Pro Evolution Soccer 2015

gelete32 escribió:Hola gente ,es de cajón q pes2015 sera superior graficamente en ps4 q en ps3.Pero sabéis si habrá mucha diferencia en el apartado técnico y jugabilidad de una a otra? :-?


Otro más aquí con la duda... Tanto secretismo...

Yo creo que si la jugabilidad en PS3 no es la misma que en PS4, deberían anunciarlo ya, antes de que la gente que tenemos PS3 y vemos gameplays de PS4 nos hagamos más ilusiones de los que nos hemos hecho ya...
robertel escribió:
Alocao escribió:No puede ser - AID1Ta, Jjoseca y Robertel... que los Stats que había en la BETA que se probó ( AID1Ta en este caso ), no tuviera los Stats aún implementados y de ahí la "confusión"???

Va, hombre, que estas cosas no deben salirse de madre...


No me fije en los stats, la verdad, pero si me pude fijar en los diferentes tipos de motion de algunos jugadores que si estaban puestos (no míos, pero si de jjoseca y lo comentamos bastante y cuando digo bastante es mucho), así como como en el Team ID. Konami ya nos dijo que esta demo ya estaban puesto, salvo las celebraciones que son genéricas. A todo esto añadir que yo también probé el juego y me fijé mucho en ese tipo de cosas por lo que estamos haciendo.

A mi me da igual que la gente diga lo que quiera, pero vamos que Pirlo corría más que Maicon.....

Y Xx_AlD1Ta_xX en mi último comentario no intento vacilarte, estoy diciendo que por mucho curro que nos peguemos (que para ti es una mierda, me ha quedado claro), si luego Konami no hace lo que debe o lo hace mal, nos vamos a quedar con zas de los buenos. Nada más.... y no me mandes más privados por favor

Saludos

Respeto el trabajo de Jjoseca.Que se le ve un tio con dos dedos de frente.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
survival escribió:Bueno y Adam sigue a lo suyo....

que os parece??

http://www.3djuegos.com/noticia/146303/0/pes-2015/konami/


Pues me parece que viene a resumir lo que posteé el otro día, y es algo que me parece irrefutable, allá la ceguera de cada uno hasta donde le deje ver, pero es incuestionable a día de hoy, que Pes simula el fútbol, y Fifa se ambienta en el fútbol, o si queréis llamarlo de otra manera, Pes es simulador y Fifa arcade, siendo dos conceptos independientes de la diversión, ya que esta se basa fundamentalmente en que el juego reúna una serie de variables como buena jugabilidad, cuidado, modos diferentes, online estable, licencias etc para ser divertido. Que Pes sea Simulador y Fifa no, no hace a Pes mejor o peor, esto es un videojuego, y si Fifa logra alcanzar la diversión mejor que Pes, de nada servirá tener un simulador que no está bien definido para divertir. Al hilo de la noticia que deja Survival os dejo el tocho del otro día para el que no pudiera leer. Un abrazo.

Como siempre he predicado a los cuatro vientos, Fifa es un excelente videojuego pero un nefasto videojuego de fútbol, mientras que Pes es un nefasto videojuego pero un excelente videojuego de fútbol.
Claro que en los últimos 8 años, Pes ha sido nefasto en todo.

Este año, la sensación que tengo es que Fifa será mejor videojuego, como concepto de videojuego en general, como producto que es más estable, que me da más opciones en todos sus modos, que está más cuidado, con más licencias y más inversión, pero como videojuego de fútbol creo que no habrá color, pues Fifa representa un estilo que no es el fútbol que vemos en la TV (igual que Inazuma Eleven es un gran juego pero que dista mucho de ser el fútbol que vemos en la TV) mientras que Pes, con sus recursos tan finitos y su poco cuidado, consigue plasmar el concepto del fútbol que todos vemos en la TV o los Estadios.

Dicho esto, decir que Fifa no representa el fútbol de la TV no tiene por qué ser malo, igual que COD no representa la guerra tal y como es en realidad, ya que esto se trata de un videojuego, con una ambientación y cercanía a un género en particular, pero con la principal finalidad de DIVERTIR, así que el usuario es el que dirime entre Fifa y Pes en función de la diversión que le da cada uno. Tener un tempo de partido más ajustado al Fútbol de verdad no tiene por qué ser bueno si el concepto de diversión del usuario pasa por marcar goles, muchos goles. ¿O acaso meter 8 goles en un partido no es divertido? Pues para algunos sí, aunque reste realismo, y para otros no, porque les motiva más meter 1 o 2 goles.

Por eso me sorprende que aún hoy la gente tilde de Simulador de fútbol a Fifa, igual que hay gente que se enfada cuando les dicen que COD no es un simulador de guerra. Coño, está ambientado en la guerra, igual que Fifa está ambientado en el Fútbol, pero no lo simula, ni tiene intención alguna de hacerla mientras el usuario disfrute más con ese concepto que ellos le aplican, lo cual es totalmente respetable, ya que los videojuegos son para DIVERTIR, y muchos de los últimos Fifas han divertido.

Yo tengo claro que si PES no es un producto acabado, me quedo con Fifa mil veces antes, ya que uno de los principales motivos de diversión es el de tener un producto redondo entre mis manos. Claro que si Pes logra tener un producto mínimamente completo, con cuidado, actualizaciones, modos variados y una jugabilidad absorbente, me quedo con Pes porque simula el fútbol, y como aficionado y jugador que soy, eso hace que me parezca más divertido.

Bueno, realmente si Pes es bueno me quedaré con los dos porque seguramente los dos me den cosas diferentes, igual que Bayoneta y Gow me dan cosas diferentes y no por ello tengo que abrir una guerra entre dos Hack And Slash, como si solo tuviera cabida uno en mi estantería. Si el juego es bueno (Divierte) me da igual si representa más al Ping-Pong o al Robot-Pong. Todos los juegos divertidos tienen un hueco reservado en mi ya mellada estantería.

PD: Espero que nadie me diga que Pes tampoco simula porque para ello tendrían que ser los partidos de 90 minutos. Cuando hablamos de simular, también entra el concepto de adaptarlo esos 90 minutos a 10-15-20 minutos, lo cual es terriblemente difícil de conseguir.
peporro93 escribió:
gelete32 escribió:Hola gente ,es de cajón q pes2015 sera superior graficamente en ps4 q en ps3.Pero sabéis si habrá mucha diferencia en el apartado técnico y jugabilidad de una a otra? :-?


Otro más aquí con la duda... Tanto secretismo...

Yo creo que si la jugabilidad en PS3 no es la misma que en PS4, deberían anunciarlo ya, antes de que la gente que tenemos PS3 y vemos gameplays de PS4 nos hagamos más ilusiones de los que nos hemos hecho ya...


En 15 dias tienes la demo para ver como es esa versión. Mejor eso que 3 fotos guarras, 1 video (bueno, este año videos de Konami como que no... [carcajad] ) y una nota de prensa vendiéndote la moto.
robertel escribió:
Alocao escribió:No puede ser - AID1Ta, Jjoseca y Robertel... que los Stats que había en la BETA que se probó ( AID1Ta en este caso ), no tuviera los Stats aún implementados y de ahí la "confusión"???

Va, hombre, que estas cosas no deben salirse de madre...


No me fije en los stats, la verdad, pero si me pude fijar en los diferentes tipos de motion de algunos jugadores que si estaban puestos (no míos, pero si de jjoseca y lo comentamos bastante y cuando digo bastante es mucho), así como como en el Team ID. Konami ya nos dijo que esta demo ya estaban puesto, salvo las celebraciones que son genéricas. A todo esto añadir que yo también probé el juego y me fijé mucho en ese tipo de cosas por lo que estamos haciendo.

A mi me da igual que la gente diga lo que quiera, pero vamos que Pirlo corría más que Maicon.....

Saludos


Ok, era solo por posibilidades que puedan pasar, que como comentas, si os pegáis el curro que os pegáis, y luego queda mal implementado o no se tienen en cuenta los stats de cara a la experiencia, menudo chasco... Pero ahí ya poco podéis aportar...

Al menos en lo que respecta a movimientos, stats, peinados y todo lo que os concierne, se puede asegurar que estará mucho más cuidado que hasta ahora, que no es poco.
4N63L escribió:
peporro93 escribió:
gelete32 escribió:Hola gente ,es de cajón q pes2015 sera superior graficamente en ps4 q en ps3.Pero sabéis si habrá mucha diferencia en el apartado técnico y jugabilidad de una a otra? :-?


Otro más aquí con la duda... Tanto secretismo...

Yo creo que si la jugabilidad en PS3 no es la misma que en PS4, deberían anunciarlo ya, antes de que la gente que tenemos PS3 y vemos gameplays de PS4 nos hagamos más ilusiones de los que nos hemos hecho ya...


En 15 dias tienes la demo para ver como es esa versión. Mejor eso que 3 fotos guarras, 1 video (bueno, este año videos de Konami como que no... [carcajad] ) y una nota de prensa vendiéndote la moto.


Hombre, visto así y teniendo en cuenta las imágenes y videos que saca Konami... jejej
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Respeto el trabajo de Jjoseca.Que se le ve un tio con dos dedos de frente.
Lo siento pero un gusano como tu que va de listo por un foro anonimo tiene 0 respetos , como ha dicho el compañero de arriba no me voy a enfadar mas por un juego , cuando hay miles de cosas mas importantes en esta vida, por cierto mucha gente no te traga :) besitos robertel [360º]


[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gusano?. Mucha gente no me traga? ahí, es donde se ve el respeto a cada uno. Yo en ningún momento te insulto, luego yo soy el que no respeta.

Pero esa no es la cuestión.... la pregunta es, con los 6000 euros que ganas al año con el FIFA (luego me va a mi la vida en un juego, claro, claro), te da para comprarte unas gafas? para poder ir a la Universidad y aprender a escribir?

Y si la gente no me traga, fácil solución, pulsan un botón y arreando. Yo a diferencia de ti me importa bastante poco lo que diga la gente de aquí.

Por último, se cree el ladrón que todos son de su condición. No me creo nada, yo esto lo hubiese hecho gratis. A diferencia tuya yo tengo el videojuegos como hobbie, no como negocio. Eres tú el que alardea de premios y demás en su firma. De hecho yo esto lo he mantenido en secreto hasta que he ido al play test, sino no lo hubiese dicho nunca.... país de envidiosos.

Siento el OFF TOPIC. Lo dejo aquí.

Saludos
Al igual que los compañeros, tengo mucho interés en saber cómo será la versión de PS3, no por jugarlo en esa consola, pero al menos ver si efectivamente es cierto lo que comentaba Konami de la supuesta mejora con respecto a PES 2014.
robertel escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Respeto el trabajo de Jjoseca.Que se le ve un tio con dos dedos de frente.
Lo siento pero un gusano como tu que va de listo por un foro anonimo tiene 0 respetos , como ha dicho el compañero de arriba no me voy a enfadar mas por un juego , cuando hay miles de cosas mas importantes en esta vida, por cierto mucha gente no te traga :) besitos robertel [360º]


[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gusano?. Mucha gente no me traga? ahí, es donde se ve el respeto a cada uno. Yo en ningún momento te insulto, luego yo soy el que no respeta.

Pero esa no es la cuestión.... la pregunta es, con los 6000 euros que ganas al año con el FIFA (luego me va a mi la vida en un juego, claro, claro), te da para comprarte unas gafas? para poder ir a la Universidad y aprender a escribir?

Y si la gente no me traga, fácil solución, pulsan un botón y arreando. Yo a diferencia de ti me importa bastante poco lo que diga la gente de aquí.

Por último, se cree el ladrón que todos son de su condición. No me creo nada, yo esto lo hubiese hecho gratis. A diferencia tuya yo tengo el videojuegos como hobbie, no como negocio. Eres tú el que alardea de premios y demás en su firma. De hecho yo esto lo he mantenido en secreto hasta que he ido al play test, sino no lo hubiese dicho nunca.... país de envidiosos.

Siento el OFF TOPIC. Lo dejo aquí.

Saludos

Tranquilo, que ya se le ha reportado. Aquí eso no es ser decente.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Las discusiones en privado.
nickxxx711 está baneado por "troll"
spanish_johnny escribió:Yo no entiendo porqué seguís aquí, aguantando a los gilipollas de turno, que parece que sólo entran a criticar, digas lo que digas, hagas lo que hagas. Con lo bien que estamos en winningelelevenblog...

que buena educacion tienes insultando
Que fácil es insultar tras un ordenador, de verdad [+risas], yo lo flipo...¡si esto son solo consolas!
Yo creo que habrá que mirar con lupa para ver las diferencias entre PS360 y PS4, como con el resto de juegos cross-gen.
Habrá diferencias, seguro, pero creo que serán algunos pequeños detalles gráficos que no afectarán en nada a la jugabilidad.
poyo escribió:Yo creo que habrá que mirar con lupa para ver las diferencias entre PS360 y PS4, como con el resto de juegos cross-gen.
Habrá diferencias, seguro, pero creo que serán algunos pequeños detalles gráficos que no afectarán en nada a la jugabilidad.

Yo me inclino a pensar que jugablemente no será muy diferente, pero a nivel de velocidad en las animaciones, retardo, etc...si que se notará las diferencias.
ithan_87 escribió:
poyo escribió:Yo creo que habrá que mirar con lupa para ver las diferencias entre PS360 y PS4, como con el resto de juegos cross-gen.
Habrá diferencias, seguro, pero creo que serán algunos pequeños detalles gráficos que no afectarán en nada a la jugabilidad.

Yo me inclino a pensar que jugablemente no será muy diferente, pero a nivel de velocidad en las animaciones, retardo, etc...si que se notará las diferencias.


Yo creo que gráficamente habrán muchas diferencias, en jugabilidad no debe. Si fueron capaces de hacer algo divertido en PS2 tienen que hacerlo en PS3 alguna vez!! aunque Konami es como todos sabemos jejeje

Aun así si podéis y la demo confirma lo que parece, creo que es hora si podéis recalco de dar del salto a PS4. (one no os la aconsejo)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta para quien tenga pes 14 en ps3/360, tras todos los parches que sacaron el juego acabó siendo jugable? sobre todo en las áreas.. en PC no había problema de ralentizaciones, pero si esas consolas no podían mover pes14 fluido van a poder mover el 15?? [mad]
Serchenko escribió:Una pregunta para quien tenga pes 14 en ps3/360, tras todos los parches que sacaron el juego acabó siendo jugable? sobre todo en las áreas.. en PC no había problema de ralentizaciones, pero si esas consolas no podían mover pes14 fluido van a poder mover el 15?? [mad]


Acabó siendo... pasable si acaso [carcajad] , pero a mí no me duró ni 3 partidos igualmente.

Yo también tengo muchísimas dudas acerca de estas versiones la verdad, no sé yo si conseguiran dejarlo lo suficientemente bien, como para que al menos se pueda jugar.
nickxxx711 escribió:
spanish_johnny escribió:Yo no entiendo porqué seguís aquí, aguantando a los gilipollas de turno, que parece que sólo entran a criticar, digas lo que digas, hagas lo que hagas. Con lo bien que estamos en winningelelevenblog...

que buena educacion tienes insultando eso vete al winnig de pu ese y cierras al salir



¿Tienes 12 años o menos? es que veo algunos comentarios tuyos que me recuerdan a un niño.
killoisla escribió:
nickxxx711 escribió:
spanish_johnny escribió:Yo no entiendo porqué seguís aquí, aguantando a los gilipollas de turno, que parece que sólo entran a criticar, digas lo que digas, hagas lo que hagas. Con lo bien que estamos en winningelelevenblog...

que buena educacion tienes insultando eso vete al winnig de pu ese y cierras al salir



¿Tienes 12 años o menos? es que veo algunos comentarios tuyos que me recuerdan a un niño.


Dejalo en.. alguien que se aburre.

Un nuevo "trailer video" creado por arcalle:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... s-parte-1/
poyo escribió:Yo creo que habrá que mirar con lupa para ver las diferencias entre PS360 y PS4, como con el resto de juegos cross-gen.
Habrá diferencias, seguro, pero creo que serán algunos pequeños detalles gráficos que no afectarán en nada a la jugabilidad.


Hombre, la de Ps3 a 60fps, como la de Ps4, no va a ir.

Y si encima meten ya cosas como lluvia y tal (es de coña decir esto en 2014 [carcajad] ), si ya el 14 petardeaba sin eso en ps3... el 15 puede ir a pedales como no metan la tijera en lo demas.
Serchenko escribió:Una pregunta para quien tenga pes 14 en ps3/360, tras todos los parches que sacaron el juego acabó siendo jugable? sobre todo en las áreas.. en PC no había problema de ralentizaciones, pero si esas consolas no podían mover pes14 fluido van a poder mover el 15?? [mad]


Pueden optimizarlo, no era problema de PS3 ni del FOX es que no estaba bien optimizado.

Si han re-escrito todo el código de la jugabilidad como dicen pueden hacerlo pero tengo muchas dudas, lo siento por los compis que aun no han dado el salto.

El Pes14 Mr Ser, respiraba fútbol en los pases y otros detalles, pero era un DESASTRE, era un querer y no poder, como dice Javi te duraba 3 partidos y siendo generoso, aun con todos los parches. Y hablo offline, del online ni hablemos que es pura dinamita pa`los pollos ;-)
como esta el patio por aqui...

Tengo una preguntilla para los que han probado el juego,se nota la diferencia en velocidad al atacar de un jugador ya sea delantero vs central o extremo vs lateral?

Es decir,en anteriores PES,aunque tu delantero tuviera 90 de velocidad y el defensa 78 pues el defensor siempre cogía al delantero. Esto sigue pasando?
Muy bueno el trailer jjoseca, esperando las otras partes del trailer [beer]


http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... s-parte-1/
elpeluson escribió:como esta el patio por aqui...

Tengo una preguntilla para los que han probado el juego,se nota la diferencia en velocidad al atacar de un jugador ya sea delantero vs central o extremo vs lateral?

Es decir,en anteriores PES,aunque tu delantero tuviera 90 de velocidad y el defensa 78 pues el defensor siempre cogía al delantero. Esto sigue pasando?


En todas los análisis dicen que eso no sucede. Que se nota mucho cuando controlas a un central, un centrocampista o un extremo ;-) te puedes ir por velocidad pero no puedes controlar a cr7 y mearte a todo el equipo corriendo hace falta darle a coco y jugar al fútbol.
survival escribió:
elpeluson escribió:como esta el patio por aqui...

Tengo una preguntilla para los que han probado el juego,se nota la diferencia en velocidad al atacar de un jugador ya sea delantero vs central o extremo vs lateral?

Es decir,en anteriores PES,aunque tu delantero tuviera 90 de velocidad y el defensa 78 pues el defensor siempre cogía al delantero. Esto sigue pasando?


En todas los análisis dicen que eso no sucede. Que se nota mucho cuando controlas a un central, un centrocampista o un extremo ;-) te puedes ir por velocidad pero no puedes controlar a cr7 y mearte a todo el equipo corriendo hace falta darle a coco y jugar al fútbol.


Buenisima noticia!
¿Se sabe algo nuevo de los regates con el stick derecho? Leí por aquí que había un retardo enorme a la hora de hacerlos y me gustaría saber si lo solucionarán para la demo de este mes o el juego final.
survival escribió:
elpeluson escribió:como esta el patio por aqui...

Tengo una preguntilla para los que han probado el juego,se nota la diferencia en velocidad al atacar de un jugador ya sea delantero vs central o extremo vs lateral?

Es decir,en anteriores PES,aunque tu delantero tuviera 90 de velocidad y el defensa 78 pues el defensor siempre cogía al delantero. Esto sigue pasando?


En todas los análisis dicen que eso no sucede. Que se nota mucho cuando controlas a un central, un centrocampista o un extremo ;-) te puedes ir por velocidad pero no puedes controlar a cr7 y mearte a todo el equipo corriendo hace falta darle a coco y jugar al fútbol.


Eso es genial. Todo pinta muy bien de momento.
Sherchenko al final con todas las actualizaciones si que era jugable. Yo lo tenía parcheado con el OF de Daymos y después de todo quedaba un juego digno, lejos de un buen PES pero con cosas interesantes para sentar una buena base en next gen.

También te digo que desde que pase a ps4 prácticamente no he vuelto a jugar (influido también por comodidad, tiempos de carga y por supuesto tus sliders [chulito] ).

Es fundamental que el juego de partida roce en lo jugsble el notable alto, para que a partir de ahí Konami vaya puliendo errores como suele hacer habitualmente.
A falta de probar la demo veo una maniobrabilidad digna...y lo que me motiva es que en espacios cortos podemos volvernos girarnos y con cambios de cintura dejar al defensor fuera de la lucha. Me gustan los pases..flipo con los tiros..no esta del todo perfecto los pases aereos..pero bueno esta mas o menos aceptable...faltan animaciones pero tiene la pinta de ser rapido a los mandos..y destila futbol..por fin!!.
Es la primera vez en años que estoy con muchas ganas de probarlo...tiene mucho margen de mejora en ciertos aspectos pero pinta muy muy divertido. Es mas tras ver los gameplays ...ya no quiero jugar Fifa...donde hay demasiada inercia y no puedes regatar en corto.

Este pro si es de verdad un soplo de aire fresco. Ojala Konami cuide los detalles como el online y se permitan los options file. A dia de hoy lo compro. Veremos q tal la demo.
elpeluson escribió:como esta el patio por aqui...

Tengo una preguntilla para los que han probado el juego,se nota la diferencia en velocidad al atacar de un jugador ya sea delantero vs central o extremo vs lateral?

Es decir,en anteriores PES,aunque tu delantero tuviera 90 de velocidad y el defensa 78 pues el defensor siempre cogía al delantero. Esto sigue pasando?


Si esta el tema calentito , imposible seguir el hilo ...

Yo lo e probado , y puede decirte q si tu delantero se a quedado sólo ya sea por jugada o pq si , los DF no te Cojen como gacelas drogadas como en pes14 pasaba , tmb ahí q ver como es la jugada y donde están colocados todos los jugadores , pero eso lo vimos muy natural un gran señor de pesocerworld q se sentó con migo las 2:15 q estuvimos jugando .....

Tmb muchos pases al hueco , y sobre todo lo q destacamos era el poder elaborar la jugada desde el centro de campo , sin jugadores acosandote como miuras..

Y lo de los regates , yo soy mucho de regatear un par de veces antes de pasar, lo intente mucho con el stick derecho y mi sensación fue de que la demo estaba demasiado capada como decían allí, no sabías ni lo que hacías en los regates , entre estar hablando con mi compi , q esta todo en inglés y la tensión de estar ahí pues .....

Lo del jumping ese la verdad q es lo mismo q cuadrado x , se clava el jugador y empieza a amagar para regatear , habrá q probarlo bien y con calma para sacar conclusiones de verdad....

Muchos pases al hueco va a ver en este pro , por lo q me recordó a pes13 pero sin r3 o por lo menos en la demo q probé no había , estoy segurísimo pq fui un amante del R3.

PD: soy de los pocos q sigue usando cruceta , me sentí un poco raro allí, cada partido q empezaba tenía q cambiarlo jejej
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zakarias escribió:Sherchenko al final con todas las actualizaciones si que era jugable. Yo lo tenía parcheado con el OF de Daymos y después de todo quedaba un juego digno, lejos de un buen PES pero con cosas interesantes para sentar una buena base en next gen.

También te digo que desde que pase a ps4 prácticamente no he vuelto a jugar (influido también por comodidad, tiempos de carga y por supuesto tus sliders [chulito] ).

Es fundamental que el juego de partida roce en lo jugsble el notable alto, para que a partir de ahí Konami vaya puliendo errores como suele hacer habitualmente.

;) de nada.
Gracias a todos por las respuestas, esperemos que lo optimicen bien porque todavía la mayoría del mercado está en ps3/360 y como sea otro fiasco como el 14 no van a vender un mojón..
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
jjoseca escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Vale , no voy a seguir con el tema , no se me va la vida en esto , solo nos resulto gracioso que en la realidad pirlo es lento y no hace casi sprints y en el juego se hace todo el campo como messi en una contra sin despeinarse... lo siento mucho señores por dar la opinion de lo que vi sin informarme antes de los parametros de velocidad.
Mis disculpas :)


Tengo una Duda ALD1TA, te estaba leyendo el debate con Josseca y Robertillo y cuando he leido lo que te pongo en negrita arriba me ha surgido una duda ,

¿ Donde compras la Droga? Quiero probar esa mierda....

MIra tio en 6 años que llevo jugando al fifa y al pes , más al fifa , en mi vida he visto a Pirlo correr ni al 50 % de Messi ni mucho menos "ser un Messi" Pirlo pasar y colocarse, como en la realidad. Tu te crees que lo que dices tiene sentido? Maicon hoy por hoy ,es lento, pero nada que ver con Pirlo, Pirlo es muy lento y Maicon es más rápido, en el fifa y en el Pes, no puedes llevarle la contra a personas que su trabajo es poner stats. Si tu jugastes y te dio esa sensación es que ibas bajos los efectos de las drogas, tu y tu amigo.

Sin malos rollos, vaya tela.

Un saludo.
Tengo una Duda ALD1TA, te estaba leyendo el debate con Josseca y Robertillo y cuando he leido lo que te pongo en negrita arriba me ha surgido una duda ,

¿ Donde compras la Droga? Quiero probar esa mierda....

MIra tio en 6 años que llevo jugando al fifa y al pes , más al fifa , en mi vida he visto a Pirlo correr ni al 50 % de Messi ni mucho menos "ser un Messi" Pirlo pasar y colocarse, como en la realidad. Tu te crees que lo que dices tiene sentido? Maicon hoy por hoy ,es lento, pero nada que ver con Pirlo, Pirlo es muy lento y Maicon es más rápido, en el fifa y en el Pes, no puedes llevarle la contra a personas que su trabajo es poner stats. Si tu jugastes y te dio esa sensación es que ibas bajos los efectos de las drogas, tu y tu amigo.

Sin malos rollos, vaya tela.

Un saludo.

Primero no me hace gracia la gente que hace alusion a la droga como si de una tonteria se tratase,probablemente no hablarias tan a la ligera de la droga , si tuvieras mas consciencia de que no es una cosa con la que hacer bromitas. [ginyo]
Segundo no quiero seguir con la polemica.Si no sabes leer no es mi culpa no he dicho que sea messi,queria hacer alusion a la mitica contra que hace messi que coje la bola en campo contrario y llega al area con tremenda potencia y velocidad, no he dicho que pirlo se parezca a messi.
A ver si ahora no se les va a poder debatir nada , ni dar opinion personal , repito de alguien que jugo 9 partidos de la beta y me parecio que eso estaba desajustado y ya esta puede haber unos parametros y parecerme excesivamente rapido pirlo,kroos etc y punto,que no creas que estoy en lo cierto , pues me parece fenomenal , pero un poquito de respeto que yo probe la beta y vi lo que vi.
Algunos solo ensalzais el juego y asi no vais a ningun lado, todas las criticas os joden , pues nada ustedes vereis .
Saludos
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Tengo una Duda ALD1TA, te estaba leyendo el debate con Josseca y Robertillo y cuando he leido lo que te pongo en negrita arriba me ha surgido una duda ,

¿ Donde compras la Droga? Quiero probar esa mierda....

MIra tio en 6 años que llevo jugando al fifa y al pes , más al fifa , en mi vida he visto a Pirlo correr ni al 50 % de Messi ni mucho menos "ser un Messi" Pirlo pasar y colocarse, como en la realidad. Tu te crees que lo que dices tiene sentido? Maicon hoy por hoy ,es lento, pero nada que ver con Pirlo, Pirlo es muy lento y Maicon es más rápido, en el fifa y en el Pes, no puedes llevarle la contra a personas que su trabajo es poner stats. Si tu jugastes y te dio esa sensación es que ibas bajos los efectos de las drogas, tu y tu amigo.

Sin malos rollos, vaya tela.

Un saludo.

Primero no me hace gracia la gente que hace alusion a la droga como si de una tonteria se tratase,probablemente no hablarias tan a la ligera de la droga , si tuvieras mas consciencia de que no es una cosa con la que hacer bromitas. [ginyo]
Segundo no quiero seguir con la polemica.Si no sabes leer no es mi culpa no he dicho que sea messi,queria hacer alusion a la mitica contra que hace messi que coje la bola en campo contrario y llega al area con tremenda potencia y velocidad, no he dicho que pirlo se parezca a messi.
A ver si ahora no se les va a poder debatir nada , ni dar opinion personal , repito de alguien que jugo 9 partidos de la beta y me parecio que eso estaba desajustado y ya esta puede haber unos parametros y parecerme excesivamente rapido pirlo,kroos etc y punto,que no creas que estoy en lo cierto , pues me parece fenomenal , pero un poquito de respeto que yo probe la beta y vi lo que vi.
Algunos solo ensalzais el juego y asi no vais a ningún lado, todas las criticas os joden , pues nada ustedes vereis .
Saludos

Me da igual que hayas probado el juego, como si eres Dios, si tu quieres decir que Pirlo corre más que Maicon y que haces las mismas jugadas que Messi típicas, es mentir, en ningún juego de fútbol se puede apreciar eso ....
Otra cosa es que si juegas con un humano ( no sepa jugar tu rival) o con la cpu en nivel bajo y te vayas con facilidad, pero si en 6 años no hemos visto eso en ningún momento y en ningún juego....
LLevarle a la contra a gente que esta colaborando con el juego, es para hacertelo ver, te están diciendo que es imposible por parámetros , ( parámetros que están personalizando ellos mismo ).
Lo de que algunos ensalzais el juego ... no lo dirás por mi, porque el año pasado solo jugué al pes 10 partidos contandos, yo soy de los que esta generación le he dado mucha caña negativamente y he tenido muchas discusiones.

pd: lo de la droga era una broma, no te lo tomes a mal hombre, haya paz.
Hombre si el ID player existe entonces lo normal es poder regatear mas fácil con pirlo que con otro jugador de medio campo, si te vas de u o y tienes campo libre pues normal que avances mas y mejor que con otro jugador...

Yo de todos los videos que e visto, vamos todos los videos, no e visto a pirlo irse de todos y llegar a portería como Messi..

es mas se ve de lejos que en este pro no te vas a recorrer el campo entero solo con el gatillo de correr...

yo doy por echo que el ID player va a traer quejas,, por una sencilla razón,,,, intentan emular algo real y visto las quejas con los porteros que fallan como humanos y no paran como Superman pues ya me veo a alguno diciendo..

Joder como le cuesta girar a Javi fuego eso es porque el pad no responde al momento ya la a liado konami..xddd

Vamos yo quiero tener el balón con un central de 2 metros y 95 kilos y tener que soltar el balón rápido si tengo a un rival cerca porque se que ese jugador no es ágil y por lo tanto puedo perder el balón,y no como hasta ahora en el otro juego que con cualquier central vas tan tranquilo ..

quiero llevar a Sergio ramos y poder arriesgar mas, quiero llevar a pirlo y poder jugármela en un pase o en un regate porque se que puedo conseguirlo,y con khedira saber que me la juego y mucho..xdd

para que quiero fichar a casillas,neuer,valdes si tengo a pepito de los palotes que para lo mismo...xddd

si pido un juego lo ma simulador posible se de que no me puedo quejar...y veo quejas precisamente sobre eso..

Pirlo se ve que no es muy rápido pero tiene una técnica exquisita y eso le da una ventaja en poder irte de 2 y después tener 15 metros sin nadie cerca...

Y eso no tiene nada que ver con Messi no con tener 88 de velocidad..
ipad escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Tengo una Duda ALD1TA, te estaba leyendo el debate con Josseca y Robertillo y cuando he leido lo que te pongo en negrita arriba me ha surgido una duda ,

¿ Donde compras la Droga? Quiero probar esa mierda....

MIra tio en 6 años que llevo jugando al fifa y al pes , más al fifa , en mi vida he visto a Pirlo correr ni al 50 % de Messi ni mucho menos "ser un Messi" Pirlo pasar y colocarse, como en la realidad. Tu te crees que lo que dices tiene sentido? Maicon hoy por hoy ,es lento, pero nada que ver con Pirlo, Pirlo es muy lento y Maicon es más rápido, en el fifa y en el Pes, no puedes llevarle la contra a personas que su trabajo es poner stats. Si tu jugastes y te dio esa sensación es que ibas bajos los efectos de las drogas, tu y tu amigo.

Sin malos rollos, vaya tela.

Un saludo.

Primero no me hace gracia la gente que hace alusion a la droga como si de una tonteria se tratase,probablemente no hablarias tan a la ligera de la droga , si tuvieras mas consciencia de que no es una cosa con la que hacer bromitas. [ginyo]
Segundo no quiero seguir con la polemica.Si no sabes leer no es mi culpa no he dicho que sea messi,queria hacer alusion a la mitica contra que hace messi que coje la bola en campo contrario y llega al area con tremenda potencia y velocidad, no he dicho que pirlo se parezca a messi.
A ver si ahora no se les va a poder debatir nada , ni dar opinion personal , repito de alguien que jugo 9 partidos de la beta y me parecio que eso estaba desajustado y ya esta puede haber unos parametros y parecerme excesivamente rapido pirlo,kroos etc y punto,que no creas que estoy en lo cierto , pues me parece fenomenal , pero un poquito de respeto que yo probe la beta y vi lo que vi.
Algunos solo ensalzais el juego y asi no vais a ningún lado, todas las criticas os joden , pues nada ustedes vereis .
Saludos

Me da igual que hayas probado el juego, como si eres Dios, si tu quieres decir que Pirlo corre más que Maicon y que haces las mismas jugadas que Messi típicas, es mentir, en ningún juego de fútbol se puede apreciar eso ....
Otra cosa es que si juegas con un humano ( no sepa jugar tu rival) o con la cpu en nivel bajo y te vayas con facilidad, pero si en 6 años no hemos visto eso en ningún momento y en ningún juego....
LLevarle a la contra a gente que esta colaborando con el juego, es para hacertelo ver, te están diciendo que es imposible por parámetros , ( parámetros que están personalizando ellos mismo ).
Lo de que algunos ensalzais el juego ... no lo dirás por mi, porque el año pasado solo jugué al pes 10 partidos contandos, yo soy de los que esta generación le he dado mucha caña negativamente y he tenido muchas discusiones.

pd: lo de la droga era una broma, no te lo tomes a mal hombre, haya paz.

Sigues mezclando,pero voy a dejar el tema y dejemoslo de una vez, que pena que el pen no me funciono y no pueda subir gameplay demostrando lo que quiero decir ,asi que dejemoslo y ya ta.


DI CANIO :

Si de las cosas que mas me gustarion y expuse es el por ejemplo con pirlo pararte girarte e irte mas facil que por ejemplo con luis gustavo... seguis mal interpretando lo que quiero decir NO HE DICHO QUE PIRLO SEA MESSI,he puesto de ejemplo mitica jugada de messi que coge el balon en su campo y se hace un eslalon hasta el area contraria, pero no he dicho que pirlo sea comparable a messi , si no que nos hacia gracia coger a un mcd ya sea pirlo o kroos y hacer contras de vertigo y que los defensas no les pillaran , pero que como dice el shur de arriba puede ser que mi amigo defenderia mal y yo tambien , pero es la impresion que nos dio a nosotros , que te plantabas muy facil en la afrontal con el mediocentro. FIN DEL TEMA POR FAVOR.
Esta visto que no vuelvo a comentar ninguna impresion
un saludo
Una pregunta, que creo que no he visto, aunque entre tanto post se me puede haber pasado, alguien ha probado lo del jinking run ( o como se escriba ) que a priori era una de las novedades?
Para el que le interese en 3d juegos pusieron un articulo hoy del pes.
No pongo link por si no se puede poner.
Un saludo
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
ipad escribió:[Tengo una Duda ALD1TA, te estaba leyendo el debate con Josseca y Robertillo y cuando he leido lo que te pongo en negrita arriba me ha surgido una duda ,

¿ Donde compras la Droga? Quiero probar esa mierda....

MIra tio en 6 años que llevo jugando al fifa y al pes , más al fifa , en mi vida he visto a Pirlo correr ni al 50 % de Messi ni mucho menos "ser un Messi" Pirlo pasar y colocarse, como en la realidad. Tu te crees que lo que dices tiene sentido? Maicon hoy por hoy ,es lento, pero nada que ver con Pirlo, Pirlo es muy lento y Maicon es más rápido, en el fifa y en el Pes, no puedes llevarle la contra a personas que su trabajo es poner stats. Si tu jugastes y te dio esa sensación es que ibas bajos los efectos de las drogas, tu y tu amigo.

Sin malos rollos, vaya tela.

Un saludo.

Primero no me hace gracia la gente que hace alusion a la droga como si de una tonteria se tratase,probablemente no hablarias tan a la ligera de la droga , si tuvieras mas consciencia de que no es una cosa con la que hacer bromitas. [ginyo]
Segundo no quiero seguir con la polemica.Si no sabes leer no es mi culpa no he dicho que sea messi,queria hacer alusion a la mitica contra que hace messi que coje la bola en campo contrario y llega al area con tremenda potencia y velocidad, no he dicho que pirlo se parezca a messi.
A ver si ahora no se les va a poder debatir nada , ni dar opinion personal , repito de alguien que jugo 9 partidos de la beta y me parecio que eso estaba desajustado y ya esta puede haber unos parametros y parecerme excesivamente rapido pirlo,kroos etc y punto,que no creas que estoy en lo cierto , pues me parece fenomenal , pero un poquito de respeto que yo probe la beta y vi lo que vi.
Algunos solo ensalzais el juego y asi no vais a ningún lado, todas las criticas os joden , pues nada ustedes vereis .
Saludos

Me da igual que hayas probado el juego, como si eres Dios, si tu quieres decir que Pirlo corre más que Maicon y que haces las mismas jugadas que Messi típicas, es mentir, en ningún juego de fútbol se puede apreciar eso ....
Otra cosa es que si juegas con un humano ( no sepa jugar tu rival) o con la cpu en nivel bajo y te vayas con facilidad, pero si en 6 años no hemos visto eso en ningún momento y en ningún juego....
LLevarle a la contra a gente que esta colaborando con el juego, es para hacertelo ver, te están diciendo que es imposible por parámetros , ( parámetros que están personalizando ellos mismo ).
Lo de que algunos ensalzais el juego ... no lo dirás por mi, porque el año pasado solo jugué al pes 10 partidos contandos, yo soy de los que esta generación le he dado mucha caña negativamente y he tenido muchas discusiones.

pd: lo de la droga era una broma, no te lo tomes a mal hombre, haya paz.[/quote]
Sigues mezclando,pero voy a dejar el tema y dejemoslo de una vez, que pena que el pen no me funciono y no pueda subir gameplay demostrando lo que quiero decir ,asi que dejemoslo y ya ta.


DI CANIO :

Si de las cosas que mas me gustarion y expuse es el por ejemplo con pirlo pararte girarte e irte mas facil que por ejemplo con luis gustavo... seguis mal interpretando lo que quiero decir NO HE DICHO QUE PIRLO SEA MESSI,he puesto de ejemplo mitica jugada de messi que coge el balon en su campo y se hace un eslalon hasta el area contraria, pero no he dicho que pirlo sea comparable a messi , si no que nos hacia gracia coger a un mcd ya sea pirlo o kroos y hacer contras de vertigo y que los defensas no les pillaran , pero que como dice el shur de arriba puede ser que mi amigo defenderia mal y yo tambien , pero es la impresion que nos dio a nosotros , que te plantabas muy facil en la afrontal con el mediocentro. FIN DEL TEMA POR FAVOR.
Esta visto que no vuelvo a comentar ninguna impresion
un saludo[/quote]











Por mi puedes decir lo que quieras,, yo doy mi impresión de lo que e visto en los videos..ya lo probare de aquí poco y sacaré mis propias conclusiones..
elsopilla escribió:Para el que le interese en 3d juegos pusieron un articulo hoy del pes.
No pongo link por si no se puede poner.
Un saludo


Quien dice que no se pueda poner ??
alear1981 escribió:Una pregunta, que creo que no he visto, aunque entre tanto post se me puede haber pasado, alguien ha probado lo del jinking run ( o como se escriba ) que a priori era una de las novedades?


Lo e escrito en la pag anterior , pero te entiendo pq el hilo se va de madre .....
Yo lo probé bien y para mi es como en pes13 os acordáis ? Q Ivas corriendo soltabas todos los botones , apretabas r2 creo recordar ? Y el jugador se frenaba en seco , igual q cuadrado x q se queda en seco, pero haciendo un amago con la pierna o cuerpo para empezar el regate y siempre parado en seco , la verdad q no lo vi como nada del otro mundo , habrá q esperar a probarlo bien y tranquilo en casa como dije antes, saludos
Te refieres a esto sopilla http://www.3djuegos.com/noticia/146303/ ... 15/konami/ es lo único que he visto de en 3d juegos hoy de PES . Creo que ya lo postearon, es Adam diciendo una verdad como un templo
Sabeis si siguen las flechas y la motivacion como en el Pes14 u omitiran esta vez la motivacion de los jugadores y nos quedaremos solo con las flechas?
Leyendo la "movida de Pirlo,Maicon,Messi..." Pues bueno esta claro que Pirlo no corre lo que los otros 2 pero lo que dice el otro usuario que le vio mas rapido en cierto partido me hizo pensar que quizas estuviera Pirlo con la flecha en rojo y los otros con flechas bajas?xD Podria ser por eso.En el Pes13 ahi se notaba bastante la diferencia de cuando un jugador estaba en morado o rojo sobre todo xD yo siempre sacaba a los que mejor flecha tuvieran fuera quien fuera el jugador.
En el 14 que recuerde tambien se notaba bastante cualquier jugador con flecha roja y la motivacion maxima.

Por cierto sabe alguien si la demo del pes15 saldrá 1 dia antes que en Europa?En los pros anteriores creo recordar que fue asi.Las ganas que hay de probarlo ya es Máxima!!y si se puede probar 1 dia antes mejor que mejor.
Chiki_madrid escribió:
alear1981 escribió:Una pregunta, que creo que no he visto, aunque entre tanto post se me puede haber pasado, alguien ha probado lo del jinking run ( o como se escriba ) que a priori era una de las novedades?


Lo e escrito en la pag anterior , pero te entiendo pq el hilo se va de madre .....
Yo lo probé bien y para mi es como en pes13 os acordáis ? Q Ivas corriendo soltabas todos los botones , apretabas r2 creo recordar ? Y el jugador se frenaba en seco , igual q cuadrado x q se queda en seco, pero haciendo un amago con la pierna o cuerpo para empezar el regate y siempre parado en seco , la verdad q no lo vi como nada del otro mundo , habrá q esperar a probarlo bien y tranquilo en casa como dije antes, saludos


OK gracias por la respuesta, por lo que había explicado Konami al principio pense que era otra cosa, pense que el jugador seguía avanzando pero mas lento y con la pelota pegada al pie, si es como dices de run no tiene naa entonces jaja
Xx_AlD1Ta_xX escribió:[oki] [oki] [oki]


Imagen
xhectorx escribió:Te refieres a esto sopilla http://www.3djuegos.com/noticia/146303/ ... 15/konami/ es lo único que he visto de en 3d juegos hoy de PES . Creo que ya lo postearon, es Adam diciendo una verdad como un templo

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/pes-2015
Me referia a esto. No sabia si se podia poner enlaces a otras paginas jeje
kike_bn escribió:¿Se sabe algo nuevo de los regates con el stick derecho? Leí por aquí que había un retardo enorme a la hora de hacerlos y me gustaría saber si lo solucionarán para la demo de este mes o el juego final.
kike_bn escribió:
kike_bn escribió:¿Se sabe algo nuevo de los regates con el stick derecho? Leí por aquí que había un retardo enorme a la hora de hacerlos y me gustaría saber si lo solucionarán para la demo de este mes o el juego final.

No se sabe nada aun sino que la demo del día 17 es mas nueva que la que probaron hace poco por aquí. Veremos si mejora algo ese tema.
Chiki_madrid escribió:
alear1981 escribió:Una pregunta, que creo que no he visto, aunque entre tanto post se me puede haber pasado, alguien ha probado lo del jinking run ( o como se escriba ) que a priori era una de las novedades?


Lo e escrito en la pag anterior , pero te entiendo pq el hilo se va de madre .....
Yo lo probé bien y para mi es como en pes13 os acordáis ? Q Ivas corriendo soltabas todos los botones , apretabas r2 creo recordar ? Y el jugador se frenaba en seco , igual q cuadrado x q se queda en seco, pero haciendo un amago con la pierna o cuerpo para empezar el regate y siempre parado en seco , la verdad q no lo vi como nada del otro mundo , habrá q esperar a probarlo bien y tranquilo en casa como dije antes, saludos

Bueno habra que verlo si es efectivo , ese movimiento de parar el jugador en seco en los Pes de antaño, a mi personalmente me ha dado muchas alegrías . A mi me parece un acierto que esto vuelva a estar disponible.
30479 respuestas