Pro Evolution Soccer 2015

jjoseca escribió:De nuevo un poco de "offtopic", a ver si me podéis ayudar.

Qué canteranos han jugado o pueden jugar con el Real Madrid y Atletico de Madrid?

Tengo a algunos como Marcos Llorente (Madrid), pero del Atleti casi que ni idea...

Gracias!


Del Atleti tienes a Héctor Hernández, que estará este año en el primer equipo y también en el filial. Saúl forma parte exclusivamente de la primera plantilla.
slapfer escribió:
jjoseca escribió:De nuevo un poco de "offtopic", a ver si me podéis ayudar.

Qué canteranos han jugado o pueden jugar con el Real Madrid y Atletico de Madrid?

Tengo a algunos como Marcos Llorente (Madrid), pero del Atleti casi que ni idea...

Gracias!


Del Atleti tienes a Héctor Hernández, que estará este año en el primer equipo y también en el filial. Saúl forma parte exclusivamente de la primera plantilla.


Gracias!

Sí, Saúl tiene ficha del primer equipo
jjoseca escribió:
slapfer escribió:
jjoseca escribió:De nuevo un poco de "offtopic", a ver si me podéis ayudar.

Qué canteranos han jugado o pueden jugar con el Real Madrid y Atletico de Madrid?

Tengo a algunos como Marcos Llorente (Madrid), pero del Atleti casi que ni idea...

Gracias!


Del Atleti tienes a Héctor Hernández, que estará este año en el primer equipo y también en el filial. Saúl forma parte exclusivamente de la primera plantilla.


Gracias!

Sí, Saúl tiene ficha del primer equipo

Jjseca sty en el curro y no puedo casi ayudarte xo te sugeriría ver estadísticas de los partidos de pretemporada y viendo Alineaciones de los partidos , más o menos x los más utilizados puedan ser una gran señal de los q tienen posibilidades de subir durante la temporada o moverse entre los dos filial y primer equipo
Otro del madrid era omar mascarell pero creo que a ultima hora se fue cedido al derby country. CREO
Otra cosa que se me ocurrió, se sabe si han vuelto aquellas opciones de actitud del jugador? cuando podías elegir por ej si querías que los laterales suban o que el mediocentro retroceda, o que vaya hacia los laterales?
jjoseca escribió:De nuevo un poco de "offtopic", a ver si me podéis ayudar.

Qué canteranos han jugado o pueden jugar con el Real Madrid y Atletico de Madrid?

Tengo a algunos como Marcos Llorente (Madrid), pero del Atleti casi que ni idea...

Gracias!

Seguramente en su webs oficiales lo tengan todo bien

Y mira que bien hilo, te paso la web de la plantilla del Sporting de Gijón para que se la pases al que lo lleve [carcajad] [carcajad]

http://www.realsporting.com/wrsg/index. ... Itemid=138

Ahí tiene la caras y las medidas físicas de toda la primera plantilla y de los jugadores del filial que pueden jugar con el primer equipo...
La putada es que es muy génerico con las posiciones...
Jjoseca deduzco q cn el barsa no te hará falta el tema del filial debido a q este año será un equipo más en segunda división
Jjoseca, del madrid apunta a:


Derik Osede

Imagen

Diego Llorente

Imagen

Marcos Llorente

Imagen

Alvaro Medran

Imagen


Burgui

Imagen


Raul De Tomas

Imagen

Benavente

Imagen


Son los que mas tiempo llevan en el castilla excepto marcos llorente y la mayoria iran algun ida con el madrid porque es lo mas destacado que tiene.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bueno este último post, se me había pasado Medran que tiene mucha calidad, ojalá tuviera alguna oportunidad.. Y Cristian Benavente como ha crecido! me acuerdo de él en un torneo de estos de Brunete que lo hizo fenomenal de mediapunta..
Derik es internacional sub 19 o sea que también tiene cierta proyección..
Masterlukz escribió:Para los que hayáis jugado... ¿qué tal responden los porteros a las vaselinas?

Porque en el 2014 fue horroroso, que entraban todas. Y luego para "arreglarlo" sacaron un parche que hacía que los porteros se quedaran debajo de los palos todo el rato... vamos, una chapuza.

De momento en los vídeos que he visto solo he visto un gol de vaselina y fue un poco cantada del portero. ¿Cómo responden en general a eso?


Me cito, a ver si alguien sabe.
jjoseca escribió:
slapfer escribió:
jjoseca escribió:De nuevo un poco de "offtopic", a ver si me podéis ayudar.

Qué canteranos han jugado o pueden jugar con el Real Madrid y Atletico de Madrid?

Tengo a algunos como Marcos Llorente (Madrid), pero del Atleti casi que ni idea...

Gracias!


Del Atleti tienes a Héctor Hernández, que estará este año en el primer equipo y también en el filial. Saúl forma parte exclusivamente de la primera plantilla.


Gracias!

Sí, Saúl tiene ficha del primer equipo



Jjoseca, te han pedido canteranos de los grandes o de todos los equipos?

Si necesitas información sobre algo del Sevilla FC pídemela que ha habido cambios de última hora (por ejemplo, el portero del filial Sergio Rico sube a primera plana tras las lesiones de los dos porteros del primer equipo).
jjoseca escribió:De nuevo un poco de "offtopic", a ver si me podéis ayudar.

Qué canteranos han jugado o pueden jugar con el Real Madrid y Atletico de Madrid?

Tengo a algunos como Marcos Llorente (Madrid), pero del Atleti casi que ni idea...

Gracias!

En el atlético , Saúl, este año está con el primer equipo , y Héctor a veces lo llamarán para Copa y algún partido para dar descanso . No hay ningún canterano más ...
En el Madrid, dudo que llamen a cantera teniendo tanto banquillo y aparte no va con el entrenador ...
jjoseca escribió:
slapfer escribió:
jjoseca escribió:De nuevo un poco de "offtopic", a ver si me podéis ayudar.

Qué canteranos han jugado o pueden jugar con el Real Madrid y Atletico de Madrid?

Tengo a algunos como Marcos Llorente (Madrid), pero del Atleti casi que ni idea...

Gracias!


Del Atleti tienes a Héctor Hernández, que estará este año en el primer equipo y también en el filial. Saúl forma parte exclusivamente de la primera plantilla.


Gracias!

Sí, Saúl tiene ficha del primer equipo

jjoseca,hechale un ojo a Samu defensa del Atletico de Madrid B,a entrnado con el Atletico de Marid del Cholo y con la baja de ultima hora de Alderweireld creo que subira mas de una vez al primer equipo sobre todo en copa,un saludo.
ipad escribió:
jjoseca escribió:De nuevo un poco de "offtopic", a ver si me podéis ayudar.

Qué canteranos han jugado o pueden jugar con el Real Madrid y Atletico de Madrid?

Tengo a algunos como Marcos Llorente (Madrid), pero del Atleti casi que ni idea...

Gracias!

En el atlético , Saúl, este año está con el primer equipo , y Héctor a veces lo llamarán para Copa y algún partido para dar descanso . No hay ningún canterano más ...
En el Madrid, dudo que llamen a cantera teniendo tanto banquillo y aparte no va con el entrenador ...


Si el madrid no tiene algo, precisamente es banquillo, ahora mismo solo tiene un mediocentro defensivo.
kratos13 escribió:
jjoseca escribió:De nuevo un poco de "offtopic", a ver si me podéis ayudar.

Qué canteranos han jugado o pueden jugar con el Real Madrid y Atletico de Madrid?

Tengo a algunos como Marcos Llorente (Madrid), pero del Atleti casi que ni idea...

Gracias!


jjoseca,hechale un ojo a Samu defensa del Atletico de Madrid B,a entrnado con el Atletico de Marid del Cholo y con la baja de ultima hora de Alderweireld creo que subira mas de una vez al primer equipo sobre todo en copa,un saludo.
[/quote]
Perdon Samu es delantero,no se si subira algun partido ya que ha estado entrenando con el primer equipo,el defensa que me referia es Lucas Hernandez.Cualquiera de estos dos podrian subir junto con hector como bien te decian por aqui.
Masterlukz escribió:
Masterlukz escribió:Para los que hayáis jugado... ¿qué tal responden los porteros a las vaselinas?

Porque en el 2014 fue horroroso, que entraban todas. Y luego para "arreglarlo" sacaron un parche que hacía que los porteros se quedaran debajo de los palos todo el rato... vamos, una chapuza.

De momento en los vídeos que he visto solo he visto un gol de vaselina y fue un poco cantada del portero. ¿Cómo responden en general a eso?


Me cito, a ver si alguien sabe.


Yo no lo he jugado, pero me pareció ver que alguien comentó por ahi que notaba demasiado fácil lo de las vaselinas... habrá que ver en la demo como está ahora...
Masterlukz escribió:
Masterlukz escribió:Para los que hayáis jugado... ¿qué tal responden los porteros a las vaselinas?

Porque en el 2014 fue horroroso, que entraban todas. Y luego para "arreglarlo" sacaron un parche que hacía que los porteros se quedaran debajo de los palos todo el rato... vamos, una chapuza.

De momento en los vídeos que he visto solo he visto un gol de vaselina y fue un poco cantada del portero. ¿Cómo responden en general a eso?


Me cito, a ver si alguien sabe.


yo también era de los que pensaba así, pero después de ver todos los videos que se han puesto en este hilo y en el de one, creo que están bastante bien, incluso haciendo paradas a dos tiempos.

Echo en falta mas animaciones en algunas paradas, pero en general no tienen nada que ver con los del 14 que eran nefastos.

Hay video de paradas de los porteros de Pes2015 esta muy guapo.
Coincido contigo solo he visto un gol de vaselina.
jjoseca escribió:De nuevo un poco de "offtopic", a ver si me podéis ayudar.

Qué canteranos han jugado o pueden jugar con el Real Madrid y Atletico de Madrid?

Tengo a algunos como Marcos Llorente (Madrid), pero del Atleti casi que ni idea...

Gracias!

Del Madrid Raúl De Tomas y marcos llorente aunque en pretemporada Erik jugó bastante....del Atlético Madrid Héctor Hernández delantero muy goleador que a estado jugando toda la pretemporada y cuando no estaba Raúl Jiménez iba de suplente.
Polter2k escribió:
Masterlukz escribió:
Masterlukz escribió:Para los que hayáis jugado... ¿qué tal responden los porteros a las vaselinas?

Porque en el 2014 fue horroroso, que entraban todas. Y luego para "arreglarlo" sacaron un parche que hacía que los porteros se quedaran debajo de los palos todo el rato... vamos, una chapuza.

De momento en los vídeos que he visto solo he visto un gol de vaselina y fue un poco cantada del portero. ¿Cómo responden en general a eso?


Me cito, a ver si alguien sabe.


Yo no lo he jugado, pero me pareció ver que alguien comentó por ahi que notaba demasiado fácil lo de las vaselinas... habrá que ver en la demo como está ahora...


Video de paradas https://www.youtube.com/watch?v=OQXm5rMM3pA El video es de Arcalle
La última parada con el jeto ha estado muy chula xD



Este PES está muy bien encaminado. Espero que siga el progresi´´on y nos pueda ofrecer el gran juego de futbol de nueva genreacion que todos esperamos.
Que buena pinta que tienen esas paradas, esperemos que la version final vengan incluso mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=yKnqx9E ... S9tfYD8UDA

Minuto 13:28, esas triangulaciones son las que me hacen ilusionar de nuevo :D

Este tipo de jugadas hace años que no se podían hacer de lo malos que eran los PES.
O al menos a mí no me salían nunca xD
Polter2k escribió:Imagen

Esto solo lo puede generar PES!!! XD XD XD


Muy bueno [qmparto] [qmparto]
david_sanfer escribió:Jjoseca, por casualidad ¿hay habilidad de pegarle con el exterior? Si es así acuerdate de Iba Gómez y de Quaresma jejejeje

PD: Aunque Quaresma no es competencia vuestra no?


Si te refieres a Ibai Gómez, esta puesto, pero creo que para la demo no les ha dado tiempo. Modifiqué mucho al Athletic cuando se clasificó para champions.

Saludos
robertel escribió:
david_sanfer escribió:Jjoseca, por casualidad ¿hay habilidad de pegarle con el exterior? Si es así acuerdate de Iba Gómez y de Quaresma jejejeje

PD: Aunque Quaresma no es competencia vuestra no?


Si te refieres a Ibai Gómez, esta puesto, pero creo que para la demo no les ha dado tiempo. Modifiqué mucho al Athletic cuando se clasificó para champions.

Saludos


Que grande eres rober!!!
robertel escribió:
david_sanfer escribió:Jjoseca, por casualidad ¿hay habilidad de pegarle con el exterior? Si es así acuerdate de Iba Gómez y de Quaresma jejejeje

PD: Aunque Quaresma no es competencia vuestra no?


Si te refieres a Ibai Gómez, esta puesto, pero creo que para la demo no les ha dado tiempo. Modifiqué mucho al Athletic cuando se clasificó para champions.

Saludos


Bueno saber ese detalle para que asi no haya sorpresas ni indignados en este hilo porque no está actualizado en el demo... es que no falta el que le gusta armar lío por cualquier cosa... ;)
Es posible que vendan algun pack de ps4 con el pro evolution? Es que estoy interesado en comprarme consola y me gusta mucho este juego y el 2k15. Os suena que haya habido packs de consola mas juego con estos juegos anteriormente? gracias!
he estado algunos días fuera y me he encontrado mas de 50 paginas xD :O solo quería preguntar si ha salido alguna info para ps3

Gracias.

me uno a la pregunta de willygermo
julijerez escribió:he estado algunos días fuera y me he encontrado mas de 50 paginas xD :O solo quería preguntar si ha salido alguna info para ps3

Gracias.

me uno a la pregunta de willygermo

A mi también me interesa saber q diferencias habrían, aparte de las gráficas, con respecto a ps3 ya que si lo comprara sería para esa plataforma. Se sabe si tendrá la misma fluidez, animaciones, respuesta al pad, ia, etc? A ver si se va a descuidar esta versión...
Yo no me haría muchas ilusiones con la versiones de ps3 (y 360): podrán mejorar muchas cosas pero el hardware que tienen está obsoleto desde hace un lustro
phfceramic escribió:Yo no me haría muchas ilusiones con la versiones de ps3 (y 360): podrán mejorar muchas cosas pero el hardware que tienen está obsoleto desde hace un lustro



ok gracias
Una pregunta para jjoseca, aunque tampoco es una cosa importante

¿En PES 2015 los stats de los juegadores se medirán como los antiguos con "velocidad y acelaeración" o serán como los que hay ahora? Cosas como velocidad esquivez, velocidad y agilidad, fuerza explosiva...


julijerez escribió:
phfceramic escribió:Yo no me haría muchas ilusiones con la versiones de ps3 (y 360): podrán mejorar muchas cosas pero el hardware que tienen está obsoleto desde hace un lustro



ok gracias

Ojo, que no digo que vayan a ser una mierda: sólo que van a ser como las que hay pero con mejores controles
rubenmadrid escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yKnqx9ElGRw&list=UUi7TVXyvrIwqeS9tfYD8UDA

Minuto 13:28, esas triangulaciones son las que me hacen ilusionar de nuevo :D

Este tipo de jugadas hace años que no se podían hacer de lo malos que eran los PES.
O al menos a mí no me salían nunca xD


Yo al 2013 le metí muchísima caña (tengo un equipo de estrellas en la Liga Master Online), y podía hacer ese tipo de jugadas sin problemas.

Respecto a este 2015, tengo claro que será infinitamente mejor que el del año pasado (hasta el Emilio Butragueño de mi MSX lo es), pero al mismo tiempo tengo serias dudas de que les salga tan redondo como el 2013, ya que en los videos veo que arrastra ciertas cosas del PES 2014.

No digo que el 2013 fuese perfecto porque se podía abusar del triangulazo y tal, pero sin duda es el mejor PES de la pasada generación.
Veremos si este es capaz de superarlo.
julijerez escribió:
phfceramic escribió:Yo no me haría muchas ilusiones con la versiones de ps3 (y 360): podrán mejorar muchas cosas pero el hardware que tienen está obsoleto desde hace un lustro



ok gracias

Ojo, que no digo que vayan a ser una mierda: sólo que van a ser como las que hay pero con mejores controles[/quote]

yo solo busco diversión y pasarlo bien y jugar un partido y otro y otro........mi botellita con mi compadre y a jugar como antaño..... [beer]
phfceramic escribió:Una pregunta para jjoseca, aunque tampoco es una cosa importante

¿En PES 2015 los stats de los juegadores se medirán como los antiguos con "velocidad y acelaeración" o serán como los que hay ahora? Cosas como velocidad esquivez, velocidad y agilidad, fuerza explosiva...


julijerez escribió:
phfceramic escribió:Yo no me haría muchas ilusiones con la versiones de ps3 (y 360): podrán mejorar muchas cosas pero el hardware que tienen está obsoleto desde hace un lustro



ok gracias

Ojo, que no digo que vayan a ser una mierda: sólo que van a ser como las que hay pero con mejores controles


Osea que tú crees que va a ser una especie de PES 2014 de PS3/XBOX 360 mejorado?
peporro93 escribió:Osea que tú crees que va a ser una especie de PES 2014 de PS3/XBOX 360 mejorado?

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas o menos: va a ser un PES 2015 pero con la capacidad técnica del 2014...

En otras palabras: rascadas en las introducciones, tiempos de carga elevadillos, caidas de framerate en la animaciones (como cuando sale un médico al campo o te sacan una amarilla)

Será un juego que en jugabilidad molará pero en lo técnico irá a petardeos. Pero porque Ps3 y 360 no dan más...

Esa agilidad que hay en los videos de ps4 no se van a ver en ps3: vas a notar la sensación de juego mucho más pesado. Como la diferencia que se nota entre las versiones de ps3 y ps4 del otro juego de fútbol


Edito: pero repito, es lo que yo CREO que pasará. No lo VA A PASAR
Alguien me puede confirmar si en la liga master todos siguen empezando con botas negras ? Hace dos años empezaban todos asi y luego comprabas botas magicas que le subian velocidad jaja me parecia una mierda empezar todos asi.
phfceramic escribió:Una pregunta para jjoseca, aunque tampoco es una cosa importante

¿En PES 2015 los stats de los juegadores se medirán como los antiguos con "velocidad y acelaeración" o serán como los que hay ahora? Cosas como velocidad esquivez, velocidad y agilidad, fuerza explosiva...


julijerez escribió:
phfceramic escribió:Yo no me haría muchas ilusiones con la versiones de ps3 (y 360): podrán mejorar muchas cosas pero el hardware que tienen está obsoleto desde hace un lustro



ok gracias

Ojo, que no digo que vayan a ser una mierda: sólo que van a ser como las que hay pero con mejores controles


Velocidad y acceleración [oki]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
phfceramic escribió:
peporro93 escribió:Osea que tú crees que va a ser una especie de PES 2014 de PS3/XBOX 360 mejorado?

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas o menos: va a ser un PES 2015 pero con la capacidad técnica del 2014...

En otras palabras: rascadas en las introducciones, tiempos de carga elevadillos, caidas de framerate en la animaciones (como cuando sale un médico al campo o te sacan una amarilla)

Será un juego que en jugabilidad molará pero en lo técnico irá a petardeos. Pero porque Ps3 y 360 no dan más...

Esa agilidad que hay en los videos de ps4 no se van a ver en ps3: vas a notar la sensación de juego mucho más pesado. Como la diferencia que se nota entre las versiones de ps3 y ps4 del otro juego de fútbol


Edito: pero repito, es lo que yo CREO que pasará. No lo VA A PASAR

Aparte de especulaciones y tratar de adivinar (con buena intención) lo que será en PS3. ¿Alguien ha visto alguna beta o lo ha probado para que pueda dejar una opinión sobre la versión para PS3?. Saludos.
polemicas con la version de ps3. LLevan dos años con el fox engine en ps3, este año le sacaran partido a la consola porq lo de el año pasado fue una autentica broma. Sobre el control sera esactamente el mismo al de ps4 con la misma respuesta pero con sus limitaciones claro. Tendra sus bajones de frames pero no repercutira a la jugabilidad.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
rub3monkey escribió:polemicas con la version de ps3. LLevan dos años con el fox engine en ps3, este año le sacaran partido a la consola porq lo de el año pasado fue una autentica broma. Sobre el control sera esactamente el mismo al de ps4 con la misma respuesta pero con sus limitaciones claro. Tendra sus bajones de frames pero no repercutira a la jugabilidad.

Entonces no pinta mal. La duda mía, ya que aún no tengo la PS4 y estoy esperando a ver si la compro junto con el PES (si sale algún pack que lo incluya mejor) ya que hasta ahora no veía un catálogo ni grande ni bueno de videojuegos para la PS4 que justificara la compra, e imagino que para final de este año si van sacando más juegos, igual vale la pena adquirirla. Saludos.
jjoseca escribió:Velocidad y acceleración [oki]

venga ya, si? vuelven los de antaño?
JJ

Por favor dime que regresó la estadística: "Técnica de Disparo" [agggtt]

Esa era una estadística fundamental para mí, hacía la diferencia entre los jugadores. [reojillo]
xhectorx escribió:
Polter2k escribió:
Masterlukz escribió:Para los que hayáis jugado... ¿qué tal responden los porteros a las vaselinas?

Porque en el 2014 fue horroroso, que entraban todas. Y luego para "arreglarlo" sacaron un parche que hacía que los porteros se quedaran debajo de los palos todo el rato... vamos, una chapuza.

De momento en los vídeos que he visto solo he visto un gol de vaselina y fue un poco cantada del portero. ¿Cómo responden en general a eso?



Yo no lo he jugado, pero me pareció ver que alguien comentó por ahi que notaba demasiado fácil lo de las vaselinas... habrá que ver en la demo como está ahora...


Video de paradas https://www.youtube.com/watch?v=OQXm5rMM3pA El video es de Arcalle


Bueno, en el video se ve una y no sé si dos... Por lo menos las para el portero porque iban muy mal tiradas. Pero eso en el PES 14 hubiera entrado. Yo siempre he pensado que en los juegos de fútbol las vaselinas deberían ser más difíciles de hacer, sobre todo en carrera. En la mayoría de los juegos de los últimos años es muy fácil marcar así. A ver si este año vemos menos goles así, y que los que veamos sean golazos.
neftalimich escribió:JJ

Por favor dime que regresó la estadística: "Técnica de Disparo" [agggtt]

Esa era una estadística fundamental para mí, hacía la diferencia entre los jugadores. [reojillo]


En Pes 2014 era conocida como "Finalización" y cubría esa función.
Alocao escribió:
neftalimich escribió:JJ

Por favor dime que regresó la estadística: "Técnica de Disparo" [agggtt]

Esa era una estadística fundamental para mí, hacía la diferencia entre los jugadores. [reojillo]


En Pes 2014 era conocida como "Finalización" y cubría esa función.


No, no. No es esa, Finalización es "precisión en el disparo"
"Técnica de disparo" hacía que un jugador dispare mejor en posiciones difíciles. [reojillo]
neftalimich escribió:
Alocao escribió:
neftalimich escribió:JJ

Por favor dime que regresó la estadística: "Técnica de Disparo" [agggtt]

Esa era una estadística fundamental para mí, hacía la diferencia entre los jugadores. [reojillo]


En Pes 2014 era conocida como "Finalización" y cubría esa función.


No, no. No es esa, Finalización es "precisión en el disparo"
"Técnica de disparo" hacía que un jugador dispare mejor en posiciones difíciles. [reojillo]

Exacto. Yo también hecho de menos esa habilidad, molaba ver cómo algunos jugadores top hacían disparos increíbles desde posiciones muy forzadas. Son habilidades muy interesantes que no sé por qué quitaron...
Éste va a ser el primer Pro que compre desde el Pes 6 de Ps2, y tras toda una generación jugando a todos los Fifa.
Las sensaciones que me dan los vídeos, hasta me emocionan.


Saludos.
sickboy_80 escribió:Éste va a ser el primer Pro que compre desde el Pes 6 de Ps2, y tras toda una generación jugando a todos los Fifa.
Las sensaciones que me dan los vídeos, hasta me emocionan.


Saludos.


estoy igual que tu, con PES desde los winning pero lo deje en sus ediciones de ps3/360 ahora lo retomare lo que veo me gusta mucho, es una buena base para empezar en esta generación, imaginad con esta base lo que pueden conseguir en un par de años.
sickboy_80 escribió:Éste va a ser el primer Pro que compre desde el Pes 6 de Ps2, y tras toda una generación jugando a todos los Fifa.
Las sensaciones que me dan los vídeos, hasta me emocionan.


Saludos.



+1

Ojala la demo nos de una gran alegría..
30479 respuestas