Pro Evolution Soccer 2015

phfceramic escribió:
peporro93 escribió:Osea que tú crees que va a ser una especie de PES 2014 de PS3/XBOX 360 mejorado?

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas o menos: va a ser un PES 2015 pero con la capacidad técnica del 2014...

En otras palabras: rascadas en las introducciones, tiempos de carga elevadillos, caidas de framerate en la animaciones (como cuando sale un médico al campo o te sacan una amarilla)

Será un juego que en jugabilidad molará pero en lo técnico irá a petardeos. Pero porque Ps3 y 360 no dan más...

Esa agilidad que hay en los videos de ps4 no se van a ver en ps3: vas a notar la sensación de juego mucho más pesado. Como la diferencia que se nota entre las versiones de ps3 y ps4 del otro juego de fútbol


Edito: pero repito, es lo que yo CREO que pasará. No lo VA A PASAR


Gracias por tu impresión.

Mi sensación es que este juego en cuanto a animaciones, transiciones, física del balón, etc. no me parece algo tan tan tan tan tan espectacular y pesado como para no correr decentemente en PS3.

Yo creo que si el código lo optimizan bien la jugabilidad podría ser la misma que en PS3.

No sé, yo firmaría gráficos más bajos, alguna bajada de frames en alguna situación como la de los camilleros o repeticiones y quitar algunas pijadas con tal de que la jugabilidad fuese la misma.
Me pregunto si en la LM el Barça B en segunda hará de filial al uso del Barça
neftalimich escribió:
Alocao escribió:
neftalimich escribió:JJ

Por favor dime que regresó la estadística: "Técnica de Disparo" [agggtt]

Esa era una estadística fundamental para mí, hacía la diferencia entre los jugadores. [reojillo]


En Pes 2014 era conocida como "Finalización" y cubría esa función.


No, no. No es esa, Finalización es "precisión en el disparo"
"Técnica de disparo" hacía que un jugador dispare mejor en posiciones difíciles. [reojillo]


Cierto, llevas razón... ;)
dicanio1 escribió:
sickboy_80 escribió:Éste va a ser el primer Pro que compre desde el Pes 6 de Ps2, y tras toda una generación jugando a todos los Fifa.
Las sensaciones que me dan los vídeos, hasta me emocionan.


Saludos.



+1

Ojala la demo nos de una gran alegría..


Yo a pesar de lo incrédulo que soy, y lo poco que confió en konami, creo que este año nos van a sorprender al menos en ps4 y One. Porque?

Ya no por todos los vídeos y comentarios....

La pregunta clave a todos los que han ido jugando al código de la gamescom en Alemania y Madrid era:

OS HABÉIS QUEDADO CON GANAS DE MÁS?
OS LLENA FIFA14 EN VUESTRAS PS4 LO SUFICIENTE DESDE ESE DÍA?


Y yo a todos los que he preguntado me han dicho que quieren más de Pes15.
Que tienen muchas ganas de jugar más...

Cuando esto sucede es TOUCHE.

13 días to go...
yo creo que acabre pillando los 2... porque fifa para diciembre o eneero quiza ya me este aburriendo.
sickboy_80 escribió:Éste va a ser el primer Pro que compre desde el Pes 6 de Ps2, y tras toda una generación jugando a todos los Fifa.
Las sensaciones que me dan los vídeos, hasta me emocionan.


Saludos.



Lo hubiese escrito yo.... letra por letra. [oki]
survival escribió:
Yo a pesar de lo incrédulo que soy, y lo poco que confió en konami, creo que este año nos van a sorprender al menos en ps4 y One. Porque?

Ya no por todos los vídeos y comentarios....

La pregunta clave a todos los que han ido jugando al código de la gamescom en Alemania y Madrid era:

OS HABÉIS QUEDADO CON GANAS DE MÁS?
OS LLENA FIFA14 EN VUESTRAS PS4 LO SUFICIENTE DESDE ESE DÍA?


Y yo a todos los que he preguntado me han dicho que quieren más de Pes15.
Que tienen muchas ganas de jugar más...

Cuando esto sucede es TOUCHE.

13 días to go...

Es que hoy por hoy este PES entra por los ojos, pero tiene que entrar en cuanto a sensaciones se refiere. No sé porqué, pero gráficamente creo que ha pegado un bajón en comparación con FIFA 15, al menos yo siempre he creído que PES, en la pasada generación, siempre fue algo superior a FIFA, pero viendo gameplays de ambos juegos a full veo que FIFA técnicamente es algo superior.

Eso si, el Player ID en PES se nota una barbaridad, algo que me ha molado, pero sigo esperando gameplays con lluvia o de noche al menos, que igual podemos apreciar ciertos detalles gráficos que no están tan evidentes en los partidos que hemos visto. La jugabilidad, tres cuartos más de lo mismo, necesitamos jugar a la demo para poder ver si está hecho a nuestro gusto.

Ahora, respondiendo a lo que comentas de que has preguntado a gente que al parecer quieren jugar a PES, tengo que decir que en absoluto es así, porque yo he estado leyendo al personal y lo que dicen es que quieren que PES sea un gran juego para que EA se ponga las pilas con su FIFA y no se duerma en sus laureles, pero que a día de hoy prefieren FIFA por encima de PES. No vayamos a manipular, es evidente que todos quieren que PES 'resurja' o que al menos sea un juego medianamente competitivo como para hacerte dudar sobre qué juego pillar, pero de ahí a decir..."¡ah! como tengo unas impresiones de que este PES va a ser la ost...pues me lo voy a comprar sin haber jugado siquiera a la demo"...no. Hay que ir con más humildad, no podemos ahora mismo afirmar que 'PES ha ganado esta batalla' cuando nisiquiera han salido sendos juegos al mercado, que esto ahora mismo es un calco de lo que fue PES 2014 en cuanto a sensaciones y esperanzas se refiere. Lo recuerdo perfectamente porque de lo que me encantó PES en cuanto a sensaciones iniciales se refiere es lo que me hizo reservar el juego por encima de juegos como FIFA o GTA V, y al final...mira.
Pues a mi los gráficos nunca me han llamado la atención porque suelo jugar con cámara amplia y no se aprecian detalles. Lo que si me interesa es no ver ese publico clónico de antaño y aún recuerdo que antes no había ni arbitro en el campo, solo aparecía en las faltas :) y cuando aparecieron los liniers ya fue la revolution.
kan3da escribió:Pues a mi los gráficos nunca me han llamado la atención porque suelo jugar con cámara amplia y no se aprecian detalles. Lo que si me interesa es no ver ese publico clónico de antaño y aún recuerdo que antes no había ni arbitro en el campo, solo aparecía en las faltas :) y cuando aparecieron los liniers ya fue la revolution.

Hombre, evidentemente lo importante es la jugabilidad, pero hablamos de un aspecto que PES siempre ha dominado y que ahora, al menos visualmente, está perdiendo. Yo creo que aunque la jugabilidad sea lo más destacado no hay que olvidar que cada juego se debe adaptar a nuestro tiempo, y si no le metes los árbitros...perdóname, pero apaga y vámonos. Tu mismo lo has mencionado, el público 'clónico' es un detalle importante también a destacar...no sé, son cosas que te hacen sentir en un terreno de juego. También tengo interés en ver cómo serán este año los comentaristas que, quieras o no, también te hacen sentir muchas cosas, los cánticos -hasta ahora nada...-, aspectos que espero que Konami nos vaya contando.
Y por que no pueden poner para descargar la demo que hemos visto recientemente con 7,8,9, y 10 minutos como he visto yo en los gameplays? No lo entenderia, si en la gamescom si que pongan de 7 a 10 min y para nosotros solo 7,por ejemplo?siendo que faltarian 2 meses para la salida del juego ...osea que 10 minutos para pasar 2 meses con monazo de pro,lo veo lo suyo...
aclaradme esa duda por favor.
Saludos
ithan_87 escribió:
kan3da escribió:Pues a mi los gráficos nunca me han llamado la atención porque suelo jugar con cámara amplia y no se aprecian detalles. Lo que si me interesa es no ver ese publico clónico de antaño y aún recuerdo que antes no había ni arbitro en el campo, solo aparecía en las faltas :) y cuando aparecieron los liniers ya fue la revolution.

Hombre, evidentemente lo importante es la jugabilidad, pero hablamos de un aspecto que PES siempre ha dominado y que ahora, al menos visualmente, está perdiendo. Yo creo que aunque la jugabilidad sea lo más destacado no hay que olvidar que cada juego se debe adaptar a nuestro tiempo, y si no le metes los árbitros...perdóname, pero apaga y vámonos. Tu mismo lo has mencionado, el público 'clónico' es un detalle importante también a destacar...no sé, son cosas que te hacen sentir en un terreno de juego. También tengo interés en ver cómo serán este año los comentaristas que, quieras o no, también te hacen sentir muchas cosas, los cánticos -hasta ahora nada...-, aspectos que espero que Konami nos vaya contando.

Respecto a lo de tu comentarios gráficos , planos ,cambios de cámara , vamos lo q sería todo lo q tiene q ver cn simular una retransmisión de un partido defútbol creo q FIFA se lo come xo pes se supone q lo dejo de lado y en FIFA era una gran tarea pendiente , en caras lo sigue siendo , pes esta muy por encima en esto último , xo q significara los comentarios últimos de Adán batthi donde se refería a nuevos gráficos??????? Xa la siguiente demo
Y por que no pueden poner para descargar la demo que hemos visto recientemente con 7,8,9, y 10 minutos como he visto yo en los gameplays? No lo entenderia, si en la gamescom si que pongan de 7 a 10 min y para nosotros solo 7,por ejemplo?siendo que faltarian 2 meses para la salida del juego ...osea que 10 minutos para pasar 2 meses con monazo de pro,lo veo lo suyo...
aclaradme esa duda por favor.
Aah y jjoseca, las animaciones de correr etc de un jugador top por ejemplo, que no sean "predeterminadas" en algunos jugadores. Que creo haber visto una animacion de un top suya caracteristica en otro jugador.
Si me equivoco,perdona
Saludos
B081210 escribió:Y por que no pueden poner para descargar la demo que hemos visto recientemente con 7,8,9, y 10 minutos como he visto yo en los gameplays? No lo entenderia, si en la gamescom si que pongan de 7 a 10 min y para nosotros solo 7,por ejemplo?siendo que faltarian 2 meses para la salida del juego ...osea que 10 minutos para pasar 2 meses con monazo de pro,lo veo lo suyo...
aclaradme esa duda por favor.
Aah y jjoseca, las animaciones de correr etc de un jugador top por ejemplo, que no sean "predeterminadas" en algunos jugadores. Que creo haber visto una animacion de un top suya caracteristica en otro jugador.
Si me equivoco,perdona
Saludos


Pues entiendo que será para crear "mono", si tu tienes algo que te sacia, no pagarás por más, pero si tienes algo que te genera ganas de más y debes pagar por ello, ahí está el beneficio... Es cuestión de negocio. Lo que todos queremos: 10 minutos, lo que pretende la compañía: sacar dinero. Así que pese a que nos encantaría una demo de 10 minutos, me da la sensación que la de 7 minutos es la mejor que veremos, si no se queda en 5 min...

Respecto a lo que le comentas a Jjoseca, ya ha comentado que tienen "x" movimientos para cada jugador de "y" tipos, los jugadores TOP los "detalla" Konami.

Ejemplo:

Movimiento de brazos - Tienen a elegir 5 formas de mover los brazos
Movimientos de chute - Tienen a elegir 5 formas de chutar
Movimientos de tirar faltas - Tienen a elegir 5 formas de plantear la falta
Movimientos de correr - Tienen a elegir 10 formas de correr

etc etc etc... ya lo comentó en su dia, otra cosa es que en jugadores como C. Ronaldo, Messi o similares, hayan plasmado hasta las caídas, por así decirlo, que en eso, es Konami quien ha decidido.

Si me equivoco lo siento, y que me corrija Jjoseca, Robertel o Hideiker...

Saludos!
La demo sale ahora y el juego dentro de 2 meses? ¬_¬
peporro93 escribió:
phfceramic escribió:
peporro93 escribió:Osea que tú crees que va a ser una especie de PES 2014 de PS3/XBOX 360 mejorado?

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas o menos: va a ser un PES 2015 pero con la capacidad técnica del 2014...

En otras palabras: rascadas en las introducciones, tiempos de carga elevadillos, caidas de framerate en la animaciones (como cuando sale un médico al campo o te sacan una amarilla)

Será un juego que en jugabilidad molará pero en lo técnico irá a petardeos. Pero porque Ps3 y 360 no dan más...

Esa agilidad que hay en los videos de ps4 no se van a ver en ps3: vas a notar la sensación de juego mucho más pesado. Como la diferencia que se nota entre las versiones de ps3 y ps4 del otro juego de fútbol


Edito: pero repito, es lo que yo CREO que pasará. No lo VA A PASAR


Gracias por tu impresión.

Mi sensación es que este juego en cuanto a animaciones, transiciones, física del balón, etc. no me parece algo tan tan tan tan tan espectacular y pesado como para no correr decentemente en PS3.

Yo creo que si el código lo optimizan bien la jugabilidad podría ser la misma que en PS3.

No sé, yo firmaría gráficos más bajos, alguna bajada de frames en alguna situación como la de los camilleros o repeticiones y quitar algunas pijadas con tal de que la jugabilidad fuese la misma.




dudo mucho que el pro 15 en ps3 vaya a tener la misma jugabilidad que en ps4, viendo como iba y va el peste 14 en ps3, que petradea que da gusto incluso con sus parches.

ya solo la diferencia de ir en ps4 a 60 frames le otorga una fluidez y jugabilidad mucho ams suave, en ps3 era muy molesto esas rascadas, las ralentizaciones en el area...etc, ya veremos, yo bajare la demo en ps3 y ps4, pero si os recomendaria a los usuarios de ps3 no os hagais ni nguna ilusion para evitar posibles fiascos.

por mucha optimizaxcion, la ps3 y xbox 360 tienen ya ocho anñitos, me cuesta creer viendo lo mal que va el peste 14 en ellas que para el pes 15 vaya a ir fino...por mucha optimizacion que le hayan metido(pienso que se ahn centrado en ps4 y la ps3 en un segundo plano...), ya veremos ambas demos.


me gustaria una demo a diez minutos, los equipos me dan igual, un estadio o dos(uno nuevo y otro ya conocido)y por supuesto seria un puntazo cpon clima cambainte, lluvia y puestos a pedir poder elegir la altura del cesped, espero encontarme unas redes muy mejoradas..por soñar que no quede.


de la demo que me gustaria a la que va a poner konami de cinco minutos de dia, sin lluvia ni clima, en el allianz y cesped predefinido va un mundo ....
clockwok escribió:La demo sale ahora y el juego dentro de 2 meses? ¬_¬



Si, pero llegados a este punto, todos lo hemos asumido, y solo puede ser bueno para el juego. Ese tiempo puede marcar una diferencia enorme, si la demo del 17 aun arrastra cosillas,especialmente en temas de reaccion y fluidez de animaciones, el juego puede mejorar bastante cuando salga.
wiket escribió:
clockwok escribió:La demo sale ahora y el juego dentro de 2 meses? ¬_¬



Si, pero llegados a este punto, todos lo hemos asumido, y solo puede ser bueno para el juego. Ese tiempo puede marcar una diferencia enorme, si la demo del 17 aun arrastra cosillas,especialmente en temas de reaccion y fluidez de animaciones, el juego puede mejorar bastante cuando salga.


Si pero una demo es una version incompleta del juego y en 2 meses puede cambiar mucho (para bien o para mal), se sabe si van a sacar una segunda demo mas cercana a la fecha de salida del juego?o esta es la unica?
Estaría guapo que implementasen un apartado para poder cambiar el escudo y los kits a los equipos según los más votados y demás y poder descargártelos. (Algo parecido a lo que había en el juego Modnation Racers de PS3).

El tema de la edición me lleva de cabeza, después de dos años jugando en PC este año me lo pillo para PS4.
Es una pena que graficamente sea un juego de ps3, estamos en 2014 y creo que tenemos que exigir un poco mas a los juegos en esta next gen. PES en ps2 era un autentico espectaculo visual, dominaba en ese sentido y ahora en pleno 2014 ver los graficos de este PES.....
volcango escribió:Es una pena que graficamente sea un juego de ps3, estamos en 2014 y creo que tenemos que exigir un poco mas a los juegos en esta next gen. PES en ps2 era un autentico espectaculo visual, dominaba en ese sentido y ahora en pleno 2014 ver los graficos de este PES.....


hay que pedir mas mucho mas gráficamente, pero que sea tambien MAS DIVERTIDO, de nada me sirvió comprar Fifa14 en one y ps4 para luego ver que tras dos meses era el juego mas aburrido que he jugado NUNCA en 40 años.

PES15 hay que verlo terminado, y a 1080 y 60fr en una TV que este a la altura, que todavía no lo hemos visto así. Quizás si en las oficinas de Konami Francia.

Imagen

Os aseguro que cambia muchoooo!! yo veo Fifa14 en ps4 o one en mi casa (sin contar el audio claro esta) y luego lo veo en los centros comerciales y parece otro juego.
survival escribió:
volcango escribió:Es una pena que graficamente sea un juego de ps3, estamos en 2014 y creo que tenemos que exigir un poco mas a los juegos en esta next gen. PES en ps2 era un autentico espectaculo visual, dominaba en ese sentido y ahora en pleno 2014 ver los graficos de este PES.....


hay que pedir mas mucho mas gráficamente, pero que sea tambien MAS DIVERTIDO, de nada me sirvió comprar Fifa14 en one y ps4 para luego ver que tras dos meses era el juego mas aburrido que he jugado NUNCA en 40 años.

PES15 hay que verlo terminado, y a 1080 y 60fr en una TV que este a la altura, que todavía no lo hemos visto así. Quizás si en las oficinas de Konami Francia.

Imagen

Os aseguro que cambia muchoooo!! yo veo Fifa14 en ps4 o one en mi casa (sin contar el audio claro esta) y luego lo veo en los centros comerciales y parece otro juego.



Que rinconcito mas chulo, dan ganas de llevarse todo el día jugando ahí. Espero que la demo esté mas pulida que la de la gamescom.
survival escribió:
volcango escribió:Es una pena que graficamente sea un juego de ps3, estamos en 2014 y creo que tenemos que exigir un poco mas a los juegos en esta next gen. PES en ps2 era un autentico espectaculo visual, dominaba en ese sentido y ahora en pleno 2014 ver los graficos de este PES.....


hay que pedir mas mucho mas gráficamente, pero que sea tambien MAS DIVERTIDO, de nada me sirvió comprar Fifa14 en one y ps4 para luego ver que tras dos meses era el juego mas aburrido que he jugado NUNCA en 40 años.

PES15 hay que verlo terminado, y a 1080 y 60fr en una TV que este a la altura, que todavía no lo hemos visto así. Quizás si en las oficinas de Konami Francia.

Imagen

Os aseguro que cambia muchoooo!! yo veo Fifa14 en ps4 o one en mi casa (sin contar el audio claro esta) y luego lo veo en los centros comerciales y parece otro juego.





Que quieres decir? Que se ve peor o mejor? No se entiende lo que quieres decir.
survival escribió:
volcango escribió:Es una pena que graficamente sea un juego de ps3, estamos en 2014 y creo que tenemos que exigir un poco mas a los juegos en esta next gen. PES en ps2 era un autentico espectaculo visual, dominaba en ese sentido y ahora en pleno 2014 ver los graficos de este PES.....


hay que pedir mas mucho mas gráficamente, pero que sea tambien MAS DIVERTIDO, de nada me sirvió comprar Fifa14 en one y ps4 para luego ver que tras dos meses era el juego mas aburrido que he jugado NUNCA en 40 años.

PES15 hay que verlo terminado, y a 1080 y 60fr en una TV que este a la altura, que todavía no lo hemos visto así. Quizás si en las oficinas de Konami Francia.

Imagen

Os aseguro que cambia muchoooo!! yo veo Fifa14 en ps4 o one en mi casa (sin contar el audio claro esta) y luego lo veo en los centros comerciales y parece otro juego.


Completamente de acuerdo, el tamaño de la pantalla y la calidad hacen mejorar los juegos, esta claro que en este tipo de juegos se mira más la nostalgia que otra cosa, la guerra con Fifa hace que la gente vea cosas que no hay, yo creo que hasta las demos no habrá nada claro, aunque e de reconocer que aún gustándome lo que veo de Pes creo que está a mitad de camino, si siguen así creo que el 2016 puede hacer que vuelva a esta saga.
Pacolaluz escribió:
survival escribió:
volcango escribió:Es una pena que graficamente sea un juego de ps3, estamos en 2014 y creo que tenemos que exigir un poco mas a los juegos en esta next gen. PES en ps2 era un autentico espectaculo visual, dominaba en ese sentido y ahora en pleno 2014 ver los graficos de este PES.....


hay que pedir mas mucho mas gráficamente, pero que sea tambien MAS DIVERTIDO, de nada me sirvió comprar Fifa14 en one y ps4 para luego ver que tras dos meses era el juego mas aburrido que he jugado NUNCA en 40 años.

PES15 hay que verlo terminado, y a 1080 y 60fr en una TV que este a la altura, que todavía no lo hemos visto así. Quizás si en las oficinas de Konami Francia.

Imagen

Os aseguro que cambia muchoooo!! yo veo Fifa14 en ps4 o one en mi casa (sin contar el audio claro esta) y luego lo veo en los centros comerciales y parece otro juego.





Que quieres decir? Que se ve peor o mejor? No se entiende lo que quieres decir.


Que el juego se ve mejor en una TV que soporte los 1080, hasta ahora los que hemos visto (menos algunos) se han visto a 720 (entre ellos los que nosotros hemos subido).
Que si, que obviamente se va a ver mejor a 1080 por supuesto, pero eso no quita que siga siendo un juego de ps3 con mejor resolución. Me esta decepcionando mucho esta next gen en general :(
volcango escribió:Que si, que obviamente se va a ver mejor a 1080 por supuesto, pero eso no quita que siga siendo un juego de ps3 con mejor resolución. Me esta decepcionando mucho esta next gen en general :(


Es el primer año, así en términos generales, no conseguirán sacarle partido hasta dentro de un par mínimo... Respecto a PES, me basta este año con que me divierta, aunque IA, animaciones, chutes, porteros y reacciones considero que mejoran o empeoran esa diversión...
Pues que yo veo los juegos en 70" fullhd con muchos hzzzzz y un sistema de sonido igual que el de kinepolis. (ya no hablo de las 110" del proyector fullhd de noche) y cuando vas a centros comerciales y ves a nanos jugando en tv de 720 de 32" no tiene NADA QUE VER. Es otro juego diferente.

Y pes por ahora menos en esos vídeos de konami francia, no conozco a nadie que lo haya probado en condiciones.
Alocao escribió:
volcango escribió:Que si, que obviamente se va a ver mejor a 1080 por supuesto, pero eso no quita que siga siendo un juego de ps3 con mejor resolución. Me esta decepcionando mucho esta next gen en general :(


Es el primer año, así en términos generales, no conseguirán sacarle partido hasta dentro de un par mínimo... Respecto a PES, me basta este año con que me divierta, aunque IA, animaciones, chutes, porteros y reacciones considero que mejoran o empeoran esa diversión...


estamos llegando un punto de nivel de exigencia con la saga pes que ya es muy extremo....se lee mucho si me divierte me vale...aunque me divierta me sobra etc...pasando por alto graficos, modos de juegos, licencia etc.

yo no me incluyo en ese grupo, es tal la exigencia, que si nos meten una redes tan lamentables en una ps4 en pelno 2015(comparadas con el tan nombrado football kingdom) ya a muchos les da igual...todtal si divierte.

por supuesto que ha de divertir...y mucho, pero ya es hora de exigir todo , graficos acordes a una ps4, un ceped con volumen y no que en mucahs repes parece un muro de cemento pintado de verede con los tacos sin hundirse....macho que es una puta ps4 , animkaciones acordes al año que estamos, porteros, arbirtros, online etc....y por sdupuesto diversion y jugabilidad.

es tal donde ha llegado la saga, que en pleno 2014 celebramos que el juego vaya fluido y responda bien al mando....una cosa que debe ser indispensable en cualquier juego.
Totalmente de acuerdo con fikipro.
survival escribió:hay que pedir mas mucho mas gráficamente, pero que sea tambien MAS DIVERTIDO, de nada me sirvió comprar Fifa14 en one y ps4 para luego ver que tras dos meses era el juego mas aburrido que he jugado NUNCA en 40 años.


Que me estas container ??? [boing] ....

survival escribió:El juego es si plemente BRUTAL.
Simplemente el mejor juego de futbol de la historia con diferencia para mi.

He jugado a TODOS LOS JUEGOS DE FUTBOL de los ultimos 32 años, de mis 39 añacos.
Nada mas probarlo meter la camara larga con altura 20 y zoom desde 5 al 10 segun el campo.
Y de verdad no he visto nada mas parecido a un partido de futbol real q vierais en la tv, y os aseguro que he visto y jugado a todos los juegos de futbol de la historia es mi pasion.

@samu este año vas a disfrutar como un enano.
Ni me imagino que pueden hacer en fifa15 o el juego del mundial.

Yo hace un mes que vendi el de actual gen asqueao de todo y este es otro rollo, otro juego.


survival escribió:Simplemente el mejor juego de la historia y en manual, camara larga, altura 20 zoom 7 hazlo y nunca habras estado tan cerca de un partido de futbol real por la tv.


survival escribió:Aprende a jugar el problema no es del juego eres tu, este juego es BRUTAL.
DEDICALE MAS TIEMPO. Siento el tono pero es asì

yo he jugado con iniesta, xavi etc... Como nunca en un juego y mareo atodos os contrarios con mas de 70% d posesion

Repito este juego no tiene nadaaaaa que ver con el de 360


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esta bien que el juego aparte de divertido, hay que pedirle mas cosas. Pero tambien leyendo a algunos creo que quieren que se vea un partido real y para eso queda mucho, no olvidemos que es un juego
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fikipro escribió:
Alocao escribió:
volcango escribió:Que si, que obviamente se va a ver mejor a 1080 por supuesto, pero eso no quita que siga siendo un juego de ps3 con mejor resolución. Me esta decepcionando mucho esta next gen en general :(


Es el primer año, así en términos generales, no conseguirán sacarle partido hasta dentro de un par mínimo... Respecto a PES, me basta este año con que me divierta, aunque IA, animaciones, chutes, porteros y reacciones considero que mejoran o empeoran esa diversión...


estamos llegando un punto de nivel de exigencia con la saga pes que ya es muy extremo....se lee mucho si me divierte me vale...aunque me divierta me sobra etc...pasando por alto graficos, modos de juegos, licencia etc.

yo no me incluyo en ese grupo, es tal la exigencia, que si nos meten una redes tan lamentables en una ps4 en pelno 2015(comparadas con el tan nombrado football kingdom) ya a muchos les da igual...todtal si divierte.

por supuesto que ha de divertir...y mucho, pero ya es hora de exigir todo , graficos acordes a una ps4, un ceped con volumen y no que en mucahs repes parece un muro de cemento pintado de verede con los tacos sin hundirse....macho que es una puta ps4 , animkaciones acordes al año que estamos, porteros, arbirtros, online etc....y por sdupuesto diversion y jugabilidad.

es tal donde ha llegado la saga, que en pleno 2014 celebramos que el juego vaya fluido y responda bien al mando....una cosa que debe ser indispensable en cualquier juego.


Totalmente de acuerdo contigo, a estas alturas a parte de divertirme quiero un juego con gráficos acordes a la época en la que vivimos. Si solo importara divertirnos seguiríamos jugando a pes 3, 4 o 5 donde realmente no importaban tanto los gráficos porque el nivel en general de los juegos era bajo, muchos polígonos y poca definición.

survival escribió:Pues que yo veo los juegos en 70" fullhd con muchos hzzzzz y un sistema de sonido igual que el de kinepolis. (ya no hablo de las 110" del proyector fullhd de noche) y cuando vas a centros comerciales y ves a nanos jugando en tv de 720 de 32" no tiene NADA QUE VER. Es otro juego diferente.

Y pes por ahora menos en esos vídeos de konami francia, no conozco a nadie que lo haya probado en condiciones.

A ver si un día subes una foto del tinglao que tienes montado, te lo he leído tantas veces que tengo curiosidad por verlo! Yo tengo una TV de 32' (tengo salón pequeño) pero va a 1080p y 200hz, de sobra para ver perfectamente todo lo que pueden ofrecer estos juegos :D
4N63L escribió:
survival escribió:hay que pedir mas mucho mas gráficamente, pero que sea tambien MAS DIVERTIDO, de nada me sirvió comprar Fifa14 en one y ps4 para luego ver que tras dos meses era el juego mas aburrido que he jugado NUNCA en 40 años.


Que me estas container ??? [boing] ....

survival escribió:El juego es si plemente BRUTAL.
Simplemente el mejor juego de futbol de la historia con diferencia para mi.

He jugado a TODOS LOS JUEGOS DE FUTBOL de los ultimos 32 años, de mis 39 añacos.
Nada mas probarlo meter la camara larga con altura 20 y zoom desde 5 al 10 segun el campo.
Y de verdad no he visto nada mas parecido a un partido de futbol real q vierais en la tv, y os aseguro que he visto y jugado a todos los juegos de futbol de la historia es mi pasion.

@samu este año vas a disfrutar como un enano.
Ni me imagino que pueden hacer en fifa15 o el juego del mundial.

Yo hace un mes que vendi el de actual gen asqueao de todo y este es otro rollo, otro juego.


survival escribió:Simplemente el mejor juego de la historia y en manual, camara larga, altura 20 zoom 7 hazlo y nunca habras estado tan cerca de un partido de futbol real por la tv.


survival escribió:Aprende a jugar el problema no es del juego eres tu, este juego es BRUTAL.
DEDICALE MAS TIEMPO. Siento el tono pero es asì

yo he jugado con iniesta, xavi etc... Como nunca en un juego y mareo atodos os contrarios con mas de 70% d posesion

Repito este juego no tiene nadaaaaa que ver con el de 360


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si esta discusión ya la tuve con Edu Polter, ha sido una de las pocas veces en mi vida que me he sentido engañado tanto por un juego. Y me vuelvo a leer como bien has documentado (tienes tiempo eh!! pero te lo digo de buen rollo porque menuda hostia me metí con Fifa14 lo tengo en one y ps4)

Lo meto en spolier para no joder mas el hilo con cosas que no tocan aquí ok ;-)

De probarlo en la MadridWeek fui adrede para eso, y decir pues vaya mierda no se nota tanto..
Luego probarlo en casa el salto fue enorme desde ps3 por lo hablado de las Tv etc...
Y tras unos partidos offline y pocos online saque esas conclusiones.... TOTALMENTE ERRONEAS, y lo reconozco el primero.

Para poder evaluar un juego bien hay que dedicarle mas horas porque luego empiezan a salir muchas cosas que no ves, yo suelo verlo en todos estos años a la primera, pero Fifa14 en next gen me cego y a día de hoy sigo pensando que es un juego montaña rusa que para mi ha ido de mas a muyyyyyyy poco. Por no decir NADA.


Mr Ser te paso fotos por privado en Twitter o Whastapp si quieres. Mi casa tengo un techo de 8 metros o mas hasta una tv de 70 parece pequeña por el techo.
fikipro escribió:estamos llegando un punto de nivel de exigencia con la saga pes que ya es muy extremo....se lee mucho si me divierte me vale...aunque me divierta me sobra etc...pasando por alto graficos, modos de juegos, licencia etc.

yo no me incluyo en ese grupo, es tal la exigencia, que si nos meten una redes tan lamentables en una ps4 en pelno 2015(comparadas con el tan nombrado football kingdom) ya a muchos les da igual...todtal si divierte.

por supuesto que ha de divertir...y mucho, pero ya es hora de exigir todo , graficos acordes a una ps4, un ceped con volumen y no que en mucahs repes parece un muro de cemento pintado de verede con los tacos sin hundirse....macho que es una puta ps4 , animkaciones acordes al año que estamos, porteros, arbirtros, online etc....y por sdupuesto diversion y jugabilidad.

es tal donde ha llegado la saga, que en pleno 2014 celebramos que el juego vaya fluido y responda bien al mando....una cosa que debe ser indispensable en cualquier juego.


Exactamente..

Yo no me he gastado 500 o 400 euros en una nueva consola para ver los mismos gráficos que en PS3 (o solo un poco mejor).

Y en el saco meto a los dos juegos.. por que ni uno me parece ninguna revolución gráfica, ni el otro tampoco.

Debe ser complicado, yo lo entiendo, pero repito... si hay nueva generación, que sea para algo, no para tener lo mismo de siempre.

PD: Aún espero que nos enseñen el cambio de tiempo ingame y la lluvia.. espero que lo hayan hecho bastante bien.
survival escribió:
4N63L escribió:
survival escribió:hay que pedir mas mucho mas gráficamente, pero que sea tambien MAS DIVERTIDO, de nada me sirvió comprar Fifa14 en one y ps4 para luego ver que tras dos meses era el juego mas aburrido que he jugado NUNCA en 40 años.


Que me estas container ??? [boing] ....

survival escribió:El juego es si plemente BRUTAL.
Simplemente el mejor juego de futbol de la historia con diferencia para mi.

He jugado a TODOS LOS JUEGOS DE FUTBOL de los ultimos 32 años, de mis 39 añacos.
Nada mas probarlo meter la camara larga con altura 20 y zoom desde 5 al 10 segun el campo.
Y de verdad no he visto nada mas parecido a un partido de futbol real q vierais en la tv, y os aseguro que he visto y jugado a todos los juegos de futbol de la historia es mi pasion.

@samu este año vas a disfrutar como un enano.
Ni me imagino que pueden hacer en fifa15 o el juego del mundial.

Yo hace un mes que vendi el de actual gen asqueao de todo y este es otro rollo, otro juego.


survival escribió:Simplemente el mejor juego de la historia y en manual, camara larga, altura 20 zoom 7 hazlo y nunca habras estado tan cerca de un partido de futbol real por la tv.


survival escribió:Aprende a jugar el problema no es del juego eres tu, este juego es BRUTAL.
DEDICALE MAS TIEMPO. Siento el tono pero es asì

yo he jugado con iniesta, xavi etc... Como nunca en un juego y mareo atodos os contrarios con mas de 70% d posesion

Repito este juego no tiene nadaaaaa que ver con el de 360


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si esta discusión ya la tuve con Edu Polter, ha sido una de las pocas veces en mi vida que me he sentido engañado tanto por un juego. Y me vuelvo a leer como bien has documentado (tienes tiempo eh!! pero te lo digo de buen rollo porque menuda hostia me metí con Fifa14 lo tengo en one y ps4)

Lo meto en spolier para no joder mas el hilo con cosas que no tocan aquí ok ;-)

De probarlo en la MadridWeek fui adrede para eso, y decir pues vaya mierda no se nota tanto..
Luego probarlo en casa el salto fue enorme desde ps3 por lo hablado de las Tv etc...
Y tras unos partidos offline y pocos online saque esas conclusiones.... TOTALMENTE ERRONEAS, y lo reconozco el primero.

Para poder evaluar un juego bien hay que dedicarle mas horas porque luego empiezan a salir muchas cosas que no ves, yo suelo verlo en todos estos años a la primera, pero Fifa14 en next gen me cego y a día de hoy sigo pensando que es un juego montaña rusa que para mi ha ido de mas a muyyyyyyy poco. Por no decir NADA.


Tranquilo nos a pasado a todos y mas con FIFA..esas frases seguro que las escribiste al poco de salir el juego, con FIFA siempre pasa..

Ahora tampoco te equivocadas en decir que era el mejor juego, porque lo es pero el mejor arcade y por eso puede que al final te defraudará..porque cada año es mas y mas arcad.que eso no es algo malo si no que demuestra que tus gustos sobre por donde tiene que ir la jugabilidad van por otro lado..

tranquilo yo también e llegado a decir lo mismo y seguro que mucha mas gente..
fikipro escribió:
Alocao escribió:...


estamos llegando un punto de nivel de exigencia con la saga pes que ya es muy extremo....se lee mucho si me divierte me vale...aunque me divierta me sobra etc...pasando por alto graficos, modos de juegos, licencia etc.

yo no me incluyo en ese grupo, es tal la exigencia, que si nos meten una redes tan lamentables en una ps4 en pelno 2015(comparadas con el tan nombrado football kingdom) ya a muchos les da igual...todtal si divierte.

por supuesto que ha de divertir...y mucho, pero ya es hora de exigir todo , graficos acordes a una ps4, un ceped con volumen y no que en mucahs repes parece un muro de cemento pintado de verede con los tacos sin hundirse....macho que es una puta ps4 , animkaciones acordes al año que estamos, porteros, arbirtros, online etc....y por sdupuesto diversion y jugabilidad.

es tal donde ha llegado la saga, que en pleno 2014 celebramos que el juego vaya fluido y responda bien al mando....una cosa que debe ser indispensable en cualquier juego.


Si, si no te puedo quitar la razón, a estas alturas la saga debería estar mucho más aplicada a los tiempos que corren, pero si no han dado la talla presupongo que es porque o no saben, o no tienen presupuesto o son inútiles... Ante eso, que son muchos años ya, ¿¿como voy a exigirle tantísimas cosas?? Si lo único que harán será intentarlo mal, rápido y estropeando lo poco bueno que tengan...

Cuando digo que quiero que me divierta, no peco de poco exigente o conformista, al contrario, seré el primero que diga "ok, ahora que me divierte, que es esta puta mierda de redes y de césped plano que me habéis metido??, pal siguiente PES, quiero lo que tengo, y sumadle todos estos detalles que le harán de 10"...

Es más, incluso en el mismo PES 2015, si realmente es divertido, lo que haría sería pedir parches de estas mejoras que hablamos, ya sea césped, público, estadios, licencias, modos de juego etc.

Resumiendo: No exijo porque entiendo que son inútiles, una vez me demuestren que no lo son, exigiré.
focustop10 escribió:Nuevo gameplay

http://youtu.be/Cnl6T_cz0jw


Los que juegan no deben haber cogido un mando en su vida... o al menos lo parece, madre mia [carcajad] .
jjoseca escribió:
focustop10 escribió:Nuevo gameplay

http://youtu.be/Cnl6T_cz0jw


Los que juegan no deben haber cogido un mando en su vida... o al menos lo parece, madre mia [carcajad] .


Es el peor Gameplay que ha salido de PES y mira que ya llevamos unos cuantos.

Son los dos típicos que quitan el sitio a otros tantos que irían allí, analizarían el juego, harían un buen video comentado... como lo han hecho los compañeros del foro que han ido a las oficinas de Konami en Madrid.

Llegan estos y para mi es hacer el RIDICULO!
Hay un momento del gameplay donde fallan absolutamente todos los pases durante 30 segundos y se van regalando el balon, es flipante XD
4N63L escribió:
survival escribió:hay que pedir mas mucho mas gráficamente, pero que sea tambien MAS DIVERTIDO, de nada me sirvió comprar Fifa14 en one y ps4 para luego ver que tras dos meses era el juego mas aburrido que he jugado NUNCA en 40 años.


Que me estas container ??? [boing] ....

survival escribió:El juego es si plemente BRUTAL.
Simplemente el mejor juego de futbol de la historia con diferencia para mi.

He jugado a TODOS LOS JUEGOS DE FUTBOL de los ultimos 32 años, de mis 39 añacos.
Nada mas probarlo meter la camara larga con altura 20 y zoom desde 5 al 10 segun el campo.
Y de verdad no he visto nada mas parecido a un partido de futbol real q vierais en la tv, y os aseguro que he visto y jugado a todos los juegos de futbol de la historia es mi pasion.

@samu este año vas a disfrutar como un enano.
Ni me imagino que pueden hacer en fifa15 o el juego del mundial.

Yo hace un mes que vendi el de actual gen asqueao de todo y este es otro rollo, otro juego.


survival escribió:Simplemente el mejor juego de la historia y en manual, camara larga, altura 20 zoom 7 hazlo y nunca habras estado tan cerca de un partido de futbol real por la tv.


survival escribió:Aprende a jugar el problema no es del juego eres tu, este juego es BRUTAL.
DEDICALE MAS TIEMPO. Siento el tono pero es asì

yo he jugado con iniesta, xavi etc... Como nunca en un juego y mareo atodos os contrarios con mas de 70% d posesion

Repito este juego no tiene nadaaaaa que ver con el de 360


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen
la publicidad esa al lado de las porterias se carga todo el juego graficamente, esa publicidad fea, anticuada, con colores azules , por dios es una patada en los ojos del espectador...

que quiten eso que es horrible....
focustop10 escribió:Nuevo gameplay

http://youtu.be/Cnl6T_cz0jw



Joder....Pues me dices que es un Fifa y me lo creo.


No se, es que me acuerdo de la diferencia abismal en estilo de juego que había entre PES 6 y el Fifa de turno...Y ahora veo este gameplay y tengo la sensación de que es el mismo estilo que el Fifa.
focustop10 escribió:Nuevo gameplay

http://youtu.be/Cnl6T_cz0jw


¿Quién juega, ¿un bebé? ¿Un manco? ¿Un elefante con la trompa? Por Dios, qué aberración, no sueltan el R1 ni para sacar de portería. ¿Tanto daño hace pasarse a la competencia 5 años?
survival escribió:Pues si esta discusión ya la tuve con Edu Polter, ha sido una de las pocas veces en mi vida que me he sentido engañado tanto por un juego. Y me vuelvo a leer como bien has documentado (tienes tiempo eh!! pero te lo digo de buen rollo porque menuda hostia me metí con Fifa14 lo tengo en one y ps4)

Lo meto en spolier para no joder mas el hilo con cosas que no tocan aquí ok ;-)

De probarlo en la MadridWeek fui adrede para eso, y decir pues vaya mierda no se nota tanto..
Luego probarlo en casa el salto fue enorme desde ps3 por lo hablado de las Tv etc...
Y tras unos partidos offline y pocos online saque esas conclusiones.... TOTALMENTE ERRONEAS, y lo reconozco el primero.

Para poder evaluar un juego bien hay que dedicarle mas horas porque luego empiezan a salir muchas cosas que no ves, yo suelo verlo en todos estos años a la primera, pero Fifa14 en next gen me cego y a día de hoy sigo pensando que es un juego montaña rusa que para mi ha ido de mas a muyyyyyyy poco. Por no decir NADA.



No era con mala intención hombre, es que me ha hecho gracia el giro tan radical, y era solo para que recordemos que el hype es muy malo (lo digo tambien por este PES) y nos hace decir cosas que luego querriamos borrar, pero es lo malo de internet, que queda todo grabado.

Y te he cogido a ti porque cuando salió el juego, eras uno de los que recuerdo que en su día pareció que había visto la 2ª venida de Jesucristo [carcajad] pero tambien hay otros... [fumando]
Bueno ya queda menos para saber si estamos ante el PES o sigue siendo lo mismo que el 2014
volcango escribió:Hay un momento del gameplay donde fallan absolutamente todos los pases durante 30 segundos y se van regalando el balon, es flipante XD


Si es como cuando te dejas ganar o dejas de jugar, para que te metan gol y VER COMO ES UN GOL en el juego. Pero vamos una pena que dejen probar el juego a gente que aporta tan poco y no son capaces ni de meter un audio comentado que cuesta 5 min de lo que les ha parecido.
kurosakicarlos escribió:
focustop10 escribió:Nuevo gameplay

http://youtu.be/Cnl6T_cz0jw


¿Quién juega, ¿un bebé? ¿Un manco? ¿Un elefante con la trompa? Por Dios, qué aberración, no sueltan el R1 ni para sacar de portería. ¿Tanto daño hace pasarse a la competencia 5 años?


El que lleva a Holanda yo creo que esta probando a ver si se puede jugar con la polla, otra explicación no me cabe. [risita]
nickxxx711 está baneado por "troll"
cuando se habla de la jugabilidad arcade de fifa yo me rio yo temgo todos los sliders del forero serchenko y son una pasada ademas yo paso de online juego en semi y casi siempre con mi hijo o hermano .detalles como los de este año que tires un tiro al palo y se caiga la nieve o lluvia de lo alto,cespe que se va degradando pero no aleatoriamente si no en tiempo real,banderines que se mueven ,banquillos vivos,hinchadas distintas,con su forma de animar,la del city de espaldas a la grada bestial,arbitros reales ,todos los estadios de la premier . [mad] pes a mejorado pero ni un asomo con la brutalidad que es fifa [beer]
(mensaje borrado)
30479 respuestas