que digan de él..
jjoseca escribió:Equipos de la demo y nueva imagen:

http://winningelevenblog.es/blog/detall ... ce=twitter


Es raro que pongan un Ath. Bilbao, Nápoles o Juventus y no pongan selecciones ( con todo el respeto para esos equipos, que lo digo más por tema de eliminar clubs y meter selecciones )...

A ver si sueltan prenda de PES
El pes porque tiene demo y se puede probar, pero la mayoría de bienes, artículos, juegos, cualquier aparato tecnológico, no puedes probarlo... Tienes que guiarte por los "analistas" en España el principal medio de publicidad es la televisión e Internet, y por lo tanto un buen anucio te guste a ti o no Serchenko es importante, las personas en España se guían de las opiniones, en este caso de poco vale, ya que te dan la opción de probar la demo, pero hay gente que aún probando necesita algo más, si llevas 4 años sin jugar a un juego de fútbol, pruebas las dos demos, y te gustan las dos y solo tienes dinero para un juego, necesitas la ayuda de un " analista" para saber que perfil de juego se adapta más a ti, si eres un usuario que todos los años juegas a estos juegos, decidirte es solo cuestión de probar la demo.

Siempre que sale algo que "le da mala imagen al pes" lo aplaudes, y como no faltas el respeto, pero lo tuyo y tus comentarios se empieza a oler, no te lo digo a malas, pero casualmente es así,
Sin acritud y sin mal rollo.

Es indefendible que se mande a un analista de una página web a probar un produxto que no sabe manejar, que puedo aportar ese tío? Decírmelo? Que aporta a su web? Y a Konami? Yo sé una página que no vuelvo abrirla.

Un saludo.
30479 respuestas