Pro Evolution Soccer 2015

Hola, tengo una pregunta para alguien que haya podido probar el juego.
Como llevó bastante tiempo sin jugar al PES (PES 2010), creo que hay alguna manera de poder "tirar" desmarques de manera manual, cierto? Esto debe de llevar ya varias entregas supongo. Pero mi pregunta es:
- Según veo en los gameplays hay muchas veces, sobre todo en contraataques, que me encantan los desmarques que hacen tus compañeros, y me gustaría saber en que porcentaje aproximado estos los realiza la IA, o son los propios usuarios los que realizan los desmarques de manera manual. O dicho de otra manera, se hace imprescindible el uso de tirar desmarques manuales o la IA es lo suficiente buena para mover bien a tu equipo sin tener que hacer un uso abusivo de los desmarques manuales?
Muchas gracias de antemano a todos los que nos mantenéis informados.
Un saludo.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Respeto , a quien me habla con respeto? pero no aguanto a gnete que me habla como si fuera retrasado? y me dice que me ponga gafas?.
Mi amigo que jugo conmigo tambien lo vio, y ya esta que respeto que no me creais o que penseis que lo hago para desprestigiar el juego :-? :-? y ya esta pero que se me tilde de loco ...



buenas, retrasado no, pero medio tonto si...te estan hablando gente que ha jugado y que estan dentro del desarrollo del juego asi que anda... vete a hacer deberes que ya mismo empieza el cole [oki]

saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los moderadores que están, solo para decir que no se compare pes con Fifa en este hilo o pueden poner un poco de paz? a ver si aprendemos entre todos a respetar las opiniones y apreciaciones de los demás..
os estais calentando unos y otros, el tambien ha probado el juego, y quiero creer que no dice las cosas por decir tampoco, aunque todo en esta vida es debatible. Responder a una supuesta falta de respeto con otra tambien es muy cuestionable...
ipad escribió:
Chiki_madrid escribió:
alear1981 escribió:Una pregunta, que creo que no he visto, aunque entre tanto post se me puede haber pasado, alguien ha probado lo del jinking run ( o como se escriba ) que a priori era una de las novedades?


Lo e escrito en la pag anterior , pero te entiendo pq el hilo se va de madre .....
Yo lo probé bien y para mi es como en pes13 os acordáis ? Q Ivas corriendo soltabas todos los botones , apretabas r2 creo recordar ? Y el jugador se frenaba en seco , igual q cuadrado x q se queda en seco, pero haciendo un amago con la pierna o cuerpo para empezar el regate y siempre parado en seco , la verdad q no lo vi como nada del otro mundo , habrá q esperar a probarlo bien y tranquilo en casa como dije antes, saludos

Bueno habra que verlo si es efectivo , ese movimiento de parar el jugador en seco en los Pes de antaño, a mi personalmente me ha dado muchas alegrías . A mi me parece un acierto que esto vuelva a estar disponible.


Si si para mi tmb es una cosa buena , cierto una vez parado la puedes pisar para un lado despacio o par el otro o hacer el regate ....entender q muchos hemos pasado un año en fifa obligados y estas acostumbrado a otro sistema y allí metido y sin tus controles pues es complicado....

Y contestando a asison yo intente por activa y por pasiva el R3 desmarque manual , pero no se podía y ahora estoy recordando de que había q tocar algo en los menús para poder activarlo , no ? Cosa q esta todo en inglés y es una movida pq no sabes ni q tocas , resumiendo casi todos los desmarques que ves en los gameplay son de la IA , quizás luego en el juego se podrá cambiar y hacerlos tu como siempre se a echo en pes......imagino
Manda huevos que una persona que ha probado el juego no pueda decir que vio a pirlo hacer jugadas de correcalles.
Y la exucsa es que "esque aqui hay gente que esta trabajando apra konami y dice que eso no es asi"

Como si la palabra de los que trabajan para konami sirviese de algo... A mi me parece fabulosa la labor de joserra, robertel o quien este involucrado, pero al final el juego saldra y sera un gran juego o sera otra vez un despelote, cada uno evaluara.

Asique menos creerse cosas y mas analizar uno mismo, este chico ha analizado su propia experiencia, respetadla.

Luego hay que leer cosas tan descojonante como que todos los futbolistas del juego tendran su manera de correr...


Mierda de sectas...de uno y otro lado.
Lo que hace falta es que salga ya la demo porque los hilos se calientan sin sentido.

Y eso de levantar banderas sea de uno u otro no lleva a ningún lado.
Chiki_madrid escribió:Y contestando a asison yo intente por activa y por pasiva el R3 desmarque manual , pero no se podía y ahora estoy recordando de que había q tocar algo en los menús para poder activarlo , no ? Cosa q esta todo en inglés y es una movida pq no sabes ni q tocas , resumiendo casi todos los desmarques que ves en los gameplay son de la IA , quizás luego en el juego se podrá cambiar y hacerlos tu como siempre se a echo en pes......imagino


Muchas gracias por contestar. Intento entender lo mejor posible como es este nuevo PES y la verdad es que cada vez me gusta más lo que veo.

Gracias nuevamente y un saludo.
Blaugraninho escribió:Manda huevos que una persona que ha probado el juego no pueda decir que vio a pirlo hacer jugadas de correcalles.
Y la exucsa es que "esque aqui hay gente que esta trabajando apra konami y dice que eso no es asi"

Como si la palabra de los que trabajan para konami sirviese de algo... A mi me parece fabulosa la labor de joserra, robertel o quien este involucrado, pero al final el juego saldra y sera un gran juego o sera otra vez un despelote, cada uno evaluara.

Asique menos creerse cosas y mas analizar uno mismo, este chico ha analizado su propia experiencia, respetadla.

Luego hay que leer cosas tan descojonante como que todos los futbolistas del juego tendran su manera de correr...


Mierda de sectas...de uno y otro lado.



Tienes toda la razón así que aplicate el cuento..

Porque hablas de respetar la opinión de alguien que lo a probado,sobretodo si es para decir algo negativo eh!.. pero luego bien que haces lo mismo criticando a GENTE QUE ESTA TEABAJANDO EN EL JUEGO y poco respetas diciendo que no te crees lo de la manera de correr..

Lo tuyo es curioso, hay que respetar(que estoy de acuerdo) a los que dicen cosas negativas pero luego no te aplicas el cuento y encima faltas al respeto a compañeros que están trabajando en el juego,, y como es algo bueno entonces no hay que creérselo..

Curioso..
La verdad es que por mi parte, asumo mi culpa y pido perdón por ensuciar el hilo.

La próxima pasaré de explicar nada y por supuesto, pasaré de comentarios como el de blaugrinho.

Saludos
Lo mas gracioso de todo y que no es capaz de asimilarlo en su cabeza es que nadie ha dicho que todos vayan a tener su manera de correr.
Sino algo bastante distinto que es que todos estarán personalizados en sus movimientos. Que esto quiere decir que personalizan todos los jugadores con las herramientas disponibles, para parecerse, dentro de lo que se les permite, lo máximo posible a su jugador. No como en el otro, que ponen cuatro o cinco diferenciados y el resto la misma animación genérica para todos.
En resumen que ya puede ser el Barça como el Llagostera, que todos sus jugadores estarán personalizados, otra cosa es que se parezcan en unos mas que en otros, pero no se vera los 11 del Llagostera moviéndose igual.

Eso es lo que blaugraninho no es capaz de entender, o no quiere entender, por el motivo que sea.
jjoseca escribió:La verdad es que por mi parte, asumo mi culpa y pido perdón por ensuciar el hilo.

La próxima pasaré de explicar nada y por supuesto, pasaré de comentarios como el de blaugrinho.

Saludos

Tu explica lo que tengas que explicar, pasa de los niñatos que hablan por hablar ,ya solo faltaría ...
Blaugraninho escribió:Manda huevos que una persona que ha probado el juego no pueda decir que vio a pirlo hacer jugadas de correcalles.
Y la exucsa es que "esque aqui hay gente que esta trabajando apra konami y dice que eso no es asi"

Como si la palabra de los que trabajan para konami sirviese de algo... A mi me parece fabulosa la labor de joserra, robertel o quien este involucrado, pero al final el juego saldra y sera un gran juego o sera otra vez un despelote, cada uno evaluara.

Asique menos creerse cosas y mas analizar uno mismo, este chico ha analizado su propia experiencia, respetadla.

Luego hay que leer cosas tan descojonante como que todos los futbolistas del juego tendran su manera de correr...


Mierda de sectas...de uno y otro lado.



Imagen
A partir de aquí, no se tolerará ninguna discusión en el terreno personal entre usuarios. Criticad el juego todo lo que queráis, que de eso ya se encargará Konami de defender, pero las disputas personales las cortaremos de raíz.

Desde este momento, todo aquel que entre en el terreno personal calificando de tal o cual a Fulanito o Menganito, se llevará un ban de 24 horas sin previo aviso. Y si tras el ban sigue igual, serán cada vez más largos. Defended vuestras opiniones hasta la saciedad si es lo que queréis, pero sin descalificar, faltar o tachar de nada a los demás. Porque lo de este hilo hace ya tiempo que no es ni normal. Se acumulan más reportes que aquí que en todos los demás hilos juntos.

Cierro el hilo durante media hora para que la gente asidua al hilo, pueda leer este aviso.

Atentamente, la moderación.
Ya tenéis otro nuevo gameplay que he hecho cuando estuve en el playtest. Espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=4XM0e9utGpg
arcalle escribió:Ya tenéis otro nuevo gameplay que he hecho cuando estuve en el playtest. Espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=4XM0e9utGpg

Que guapo!!! Nunca pensé que el pro me volvería a ilusionar pero este pro tiene muy muy buena pintaaaaa
arcalle escribió:Ya tenéis otro nuevo gameplay que he hecho cuando estuve en el playtest. Espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=4XM0e9utGpg


vaya celebracion le han puesto a baloteli, quien baila eso ya?
aioma escribió:
arcalle escribió:Ya tenéis otro nuevo gameplay que he hecho cuando estuve en el playtest. Espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=4XM0e9utGpg


vaya celebracion le han puesto a baloteli, quien baila eso ya?

Ya se dijo que las celebraciones en esa beta eran aleatorias. Un saludo
arcalle escribió:Ya tenéis otro nuevo gameplay que he hecho cuando estuve en el playtest. Espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=4XM0e9utGpg



Me encantan los videos de este juego, quiero la demo ya..Gracias Arcalle
En la página lfp.es/fichajes estan todos por si sirve de ayuda.
JJOSECA, el player id estara implementado en TODOS los jugadores de un equipo? O solo 3 o 4 de un equipo y así todos?
Gracias, espero tu respuesta :)
Para los que hayáis jugado... ¿qué tal responden los porteros a las vaselinas?

Porque en el 2014 fue horroroso, que entraban todas. Y luego para "arreglarlo" sacaron un parche que hacía que los porteros se quedaran debajo de los palos todo el rato... vamos, una chapuza.

De momento en los vídeos que he visto solo he visto un gol de vaselina y fue un poco cantada del portero. ¿Cómo responden en general a eso?
Son cosas mias o parece que todos los jugadores la tienen pegada al pie no? Eso no me ha gustado
tiene una pinta tremenda pero como cambiaria a bastante mejor con mas animaciones...

Aunque soy optimista en ese aspecto, ya que esta demo es de junio y el juego ya se ve muy avanzado, a si que an tenido tiempo para implementar al menos unas pocas mas..

estoy impaciente por ver la demo de septiembre a ver si hay suerte y Sn puesto mas animaciones... porque si no an puesto mas en la demo de septiembre ya hasta el año que viene nada..
Veo muucho trabajo por delante...hay que conseguir que todas las transiciones de absolutamente todo lo que ocurre en el gameplay sucedan con más delicadeza y suavidad. Sigo viendo algunas cutreces en animaciones. Pero...la pinta es muy brutal.
Dice Adam que está muy bien la versión para PS3/360:

Doing final demo tests tomorrow. Everyone was surprised by the PS3/X360 quality. Huge improvement, you'll enjoy the demo! #PES2015
Alguien me podria resolver esta duda.
¿La forma de defender del PES 2015 es como la del PES 2014? ¿o se han pasado al estilo defensivo del juego de EA?
B081210 escribió:JJOSECA, el player id estara implementado en TODOS los jugadores de un equipo? O solo 3 o 4 de un equipo y así todos?
Gracias, espero tu respuesta :)


El player ID esta en los mejores...hay mas que en el 13..pero no en todos, eso es imposible.

Pero este año, Jjoseca entre otros estan 'editando' al resto, sus movimientos y eso, para que sean lo mas reales posibles sin llegar a player ID...y Konami los ira actualizando gracias a ellos cada X tiempo stats incluidos.
Demo mucho más nueva que la de la Gamescom...lo cual no quiere decir que mejor, pero...quiero pensar que sí. Con la mierda que tenían en Junio, al paso de gigantes que van con las mejoras en Noviembre han recortado los 8 años sabáticos [fumando]
Txortu escribió:Alguien me podria resolver esta duda.
¿La forma de defender del PES 2015 es como la del PES 2014? ¿o se han pasado al estilo defensivo del juego de EA?


Por lo expresado por los compañeros que la han probado:

Se sigue con la del 2014... gracias a Dios no se han pasado al estilo defensivo de EA XD
BOND1 escribió:hace unos segundos

Imagen




Esto me hypeo mas que los videos!!! XD
A ver la demo. Casi me da mas curiosidad la de ps3 que la de ps4. [sonrisa] Por ver como se las han apañado para que quede... ¿digno? Veremos.
4N63L escribió:A ver la demo. Casi me da mas curiosidad la de ps3 que la de ps4. [sonrisa] Por ver como se las han apañado para que quede... ¿digno? Veremos.



Capaz y tenemos dos juegos dignos pero en diferentes consolas.. pues a mejor!!
koki89 escribió:tweets de Adam



Esto me hypeo mas que los videos!!! XD


Mmm yo me tomaría con PINZAS esos tweets... recuerda que Adam estaba igual de hypeado con el 2014... yo la verdad tengo mis serias dudas del nivel de esta demo de Ps3 sobre todo... ya que la de 360 siempre fue superior a esta... pero la de Ps3.. mmm hasta que no la pruebe no me creo nada
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 1 min

Of course we have to push the newer consoles, but I guarantee when PS3/X360 users play the demo, they will be very happy #PES2015

traduccion google

Por supuesto que tenemos que empujar a las consolas más nuevas, pero garantizamos que los usuarios de PS3 / X360 jugar la demo, que será muy feliz # PES2015
Yo a Adam no le haría mucho caso... trabaja para Konami y para él todo lo que sea PES siempre es bueno. Aún recuerdo cuando el año pasado juraba y perjuraba que los porteros mejorarían en la versión final y luego en un tweet medio escondido dijo que la demo la tomáramos como la versión final, que no iba a cambiar nada.

Ese Adam Bhati y el otro que es mexicano (creo) hacen más mal que bien a la saga con su hype exagerado por las redes sociales.
Espero que tengan guardado el bombazo de una demo con más de 6 equipos y a 10 minutos. Sería una recompensa para todos aquellos que vayan a esperar hasta Noviembre sin comprarse el Fifa. Dijeron que esta semana habría info al respecto...a ver si suelta prenda Adam.
Imagen

Esto solo lo puede generar PES!!! XD XD XD
Polter2k escribió:Imagen

Esto solo lo puede generar PES!!! XD XD XD

Ya se el nombre de mi próxima camiseta je je je
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rompo escribió:
Polter2k escribió:Imagen

Esto solo lo puede generar PES!!! XD XD XD

Ya se el nombre de mi próxima camiseta je je je


Que grandes!!

Mi favorito es Iouga! El makelele de mis equipos jaja
Ese Twitter en ingles habla de una demo mejor en gráficos, caras y ANIMACIONES?.. alguien lo puede aclarar que no entiendo ingles..

sobre que esta semana habría info de la demo del pro y conociendo a konami no me extrañaría que esta sea la info [+risas] [+risas]

pues yo todos los año cuando os leía defender lo que decían los de konami era el primero en descojonarme lo reconozco,, porque siempre e dicho lo mismo durante estos últimos 7 años... el problema principal del pro era el motor del juego..un motor de principios de ps2,y por eso todos estos problemas..

Ahora es todo distinto,, a si que yo me creo que la demo va a ser una bastante mas avanzada y mejor que la de la gamescom..

Además que no hay que olvidar que la demo de este año es mas importante que la de los años anteriores, ya que esta demo tiene que vender el juego ya que el FIFA sale este mismo mes y el pro en noviembre,,,

Así que no me extrañaría nada que en la demo pongan UNOS 10 EQUIPOS Y 10 MINUTOS..
dicanio1 escribió:Ese Twitter en ingles habla de una demo mejor en gráficos, caras y ANIMACIONES?.. alguien lo puede aclarar que no entiendo ingles..

sobre que esta semana habría info de la demo del pro y conociendo a konami no me extrañaría que esta sea la info [+risas] [+risas]

pues yo todos los año cuando os leía defender lo que decían los de konami era el primero en descojonarme lo reconozco,, porque siempre e dicho lo mismo durante estos últimos 7 años... el problema principal del pro era el motor del juego..un motor de principios de ps2,y por eso todos estos problemas..

Ahora es todo distinto,, a si que yo me creo que la demo va a ser una bastante mas avanzada y mejor que la de la gamescom..

Además que no hay que olvidar que la demo de este año es mas importante que la de los años anteriores, ya que esta demo tiene que vender el juego ya que el FIFA sale este mismo mes y el pro en noviembre,,,

Así que no me extrañaría nada que en la demo pongan UNOS 10 EQUIPOS Y 10 MINUTOS..


Nuevas animaciones para porteros (no sé si solo para ellos), caras y nuevos gráficos. Además de poner clubes en la demo.
nikoibza escribió:
B081210 escribió:JJOSECA, el player id estara implementado en TODOS los jugadores de un equipo? O solo 3 o 4 de un equipo y así todos?
Gracias, espero tu respuesta :)


El player ID esta en los mejores...hay mas que en el 13..pero no en todos, eso es imposible.

Pero este año, Jjoseca entre otros estan 'editando' al resto, sus movimientos y eso, para que sean lo mas reales posibles sin llegar a player ID...y Konami los ira actualizando gracias a ellos cada X tiempo stats incluidos.

Muchas gracias por la información.

He de decir que en la demo ultima que hay, hay una animacion que la tiene un jugador top y otros la misma también...ahora mismo no caigo pero ya os lo diré a ver si jjoseca y compañia pueden hacer algo.
Un saludo
Polter2k escribió:Imagen

Esto solo lo puede generar PES!!! XD XD XD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jjoseca escribió:
dicanio1 escribió:Ese Twitter en ingles habla de una demo mejor en gráficos, caras y ANIMACIONES?.. alguien lo puede aclarar que no entiendo ingles..

sobre que esta semana habría info de la demo del pro y conociendo a konami no me extrañaría que esta sea la info [+risas] [+risas]

pues yo todos los año cuando os leía defender lo que decían los de konami era el primero en descojonarme lo reconozco,, porque siempre e dicho lo mismo durante estos últimos 7 años... el problema principal del pro era el motor del juego..un motor de principios de ps2,y por eso todos estos problemas..

Ahora es todo distinto,, a si que yo me creo que la demo va a ser una bastante mas avanzada y mejor que la de la gamescom..

Además que no hay que olvidar que la demo de este año es mas importante que la de los años anteriores, ya que esta demo tiene que vender el juego ya que el FIFA sale este mismo mes y el pro en noviembre,,,

Así que no me extrañaría nada que en la demo pongan UNOS 10 EQUIPOS Y 10 MINUTOS..


Nuevas animaciones para porteros (no sé si solo para ellos), caras y nuevos gráficos. Además de poner clubes en la demo.



Me hypea mas estas cosas que un gameplay.. [+risas]

que ganas de la demo,,,podrían adelantar la para el día 9.

Es que si la demo ya la tienen acabada, no entiendo que la saquen mas tarde que la del FIFA...joder
dicanio1 escribió:
jjoseca escribió:
dicanio1 escribió:Ese Twitter en ingles habla de una demo mejor en gráficos, caras y ANIMACIONES?.. alguien lo puede aclarar que no entiendo ingles..

sobre que esta semana habría info de la demo del pro y conociendo a konami no me extrañaría que esta sea la info [+risas] [+risas]

pues yo todos los año cuando os leía defender lo que decían los de konami era el primero en descojonarme lo reconozco,, porque siempre e dicho lo mismo durante estos últimos 7 años... el problema principal del pro era el motor del juego..un motor de principios de ps2,y por eso todos estos problemas..

Ahora es todo distinto,, a si que yo me creo que la demo va a ser una bastante mas avanzada y mejor que la de la gamescom..

Además que no hay que olvidar que la demo de este año es mas importante que la de los años anteriores, ya que esta demo tiene que vender el juego ya que el FIFA sale este mismo mes y el pro en noviembre,,,

Así que no me extrañaría nada que en la demo pongan UNOS 10 EQUIPOS Y 10 MINUTOS..


Nuevas animaciones para porteros (no sé si solo para ellos), caras y nuevos gráficos. Además de poner clubes en la demo.



Me hypea mas estas cosas que un gameplay.. [+risas]

que ganas de la demo,,,podrían adelantar la para el día 9.

Es que si la demo ya la tienen acabada, no entiendo que la saquen mas tarde que la del FIFA...joder




Para que el ansia viva nos coma XD
dicanio1 escribió:Ese Twitter en ingles habla de una demo mejor en gráficos, caras y ANIMACIONES?.. alguien lo puede aclarar que no entiendo ingles..

sobre que esta semana habría info de la demo del pro y conociendo a konami no me extrañaría que esta sea la info [+risas] [+risas]

pues yo todos los año cuando os leía defender lo que decían los de konami era el primero en descojonarme lo reconozco,, porque siempre e dicho lo mismo durante estos últimos 7 años... el problema principal del pro era el motor del juego..un motor de principios de ps2,y por eso todos estos problemas..

Ahora es todo distinto,, a si que yo me creo que la demo va a ser una bastante mas avanzada y mejor que la de la gamescom..

Además que no hay que olvidar que la demo de este año es mas importante que la de los años anteriores, ya que esta demo tiene que vender el juego ya que el FIFA sale este mismo mes y el pro en noviembre,,,

Así que no me extrañaría nada que en la demo pongan UNOS 10 EQUIPOS Y 10 MINUTOS..

Ojalá me equivoque, pero en mi opinión NI DE COÑA VA A SER ASÍ.
nickplatino escribió:
dicanio1 escribió:Así que no me extrañaría nada que en la demo pongan UNOS 10 EQUIPOS Y 10 MINUTOS..

Ojalá me equivoque, pero en mi opinión NI DE COÑA VA A SER ASÍ.


Diez equipos ya os digo que no. Lo de los 10min es posible porque en la demo del otro día se podía cambiar el tiempo.

PD. No he podido contestar algún mensaje que ha borrado la moderación por faltas de respeto (vaya! luego soy el que se no respeta a la gente), pero no me hubiese importado haberlo hecho, pensaba que me iba a dar tiempo a contestar.

Saludos
robertel escribió:
nickplatino escribió:
dicanio1 escribió:Así que no me extrañaría nada que en la demo pongan UNOS 10 EQUIPOS Y 10 MINUTOS..

Ojalá me equivoque, pero en mi opinión NI DE COÑA VA A SER ASÍ.


Diez equipos ya os digo que no. Lo de los 10min es posible porque en la demo del otro día se podía cambiar el tiempo.

Saludos

Sería todo un detalle, pero estos de Konami pocas alegrías suelen dar con las demos. ¿Cuando se sabrá el contenido de la demo?
30479 respuestas