Pro Evolution Soccer 2015

Polter2k escribió:Imagen

Esto solo lo puede generar PES!!! XD XD XD


Jajajajaja que bueno esa imagen me la guardo.

Sería una buena forma de rebatir a EA sacando la demo el mismo día...
Polter2k escribió:Imagen

Esto solo lo puede generar PES!!! XD XD XD


ÉPICO!!!!!!

Esto es Pes señores.
Polter2k escribió:Imagen

Esto solo lo puede generar PES!!! XD XD XD


Necesito mi Jersey de Louga [sonrisa]
nickplatino escribió:Sería todo un detalle, pero estos de Konami pocas alegrías suelen dar con las demos. ¿Cuando se sabrá el contenido de la demo?


Esta semana dijeron [oki]

Saludos
Jajaja Que buena la foto de Minanda y Castolo,solo faltaria el otro clasicazo de ese equipo de cojos,ese que nunca envejece parece...el gran STREMER!!
Por cierto antes no me habeis respondio pero siguen aun las motivaciones de los jugadores o solo hay flechas esta vez como siempre?
Y una cosilla mas,el cursor para hacer la alineacion va fluido o sigue igual de lento que en pes14?
Saludos!
Por favor un respeto a miranda ,el pirlo del ISS pro..
dicanio1 escribió:

Me hypea mas estas cosas que un gameplay.. [+risas]

que ganas de la demo,,,podrían adelantar la para el día 9.

Es que si la demo ya la tienen acabada, no entiendo que la saquen mas tarde que la del FIFA...joder


Recuerda que ellos entregan y luego Sony y Microsoft se demoran como dos semanas en VALIDAR la demo... de hecho si encuentran algun error la fecha del demo incluso puede variar... porque deben volver a mandarla corregida con todo ese retraso que conlleva. Por lo que yo solo cruzo los dedos para que todo este bien.

Y además la fecha de la demo la lanzó primero Konami... y EA fue la que se avivó decidiendo adelantarse ellos una semana... XD

Si hubiera sido al reves lo más probable es que Konami hubiera hecho lo mismo... :p

Lo que si pido es que la demo tenga selecciones y clubes... y no solo clubes.

Que no tenga intro que haya que comersela y que se pueda jugar a 10 minutos!!!
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:

Me hypea mas estas cosas que un gameplay.. [+risas]

que ganas de la demo,,,podrían adelantar la para el día 9.

Es que si la demo ya la tienen acabada, no entiendo que la saquen mas tarde que la del FIFA...joder


Recuerda que ellos entregan y luego Sony y Microsoft se demoran como dos semanas en VALIDAR la demo... de hecho si encuentran algun error la fecha del demo incluso puede variar... porque deben volver a mandarla corregida con todo ese retraso que conlleva. Por lo que yo solo cruzo los dedos para que todo este bien.

Y además la fecha de la demo la lanzó primero Konami... y EA fue la que se avivó decidiendo adelantarse ellos una semana... XD

Si hubiera sido al reves lo más probable es que Konami hubiera hecho lo mismo... :p

Lo que si pido es que la demo tenga selecciones y clubes... y no solo clubes.

Que no tenga intro que haya que comersela y que se pueda jugar a 10 minutos!!!

si pes sale en noviembre y fifa el 26 de septiembre, cuando quieres que ea lanzase su demo?

viendo algunos gameplays y los trilers hechos por aficionados, me parece que pes2015 puede ser un gran juego como pidra para el retorno de una gran saga que jamas merecio estos años que ha pasado...
Incluso demasiado pronto lanza Konami la fecha sacando el juego en noviembre, pero bueno, mejor para nosotros. Esta claro que es una estrategia.

Yo espero que este año tengamos un buen PES y creo que así será. Lo importante es que haya una buena base y, a partir de ahí, trabajar y mejorar cosas como animaciones, motor de impactos y demás.

Saludos.
me parece genial eso que esta nueva demo tendra mas animaciones para los porteros y equipos yo creo que estaran los paises ya visto y los clubes de las primeras demos juventus.bayern. man united y su club de brasil o de otro pais yo espero por el amor a dios que esta demo tenga nuevas redes de la porteria porque es pegarle a un muro pero estoy impaciente por saber la info de la demo saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:Imagen

Esto solo lo puede generar PES!!! XD XD XD

Pregunta de nota, alguien recuerda los nombres de Castolo y Minanda en el primer y segundo PES y alguien sabe por qué los cambiaron?
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:Imagen

Esto solo lo puede generar PES!!! XD XD XD

Pregunta de nota, alguien recuerda los nombres de Castolo y Minanda en el primer y segundo PES y alguien sabe por qué los cambiaron?


Castello y Miranda... Fijo por tema de licencia, supongo que algún jugador profesional se llamaría así y decidieron cambiar letras... ( Ni idea en realidad )
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alocao escribió:
Serchenko escribió:
Polter2k escribió:Imagen

Esto solo lo puede generar PES!!! XD XD XD

Pregunta de nota, alguien recuerda los nombres de Castolo y Minanda en el primer y segundo PES y alguien sabe por qué los cambiaron?


Castello y Miranda... Fijo por tema de licencia, supongo que algún jugador profesional se llamaría así y decidieron cambiar letras... ( Ni idea en realidad )

Premio! me imaginaba que sería por licencia, para mi fue un shock que Castello, Miranda, Matt, Espinas, Ximenez y todos aquellos pasaran a tener nombres tan cutres como Castolo, Minanda, Macco.. [mad] pero al final se hicieron famosos con esos nombres.. [+risas]
Jajaja, la verdad es que a mi también me sorprendió el cambio de nombres en su dia, aunque como dices, finalmente se les ha conocido más por los Castolo, Minanda y Ximelez...

En un futuro supongo que volverán a cambiarlos, de hecho, hay un Minandinho, que no te extrañe que lo hayan puesto para hacer ver que es el hijo de Minanda... jajaja... ;)
Serchenko escribió:Premio! me imaginaba que sería por licencia, para mi fue un shock que Castello, Miranda, Matt, Espinas, Ximenez y todos aquellos pasaran a tener nombres tan cutres como Castolo, Minanda, Macco.. [mad] pero al final se hicieron famosos con esos nombres.. [+risas]


El verdadero shock es ahora que se llaman Castolis, Minandinho, etc....
Yo tengo mas hype con demo de PES que con la de FIFA, y eso que desde 2009 soy jugador de fifa...tiene muy buena pinta, eso si a los que estais mas metidos en los entresijos de Konami me choca que saquen la demo a dos meses de la salida del juego, supongo que por una parte para contrarrestar que Fifa sale una semana despues, pero tambien podria ser que sacaran una segunda demo mas adelante???recuerdo que en PS3 hubo un año que sacaron dos demos(Julio y septiembre)
Son nombres de gran tradicion, pero hay que tener un par de cojones para ponerselos en una camiseta y salir a la calle con ella!
Del tema de la edición se sabe algo?
Así que no me extrañaría nada que en la demo pongan UNOS 10 EQUIPOS Y 10 MINUTOS..


Ojala se puedan jugar 10 minutazos...el año pasado creo que no eran ni 5min ni no me equivoco...y no daba tiempo a nada...a no ser que lo pusieras en Juvenil y fueras como un loco a portería...a poco que te pusieras a tocar..se te acaba el partido xD.

La demo entonces...para el 17 en PS4/PS3/360/ONE?

salu2
colacao22 escribió:Son nombres de gran tradicion, pero hay que tener un par de cojones para ponerselos en una camiseta y salir a la calle con ella!


Un equipo de F7 de una liga de por aquí se llama WE United, se hicieron el equipaje azul y se pusieron los nombres y dorsales de los Castolo, Minanda, etc... Muy friki. :-|

Yo de los que me acuerdo mucho es de los primeros jugadores que te daban en la liga master del ISS PRO Evolution de PSX, con el porterazo Merosi, el gordo Chierici de botas blancas, el media punta Pavia y sus golazos de fuera del area, el veloz delantero Lawson o el crack del equipo, el español De Silva con sus botas rojas.

Que tiempos... [buuuaaaa]
Si la demo es el día 17, yo también espero que sea de 10min!!
No creo q sea de 10 minutos, si dan 10 mnutos te obligará a ver un video muy largo al acabar el partido. Todavía me acuerdo de la demo de 2012. Vaya mierda y era una gran putada.
Porque el PES siempre se habla de que es el mejor juego en todas las conferencias premios y demás y luego es la misma mierda de siempre?
Porque vamos es el juego mas automático de la historia de esos que pegas triangulazo desde tu campo i le cae el pie.
Espero que este año lo cambien hagan un poco de algo nuevo no lo mismo de siempre.
jOse-23 escribió:Porque el PES siempre se habla de que es el mejor juego en todas las conferencias premios y demás y luego es la misma mierda de siempre?
Porque vamos es el juego mas automático de la historia de esos que pegas triangulazo desde tu campo i le cae el pie.
Espero que este año lo cambien hagan un poco de algo nuevo no lo mismo de siempre.



Imagen
jOse-23 escribió:Porque el PES siempre se habla de que es el mejor juego en todas las conferencias premios y demás y luego es la misma mierda de siempre?
Porque vamos es el juego mas automático de la historia de esos que pegas triangulazo desde tu campo i le cae el pie.
Espero que este año lo cambien hagan un poco de algo nuevo no lo mismo de siempre.


Pues.. la verdad esque lleva sin ganar ningún premio desde hace bastante [carcajad] .

De todas formas eso poco importa, lo que de verdad importa es la demo del día 17, ahí se sabrá por donde van los tiros este año
jOse-23 escribió:Porque el PES siempre se habla de que es el mejor juego en todas las conferencias premios y demás y luego es la misma mierda de siempre?
Porque vamos es el juego mas automático de la historia de esos que pegas triangulazo desde tu campo i le cae el pie.
Espero que este año lo cambien hagan un poco de algo nuevo no lo mismo de siempre.


Que va jOse-23, PES hace bastante que se le raja por lo que es, y digo se le raja porque los últimos 7 u 8 años han sido todo críticas y pocas alabanzas, donde se lee que "el Rey ha vuelto" y "que pasada de juego" todos los años es más en los foros que no en conferencias... ( Obviando la gente de Konami claro )...

Lo de automático, pues es como si en cualquier juego que tenga la opción de ponerlo en automático o manual, si lo dejas automático, será como comentas, si lo pones manual, en mayor o menor medida será manual... Vamos, nada nuevo.

Y este año parece que pinta mucho mejor, pero como te comento, estamos en un foro, y es mi opinión, espera como dice Jjoseca al 17 y cata la demo, ahí podrás ver si lo que comentas es real, o no.
jjoseca escribió:
jOse-23 escribió:Porque el PES siempre se habla de que es el mejor juego en todas las conferencias premios y demás y luego es la misma mierda de siempre?
Porque vamos es el juego mas automático de la historia de esos que pegas triangulazo desde tu campo i le cae el pie.
Espero que este año lo cambien hagan un poco de algo nuevo no lo mismo de siempre.


Pues.. la verdad esque lleva sin ganar ningún premio desde hace bastante [carcajad] .

De todas formas eso poco importa, lo que de verdad importa es la demo del día 17, ahí se sabrá por donde van los tiros este año



Eso mismo pensaba yo jeje por eso puse esa cara. ¿Hoy decian mas información sobre la demo?
jOse-23 escribió:Porque el PES siempre se habla de que es el mejor juego en todas las conferencias premios y demás y luego es la misma mierda de siempre?
Porque vamos es el juego mas automático de la historia de esos que pegas triangulazo desde tu campo i le cae el pie.
Espero que este año lo cambien hagan un poco de algo nuevo no lo mismo de siempre.


De verdad q gente !!!!! Uno mas de cientos q entran a intentar molestar xq se nota en su forma de hacer el comentario q va a mal , se os nota a leguas ,apuesto q es de esta gente q no soporta q a FIFA le puedan rebatir su liderazgo y nunca lo entendere
La verdad q para decir lo q has dixo sin tener ni idea , mejor di en resumen pes es una mierda y te piras , stamos acostumbrados a gente cmo tu!!!!! Lo q pasa q este año se nota más afluencia será x algo jeje
Algo de malestar se nota en la gente q siempre quiso enterrar a pes
jjoseca escribió:
jOse-23 escribió:Porque el PES siempre se habla de que es el mejor juego en todas las conferencias premios y demás y luego es la misma mierda de siempre?
Porque vamos es el juego mas automático de la historia de esos que pegas triangulazo desde tu campo i le cae el pie.
Espero que este año lo cambien hagan un poco de algo nuevo no lo mismo de siempre.


Pues.. la verdad esque lleva sin ganar ningún premio desde hace bastante [carcajad] .

De todas formas eso poco importa, lo que de verdad importa es la demo del día 17, ahí se sabrá por donde van los tiros este año


O no, y eso mejor que tu no lo sabe nadie Jjoseca, es una pena, pero es así.

Creo recordar que han salido demos mejores que juegos finales, el caso de el año pasado y hace 2 sin ir mas lejos, espero que este año no sea igual. que por lo menos sea al revés.

Saludos crack y gracias por todo el curro año tras año.
daavids19 escribió:
jOse-23 escribió:Porque el PES siempre se habla de que es el mejor juego en todas las conferencias premios y demás y luego es la misma mierda de siempre?
Porque vamos es el juego mas automático de la historia de esos que pegas triangulazo desde tu campo i le cae el pie.
Espero que este año lo cambien hagan un poco de algo nuevo no lo mismo de siempre.

De verdad q gente !!!!! Uno mas de cientos q entran a intentar molestar xq se nota en su forma de hacer el comentario q va a mal , se os nota a leguas ,apuesto q es de esta gente q no soporta q a FIFA le puedan rebatir su liderazgo y nunca lo entendere
La verdad q para decir lo q has dixo sin tener ni idea , mejor di en resumen pes es una mierda y te piras , stamos acostumbrados a gente cmo tu!!!!! Lo q pasa q este año se nota más afluencia será x algo jeje
Algo de malestar se nota en la gente q siempre quiso enterrar a pes


No entiendo las manias que se le coge a un juego, hasta tal punto que si fuera el juego perfecto(que nunca lo será ningun juego) lo echarian por tierra tambien, ojala fifa fuera un gran juego, yo seria el primero en mandar a la mierda al pes, pero como no lo es, pues tengo las espenzas puestas en pes.
Yo estoy a la espera de este juego artito del fifa , llevo desde el 12 con fifa y no puedo mas, sobretodo cuando te dan un pase y el jugador se queda estático en pose de salir corriendo con el balón pero sin ir a por el.. ( como si te cogieran con una cuerda invisible) XD
Entre esto y los campos de fuerza imaginarios y el sistema de defensa que es desesperante recuperar el balón.


Mi último pes fue el 2013 de wii XD, nada que ver con los otros, usaba el sistema antiguo [360º]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
jOse-23 escribió:Porque el PES siempre se habla de que es el mejor juego en todas las conferencias premios y demás y luego es la misma mierda de siempre?
Porque vamos es el juego mas automático de la historia de esos que pegas triangulazo desde tu campo i le cae el pie.
Espero que este año lo cambien hagan un poco de algo nuevo no lo mismo de siempre.

De verdad q gente !!!!! Uno mas de cientos q entran a intentar molestar xq se nota en su forma de hacer el comentario q va a mal , se os nota a leguas ,apuesto q es de esta gente q no soporta q a FIFA le puedan rebatir su liderazgo y nunca lo entendere
La verdad q para decir lo q has dixo sin tener ni idea , mejor di en resumen pes es una mierda y te piras , stamos acostumbrados a gente cmo tu!!!!! Lo q pasa q este año se nota más afluencia será x algo jeje
Algo de malestar se nota en la gente q siempre quiso enterrar a pes

Pienso reportar todos los mensajes como el tuyo porque como dijo el moderador Saikuro
Saikuro escribió:A partir de aquí, no se tolerará ninguna discusión en el terreno personal entre usuarios. Criticad el juego todo lo que queráis, que de eso ya se encargará Konami de defender, pero las disputas personales las cortaremos de raíz.

Desde este momento, todo aquel que entre en el terreno personal calificando de tal o cual a Fulanito o Menganito, se llevará un ban de 24 horas sin previo aviso. Y si tras el ban sigue igual, serán cada vez más largos. Defended vuestras opiniones hasta la saciedad si es lo que queréis, pero sin descalificar, faltar o tachar de nada a los demás. Porque lo de este hilo hace ya tiempo que no es ni normal. Se acumulan más reportes que aquí que en todos los demás hilos juntos.

A ver si aprendemos a respetar las opiniones..
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:
jOse-23 escribió:Porque el PES siempre se habla de que es el mejor juego en todas las conferencias premios y demás y luego es la misma mierda de siempre?
Porque vamos es el juego mas automático de la historia de esos que pegas triangulazo desde tu campo i le cae el pie.
Espero que este año lo cambien hagan un poco de algo nuevo no lo mismo de siempre.

De verdad q gente !!!!! Uno mas de cientos q entran a intentar molestar xq se nota en su forma de hacer el comentario q va a mal , se os nota a leguas ,apuesto q es de esta gente q no soporta q a FIFA le puedan rebatir su liderazgo y nunca lo entendere
La verdad q para decir lo q has dixo sin tener ni idea , mejor di en resumen pes es una mierda y te piras , stamos acostumbrados a gente cmo tu!!!!! Lo q pasa q este año se nota más afluencia será x algo jeje
Algo de malestar se nota en la gente q siempre quiso enterrar a pes

Pienso reportar todos los mensajes como el tuyo porque como dijo el moderador Saikuro
Saikuro escribió:A partir de aquí, no se tolerará ninguna discusión en el terreno personal entre usuarios. Criticad el juego todo lo que queráis, que de eso ya se encargará Konami de defender, pero las disputas personales las cortaremos de raíz.

Desde este momento, todo aquel que entre en el terreno personal calificando de tal o cual a Fulanito o Menganito, se llevará un ban de 24 horas sin previo aviso. Y si tras el ban sigue igual, serán cada vez más largos. Defended vuestras opiniones hasta la saciedad si es lo que queréis, pero sin descalificar, faltar o tachar de nada a los demás. Porque lo de este hilo hace ya tiempo que no es ni normal. Se acumulan más reportes que aquí que en todos los demás hilos juntos.

A ver si aprendemos a respetar las opiniones..


Qué disputa personal hay aquí? [facepalm]

Cómo se puede criticar a un juego sino lo has probado? Pues eso

Saludos
Yo e criticado el pro el que mas,y incluso me an baneado ..xdss

Pero hay cosas que se ven llegar y creo que no es muy difícil darse cuenta...los últimos pro no se pueden poner como ejemplo para hablar de el pro15,,,si todos los años es lo mismo,siempre vuelve el rey [+risas] pero hay cosas que son completamente diferentes a otros años.

Lo primero y mas importante el motor del juego,siempre e dicho que con un motor de principios de ps2 era imposible crear un juego de futbol para la generacion de ps3 porque los juegos de futbol an evolucionado y implementado unas mejoras que eran imposible de implementar y al intentar hacerlo nos encontrabamos con juegos inacabados y peores que los de ps2..

Ahora usan un motor next gen,llevan 2 años con el juego de nueva generación,antes era acabar un pro y ponerse con el siguiente..ahora también esta detrás una compañía de Inglaterra y no solo los japos...

Y discrepo en eso que antes sacaban un buen pro cuando sacaban la demo y el juego final era malo...lo siento quitando el pro13 y que tampoco era una maravilla todos los pros eran una castaña,podrían gustar a algunos que para gustos colores ..

Ahora se ve de lejos que el pro15 si es un buen juego de futbol con sus carencias por ser el primer juego utilizando el motor nuevo y por lo tanto creado casi de 0..

Yo desde que anunciaron el pro15 con motor next gen y que llevaban tiempo trabajando en el ya daba por hecho que era el comienzo de una nueva era para el pro..con lo de "una nueva era "me refiero a que el pro esta devuelta después de una generación dando tumbos ...

El pro 15 es la base buena para los siguientes y que nadie lo dude..el 17 se vera claramente,eso si con mucho trabajo para el futuro en temas sobretodo de animaciones..pero lo importante ya lo tienen por fin..EL MOTOR GRAFICO
Con lo fácil que es bajarse las demos, probarlas y luego decidir si uno u otro, o los dos... Jamás entenderé a los fanáticos.
robertel escribió:

Qué disputa personal hay aquí? [facepalm]

Cómo se puede criticar a un juego sino lo has probado? Pues eso

Saludos

Pasa de ellos, siempre pasa lo mismo, al final cerrarán el hilo y los perjudicados seremos nosotros, hay gente como los mensajes de estos dos individuos que se nota que van a tocar los huevos, lo mejor es ignorarlos, solo hay que leer los dos hilos , Fifa y Pes para darse cuenta de que pie cojea cada uno, el problema viene cuando te gusta uno y desprecias al otro, yo no se la mania que tiene la gente de poner a uno en el cielo y poner a otro en el infierno, esto se esta ensuciando todo los días,

Un saludo crack y muchas Gracias por tus aportes .
david_sanfer escribió:Con lo fácil que es bajarse las demos, probarlas y luego decidir si uno u otro, o los dos... Jamás entenderé a los fanáticos.


Ya ves y saber valorar las cosas buenas de cada uno y luego quedarte con el que prefieras o ninguno o lo que sea.

Es muy triste ver en los hilos de FIFA y PES tanto fanaticucho defendiendo el juego como si les pagase la empresa, yo creo que gente asi no valoran y disfrutan los juegos sinceramente.

A mi me la pela que el juego se llame x o y o que lo haga x empresa mientras me guste..
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Con lo fácil que es bajarse las demos, probarlas y luego decidir si uno u otro, o los dos... Jamás entenderé a los fanáticos.


Ya ves y saber valorar las cosas buenas de cada uno y luego quedarte con el que prefieras o ninguno o lo que sea.

Es muy triste ver en los hilos de FIFA y PES tanto fanaticucho defendiendo el juego como si les pagase la empresa, yo creo que gente asi no valoran y disfrutan los juegos sinceramente.

A mi me la pela que el juego se llame x o y o que lo haga x empresa mientras me guste..

Totalmente de acuerdo, triste guerra que solo trae rollos , lo bonito que sería que la comunidad se llevará bien ...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alocao escribió:
jOse-23 escribió:Porque el PES siempre se habla de que es el mejor juego en todas las conferencias premios y demás y luego es la misma mierda de siempre?
Porque vamos es el juego mas automático de la historia de esos que pegas triangulazo desde tu campo i le cae el pie.
Espero que este año lo cambien hagan un poco de algo nuevo no lo mismo de siempre.


Que va jOse-23, PES hace bastante que se le raja por lo que es, y digo se le raja porque los últimos 7 u 8 años han sido todo críticas y pocas alabanzas, donde se lee que "el Rey ha vuelto" y "que pasada de juego" todos los años es más en los foros que no en conferencias... ( Obviando la gente de Konami claro )...

Lo de automático, pues es como si en cualquier juego que tenga la opción de ponerlo en automático o manual, si lo dejas automático, será como comentas, si lo pones manual, en mayor o menor medida será manual... Vamos, nada nuevo.

Y este año parece que pinta mucho mejor, pero como te comento, estamos en un foro, y es mi opinión, espera como dice Jjoseca al 17 y cata la demo, ahí podrás ver si lo que comentas es real, o no.

Este es un mensaje escrito con respeto y
daavids19 escribió:
jOse-23 escribió:Porque el PES siempre se habla de que es el mejor juego en todas las conferencias premios y demás y luego es la misma mierda de siempre?
Porque vamos es el juego mas automático de la historia de esos que pegas triangulazo desde tu campo i le cae el pie.
Espero que este año lo cambien hagan un poco de algo nuevo no lo mismo de siempre.


De verdad q gente !!!!! Uno mas de cientos q entran a intentar molestar xq se nota en su forma de hacer el comentario q va a mal , se os nota a leguas ,apuesto q es de esta gente q no soporta q a FIFA le puedan rebatir su liderazgo y nunca lo entendere
La verdad q para decir lo q has dixo sin tener ni idea , mejor di en resumen pes es una mierda y te piras , stamos acostumbrados a gente cmo tu!!!!! Lo q pasa q este año se nota más afluencia será x algo jeje
Algo de malestar se nota en la gente q siempre quiso enterrar a pes

este es un mensaje incendiario, si al usuario jOse-23 le da por volver y decirle a daavids19 lo mismo ya la tenemos liada, no creo que sea tan difícil de entender..
Bueno el moderador se dio cuenta q no quise ofender a nadie solo dejar claro q entrar en un foro a debatir x un juego y llamarlo mierda no es una buena manera de empezar , yo respetó opiniones no faltas de repeto a gente q si entra en este foro es xq le gusta en mayor o menor medida el juego o sencillamente viene a curiosear, así q no tienen xq soportar este tipo de comentarios. , cuando se entra cn el fin de crear pelea y sin ninguna crítica constructiva y sin aún haber probado el juego
De nuevo un poco de "offtopic", a ver si me podéis ayudar.

Qué canteranos han jugado o pueden jugar con el Real Madrid y Atletico de Madrid?

Tengo a algunos como Marcos Llorente (Madrid), pero del Atleti casi que ni idea...

Gracias!
Jjoseca, por casualidad ¿hay habilidad de pegarle con el exterior? Si es así acuerdate de Iba Gómez y de Quaresma jejejeje

PD: Aunque Quaresma no es competencia vuestra no?
jjoseca escribió:De nuevo un poco de "offtopic", a ver si me podéis ayudar.

Qué canteranos han jugado o pueden jugar con el Real Madrid y Atletico de Madrid?

Tengo a algunos como Marcos Llorente (Madrid), pero del Atleti casi que ni idea...

Gracias!

Raul de tomas.
david_sanfer escribió:Jjoseca, por casualidad ¿hay habilidad de pegarle con el exterior? Si es así acuerdate de Iba Gómez y de Quaresma jejejeje

PD: Aunque Quaresma no es competencia vuestra no?


Claro que la hay! Jajaja

No, nosotros España solo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:De nuevo un poco de "offtopic", a ver si me podéis ayudar.

Qué canteranos han jugado o pueden jugar con el Real Madrid y Atletico de Madrid?

Tengo a algunos como Marcos Llorente (Madrid), pero del Atleti casi que ni idea...

Gracias!

En el Madrid apúntate a Raúl de Tomás que hasta que han fichado a Chicharito ha ido convocado con el primer equipo.. Lucas Vázquez también ha jugado bastante en pretemporada pero creo que al final le han cedido.
Perfecto, gracias a los dos [360º]

Si alguno sabe algún posible canterano del Atleti..

Lucas Vázquez anda en el Espanyol
Serchenko escribió:
jjoseca escribió:De nuevo un poco de "offtopic", a ver si me podéis ayudar.

Qué canteranos han jugado o pueden jugar con el Real Madrid y Atletico de Madrid?

Tengo a algunos como Marcos Llorente (Madrid), pero del Atleti casi que ni idea...

Gracias!

En el Madrid apúntate a Raúl de Tomás que hasta que han fichado a Chicharito ha ido convocado con el primer equipo.. Lucas Vázquez también ha jugado bastante en pretemporada pero creo que al final le han cedido.

Lucas Vazques está en el Espanyol
jjoseca escribió:De nuevo un poco de "offtopic", a ver si me podéis ayudar.

Qué canteranos han jugado o pueden jugar con el Real Madrid y Atletico de Madrid?

Tengo a algunos como Marcos Llorente (Madrid), pero del Atleti casi que ni idea...

Gracias!

Jjoseca en el atléti Saúl creo q fue suplente en el primer partido y jugo algo en el segundo, del Madrid la verdad creo q se ha quedado ya solo con el mencionado Marcos Llorente, tira del barsa jeje q en ese hay mas
Saúl es del primer equipo.
30479 respuestas