Pro Evolution Soccer 2015

dicanio1 escribió:El tío ese a cada video nuevo se supera...estos de konami son un desastre [+risas] ,un aficionado vendiendoles el juego..

Porque los videos de las compañías están para eso,, no me extrañaría nada que le den trabajo desde konami..


....es una estrategia jajaja, nos dice: El campo es vuestro...los option files...edicion de Ip de jugadores...y por supuesto los videos de marketing, no son nadie los amigos!!!.Pienso que le da su puntito especial(a ver como acaba el tema option files)
Técnicamente lo veo tremendo, gráficamente flojo.
Saludos
jjoseca, el player id estara implementado en TODOS los jugadores de un equipo? O solo 3 o 4 de un equipo top y asi todos?
Gracias
Pues yo creo que sería cojonuda esta idea que se me ha ocurrido...


Y es la de meter online a la demo, para jugarla intensamente, pero deshabilitarlo en Noviembre con la llegada del juego para que no le quite ventas

Vamos, como una beta de Destiny: con esa tontería, si el juego es bueno, van a vender un montón
Pero claro, lo malo es si les saliese rana el online de la demo
alvicio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0&list=UUhL0AGO6NvipA7ASRs6r6lA Compilation 1


https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop Compilation 2

Futbol futbol y mas futbol.....
El segundo video, vende el juego a cualquiera, simplemente es"pes"tacular.......
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El video muy guapo, pero en más de la mitad de esos goles el portero puede hacer muchísimo más, en muchos cañonazos desde fuera del área se tiran con las manos encogidas, y en muchos remates de cerca la tocan y acaban entrando siempre..... todo luce muy bien pero esos porteros son malísimos.
Me se acaba de caer los huevos al suelo viendo ese segundo video.........Espectacular.

Lo mas flojito que veo son algunas de las animaciones del portero, que son muy pocas, cutres y que en mucha de ellas no estiran ni los brazos. Todo no podria ser bueno, pero si es verdad que deberian de trabajarlo duro entos dos meses que aun quedan para el lanzamiento. Es una pena que con todo el futbol que respira este Pes 15 (a primera vista) se vea truncado por porteros con animaciones "regulares" que afeen los goles.

Se avecina algo grande. Huele a Pro de verdad que echa hasta para atras.... [360º]

Saludos.
javibarreiro escribió:
El video muy guapo, pero en más de la mitad de esos goles el portero puede hacer muchísimo más, en muchos cañonazos desde fuera del área se tiran con las manos encogidas, y en muchos remates de cerca la tocan y acaban entrando siempre..... todo luce muy bien pero esos porteros son malísimos.


jajaj yo estaba esperando la aparición de Javibarreiro porque sabía y estaba totalmente convencido que seguiría diciendo que los porteros son pésimos... XD XD XD
subsonic escribió:
jjoseca escribió:Nuevo gameplay gracias a Weedens:

https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop

Muy bien explicado Robertel [oki]

En el 3:02 el portero esta en manual, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a esas cosas me refería cuando decía que muchos goles se pueden evitar si saber usar el portero.

Me autocito porque hace tiempo tuvimos una conversacion sobre usar el portero en manual para evitar ciertos goles y en ese video hay una muestra de ello, pero nadie se ha dado cuenta. :-?
Yo creo que la demo traera equipos y selecciones

Alemania, España, Portugal, Holanda, Italia, Brasil, Real Madrid, Manchester, Juventus, Atletico Madrid y Bayern eso es lo que me parece a mi. y tiempo de 5 a10 min.
Joder que ganassss..yo a los porteros los veo bien.. nose...
koki89 escribió:Joder que ganassss..yo a los porteros los veo bien.. nose...


La verdad que están mejor de lo que esperaba a nivel general, pero la mayoría de quejas sobre los porteros viene por la animaciones en mayor parte, aunque hay algún que otra muy currada y bastante real. Lo que si que me gusta es su eficacia, y que sean "humanos".

Fikipro:, vete preparando ese campo de Boca, cortame el césped cortito y me lo riegas 15 minutos antes del encuentro para que el balón ruede fluido....."No te voy a da na [fumando]
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
El video muy guapo, pero en más de la mitad de esos goles el portero puede hacer muchísimo más, en muchos cañonazos desde fuera del área se tiran con las manos encogidas, y en muchos remates de cerca la tocan y acaban entrando siempre..... todo luce muy bien pero esos porteros son malísimos.


jajaj yo estaba esperando la aparición de Javibarreiro porque sabía y estaba totalmente convencido que seguiría diciendo que los porteros son pésimos... XD XD XD


XD XD Yo tambien lo esperaba...pero hay algo que creo es así por los comentarios de los que lo probaron podrían ser mejores,todos concuerdan que estan bien pero les faltan animaciones nuevas.
Perdonad una pregunta,el campo se desgastara? Si es asi decidme en que pagina hablan de ello. Muchas gracias
LocoMono escribió:
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
El video muy guapo, pero en más de la mitad de esos goles el portero puede hacer muchísimo más, en muchos cañonazos desde fuera del área se tiran con las manos encogidas, y en muchos remates de cerca la tocan y acaban entrando siempre..... todo luce muy bien pero esos porteros son malísimos.


jajaj yo estaba esperando la aparición de Javibarreiro porque sabía y estaba totalmente convencido que seguiría diciendo que los porteros son pésimos... XD XD XD


XD XD Yo tambien lo esperaba...pero hay algo que creo es así por los comentarios de los que lo probaron podrían ser mejores,todos concuerdan que estan bien pero les faltan animaciones nuevas.


Asi es estimado, yo tb. considero que les faltan animaciones... pero de ahi a decir que son malisimos.... ehh creo que hay un mundo de diferencia... porque no creo que se refiera solo a animaciones... si no lo hubiera detallado. Se refiere a los porteros en rendimiento ya que dice que en más de la mitad de esos goles el portero pudo hacer algo mas... algo para mi exagerado... reviso los goles una y otra vez... y creo que se exagera al decir esa cantidad XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipad escribió:
Serchenko escribió:
El vídeo de pes13 te lo he puesto antes y hay 4 movimientos, la croqueta de Iniesta, las bicicletas estandar de Ronaldo, la carrera de Kaká y la espuela de Zlatan, no hay más (en ese vídeo). Cómo quieres que sepa lo que va a traer PES 15 si no han enseñado nada??? de que me vale saber como corre Didac Vila o Juanjo Ciércoles?? en serio, me parece una perdida de tiempo..
"habrá jugadores trabajados directamente por Konami" Konami es la última empresa de la que me creo lo que "promete"..

"Por último, y con esto termino este tema, porque parece que esta virtud del juego jode a más de uno, ya le gustaría a cualquier juego de fútbol tener está virtud, que es una de las grandes bazas del juego." Sinceramente preferiría tener un buen motor de impactos, mejores animaciones de transición o que las redes no parezcan una cama hinchable antes que el player id de jugadores de segunda, ya que como te digo LA MAYORÍA de gente no tiene ni puta idea de como corre fulanito o menganito quitando los jugadores más famosos..

Para los que ponen palmitas y demás dedicaos a contestar con respeto (yo no le he faltado a robertel en nigún momento) y meteros los iconitos por donde os quepan.


Para que quieres un buen motor de impactos y unas buenas redes, si luego todo se reduce a un L1 y triángulo y a un pase a la banda para buscar la cabeza....

Venir aquí a criticar una virtud, es innecesario. Aquí hay mucha gente que critica lo que tu dices , pero lo que no se puede permitir que critiques player id, porque es una cosa que más quisiera verlo yo en el otro juego bien implantado, te lo dice un jugador de fifa 7 años consecutivos hasta el día de hoy.

En fifa da lo mismo que coja el balón Xavi que Pirlo, da lo mismo ver correr a Dani Alves que Abate, ( hablo de las animaciones de correr,pasar etc...) tu sabes quienes son por el cuerpo y tipo de pelo pero no te transmite quien es por sus movimientos, pues player Id te hace sentir al jugador, solo tienes que fijarte en un par de partidos, Hulk,Neymar, Oscar , o el mismo CR7 o Pirlo.
No se puede venir aquí a comentar cosas sin sentido.
Sin acritud, un saludo Crack. [fumando]

Pero quién ha hablado de Fifa aquí?
Yo quiero jugar a pes, divertirme con pes, pero no me gusta que los jugadores choquen entre sí y se queden agilipollados como en ps2, solo dije eso, que preferiría que pusieran más empeño en tener buenos choques y forcejeos a que los jugadores corran mejor o peor, no puedo preferir las cosas que a mi me gusten?
Serchenko escribió:
ipad escribió:
Serchenko escribió:
El vídeo de pes13 te lo he puesto antes y hay 4 movimientos, la croqueta de Iniesta, las bicicletas estandar de Ronaldo, la carrera de Kaká y la espuela de Zlatan, no hay más (en ese vídeo). Cómo quieres que sepa lo que va a traer PES 15 si no han enseñado nada??? de que me vale saber como corre Didac Vila o Juanjo Ciércoles?? en serio, me parece una perdida de tiempo..
"habrá jugadores trabajados directamente por Konami" Konami es la última empresa de la que me creo lo que "promete"..

"Por último, y con esto termino este tema, porque parece que esta virtud del juego jode a más de uno, ya le gustaría a cualquier juego de fútbol tener está virtud, que es una de las grandes bazas del juego." Sinceramente preferiría tener un buen motor de impactos, mejores animaciones de transición o que las redes no parezcan una cama hinchable antes que el player id de jugadores de segunda, ya que como te digo LA MAYORÍA de gente no tiene ni puta idea de como corre fulanito o menganito quitando los jugadores más famosos..

Para los que ponen palmitas y demás dedicaos a contestar con respeto (yo no le he faltado a robertel en nigún momento) y meteros los iconitos por donde os quepan.


Para que quieres un buen motor de impactos y unas buenas redes, si luego todo se reduce a un L1 y triángulo y a un pase a la banda para buscar la cabeza....

Venir aquí a criticar una virtud, es innecesario. Aquí hay mucha gente que critica lo que tu dices , pero lo que no se puede permitir que critiques player id, porque es una cosa que más quisiera verlo yo en el otro juego bien implantado, te lo dice un jugador de fifa 7 años consecutivos hasta el día de hoy.

En fifa da lo mismo que coja el balón Xavi que Pirlo, da lo mismo ver correr a Dani Alves que Abate, ( hablo de las animaciones de correr,pasar etc...) tu sabes quienes son por el cuerpo y tipo de pelo pero no te transmite quien es por sus movimientos, pues player Id te hace sentir al jugador, solo tienes que fijarte en un par de partidos, Hulk,Neymar, Oscar , o el mismo CR7 o Pirlo.
No se puede venir aquí a comentar cosas sin sentido.
Sin acritud, un saludo Crack. [fumando]

Pero quién ha hablado de Fifa aquí?
Yo quiero jugar a pes, divertirme con pes, pero no me gusta que los jugadores choquen entre sí y se queden agilipollados como en ps2, solo dije eso, que preferiría que pusieran más empeño en tener buenos choques y forcejeos a que los jugadores corran mejor o peor, no puedo preferir las cosas que a mi me gusten?

Que fanaticos sois algunos...mas cuando vendeis la piel del oso antes de cazarlo,no ensalzes tanto el id player xk de momento solo se han visto 4-5 ya se vera el juego final .
Serchenko escribió:Pero quién ha hablado de Fifa aquí?
Yo quiero jugar a pes, divertirme con pes, pero no me gusta que los jugadores choquen entre sí y se queden agilipollados como en ps2, solo dije eso, que preferiría que pusieran más empeño en tener buenos choques y forcejeos a que los jugadores corran mejor o peor, no puedo preferir las cosas que a mi me gusten?


Quizás el mayor problema que tenemos es ese en el foro, que hay a quien le gusta más que las redes sean naturales que las animaciones, hay quien le gusta que no patinen, o en tu caso que los choques y forcejeos cobren mayor realismo que la manera de correr ( algo de lo que también otros se quejan llamando chiquito o roboticos )...

Al final de todo, se discute sin llegar a nada, y la sensación que tengo es que todos lleváis/llevamos razón, todos pedimos mejorías en el juego, es decir, que se mejore en todos los apartados, y no solo en determinados.

Ahora que para ser sinceros, quizás deberíamos primero hacer que el juego fuera divertido y enganchara, luego ya llegarán esos detalles, y por lo que se lee y se ve en los videos, enganchar parece que engancha y divertir también.

¿Que son muchos años engañando? ¿Que ya no nos fiamos de Konami? ¿Que han hecho unos cuantos juegos desastrosos? Imposible negar eso, ¿¿¿pero que más da que haya pasado eso si a dia de hoy hacen un pepino de juego???

Ojo, no soy conformista, simplemente me adapto a lo que hay, que me gusta? bien, que no? pues a otra cosa...

A divertirse señores, que es para lo que nacieron los juegos!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alocao escribió:
Serchenko escribió:Pero quién ha hablado de Fifa aquí?
Yo quiero jugar a pes, divertirme con pes, pero no me gusta que los jugadores choquen entre sí y se queden agilipollados como en ps2, solo dije eso, que preferiría que pusieran más empeño en tener buenos choques y forcejeos a que los jugadores corran mejor o peor, no puedo preferir las cosas que a mi me gusten?


Quizás el mayor problema que tenemos es ese en el foro, que hay a quien le gusta más que las redes sean naturales que las animaciones, hay quien le gusta que no patinen, o en tu caso que los choques y forcejeos cobren mayor realismo que la manera de correr ( algo de lo que también otros se quejan llamando chiquito o roboticos )...

Al final de todo, se discute sin llegar a nada, y la sensación que tengo es que todos lleváis/llevamos razón, todos pedimos mejorías en el juego, es decir, que se mejore en todos los apartados, y no solo en determinados.

Ahora que para ser sinceros, quizás deberíamos primero hacer que el juego fuera divertido y enganchara, luego ya llegarán esos detalles, y por lo que se lee y se ve en los videos, enganchar parece que engancha y divertir también.

¿Que son muchos años engañando? ¿Que ya no nos fiamos de Konami? ¿Que han hecho unos cuantos juegos desastrosos? Imposible negar eso, ¿¿¿pero que más da que haya pasado eso si a dia de hoy hacen un pepino de juego???

Ojo, no soy conformista, simplemente me adapto a lo que hay, que me gusta? bien, que no? pues a otra cosa...

A divertirse señores, que es para lo que nacieron los juegos!!

Exacto, esto al final depende de los gustos de cada uno, a mi pes 14 no me disgusta en general, tiene una base tremenda pero me daba asco-pena ver como forcejean los jugadores sabiendo que hay tecnología mejor, y no hablo de Fifa, solo mira como interactuan los jugadores en nba 2k.
Para mi es un punto muy importante y no han mejorado absolutamente nada, lo mismo que si han mejorado el "catch up bug" y los porteros y es un punto muy importante a favor del juego..
Serchenko escribió:Exacto, esto al final depende de los gustos de cada uno, a mi pes 14 no me disgusta en general, tiene una base tremenda pero me daba asco-pena ver como forcejean los jugadores sabiendo que hay tecnología mejor, y no hablo de Fifa, solo mira como interactuan los jugadores en nba 2k.
Para mi es un punto muy importante y no han mejorado absolutamente nada, lo mismo que si han mejorado el "catch up bug" y los porteros y es un punto muy importante a favor del juego..


Si, PES 2014 todos coincidimos en que fue un juego a medio hacer, quedándose a medias en prácticamente todos los apartados, y sin lugar a dudas, no debe ser una referencia de como acabar un juego para nada en esta saga.

PES 2015 hay muchos puntos que dicen que supera con creces lo visto en PS3, se han visto videos donde se ve que es así en la mayoría de aspectos, todos esos videos de BETAS, nisiquiera DEMO final, es decir, que es normal que haya cosas que no aparezcan ( como se ha dicho mil veces, los movimientos de jugadores estarán personalizados por gente como Robertel, Jjoseca, perdón si me dejo a alguien... etc en cada una de las ligas ), y la gente ya está quejándose de las animaciones y de aspectos que ya se ha dicho que se está trabajando en ello ( no Konami exclusivamente, sino gente que lleva meses trabajando en ello y que conocemos de estos foros ).

De Konami no nos deberíamos fiar mucho, pero de esta gente que lleva meses revisando partidos y generando una base de datos muy amplia quizás si que tendríamos que darle un voto a favor, más que nada porque no nos han fallado nunca, porque nunca han tenido la oportunidad...

Es lo mismo que generar una opinión de respuesta al mando sin haber ido a probar la BETA... Es imposible, pero aún y así, la gente lo hace... ¿?¿?¿?
De verdad que duele a la vista ver la criticas al player id cuando esta clarito por los gameplays que todos los jugadores tendrán un forma personalizada de correr....y mas aun, cuando lo confirma un forero respetado y respetable como jjoseca...maxime cuando ademas es el encargado de hacerlo....

Si dijeramos que es el Player id del 2013 lo entendería...pero si se sabe a ciencia cierta y es visible en unos gameplays que suman un montón de jugadores, estrellas y menos estrellas, y TODOS tienen un estilo propio de moverse, correr, chutar....
pues yo casi entiendo a unos y a otros en esta discusion. Esta claro que todos los jugadores van a estar personalizados en mayor o menor medida, pero al margen de los mas famosos, el resto basicamente seran diferentes combianciones en base a una serie de variables. Lo cual es bueno, pero no sabemos como quedara ni el grado de personalizacion que implicara...maxime cuando ni siquiera los compañeros que trabajan en ello pueden ver el resultado. Ya veremos.
A ver no confundamos...

El player ID lo tienen solo algunos jugadores...100/200/1000...ni idea de cuantos...los mejores...

Lo que Jjoseca y el resto de sus compañeros y otros tantos en el resto del paises hace ... es modificar/sugerir como modificar a Konami, al resto de jugadores con las opciones basicas del editor que tendra el juego...para que lo implementen en futuras actualizaciones...es decir no es player ID...pero tratara de representar lo mas fielmente al resto de jugadores y genericos.

Es algo que podriamos hacer nosotros en 300h de edicion..pero proporcionado por Konami en actualizaciones...
Ademas de que tambien modificaran stats segun lo hayan hecho entre 'actualizaciones'...

Me parece mas que cojonudo la verdad...y un trabajo bestial seguramente no remunerado por parte de los colegas...es decir tiene que mirarse a saber cuantos videos del jugador X para ver si esta o esta otra forma se asemeja mas a su manera de correr/chutar/driblar etc...y asi probablemente con cientos de jugadores.
dejo este video comparando pes 15 y fifa 15 seguroq mucha gente lo ha visto pero por otra parte hay gente q no a si que mas o menos teneis una idea de los dos juegos y veis sus diferencias.

https://www.youtube.com/watch?v=Zyy9NrfjYm4

pd:perdonar mi faltas de ortografica
wiket escribió:pues yo casi entiendo a unos y a otros en esta discusion. Esta claro que todos los jugadores van a estar personalizados en mayor o menor medida, pero al margen de los mas famosos, el resto basicamente seran diferentes combianciones en base a una serie de variables. Lo cual es bueno, pero no sabemos como quedara ni el grado de personalizacion que implicara...maxime cuando ni siquiera los compañeros que trabajan en ello pueden ver el resultado. Ya veremos.

Exactamente, por ejemplo a mi neymar y hulk me encantaron cuando lo jugue pero lo de pirlo era de risa que corriera mas que maicon y thiago silva.
Pero bueno que tampoco soy tan quiquismiquis xd a mi con que el juego sea divertido y una buena competencia y poco a poco suba graficamente que me parace muy pobre para next gen pues todo perfecto
javierserrano escribió:dejo este video comparando pes 15 y fifa 15 seguroq mucha gente lo ha visto pero por otra parte hay gente q no a si que mas o menos teneis una idea de los dos juegos y veis sus diferencias.

https://www.youtube.com/watch?v=Zyy9NrfjYm4

pd:perdonar mi faltas de ortografica


No me parece el video mas adecuado para comparar. En PES se ve que son player vs player. En FIFA en cambio es player vs CPU y diria que dificultad principiante. Se ve que la máquina ni defiende ni ataca, y eso se ve en niveles bajos de dificultad.
Puesto que un fallo gordo para mi del FIFA es que en dificultad Leyenda cualquier equipo juega como el Barcelona atacando o defiende como el mejor Inter de la historia.
nikoibza escribió:A ver no confundamos...

El player ID lo tienen solo algunos jugadores...100/200/1000...ni idea de cuantos...los mejores...

Lo que Jjoseca y el resto de sus compañeros y otros tantos en el resto del paises hace ... es modificar/sugerir como modificar a Konami, al resto de jugadores con las opciones basicas del editor que tendra el juego...para que lo implementen en futuras actualizaciones...es decir no es player ID...pero tratara de representar lo mas fielmente al resto de jugadores y genericos.

Es algo que podriamos hacer nosotros en 300h de edicion..pero proporcionado por Konami en actualizaciones...
Ademas de que tambien modificaran stats segun lo hayan hecho entre 'actualizaciones'...

Me parece mas que cojonudo la verdad...y un trabajo bestial seguramente no remunerado por parte de los colegas...es decir tiene que mirarse a saber cuantos videos del jugador X para ver si esta o esta otra forma se asemeja mas a su manera de correr/chutar/driblar etc...y asi probablemente con cientos de jugadores.


QUEEEE NO! No se sugiere nada, SE HACE! Lee lo que puse páginas atrás. Cuando veas que el Córdoba tiene a sus jugadores que se mueven de "X" manera, es porque jjoseca lo ha puesto así.

Nosotros en base a unos parámetros establecidos en una web en la que trabajamos, damos forma a los movimientos de cada jugador, sus stats, sus accesorios, su peinado y barba, sus celebraciones...... Algo que veréis cuando salga el juego a la venta. Y también la forma de jugar de cada equipo. Algo que podeis ver en algunos vídeos como España juega distinto de Brasil, por ejemplo.

Y si nos pagan, poco para el tute que le hemos dado, pero nos pagan (o eso espero, porque todavía no hemos visto nada). Otra cosa, es que yo esto lo hubiese hecho gratis.

No lo explico más [carcajad]

Xx_AlD1Ta_xX Eso que dices que Pirlo corre más que Maicon o Thiago Silva.... no te inventes cosas. Si quieres te digo lo que tiene estipulado ahora mismo cada jugador en esos parámetros. Otra cosa es que Pirlo pueda parecer muy ágil en movimientos cortos, como en la realidad, pero de ahí a decir eso [facepalm]

Saludos
robertel escribió:
nikoibza escribió:A ver no confundamos...

El player ID lo tienen solo algunos jugadores...100/200/1000...ni idea de cuantos...los mejores...

Lo que Jjoseca y el resto de sus compañeros y otros tantos en el resto del paises hace ... es modificar/sugerir como modificar a Konami, al resto de jugadores con las opciones basicas del editor que tendra el juego...para que lo implementen en futuras actualizaciones...es decir no es player ID...pero tratara de representar lo mas fielmente al resto de jugadores y genericos.

Es algo que podriamos hacer nosotros en 300h de edicion..pero proporcionado por Konami en actualizaciones...
Ademas de que tambien modificaran stats segun lo hayan hecho entre 'actualizaciones'...

Me parece mas que cojonudo la verdad...y un trabajo bestial seguramente no remunerado por parte de los colegas...es decir tiene que mirarse a saber cuantos videos del jugador X para ver si esta o esta otra forma se asemeja mas a su manera de correr/chutar/driblar etc...y asi probablemente con cientos de jugadores.


QUEEEE NO! No se sugiere nada, SE HACE! Lee lo que puse páginas atrás. Cuando veas que el Córdoba tiene a sus jugadores que se mueven de "X" manera, es porque jjoseca lo ha puesto así.

Nosotros en base a unos parámetros establecidos en una web en la que trabajamos, damos forma a los movimientos de cada jugador, sus stats, sus accesorios, su peinado y barba, sus celebraciones...... Algo que veréis cuando salga el juego a la venta. Y también la forma de jugar de cada equipo. Algo que podeis ver en algunos vídeos como España juega distinto de Brasil, por ejemplo.

Y si nos pagan, poco para el tute que le hemos dado, pero nos pagan (o eso espero, porque todavía no hemos visto nada). Otra cosa, es que yo esto lo hubiese hecho gratis.

No lo explico más [carcajad]

Saludos

Puedes repetirlo una y mil veces, los fiferos cerrados se guiaran por el 2013, que solo tenía la rosqulla de Iniesta y el Regate de Ibra... jajajajajjaa... Esto es así.
robertel escribió:
nikoibza escribió:A ver no confundamos...

El player ID lo tienen solo algunos jugadores...100/200/1000...ni idea de cuantos...los mejores...

Lo que Jjoseca y el resto de sus compañeros y otros tantos en el resto del paises hace ... es modificar/sugerir como modificar a Konami, al resto de jugadores con las opciones basicas del editor que tendra el juego...para que lo implementen en futuras actualizaciones...es decir no es player ID...pero tratara de representar lo mas fielmente al resto de jugadores y genericos.

Es algo que podriamos hacer nosotros en 300h de edicion..pero proporcionado por Konami en actualizaciones...
Ademas de que tambien modificaran stats segun lo hayan hecho entre 'actualizaciones'...

Me parece mas que cojonudo la verdad...y un trabajo bestial seguramente no remunerado por parte de los colegas...es decir tiene que mirarse a saber cuantos videos del jugador X para ver si esta o esta otra forma se asemeja mas a su manera de correr/chutar/driblar etc...y asi probablemente con cientos de jugadores.


QUEEEE NO! No se sugiere nada, SE HACE! Lee lo que puse páginas atrás. Cuando veas que el Córdoba tiene a sus jugadores que se mueven de "X" manera, es porque jjoseca lo ha puesto así.

Nosotros en base a unos parámetros establecidos en una web en la que trabajamos, damos forma a los movimientos de cada jugador, sus stats, sus accesorios, su peinado y barba, sus celebraciones...... Algo que veréis cuando salga el juego a la venta. Y también la forma de jugar de cada equipo. Algo que podeis ver en algunos vídeos como España juega distinto de Brasil, por ejemplo.

Y si nos pagan, poco para el tute que le hemos dado, pero nos pagan (o eso espero, porque todavía no hemos visto nada). Otra cosa, es que yo esto lo hubiese hecho gratis.

No lo explico más [carcajad]

Xx_AlD1Ta_xX Eso que dices que Pirlo corre más que Maicon o Thiago Silva.... no te inventes cosas. Si quieres te digo lo que tiene estipulado ahora mismo cada jugador en esos parámetros. Otra cosa es que Pirlo pueda parecer muy ágil en movimientos cortos, como en la realidad, pero de ahí a decir eso [facepalm]

Saludos

Yo te digo lo que vi o hacerme rectos con kross desde el medio campo cuando es lentisimo,muchos parametros habra pero yo te digo lo que vi y jugue, no tengo xk inventarme nada ya que no gano nada inventandomelo.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Yo te digo lo que vi o hacerme rectos con kross desde el medio campo cuando es lentisimo,muchos parametros habra pero yo te digo lo que vi y jugue, no tengo xk inventarme nada ya que no gano nada inventandomelo.


Vale, pues no te inventes nada. Vete al oculista o ponte unas gafas graduadas porque lo vas mal.
Kroos ahora mismo tiene en velocidad 64 y aceleración 68.

Venga hasta luego

EDITO: También voy a decir que si luego Konami no lo pone, ya no es cosa nuestra. Pero como yo he jugado y lo he visto.... vete al oculista
Hola gente ,es de cajón q pes2015 sera superior graficamente en ps4 q en ps3.Pero sabéis si habrá mucha diferencia en el apartado técnico y jugabilidad de una a otra? :-?
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
robertel escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Yo te digo lo que vi o hacerme rectos con kross desde el medio campo cuando es lentisimo,muchos parametros habra pero yo te digo lo que vi y jugue, no tengo xk inventarme nada ya que no gano nada inventandomelo.


Vale, pues no te inventes nada. Vete al oculista o ponte unas gafas graduadas porque lo vas mal.
Kroos ahora mismo tiene en velocidad 64 y aceleración 68.

Venga hasta luego

A ver si te enteras,y no vayas de listo porque metas mierdas de parametros a los jugadores ahora va a resultar que has creado el mundo? en fin, no soy tan friki de mierda para tener que inventarme algo xD te digo lo que jugue y punto,si te jode lo que digo pues simplemente ignorame pero no digas que me invento algo que he visto porque me tocas los cojones.


Si al menos lo dijera alguien más.. pero es que solo te lo hemos leido a tí eso que dices.

Por cierto, a ver si respetamos un poquito, que tela las que sueltas...
Respeto , a quien me habla con respeto? pero no aguanto a gnete que me habla como si fuera retrasado? y me dice que me ponga gafas?.
Mi amigo que jugo conmigo tambien lo vio, y ya esta que respeto que no me creais o que penseis que lo hago para desprestigiar el juego :-? :-? y ya esta pero que se me tilde de loco ...
Xx_AlD1Ta_xX escribió:A ver si te enteras,y no vayas de listo porque metas mierdas de parametros a los jugadores ahora va a resultar que has creado el mundo? en fin, no soy tan friki de mierda para tener que inventarme algo xD te digo lo que jugue y punto,si te jode lo que digo pues simplemente ignorame pero no digas que me invento algo que he visto porque me tocas los cojones.


Si yo me entero perfectamente, el que no lo capta eres tú. Que tu veas una cosa, no quiere decir que sea verdad. Y yo cuando hago las cosas las intento hacer bien y dedicándole muchas horas. Mierdas y demás pueden ser tu especialidad, no la mía.

Además que dices cosas sin sentido, que te hagas un recto con Kroos no quiere decir que el jugador sea rápido, sino que no entra nadie.

Tocar los cojones, yo? XD

Saludos
robertel escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:A ver si te enteras,y no vayas de listo porque metas mierdas de parametros a los jugadores ahora va a resultar que has creado el mundo? en fin, no soy tan friki de mierda para tener que inventarme algo xD te digo lo que jugue y punto,si te jode lo que digo pues simplemente ignorame pero no digas que me invento algo que he visto porque me tocas los cojones.


Si yo me entero perfectamente, el que no lo capta eres tú. Que tu veas una cosa, no quiere decir que sea verdad. Y yo cuando hago las cosas las intento hacer bien y dedicándole muchas horas. Mierdas y demás pueden ser tu especialidad, no la mía.

Además que dices cosas sin sentido, que te hagas un recto con Kroos no quiere decir que el jugador sea rápido, sino que no entra nadie.

Tocar los cojones, yo? XD

Saludos

Tu tienes la verdad absoluta de todo es tonteria debatir contigo.
Eres un crack, un saludo¡
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Respeto , a quien me habla con respeto? pero no aguanto a gnete que me habla como si fuera retrasado? y me dice que me ponga gafas?.
Mi amigo que jugo conmigo tambien lo vio, y ya esta que respeto que no me creais o que penseis que lo hago para desprestigiar el juego :-? :-? y ya esta pero que se me tilde de loco ...


Decir "las mierdas de parámetros" es faltar el respeto, aquí o en Pekín.

No se te habla como si fueras retrasado, se te explica que NO puede ser que Pirlo o Kroos sea más rápidos que Maicon, ya que los dos primeros tienen 60 y poco en velocidad, y el último 80.

Tan fácil como eso..
Jjoseca y Robertel, ¿vosotros también lleváis el tema del Team ID? ¿Todos los equipos tendrán su forma de jugar en el offline más o menos parecida?

Saludos.
jjoseca escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Respeto , a quien me habla con respeto? pero no aguanto a gnete que me habla como si fuera retrasado? y me dice que me ponga gafas?.
Mi amigo que jugo conmigo tambien lo vio, y ya esta que respeto que no me creais o que penseis que lo hago para desprestigiar el juego :-? :-? y ya esta pero que se me tilde de loco ...


Decir "las mierdas de parámetros" es faltar el respeto, aquí o en Pekín.

No se te habla como si fueras retrasado, se te explica que NO puede ser que Pirlo o Kroos sea más rápidos que Maicon, ya que los dos primeros tienen 60 y poco en velocidad, y el último 80.

Tan fácil como eso..


Si, verás el zasca que nos vamos a llevar cuando Konami no las meta, se le olvide, no funcione o vete tu a saber y resulte que Kroos tiene 90 en velocidad y Maicon 68 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

albertocas, se trata de que cada equipo juegue como en la realidad, pero basado en varios estilos establecidos y según si juega en casa o fuera. Nosotros no podemos crear nada de cero, son cosas que Konami tiene estipuladas como variables y nosotros las vamos eligiendo. Pero creo que puede quedar bastante bien.

Saludos
jjoseca escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Respeto , a quien me habla con respeto? pero no aguanto a gnete que me habla como si fuera retrasado? y me dice que me ponga gafas?.
Mi amigo que jugo conmigo tambien lo vio, y ya esta que respeto que no me creais o que penseis que lo hago para desprestigiar el juego :-? :-? y ya esta pero que se me tilde de loco ...


Decir "las mierdas de parámetros" es faltar el respeto, aquí o en Pekín.

No se te habla como si fueras retrasado, se te explica que NO puede ser que Pirlo o Kroos sea más rápidos que Maicon, ya que los dos primeros tienen 60 y poco en velocidad, y el último 80.

Tan fácil como eso..

Vale , no voy a seguir con el tema , no se me va la vida en esto , solo nos resulto gracioso que en la realidad pirlo es lento y no hace casi sprints y en el juego se hace todo el campo como messi en una contra sin despeinarse... lo siento mucho señores por dar la opinion de lo que vi sin informarme antes de los parametros de velocidad.
Mis disculpas :)
Digamos que vosotros tenéis diferentes estilos de juego genéricos y se lo aplicais a cada equipo dependiendo de como creáis que queda mejor, ¿no? Y aparte de eso, ¿también podéis variar dependiendo de local o visitante?

Entre esto y el Player ID, este año el offline tiene una pinta muy buena.

Saludos.
robertel escribió:
jjoseca escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Respeto , a quien me habla con respeto? pero no aguanto a gnete que me habla como si fuera retrasado? y me dice que me ponga gafas?.
Mi amigo que jugo conmigo tambien lo vio, y ya esta que respeto que no me creais o que penseis que lo hago para desprestigiar el juego :-? :-? y ya esta pero que se me tilde de loco ...


Decir "las mierdas de parámetros" es faltar el respeto, aquí o en Pekín.

No se te habla como si fueras retrasado, se te explica que NO puede ser que Pirlo o Kroos sea más rápidos que Maicon, ya que los dos primeros tienen 60 y poco en velocidad, y el último 80.

Tan fácil como eso..


Si, verás el zasca que nos vamos a llevar cuando Konami no las meta, se le olvide, no funcione o vete tu a saber y resulte que Kroos tiene 90 en velocidad y Maicon 68 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos


Sigue con el vacile compadre :) [tadoramo] [plas]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
jjoseca escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Respeto , a quien me habla con respeto? pero no aguanto a gnete que me habla como si fuera retrasado? y me dice que me ponga gafas?.
Mi amigo que jugo conmigo tambien lo vio, y ya esta que respeto que no me creais o que penseis que lo hago para desprestigiar el juego :-? :-? y ya esta pero que se me tilde de loco ...


Decir "las mierdas de parámetros" es faltar el respeto, aquí o en Pekín.

No se te habla como si fueras retrasado, se te explica que NO puede ser que Pirlo o Kroos sea más rápidos que Maicon, ya que los dos primeros tienen 60 y poco en velocidad, y el último 80.

Tan fácil como eso..

Vale , no voy a seguir con el tema , no se me va la vida en esto , solo nos resulto gracioso que en la realidad pirlo es lento y no hace casi sprints y en el juego se hace todo el campo como messi en una contra sin despeinarse... lo siento mucho señores por dar la opinion de lo que vi sin informarme antes de los parametros de velocidad.
Mis disculpas :)

Pero yo creo que en un juego el jugador hace lo que tu le pidas. Seguro quela misma contra maicon la hace mas rapido que pirlo, pero si metes el pase al hueco pirlo lo da mejor que maicon.
Pero es que es eso, un juego.
Con arbeloa en un juego si quieres y lo intentas muchas veces entrando por banda seguro que quedas pichichi.
No si si me entiendes lo que quiero decirte.
survival escribió:Bueno y Adam sigue a lo suyo....

que os parece??

http://www.3djuegos.com/noticia/146303/0/pes-2015/konami/

No creo que sea lo que mas le convenga a pes , estar todo el dia metiendo pullas a la competencia, se deberian centrar en terminar de sacar el buen trabajo que parece que estan haciendo..no es el camino ni estan en condiciones de ir metiendo pullas.
No puede ser - AID1Ta, Jjoseca y Robertel... que los Stats que había en la BETA que se probó ( AID1Ta en este caso ), no tuviera los Stats aún implementados y de ahí la "confusión"???

Va, hombre, que estas cosas no deben salirse de madre...
Alocao escribió:No puede ser - AID1Ta, Jjoseca y Robertel... que los Stats que había en la BETA que se probó ( AID1Ta en este caso ), no tuviera los Stats aún implementados y de ahí la "confusión"???

Va, hombre, que estas cosas no deben salirse de madre...

Que seria error mio , solo he comentado que nos parecio gracioso un jugador como pirlo pues que fuera tan frenetico en las contras , tan potente y rapido pero que lo mismo viene dado una mala defensa o yo que se como ha dicho robertel pues no tenia las gafas ese dia me las deje en casa¡¡¡ Dejemoslo y ya esta, de mis impresiones no os fieis y ya esta jejej
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
survival escribió:Bueno y Adam sigue a lo suyo....

que os parece??

http://www.3djuegos.com/noticia/146303/0/pes-2015/konami/

No creo que sea lo que mas le convenga a pes , estar todo el dia metiendo pullas a la competencia, se deberian centrar en terminar de sacar el buen trabajo que parece que estan haciendo..no es el camino ni estan en condiciones de ir metiendo pullas.


También lo creo asi, deberia centrarse primero en Pes que han hecho un destrozo en la saga y aun le quedan años de trabajo.

Aunque nole falta parte de razón en algunas cosas que comenta Pes ha reflejado o intentado reflejar mejor el futbol que FIFA y eso creo que lo vemos todos, otra cosa es la ejecución, pero ya digo esto es otro debate y Adam deberia centrarse en lo suyo.
Venga va....porque no dejais de pelearos ....es solo un juego!!!.. lo nas importante que cada vez falta menos y ojala estuvieramos pensando mas en divertirnos!!
Alocao escribió:No puede ser - AID1Ta, Jjoseca y Robertel... que los Stats que había en la BETA que se probó ( AID1Ta en este caso ), no tuviera los Stats aún implementados y de ahí la "confusión"???

Va, hombre, que estas cosas no deben salirse de madre...


No me fije en los stats, la verdad, pero si me pude fijar en los diferentes tipos de motion de algunos jugadores que si estaban puestos (no míos, pero si de jjoseca y lo comentamos bastante y cuando digo bastante es mucho), así como como en el Team ID. Konami ya nos dijo que esta demo ya estaban puesto, salvo las celebraciones que son genéricas. A todo esto añadir que yo también probé el juego y me fijé mucho en ese tipo de cosas por lo que estamos haciendo.

A mi me da igual que la gente diga lo que quiera, pero vamos que Pirlo corría más que Maicon.....

Y Xx_AlD1Ta_xX en mi último comentario no intento vacilarte, estoy diciendo que por mucho curro que nos peguemos (que para ti es una mierda, me ha quedado claro), si luego Konami no hace lo que debe o lo hace mal, nos vamos a quedar con zas de los buenos. Nada más.... y no me mandes más privados por favor

Saludos
30479 respuestas