Yo e criticado el pro el que mas,y incluso me an baneado ..xdss
Pero hay cosas que se ven llegar y creo que no es muy difícil darse cuenta...los últimos pro no se pueden poner como ejemplo para hablar de el pro15,,,si todos los años es lo mismo,siempre vuelve el rey
pero hay cosas que son completamente diferentes a otros años.
Lo primero y mas importante el motor del juego,siempre e dicho que con un motor de principios de ps2 era imposible crear un juego de futbol para la generacion de ps3 porque los juegos de futbol an evolucionado y implementado unas mejoras que eran imposible de implementar y al intentar hacerlo nos encontrabamos con juegos inacabados y peores que los de ps2..
Ahora usan un motor next gen,llevan 2 años con el juego de nueva generación,antes era acabar un pro y ponerse con el siguiente..ahora también esta detrás una compañía de Inglaterra y no solo los japos...
Y discrepo en eso que antes sacaban un buen pro cuando sacaban la demo y el juego final era malo...lo siento quitando el pro13 y que tampoco era una maravilla todos los pros eran una castaña,podrían gustar a algunos que para gustos colores ..
Ahora se ve de lejos que el pro15 si es un buen juego de futbol con sus carencias por ser el primer juego utilizando el motor nuevo y por lo tanto creado casi de 0..
Yo desde que anunciaron el pro15 con motor next gen y que llevaban tiempo trabajando en el ya daba por hecho que era el comienzo de una nueva era para el pro..con lo de "una nueva era "me refiero a que el pro esta devuelta después de una generación dando tumbos ...
El pro 15 es la base buena para los siguientes y que nadie lo dude..el 17 se vera claramente,eso si con mucho trabajo para el futuro en temas sobretodo de animaciones..pero lo importante ya lo tienen por fin..EL MOTOR GRAFICO