Pro Evolution Soccer 2015

Adam Bhatti a comentado algunos detalles sobre la demo de Pro Evolution Soccer 2015 de PC a través de su Twitter:

- La demo será mucho más nueva que la de la gamescom. Nuevos gráficos, nuevas caras, nuevas animaciones para porteros y clubes.

- Nuevas pruebas de demostración mañana. Todo el mundo estaba sorprendido por la calidad PS3 / X360. Enorme mejora, usted disfrutará de la demo!

- Por supuesto que tenemos que empujar a las consolas más nuevas, pero garantizamos que los usuarios de PS3 / X360 que prueben la demo quedarán muy felices.
4N63L escribió:
kurosakicarlos escribió:
focustop10 escribió:
http://youtu.be/Cnl6T_cz0jw


¿Quién juega, ¿un bebé? ¿Un manco? ¿Un elefante con la trompa? Por Dios, qué aberración, no sueltan el R1 ni para sacar de portería. ¿Tanto daño hace pasarse a la competencia 5 años?


El que lleva a Holanda yo creo que esta probando a ver si se puede jugar con la polla, otra explicación no me cabe. [risita]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento jjoseca, pero es que es superior a mi... [qmparto]


Imagen

Vamos con la rica ración de flameo de todos los dias, que sino el hilo es muy aburrido !!! [360º]
nickxxx711 escribió:cuando se habla de la jugabilidad arcade de fifa yo me rio yo temgo todos los sliders del forero serchenko y son una pasada ademas yo paso de online juego en semi y casi siempre con mi hijo o hermano .detalles como los de este año que tires un tiro al palo y se caiga la nieve o lluvia de lo alto,cespe que se va degradando pero no aleatoriamente si no en tiempo real,banderines que se mueven ,banquillos vivos,hinchadas distintas,con su forma de animar,la del city de espaldas a la grada bestial,arbitros reales ,todos los estadios de la premier . [mad] pes a mejorado pero ni un asomo con la brutalidad que es fifa [beer]



Si tienes razón, en todo el FIFA esta muy por delante...pero el lo jugable si buscas un juego lo menos arcade posible, el FIFA esta muyyyy por detrás incluso en manual..

Sabes que pasa? que algunos por muy bonito que quede el FIFA ya nos hemos cansado y buscamos otra cosa..

De nada me sirve que gráficamente y en la ambientación de las gradas,ect sea una pasada si en lo jugable el FIFA es muy diferente a lo que muchos buscamos..

Creo que no es nada difícil de entender..
survival escribió:
volcango escribió:Hay un momento del gameplay donde fallan absolutamente todos los pases durante 30 segundos y se van regalando el balon, es flipante XD


Si es como cuando te dejas ganar o dejas de jugar, para que te metan gol y VER COMO ES UN GOL en el juego. Pero vamos una pena que dejen probar el juego a gente que aporta tan poco y no son capaces ni de meter un audio comentado que cuesta 5 min de lo que les ha parecido.

A mi hay una cosa que me llama la atención de todos los gameplays, o al menos el 99% de ellos.
Parece que la gene tiene alergia al [ ] para despejar. Muchas veces veo barullos en el area y la gente erre que erre a sacar el balon pasandolo y perdiendolo una y otra vez.
No se vosotros pero yo cuando, cualquier balón suelto por el area con jugadores contrarios cerca lo mando a tomar por culo. (despejando con el cuadrado)
No sabeis la de veces que he metido goles porque el rival me ha regalado un balon en su propio area. [facepalm] [facepalm]
nickxxx711 está baneado por "troll"
dicanio1 escribió:
nickxxx711 escribió:cuando se habla de la jugabilidad arcade de fifa yo me rio yo temgo todos los sliders del forero serchenko y son una pasada ademas yo paso de online juego en semi y casi siempre con mi hijo o hermano .detalles como los de este año que tires un tiro al palo y se caiga la nieve o lluvia de lo alto,cespe que se va degradando pero no aleatoriamente si no en tiempo real,banderines que se mueven ,banquillos vivos,hinchadas distintas,con su forma de animar,la del city de espaldas a la grada bestial,arbitros reales ,todos los estadios de la premier . [mad] pes a mejorado pero ni un asomo con la brutalidad que es fifa [beer]



Si tienes razón, en todo el FIFA esta muy por delante...pero el lo jugable si buscas un juego lo menos arcade posible, el FIFA esta muyyyy por detrás incluso en manual..

Sabes que pasa? que algunos por muy bonito que quede el FIFA ya nos hemos cansado y buscamos otra cosa..

De nada me sirve que gráficamente y en la ambientación de las gradas,ect sea una pasada si en lo jugable el FIFA es muy diferente a lo que muchos buscamos..

Creo que no es nada difícil de entender..

por supuesto que te emtiendo cada uno busca lo que mas le agrade,pero pes temdria que tener todos esos detallitos y fifa la simulacion del pes
Bueno habrá que ver como es el juego a los mandos. Pero desde luego en manual ni se acerca de lejos Pes2014 al manual de la competencia.

Gráficamente es una decepción porque apuntaba mucho hace un año para ser ps3 y de momento es demasiado similar. Para mi no llega a cross gen.

Históricamente PES era la saga que mas mimo dedicaba a los detalles (lesiones, ambientacion, canticos, recreación de estadios...). Ahora mismo está en este aspecto a años luz.

Por suerte el apartado artístico sobresaliente lo ha mantenido en modelados y rostros.
nickxxx711 escribió:
dicanio1 escribió:
nickxxx711 escribió:cuando se habla de la jugabilidad arcade de fifa yo me rio yo temgo todos los sliders del forero serchenko y son una pasada ademas yo paso de online juego en semi y casi siempre con mi hijo o hermano .detalles como los de este año que tires un tiro al palo y se caiga la nieve o lluvia de lo alto,cespe que se va degradando pero no aleatoriamente si no en tiempo real,banderines que se mueven ,banquillos vivos,hinchadas distintas,con su forma de animar,la del city de espaldas a la grada bestial,arbitros reales ,todos los estadios de la premier . [mad] pes a mejorado pero ni un asomo con la brutalidad que es fifa [beer]



Si tienes razón, en todo el FIFA esta muy por delante...pero el lo jugable si buscas un juego lo menos arcade posible, el FIFA esta muyyyy por detrás incluso en manual..

Sabes que pasa? que algunos por muy bonito que quede el FIFA ya nos hemos cansado y buscamos otra cosa..

De nada me sirve que gráficamente y en la ambientación de las gradas,ect sea una pasada si en lo jugable el FIFA es muy diferente a lo que muchos buscamos..

Creo que no es nada difícil de entender..

por supuesto que te emtiendo cada uno busca lo que mas le agrade,pero pes temdria que tener todos esos detallitos y fifa la simulacion del pes

Si pero por ejemplo,lo que nombras tu de la Premier PES no lo puede tener,porque EA y su idea de bloquear licencias no lo permite,yo espero que esto se solucione cuando en 2018 veamos ya la nueva Gen o por 2019,no se cuanto durará PS4
volcango escribió:Es una pena que graficamente sea un juego de ps3, estamos en 2014 y creo que tenemos que exigir un poco mas a los juegos en esta next gen. PES en ps2 era un autentico espectaculo visual, dominaba en ese sentido y ahora en pleno 2014 ver los graficos de este PES.....

Esto es manipular ( desde el respeto) , gráficamente será un punto por debajo de FIFA , pero ni mucho menos será un juego de ps3 , un juego entre ps3 y ps4 , la diferencia es considerable .
También hay que ver el juego en una buena tele a 1080p y 60 Fps...
nickxxx711 escribió:
dicanio1 escribió:
nickxxx711 escribió:cuando se habla de la jugabilidad arcade de fifa yo me rio yo temgo todos los sliders del forero serchenko y son una pasada ademas yo paso de online juego en semi y casi siempre con mi hijo o hermano .detalles como los de este año que tires un tiro al palo y se caiga la nieve o lluvia de lo alto,cespe que se va degradando pero no aleatoriamente si no en tiempo real,banderines que se mueven ,banquillos vivos,hinchadas distintas,con su forma de animar,la del city de espaldas a la grada bestial,arbitros reales ,todos los estadios de la premier . [mad] pes a mejorado pero ni un asomo con la brutalidad que es fifa [beer]



Si tienes razón, en todo el FIFA esta muy por delante...pero el lo jugable si buscas un juego lo menos arcade posible, el FIFA esta muyyyy por detrás incluso en manual..

Sabes que pasa? que algunos por muy bonito que quede el FIFA ya nos hemos cansado y buscamos otra cosa..

De nada me sirve que gráficamente y en la ambientación de las gradas,ect sea una pasada si en lo jugable el FIFA es muy diferente a lo que muchos buscamos..

Creo que no es nada difícil de entender..

por supuesto que te emtiendo cada uno busca lo que mas le agrade,pero pes temdria que tener todos esos detallitos y fifa la simulacion del pes


Pero es que tienes toda la razón creo que nadie puede negar que al pro le falta mucho en los detalles que comentas cosa normal después de tantos años yendo a la deriva..

El problema es como lo comentas y mas viendo tus mensajes aquí..si lo explicadas de otra forma no parecería que entras a flamear [+risas]
ipad escribió:
volcango escribió:Es una pena que graficamente sea un juego de ps3, estamos en 2014 y creo que tenemos que exigir un poco mas a los juegos en esta next gen. PES en ps2 era un autentico espectaculo visual, dominaba en ese sentido y ahora en pleno 2014 ver los graficos de este PES.....

Esto es manipular ( desde el respeto) , gráficamente será un punto por debajo de FIFA , pero ni mucho menos será un juego de ps3 , un juego entre ps3 y ps4 , la diferencia es considerable .
También hay que ver el juego en una buena tele a 1080p y 60 Fps...


Totalmente contigo IPAD, solo los 1080 y 60 fr le dan otro rollo, y cuidado con el FOX en PES, que no lo hemos visto ni en nuestras TV a esas resoluciones, y a dos meses del juego pueden hacer muchas cosas.

En la demo "dicen" que han mejorado los gráficos, será verdad?
yo empiezo a fiarme de mi fuente y creérmelo, porque este año mi fuente esta acertando TODO, y ya no se juega a hacer el nostradamus como otros años. Peroooo hay que verlo chicos!!

Fifa tiene muy buenos gráficos en ambientación y muchas otros detalles pre partido, y este 15 seguro que tambien los tendra y mejorara iluminación, pero están todo muy lejos de lo que pueden llegar, y lo sabemos. Los usuarios de los juegos de fútbol pedimos foto realismo y ellos podrían darnos mas de lo que nos dan.
Es que lo diferencia no va a ser solo los 1080p eso no cambiaria casi nada...tambien habra diferencia en la iluminación, texturas,AA,poligonos de los futbolistas..

Vamos imposible que solo haya diferencia en la resolución, si no en ese aspecto se habrán tocado los webs
Respecto a lo que dice Survival,el juego no solo mejorará en gráficos si no también en fluidez,porque ya no estamos hablando de 30FPS si no de 60
kurosakicarlos escribió:
focustop10 escribió:Nuevo gameplay

http://youtu.be/Cnl6T_cz0jw


¿Quién juega, ¿un bebé? ¿Un manco? ¿Un elefante con la trompa? Por Dios, qué aberración, no sueltan el R1 ni para sacar de portería. ¿Tanto daño hace pasarse a la competencia 5 años?




Sólo uno que quiere hundir al juego, puede jugar así de mal.
Yo sigo viendo unos graficos de ps3 vitaminados. Que si, que va a 1080 y a 60 fps y se nota el salto, claro que si, pero es que es lo minimo que se le puede pedir a un juego deportivo en esta generacion.
Sois muy conformistas, he pagado 400 euros por la ps4 para tener juegos next gen con un salto tanto en graficos comi en animaciones respecto a la ps3/360 y lo que nos esta ofreciendo este PES es lo minimo que se le puede exigir a un juego de este tipo. Luego miras cualquier otro juego deportivo de esta nueva generacion y comparado con este PES salen ganado (en lo grafico).
volcango escribió:Yo sigo viendo unos graficos de ps3 vitaminados. Que si, que va a 1080 y a 60 fps y se nota el salto, claro que si, pero es que es lo minimo que se le puede pedir a un juego deportivo en esta generacion.
Sois muy conformistas, he pagado 400 euros por la ps4 para tener juegos next gen con un salto tanto en graficos comi en animaciones respecto a la ps3/360 y lo que nos esta ofreciendo este PES es lo minimo que se le puede exigir a un juego de este tipo. Luego miras cualquier otro juego deportivo de esta nueva generacion y comparado con este PES salen ganado (en lo grafico).



No te falta razón, es lo mínimo que se le puede exigir.
Yo veo mejores gráficos en cuerpos y gradas en PES 15,el césped hasta que no veamos las demos no lo sabremos,por ahora ganaría Fifa por el desgaste,pero prefiero los gráficos de PES 15
Todos sabemos de que flojea pes, pero FIFA igual, FIFA es buscar un pase a la banda , extremo rápido y buscar el centro a la cabeza... Y si no los saques de esquina, para que quieres tener detalles de césped, animaciones que te cagas, si en 5 partidos hay 7 goles de cabeza de la misma manera . A FIFA le falta humanidad y no tan automatizado , cosa que pes este año en ese aspecto y como se puede ver gana la batalla. Serán animaciones atrasadas, pero la lógica es humana , emita o simula a un jugador y con el player ID , ya ni te cuento ,,,
El problema del juego de EA que lleva muchos años ofreciendo lo mismo sin fallos, lo cual hace que haya gente que se canse año tras año, y yo reconOco que he jugado a FIFA estos años porque no me ha gustado pes , pero en cuanto pes ofrezca algo que merezca la pena , la gente volverá a pes. Ley de vida. Hoy estas arriba y mañana no, FIFA no va a ser siempre el líder en el deporte Rey, Torres más altas han caído,
El juego se ve limpio y fluido, pero esta claro que aun le faltan 3 capas de barniz, aparentemente hubo un salto desde el e3 hasta la gamescom y segun ellos aun faltan por implementar la iluminacion dinamica y ver los efectos climatologicos. Habra que ver si es cierto o al final se queda tal como esta ahora..
volcango escribió:Yo sigo viendo unos graficos de ps3 vitaminados. Que si, que va a 1080 y a 60 fps y se nota el salto, claro que si, pero es que es lo minimo que se le puede pedir a un juego deportivo en esta generacion.
Sois muy conformistas, he pagado 400 euros por la ps4 para tener juegos next gen con un salto tanto en graficos comi en animaciones respecto a la ps3/360 y lo que nos esta ofreciendo este PES es lo minimo que se le puede exigir a un juego de este tipo. Luego miras cualquier otro juego deportivo de esta nueva generacion y comparado con este PES salen ganado (en lo grafico).


No es de ser conformistas, yo puedo ser mas exigente que tu en un momento dado. Soy un amante de los gadgets y sus posibilidades.
Pero hasta que no lo vea funcionar en su versión completa en mi casa con mi tinglado que tengo montando como dice Ser, no voy a poder afirmar todo lo que tu dices.

Por ahora en los vídeos no se puede ver ni un solo detalle gráfico real, porque youtube no va a 60 frames haber si lo meten ya este mes!!, y porque solo hay un video a 60 fr mal grabado de los alemanes gamer.... y aun así son vídeos, y ni me vale la opinión en las tv de 720 de las oficinas de konami españa, necesito probarlo en mi casa a la mayor calidad para poder emitir valoraciones.

A mi los videos me intuyen unas cosas que no quiero adelantarme en opinar...

Para que no me pase como cuando probé Fifa14 en la MadridWeek y dije vaya mierda, y luego en mi casa ese mismo mes a finales cuando lanzaron ONE dije joder que pasada de gráficos y detalles tiene. "Estamos hablando SOLO DE GRAFICOS"
de momento todo pinta bien, espero que luego con los efectos climatologicos no se carguen el juego.
killoisla escribió:
kurosakicarlos escribió:
focustop10 escribió:Nuevo gameplay

http://youtu.be/Cnl6T_cz0jw


¿Quién juega, ¿un bebé? ¿Un manco? ¿Un elefante con la trompa? Por Dios, qué aberración, no sueltan el R1 ni para sacar de portería. ¿Tanto daño hace pasarse a la competencia 5 años?




Sólo uno que quiere hundir al juego, puede jugar así de mal.


He vuelto a ver el video y solamente puedo pensar que se trata de un intento de desprestigio hacia la saga, ejecutando todos los comandos erróneos en cada lance, estropeando cada ocasión o chance con absurdas decisiones y mil y un despropósitos. Luego no existen impresiones al respecto, lo cual hace pensar que se les vería demasiado el plumero si hiciesen público lo que piensan. Y para rematarlo, afirman jugar tan mal como motivo de llevar los últimos 5 años en Fifa. Coño, que yo llevo 8 años en Fifa y se dar pases y tirar a portería en Pes.
Vamos, que huele a troleada que echa para atrás, no me extraña que se estén hinchando a dislikes.
Survival de verdad, sueltas unos comentarios más propios de un fanboy hacia la saga que de objetividad, con todos mis respetos...porque decir que será un juegazo con unos gameplays que hemos visto, sin tan siquiera haber probado una demo jugable...vamos a ser objetivos y realistas, que esto mismo pasó con PES 2014, hasta la demo convencía a la gente...
volcango escribió:Yo sigo viendo unos graficos de ps3 vitaminados. Que si, que va a 1080 y a 60 fps y se nota el salto, claro que si, pero es que es lo minimo que se le puede pedir a un juego deportivo en esta generacion.
Sois muy conformistas, he pagado 400 euros por la ps4 para tener juegos next gen con un salto tanto en graficos comi en animaciones respecto a la ps3/360 y lo que nos esta ofreciendo este PES es lo minimo que se le puede exigir a un juego de este tipo. Luego miras cualquier otro juego deportivo de esta nueva generacion y comparado con este PES salen ganado (en lo grafico).

Totalmente. Por eso digo, que he visto un bajón gráfico en PES 2015 con lo que he visto comparado con FIFA 15, hablo en next gen porsupuesto. Bien es cierto que aunque vaya a 60 fps, es como tu bien dices, es lo mínimo que se exige. Gráficamente PES 2014 estuvo francamente bien para ser de PS3, con una bajada de fps constante claro, pero yo me esperaba algo mucho más sublime en PS4...

Insisto, habrá que jugarlo claro. Estoy deseando probar la demo y por favor, que nos pongan para jugar de día y de noche [+risas]
Imagen
Hola gente mi segundo mensaje por aquí.

Siempre he esperado el resurgimiento de esta saga desde ps2, y no veo una mala jugabilidad en los vídeos de este año, mi pregunta es...

Tiene algún modo estilo carrera en el fifa con la posibilidad de fichajes, cantera y buena progresión de jugadores? Seria un gran punto para mi vuelta a esta franquicia...

Gracias de antemano.
ithan_87 escribió:Survival de verdad, sueltas unos comentarios más propios de un fanboy hacia la saga que de objetividad, con todos mis respetos...porque decir que será un juegazo con unos gameplays que hemos visto, sin tan siquiera haber probado una demo jugable...vamos a ser objetivos y realistas, que esto mismo pasó con PES 2014, hasta la demo convencía a la gente...


A mi a día de hoy no me fío de los gameplays si no de AMIGOS que para mi confió mucho en su criterio y me han dicho que es un buen Juego , y aun así.... como bien dices hasta que no lo pruebe, y en mi casa no podré emitir mi sentencia de primera impresión. Y luego hasta que no vea la versión final y sobre todo su online (yo me alimento del online) no tendré otra valoración... y LUEGO,,,, cuando lleve dos meses y vea que no se han comido los típicos bugs de pases en profundidad chetados, o centros de cabeza chetados que pasa cada X juegos.

Solo entonces podre ser sincero al 100% como lo soy ahora con Fifa14 en One y Ps4, y siempre por supuesto de bajo mi punto de vista, que puede diferir del resto.

Pero por ahora ateniéndome a lo que me cuentan por whastapp amigos que lo han probado, y no a los Videos que para mi son súper manipulables si sabes editar bien (yo lo hago y lo se) me parece que podemos estar ante un buen juego, simplemente eso.
Osnull escribió:Hola gente mi segundo mensaje por aquí.

Siempre he esperado el resurgimiento de esta saga desde ps2, y no veo una mala jugabilidad en los vídeos de este año, mi pregunta es...

Tiene algún modo estilo carrera en el fifa con la posibilidad de fichajes, cantera y buena progresión de jugadores? Seria un gran punto para mi vuelta a esta franquicia...

Gracias de antemano.

Claro, la liga master, mitica en los pros jeje y online tienes temporadas comoen fifa, una pequeña copia que este año empieza. Digo copia pero no para crear polemicas, soy de los que pienso que en lo mejor deberian copiarse siempre.
elsopilla escribió:
Osnull escribió:Hola gente mi segundo mensaje por aquí.

Siempre he esperado el resurgimiento de esta saga desde ps2, y no veo una mala jugabilidad en los vídeos de este año, mi pregunta es...

Tiene algún modo estilo carrera en el fifa con la posibilidad de fichajes, cantera y buena progresión de jugadores? Seria un gran punto para mi vuelta a esta franquicia...

Gracias de antemano.

Claro, la liga master, mitica en los pros jeje y online tienes temporadas comoen fifa, una pequeña copia que este año empieza. Digo copia pero no para crear polemicas, soy de los que pienso que en lo mejor deberian copiarse siempre.


Gracias por responder tan rápido! ansioso estoy ya por las demos, a ver que se nos viene!
Yo no se que voy a hacer para conseguir una ps4 antes de que salga este juego , madre mía ... :-| :-| :-|
Alocao escribió:
B081210 escribió:Y por que no pueden poner para descargar la demo que hemos visto recientemente con 7,8,9, y 10 minutos como he visto yo en los gameplays? No lo entenderia, si en la gamescom si que pongan de 7 a 10 min y para nosotros solo 7,por ejemplo?siendo que faltarian 2 meses para la salida del juego ...osea que 10 minutos para pasar 2 meses con monazo de pro,lo veo lo suyo...
aclaradme esa duda por favor.
Aah y jjoseca, las animaciones de correr etc de un jugador top por ejemplo, que no sean "predeterminadas" en algunos jugadores. Que creo haber visto una animacion de un top suya caracteristica en otro jugador.
Si me equivoco,perdona
Saludos


Pues entiendo que será para crear "mono", si tu tienes algo que te sacia, no pagarás por más, pero si tienes algo que te genera ganas de más y debes pagar por ello, ahí está el beneficio... Es cuestión de negocio. Lo que todos queremos: 10 minutos, lo que pretende la compañía: sacar dinero. Así que pese a que nos encantaría una demo de 10 minutos, me da la sensación que la de 7 minutos es la mejor que veremos, si no se queda en 5 min...

Respecto a lo que le comentas a Jjoseca, ya ha comentado que tienen "x" movimientos para cada jugador de "y" tipos, los jugadores TOP los "detalla" Konami.

Ejemplo:

Movimiento de brazos - Tienen a elegir 5 formas de mover los brazos
Movimientos de chute - Tienen a elegir 5 formas de chutar
Movimientos de tirar faltas - Tienen a elegir 5 formas de plantear la falta
Movimientos de correr - Tienen a elegir 10 formas de correr

etc etc etc... ya lo comentó en su dia, otra cosa es que en jugadores como C. Ronaldo, Messi o similares, hayan plasmado hasta las caídas, por así decirlo, que en eso, es Konami quien ha decidido.

Si me equivoco lo siento, y que me corrija Jjoseca, Robertel o Hideiker...

Saludos!

ok, gracias por la aclaración :)
kurosakicarlos escribió:
kurosakicarlos escribió:
focustop10 escribió:Nuevo gameplay

http://youtu.be/Cnl6T_cz0jw


¿Quién juega, ¿un bebé? ¿Un manco? ¿Un elefante con la trompa? Por Dios, qué aberración, no sueltan el R1 ni para sacar de portería. ¿Tanto daño hace pasarse a la competencia 5 años?




Sólo uno que quiere hundir al juego, puede jugar así de mal.


He vuelto a ver el video y solamente puedo pensar que se trata de un intento de desprestigio hacia la saga, ejecutando todos los comandos erróneos en cada lance, estropeando cada ocasión o chance con absurdas decisiones y mil y un despropósitos. Luego no existen impresiones al respecto, lo cual hace pensar que se les vería demasiado el plumero si hiciesen público lo que piensan. Y para rematarlo, afirman jugar tan mal como motivo de llevar los últimos 5 años en Fifa. Coño, que yo llevo 8 años en Fifa y se dar pases y tirar a portería en Pes.
Vamos, que huele a troleada que echa para atrás, no me extraña que se estén hinchando a dislikes.[/quote]


Totalmente de acuerdo contigo [beer]
Osnull escribió:Hola gente mi segundo mensaje por aquí.

Siempre he esperado el resurgimiento de esta saga desde ps2, y no veo una mala jugabilidad en los vídeos de este año, mi pregunta es...

Tiene algún modo estilo carrera en el fifa con la posibilidad de fichajes, cantera y buena progresión de jugadores? Seria un gran punto para mi vuelta a esta franquicia...

Gracias de antemano.


Tengo curiosidad por saber a que jugabas en la ps2 del PES, porque hacer esa pregunta habiendo jugado en ps2....... No quiero ofender ni meterme con nadie pero me ha chocado e incluso confundido nose si la respuesta es Liga Master o Modo Leyenda, el primero estoy seguro de que estaba en los juegos de ps2, el segundo no lo recuerdo tan claramente
Txortu escribió:
Osnull escribió:Hola gente mi segundo mensaje por aquí.

Siempre he esperado el resurgimiento de esta saga desde ps2, y no veo una mala jugabilidad en los vídeos de este año, mi pregunta es...

Tiene algún modo estilo carrera en el fifa con la posibilidad de fichajes, cantera y buena progresión de jugadores? Seria un gran punto para mi vuelta a esta franquicia...

Gracias de antemano.


Tengo curiosidad por saber a que jugabas en la ps2 del PES, porque hacer esa pregunta habiendo jugado en ps2....... No quiero ofender ni meterme con nadie pero me ha chocado e incluso confundido nose si la respuesta es Liga Master o Modo Leyenda, el primero estoy seguro de que estaba en los juegos de ps2, el segundo no lo recuerdo tan claramente


Jugaba la liga máster, pero en aquella época el nivel de ese modo comparado a los de hoy en día deja mucho que desear, y ni siquiera estaba seguro de que sigan existiendo, ya que llevo desde 2008 con la competencia... Lo que me gusta hoy en día es el tema de fichar jugadores jóvenes, hacer grande un equipo pequeño fichajes y tal, acompañado de una buena jugabilidad.
Osnull escribió:Jugaba la liga máster, pero en aquella época el nivel de ese modo comparado a los de hoy en día deja mucho que desear, y ni siquiera estaba seguro de que sigan existiendo, ya que llevo desde 2008 con la competencia... Lo que me gusta hoy en día es el tema de fichar jugadores jóvenes, hacer grande un equipo pequeño fichajes y tal, acompañado de una buena jugabilidad.

Ok, bueno de la jugabilidad no te puedo decir hasta probarlo, pero lo demás de fichar jóvenes, hacer crecer equipos pequeños y eso, te puedo decir que si estará en la Liga Master, no creo que quiten el modo de juego por excelencia del PES
Para los fans de ronaldo, sus mejores jugadas en pes 2015


https://www.youtube.com/watch?v=shvMtcwQIiU
killoisla escribió:Para los fans de ronaldo, sus mejores jugadas en pes 2015


https://www.youtube.com/watch?v=shvMtcwQIiU



Clavado!! [flipa]
se ve divertisimo el pro este año...que pena esas animaciones, les queda curro por delante, de todas formas yo apoyo a konami, y les deseo lo mejor, ojala sigan trabajando bien y consigan hacer el juego que todos estamos esperando. Si no puede ser en esta edicion que al menos hagan una muy buena base como ya habeis comentado anteriormente.
no sera clavado por sus pases.. la mitad son asistencias en el video y el la pasa poco el muchacho.
Algunas animaciones muy buenas. Los cabezazos se intuyen espectaculares.

El modelado lo sigo viendo excesivamente ancho de tronco. Ronaldo es mucho mas estilizado.
Yo no veo a ronaldo clavado en nada salvo en algunas animaciones al correr, el resto son pases chorras y remates de cabeza identicos a lsoq ue hacen otros jugadores..
hay un remate de cabeza que el video hace a camara lenta como si fuese real, pero una jugada despues se ve a ronaldo centrar y a otro delantero rematando igual..

Haces un video de otro jugador y se veria casi igual, porque en este no hay nada reseñable... pero ele fecto placebo puede hacer evr lo que no hay.


Luego fuera ya de la comparacion con el ronaldo real, el juego se ve mucho mejor que nunca, mas fluido, mas vivo, ma divertido, pinta muy muy bien la verdad, los disparos parecen una pasada de guapos
Me gusta muchísimo el gameplay que se ha mostrado, le tengo muchas ganas a este PES 2015!!
Es que es como todo,el ID player podemos decir que es el primero de esta gen, a si que lo normal es que haya jugadores muy clavados a los de verdad como pirlo,ozil,kroos,muller y otros no tanto..

Será algo que irán puliendo cada año....a mi cristiano me parece muy parecido en la forma de correr y disparar en el resto lo veo muy genérico,,,

ahora lo que me parece un detalle y no se comenta es que aunque muchos jugadores no tendrán su ID player si que tendrá un parecido gracias a que konami haya decidido dar a X personas por toda Europa X animaciones de brazos, piernas,ect...luego esas personas ven videos de los jugadores de los equipos que les Sn cedido y intentan ponerles las animaciones mas parecidas..

Ahora, yo sigo diciendo que habrá que hacer un resect al jugar a la demo, porque vendemos de la otra demo y lo primero que entra por los ojos son las animaciones y al pro en esa faceta le queda mucho trabajo,,,
Cristiano, Messi, Robben, Van Persie y demás tienen sus propios movimientos hechos por Konami. Algunos se notarán más y otros menos, pero ahí están..

Los demás jugadores es lo que explica dicanio, nosotros podemos cambiar a todos y hacer algo "parecido" con los reales. Esto se irá cambiando durante el año, porque seguro que cuando veamos que tal queda lo podremos hacer mucho mejor. Poco a poco..
@jjoseca

Por favor, tienes algunas novedades sobre la edición, sabes si tienen algo en mente?
Todavia no le he visto esta forma de correr a Messi en el pes, espero que este año este bien recreado.


Imagen
Soberano escribió:@jjoseca

Por favor, tienes algunas novedades sobre la edición, sabes si tienen algo en mente?


No sé nada tio.. lo siento.

A Messi necesito verlo para ver que tal mueve los brazos.. no sé si tengo que cambiarlo o no.

De todas formas también hay que ver que tal lo han recreado los japos.
killoisla escribió:Todavia no le he visto esta forma de correr a Messi en el pes, espero que este año este bien recreado.


Imagen

Pero si Messi ya no corre, y mucho menos como en ese GIF!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: perdonadme la maldad, pero no he podido evitarlo.
...
Editado por Saikuro. Razón: Esto no es un hilo de fútbol.
nickplatino escribió:
killoisla escribió:Todavia no le he visto esta forma de correr a Messi en el pes, espero que este año este bien recreado.


Imagen

Pero si Messi ya no corre, y mucho menos como en ese GIF!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: perdonadme la maldad, pero no he podido evitarlo.


Según vos se olvidó de juagar, menos mal que ya no corre, porque juagando parado en el último derbi les hizo 3.
rmaccari escribió:
nickplatino escribió:
killoisla escribió:Todavia no le he visto esta forma de correr a Messi en el pes, espero que este año este bien recreado.


Imagen

Pero si Messi ya no corre, y mucho menos como en ese GIF!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: perdonadme la maldad, pero no he podido evitarlo.


Según vos se olvidó de juagar, menos mal que ya no corre, porque juagando parado en el último derbi les hizo 3.

Menos mal que he avisado de que era una broma...
300 paginas mas que el post del sacacuartos de fifa,jeje,pes sigue mandando.
El jjoseca curra en konami o que?me he perdido
30479 respuestas