Pro Evolution Soccer 2015

...
Editado por Saikuro. Razón: Esto no es un hilo de fútbol.
Mucha bilis y mucho troll por aqui con lo de messi.No se si habeis visto los ultimos partidos.
karlostek escribió:Mucha bilis y mucho troll por aqui con lo de messi.No se si habeis visto los ultimos partidos.


que hables tu de trolls despues de esto...

karlostek escribió:300 paginas mas que el post del sacacuartos de fifa,jeje,pes sigue mandando.
El jjoseca curra en konami o que?me he perdido


sigue mandando cuando lleva años por detras...en fin...
Te a molado ese gif [qmparto]

Ese gol fue un golazo, de esos goles que aunque no puedas ver a ese jugador y su club solo puedes aplaudir, porque te sale solo ..yo sigo flipando cuando lo veo..

No, no empecemos que se lia...y yo el primero
...
Editado por Saikuro. Razón: Esto no es un hilo de fútbol.
una simple broma da para 3-4 paginas de piques... XD

pd: recordar el hilo es...pes 2015 no messi 2015
madridista escribió:una simple broma da para 3-4 paginas de piques... XD

pd: recordar el hilo es...pes 2015 no messi 2015


Efectivamente, si no al final los moderadores pasaran la escoba.

En fin, cada cosa que veo mejor pinta tiene este nuevo pes.
Este hilo estaba yendo bastante bien...please, no hablemos del fútbol real porque sino perdemos todos [+risas]. Básicamente no sé como será el Player ID de Messi, pero al menos he estado viendo gameplays con Pirlo y Neymar de protagonistas y eran calcados. Sin que la cámara se acercara al jugador, se veía de lejos que eran ellos. Hay un vídeo que hemos comentado muchísimo por aquí de un regate que hace Neymar con posterior falta en el centro del campo que fue flipante.
Ojala y se pueda hacer esto en el PES 15 con CR7 y con Bale

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jesusmadero19 escribió:Ojala y se pueda hacer esto en el PES 15 con CR7 y con Bale

Imagen

En el 14 desde luego no se podía con el puto catch up bug xD
...
Editado por Saikuro. Razón: Esto no es un hilo de fútbol.
madre mía...y seguimos con lo mismo. :-?
Thirteen escribió:madre mía...y seguimos con lo mismo. :-?

Estos han pasado de la recomendación de los compañeros... [+risas], en fin...
...
Editado por Saikuro. Razón: Esto no es un hilo de fútbol.
...
Editado por Saikuro. Razón: Esto no es un hilo de fútbol.
...
Editado por Saikuro. Razón: Esto no es un hilo de fútbol.
Tu a lo tuyo, sigue provocando y buscando las cosquillas a los madridistas..

encima mensaje tras mensaje ,,a ver si te banean, porque no será por falta de ganas de ponerte en ti sitio,, pero por respeto al resto pasaremos..

Si puede ser deja el temita ya,,
Madre mía, viendo cómo se está poniendo esto, a qué mala hora he hecho la broma con Messi (ni siquiera soy madridista y me dan tan igual Messi como Cristiano)... A ver si así conseguimos algo...
Ya ya, tómenlo con humor, y sigamos el hilo como debe ser. [beer]
...
Editado por Saikuro. Razón: Esto no es un hilo de fútbol.
dicanio1 escribió:Tu a lo tuyo, sigue provocando y buscando las cosquillas a los madridistas..

encima mensaje tras mensaje ,,a ver si te banean, porque no será por falta de ganas de ponerte en ti sitio,, pero por respeto al resto pasaremos..

Si puede ser deja el temita ya,,




Intenté ayudar poniendo la forma de correr de messi, pero luego vinieron los trolls de turno y me tocaron las pelotas, yo intento ayudar, pero si me joden, no me callo, aqui como no pongan un jugador de su agrado, te caen palos de todos los sitios.
Disculpen, no he podido seguir el ritmo del hilo, pero quería saber sobre las licencias de América.

Saben si al final sí tendrá licencia la liga chilena? según había un rumor que por tiempo no se pudo.
y tampoco he escuchado nada de la copa libertadores, ¿pes sigue con la licencia?
aioma escribió:con que al comienzo del partido salga messi vomitando en el tunel de vestuarios, yo compro el juego fijo jaja.
must have

Venga otro reportado a ver si te dan un descansito.
[bye]
Es cortito el video pero hablan muy bien del juego.


https://www.youtube.com/watch?v=gR5_Ep5JigA
focustop10 escribió:Nuevo gameplay

http://youtu.be/Cnl6T_cz0jw


esto que es :-? [facepalm] quien juega Blaugraninho e Ivancito en un intento de troleo mas a pes [qmparto]
Pese a que el juego trata sobre fútbol, este no es un hilo de fútbol. Si se prohíben los hilos del Madrid o del Barcelona en Misce, por algo será.
Saikuro escribió:Pese a que el juego trata sobre fútbol, este no es un hilo de fútbol. Si se prohíben los hilos del Madrid o del Barcelona en Misce, por algo será.

Gracias a Dios...porque tenía tela la cosa... [mad]

killoisla escribió:Es cortito el video pero hablan muy bien del juego.


https://www.youtube.com/watch?v=gR5_Ep5JigA

La verdad es que si, hablar hablan bien del juego...casi todos hablan bien del juego, pero ahora tenemos que ser nosotros los que opinemos cuando salga la demo [+risas]
MODERADOREEEEES!!!! PASEN LA ESCOBA POR FAVOOOOR!!!
renodo escribió:MODERADOREEEEES!!!! PASEN LA ESCOBA POR FAVOOOOR!!!



te paso yo toma..

Imagen
xhectorx escribió:
esto que es :-? [facepalm] quien juega Blaugraninho e Ivancito en un intento de troleo mas a pes [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
hola gente hablando de juegos de nueva generacion queria hacer una pregunta por no abrir un post la cosa es q todo los juegos nest gen de pc me pide minimo 6 de ram y yo tengo un pc con quadcore con 4 de ram con una grafica de gtx 660 sabeis si podria correr juegos next gen con eso de ram todos piden minimo 6 de ram como minimo tengo todo los requisitos menos la ram y queria aprovechar para preguntar eso.


PD: perdonar que ya hecho esa pregunta peor era por no abrir un post preguntando esto gracia sy un saludo por cierto pes 15 tiene pintaza y espero q saken algo divertido pq el fifa me aburre demasiado
javierserrano escribió:hola gente hablando de juegos de nueva generacion queria hacer una pregunta por no abrir un post la cosa es q todo los juegos nest gen de pc me pide minimo 6 de ram y yo tengo un pc con quadcore con 4 de ram con una grafica de gtx 660 sabeis si podria correr juegos next gen con eso de ram todos piden minimo 6 de ram como minimo tengo todo los requisitos menos la ram y queria aprovechar para preguntar eso.


PD: perdonar que ya hecho esa pregunta peor era por no abrir un post preguntando esto gracia sy un saludo por cierto pes 15 tiene pintaza y espero q saken algo divertido pq el fifa me aburre demasiado


Depende del juego y nivel de detalle. Yo tengo un hp pavilion portátil con 6mb ram, intel i3, radeon serie 6000, y el juego va muy bien con nivel grafico alto, por poner un ejemplo con casi todos los juegos next gen...
robertel escribió:
xhectorx escribió:
esto que es :-? [facepalm] quien juega Blaugraninho e Ivancito en un intento de troleo mas a pes [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajajaja los controles parecen bastante manuales. Será gente acostumbrada a PingpongFifa jajaja
Blaugraninho escribió:
karlostek escribió:Mucha bilis y mucho troll por aqui con lo de messi.No se si habeis visto los ultimos partidos.


que hables tu de trolls despues de esto...

karlostek escribió:300 paginas mas que el post del sacacuartos de fifa,jeje,pes sigue mandando.
El jjoseca curra en konami o que?me he perdido


sigue mandando cuando lleva años por detras...en fin...

Años por detras?los que entendemos de verdad somos de pes,los de la vieja escuela vaya,es cierto que hace unos años no han hecho las cosas bien,pero Fifa es la mayor porqueria que he probado nunca,el online es lo peor visto en siglos plagado de niños rata que se dejan los euritos en sobrecitos,luego para correr centrar y marcar de cabeza.Por no hablar del handicap impuesto por EA para que pierdas o ganes a su voluntad(asi gastas mas monedas).

Despues de jugar casi un año a esta basura y estafa,porque no tiene otro nombre,estoy deseando que salga el nuevo pro,por muy poco que se lo curre konami es imposible que sea peor que el 14 y ya no hablemos que fifa.

Ala,a pastar
Me gustaria que este pes tuviera jugadores leyenda, Maradona, Zidane, Figo..... con sus caras y movimientos, sería la leche, pero lo veo casi imposible, pero bueno de ilusiones se vive.
renodo escribió:
javierserrano escribió:hola gente hablando de juegos de nueva generacion queria hacer una pregunta por no abrir un post la cosa es q todo los juegos nest gen de pc me pide minimo 6 de ram y yo tengo un pc con quadcore con 4 de ram con una grafica de gtx 660 sabeis si podria correr juegos next gen con eso de ram todos piden minimo 6 de ram como minimo tengo todo los requisitos menos la ram y queria aprovechar para preguntar eso.


PD: perdonar que ya hecho esa pregunta peor era por no abrir un post preguntando esto gracia sy un saludo por cierto pes 15 tiene pintaza y espero q saken algo divertido pq el fifa me aburre demasiado


Depende del juego y nivel de detalle. Yo tengo un hp pavilion portátil con 6mb ram, intel i3, radeon serie 6000, y el juego va muy bien con nivel grafico alto, por poner un ejemplo con casi todos los juegos next gen...


1 gracias por responder y lo segundo bajar los juegos a medio no me importaria ya q solo jugare a 4 juegos que no pueda jugar en ps4 como deadrisin3.

la cosa es que tu portatil tiene 6 de ram piden los juegos nest gen minimo 6 de ram entoces e snormal que te valla bien si la grafica es medio decente
Bueno, yo me conformo con que tenga un buen Online y una buena jugabilidad, la del FIFA es muy auto, no divierte por muy real que sea el juego. :p
Espero que mejoren algunas animaciones para que sea más realista la fuerza con la que sale la pelota de los pies del jugador. Hay posturas que no se corresponden con la fuerza y la trayectoria de la pelota.

Me ha gustado el movimiento de los brazos, hace que todos los jugadores se muevan diferentes y puedas distinguir mejor a ciertos jugadores.

Veo los tiros mejores y más realistas y los porteros bastante mejorados.

Interesante lo que veo.

Más detalles: el grito que pega Ramos cuando le dan el patadón.
Cuando sale Cillesen a lo loco y al saltar salta de espaldas con el culo de frente. Muy bueno.

No me ha gustado Xabi, no me he fijado si tiene cara o no, pero no se parece mucho.

Me gusta el ritmo de juego, va a haber que acostumbrarse a no estar constantemente con el R1 pulsado.

Lo veo bastante mejorado respecto la mierda que vi hace meses. Estoy loco? [carcajad] [carcajad]
REYZIDANE escribió:Yo no se que voy a hacer para conseguir una ps4 antes de que salga este juego , madre mía ... :-| :-| :-|



pues juntate conmigo que estoy igual :(
julijerez escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no se que voy a hacer para conseguir una ps4 antes de que salga este juego , madre mía ... :-| :-| :-|



pues juntate conmigo que estoy igual :(


noes muy dificil eg? yo la apñado por 300 euros,en amazon vende ps4 nuevas la gente a muy buen de precio he visto algunas a 250 euros nuevas la cosa es que mucha gente obitiene consolas por aver comprado otras cosas por ejemplo comprando un seat eon te regalaban la ps4 y la gente la vendia la consola pq no la queria mi amigo la vendio por 200 euros que pena que en esa fecha no tenia pensado pillarmela xdd
karlostek escribió:
Blaugraninho escribió:
karlostek escribió:Mucha bilis y mucho troll por aqui con lo de messi.No se si habeis visto los ultimos partidos.


que hables tu de trolls despues de esto...

karlostek escribió:300 paginas mas que el post del sacacuartos de fifa,jeje,pes sigue mandando.
El jjoseca curra en konami o que?me he perdido


sigue mandando cuando lleva años por detras...en fin...

Años por detras?los que entendemos de verdad somos de pes,los de la vieja escuela vaya,es cierto que hace unos años no han hecho las cosas bien,pero Fifa es la mayor porqueria que he probado nunca,el online es lo peor visto en siglos plagado de niños rata que se dejan los euritos en sobrecitos,luego para correr centrar y marcar de cabeza.Por no hablar del handicap impuesto por EA para que pierdas o ganes a su voluntad(asi gastas mas monedas).

Despues de jugar casi un año a esta basura y estafa,porque no tiene otro nombre,estoy deseando que salga el nuevo pro,por muy poco que se lo curre konami es imposible que sea peor que el 14 y ya no hablemos que fifa.

Ala,a pastar

te guste o no te guste a ti, fifa lleva 4 años pordelante de pes. No lo digo yo, son datos.
el problema de los sobrecitos sera tuyo que juegas a ese modo, yo juego online normal.

Que pes2015 sera un juegazo seguro, peor no puede ser, y ojala sea lo que aparenta en este ultimo mes porque me apetece mucho jugarlo, pero eso no quita la chorrada de nivel 10 que has soltado.

Y fijate que a mi no me hace falta despotricar de ningun error de konami (que tiene miles estos años) ni llamar ratas a los usuarios de pes ni chorradas.

ala, a pastar.
A mi lo que me mosquea es que a falta de meses para que salga el juego, desde konami no hablen de los diversos modos de juego mas alla de lo que han comentado del myclub. De la master offline cero, de las competiciones a jugar, modo entrenamiento e incluso otros modos online, cero. Y esto no se trata de tema de graficos o versiones de plataforma, esto son características que saben desde hace mucho tiempo y no explican nada. Espero de verdad equivocarme pero con los antecedentes de konami, el palo este año igual viene por ahi. Ojala que no.
karcks escribió:A mi lo que me mosquea es que a falta de meses para que salga el juego, desde konami no hablen de los diversos modos de juego mas alla de lo que han comentado del myclub. De la master offline cero, de las competiciones a jugar, modo entrenamiento e incluso otros modos online, cero. Y esto no se trata de tema de graficos o versiones de plataforma, esto son características que saben desde hace mucho tiempo y no explican nada. Espero de verdad equivocarme pero con los antecedentes de konami, el palo este año igual viene por ahi. Ojala que no.



No lo descartes sabiendo como es Konami.. en tema licencias y modos de juego yo al menos no espero nada, se han centrado más en la jugabilidad que realmente es donde estan en la mierda.

Si consiguen una buena base y algo bueno jugable ya a partir de ahi se centrarán en los modos de juego y demás, vamos es lo que yo haria, primero arreglar la jugabilidad.
Soy yo o cuando el portero va a tocar el balón a veces es como si la velocidad del juego bajase? No lo he jugado y solo me guío por videos, pero es como si tuviese "lag" jajaja. No se si me explico pero bueno... hasta que no lo pruebe no puedo decir nada.
karlostek escribió:
Blaugraninho escribió:
karlostek escribió:Mucha bilis y mucho troll por aqui con lo de messi.No se si habeis visto los ultimos partidos.


que hables tu de trolls despues de esto...

karlostek escribió:300 paginas mas que el post del sacacuartos de fifa,jeje,pes sigue mandando.
El jjoseca curra en konami o que?me he perdido


sigue mandando cuando lleva años por detras...en fin...

Años por detras?los que entendemos de verdad somos de pes,los de la vieja escuela vaya,es cierto que hace unos años no han hecho las cosas bien,pero Fifa es la mayor porqueria que he probado nunca,el online es lo peor visto en siglos plagado de niños rata que se dejan los euritos en sobrecitos,luego para correr centrar y marcar de cabeza.Por no hablar del handicap impuesto por EA para que pierdas o ganes a su voluntad(asi gastas mas monedas).

Despues de jugar casi un año a esta basura y estafa,porque no tiene otro nombre,estoy deseando que salga el nuevo pro,por muy poco que se lo curre konami es imposible que sea peor que el 14 y ya no hablemos que fifa.

Ala,a pastar


Menudo fanboy estas hecho, un autentico entendido dice el bicho.
te guste o no te guste a ti, fifa lleva 4 años pordelante de pes. No lo digo yo, son datos.
el problema de los sobrecitos sera tuyo que juegas a ese modo, yo juego online normal.

Que pes2015 sera un juegazo seguro, peor no puede ser, y ojala sea lo que aparenta en este ultimo mes porque me apetece mucho jugarlo, pero eso no quita la chorrada de nivel 10 que has soltado.

Y fijate que a mi no me hace falta despotricar de ningun error de konami (que tiene miles estos años) ni llamar ratas a los usuarios de pes ni chorradas.

ala, a pastar.

Blaugarinho el online normal es otra basura descuidada,sin puntos de categoria y todos con el mismo equipo,te tiras media hora para jugar en manual y en semi lo mismo de siempre,una basura.
Y lo hacen asi,lo de descuidar el modo online normal,para que solo juegues al modo fut,que eso si lo actualizan y añaden novedades cada dos por tres.
EA primero es el dinero,luego el jugador,no es nada nuevo que esta empresa es lo mas sacacuartos del mundo de los videojuegos,fifa esta prostituido y corrompido,como te dije antes los que sabemos de verdad somos de PES,me dan igual tus datos y tus numeritos,


Ala,Toma tu quesito
karcks escribió:A mi lo que me mosquea es que a falta de meses para que salga el juego, desde konami no hablen de los diversos modos de juego mas alla de lo que han comentado del myclub. De la master offline cero, de las competiciones a jugar, modo entrenamiento e incluso otros modos online, cero. Y esto no se trata de tema de graficos o versiones de plataforma, esto son características que saben desde hace mucho tiempo y no explican nada. Espero de verdad equivocarme pero con los antecedentes de konami, el palo este año igual viene por ahi. Ojala que no.


Igual estan esperando a que se acerque la fecha de salida de fifa para empezar a ir dando más detalles, es lo que yo haria para cortarles el hype del fifa y que se esperen al pes, pero vamos, mas bien es lo que espero... no quiero pensar que no tienen nada que mostrar...
karlostek escribió:
te guste o no te guste a ti, fifa lleva 4 años pordelante de pes. No lo digo yo, son datos.
el problema de los sobrecitos sera tuyo que juegas a ese modo, yo juego online normal.

Que pes2015 sera un juegazo seguro, peor no puede ser, y ojala sea lo que aparenta en este ultimo mes porque me apetece mucho jugarlo, pero eso no quita la chorrada de nivel 10 que has soltado.

Y fijate que a mi no me hace falta despotricar de ningun error de konami (que tiene miles estos años) ni llamar ratas a los usuarios de pes ni chorradas.

ala, a pastar.

Blaugarinho el online normal es otra basura descuidada,sin puntos de categoria y todos con el mismo equipo,te tiras media hora para jugar en manual y en semi lo mismo de siempre,niños ratas dando al de correr centro y gol de cabeza,una basura.
Y lo hacen asi,lo de descuidar el modo online normal,para que solo juegues al modo fut,que eso si lo actualizan y añaden novedades cada dos por tres.
EA primero es el dinero,luego el jugador,no es nada nuevo que esta empresa es lo mas sacacuartos del mundo de los videojuegos,fifa esta prostituido y corrompido,como te dije antes los que sabemos de verdad somos de PES,me dan igual tus datos y tus numeritos,


Ala,Toma tu quesito


en fin, no merece la pena ni seguir argumentando con un tipo que anda hacia atras...

ala, un reporte te llevas por llamarme rata. :)
Blaugraninho escribió:
karlostek escribió:
te guste o no te guste a ti, fifa lleva 4 años pordelante de pes. No lo digo yo, son datos.
el problema de los sobrecitos sera tuyo que juegas a ese modo, yo juego online normal.

Que pes2015 sera un juegazo seguro, peor no puede ser, y ojala sea lo que aparenta en este ultimo mes porque me apetece mucho jugarlo, pero eso no quita la chorrada de nivel 10 que has soltado.

Y fijate que a mi no me hace falta despotricar de ningun error de konami (que tiene miles estos años) ni llamar ratas a los usuarios de pes ni chorradas.

ala, a pastar.

Blaugarinho el online normal es otra basura descuidada,sin puntos de categoria y todos con el mismo equipo,te tiras media hora para jugar en manual y en semi lo mismo de siempre,niños ratas dando al de correr centro y gol de cabeza,una basura.
Y lo hacen asi,lo de descuidar el modo online normal,para que solo juegues al modo fut,que eso si lo actualizan y añaden novedades cada dos por tres.
EA primero es el dinero,luego el jugador,no es nada nuevo que esta empresa es lo mas sacacuartos del mundo de los videojuegos,fifa esta prostituido y corrompido,como te dije antes los que sabemos de verdad somos de PES,me dan igual tus datos y tus numeritos,


Ala,Toma tu quesito


en fin, no merece la pena ni seguir argumentando con un tipo que anda hacia atras...

ala, un reporte te llevas por llamarme rata. :)


Al profe que vas,jajaja
karlostek escribió:Blaugarinho el online normal es otra basura descuidada,sin puntos de categoria y todos con el mismo equipo,te tiras media hora para jugar en manual y en semi lo mismo de siempre,niños ratas dando al de correr centro y gol de cabeza,una basura.
Y lo hacen asi,lo de descuidar el modo online normal,para que solo juegues al modo fut,que eso si lo actualizan y añaden novedades cada dos por tres.
EA primero es el dinero,luego el jugador,no es nada nuevo que esta empresa es lo mas sacacuartos del mundo de los videojuegos,fifa esta prostituido y corrompido,como te dije antes los que sabemos de verdad somos de PES,me dan igual tus datos y tus numeritos,


Ala,Toma tu quesito


en fin, no merece la pena ni seguir argumentando con un tipo que anda hacia atras...

ala, un reporte te llevas por llamarme rata. :)[/quote]

Al profe que vas,jajaja[/quote]
prefiero reportarte a bajar a tu nivel y que acabes llorando y me baneen a mi.

saludos.
30479 respuestas