Pro Evolution Soccer 2015

...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
javat26 escribió:Todos tenemos muchas ganas de probarlo ya,pero creo que el "retraso" hasta noviembre es una muy buena señal,dado que por lo visto el juego ya es muy divertido.

Les va a dar tiempo de implementar la lluvia como es debido,pulir detalles jugables y llevar los gráficos un poco mas allá,creo que el mayor cambio de aquí a la versión final sera gráficamente.

Todos estamos de acuerdo que el retraso es para pulir el juego, pero deberían haberse puesto a trabajar un par de meses antes para tenerlo listo antes.
Justificar el retraso con que salga pulido no me parece correcto.
El juego sale a un mes y medio de llegar al Ecuador de la liga Española, la liga empieza en agosto y acaba en mayo, esto no se puede permitir más, pero bueno, espero que la espera sea buena [fumando]
Alomejor no se trata de empezarlo antes o despues, quizas se les complico y prefieren sacarlo mas tarde a sacarlo como el pes14.
Lo importante es que saquen un buen juego aunque esta claro que mientras antes mejor.
Yo no esperaría muchas mejoras o al menos mejoras grandes.
Que queden dos meses hasta el lanzamiento no significa que tengan ese tiempo para mejorar el juego. Recordar que hay que fabricar los discos y mandarlos a cada distribuidor de Europa por lo menos, como mucho tendrán 3 semanas para mejorarlo creo yo.
titooo escribió:Yo no esperaría muchas mejoras o al menos mejoras grandes.
Que queden dos meses hasta el lanzamiento no significa que tengan ese tiempo para mejorar el juego. Recordar que hay que fabricar los discos y mandarlos a cada distribuidor de Europa por lo menos, como mucho tendrán 3 semanas para mejorarlo creo yo.


Pues yo creo que si les da tiempo.

Además tendrán que mejorar cosas desde la demo que nos presenten el día 17 de este mes y no de la anterior (Gamescon) si hace mas de una semana que la nueva demo esta terminada, figúrate cuanto tiempo les queda para seguir mejorando.
titooo escribió:Yo no esperaría muchas mejoras o al menos mejoras grandes.
Que queden dos meses hasta el lanzamiento no significa que tengan ese tiempo para mejorar el juego. Recordar que hay que fabricar los discos y mandarlos a cada distribuidor de Europa por lo menos, como mucho tendrán 3 semanas para mejorarlo creo yo.


En 1 semana tienen las copias hechas y distribuidas, mira los top manta que en un día te hacen 500 copias pues imagínate ellos y distribuirlo en 2 o 3 días esta por todo el mundo
Ningun año han habido mejoras dignas desde la demo al juego final, no va a ser este el primero.

Tengo muchas ganas de probarla, si me gustó el 2014 este me da que tambien va a acabar cayendo. :-|
QUARVIC escribió:
titooo escribió:Yo no esperaría muchas mejoras o al menos mejoras grandes.
Que queden dos meses hasta el lanzamiento no significa que tengan ese tiempo para mejorar el juego. Recordar que hay que fabricar los discos y mandarlos a cada distribuidor de Europa por lo menos, como mucho tendrán 3 semanas para mejorarlo creo yo.


En 1 semana tienen las copias hechas y distribuidas, mira los top manta que en un día te hacen 500 copias pues imagínate ellos y distribuirlo en 2 o 3 días esta por todo el mundo

Es que una semana antes llega a muchas tiendas ya,por lo menos a las pequeñitas de barrio fijo xk un colega tiene una y lo se de primera mano. Osea 3 semanas antes no tocan el juego ya.
eso de que 3 semanas antes ya no tocan el juego mas despacio, no sera el priemr juego que el dia de su lanazamiento tiene un parche que toque la jugabilidad.
fikipro escribió:eso de que 3 semanas antes ya no tocan el juego mas despacio, no sera el priemr juego que el dia de su lanazamiento tiene un parche que toque la jugabilidad.

No sabes leer? No tocan el formato fisico que va a salir, otra cosa es que preparen un parche, gracias por descubrime america.
Una demo suele ser casi lo mismo que el juego final ya que las demos suelen salir 2 semanas antes que el juego... el mismo FIFA sale la demo el 10 y 2 semanas después sale el juego...asi que la diferencia es casi nada..

Pero en este caso es diferente ya que el juego respecto a la demo es de 2 meses..entre que terminan la demo y terminan el juego habrá seguro 1 mes y medio..y en un mes y medio pueden mejorar cierto aspecto del juego bastante....

Pero eso sobre la demo que probemos no sobre la de la gamescom que es una demo de junio..
dicanio1 escribió:Una demo suele ser casi lo mismo que el juego final ya que las demos suelen salir 2 semanas antes que el juego... el mismo FIFA sale la demo el 10 y 2 semanas después sale el juego...asi que la diferencia es casi nada..

Pero en este caso es diferente ya que el juego respecto a la demo es de 2 meses..entre que terminan la demo y terminan el juego habrá seguro 1 mes y medio..y en un mes y medio pueden mejorar cierto aspecto del juego bastante....

Pero eso sobre la demo que probemos no sobre la de la gamescom que es una demo de junio..

No te creas las demos de fifa siempre me han parecido diferentes a los juegos finales debido a que eran codigos de conferencias , por lo que habia tiempo detras de modificacion, la de pes pues seguro que cambia algo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poseidon666 escribió:COMPARACION PERSONAL DEL PES 3, 6 Y 2013

He tenido todos los pes y personalmente los que mas me gustaron fueron el 3, luego el 6 y luego el 2013, por eso mismo he decidido instalarlos y volverlos a jugar para tener la consciencia mas fresca de lo que ha sido cada uno y asi poder hacer una valoración de antes y después y de lo que esta por venir como se presenta..., para poder llegar a una conclusión de lo que yo quisiera.

Os recomiendo leerlo y que digáis en que estais de acuerdo y en que no para ver en que la mayoría esta de acuerdo; incluso os recomiendo hacer lo mismo que he hecho yo, los amantes del verdadero pro seguro que siguen disfrutando de los antiguos, y gente que no los ha conocido quizá pueda ver lo que se ha perdido..., y que vea pq antes ha sido "EL REY" y aun padados muchos años ni pro ni fifa han conseguido transmitir lo que transmitio el pro en la anterior generación..., y no hablar de oídas..

Acabo de jugar al PES 3, al PES 6 y al PES 2013 de los que la mayoría los considera los mejores pro de la historia. He jugado los partidos seguiditos para tenerlos frescos y poderlos comparar, dos partidos a cada uno, y un ratito al training free y mis conclusiones son las siguientes:

Gráficamente y animaciones: Esta claro que aquí el que se lleva el gato al agua es el PES 2013, aunque he de decir que el PES 6 no ha envejecido mal, el PES 3 ya se nota mas.

Tempo del partido: el pes 3 y el 6 tienen un ritmo muy frenético, lo cual le quita realismo pero por otra parte en según que cosas lo encuentro mas divertido, el PES 2013 tiene un ritmo mucho mas pausado, el balón se mueve mas lento y te da mucho mas tiempo a pensar que hacer en cada situación, a crear desmarques y jugadas..

Son tempos del partido diferentes: creo que la mas realista es la del 2013 pero la del 3 y la del 6 hace que juegues mas directo.., a centrar directamente al área....

Tiros a puerta: ahí he notado diferencias entre los 3, en el PES 3 los xuts a puerta son obuses cuando llenas barra, se nota mucho cuando le das efecto y se no los controlas bien se te van fuera, pero cuando los controlas son una gozada rematar a puerta, además los porteros no se amilanan; los jugadores cuando rematan de cabeza lo hacen con fuerza y no se quedan mordidos,.., las faltas directas son la ostia, me encanta ver como salen esos disparos aire tierra.. Las vaselinas una delicia y el tiro ese a lo Raul que la levanta un poco por encima del portero tb..., y mola mucho que tienes que tener mucho tacto a la hora de soltar el botón de tiro para que no se te vaya por encima.

En el PES 6, los tiros sufren una evolución para mi a mal, no se como decirlo, son tiros como con menos potencia y quitan espectacularidad al tema.

En el PES 2013, aunque la jugabilidad es distinta, y cuando lo jugué me encanto y no tenia nada que decir, después de tocarlos otra vez los 3, los chuts a puerta parece que vayan despaciiito y volando lento por el aire, y decir que aunque el tema del chut a colocar que esta muy wapo del 2013 me parece el peor de los 3.

Regates: Aquí por variedad y por lo bien que responden sin retarde el que se lleva el gato al agua es el 2013.

Animaciones: PES 2013, no hace falta que explique este punto, es demasiado obvio.

Inmersión en el partido y comentaristas: Esta claro que el PES 2013 hay mas variedad de comentarios, jaleos del publico, cinematicas y demás, pero el PES 3 y el 6 a pesar de que esta peor pulido en estos aspectos puedo decir que incluso los jaleos de la gente que esta siemrpe gritando hace que te involucres mas en el juego, y que el comentarista aunque haga cagadas y los comentarios sean mas generales son incluso mas acertados y no se limitan a decir el nombre del jugador, si hace tiempo que no atacas le comenta al otro, "parece que España se esta durmiendo en los laureles.." y cosas asi...

Cuidado de los detalles: En el pes 3 hay lluvia dinámica, campos nevados, vendajesen piernas y cabezas, creo que en el 6 también, pero son cosas que se han ido perdiendo en el tiempo, al igual que en el entrenamiento poder tirar el tempo atrás un segundo para poder rematar de otra manera para entrenar como debemos de situar el jugador y el stick dependiendo de la altura de la pelota... Ha ido implementando colores de redes diferentes y mas cosas pero ha ido perdiendo otras que no se pq se tienen que quedar en el olvido, hay que ir añadiendo a las cosas buenas que se tienen y no irlas perdiendo...

Jugabilidad: La jugabilidad del 3 y del 6 es muy directa, es coger el mando y divertirse, el 3 es mas correcalles que el 6, el 6 invita un poco mas a crear jugada sin perder tampoco la esencia del 3, y el pes 2013 es un juego mucho mas profundo en la cual puedes crear desmarques y huecos, la eficiencia de las paredes en el 3 y en el 6 es destacable, al igual que el recorte y siempre andas buscando paredes para quedarte en ventaja, el pase al hueco en el 3 y en el 6 esta implementado de una manera mas acertada ya que no se puede abusar de el, y se tiene que tener en cuenta la velocidad de los delanteros para ganar la posición sino el defensor te recorta distancias y te kita la pelota o incluso el portero sale a cerrar espacios. Los regates no son tan efectivos como en el pes 2013 y se tiene mucho en cuenta la calidad del jugador en cuestión y la potencia bruta en los choques, todo esto esta peor implementado en el 2013 ya que en el 3 y en el 6 se nota en que destaca cada jugador.

Porteros: Los del pes 6 y 3 se llevan el gato al agua y con diferencia, vaya paradones, balones potentes que van bien a portería y los porteros los despejan, puede ir bien colocado a la escuadra que si el portero esta bien colocado la despeja, no se como explicarlo, pero hace que realmente te tengas que currar un gol y no xutar por xutar.

CONCLUSIONES: Konami ha querido mejorar el juego innovando, creando mejoras graficas, jugables... , pero en realidad se ha perdido la esencia de lo que era este juego, ahora ya entra la cuestión de gustos de que le gustaría mas a cada uno.

Personalmente lo ideal seria, intentar conservar la esencia del pes 3, con el tempo del partido del pes 6,chuts del pes 3, porteros del pes 6, mejorarlos gráficamente, añadir animaciones, que todo responda al instante a tus ordenes, implementar todo ese tipo de regates nuevos, movimientos de jugadores y graficos a la altura de esta generación y a partir de ahí tendríamos un PES del copon.

Espero que este 2015 sea el principio de algo grande pq chicos el pes 3 y el 6 me siguen dando la diversión de siempre, y aun se siguen haciendo option files para tenerlos actualizados.... Pq sino seguire con estos hasta que algún juego de futbol me haga sentir lo que me hacen sentir estos..


Chapeau por este post, te ha faltado solo mirar el player ID que tenía cada uno, ya que en general se está flipando mucho con el player ID que trae el 15 (distintas formas de correr y mover los brazos) cuando eso ya lo tenían los pes antiguos, pero no recuerdo desde qué edición.

Creo que este año vas a disfrutar con el juego porque yo lo que veo es lo que pides, un pes 6 con gráficos de 2014, es que hasta los choques de los jugadores entre sí, a falta de motor de impactos, me recuerdan a los de pes 6..
Player ID es bastante mas que 'distintas formas de correr y mover los brazos'...tambien estan animaciones de disparos, rabietas, poses, gestos...y si no me equivoco empezaron en el 13, no antes...y en el 14 creo que ni habia...no estoy 100% de esto ultimo por que no lo he jugado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nikoibza escribió:Player ID es bastante mas que 'distintas formas de correr y mover los brazos'...tambien estan animaciones de disparos, rabietas, poses, gestos...y si no me equivoco empezaron en el 13, no antes...y en el 14 creo que ni habia...no estoy 100% de esto ultimo por que no lo he jugado.

Las rabietas, poses, gestos y disparos son genéricas a más no poder, para todos las mismas vamos, yo nunca he visto que cada jugador tenga las suyas (alguien sabe distinguir como se queja un jugador u otro??? [mad])
El player ID de este año, como ha comentado jjoseca por aquí, son distintas combinaciones de correr y movimiento de brazos.
Me quedan 16 dias para irme preparando un backup completito de lo que tengo en la PS4, 16 dias porque voy a freir la demo y como consecuencia arderá mi querida PS4 y todo su contenido, lo veo venir....jajajaja!!!! P.D por favor Konami 10 minutitos de tiempo!!! pa aguantar hasta Noviembre.
Serchenko escribió:
nikoibza escribió:Player ID es bastante mas que 'distintas formas de correr y mover los brazos'...tambien estan animaciones de disparos, rabietas, poses, gestos...y si no me equivoco empezaron en el 13, no antes...y en el 14 creo que ni habia...no estoy 100% de esto ultimo por que no lo he jugado.

Las rabietas, poses, gestos y disparos son genéricas a más no poder, para todos las mismas vamos, yo nunca he visto que cada jugador tenga las suyas (alguien sabe distinguir como se queja un jugador u otro??? [mad])
El player ID de este año, como ha comentado jjoseca por aquí, son distintas combinaciones de correr y movimiento de brazos.


Eso es lo que hacemos nosotros para todos los jugadores en general, pero a parte desde Japón (PES Team) recrean a los cracks tipo Cristiano, Robben, Van Persie etc etc con sus movimientos para dar pases, tiros y su forma de moverse en general.

Sobre lo de quejarse y demás ni idea.
Serchenko escribió:
nikoibza escribió:Player ID es bastante mas que 'distintas formas de correr y mover los brazos'...tambien estan animaciones de disparos, rabietas, poses, gestos...y si no me equivoco empezaron en el 13, no antes...y en el 14 creo que ni habia...no estoy 100% de esto ultimo por que no lo he jugado.

Las rabietas, poses, gestos y disparos son genéricas a más no poder, para todos las mismas vamos, yo nunca he visto que cada jugador tenga las suyas (alguien sabe distinguir como se queja un jugador u otro??? [mad])
El player ID de este año, como ha comentado jjoseca por aquí, son distintas combinaciones de correr y movimiento de brazos.


Hablas sin conocimiento y que jjoseca haya dicho eso, no implica que no pueda tener más cosas.

El player ID que estamos haciendo incluye aparte de correr y movimientos de brazos al correr; celebraciones de gol, movimiento a la hora de driblar con el consiguiente movimiento de brazos, forma de tirar faltas, penaltis y corners, verificar el progreso que puede hacer un jugador joven (si es rápido o no), el uso de pierna mala, el carácter del jugador a la hora de protestar mucho al árbitro o no y alguna cosilla más.
Lo referente a gestos personificados para cada jugador, las estrellas algunos tendrán, como pasaba en PES13.

Que luego Konami lo lleve a cabo bien o no, o incluso, que lo qué hagamos también quede fiel a la realidad, es otro tema. El en segundo caso, estamos un poco ciegos porque no podemos ver como esta quedando en el juego a la espera de que nos envíen una beta para trabajar mejor.

Saludos

P.D. jjoseca no te enteras mamonasssso! [carcajad]
robertel escribió:
Serchenko escribió:
nikoibza escribió:Player ID es bastante mas que 'distintas formas de correr y mover los brazos'...tambien estan animaciones de disparos, rabietas, poses, gestos...y si no me equivoco empezaron en el 13, no antes...y en el 14 creo que ni habia...no estoy 100% de esto ultimo por que no lo he jugado.

Las rabietas, poses, gestos y disparos son genéricas a más no poder, para todos las mismas vamos, yo nunca he visto que cada jugador tenga las suyas (alguien sabe distinguir como se queja un jugador u otro??? [mad])
El player ID de este año, como ha comentado jjoseca por aquí, son distintas combinaciones de correr y movimiento de brazos.


Hablas sin conocimiento y que jjoseca haya dicho eso, no implica que no pueda tener más cosas.

El player ID que estamos haciendo incluye aparte de correr y movimientos de brazos al correr; celebraciones de gol, movimiento a la hora de driblar con el consiguiente movimiento de brazos, forma de tirar faltas, penaltis y corners, verificar el progreso que puede hacer un jugador joven (si es rápido o no), el uso de pierna mala, el carácter del jugador a la hora de protestar mucho al árbitro o no y alguna cosilla más.
Lo referente a gestos personificados para cada jugador, las estrellas algunos tendrán, como pasaba en PES13.

Que luego Konami lo lleve a cabo bien o no, o incluso, que lo qué hagamos también quede fiel a la realidad, es otro tema. El en segundo caso, estamos un poco ciegos porque no podemos ver como esta quedando en el juego a la espera de que nos envíen una beta para trabajar mejor.

Saludos

P.D. jjoseca no te enteras mamonasssso! [carcajad]


A mi me gustaria ver un player id para messi decente, todavia no lo he visto hasta ahora, solo un poco en el pes 13, cuando corre al trote con el balon, que va dando esos pasitos caracteristicos y como levanta las manos, y luego a la hora de tirar como coloca el cuerpo y las manos, y su manera de driblar, todo eso me gustaria verlo bien recreado.
robertel escribió: Hablas sin conocimiento y que jjoseca haya dicho eso, no implica que no pueda tener más cosas.

El player ID que estamos haciendo incluye aparte de correr y movimientos de brazos al correr; celebraciones de gol, movimiento a la hora de driblar con el consiguiente movimiento de brazos, forma de tirar faltas, penaltis y corners, verificar el progreso que puede hacer un jugador joven (si es rápido o no), el uso de pierna mala, el carácter del jugador a la hora de protestar mucho al árbitro o no y alguna cosilla más.
Lo referente a gestos personificados para cada jugador, las estrellas algunos tendrán, como pasaba en PES13.



Hola robertel me gustaría saber si esto del progreso de los jugadores lo podremos seguir cambiando los usuarios a nuestro gusto como en anteriores pes (creo que en el 2014 no se podía).

gracias.
sargentogj escribió:
Hola robertel me gustaría saber si esto del progreso de los jugadores lo podremos seguir cambiando los usuarios a nuestro gusto como en anteriores pes (creo que en el 2014 no se podía).

gracias.


Pues no te lo puedo confirmar porque no tenemos el juego. En cuanto sepa algo lo comento.
Lo siento

Saludos
Se sabe si aparecerán equipos de la Liga Adelante?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robertel escribió:
Serchenko escribió:
nikoibza escribió:Player ID es bastante mas que 'distintas formas de correr y mover los brazos'...tambien estan animaciones de disparos, rabietas, poses, gestos...y si no me equivoco empezaron en el 13, no antes...y en el 14 creo que ni habia...no estoy 100% de esto ultimo por que no lo he jugado.

Las rabietas, poses, gestos y disparos son genéricas a más no poder, para todos las mismas vamos, yo nunca he visto que cada jugador tenga las suyas (alguien sabe distinguir como se queja un jugador u otro??? [mad])
El player ID de este año, como ha comentado jjoseca por aquí, son distintas combinaciones de correr y movimiento de brazos.


Hablas sin conocimiento y que jjoseca haya dicho eso, no implica que no pueda tener más cosas.

El player ID que estamos haciendo incluye aparte de correr y movimientos de brazos al correr; celebraciones de gol, movimiento a la hora de driblar con el consiguiente movimiento de brazos, forma de tirar faltas, penaltis y corners, verificar el progreso que puede hacer un jugador joven (si es rápido o no), el uso de pierna mala, el carácter del jugador a la hora de protestar mucho al árbitro o no y alguna cosilla más.
Lo referente a gestos personificados para cada jugador, las estrellas algunos tendrán, como pasaba en PES13.

Que luego Konami lo lleve a cabo bien o no, o incluso, que lo qué hagamos también quede fiel a la realidad, es otro tema. El en segundo caso, estamos un poco ciegos porque no podemos ver como esta quedando en el juego a la espera de que nos envíen una beta para trabajar mejor.

Saludos

P.D. jjoseca no te enteras mamonasssso! [carcajad]



No hablo sin conocimiento, hablo de lo que he leído y lo que se ha publicado, simplemente.

Dime dónde puedo ver un vídeo explicativo de lo que realmente es el Player ID y me lo creeré.
Cuántos jugadores tendrán su movimiento a la hora de driblar, su forma de tirar faltas, penaltis y corners, y el carácter del jugador? 10? 20? 50? el resto imagino que solo tendrán la forma de correr y mover los brazos, que ya es bastante, pero realmente, os sabéis la forma de correr de cada jugador quitando los más famosos? yo no, la verdad..

El player ID de 2013 era bastante escasito eh.. http://youtu.be/l22pMSrocRA?t=2m19s
sonic10 escribió:Se sabe si aparecerán equipos de la Liga Adelante?


En teoría la liga entera
sonic10 escribió:Se sabe si aparecerán equipos de la Liga Adelante?


La liga Adelante viene confirmada.

Serchenko, hablas sin conocimiento porque ni has hablado con Konami, ni estás haciendo la base de datos y lo lees por aquí es sólo lo que se puede decir. Cuando tu hablas, parece que conoces todo y no es así, por eso hablas sin conocimiento.

El video explicativo lo tienes en los avances que fue sacando Konami para Pes13. Búscalo si quieres. Cuando lo veas, lo aplicas a una gran mayoría de jugadores del juego.

Todos, repito, TODOS los jugadores tienen una forma de correr personalizada. Esta claro que es imposible recrear la forma milimétrica de correr de cada jugador, pero con los parámetros que tenemos se asemejan bastante. A parte, como te hemos dicho antes, habrá jugadores trabajados directamente por Konami. Y si tu no sabes como se mueven los jugadores de cada equipo, no quiere decir que no lo sepan hacer los demás. Llevo viendo partidos de segunda 8 meses a diario.

Por último, y con esto termino este tema, porque parece que esta virtud del juego jode a más de uno, ya le gustaría a cualquier juego de fútbol tener está virtud, que es una de las grandes bazas del juego.

Saludos
robertel escribió:
sonic10 escribió:Se sabe si aparecerán equipos de la Liga Adelante?


La liga Adelante viene confirmada.

Serchenko, hablas sin conocimiento porque ni has hablado con Konami, ni estás haciendo la base de datos y lo lees por aquí es sólo lo que se puede decir. Cuando tu hablas, parece que conoces todo y no es así, por eso hablas sin conocimiento.

El video explicativo lo tienes en los avances que fue sacando Konami para Pes13. Búscalo si quieres. Cuando lo veas, lo aplicas a una gran mayoría de jugadores del juego.

Todos, repito, TODOS los jugadores tienen una forma de correr personalizada. Esta claro que es imposible recrear la forma milimétrica de correr de cada jugador, pero con los parámetros que tenemos se asemejan bastante. A parte, como te hemos dicho antes, habrá jugadores trabajados directamente por Konami. Y si tu no sabes como se mueven los jugadores de cada equipo, no quiere decir que no lo sepan hacer los demás. Llevo viendo partidos de segunda 8 meses a diario.

Por último, y con esto termino este tema, porque parece que esta virtud del juego jode a más de uno, ya le gustaría a cualquier juego de fútbol tener está virtud, que es una de las grandes bazas del juego.

Saludos



[plas] [tadoramo]
Nuevo gameplay gracias a Weedens:

https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop

Muy bien explicado Robertel [oki]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
fikipro escribió:eso de que 3 semanas antes ya no tocan el juego mas despacio, no sera el priemr juego que el dia de su lanazamiento tiene un parche que toque la jugabilidad.

No sabes leer? No tocan el formato fisico que va a salir, otra cosa es que preparen un parche, gracias por descubrime america.

Los parches que ponen no son grandes mejoras suelen ser detalles y pequeños matices. No hay un cambio en la base, ni cambios radicales.( el pes 2014 le metieron 40000000 parches y aunque corrigieron fallos , la base era la misma. El juego tendrá un mes más para pulirlo después de la demo. Lo haran Gold a mediados de Octubre para empezar su distribución. De la demo a la versión final, cambiaran 3 detalles, yo creo que la demora es a causa de depurar los modos de juegos y más concretamente el my pes ( competencia del fut), pienso esto y es una suposición mía, ya que no se conoce una puta mierda de los modos de juego a día de hoy y sus novedades
Serchenko escribió:
No hablo sin conocimiento, hablo de lo que he leído y lo que se ha publicado, simplemente.

Dime dónde puedo ver un vídeo explicativo de lo que realmente es el Player ID y me lo creeré.
Cuántos jugadores tendrán su movimiento a la hora de driblar, su forma de tirar faltas, penaltis y corners, y el carácter del jugador? 10? 20? 50? el resto imagino que solo tendrán la forma de correr y mover los brazos, que ya es bastante, pero realmente, os sabéis la forma de correr de cada jugador quitando los más famosos? yo no, la verdad..

El player ID de 2013 era bastante escasito eh.. http://youtu.be/l22pMSrocRA?t=2m19s


Yo de años anteriores no voy hablar, porque jugaba al fifa años atrás, pero este año , los jugadores estrellas se notan,yo sin mirar los nombres y con la ventana en pequeño de youtube viendo los videós, sabía cuando cogía el balón Iniesta o Diego Costa, El gol Mitico que metió si no recuerdo mal Mario con cr7 , hay que estar muy ciego para saber que esos movimientos son típicos de cr7, siempre que veo un partido con Italia, cada vez que coge el balón Pirlo es Pirlo. Yo creo que no hace falta un vídeo explicativo para observar tal evidencia, se nota.
Gran vídeo. Esa volea de Iniesta [plas] .

Solo dos pegas, los ambidiestros que me siguen chirriando (creo haber leído que lo iban a corregir) y las estiradas laterales de los porteros que me siguen recordando por su lentitud a las de 2014.
jjoseca escribió:Nuevo gameplay gracias a Weedens:

https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop

Muy bien explicado Robertel [oki]


Muy bueno, llevo mucho tiempo suscrito a su canal, siempre videos TOP
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
robertel escribió:
sonic10 escribió:Se sabe si aparecerán equipos de la Liga Adelante?


La liga Adelante viene confirmada.

Serchenko, hablas sin conocimiento porque ni has hablado con Konami, ni estás haciendo la base de datos y lo lees por aquí es sólo lo que se puede decir. Cuando tu hablas, parece que conoces todo y no es así, por eso hablas sin conocimiento.

El video explicativo lo tienes en los avances que fue sacando Konami para Pes13. Búscalo si quieres. Cuando lo veas, lo aplicas a una gran mayoría de jugadores del juego.

Todos, repito, TODOS los jugadores tienen una forma de correr personalizada. Esta claro que es imposible recrear la forma milimétrica de correr de cada jugador, pero con los parámetros que tenemos se asemejan bastante. A parte, como te hemos dicho antes, habrá jugadores trabajados directamente por Konami. Y si tu no sabes como se mueven los jugadores de cada equipo, no quiere decir que no lo sepan hacer los demás. Llevo viendo partidos de segunda 8 meses a diario.

Por último, y con esto termino este tema, porque parece que esta virtud del juego jode a más de uno, ya le gustaría a cualquier juego de fútbol tener está virtud, que es una de las grandes bazas del juego.

Saludos

ZAS!!!! [plas] [plas] [oki]
jjoseca escribió:Nuevo gameplay gracias a Weedens:

https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop

Muy bien explicado Robertel [oki]


Impresionante! [tadoramo] [tadoramo] Si konami contrataría a esta gente para hacer los trailers...
jjoseca escribió:Nuevo gameplay gracias a Weedens:

https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop

Muy bien explicado Robertel [oki]

En el 3:02 el portero esta en manual, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a esas cosas me refería cuando decía que muchos goles se pueden evitar si saber usar el portero.
jjoseca escribió:Nuevo gameplay gracias a Weedens:

https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop

Muy bien explicado Robertel [oki]



[tadoramo]
robertel escribió:
sonic10 escribió:Se sabe si aparecerán equipos de la Liga Adelante?


La liga Adelante viene confirmada.

Serchenko, hablas sin conocimiento porque ni has hablado con Konami, ni estás haciendo la base de datos y lo lees por aquí es sólo lo que se puede decir. Cuando tu hablas, parece que conoces todo y no es así, por eso hablas sin conocimiento.

El video explicativo lo tienes en los avances que fue sacando Konami para Pes13. Búscalo si quieres. Cuando lo veas, lo aplicas a una gran mayoría de jugadores del juego.

Todos, repito, TODOS los jugadores tienen una forma de correr personalizada. Esta claro que es imposible recrear la forma milimétrica de correr de cada jugador, pero con los parámetros que tenemos se asemejan bastante. A parte, como te hemos dicho antes, habrá jugadores trabajados directamente por Konami. Y si tu no sabes como se mueven los jugadores de cada equipo, no quiere decir que no lo sepan hacer los demás. Llevo viendo partidos de segunda 8 meses a diario.

Por último, y con esto termino este tema, porque parece que esta virtud del juego jode a más de uno, ya le gustaría a cualquier juego de fútbol tener está virtud, que es una de las grandes bazas del juego.

Saludos

Hola robertel crack!!!!!
Te iba a hacer una pequeña pregunta respecto a un comentario tuyo anterior , habias comentado que editais lanzamientos de falta y corner de jugadores , xo por lo que he visto en la demo , todos los jugadores lanzaban por defecto con la misma animacion faltas y corner escepto ronaldo con su lanzamiento caracteristico, quizas estoy confundido , xo en la demo no se han implementado no????
En cuanto a esto cuantos si tea acuerdas estilos de lanzamientos de corner y faltas teneis para elegir ??? me da curiosidad jejejej si se puede saber.
Este año la mayoria de jugadores tendran sus estilos propios en lanzamientos de falta y corner osea que se diferenciaran???? lo pregunto xq otros años solo era en algunas jugadores (los mas importantes) y en corners creo que ningun jugador se diferenciaba eran todos iguales por defecto.
Seria un añadido espectacular.....
En cuanto a dribling queria pregunta si seria igual una animacion en la que cristiano haga una bicicleta con una en la que el que lo haga sea neymar????, aparte de lo de los brazos que ya se que va a ser diferente xa cada uno(Ej. a lo que me refiero con esto es si teneis varias animaciones de bicicletas diferentes y vosotros elegis a que jugador se le parece mas por su forma de hacer este dribbling y asi igual con otros dribbling) .
Gracias de antemano crack !!!
robertel escribió:
sonic10 escribió:Se sabe si aparecerán equipos de la Liga Adelante?


La liga Adelante viene confirmada.

Serchenko, hablas sin conocimiento porque ni has hablado con Konami, ni estás haciendo la base de datos y lo lees por aquí es sólo lo que se puede decir. Cuando tu hablas, parece que conoces todo y no es así, por eso hablas sin conocimiento.

El video explicativo lo tienes en los avances que fue sacando Konami para Pes13. Búscalo si quieres. Cuando lo veas, lo aplicas a una gran mayoría de jugadores del juego.

Todos, repito, TODOS los jugadores tienen una forma de correr personalizada. Esta claro que es imposible recrear la forma milimétrica de correr de cada jugador, pero con los parámetros que tenemos se asemejan bastante. A parte, como te hemos dicho antes, habrá jugadores trabajados directamente por Konami. Y si tu no sabes como se mueven los jugadores de cada equipo, no quiere decir que no lo sepan hacer los demás. Llevo viendo partidos de segunda 8 meses a diario.

Por último, y con esto termino este tema, porque parece que esta virtud del juego jode a más de uno, ya le gustaría a cualquier juego de fútbol tener está virtud, que es una de las grandes bazas del juego.

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

Me encantan este tipos de respuestas a la gente que habla pensándose que lo saben todo. Cuanto resentido.
Pero vamos tampoco se podía esperar mucho viniendo de quien viene.
Que ganas tengo de probar el curro que os estáis pegando con el juego, ojala en la demo se pueda ver gran parte de ese curro.
elbrujoguru escribió:
jjoseca escribió:Nuevo gameplay gracias a Weedens:

https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop

Muy bien explicado Robertel [oki]


Impresionante! [tadoramo] [tadoramo] Si konami contrataría a esta gente para hacer los trailers...


Si este es el video del anuncio que sacaran en la tele, lo venderían como churros
Pedazo de video
Guapísimo [plas] [plas] [plas] [plas]
El gameplay de Sweedens te vende el juego cagando leches. [+risas]

Chulísimo. [babas]

Por primera vez en 8 años...ESTOY ILUSIONADO CON ESTE PRO !!! [plas]

Eso si. Espero que pulan ciertos aspectos como los porteros , transiciones entre animaciones y sobre todo...LAS REDES. No hay cosa que más me duela al ver los gameplays. Cuando meten un gol , las redes no transmiten una mierda. [tomaaa]

JOder. Por lo menos que las dejen como en el 10. Que menos. Si alcanzasen el nivel de fisicas de Football Kingdom ya sería la ostia. [tadoramo] , pero lamentablemente , no lo veremos.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robertel escribió:Serchenko hablas sin conocimiento porque ni has hablado con Konami, ni estás haciendo la base de datos y lo lees por aquí es sólo lo que se puede decir. Cuando tu hablas, parece que conoces todo y no es así, por eso hablas sin conocimiento.

El video explicativo lo tienes en los avances que fue sacando Konami para Pes13. Búscalo si quieres. Cuando lo veas, lo aplicas a una gran mayoría de jugadores del juego.

Todos, repito, TODOS los jugadores tienen una forma de correr personalizada. Esta claro que es imposible recrear la forma milimétrica de correr de cada jugador, pero con los parámetros que tenemos se asemejan bastante. A parte, como te hemos dicho antes, habrá jugadores trabajados directamente por Konami. Y si tu no sabes como se mueven los jugadores de cada equipo, no quiere decir que no lo sepan hacer los demás. Llevo viendo partidos de segunda 8 meses a diario.

Por último, y con esto termino este tema, porque parece que esta virtud del juego jode a más de uno, ya le gustaría a cualquier juego de fútbol tener está virtud, que es una de las grandes bazas del juego.

Saludos

El vídeo de pes13 te lo he puesto antes y hay 4 movimientos, la croqueta de Iniesta, las bicicletas estandar de Ronaldo, la carrera de Kaká y la espuela de Zlatan, no hay más (en ese vídeo). Cómo quieres que sepa lo que va a traer PES 15 si no han enseñado nada??? de que me vale saber como corre Didac Vila o Juanjo Ciércoles?? en serio, me parece una perdida de tiempo..
"habrá jugadores trabajados directamente por Konami" Konami es la última empresa de la que me creo lo que "promete"..

"Por último, y con esto termino este tema, porque parece que esta virtud del juego jode a más de uno, ya le gustaría a cualquier juego de fútbol tener está virtud, que es una de las grandes bazas del juego." Sinceramente preferiría tener un buen motor de impactos, mejores animaciones de transición o que las redes no parezcan una cama hinchable antes que el player id de jugadores de segunda, ya que como te digo LA MAYORÍA de gente no tiene ni puta idea de como corre fulanito o menganito quitando los jugadores más famosos..
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
daavids19 escribió:
robertel escribió:
sonic10 escribió:Se sabe si aparecerán equipos de la Liga Adelante?


La liga Adelante viene confirmada.

Serchenko, hablas sin conocimiento porque ni has hablado con Konami, ni estás haciendo la base de datos y lo lees por aquí es sólo lo que se puede decir. Cuando tu hablas, parece que conoces todo y no es así, por eso hablas sin conocimiento.

El video explicativo lo tienes en los avances que fue sacando Konami para Pes13. Búscalo si quieres. Cuando lo veas, lo aplicas a una gran mayoría de jugadores del juego.

Todos, repito, TODOS los jugadores tienen una forma de correr personalizada. Esta claro que es imposible recrear la forma milimétrica de correr de cada jugador, pero con los parámetros que tenemos se asemejan bastante. A parte, como te hemos dicho antes, habrá jugadores trabajados directamente por Konami. Y si tu no sabes como se mueven los jugadores de cada equipo, no quiere decir que no lo sepan hacer los demás. Llevo viendo partidos de segunda 8 meses a diario.

Por último, y con esto termino este tema, porque parece que esta virtud del juego jode a más de uno, ya le gustaría a cualquier juego de fútbol tener está virtud, que es una de las grandes bazas del juego.

Saludos

Hola robertel crack!!!!!
Te iba a hacer una pequeña pregunta respecto a un comentario tuyo anterior , habias comentado que editais lanzamientos de falta y corner de jugadores , xo por lo que he visto en la demo , todos los jugadores lanzaban por defecto con la misma animacion faltas y corner escepto ronaldo con su lanzamiento caracteristico, quizas estoy confundido , xo en la demo no se han implementado no????
En cuanto a esto cuantos si tea acuerdas estilos de lanzamientos de corner y faltas teneis para elegir ??? me da curiosidad jejejej si se puede saber.
Este año la mayoria de jugadores tendran sus estilos propios en lanzamientos de falta y corner osea que se diferenciaran???? lo pregunto xq otros años solo era en algunas jugadores (los mas importantes) y en corners creo que ningun jugador se diferenciaba eran todos iguales por defecto.
Seria un añadido espectacular.....
En cuanto a dribling queria pregunta si seria igual una animacion en la que cristiano haga una bicicleta con una en la que el que lo haga sea neymar????, aparte de lo de los brazos que ya se que va a ser diferente xa cada uno(Ej. a lo que me refiero si hay varias animaciones de bicicletas diferentes y asi al igual con otros dribling y vosotros elegis dependiendo de como lo hace cada jugador ) .
Gracias de antemano crack !!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El regate de Neymar a lo Oliver y Benji ( el de saltar oor encima del contrario ) es tremendo !!
robertel escribió:
sonic10 escribió:Se sabe si aparecerán equipos de la Liga Adelante?


La liga Adelante viene confirmada.

Serchenko, hablas sin conocimiento porque ni has hablado con Konami, ni estás haciendo la base de datos y lo lees por aquí es sólo lo que se puede decir. Cuando tu hablas, parece que conoces todo y no es así, por eso hablas sin conocimiento.

El video explicativo lo tienes en los avances que fue sacando Konami para Pes13. Búscalo si quieres. Cuando lo veas, lo aplicas a una gran mayoría de jugadores del juego.

Todos, repito, TODOS los jugadores tienen una forma de correr personalizada. Esta claro que es imposible recrear la forma milimétrica de correr de cada jugador, pero con los parámetros que tenemos se asemejan bastante. A parte, como te hemos dicho antes, habrá jugadores trabajados directamente por Konami. Y si tu no sabes como se mueven los jugadores de cada equipo, no quiere decir que no lo sepan hacer los demás. Llevo viendo partidos de segunda 8 meses a diario.

Por último, y con esto termino este tema, porque parece que esta virtud del juego jode a más de uno, ya le gustaría a cualquier juego de fútbol tener está virtud, que es una de las grandes bazas del juego.

Saludos


jaque mate
todos, repito TODOS, los jugadores tienen una forma de correr personalizada

leo eso y me tengo que descojonar...
Blaugraninho escribió:todos, repito TODOS, los jugadores tienen una forma de correr personalizada

leo eso y me tengo que descojonar...


Cuéntame por qué, que me quiero reir yo también...

Robertel habla de PES 2015 y de la nueva base de datos, en la cual hemos tocado a todos los jugadores de segunda y primera división. Seguro, muy seguro está que todos no se van a parecer a como se mueven en realidad, pero sí que se podrá apreciar que se mueven de forma diferente.

Por lo que.. no entiendo tu comentario.

Por cierto Serchenko, tranquilo hombre.. que todos sabemos los defectos de PES 2015 (Robertel es el primero que los comenta aquí: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... t-wenb-es/) pero ahora estábamos hablando del Player ID no?, por qué saltas con eso? [carcajad]

Saludos.. y tranquilidad, que se os ve nerviosos a algunos

PD: Por cierto, buen video el de Sweedens, muy bueno, pero tela lo de los ambidiestros.. Van Persie cola de vaca y golazo con la derecha.. :-|
Buen vídeo este último en general.

No me acaba de convencer el gol de Van Persie (1:27), ahí él le daría antes con el exterior del pie izquierdo que ese tiro con la derecha pero bueno... la cola de vaca con caño incluido... [looco]

con ganas del 17 ya!
koki89 escribió:
jjoseca escribió:Nuevo gameplay gracias a Weedens:

https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop

Muy bien explicado Robertel [oki]



[tadoramo]



Que crack el tio haciendo videos, a mi ya me lo han vendido con estos videos,Weedens tendrá la demo ¿no?, por que esos goles no los veo en ningun gameplay, si es asi tendremos mas videos suyos, que bestia el tio.
robertel escribió:
sonic10 escribió:Se sabe si aparecerán equipos de la Liga Adelante?


La liga Adelante viene confirmada.

Serchenko, hablas sin conocimiento porque ni has hablado con Konami, ni estás haciendo la base de datos y lo lees por aquí es sólo lo que se puede decir. Cuando tu hablas, parece que conoces todo y no es así, por eso hablas sin conocimiento.

El video explicativo lo tienes en los avances que fue sacando Konami para Pes13. Búscalo si quieres. Cuando lo veas, lo aplicas a una gran mayoría de jugadores del juego.

Todos, repito, TODOS los jugadores tienen una forma de correr personalizada. Esta claro que es imposible recrear la forma milimétrica de correr de cada jugador, pero con los parámetros que tenemos se asemejan bastante. A parte, como te hemos dicho antes, habrá jugadores trabajados directamente por Konami. Y si tu no sabes como se mueven los jugadores de cada equipo, no quiere decir que no lo sepan hacer los demás. Llevo viendo partidos de segunda 8 meses a diario.

Por último, y con esto termino este tema, porque parece que esta virtud del juego jode a más de uno, ya le gustaría a cualquier juego de fútbol tener está virtud, que es una de las grandes bazas del juego.

Saludos

Robertel haz bien a Larrivey aunque se os haya ido del Rayo(si tienes al Celta claro) XD
Espero que os salveis, el Rayo es un equipo que me gusta mucho, os habéis reforzado bien y jugáis de lujo, un saludo y perdón por el off topic crack ;)
jjoseca escribió:
Blaugraninho escribió:todos, repito TODOS, los jugadores tienen una forma de correr personalizada

leo eso y me tengo que descojonar...


Cuéntame por qué, que me quiero reir yo también...

Robertel habla de PES 2015 y de la nueva base de datos, en la cual hemos tocado a todos los jugadores de segunda y primera división. Seguro, muy seguro está que todos no se van a parecer a como se mueven en realidad, pero sí que se podrá apreciar que se mueven de forma diferente.

Por lo que.. no entiendo tu comentario.

Por cierto Serchenko, tranquilo hombre.. que todos sabemos los defectos de PES 2015 (Robertel es el primero que los comenta aquí: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... t-wenb-es/) pero ahora estábamos hablando del Player ID no?, por qué saltas con eso? [carcajad]

Saludos.. y tranquilidad, que se os ve nerviosos a algunos

PD: Por cierto, buen video el de Sweedens, muy bueno, pero tela lo de los ambidiestros.. Van Persie cola de vaca y golazo con la derecha.. :-|


estan nerviosos, es buena señal.
Blaugraninho escribió:todos, repito TODOS, los jugadores tienen una forma de correr personalizada

leo eso y me tengo que descojonar...

Mas quisieras ver al crack que tienes de perfil moviendose como se mueve en pes en tu fifa!!!!!!! Nose ese interes por intentar desprestigiar al rival en algo que es evidente
Blaugraninho escribió:todos, repito TODOS, los jugadores tienen una forma de correr personalizada

leo eso y me tengo que descojonar...


Tu comentario es una falta de respeto para el trabajo de gente como jjoseca y robertel.

Háztelo mirar, por favor....
30479 respuestas