karlostek escribió:te guste o no te guste a ti, fifa lleva 4 años pordelante de pes. No lo digo yo, son datos.
el problema de los sobrecitos sera tuyo que juegas a ese modo, yo juego online normal.
Que pes2015 sera un juegazo seguro, peor no puede ser, y ojala sea lo que aparenta en este ultimo mes porque me apetece mucho jugarlo, pero eso no quita la chorrada de nivel 10 que has soltado.
Y fijate que a mi no me hace falta despotricar de ningun error de konami (que tiene miles estos años) ni llamar ratas a los usuarios de pes ni chorradas.
ala, a pastar.
Blaugarinho el online normal es otra basura descuidada,sin puntos de categoria y todos con el mismo equipo,te tiras media hora para jugar en manual y en semi lo mismo de siempre,niños ratas dando al de correr centro y gol de cabeza,una basura.
Y lo hacen asi,lo de descuidar el modo online normal,para que solo juegues al modo fut,que eso si lo actualizan y añaden novedades cada dos por tres.
EA primero es el dinero,luego el jugador,no es nada nuevo que esta empresa es lo mas sacacuartos del mundo de los videojuegos,fifa esta prostituido y corrompido,como te dije antes los que sabemos de verdad somos de PES,me dan igual tus datos y tus numeritos,
Ala,Toma tu quesito