› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gelete32 escribió:Hola gente ,es de cajón q pes2015 sera superior graficamente en ps4 q en ps3.Pero sabéis si habrá mucha diferencia en el apartado técnico y jugabilidad de una a otra?
robertel escribió:Alocao escribió:No puede ser - AID1Ta, Jjoseca y Robertel... que los Stats que había en la BETA que se probó ( AID1Ta en este caso ), no tuviera los Stats aún implementados y de ahí la "confusión"???
Va, hombre, que estas cosas no deben salirse de madre...
No me fije en los stats, la verdad, pero si me pude fijar en los diferentes tipos de motion de algunos jugadores que si estaban puestos (no míos, pero si de jjoseca y lo comentamos bastante y cuando digo bastante es mucho), así como como en el Team ID. Konami ya nos dijo que esta demo ya estaban puesto, salvo las celebraciones que son genéricas. A todo esto añadir que yo también probé el juego y me fijé mucho en ese tipo de cosas por lo que estamos haciendo.
A mi me da igual que la gente diga lo que quiera, pero vamos que Pirlo corría más que Maicon.....
Y Xx_AlD1Ta_xX en mi último comentario no intento vacilarte, estoy diciendo que por mucho curro que nos peguemos (que para ti es una mierda, me ha quedado claro), si luego Konami no hace lo que debe o lo hace mal, nos vamos a quedar con zas de los buenos. Nada más.... y no me mandes más privados por favor
Saludos
survival escribió:Bueno y Adam sigue a lo suyo....
que os parece??
http://www.3djuegos.com/noticia/146303/0/pes-2015/konami/
Como siempre he predicado a los cuatro vientos, Fifa es un excelente videojuego pero un nefasto videojuego de fútbol, mientras que Pes es un nefasto videojuego pero un excelente videojuego de fútbol.
Claro que en los últimos 8 años, Pes ha sido nefasto en todo.
Este año, la sensación que tengo es que Fifa será mejor videojuego, como concepto de videojuego en general, como producto que es más estable, que me da más opciones en todos sus modos, que está más cuidado, con más licencias y más inversión, pero como videojuego de fútbol creo que no habrá color, pues Fifa representa un estilo que no es el fútbol que vemos en la TV (igual que Inazuma Eleven es un gran juego pero que dista mucho de ser el fútbol que vemos en la TV) mientras que Pes, con sus recursos tan finitos y su poco cuidado, consigue plasmar el concepto del fútbol que todos vemos en la TV o los Estadios.
Dicho esto, decir que Fifa no representa el fútbol de la TV no tiene por qué ser malo, igual que COD no representa la guerra tal y como es en realidad, ya que esto se trata de un videojuego, con una ambientación y cercanía a un género en particular, pero con la principal finalidad de DIVERTIR, así que el usuario es el que dirime entre Fifa y Pes en función de la diversión que le da cada uno. Tener un tempo de partido más ajustado al Fútbol de verdad no tiene por qué ser bueno si el concepto de diversión del usuario pasa por marcar goles, muchos goles. ¿O acaso meter 8 goles en un partido no es divertido? Pues para algunos sí, aunque reste realismo, y para otros no, porque les motiva más meter 1 o 2 goles.
Por eso me sorprende que aún hoy la gente tilde de Simulador de fútbol a Fifa, igual que hay gente que se enfada cuando les dicen que COD no es un simulador de guerra. Coño, está ambientado en la guerra, igual que Fifa está ambientado en el Fútbol, pero no lo simula, ni tiene intención alguna de hacerla mientras el usuario disfrute más con ese concepto que ellos le aplican, lo cual es totalmente respetable, ya que los videojuegos son para DIVERTIR, y muchos de los últimos Fifas han divertido.
Yo tengo claro que si PES no es un producto acabado, me quedo con Fifa mil veces antes, ya que uno de los principales motivos de diversión es el de tener un producto redondo entre mis manos. Claro que si Pes logra tener un producto mínimamente completo, con cuidado, actualizaciones, modos variados y una jugabilidad absorbente, me quedo con Pes porque simula el fútbol, y como aficionado y jugador que soy, eso hace que me parezca más divertido.
Bueno, realmente si Pes es bueno me quedaré con los dos porque seguramente los dos me den cosas diferentes, igual que Bayoneta y Gow me dan cosas diferentes y no por ello tengo que abrir una guerra entre dos Hack And Slash, como si solo tuviera cabida uno en mi estantería. Si el juego es bueno (Divierte) me da igual si representa más al Ping-Pong o al Robot-Pong. Todos los juegos divertidos tienen un hueco reservado en mi ya mellada estantería.
PD: Espero que nadie me diga que Pes tampoco simula porque para ello tendrían que ser los partidos de 90 minutos. Cuando hablamos de simular, también entra el concepto de adaptarlo esos 90 minutos a 10-15-20 minutos, lo cual es terriblemente difícil de conseguir.
peporro93 escribió:gelete32 escribió:Hola gente ,es de cajón q pes2015 sera superior graficamente en ps4 q en ps3.Pero sabéis si habrá mucha diferencia en el apartado técnico y jugabilidad de una a otra?
Otro más aquí con la duda... Tanto secretismo...
Yo creo que si la jugabilidad en PS3 no es la misma que en PS4, deberían anunciarlo ya, antes de que la gente que tenemos PS3 y vemos gameplays de PS4 nos hagamos más ilusiones de los que nos hemos hecho ya...
robertel escribió:Alocao escribió:No puede ser - AID1Ta, Jjoseca y Robertel... que los Stats que había en la BETA que se probó ( AID1Ta en este caso ), no tuviera los Stats aún implementados y de ahí la "confusión"???
Va, hombre, que estas cosas no deben salirse de madre...
No me fije en los stats, la verdad, pero si me pude fijar en los diferentes tipos de motion de algunos jugadores que si estaban puestos (no míos, pero si de jjoseca y lo comentamos bastante y cuando digo bastante es mucho), así como como en el Team ID. Konami ya nos dijo que esta demo ya estaban puesto, salvo las celebraciones que son genéricas. A todo esto añadir que yo también probé el juego y me fijé mucho en ese tipo de cosas por lo que estamos haciendo.
A mi me da igual que la gente diga lo que quiera, pero vamos que Pirlo corría más que Maicon.....
Saludos
4N63L escribió:peporro93 escribió:gelete32 escribió:Hola gente ,es de cajón q pes2015 sera superior graficamente en ps4 q en ps3.Pero sabéis si habrá mucha diferencia en el apartado técnico y jugabilidad de una a otra?
Otro más aquí con la duda... Tanto secretismo...
Yo creo que si la jugabilidad en PS3 no es la misma que en PS4, deberían anunciarlo ya, antes de que la gente que tenemos PS3 y vemos gameplays de PS4 nos hagamos más ilusiones de los que nos hemos hecho ya...
En 15 dias tienes la demo para ver como es esa versión. Mejor eso que 3 fotos guarras, 1 video (bueno, este año videos de Konami como que no... ) y una nota de prensa vendiéndote la moto.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Respeto el trabajo de Jjoseca.Que se le ve un tio con dos dedos de frente.
Lo siento pero un gusano como tu que va de listo por un foro anonimo tiene 0 respetos , como ha dicho el compañero de arriba no me voy a enfadar mas por un juego , cuando hay miles de cosas mas importantes en esta vida, por cierto mucha gente no te traga besitos robertel
robertel escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:Respeto el trabajo de Jjoseca.Que se le ve un tio con dos dedos de frente.
Lo siento pero un gusano como tu que va de listo por un foro anonimo tiene 0 respetos , como ha dicho el compañero de arriba no me voy a enfadar mas por un juego , cuando hay miles de cosas mas importantes en esta vida, por cierto mucha gente no te traga besitos robertel
Gusano?. Mucha gente no me traga? ahí, es donde se ve el respeto a cada uno. Yo en ningún momento te insulto, luego yo soy el que no respeta.
Pero esa no es la cuestión.... la pregunta es, con los 6000 euros que ganas al año con el FIFA (luego me va a mi la vida en un juego, claro, claro), te da para comprarte unas gafas? para poder ir a la Universidad y aprender a escribir?
Y si la gente no me traga, fácil solución, pulsan un botón y arreando. Yo a diferencia de ti me importa bastante poco lo que diga la gente de aquí.
Por último, se cree el ladrón que todos son de su condición. No me creo nada, yo esto lo hubiese hecho gratis. A diferencia tuya yo tengo el videojuegos como hobbie, no como negocio. Eres tú el que alardea de premios y demás en su firma. De hecho yo esto lo he mantenido en secreto hasta que he ido al play test, sino no lo hubiese dicho nunca.... país de envidiosos.
Siento el OFF TOPIC. Lo dejo aquí.
Saludos
spanish_johnny escribió:Yo no entiendo porqué seguís aquí, aguantando a los gilipollas de turno, que parece que sólo entran a criticar, digas lo que digas, hagas lo que hagas. Con lo bien que estamos en winningelelevenblog...
poyo escribió:Yo creo que habrá que mirar con lupa para ver las diferencias entre PS360 y PS4, como con el resto de juegos cross-gen.
Habrá diferencias, seguro, pero creo que serán algunos pequeños detalles gráficos que no afectarán en nada a la jugabilidad.
ithan_87 escribió:poyo escribió:Yo creo que habrá que mirar con lupa para ver las diferencias entre PS360 y PS4, como con el resto de juegos cross-gen.
Habrá diferencias, seguro, pero creo que serán algunos pequeños detalles gráficos que no afectarán en nada a la jugabilidad.
Yo me inclino a pensar que jugablemente no será muy diferente, pero a nivel de velocidad en las animaciones, retardo, etc...si que se notará las diferencias.
Serchenko escribió:Una pregunta para quien tenga pes 14 en ps3/360, tras todos los parches que sacaron el juego acabó siendo jugable? sobre todo en las áreas.. en PC no había problema de ralentizaciones, pero si esas consolas no podían mover pes14 fluido van a poder mover el 15??
nickxxx711 escribió:spanish_johnny escribió:Yo no entiendo porqué seguís aquí, aguantando a los gilipollas de turno, que parece que sólo entran a criticar, digas lo que digas, hagas lo que hagas. Con lo bien que estamos en winningelelevenblog...
que buena educacion tienes insultando eso vete al winnig de pu ese y cierras al salir
killoisla escribió:nickxxx711 escribió:spanish_johnny escribió:Yo no entiendo porqué seguís aquí, aguantando a los gilipollas de turno, que parece que sólo entran a criticar, digas lo que digas, hagas lo que hagas. Con lo bien que estamos en winningelelevenblog...
que buena educacion tienes insultando eso vete al winnig de pu ese y cierras al salir
¿Tienes 12 años o menos? es que veo algunos comentarios tuyos que me recuerdan a un niño.
poyo escribió:Yo creo que habrá que mirar con lupa para ver las diferencias entre PS360 y PS4, como con el resto de juegos cross-gen.
Serchenko escribió:Una pregunta para quien tenga pes 14 en ps3/360, tras todos los parches que sacaron el juego acabó siendo jugable? sobre todo en las áreas.. en PC no había problema de ralentizaciones, pero si esas consolas no podían mover pes14 fluido van a poder mover el 15??
elpeluson escribió:como esta el patio por aqui...
Tengo una preguntilla para los que han probado el juego,se nota la diferencia en velocidad al atacar de un jugador ya sea delantero vs central o extremo vs lateral?
Es decir,en anteriores PES,aunque tu delantero tuviera 90 de velocidad y el defensa 78 pues el defensor siempre cogía al delantero. Esto sigue pasando?
survival escribió:elpeluson escribió:como esta el patio por aqui...
Tengo una preguntilla para los que han probado el juego,se nota la diferencia en velocidad al atacar de un jugador ya sea delantero vs central o extremo vs lateral?
Es decir,en anteriores PES,aunque tu delantero tuviera 90 de velocidad y el defensa 78 pues el defensor siempre cogía al delantero. Esto sigue pasando?
En todas los análisis dicen que eso no sucede. Que se nota mucho cuando controlas a un central, un centrocampista o un extremo te puedes ir por velocidad pero no puedes controlar a cr7 y mearte a todo el equipo corriendo hace falta darle a coco y jugar al fútbol.
survival escribió:elpeluson escribió:como esta el patio por aqui...
En todas los análisis dicen que eso no sucede. Que se nota mucho cuando controlas a un central, un centrocampista o un extremo te puedes ir por velocidad pero no puedes controlar a cr7 y mearte a todo el equipo corriendo hace falta darle a coco y jugar al fútbol.
elpeluson escribió:como esta el patio por aqui...
Zakarias escribió:Sherchenko al final con todas las actualizaciones si que era jugable. Yo lo tenía parcheado con el OF de Daymos y después de todo quedaba un juego digno, lejos de un buen PES pero con cosas interesantes para sentar una buena base en next gen.
También te digo que desde que pase a ps4 prácticamente no he vuelto a jugar (influido también por comodidad, tiempos de carga y por supuesto tus sliders ).
Es fundamental que el juego de partida roce en lo jugsble el notable alto, para que a partir de ahí Konami vaya puliendo errores como suele hacer habitualmente.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:jjoseca escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:Vale , no voy a seguir con el tema , no se me va la vida en esto , solo nos resulto gracioso que en la realidad pirlo es lento y no hace casi sprints y en el juego se hace todo el campo como messi en una contra sin despeinarse... lo siento mucho señores por dar la opinion de lo que vi sin informarme antes de los parametros de velocidad.
Mis disculpas
Tengo una Duda ALD1TA, te estaba leyendo el debate con Josseca y Robertillo y cuando he leido lo que te pongo en negrita arriba me ha surgido una duda ,
¿ Donde compras la Droga? Quiero probar esa mierda....
MIra tio en 6 años que llevo jugando al fifa y al pes , más al fifa , en mi vida he visto a Pirlo correr ni al 50 % de Messi ni mucho menos "ser un Messi" Pirlo pasar y colocarse, como en la realidad. Tu te crees que lo que dices tiene sentido? Maicon hoy por hoy ,es lento, pero nada que ver con Pirlo, Pirlo es muy lento y Maicon es más rápido, en el fifa y en el Pes, no puedes llevarle la contra a personas que su trabajo es poner stats. Si tu jugastes y te dio esa sensación es que ibas bajos los efectos de las drogas, tu y tu amigo.
Sin malos rollos, vaya tela.
Un saludo.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Tengo una Duda ALD1TA, te estaba leyendo el debate con Josseca y Robertillo y cuando he leido lo que te pongo en negrita arriba me ha surgido una duda ,
MIra tio en 6 años que llevo jugando al fifa y al pes , más al fifa , en mi vida he visto a Pirlo correr ni al 50 % de Messi ni mucho menos "ser un Messi" Pirlo pasar y colocarse, como en la realidad. Tu te crees que lo que dices tiene sentido? Maicon hoy por hoy ,es lento, pero nada que ver con Pirlo, Pirlo es muy lento y Maicon es más rápido, en el fifa y en el Pes, no puedes llevarle la contra a personas que su trabajo es poner stats. Si tu jugastes y te dio esa sensación es que ibas bajos los efectos de las drogas, tu y tu amigo.
Un saludo.
Primero no me hace gracia la gente que hace alusion a la droga como si de una tonteria se tratase,probablemente no hablarias tan a la ligera de la droga , si tuvieras mas consciencia de que no es una cosa con la que hacer bromitas.
Segundo no quiero seguir con la polemica.Si no sabes leer no es mi culpa no he dicho que sea messi,queria hacer alusion a la mitica contra que hace messi que coje la bola en campo contrario y llega al area con tremenda potencia y velocidad, no he dicho que pirlo se parezca a messi.
A ver si ahora no se les va a poder debatir nada , ni dar opinion personal , repito de alguien que jugo 9 partidos de la beta y me parecio que eso estaba desajustado y ya esta puede haber unos parametros y parecerme excesivamente rapido pirlo,kroos etc y punto,que no creas que estoy en lo cierto , pues me parece fenomenal , pero un poquito de respeto que yo probe la beta y vi lo que vi.
Algunos solo ensalzais el juego y asi no vais a ningún lado, todas las criticas os joden , pues nada ustedes vereis .
Saludos
ipad escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:Tengo una Duda ALD1TA, te estaba leyendo el debate con Josseca y Robertillo y cuando he leido lo que te pongo en negrita arriba me ha surgido una duda ,
Un saludo.
Primero no me hace gracia la gente que hace alusion a la droga como si de una tonteria se tratase,probablemente no hablarias tan a la ligera de la droga , si tuvieras mas consciencia de que no es una cosa con la que hacer bromitas.
Segundo no quiero seguir con la polemica.Si no sabes leer no es mi culpa no he dicho que sea messi,queria hacer alusion a la mitica contra que hace messi que coje la bola en campo contrario y llega al area con tremenda potencia y velocidad, no he dicho que pirlo se parezca a messi.
A ver si ahora no se les va a poder debatir nada , ni dar opinion personal , repito de alguien que jugo 9 partidos de la beta y me parecio que eso estaba desajustado y ya esta puede haber unos parametros y parecerme excesivamente rapido pirlo,kroos etc y punto,que no creas que estoy en lo cierto , pues me parece fenomenal , pero un poquito de respeto que yo probe la beta y vi lo que vi.
Algunos solo ensalzais el juego y asi no vais a ningún lado, todas las criticas os joden , pues nada ustedes vereis .
Saludos
Me da igual que hayas probado el juego, como si eres Dios, si tu quieres decir que Pirlo corre más que Maicon y que haces las mismas jugadas que Messi típicas, es mentir, en ningún juego de fútbol se puede apreciar eso ....
Otra cosa es que si juegas con un humano ( no sepa jugar tu rival) o con la cpu en nivel bajo y te vayas con facilidad, pero si en 6 años no hemos visto eso en ningún momento y en ningún juego....
LLevarle a la contra a gente que esta colaborando con el juego, es para hacertelo ver, te están diciendo que es imposible por parámetros , ( parámetros que están personalizando ellos mismo ).
Lo de que algunos ensalzais el juego ... no lo dirás por mi, porque el año pasado solo jugué al pes 10 partidos contandos, yo soy de los que esta generación le he dado mucha caña negativamente y he tenido muchas discusiones.
pd: lo de la droga era una broma, no te lo tomes a mal hombre, haya paz.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:ipad escribió:[Tengo una Duda ALD1TA, te estaba leyendo el debate con Josseca y Robertillo y cuando he leido lo que te pongo en negrita arriba me ha surgido una duda ,
Un saludo.
Saludos
elsopilla escribió:Para el que le interese en 3d juegos pusieron un articulo hoy del pes.
No pongo link por si no se puede poner.
Un saludo
alear1981 escribió:Una pregunta, que creo que no he visto, aunque entre tanto post se me puede haber pasado, alguien ha probado lo del jinking run ( o como se escriba ) que a priori era una de las novedades?
Chiki_madrid escribió:alear1981 escribió:Una pregunta, que creo que no he visto, aunque entre tanto post se me puede haber pasado, alguien ha probado lo del jinking run ( o como se escriba ) que a priori era una de las novedades?
Lo e escrito en la pag anterior , pero te entiendo pq el hilo se va de madre .....
Yo lo probé bien y para mi es como en pes13 os acordáis ? Q Ivas corriendo soltabas todos los botones , apretabas r2 creo recordar ? Y el jugador se frenaba en seco , igual q cuadrado x q se queda en seco, pero haciendo un amago con la pierna o cuerpo para empezar el regate y siempre parado en seco , la verdad q no lo vi como nada del otro mundo , habrá q esperar a probarlo bien y tranquilo en casa como dije antes, saludos
xhectorx escribió:Te refieres a esto sopilla http://www.3djuegos.com/noticia/146303/ ... 15/konami/ es lo único que he visto de en 3d juegos hoy de PES . Creo que ya lo postearon, es Adam diciendo una verdad como un templo
kike_bn escribió:¿Se sabe algo nuevo de los regates con el stick derecho? Leí por aquí que había un retardo enorme a la hora de hacerlos y me gustaría saber si lo solucionarán para la demo de este mes o el juego final.
kike_bn escribió:kike_bn escribió:¿Se sabe algo nuevo de los regates con el stick derecho? Leí por aquí que había un retardo enorme a la hora de hacerlos y me gustaría saber si lo solucionarán para la demo de este mes o el juego final.
Chiki_madrid escribió:alear1981 escribió:Una pregunta, que creo que no he visto, aunque entre tanto post se me puede haber pasado, alguien ha probado lo del jinking run ( o como se escriba ) que a priori era una de las novedades?
Lo e escrito en la pag anterior , pero te entiendo pq el hilo se va de madre .....
Yo lo probé bien y para mi es como en pes13 os acordáis ? Q Ivas corriendo soltabas todos los botones , apretabas r2 creo recordar ? Y el jugador se frenaba en seco , igual q cuadrado x q se queda en seco, pero haciendo un amago con la pierna o cuerpo para empezar el regate y siempre parado en seco , la verdad q no lo vi como nada del otro mundo , habrá q esperar a probarlo bien y tranquilo en casa como dije antes, saludos