Pro Evolution Soccer 2015

Serchenko escribió:
Roberto Larcos escribió:Tal como dicen algunos compañeros aquí, el gameplay también tiene sus puntos positivos: se aprecian algunas animaciones de reacciones que no habían aparecido antes, varias caídas,algunas recepciones del balón tras un mal pase... siempre hay que ver el lado positivo de la vida :D

Y criticar por criticar, muy propio de este país ;)

Pues sí, hay un momento cerca del final del partido que el que lleva Holanda saca al portero a lo loco fuera del área, cuando se acerca al delantero el portero da un salto y pone la espalda para evitar darle con la mano y que sea falta, ese movimiento no lo había en ningún vídeo y me ha gustado mucho.
También me ha gustado ver que dando pases largos desde la defensa es casi imposible quedarte solo ante el portero, pero es más fácil echar pestes en vez de analizar..
No me ha gustado sin embargo ver como algunos chuts desde MUY lejos pasan rozando el larguero, como una falta que saca Sergio Ramos desde el medio campo..

daavids19 escribió:El pertenecer a una web y ser analista de videojuegos es una responsabilidad y una seriedad, eso lo único q puede sacar a relucir es la poca profesionalidad de esta gente , sobre todo cuando depende de ti q haya gente q compre el juego debido al análisis q tu haces , más haya de si el juego es bueno o malo.
Lo q esta claro q así no se hacen las cosas , otra opción q podía haber hecho es simular el partido y q lo manejara la máquina , xo esta claro q una persona q no ha jugado nunca a cierto juego , no es la mejor persona xa analizarlo

Que QUÉ??? que "depende de ti q haya gente q compre el juego debido al análisis q tu haces , más haya de si el juego es bueno o malo"?? tu compras los juegos por lo que a otros le parecen?? ¬_¬
Si eso es así tienes cientos, que digo cientos, miles de páginas de videojuegos en internet, tanto españolas como extranjeras, leete todas los análisis, haces una nota media de todos y entonces ya puedes comprarte un juego según lo que digan de él..

Hay mucha gente q no es como tu , q no esta buscando constantemente información de un juego y q quizás un día navegando da cn este análisis y le es suficiente xa decir no a un juego , esto es lo q se llama mala prensa , x cierto no lo digo x mi , q Esty en un foro siguiendo todos los días las noticias y diferentes análisis del juego
Alocao escribió:
jjoseca escribió:Equipos de la demo y nueva imagen:

http://winningelevenblog.es/blog/detall ... ce=twitter


Es raro que pongan un Ath. Bilbao, Nápoles o Juventus y no pongan selecciones ( con todo el respeto para esos equipos, que lo digo más por tema de eliminar clubs y meter selecciones )...

A ver si sueltan prenda de PES


Pues yo encantado de que venga el Athletic en la demo. Equipo de champions.
jjoseca escribió:Equipos de la demo y nueva imagen:

http://winningelevenblog.es/blog/detall ... ce=twitter


Se me hace raro que no haya ningun equipo ingles y ninguna selección, pero bueno podré darle horas con mi Athletic

P.D: pone que la demo llega el 18, tenia entendido que era el 17, ya se que por un día no pasa nada (ademas hasta el 23 no voy a poder probarla) pero es por salir de la duda

P.D.2: el Roma sale en las imagenes, supongo que en la demo caparán equipos no?
david_sanfer escribió:
Alocao escribió:
jjoseca escribió:Equipos de la demo y nueva imagen:

http://winningelevenblog.es/blog/detall ... ce=twitter


Es raro que pongan un Ath. Bilbao, Nápoles o Juventus y no pongan selecciones ( con todo el respeto para esos equipos, que lo digo más por tema de eliminar clubs y meter selecciones )...

A ver si sueltan prenda de PES


Pues yo encantado de que venga el Athletic en la demo. Equipo de champions.


Jaja, ojo, no lo quería decir por los equipos en si, que también ( Un Ath. Bilbao no es lo mismo que una selección de Alemania o la misma Española )...

Yo encantado de tener una Demo... jaja
jjoseca escribió:Equipos de la demo y nueva imagen:

http://winningelevenblog.es/blog/detall ... ce=twitter


Gracias jjoseca por la info
4 equipos españoles? wtf, me sorprende que para 4 licencias que tienen no pongan ninguno brasileño o de la libertadores.. ni ninguna seleccion...Aunque con lo que estan bailando las plantillas de las selecciones igual prefieren curarse de espanto..
Bueno pues ahí lo tenéis, Athletic Club de Bilbao. Ya solo falta que anuncien que vendrá con lluvia, a 10 minutos y con el nuevo estadio de San Mamés y mucha gente quemará la PS4.
A mí la elección de equipos me parece muy acertada... Me faltan quizás un par de equipos sudamericanos como River o San Lorenzo pero da igual.

Yo uno de los mejores recuerdos que tengo de un juego de fútbol fueron las partidas online con el Athletic en el FIFA 12... Ganaba casi siempre con Llorente, Ander, Iturraspe, Iraola, Javi Martínez... Qué equipo!
Masterlukz escribió:A mí la elección de equipos me parece muy acertada... Me faltan quizás un par de equipos sudamericanos como River o San Lorenzo pero da igual.

Yo uno de los mejores recuerdos que tengo de un juego de fútbol fueron las partidas online con el Athletic en el FIFA 12... Ganaba casi siempre con Llorente, Ander, Iturraspe, Iraola, Javi Martínez... Qué equipo!

Llorente y su chetada en Fifa 10 si que era exagerado. El truco de pisarla de espaldas y darse la vuelta, y luego de cabeza...en Pes 2013 la chetada de Llorente también fue importante.
Va a ser bonito echar un Athletic Juventus, el reencuentro. [amor]
La verdad es que el Atlético de Madrid o el Athletic de Bilbao nos vendrá bien para ver el nivel de detalle y fidelidad de jugadores medios, y no de estrellas mediáticas.

Está más o menos claro que los jugadores de selecciones como Brasil, Alemania ó España estarán bien representados.
daavids19 escribió:Hay mucha gente q no es como tu , q no esta buscando constantemente información de un juego y q quizás un día navegando da cn este análisis y le es suficiente xa decir no a un juego , esto es lo q se llama mala prensa , x cierto no lo digo x mi , q Esty en un foro siguiendo todos los días las noticias y diferentes análisis del juego



El jugador aunque sea malo ayuda a ver detalles que de otra manera, con algún jugador "PRO" no veríamos, como esa salida a lo loco del portero con el salto hacia atrás, o esos tiros desde cualquier posición, o algunas caídas por poner un ejemplo. Y si soy sincero he visto más detalle que me han gustado más en este vídeo que en otros con jugadores que saben jugar mejor.
El gameplay ese es un desproposito total y una falta de responsabilidad enorme por parte de esa gente.
Enviar a unos chavales que no tienen ni idea de jugar y solo van para la foto es de una irresponsabilidad y falta de seriedad muy grande,tienen ue ser concientes de lo que implica subir videos tan desastrosos y lo que eso conlleva.
Se han tirado piedras sobre su propio tejado,yo no mirare ningun gameplay de esa pagina despues de ver el esperpento mencionado y como yo seguro que mucha mas gente
kurosakicarlos escribió:Bueno pues ahí lo tenéis, Athletic Club de Bilbao. Ya solo falta que anuncien que vendrá con lluvia, a 10 minutos y con el nuevo estadio de San Mamés y mucha gente quemará la PS4.


Que Grande Mr Carlos!! ojalá te escuchen en todo!! la lluvia no creo, y lo de San Mames seria un MEGA BOMBAZO para mi, que campo mas bonito y que bonito os ha quedado canalla!! (como diría de la Morena)

Lo que va a ser un gustazo es manejar esos jugadores del Athletic Club de Bilbao con todas sus palabras, con su Id player como toca, con unas stats realmente trabajadas por gente con experiencia contrastada en el EOL, vamos gente que hace las cosas bien hechas y trabaja como toca ;-)
Esperemos que hayan visto a Ibai y Laporte para ponerles la nota que se merecen ( [+furioso] [+furioso] )

http://winningelevenblog.es/blog/winnin ... game-show/

WE estará en la Tokio Game Show, algo que era previsible. ¿Será una demo aún más avanzada que la demo que tengamos nosotros? Más que nada porque nuestra demo estará ya enviada desde hace tiempo para que la verifiquen Sony y Microsoft.
Gran noticia que venga el Athletic de Bilbao en la demo. Ojala también este San Mamés, un estadio espectacular!

Saludos.
De estadios en la demo me da que el Allianz y el Konami St. y arreando... [sonrisa]

Yo espero que pongan los 10 min. por partido, que son 2 meses por delante y aguantando el mono mientras ves partidos de liga y champions por la TV. [mad]
karlostek escribió:El gameplay ese es un desproposito total y una falta de responsabilidad enorme por parte de esa gente.
Enviar a unos chavales que no tienen ni idea de jugar y solo van para la foto es de una irresponsabilidad y falta de seriedad muy grande,tienen ue ser concientes de lo que implica subir videos tan desastrosos y lo que eso conlleva.
Se han tirado piedras sobre su propio tejado,yo no mirare ningun gameplay de esa pagina despues de ver el esperpento mencionado y como yo seguro que mucha mas gente


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Deberíamos denunciar por semejante tropelía.

Cómo están las cabezas madre de dios. :-| :-| :-| :-| :-|
kurosakicarlos escribió:
Masterlukz escribió:A mí la elección de equipos me parece muy acertada... Me faltan quizás un par de equipos sudamericanos como River o San Lorenzo pero da igual.

Yo uno de los mejores recuerdos que tengo de un juego de fútbol fueron las partidas online con el Athletic en el FIFA 12... Ganaba casi siempre con Llorente, Ander, Iturraspe, Iraola, Javi Martínez... Qué equipo!

Llorente y su chetada en Fifa 10 si que era exagerado. El truco de pisarla de espaldas y darse la vuelta, y luego de cabeza...en Pes 2013 la chetada de Llorente también fue importante.
Va a ser bonito echar un Athletic Juventus, el reencuentro. [amor]


En el FIFA 10 jugaba yo siempre con el Wolfsburgo. Dzeko, Graffite y Misimovic arriba eran canela. Además por aquel entonces te emparejaban con cualquier equipo y era una pasada los meneos que les metía a los grandes jajaja. En el FIFA 11 casi ni jugué porque se me rompió la play. Y en el 09 siempre con el Barça. Ya en el 2013 me pasé a PES y ya no volví a jugar online porque el online de los PES da asco de lo mal que va. A ver si este año en PS4 lo mejoran...
de momento los equipos ha sido un acierto
haber lo demas... que sean 10 min y sin tener que tragarse intro,que sean 10 min y sin tener que tragarse intro... jajajaja [sonrisa]
jimiwei escribió:
karlostek escribió:El gameplay ese es un desproposito total y una falta de responsabilidad enorme por parte de esa gente.
Enviar a unos chavales que no tienen ni idea de jugar y solo van para la foto es de una irresponsabilidad y falta de seriedad muy grande,tienen ue ser concientes de lo que implica subir videos tan desastrosos y lo que eso conlleva.
Se han tirado piedras sobre su propio tejado,yo no mirare ningun gameplay de esa pagina despues de ver el esperpento mencionado y como yo seguro que mucha mas gente


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Deberíamos denunciar por semejante tropelía.


Cómo están las cabezas madre de dios. :-| :-| :-| :-| :-|


tengo derecho a opinar sobre una mierda de ese calibre
Que caña de equipos para la demo [beer] .

Se nota que España sigue siendo reducto de incondicionales al Pro. [jaja]
Claro, para eso estamos en un foro, que cada uno opina lo que le sale de las narices XD

Sólo me resulta curioso como os ponéis por un gameplay, teniendo tropecientos más por ahí.
tokao escribió:de momento los equipos ha sido un acierto
haber lo demas... que sean 10 min y sin tener que tragarse intro,que sean 10 min y sin tener que tragarse intro... jajajaja [sonrisa]



Intro no por favorrrrr, que me da un yuyu [mad]
jimiwei escribió:Claro, para eso estamos en un foro, que cada uno opina lo que le sale de las narices XD

Sólo me resulta curioso como os ponéis por un gameplay, teniendo tropecientos más por ahí.

jajajaj,si es tan bochornoso que resulta hasta gracioso,ahora si,flaco favor le han hecho a konami
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimiwei escribió:
daavids19 escribió:Hay mucha gente q no es como tu , q no esta buscando constantemente información de un juego y q quizás un día navegando da cn este análisis y le es suficiente xa decir no a un juego , esto es lo q se llama mala prensa , x cierto no lo digo x mi , q Esty en un foro siguiendo todos los días las noticias y diferentes análisis del juego



El jugador aunque sea malo ayuda a ver detalles que de otra manera, con algún jugador "PRO" no veríamos, como esa salida a lo loco del portero con el salto hacia atrás, o esos tiros desde cualquier posición, o algunas caídas por poner un ejemplo. Y si soy sincero he visto más detalle que me han gustado más en este vídeo que en otros con jugadores que saben jugar mejor.

Cuidado que estás aplaudiendo que se le de mala publicidad al PES porque el que juega no sabe sacar al portero, es de juzgado de guardia lo de algunos, en fin..
Por cierto, daavids19, has oido eso de "Que hablen de mí, aunque sea mal", la publicidad que le pueda dar AKB a PES es publicidad igualmente, por qué te crees que los invitan? o es que ahora te hacen un examen antes de comprar un juego? no vaya a ser que no sepas jugar y luego subas gameplays a youtube..
Jjoseca la demo ya vendrá con tus equipos actualizados , es decir Cerci en el Atleti , Douglas en el Barcelona ....?

Y los stats de los jugadores que tu llevas, las podemos ver en la demo o son puesta estas iniciales por Konami?

GRACIAS DE ANTE MANO . [bye]
No es de recibo criticar tanto a un chico por subir un gameplay en el que no sabe jugar.
Almenos lo sube, lo ha probado y nos deja ver cositas, no hay porque tratarles como a mierdas.

Deberiamos tener mas respeto por los que pierden su tiempo en nosotros, sean o no seguidores de futbol y sepan o no jugar.

Que no es la mejor manera de vender el juego, ok, pero el no bliga a nadie a ponerlo en foros etc..
Ya en la demo de PES 2013 venía con algunos equipos españoles, entre ellos Athletic, Valencia...vamos, no es nada nuevo [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:No es de recibo criticar tanto a un chico por subir un gameplay en el que no sabe jugar.
Almenos lo sube, lo ha probado y nos deja ver cositas, no hay porque tratarles como a mierdas.

Deberiamos tener mas respeto por los que pierden su tiempo en nosotros, sean o no seguidores de futbol y sepan o no jugar.

Que no es la mejor manera de vender el juego, ok, pero el no bliga a nadie a ponerlo en foros etc..

Es que encima NO ES UN ANÁLISIS, es una partida grabada y subida, punto, como hay 500.000 en youtube..
Nadie que quiera ver si PES mola o no va a decidirlo por la partida que ha subido el de AKB, es que es de cajón, no me jodas.. el que quiera de verdad saber si mola o no ya leera a Meristation, Vandal, o en el proipo blog de winning eleven de jjoseca y co.
Blaugraninho escribió:No es de recibo criticar tanto a un chico por subir un gameplay en el que no sabe jugar.
Almenos lo sube, lo ha probado y nos deja ver cositas, no hay porque tratarles como a mierdas.

Deberiamos tener mas respeto por los que pierden su tiempo en nosotros, sean o no seguidores de futbol y sepan o no jugar.

Que no es la mejor manera de vender el juego, ok, pero el no bliga a nadie a ponerlo en foros etc..


si claro,pero que no ves que viendo ese gameplay el juego parece injugable?

Nosotros vale,porque nos empapamos de información,pero puede haber gente que vea eso y ya decida no comprar el juego,y si envian a gente con tan pocas aptitudes es una falta de profesionalidad muy grande,se nota que han ido a por la fotito de rigor y lo de informar era lo de menos,

defendeis lo indefendible macho
jimiwei escribió:Claro, para eso estamos en un foro, que cada uno opina lo que le sale de las narices XD

Sólo me resulta curioso como os ponéis por un gameplay, teniendo tropecientos más por ahí.



A ver, es cierto que hay muchos gameplay buenos, pero este destaca entre todos por la incapacidad de los que juegan para dar dos pases seguidos.

Me imagino a estos dos jugando en ese momento, oye!! ¿el cuadrado que es para chutar o centrar? ah pues no se cuando llegue a porteria te lo digo, ¿y el triangulo q es para correr mas?, si no lo han cambiado desde iss pro, será así, ¿y para quitarla donde es? dale a los cuatro botones a la vez...En fin, son preguntas que todos nos haciamos cuando empezabamos.
Serchenko escribió:
Blaugraninho escribió:No es de recibo criticar tanto a un chico por subir un gameplay en el que no sabe jugar.
Almenos lo sube, lo ha probado y nos deja ver cositas, no hay porque tratarles como a mierdas.

Deberiamos tener mas respeto por los que pierden su tiempo en nosotros, sean o no seguidores de futbol y sepan o no jugar.

Que no es la mejor manera de vender el juego, ok, pero el no bliga a nadie a ponerlo en foros etc..

Es que encima NO ES UN ANÁLISIS, es una partida grabada y subida, punto, como hay 500.000 en youtube..
Nadie que quiera ver si PES mola o no va a decidirlo por la partida que ha subido el de AKB, es que es de cajón, no me jodas.. el que quiera de verdad saber si mola o no ya leera a Meristation, Vandal, o en el proipo blog de winning eleven de jjoseca y co.

¿Por que probaron el juego?
-Porque son PRENSA ESPECIALIZADA
¿Enviaron al "periodista" correcto?
-No, enviaron a una persona que no tenia ni idea del genero
¿Cual era el analisis del juego?
-Ninguno, como va a hacer el analisis de un juego un tio que no sabe nada sobre PES, Un gameplay pa´cubrir el expediente y para de contar
¿Quien es el responsable?
AKB que es la ha subido el video y la que mando al jugador. No el jugador, que visto lo visto, hizo lo que pudo y lo que supo.

Vamos, que Konami tiene que estar flipando, te llamo para que pruebes mi nuevo Stradivarius y me mandas a un trompetista [facepalm]

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killoisla escribió:
jimiwei escribió:Claro, para eso estamos en un foro, que cada uno opina lo que le sale de las narices XD

Sólo me resulta curioso como os ponéis por un gameplay, teniendo tropecientos más por ahí.



A ver, es cierto que hay muchos gameplay buenos, pero este destaca entre todos por la incapacidad de los que juegan para dar dos pases seguidos.

Me imagino a estos dos jugando en ese momento, oye!! ¿el cuadrado que es para chutar o centrar? ah pues no se cuando llegue a porteria te lo digo, ¿y el triangulo q es para correr mas?, si no lo han cambiado desde iss pro, será así, ¿y para quitarla donde es? dale a los cuatro botones a la vez...En fin, son preguntas que todos nos haciamos cuando empezabamos.


Imagen
Efectivamente, o eso dice él..
Y no defiendo lo indefendible, defiendo a AKB porque son muy buena gente, hablo con ellos por twitter con frecuencia, me gusta mucho leer sus análisis de todo tipo de juegos y os recomiendo que os paséis por ella porque se lo curran mucho para no cobrar un duro. http://akihabarablues.com/
jjoseca escribió:Equipos de la demo y nueva imagen:

http://winningelevenblog.es/blog/detall ... ce=twitter

Gracias Jjoseca

Y como pongan la demo a 10 minutos, alguno seguro que no se compra el juego, solo juega con el Madrid o con el Barcelona XD XD
Desmesuradas completamente las criticas al gameplay.
Serchenko escribió:
Blaugraninho escribió:No es de recibo criticar tanto a un chico por subir un gameplay en el que no sabe jugar.
Almenos lo sube, lo ha probado y nos deja ver cositas, no hay porque tratarles como a mierdas.

Deberiamos tener mas respeto por los que pierden su tiempo en nosotros, sean o no seguidores de futbol y sepan o no jugar.

Que no es la mejor manera de vender el juego, ok, pero el no bliga a nadie a ponerlo en foros etc..

Es que encima NO ES UN ANÁLISIS, es una partida grabada y subida, punto, como hay 500.000 en youtube..
Nadie que quiera ver si PES mola o no va a decidirlo por la partida que ha subido el de AKB, es que es de cajón, no me jodas.. el que quiera de verdad saber si mola o no ya leera a Meristation, Vandal, o en el proipo blog de winning eleven de jjoseca y co.



A ver es un gameplay que han publicado en su web.

En mi opinión se han equivocado haciendo lo que han hecho, mandar a gente que no sabe jugar un minimo para luego publicar el video de ellos jugando.

Es como si a mi me envian a probar el nuevo Call of Duty y yo que soy muy malo en shooters y apenas los juego lo grabo y se ve como no doy una y fallo mil tiros y voy más perdido que el barco del arroz.

Ese video daria mala imagen de mi y de la web en la que colaboro y yo personalmente antes de enviar a alguien que no domina un tipo de juego o un genero si no tengo a nadie no envio a nadie porque pasa lo que ha pasado.

Con un video asi desvirtuas la imagen también del propio juego al no saber dominarlo un minimo.

Es que yo creo que esto que digo no tiene vuelta de hoja...

Otra cosa es que lo hayan hecho con la buena intención de querer compartir el video y dar info y todo eso, pero que ha sido una cagada y la gente se va a pensar ver videos suyos ya te digo yo que si, porque yo ahora puedo pensar que si ponen otro video jugando a Halo 5 por decir un juego igual envian a uno que no ha probado un shooter en su vida...

En cuanto a la demo si la ponen a 10 minutos sabeis que pondran un video entre partidos para cortar verdad? XD
Serchenko escribió:
killoisla escribió:
jimiwei escribió:Claro, para eso estamos en un foro, que cada uno opina lo que le sale de las narices XD

Sólo me resulta curioso como os ponéis por un gameplay, teniendo tropecientos más por ahí.



A ver, es cierto que hay muchos gameplay buenos, pero este destaca entre todos por la incapacidad de los que juegan para dar dos pases seguidos.

Me imagino a estos dos jugando en ese momento, oye!! ¿el cuadrado que es para chutar o centrar? ah pues no se cuando llegue a porteria te lo digo, ¿y el triangulo q es para correr mas?, si no lo han cambiado desde iss pro, será así, ¿y para quitarla donde es? dale a los cuatro botones a la vez...En fin, son preguntas que todos nos haciamos cuando empezabamos.


Imagen
Efectivamente, o eso dice él..
Y no defiendo lo indefendible, defiendo a AKB porque son muy buena gente, hablo con ellos por twitter con frecuencia, me gusta mucho leer sus análisis de todo tipo de juegos y os recomiendo que os paséis por ella porque se lo curran mucho para no cobrar un duro. http://akihabarablues.com/



Pues hubieran grabado el video cuando le cogieron mas el toque, como dicen ellos ahi jejej, por lo menos se les esta dando publicidad sin quererlo, ahora casi todos conocen su pagina, y no dudo que sean buena gente, estamos hablando de profesionalidad.
A mi el video no me ha parecido tan escandaloso, cosas peores se han visto en los videos de la gamescom, que no es muy profesional , esta claro...pero ya sabemos que la profesionalidad informativa en torno a pes los ultimos 7 años ha sido una utopia asi que no entiendo tanto revuelo. Sera que no hay nada mucho mas que debatir...
wiket escribió:A mi el video no me ha parecido tan escandaloso, cosas peores se han visto en los videos de la gamescom, que no es muy profesional , esta claro...pero ya sabemos que la profesionalidad informativa en torno a pes los ultimos 7 años ha sido una utopia asi que no entiendo tanto revuelo. Sera que no hay nada mucho mas que debatir...


A ver pero una cosa es un gameplay de gente jugando en una feria de forma amateur, como si yo voy a la Gamescom y comparto por aqui lo que he jugado y en algunos juegos no tengo ni zorra pero lo hago de forma personal y porque quiero.

Y otra cosa es una web de videojuegos que yo entiendo que tiene que mantener un rigor y un minimo de seriedad no?


Y bueno eso es otro tema como bien dices el rigor y profesionalidad en las webs de videojuegos en los ultimos años brilla por su ausencia con notas infladas, fallos que no se dicen, juegos con menos nota de la que merecen, etc por eso lo mejor es dar la nota uno mismo.
la verdad no me entra en la cabeza que defiendan ese gameplay,se nota a kilometros que los que han ido ha sido por las fotos,el postureo y decir que han ido a konami.

Profesionalidad 0, muy generoso, -10
Pues yo no tengo ninguna duda de que AKB volverá a clavar (como han hecho todos los años) sus análisis de juegos de fútbol. Personalmente, es el análisis que mas me influye y del que más me fío.

Arremeter contra el blog porque han subido un vídeo donde los que juegan son malillos me parece absurdo y propio de niñatos.

Saludos
[Barcha] escribió:
wiket escribió:A mi el video no me ha parecido tan escandaloso, cosas peores se han visto en los videos de la gamescom, que no es muy profesional , esta claro...pero ya sabemos que la profesionalidad informativa en torno a pes los ultimos 7 años ha sido una utopia asi que no entiendo tanto revuelo. Sera que no hay nada mucho mas que debatir...


A ver pero una cosa es un gameplay de gente jugando en una feria de forma amateur, como si yo voy a la Gamescom y comparto por aqui lo que he jugado y en algunos juegos no tengo ni zorra pero lo hago de forma personal y porque quiero.

Y otra cosa es una web de videojuegos que yo entiendo que tiene que mantener un rigor y un minimo de seriedad no?


Y bueno eso es otro tema como bien dices el rigor y profesionalidad en las webs de videojuegos en los ultimos años brilla por su ausencia con notas infladas, fallos que no se dicen, juegos con menos nota de la que merecen, etc por eso lo mejor es dar la nota uno mismo.

Pero a ver, cada uno tiene su opinión, sea amateur o pro, pero yo prefiero que vaya la gente con la verdad por delante a ocultar información y que luego nos los comamos con patatas. Si al final estas opiniones son totalmente inadvertidas, puesto que somos nosotros quienes tenemos la última palabra al probar la demo o, en su defecto, la versión final del juego, tan sencillo como eso. A mi que cuatro fanboys solo digan cosas buenas del juego y oculten lo malo no me va a hacer que me compre el juego, que esto ya me lo sé yo...como digo, lo mejor es probar la demo que en nada lo tenemos por aquí, y como decían los compañeros en mensajes anteriores, espero que al menos sea de 10 min. por partido, aunque lo veo difícil.
flopsete escribió:
Serchenko escribió:
Blaugraninho escribió:No es de recibo criticar tanto a un chico por subir un gameplay en el que no sabe jugar.
Almenos lo sube, lo ha probado y nos deja ver cositas, no hay porque tratarles como a mierdas.

Deberiamos tener mas respeto por los que pierden su tiempo en nosotros, sean o no seguidores de futbol y sepan o no jugar.

Que no es la mejor manera de vender el juego, ok, pero el no bliga a nadie a ponerlo en foros etc..

Es que encima NO ES UN ANÁLISIS, es una partida grabada y subida, punto, como hay 500.000 en youtube..
Nadie que quiera ver si PES mola o no va a decidirlo por la partida que ha subido el de AKB, es que es de cajón, no me jodas.. el que quiera de verdad saber si mola o no ya leera a Meristation, Vandal, o en el proipo blog de winning eleven de jjoseca y co.

¿Por que probaron el juego?
-Porque son PRENSA ESPECIALIZADA
¿Enviaron al "periodista" correcto?
-No, enviaron a una persona que no tenia ni idea del genero
¿Cual era el analisis del juego?
-Ninguno, como va a hacer el analisis de un juego un tio que no sabe nada sobre PES, Un gameplay pa´cubrir el expediente y para de contar
¿Quien es el responsable?
AKB que es la ha subido el video y la que mando al jugador. No el jugador, que visto lo visto, hizo lo que pudo y lo que supo.

Vamos, que Konami tiene que estar flipando, te llamo para que pruebes mi nuevo Stradivarius y me mandas a un trompetista [facepalm]

Salu2



Exacto..es que hablamos de gente que se dedica a esto y algunos argumentando cosas surrealistas..

Que es buena gente,, Y QUE TIENE QUE VER ESO..

Marianito rajoy también puede ser buena gente y un padre estupendo pero eso no vale para justificar que sea un presidente pésimo y así con el cejas y toda la tropa..

Que vaya yo que soy un particular y haga semejante video,perfecto...ahora gente que se dedica al oficio y haga semejante video y menos mal que no an sacado impresiones porque ya seria la reostia pues es inadmisible ...

No hay defensa alguna,en esta ocasión con profesionales del genero an estado fatal..

Eso si siempre una critica desde el respeto,pero una critica no intentar defenderles porque son simpaticos..
donde esta ese gameplay tan malo que no lo encuentro??
Nightmare_0 escribió:donde esta ese gameplay tan malo que no lo encuentro??


disfruta

https://www.youtube.com/watch?v=Cnl6T_cz0jw
Hombre, no voy a discutir la forma de jugar de cada cual, pero leyendo a la gente que le contesta en los comentarios del vídeo, me parece una falta de respeto tremenda lo que le dicen; una cosa es que se valore su forma de jugar, y otra bien distinta es que se llegue al insulto fácil por ello. Yo creo que tampoco es plan de pasarse con el chaval, sobre todo tras el vídeo de este usuario que explica con detalles lo acontecido (sé que lo habéis publicado anteriormente, pero me gustaría recalcarlo).
https://www.youtube.com/watch?v=fW7NONP ... e=youtu.be
Se le ha dado una importancia demasiado crítica y negativista. Tampoco creo que sea imprescindible que el chico sepa jugar para demostrar cómo es el juego, ya que el más pro por muy bueno que sea, no nos puede transmitir una sensación clara de jugabilidad hasta no probarlo nosotros.

Lo dicho, se ha dramatizado demasiado el tema hasta llegar incluso al insulto...lamentable.
No me cabe la menor duda de que esta experiencia les hará crecer. Por mi parte ya he realizado la crítica más constructiva posible, no cabe duda de que fue un gran error, ¿pero qué página de videojuegos no se ha columpiado alguna vez? Dejo el tema zanjado por mi parte.
ithan_87 escribió:
[Barcha] escribió:
wiket escribió:A mi el video no me ha parecido tan escandaloso, cosas peores se han visto en los videos de la gamescom, que no es muy profesional , esta claro...pero ya sabemos que la profesionalidad informativa en torno a pes los ultimos 7 años ha sido una utopia asi que no entiendo tanto revuelo. Sera que no hay nada mucho mas que debatir...


A ver pero una cosa es un gameplay de gente jugando en una feria de forma amateur, como si yo voy a la Gamescom y comparto por aqui lo que he jugado y en algunos juegos no tengo ni zorra pero lo hago de forma personal y porque quiero.

Y otra cosa es una web de videojuegos que yo entiendo que tiene que mantener un rigor y un minimo de seriedad no?


Y bueno eso es otro tema como bien dices el rigor y profesionalidad en las webs de videojuegos en los ultimos años brilla por su ausencia con notas infladas, fallos que no se dicen, juegos con menos nota de la que merecen, etc por eso lo mejor es dar la nota uno mismo.

Pero a ver, cada uno tiene su opinión, sea amateur o pro, pero yo prefiero que vaya la gente con la verdad por delante a ocultar información y que luego nos los comamos con patatas. Si al final estas opiniones son totalmente inadvertidas, puesto que somos nosotros quienes tenemos la última palabra al probar la demo o, en su defecto, la versión final del juego, tan sencillo como eso. A mi que cuatro fanboys solo digan cosas buenas del juego y oculten lo malo no me va a hacer que me compre el juego, que esto ya me lo sé yo...como digo, lo mejor es probar la demo que en nada lo tenemos por aquí, y como decían los compañeros en mensajes anteriores, espero que al menos sea de 10 min. por partido, aunque lo veo difícil.



El problema es que por internet gente objetiva y seria encuentras muy poca y si ya hablamos de webs ni te cuento anda que no he leido analisis de gente que no tiene ni puta idea o analisis donde se nota muchisimo que el que lo ha hecho ha jugado 1 hora como mucho...

El problema es que para mi punto de vista por desgracia la nota que den Meristation,Vandal, Ign y demas por decir algunas tiene mucho peso y hay gente que se fia totalmente o valora su compra y decisión según las notas de estas paginas.. lo cual me parece una barbaridad.

Como dices lo mejor es jugar uno a la demo y valorar por cada uno, porque lo que a ti te puede parecer maravilloso a mi me puede parecer una mierda y viceversa.
jjoseca escribió:Equipos de la demo y nueva imagen:

http://winningelevenblog.es/blog/detall ... ce=twitter



Me encanta los equipos!! gue ganas ya joder...
y encima a la gente que critica el video les ponen:

"si,pero ellos han ido a konami a ver azafatas y a piyar merchandising y tu no..."


[facepalm]
30479 respuestas