› Foros › PlayStation 4 › Juegos
phfceramic escribió:peporro93 escribió:Osea que tú crees que va a ser una especie de PES 2014 de PS3/XBOX 360 mejorado?
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas o menos: va a ser un PES 2015 pero con la capacidad técnica del 2014...
En otras palabras: rascadas en las introducciones, tiempos de carga elevadillos, caidas de framerate en la animaciones (como cuando sale un médico al campo o te sacan una amarilla)
Será un juego que en jugabilidad molará pero en lo técnico irá a petardeos. Pero porque Ps3 y 360 no dan más...
Esa agilidad que hay en los videos de ps4 no se van a ver en ps3: vas a notar la sensación de juego mucho más pesado. Como la diferencia que se nota entre las versiones de ps3 y ps4 del otro juego de fútbol
Edito: pero repito, es lo que yo CREO que pasará. No lo VA A PASAR
neftalimich escribió:Alocao escribió:neftalimich escribió:JJ
Por favor dime que regresó la estadística: "Técnica de Disparo"
Esa era una estadística fundamental para mí, hacía la diferencia entre los jugadores.
En Pes 2014 era conocida como "Finalización" y cubría esa función.
No, no. No es esa, Finalización es "precisión en el disparo"
"Técnica de disparo" hacía que un jugador dispare mejor en posiciones difíciles.
dicanio1 escribió:sickboy_80 escribió:Éste va a ser el primer Pro que compre desde el Pes 6 de Ps2, y tras toda una generación jugando a todos los Fifa.
Las sensaciones que me dan los vídeos, hasta me emocionan.
Saludos.
+1
Ojala la demo nos de una gran alegría..
sickboy_80 escribió:Éste va a ser el primer Pro que compre desde el Pes 6 de Ps2, y tras toda una generación jugando a todos los Fifa.
Las sensaciones que me dan los vídeos, hasta me emocionan.
Saludos.
survival escribió:
Yo a pesar de lo incrédulo que soy, y lo poco que confió en konami, creo que este año nos van a sorprender al menos en ps4 y One. Porque?
Ya no por todos los vídeos y comentarios....
La pregunta clave a todos los que han ido jugando al código de la gamescom en Alemania y Madrid era:
OS HABÉIS QUEDADO CON GANAS DE MÁS?
OS LLENA FIFA14 EN VUESTRAS PS4 LO SUFICIENTE DESDE ESE DÍA?
Y yo a todos los que he preguntado me han dicho que quieren más de Pes15.
Que tienen muchas ganas de jugar más...
Cuando esto sucede es TOUCHE.
13 días to go...
kan3da escribió:Pues a mi los gráficos nunca me han llamado la atención porque suelo jugar con cámara amplia y no se aprecian detalles. Lo que si me interesa es no ver ese publico clónico de antaño y aún recuerdo que antes no había ni arbitro en el campo, solo aparecía en las faltas y cuando aparecieron los liniers ya fue la revolution.
ithan_87 escribió:kan3da escribió:Pues a mi los gráficos nunca me han llamado la atención porque suelo jugar con cámara amplia y no se aprecian detalles. Lo que si me interesa es no ver ese publico clónico de antaño y aún recuerdo que antes no había ni arbitro en el campo, solo aparecía en las faltas y cuando aparecieron los liniers ya fue la revolution.
Hombre, evidentemente lo importante es la jugabilidad, pero hablamos de un aspecto que PES siempre ha dominado y que ahora, al menos visualmente, está perdiendo. Yo creo que aunque la jugabilidad sea lo más destacado no hay que olvidar que cada juego se debe adaptar a nuestro tiempo, y si no le metes los árbitros...perdóname, pero apaga y vámonos. Tu mismo lo has mencionado, el público 'clónico' es un detalle importante también a destacar...no sé, son cosas que te hacen sentir en un terreno de juego. También tengo interés en ver cómo serán este año los comentaristas que, quieras o no, también te hacen sentir muchas cosas, los cánticos -hasta ahora nada...-, aspectos que espero que Konami nos vaya contando.
B081210 escribió:Y por que no pueden poner para descargar la demo que hemos visto recientemente con 7,8,9, y 10 minutos como he visto yo en los gameplays? No lo entenderia, si en la gamescom si que pongan de 7 a 10 min y para nosotros solo 7,por ejemplo?siendo que faltarian 2 meses para la salida del juego ...osea que 10 minutos para pasar 2 meses con monazo de pro,lo veo lo suyo...
aclaradme esa duda por favor.
Aah y jjoseca, las animaciones de correr etc de un jugador top por ejemplo, que no sean "predeterminadas" en algunos jugadores. Que creo haber visto una animacion de un top suya caracteristica en otro jugador.
Si me equivoco,perdona
Saludos
peporro93 escribió:phfceramic escribió:peporro93 escribió:Osea que tú crees que va a ser una especie de PES 2014 de PS3/XBOX 360 mejorado?
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas o menos: va a ser un PES 2015 pero con la capacidad técnica del 2014...
En otras palabras: rascadas en las introducciones, tiempos de carga elevadillos, caidas de framerate en la animaciones (como cuando sale un médico al campo o te sacan una amarilla)
Será un juego que en jugabilidad molará pero en lo técnico irá a petardeos. Pero porque Ps3 y 360 no dan más...
Esa agilidad que hay en los videos de ps4 no se van a ver en ps3: vas a notar la sensación de juego mucho más pesado. Como la diferencia que se nota entre las versiones de ps3 y ps4 del otro juego de fútbol
Edito: pero repito, es lo que yo CREO que pasará. No lo VA A PASAR
Gracias por tu impresión.
Mi sensación es que este juego en cuanto a animaciones, transiciones, física del balón, etc. no me parece algo tan tan tan tan tan espectacular y pesado como para no correr decentemente en PS3.
Yo creo que si el código lo optimizan bien la jugabilidad podría ser la misma que en PS3.
No sé, yo firmaría gráficos más bajos, alguna bajada de frames en alguna situación como la de los camilleros o repeticiones y quitar algunas pijadas con tal de que la jugabilidad fuese la misma.
clockwok escribió:La demo sale ahora y el juego dentro de 2 meses?
wiket escribió:clockwok escribió:La demo sale ahora y el juego dentro de 2 meses?
Si, pero llegados a este punto, todos lo hemos asumido, y solo puede ser bueno para el juego. Ese tiempo puede marcar una diferencia enorme, si la demo del 17 aun arrastra cosillas,especialmente en temas de reaccion y fluidez de animaciones, el juego puede mejorar bastante cuando salga.
volcango escribió:Es una pena que graficamente sea un juego de ps3, estamos en 2014 y creo que tenemos que exigir un poco mas a los juegos en esta next gen. PES en ps2 era un autentico espectaculo visual, dominaba en ese sentido y ahora en pleno 2014 ver los graficos de este PES.....
survival escribió:volcango escribió:Es una pena que graficamente sea un juego de ps3, estamos en 2014 y creo que tenemos que exigir un poco mas a los juegos en esta next gen. PES en ps2 era un autentico espectaculo visual, dominaba en ese sentido y ahora en pleno 2014 ver los graficos de este PES.....
hay que pedir mas mucho mas gráficamente, pero que sea tambien MAS DIVERTIDO, de nada me sirvió comprar Fifa14 en one y ps4 para luego ver que tras dos meses era el juego mas aburrido que he jugado NUNCA en 40 años.
PES15 hay que verlo terminado, y a 1080 y 60fr en una TV que este a la altura, que todavía no lo hemos visto así. Quizás si en las oficinas de Konami Francia.
Os aseguro que cambia muchoooo!! yo veo Fifa14 en ps4 o one en mi casa (sin contar el audio claro esta) y luego lo veo en los centros comerciales y parece otro juego.
survival escribió:volcango escribió:Es una pena que graficamente sea un juego de ps3, estamos en 2014 y creo que tenemos que exigir un poco mas a los juegos en esta next gen. PES en ps2 era un autentico espectaculo visual, dominaba en ese sentido y ahora en pleno 2014 ver los graficos de este PES.....
hay que pedir mas mucho mas gráficamente, pero que sea tambien MAS DIVERTIDO, de nada me sirvió comprar Fifa14 en one y ps4 para luego ver que tras dos meses era el juego mas aburrido que he jugado NUNCA en 40 años.
PES15 hay que verlo terminado, y a 1080 y 60fr en una TV que este a la altura, que todavía no lo hemos visto así. Quizás si en las oficinas de Konami Francia.
Os aseguro que cambia muchoooo!! yo veo Fifa14 en ps4 o one en mi casa (sin contar el audio claro esta) y luego lo veo en los centros comerciales y parece otro juego.
Pacolaluz escribió:survival escribió:volcango escribió:Es una pena que graficamente sea un juego de ps3, estamos en 2014 y creo que tenemos que exigir un poco mas a los juegos en esta next gen. PES en ps2 era un autentico espectaculo visual, dominaba en ese sentido y ahora en pleno 2014 ver los graficos de este PES.....
Que quieres decir? Que se ve peor o mejor? No se entiende lo que quieres decir.
volcango escribió:Que si, que obviamente se va a ver mejor a 1080 por supuesto, pero eso no quita que siga siendo un juego de ps3 con mejor resolución. Me esta decepcionando mucho esta next gen en general
Alocao escribió:volcango escribió:Que si, que obviamente se va a ver mejor a 1080 por supuesto, pero eso no quita que siga siendo un juego de ps3 con mejor resolución. Me esta decepcionando mucho esta next gen en general
Es el primer año, así en términos generales, no conseguirán sacarle partido hasta dentro de un par mínimo... Respecto a PES, me basta este año con que me divierta, aunque IA, animaciones, chutes, porteros y reacciones considero que mejoran o empeoran esa diversión...
survival escribió:hay que pedir mas mucho mas gráficamente, pero que sea tambien MAS DIVERTIDO, de nada me sirvió comprar Fifa14 en one y ps4 para luego ver que tras dos meses era el juego mas aburrido que he jugado NUNCA en 40 años.
survival escribió:El juego es si plemente BRUTAL.
Simplemente el mejor juego de futbol de la historia con diferencia para mi.
He jugado a TODOS LOS JUEGOS DE FUTBOL de los ultimos 32 años, de mis 39 añacos.
Nada mas probarlo meter la camara larga con altura 20 y zoom desde 5 al 10 segun el campo.
Y de verdad no he visto nada mas parecido a un partido de futbol real q vierais en la tv, y os aseguro que he visto y jugado a todos los juegos de futbol de la historia es mi pasion.
@samu este año vas a disfrutar como un enano.
Ni me imagino que pueden hacer en fifa15 o el juego del mundial.
Yo hace un mes que vendi el de actual gen asqueao de todo y este es otro rollo, otro juego.survival escribió:Simplemente el mejor juego de la historia y en manual, camara larga, altura 20 zoom 7 hazlo y nunca habras estado tan cerca de un partido de futbol real por la tv.survival escribió:Aprende a jugar el problema no es del juego eres tu, este juego es BRUTAL.
DEDICALE MAS TIEMPO. Siento el tono pero es asì
yo he jugado con iniesta, xavi etc... Como nunca en un juego y mareo atodos os contrarios con mas de 70% d posesion
Repito este juego no tiene nadaaaaa que ver con el de 360
fikipro escribió:Alocao escribió:volcango escribió:Que si, que obviamente se va a ver mejor a 1080 por supuesto, pero eso no quita que siga siendo un juego de ps3 con mejor resolución. Me esta decepcionando mucho esta next gen en general
Es el primer año, así en términos generales, no conseguirán sacarle partido hasta dentro de un par mínimo... Respecto a PES, me basta este año con que me divierta, aunque IA, animaciones, chutes, porteros y reacciones considero que mejoran o empeoran esa diversión...
estamos llegando un punto de nivel de exigencia con la saga pes que ya es muy extremo....se lee mucho si me divierte me vale...aunque me divierta me sobra etc...pasando por alto graficos, modos de juegos, licencia etc.
yo no me incluyo en ese grupo, es tal la exigencia, que si nos meten una redes tan lamentables en una ps4 en pelno 2015(comparadas con el tan nombrado football kingdom) ya a muchos les da igual...todtal si divierte.
por supuesto que ha de divertir...y mucho, pero ya es hora de exigir todo , graficos acordes a una ps4, un ceped con volumen y no que en mucahs repes parece un muro de cemento pintado de verede con los tacos sin hundirse....macho que es una puta ps4 , animkaciones acordes al año que estamos, porteros, arbirtros, online etc....y por sdupuesto diversion y jugabilidad.
es tal donde ha llegado la saga, que en pleno 2014 celebramos que el juego vaya fluido y responda bien al mando....una cosa que debe ser indispensable en cualquier juego.
survival escribió:Pues que yo veo los juegos en 70" fullhd con muchos hzzzzz y un sistema de sonido igual que el de kinepolis. (ya no hablo de las 110" del proyector fullhd de noche) y cuando vas a centros comerciales y ves a nanos jugando en tv de 720 de 32" no tiene NADA QUE VER. Es otro juego diferente.
Y pes por ahora menos en esos vídeos de konami francia, no conozco a nadie que lo haya probado en condiciones.
4N63L escribió:survival escribió:hay que pedir mas mucho mas gráficamente, pero que sea tambien MAS DIVERTIDO, de nada me sirvió comprar Fifa14 en one y ps4 para luego ver que tras dos meses era el juego mas aburrido que he jugado NUNCA en 40 años.
Que me estas container ??? ....survival escribió:El juego es si plemente BRUTAL.
He jugado a TODOS LOS JUEGOS DE FUTBOL de los ultimos 32 años, de mis 39 añacos.
Nada mas probarlo meter la camara larga con altura 20 y zoom desde 5 al 10 segun el campo.
Y de verdad no he visto nada mas parecido a un partido de futbol real q vierais en la tv, y os aseguro que he visto y jugado a todos los juegos de futbol de la historia es mi pasion.
Yo hace un mes que vendi el de actual gen asqueao de todo y este es otro rollo, otro juego.survival escribió:Simplemente el mejor juego de la historia y en manual, camara larga, altura 20 zoom 7 hazlo y nunca habras estado tan cerca de un partido de futbol real por la tv.survival escribió:Aprende a jugar el problema no es del juego eres tu, este juego es BRUTAL.
yo he jugado con iniesta, xavi etc... Como nunca en un juego y mareo atodos os contrarios con mas de 70% d posesion
De probarlo en la MadridWeek fui adrede para eso, y decir pues vaya mierda no se nota tanto..
Luego probarlo en casa el salto fue enorme desde ps3 por lo hablado de las Tv etc...
Y tras unos partidos offline y pocos online saque esas conclusiones.... TOTALMENTE ERRONEAS, y lo reconozco el primero.
Para poder evaluar un juego bien hay que dedicarle mas horas porque luego empiezan a salir muchas cosas que no ves, yo suelo verlo en todos estos años a la primera, pero Fifa14 en next gen me cego y a día de hoy sigo pensando que es un juego montaña rusa que para mi ha ido de mas a muyyyyyyy poco. Por no decir NADA.
fikipro escribió:estamos llegando un punto de nivel de exigencia con la saga pes que ya es muy extremo....se lee mucho si me divierte me vale...aunque me divierta me sobra etc...pasando por alto graficos, modos de juegos, licencia etc.
yo no me incluyo en ese grupo, es tal la exigencia, que si nos meten una redes tan lamentables en una ps4 en pelno 2015(comparadas con el tan nombrado football kingdom) ya a muchos les da igual...todtal si divierte.
por supuesto que ha de divertir...y mucho, pero ya es hora de exigir todo , graficos acordes a una ps4, un ceped con volumen y no que en mucahs repes parece un muro de cemento pintado de verede con los tacos sin hundirse....macho que es una puta ps4 , animkaciones acordes al año que estamos, porteros, arbirtros, online etc....y por sdupuesto diversion y jugabilidad.
es tal donde ha llegado la saga, que en pleno 2014 celebramos que el juego vaya fluido y responda bien al mando....una cosa que debe ser indispensable en cualquier juego.
survival escribió:4N63L escribió:survival escribió:hay que pedir mas mucho mas gráficamente, pero que sea tambien MAS DIVERTIDO, de nada me sirvió comprar Fifa14 en one y ps4 para luego ver que tras dos meses era el juego mas aburrido que he jugado NUNCA en 40 años.
Que me estas container ??? ....survival escribió:El juego es si plemente BRUTAL.
Pues si esta discusión ya la tuve con Edu Polter, ha sido una de las pocas veces en mi vida que me he sentido engañado tanto por un juego. Y me vuelvo a leer como bien has documentado (tienes tiempo eh!! pero te lo digo de buen rollo porque menuda hostia me metí con Fifa14 lo tengo en one y ps4)
Lo meto en spolier para no joder mas el hilo con cosas que no tocan aquí okDe probarlo en la MadridWeek fui adrede para eso, y decir pues vaya mierda no se nota tanto..
Luego probarlo en casa el salto fue enorme desde ps3 por lo hablado de las Tv etc...
Y tras unos partidos offline y pocos online saque esas conclusiones.... TOTALMENTE ERRONEAS, y lo reconozco el primero.
Para poder evaluar un juego bien hay que dedicarle mas horas porque luego empiezan a salir muchas cosas que no ves, yo suelo verlo en todos estos años a la primera, pero Fifa14 en next gen me cego y a día de hoy sigo pensando que es un juego montaña rusa que para mi ha ido de mas a muyyyyyyy poco. Por no decir NADA.
fikipro escribió:Alocao escribió:...
estamos llegando un punto de nivel de exigencia con la saga pes que ya es muy extremo....se lee mucho si me divierte me vale...aunque me divierta me sobra etc...pasando por alto graficos, modos de juegos, licencia etc.
jjoseca escribió:
Los que juegan no deben haber cogido un mando en su vida... o al menos lo parece, madre mia .
4N63L escribió:survival escribió:hay que pedir mas mucho mas gráficamente, pero que sea tambien MAS DIVERTIDO, de nada me sirvió comprar Fifa14 en one y ps4 para luego ver que tras dos meses era el juego mas aburrido que he jugado NUNCA en 40 años.
survival escribió:Pues si esta discusión ya la tuve con Edu Polter, ha sido una de las pocas veces en mi vida que me he sentido engañado tanto por un juego. Y me vuelvo a leer como bien has documentado (tienes tiempo eh!! pero te lo digo de buen rollo porque menuda hostia me metí con Fifa14 lo tengo en one y ps4)
Lo meto en spolier para no joder mas el hilo con cosas que no tocan aquí okDe probarlo en la MadridWeek fui adrede para eso, y decir pues vaya mierda no se nota tanto..
volcango escribió:Hay un momento del gameplay donde fallan absolutamente todos los pases durante 30 segundos y se van regalando el balon, es flipante
kurosakicarlos escribió:
¿Quién juega, ¿un bebé? ¿Un manco? ¿Un elefante con la trompa? Por Dios, qué aberración, no sueltan el R1 ni para sacar de portería. ¿Tanto daño hace pasarse a la competencia 5 años?