Pro Evolution Soccer 2015

Yo creo que hay que coger con pinzas todas las "críticas" de jugadores que han estado durante toda la generación jugando exclusiva o casi exclusivamente a Fifa...

No porque no sean válidas, sino porque tienen interiorizadas mecánicas y cositas de Fifa que no están aquí (me pasa a mí con Fifa)...

Por ejemplo en la potencia de los tiros: se nota cuando uno está muy acostumbrado a Fifa porque le pega un toquecito al botón de disparar cuando en PES hay que cargar el tiro. Así salen las cagadillas de tiros que salen [carcajad] [carcajad]

Otra diferencia muy clara es el hecho de abrir el balón al lateral cuando tú eres el central: en PES eso se hace casi siempre con el triángulo porque hace los pases perfectos, adelantados y realistas.
Sin embargo, si en esa misma situación haces lo mismo en FIFA la pelota se "scripta" para que el lateral no llegue a él y salga por la banda...


Esas cosas te influyen mucho
Hombre, que los comentarios no son lo mejor del video esta claro, pero tampoco hay que fiarse de ningun comentario porque la sensacion de cada uno es unica. De todos modos, preferiria siempre antes los comentarios de un buen gamer que de un periodista o cuaquier persona que trabaje o colabore con ningun sitio webm en definitiva, cualquier persona que pueda tener otros intereses.

En este caso no es asi, eso queda claro, son opiniones comentarios que yo haria con cualquier colega con lo que no sirve mucho como referencia al menos para mi. Solo me fiare de mi mismo cuando pueda catarlo, asi de simple.



El problema con los porteros no es que fallen, es la FRECUENCIA con la que lo hacen. Esto es lo que puede joder el comportamiento de los porteros en cuanto a realidad se refiere.

De todos modos, solo he visto un par de gameplays de gente que se nota que son jugones de verdad y qe ya habian jugado varias partidas. Esta claro que la gente que estuvo en Konami se centro mas en probar cosas en concreto que de jugar "libremente", yo al menos agradezco que compartan todo lo que ellos quieran y los comentarios de cada uno ya que se encargue cada cual de valorarlos y si quiere de tenerlos en cuenta.

De todos modos, no puede ser que cuando se haga un comentario en contra de algo. se incendie el hilo, se pueden decir cosas sin estar de acuerdo y nadie se debe ofender si no se falta al respetop.

salu2 y P&L XD
No te preocupes jjoseca ayer fue el día Gamer, por lo visto hoy es el día Troll..Lo he dicho antes, hasta que no pruebe la demo no creo nada.
Hay cosas que se comentan como lo de que todas las vaselinas entran muy fácil, si embargo en todos los videos que he visto y son todos, solo he un gol de vaselina.

Otra cosa,la impresiones de IGN dicen que las defensas son casi automáticas, sin embargo los que habéis probado la beta habláis de qur no es así mas lo contrario, que son defensas manuales.

Después los gameplays donde mas o memos se hablan de los puntos positivos del juego, como por ejemplo el tempo de juego o la física del balón los acusáis directamente de fanboys , lo dicho día del troll
Es que realmente no sé donde quieres llegar a parar con tus comentarios... ¿Están ocultando fallos del juego? ¿Para qué iban a hacer a eso?

Ha llegado esto al límite al cual el que critica algo del juego tiene más razón que el que dice que está bien. ¿Tú lo has jugado para saber que el manual está mal? [carcajad]

En fin.. que nada, piensa lo que quieras, pero creeme, ellos no van a ocultar ningún fallo sobre el juego, faltaría más..

Y sobre lo de.. "habría que verte atí", no es ningún comentario infantil. Lo decía por que ciertamente no debe ser fácil jugar uno de los primeros partidos y dar impresiones improvisadas mientas estás jugando.

PD: Aquí por ejemplo comenta todos los errores Swidelone:

https://www.youtube.com/watch?v=iP8tf_0 ... xhwv-eOocQ
ithan_87 escribió:Ni idea de quienes son estos señores, pero todos hemos visto el mismo vídeo, y si le quitas los comentarios y ves las imágenes, estas hablan por si solas.

No se critica al autor o los autores, sino a las evidencias, y estas se están tapando, sino fíjate en el primer gol de España me parece que era...no lo tengo que decir yo.

En absoluto lo haría yo mejor, no estoy comparándome, pero hay que ser realistas y no populistas. Creo que estamos en derecho de opinar, para eso se expone el vídeo en la comunidad, para opinar del mismo, y yo personalmente opino -al igual que otros tantos- que los comentarios daban vergüenza ajena.


Pues estos dos señores para tu informacion son 2 grandes youtubers, djmario sube mas de fifa , por lo tanto es una persona muy objetiva que durante estos ultimos años a jugado a fifa mas que a pes, por lo tanto su vision puede darla mas desde fuera y swidelone tiene canal donde sube mucho pes , es una de tantos que lleva esperando un pes de antaño, tambien intenta ser lo mas objetivo posible analizandolo, aunque como toda la gente que expone al publico se arriesga a que se le critique y a confundirse, no son perfectos , eso si se lo curran ambos un monton, en cuanto a lo que has dixo de tus amigos de la prensa , pues como sean igual que los de ign es penoso , menudo analisis!!!!! vaya tela , lo entiendo en parte ven nose cuantos juegos al dia y claro muchas veces uno no esta en lo q tiene q star , pero bueno ya te digo , que seas prensa no te ebade de una vision erronea de un analisis de un juego , ya te ha contestado jjoseca la mayoria de los analisis son positivos en este aspecto , sino espera a la demo y punto.
Yo he visto los videos de los youtubers que aqui se mencionan y me dio la sensación de que se exageraban las virtudes del juego y se disimulban o se ponia menos incapié en los fallos que se apreciaban claramente,por eso he preguntado por si habia algo mas objetivo.
Estoy seguro que no ha sido a proposito pero es la impresion que me ha dado,asi que no empezeis como siempre que alguien critica algo que si dia troll,que si cierra al salir ni os tireis encima del periodista,el que sube algo se expone a las criticas.
karlostek escribió:Yo he visto los videos de los youtubers que aqui se mencionan y me dio la sensación de que se exageraban las virtudes del juego y se disimulban o se ponia menos incapié en los fallos que se preciaban claramente,por eso he preguntado por si habia algo mas objetivo.
Estoy seguro que no ha sido a proposito pero es la impresion que me ha dado,asi que no empezeis como siempre que alguien critica algo que si dia troll,que si cierra al salir ni os tireis encima del periodista,el que sube algo se expone a las criticas.


De entrada gráficamente y en animaciones el juego parece de otra generación.

Ahora que jugablemente sea divertido es algo que solo lo pueden saber los que lo han probado.
ithan_87 escribió:Te estás equivocando de persona, porque precisamente yo -y mi medio- fuimos invitados al evento para probar el juego. No pude catarlo yo mismo porque las fechas no me encajaban y no podía desplazarme pero compañeros míos si lo han catado -periodistas, debo decir- y ellos, al igual que todos, confirman que es un juego divertido, pero no tapan las carencias: según ellos, porteros siguen mal...¿mejorados con el año pasado? bueno, no eran tan difícil...El tema de los regates mal, si, esto lo han reconocido (¡faltaría más!), y ahora llegamos a la 'crem': dicen que los pases se nota el manual...bueno, pues mis compañeros me afirman, junto con otros medios franceses, que esto no es cierto, sigue habiendo carencias. Tranquilo que me he molestado en buscar sobre estos señores escrituras de lo que han opinado, y precisamente esto que digo no lo comentan, blanco y en botella...No soy un showm...digo, un Youtuber ni nada por ese estilo, por eso no me puedo comparar con estos. No me ataques a mi con comentarios como 'seguro que tu lo harías mejor...habría que verte a ti...' porque no entraré ese mundo infantil y ruin. No es mi estilo.

En resumen, como ves uso mucho la palabra 'sigue', es decir, continuidad. Eso no lo dicen estos señores, y como decía, sigues sin responderme con lo del gol que le meten a la selección holandesa, por ende...

PD: Cuando has dicho que ellos han comentado 'que no está del todo bien'...mira, no he tirado la pantalla del PC porque lo necesito, pero me parece bochornoso (con V casi lo digo)...bochornoso. Repito, que son ya varios los que lo decimos vaya [+risas]


Siento que no te guste y te de verguenza ajena... No soy ni comentarista de televisión ni youtuber profesional. Soy un aficionado que ha probado el juego y ha querido exponerlo a los demás. Es cierto que las impresiones en caliente son muy buenas, pero luego aqui he escrito algunos puntos negativos que obvié en el video.

Me gustaría que fueras a probarlo y despues de divertirte tanto pudieras decir que el juego es malo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora me entero que los "periodistas" solo dicen la verdad. Prefiero una opinion de un gamer que un vendepanfletos
Bueno voy a tratar los puntos negativos que se han dicho del juego.
Yo no lo he probado pero he comparado los errores, comentados y algunos evidentes, de esta edición respecto al anterior, no exclusivamente comparado con Fifa, como bien decía el compañero si juegas Pes juegas como se tiene que jugar Pes, no como lo haces en Fifa, son conceptos de juegos aún siendo el mismo deporte distintos.

Partiendo de la base que todavía han de corregirse errores:

-Regates con analógico derecho, acabo de jugar Pes 2014 en pc y si están igual me vale, que tardan en reaccionar, sin duda, pero así se hacen menos efectivos, cuantos sombreros vemos por partido? Además el retardo depende de jugador y regate y varía perceptiblemente, hablo de Pes 2014.

-Motor de impactos, viendo el vídeo de swidel y mario comentado, no sabían que en Pes 2014 pulsando analógico derecho protegían el esférico o metían el cuerpo, si hablamos de defensa, y dudo mucho que para este año hayan quitado esa opción, lo que pasa que si no se saben o prueban todas las posibildades pues no sabemos como de bien o mal funciona, en Pes 2014 iba regular.

-Porteros, parecen mejores pero es cierto que fallan, les falta sangre, en el gol que comenta ithan es un error no intentar ir a por el balón, aunque es cierto que en ocasiones si el gol está cantado para que tirarse y jugarse el físico y mas en un amistoso [sonrisa]

-Animaciones, claro si comparamos Pes con Fifa, en donde reside la fuerza de este último, hay tiene las de perder, pero se ve mucho mejor y más fluido, tendrá sus fallos y algún retardo puntual como lo tiene Fifa, ojo, pero viendo de donde viene se agradece la mejora, pero le falta suavidad y naturalidad, pero una vez acostumbrados y si divierte no lastará la experiencia.

-Redes, césped y demás, lo que venga mejorado pues mejor, si tuviesen una base anterior se les podía exigir mas, pero este año lo importante es el gameplay, no el año pasado.

Pues creo que puede gustar el juego, no será ninguna maravilla imprescindible, pero si online, modos de juego, estadios, modo editar y licencias están a un buen nivel puede que personalmente recupere las ganas de jugar una liga master, lo bueno de la versión pc es que alguien hará el trabajo incompleto de konami, si llegaron a hacer medio jugable Pes 2014 que no harán con éste.

Saludos.
ithan_87 escribió:Te estás equivocando de persona, porque precisamente yo -y mi medio- fuimos invitados al evento para probar el juego. No pude catarlo yo mismo porque las fechas no me encajaban y no podía desplazarme pero compañeros míos si lo han catado -periodistas, debo decir- y ellos, al igual que todos, confirman que es un juego divertido, pero no tapan las carencias: según ellos, porteros siguen mal...¿mejorados con el año pasado? bueno, no eran tan difícil...El tema de los regates mal, si, esto lo han reconocido (¡faltaría más!), y ahora llegamos a la 'crem': dicen que los pases se nota el manual...bueno, pues mis compañeros me afirman, junto con otros medios franceses, que esto no es cierto, sigue habiendo carencias. Tranquilo que me he molestado en buscar sobre estos señores escrituras de lo que han opinado, y precisamente esto que digo no lo comentan, blanco y en botella...No soy un showm...digo, un Youtuber ni nada por ese estilo, por eso no me puedo comparar con estos. No me ataques a mi con comentarios como 'seguro que tu lo harías mejor...habría que verte a ti...' porque no entraré ese mundo infantil y ruin. No es mi estilo.

En resumen, como ves uso mucho la palabra 'sigue', es decir, continuidad. Eso no lo dicen estos señores, y como decía, sigues sin responderme con lo del gol que le meten a la selección holandesa, por ende...

PD: Cuando has dicho que ellos han comentado 'que no está del todo bien'...mira, no he tirado la pantalla del PC porque lo necesito, pero me parece bochornoso (con V casi lo digo)...bochornoso. Repito, que son ya varios los que lo decimos vaya [+risas]


Precisamente en algunos vídeos como en el de Mario hay cosas muy positivas que no comenta en absoluto (como la física del balón) y empieza criticando todo lo que le parece mal ( regates entre otras cosas ). Me hace gracia que uses un gol para justificar todo: Fallos así puntuales se pueden buscar en cualquier juego de futbol ( busca en youtube y los hay a patadas de cualquier edición de FIFA o PES... incluyendo FIFA15). Se te ve nervioso, a saber porqué.
Yo debo haber visto impresiones y videos diferentes al de algunos porque yo si he leido y he escuchado que se han criticado cosas como:

- Porteros que dicen que son mejores que los del 2014(cosa no muy dificil) pero que siguen siendo mejorables y a Mario decir que los porteros estan aprobados pero que todavia pueden ser mejores
- He visto también comentar que el regate con el stick derecho o filigranas estan mal que van con retardo y no estan bien, esto dicho a Mario y Robertel
- He visto decir a swidelone que la fisica de contactos de los jugadores es mala o inexistente
- Algun giro lento y algun atontoamiento que sigue existiendo
- Mejora necesaria en la transicion de animaciones, esto dicho por Robertel

Y esto lo podeis ver en wenb que lo han dicho junto a lo bueno y es que además estos errores se ven algunos de ellos claramente en los videos, sigo sin entender las quejas no veo que se tape nada :-?
[Barcha] escribió:Yo debo haber visto impresiones y videos diferentes al de algunos porque yo si he leido y he escuchado que se han criticado cosas como:

- Porteros que dicen que son mejores que los del 2014(cosa no muy dificil) pero que siguen siendo mejorables y a Mario decir que los porteros estan aprobados pero que todavia pueden ser mejores
- He visto también comentar que el regate con el stick derecho o filigranas estan mal que van con retardo y no estan bien, esto dicho a Mario y Robertel
- He visto decir a swidelone que la fisica de contactos de los jugadores es mala o inexistente
- Algun giro lento y algun atontoamiento que sigue existiendo
- Mejora necesaria en la transicion de animaciones, esto dicho por Robertel

Y esto lo podeis ver en wenb que lo han dicho junto a lo bueno y es que además estos errores se ven algunos de ellos claramente en los videos, sigo sin entender las quejas no veo que se tape nada :-?


http://m.youtube.com/watch?v=O07B_EsnlL ... e=youtu.be
Las opiniones es que son eso, opiniones, yo intento ser siempre lo más objetivo posible, de hecho al final de mi video puse las cosas buenas y las cosas malas en plan resúmen, y di una nota a la beta, que fue un 7, una nota que para mí es buena porque el 2014 era un juego de claro suspenso, pero una nota que ha su vez demuestra que le faltan aun 1 o 2 puntitos que seguro que si siguen en este camino, lograrán alcanzar al final.

Que yo tenga un canal de FIFA no significa absolutamente nada, porque yo en mi vida he jugado más horas de PES segurísimo, le tengo muchísimo cariño a esta saga que el año pasado sacó un juego horrible, pero que este año ha sacado un juego divertido y jugable sin duda.

Lo que es esencial en un video o texto de opinión es comentar tanto lo bueno como lo malo, si alguien opina de este PES sólo lo bueno o sólo lo malo, para mí carece de valor.
Precisamente las valoraciones más objetivas a día de hoy vienen de aficionados y no de la prensa. Profesionalidad en el 2014 es arrimarse al sol que más calienta.

Las Reviews de 3Djuegos, Meri, Hobby o Vandal de la beta de la Gamescom son de todo menos objetivas. No son nada, directamente son basura, donde no dicen nada. Periodismo dicen...

PD: Precisamente si en algo destacan personas como Mario o Swidel es en la oratoria, luego ver un gameplay de Pes escuchándoles rezar cuatro ave marías ya sería más interesante que hacerlo sin audio. Pero oygan, que los franceses y americanos saben más de Pes. [bye]
Si un juego es regular es cuando se habla mucho mas de los fallos..y cuando un juego es bueno y divierte lo normal es alabar mas que criticar.algo totalmente lógico.

Las impresiones son buenas porque el juego es bueno,y eso no quita que digan cosas negativas..en fin hoy es el día del tocagaitas que le molesta que se hable mas le lo positivo que de lo negativo ..

Y sobre los porteros pues lo mismo.,que el portero comete un fallo en el gol por no tirarse?en fi,cuando un disparo va colocado y fuerte no es la primera ni la ultima vez que un portero sigue el balón con la mirada...qye se lo digan al mismo casillas,valdes...

Y que hay que leer y hacer caso sobretodo a las impresiones extranjeras?aparte de ser una falta de respeto a compañeros del foro..yo se francés y sigo todas las impresiones de franceses y incluso son mas positivas que las de los españoles...NO SERA QUE EL JUEGO DIVIERTE y por ese motivo uno se queda mas con lo bueno..

Ya sabéis compañeros,a criticar sobretodo que así sois mas objetivos..
karlostek escribió:
[Barcha] escribió:Yo debo haber visto impresiones y videos diferentes al de algunos porque yo si he leido y he escuchado que se han criticado cosas como:

- Porteros que dicen que son mejores que los del 2014(cosa no muy dificil) pero que siguen siendo mejorables y a Mario decir que los porteros estan aprobados pero que todavia pueden ser mejores
- He visto también comentar que el regate con el stick derecho o filigranas estan mal que van con retardo y no estan bien, esto dicho a Mario y Robertel
- He visto decir a swidelone que la fisica de contactos de los jugadores es mala o inexistente
- Algun giro lento y algun atontoamiento que sigue existiendo
- Mejora necesaria en la transicion de animaciones, esto dicho por Robertel

Y esto lo podeis ver en wenb que lo han dicho junto a lo bueno y es que además estos errores se ven algunos de ellos claramente en los videos, sigo sin entender las quejas no veo que se tape nada :-?


http://m.youtube.com/watch?v=O07B_EsnlL ... e=youtu.be



Que me quieres decir con ese video? que esos chavales lo alaban mucho, y? es 1 opinión, si haces un baremo de todas veras que se critican cosas del juego también.

Si vas a extrapolar tu queja a 1 video solamente.. y el resto no existe o que?

Lo dicho sigo sin entender tu queja, si en todos los analisis y comentarios en ninguno se dijera nada negativo te entenderia pero es que no es asi.
Mario_CR9 escribió:Las opiniones es que son eso, opiniones, yo intento ser siempre lo más objetivo posible, de hecho al final de mi video puse las cosas buenas y las cosas malas en plan resúmen, y di una nota a la beta, que fue un 7, una nota que para mí es buena porque el 2014 era un juego de claro suspenso, pero una nota que ha su vez demuestra que le faltan aun 1 o 2 puntitos que seguro que si siguen en este camino, lograrán alcanzar al final.

Que yo tenga un canal de FIFA no significa absolutamente nada, porque yo en mi vida he jugado más horas de PES segurísimo, le tengo muchísimo cariño a esta saga que el año pasado sacó un juego horrible, pero que este año ha sacado un juego divertido y jugable sin duda.

Lo que es esencial en un video o texto de opinión es comentar tanto lo bueno como lo malo, si alguien opina de este PES sólo lo bueno o sólo lo malo, para mí carece de valor.


Tu vídeo de impresiones me gustó mucho ( siiii, le di al like! XD ), pero al final del vídeo cuando pusiste el rotulo de lo mejor y lo peor, vi lo de la física de la pelota, y me recordó que apenas habías hablado de eso en todo el vídeo. Cuando he leído que se querían tapar los errores en vuestros vídeos, me ha hecho gracia porque precisamente tanto a ti como a rober os conozco hace mucho. Saludos
Aquí hay gente que si no ve unas impresiones donde se comenten más cosas negativas que positivas, ya tacha a esa persona de fanboy. Y ya lo decir que hay que leer impresiones extranjeras porque son más objetivas... En fin, ahí ya se pierde todo el argumento. Personas como Mario, Swidelwone, Robertel y más gente de por aquí que lo ha probado, no tienen por que ensalzar a PES porque si, ya que Konami no les paga. Yo veo en sus impresiones que intentan ser objetivos y comentan tanto lo bueno como lo malo. En esta ocasión, pues si, el juego está gustando y divirtiendo a las personas que lo prueban. A lo mejor es que este PES va a ser un buen juego, de ahí las buenas críticas. Pero también se esta diciendo lo negativo como que falta mejorar el motor de impactos, faltan animaciones, porteros mejorables, etc.

Saludos.
Vamos ahora se habla bien del juego(pasaron 8 años para eso) y a rajarle se a dicho.... yo no entender :o
Slash076 escribió:
Mario_CR9 escribió:Las opiniones es que son eso, opiniones, yo intento ser siempre lo más objetivo posible, de hecho al final de mi video puse las cosas buenas y las cosas malas en plan resúmen, y di una nota a la beta, que fue un 7, una nota que para mí es buena porque el 2014 era un juego de claro suspenso, pero una nota que ha su vez demuestra que le faltan aun 1 o 2 puntitos que seguro que si siguen en este camino, lograrán alcanzar al final.

Que yo tenga un canal de FIFA no significa absolutamente nada, porque yo en mi vida he jugado más horas de PES segurísimo, le tengo muchísimo cariño a esta saga que el año pasado sacó un juego horrible, pero que este año ha sacado un juego divertido y jugable sin duda.

Lo que es esencial en un video o texto de opinión es comentar tanto lo bueno como lo malo, si alguien opina de este PES sólo lo bueno o sólo lo malo, para mí carece de valor.


Tu vídeo de impresiones me gustó mucho ( siiii, le di al like! XD ), pero al final del vídeo cuando pusiste el rotulo de lo mejor y lo peor, vi lo de la física de la pelota, y me recordó que apenas habías hablado de eso en todo el vídeo. Cuando he leído que se querían tapar los errores en vuestros vídeos, me ha hecho gracia porque precisamente tanto a ti como a rober os conozco hace mucho. Saludos


Se me pasó comentarlo en el comentario hablado cierto, pero al menos lo puse al final como algo positivo, la física del balón la verdad que me gustó bastante, aunque es cierto que hay tiros de calidad con excesivo efecto y alguna cosilla rara.
Debe de ser algo complicado intentar ser objetivo mientras se esta jugando en directo. Las impresiones de las que mas me guio son las que salen al día o dos días de haber jugado, mas en frío y quedándose con las sensaciones del juego tanto positivas como negativas.

A mi las mas objetivas (aunque todas las valoro) son las de Robertel. Apuntilla lo bueno y lo malo, sin medias tintas y sin pelos en la lengua para alabar lo mejor y criticar duramente lo peor.

Saludos.
A mi me gustaría saber que medio es ese que tiene esos periodistas que son tan objetivos... como para leer algunos de sus análisis a ver si es que es tan asi... ;)

Por último concuerdo con Barcha, Slash, Dican1o, Jjoseca, Albertocas, Kurosakicarlos que tanto Swidelone como Djmario fueron muy objetivos señalando tanto lo bueno como lo malo... bueno quizás Djmarioo no se quiso mojar mucho por sus youtubers pero se de fuente cercana que el juego Si le gustó mucho... XD XD XD Más de lo que nos expresa en sus posts por aca... XD XD XD

Coñas aparte... este año se nos viene un PES muy divertido... no exento de errores... pero que hará volver los torneos con mis amigos en casa con sus pizzas y coca cola!!!
Polter2k escribió:A mi me gustaría saber que medio es ese que tiene esos periodistas que son tan objetivos... como para leer algunos de sus análisis a ver si es que es tan asi... ;)

Por último concuerdo con Barcha, Slash, Dican1o, Jjoseca, Albertocas, Kurosakicarlos que tanto Swidelone como Djmario fueron muy objetivos señalando tanto lo bueno como lo malo... bueno quizás Djmarioo no se quiso mojar mucho por sus youtubers pero se de fuente cercana que el juego Si le gustó mucho... XD XD XD Más de lo que nos expresa en sus posts por aca... XD XD XD

Coñas aparte... este año se nos viene un PES muy divertido... no exento de errores... pero que hará volver los torneos con mis amigos en casa con sus pizzas y coca cola!!!


Espero que no este capado lo de mover el mando hacia la cpu en los torneos,creo que tu sabes a que me refiero.molaria poder jugar torneos online con los amigos y quitarse de lagers tramposos etc,los torneos y ligas personalizados nada de 5 amigos 5 equipos eso ni es una liga ni un torneo ni nada,5 jugadores 22 equipos o los que sea la liga o copa en cuestion y con la cpu dando guerra de por medio.
Esto a llegado a un punto que da literalmente pena...

todos hemos disfrutado muchísimo a los pro de ps2 y ps1,al Mario y mil juegos mas....y yo no me acuerdo de estar jugando y estar buscándole fallos al juego, es mas eso de buscar fallos no existía en esos tiempo,,y en mi vida e disfrutado tanto a los videojuegos..

Tan difícil es entender que unas personas que podiamos ser nosotros mismos, vamos a probar una demo y nos ponemos a jugar y partido tras partido disfrutamos y cuando te toca dar tus impresiones quieras o no si el juego esta muy guapo pues lo mas normal del mundo es hablar muy bien aunque luego digas las cosas negativas, porque algunos olvidado que al final si un juego divierte mucho los fallos pasan a un segundo plano...

es obvio que el pro,fifa o cualquier juego siempre es mejorable ,por eso lo importante es saber si el juego divierte o no..

Los fallos ya los an dicho mil veces..

-animaciones casi inexistentes en robos de balón,forcejeos..
-porteros mejorables(hay cada uno tendrá una opinión diferente)
-las filigranas que se realizan con el pad derecho tienen un retardo considerable

pero aun y así a la gente con esos fallos le sigue pareciendo un gran juego,,
A mi lo que m gustaría en un juego de fútbol y creo que no existe en ninguno es poder jugar como una liga master online entre dos amigos y yo y los demás equipos manejados por la cpu.
Creo q le dieron mucha importancia a comentarios q no lo merecen, todos los que vimos o leímos los vídeos y comentarios acerca de la beta hasta ahora, sabemos que se ha dejado claro cuales son las virtudes y defectos, por lo que creo innecesario dar tribuna a alguien q solo quiere ver el vaso medio vació.

Que cada uno vea o interprete como le de la real gana, pero esta clarisimo que nadie de los que probo el juego a ocultado ni omitido nada.
ithan_87 escribió:Es que eso es lo que me fastidia, que los que están poniendo a este PES como la gloria bendita son fanáticos de la saga, y claro...su opinión, con todo el respeto, es muy relativa y hace falta que seamos nosotros quienes lo probemos para sacar conclusiones para nosotros mismos.

Porque resaltan demasiado los detalles positivos pero minimizan una barbaridad los negativos, y eso es muy engañoso para el que tiene dudas este año. Hay que tener cautela, era muy fácil mejorar lo del año pasado, pero no nos pasemos tampoco, que hay cosas que aún nos tienen que aclarar.


Yo no sé si habrás leído mis impresiones (si, digo leer porque todavía vivo en el siglo XX y eso de tener un canal de youtube, no va conmigo), pero si sigues pensando que yo soy un fan de la saga que pone el juego por las nubes, eres un poco necio y desde luego no me conoces. Y con esto no te quiero faltar al respeto ni nada, simplemente si no eres capaz de entender que el juego tiene unas carencias claras y más virtudes que alabar, mereces que te diga eso.
Aparte tienes que entender que en dos horas de juego, hay muchas cosas que ver y todas no se puede. Y si no mencionamos algo no es por tapar a Konami, porque a nosotros nos da igual.
De hecho menciono que los expertos se cuelan en muchos análisis al decir que el juego vuelve a sus orígenes de PS2.

El juego consigue divertirte, incluso con las carencias mencionadas (que ya hemos comentado todos y que seguramente puedan aparecer más a medida que juegas) y te da la posibilidad de obviar alguna de ellas con otras opciones del juego (como los regates, que usando el stick izquierdo consigues hacer diabluras sin necesidad de hacerlos con el stick derecho).
Yo espero que el juego lo mejoren en estos dos meses que van desde esta demo hasta la que saldrá en 20 días, porque para mi si necesita que Konami trabaje en la implementación de más animaciones porque las veo un poco pobres. Según palabras desde los despachos de Londres, han mejorado este aspecto y lo veremos en la próxima demo.

Saludos
Buenas. Hacia tiempo que no entraba por aquí. El palo del Pro 14 fue muy gordo.

He leído comentarios y como dijo un forero más arriba los de Robertel (me alegro que el rayista fuera otra vez) son los que me han puesto sobre aviso de lo que veré en la demo. Supongo que eso será lo que veremos en nuestra demo.

Yo hype no tengo pero al menos ganas de ver algo diferente sí, que es lo que parece que tenemos a tenor de lo leído.

Saludos
Zakarias escribió:
karlostek escribió:Yo he visto los videos de los youtubers que aqui se mencionan y me dio la sensación de que se exageraban las virtudes del juego y se disimulban o se ponia menos incapié en los fallos que se preciaban claramente,por eso he preguntado por si habia algo mas objetivo.
Estoy seguro que no ha sido a proposito pero es la impresion que me ha dado,asi que no empezeis como siempre que alguien critica algo que si dia troll,que si cierra al salir ni os tireis encima del periodista,el que sube algo se expone a las criticas.


De entrada gráficamente y en animaciones el juego parece de otra generación.

Ahora que jugablemente sea divertido es algo que solo lo pueden saber los que lo han probado.

Toda la razon... yo viendo videos pues no me decia nada y ayer le jugue y me parece un juego entretenido.
[Barcha] escribió:
karlostek escribió:
[Barcha] escribió:Yo debo haber visto impresiones y videos diferentes al de algunos porque yo si he leido y he escuchado que se han criticado cosas como:

- Porteros que dicen que son mejores que los del 2014(cosa no muy dificil) pero que siguen siendo mejorables y a Mario decir que los porteros estan aprobados pero que todavia pueden ser mejores
- He visto también comentar que el regate con el stick derecho o filigranas estan mal que van con retardo y no estan bien, esto dicho a Mario y Robertel
- He visto decir a swidelone que la fisica de contactos de los jugadores es mala o inexistente
- Algun giro lento y algun atontoamiento que sigue existiendo
- Mejora necesaria en la transicion de animaciones, esto dicho por Robertel

Y esto lo podeis ver en wenb que lo han dicho junto a lo bueno y es que además estos errores se ven algunos de ellos claramente en los videos, sigo sin entender las quejas no veo que se tape nada :-?


http://m.youtube.com/watch?v=O07B_EsnlL ... e=youtu.be



Que me quieres decir con ese video? que esos chavales lo alaban mucho, y? es 1 opinión, si haces un baremo de todas veras que se critican cosas del juego también.

Si vas a extrapolar tu queja a 1 video solamente.. y el resto no existe o que?

Lo dicho sigo sin entender tu queja, si en todos los analisis y comentarios en ninguno se dijera nada negativo te entenderia pero es que no es asi.



Bueno pues te animo a que me pongas un video objetivo como el que has visto tu,es lo que estoy buscando
robertel escribió:
ithan_87 escribió:Es que eso es lo que me fastidia, que los que están poniendo a este PES como la gloria bendita son fanáticos de la saga, y claro...su opinión, con todo el respeto, es muy relativa y hace falta que seamos nosotros quienes lo probemos para sacar conclusiones para nosotros mismos.

Porque resaltan demasiado los detalles positivos pero minimizan una barbaridad los negativos, y eso es muy engañoso para el que tiene dudas este año. Hay que tener cautela, era muy fácil mejorar lo del año pasado, pero no nos pasemos tampoco, que hay cosas que aún nos tienen que aclarar.


Yo no sé si habrás leído mis impresiones (si, digo leer porque todavía vivo en el siglo XX y eso de tener un canal de youtube, no va conmigo), pero si sigues pensando que yo soy un fan de la saga que pone el juego por las nubes, eres un poco necio y desde luego no me conoces. Y con esto no te quiero faltar al respeto ni nada, simplemente si no eres capaz de entender que el juego tiene unas carencias claras y más virtudes que alabar, mereces que te diga eso.
Aparte tienes que entender que en dos horas de juego, hay muchas cosas que ver y todas no se puede. Y si no mencionamos algo no es por tapar a Konami, porque a nosotros nos da igual.
De hecho menciono que los expertos se cuelan en muchos análisis al decir que el juego vuelve a sus orígenes de PS2.

El juego consigue divertirte, incluso con las carencias mencionadas (que ya hemos comentado todos y que seguramente puedan aparecer más a medida que juegas) y te da la posibilidad de obviar alguna de ellas con otras opciones del juego (como los regates, que usando el stick izquierdo consigues hacer diabluras sin necesidad de hacerlos con el stick derecho).
Yo espero que el juego lo mejoren en estos dos meses que van desde esta demo hasta la que saldrá en 20 días, porque para mi si necesita que Konami trabaje en la implementación de más animaciones porque las veo un poco pobres. Según palabras desde los despachos de Londres, han mejorado este aspecto y lo veremos en la próxima demo.

Saludos


Fuente?.. porque para mi seria la mejor noticia de todas,, y si es así la demo de la gamescom tiene que ser de junio como mucho, porque mejorar y añadir animaciones,facil no tiene que ser..
dicanio1 escribió:Fuente?.. porque para mi seria la mejor noticia de todas,, y si es así la demo de la gamescom tiene que ser de junio como mucho, porque mejorar y añadir animaciones,facil no tiene que ser..


Pues si te vale qué nos lo ha comentado Klaus a la gente que estamos haciendo la base de datos?. Es decir, la fuente soy yo [carcajad]
La demo de la Gamescom es de junio y esta semana le han enviado la demo a Sony y MS. Y palabras textuales "estos dos meses se ha trabajado en implementar animaciones y mejorar el retardo".

Saludos
robertel escribió:
dicanio1 escribió:Fuente?.. porque para mi seria la mejor noticia de todas,, y si es así la demo de la gamescom tiene que ser de junio como mucho, porque mejorar y añadir animaciones,facil no tiene que ser..


Pues si te vale qué nos lo ha comentado Klaus a la gente que estamos haciendo la base de datos?. Es decir, la fuente soy yo [carcajad]
La demo de la Gamescom es de junio y esta semana le han enviado la demo a Sony y MS. Y palabras textuales "estos dos meses se ha trabajado en implementar animaciones y mejorar el retardo".

Saludos


Y cual demo nos darán a probar a nosotros? la de Gamescon o esta de esta semana...???
Polter2k escribió:
robertel escribió:
dicanio1 escribió:Fuente?.. porque para mi seria la mejor noticia de todas,, y si es así la demo de la gamescom tiene que ser de junio como mucho, porque mejorar y añadir animaciones,facil no tiene que ser..


Pues si te vale qué nos lo ha comentado Klaus a la gente que estamos haciendo la base de datos?. Es decir, la fuente soy yo [carcajad]
La demo de la Gamescom es de junio y esta semana le han enviado la demo a Sony y MS. Y palabras textuales "estos dos meses se ha trabajado en implementar animaciones y mejorar el retardo".

Saludos


Y cual demo nos darán a probar a nosotros? la de Gamescon o esta de esta semana...???

Imagino que la demo que tendremos el día 17 será la versión más avanzada.

Saludos.
robertel escribió:
dicanio1 escribió:Fuente?.. porque para mi seria la mejor noticia de todas,, y si es así la demo de la gamescom tiene que ser de junio como mucho, porque mejorar y añadir animaciones,facil no tiene que ser..


Pues si te vale qué nos lo ha comentado Klaus a la gente que estamos haciendo la base de datos?. Es decir, la fuente soy yo [carcajad]
La demo de la Gamescom es de junio y esta semana le han enviado la demo a Sony y MS. Y palabras textuales "estos dos meses se ha trabajado en implementar animaciones y mejorar el retardo".

Saludos


Hombre por fin volvemos con cosas serias y contrastadas.
La demo será el código nuevo estoy seguro.

De verdad esto es como una discoteca con tantas tías buenas que tenemos os tenéis que fijar en la fea porque lleve escote? ;-)
Polter2k escribió:
robertel escribió:
dicanio1 escribió:Fuente?.. porque para mi seria la mejor noticia de todas,, y si es así la demo de la gamescom tiene que ser de junio como mucho, porque mejorar y añadir animaciones,facil no tiene que ser..


Pues si te vale qué nos lo ha comentado Klaus a la gente que estamos haciendo la base de datos?. Es decir, la fuente soy yo [carcajad]
La demo de la Gamescom es de junio y esta semana le han enviado la demo a Sony y MS. Y palabras textuales "estos dos meses se ha trabajado en implementar animaciones y mejorar el retardo".

Saludos


Y cual demo nos darán a probar a nosotros? la de Gamescon o esta de esta semana...???


Darán info la semana que viene, pero en principio es una demo más avanzada que, efectivamente, han terminado y enviado esta semana. Digo en principio, son cosas que nos dicen y no podemos contrastar hasta que la descarguemos como vosotros.

Saludos
robertel escribió:
dicanio1 escribió:Fuente?.. porque para mi seria la mejor noticia de todas,, y si es así la demo de la gamescom tiene que ser de junio como mucho, porque mejorar y añadir animaciones,facil no tiene que ser..


Pues si te vale qué nos lo ha comentado Klaus a la gente que estamos haciendo la base de datos?. Es decir, la fuente soy yo [carcajad]
La demo de la Gamescom es de junio y esta semana le han enviado la demo a Sony y MS. Y palabras textuales "estos dos meses se ha trabajado en implementar animaciones y mejorar el retardo".

Saludos



Pues cojonudo enserio..

las animaciones para mi es lo peor del juego y al final incluso es buena señal después de tantos años de un pro nefasto en la jugabilidad..

si las mejoran pues bienvenido sea, aunque dudo que haya mucha mejoría..luego lo del retardo es otra buena señal,,,y luego me e fijado que la IA de tu jugadores a veces no se mueve o no te da opciones de pase..

esta claro que la demo de septiembre será una mejor que la de la gamescom ya que saliendo el juego en noviembre y el FIFA una semana después de salir la demo del pro, tienen que vender el juego con la demo...

pues me alegro porque no me esperaba una mejora en animaciones..
Se sabe si los comentaristas van a seer tan penosos como en PES 14?

Ejemplo: y la juega....(y se quedan callados)
IbersonVigo escribió:Se sabe si los comentaristas van a seer tan penosos como en PES 14?

Ejemplo: y la juega....(y se quedan callados)

A mi me gustaria, que los comentaristas fueran Antonio Esteva y Michael Robinson porque no?

Y en Latinoamerica uff aqui en Vzla hay unos muy buenos como Carlos Mauricio Ramirez y Leopoldo Salazar

https://www.youtube.com/watch?v=Lf0vyvr4okw
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Antonio Esteva de comentarista? Me tiro por la ventana
corlinha10 escribió:Antonio Esteva de comentarista? Me tiro por la ventana

Pues ya somos 2 tío.No puedo soportar al Esteva, cuando ponían algún partido del Betis le quitaba el sonido a la tele y ponía la radio...
robertel escribió:la fuente soy yo


Hmmmm... algo me dice que 4N63L está currándose ya algún chopeo con esa frase XD Saludos!
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:
Cierto, me he colao [carcajad]

Hay un nuevo gameplay por nuestro canal, para el que quiera verlo!.


Holanda VS Spain (Dj MaRiio VS Swidelone)

https://www.youtube.com/watch?v=aH_JwYKkzkM


Lo acabo de ver y pedazo de video, me gusta en general bastante.

Otra cosita, por el minuto 8.50 Djmario hace referencia como que en eol le han llamado antifutbol, en la que Swidelone le responde que es normal, que hay de todo.

El que lo llamo antifutbol fui yo, pero "quizas" se le pasaria comentarle a Swildone que el en el post anterior entro en cierto hilo llamando "secta" a los que jugamos en full manual.

Y si, lo repito, para mi y es mi opinion: el fifa en auto es el antifutbol. Sin mencionar al fifa street que usan buena parte de ellos y se sienten ofendidos..... :-?

Me parece que algunos descalificativos que usa como insulto en los videos deberia de aplicarselo a el mismo. Sobre todo cuando le falla un pase jugando en auto.....Sabes a lo que me refiero y es lamentable.
Slash076 escribió:
robertel escribió:la fuente soy yo


Hmmmm... algo me dice que 4N63L está currándose ya algún chopeo con esa frase XD Saludos!


Seguro que si, pero se lo perdonaremos, este año esta triste sin sus Kits... esta deseando jugar con las camisetas del Decathlon [jaja]

Saludos
luchyx escribió:
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:
Cierto, me he colao [carcajad]

Hay un nuevo gameplay por nuestro canal, para el que quiera verlo!.


Holanda VS Spain (Dj MaRiio VS Swidelone)

https://www.youtube.com/watch?v=aH_JwYKkzkM


Lo acabo de ver y pedazo de video, me gusta en general bastante.

Otra cosita, por el minuto 8.50 Djmario hace referencia como que en eol le han llamado antifutbol, en la que Swidelone le responde que es normal, que hay de todo.

El que lo llamo antifutbol fui yo, pero "quizas" se le pasaria comentarle a Swildone que el en el post anterior entro en cierto hilo llamando "secta" a los que jugamos en full manual. No pidas para ti lo que no haces para los demas"

Y si, lo repito, para mi y es mi opinion: el fifa en auto es el antifutbol. Sin mencionar al fifa street que usan buena parte de ellos y se sienten ofendidos..... :-?

Me parece que algunos descalificativos que usa como insulto en los videos deberia de aplicarselo a el mismo. Sobre todo cuando le falla un pase jugando en auto.....Sabes a lo que me refiero y es lamentable.
robertel escribió:
Slash076 escribió:
robertel escribió:la fuente soy yo


Hmmmm... algo me dice que 4N63L está currándose ya algún chopeo con esa frase XD Saludos!


Seguro que si, pero se lo perdonaremos, este año esta triste sin sus Kits... esta deseando jugar con las camisetas del Decathlon [jaja]

Saludos


Lo que mas me jode es que mira que me he tragado zurullos de PES todos estos años por el editor y para un año que parece que sale bueno jugable, no hay editor decente [qmparto]

.... puta bida, tete. [snif]
La jugabilidad se ha recuperado. Ahora tienen dos meses por delante para pulir muchas de las cosas que chirrian.

Buff es que esta tan lejana la salida aun... [buuuaaaa]
Cada video que veo mas me gusta . Llevo unos años pillando el fifa ,pero creo que este año toca cambio.aparte de que no me llama mucho el fifa viendo los ultimos videos.
30479 respuestas