› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ithan_87 escribió:Ni idea de quienes son estos señores, pero todos hemos visto el mismo vídeo, y si le quitas los comentarios y ves las imágenes, estas hablan por si solas.
No se critica al autor o los autores, sino a las evidencias, y estas se están tapando, sino fíjate en el primer gol de España me parece que era...no lo tengo que decir yo.
En absoluto lo haría yo mejor, no estoy comparándome, pero hay que ser realistas y no populistas. Creo que estamos en derecho de opinar, para eso se expone el vídeo en la comunidad, para opinar del mismo, y yo personalmente opino -al igual que otros tantos- que los comentarios daban vergüenza ajena.
karlostek escribió:Yo he visto los videos de los youtubers que aqui se mencionan y me dio la sensación de que se exageraban las virtudes del juego y se disimulban o se ponia menos incapié en los fallos que se preciaban claramente,por eso he preguntado por si habia algo mas objetivo.
Estoy seguro que no ha sido a proposito pero es la impresion que me ha dado,asi que no empezeis como siempre que alguien critica algo que si dia troll,que si cierra al salir ni os tireis encima del periodista,el que sube algo se expone a las criticas.
ithan_87 escribió:Te estás equivocando de persona, porque precisamente yo -y mi medio- fuimos invitados al evento para probar el juego. No pude catarlo yo mismo porque las fechas no me encajaban y no podía desplazarme pero compañeros míos si lo han catado -periodistas, debo decir- y ellos, al igual que todos, confirman que es un juego divertido, pero no tapan las carencias: según ellos, porteros siguen mal...¿mejorados con el año pasado? bueno, no eran tan difícil...El tema de los regates mal, si, esto lo han reconocido (¡faltaría más!), y ahora llegamos a la 'crem': dicen que los pases se nota el manual...bueno, pues mis compañeros me afirman, junto con otros medios franceses, que esto no es cierto, sigue habiendo carencias. Tranquilo que me he molestado en buscar sobre estos señores escrituras de lo que han opinado, y precisamente esto que digo no lo comentan, blanco y en botella...No soy un showm...digo, un Youtuber ni nada por ese estilo, por eso no me puedo comparar con estos. No me ataques a mi con comentarios como 'seguro que tu lo harías mejor...habría que verte a ti...' porque no entraré ese mundo infantil y ruin. No es mi estilo.
En resumen, como ves uso mucho la palabra 'sigue', es decir, continuidad. Eso no lo dicen estos señores, y como decía, sigues sin responderme con lo del gol que le meten a la selección holandesa, por ende...
PD: Cuando has dicho que ellos han comentado 'que no está del todo bien'...mira, no he tirado la pantalla del PC porque lo necesito, pero me parece bochornoso (con V casi lo digo)...bochornoso. Repito, que son ya varios los que lo decimos vaya
ithan_87 escribió:Te estás equivocando de persona, porque precisamente yo -y mi medio- fuimos invitados al evento para probar el juego. No pude catarlo yo mismo porque las fechas no me encajaban y no podía desplazarme pero compañeros míos si lo han catado -periodistas, debo decir- y ellos, al igual que todos, confirman que es un juego divertido, pero no tapan las carencias: según ellos, porteros siguen mal...¿mejorados con el año pasado? bueno, no eran tan difícil...El tema de los regates mal, si, esto lo han reconocido (¡faltaría más!), y ahora llegamos a la 'crem': dicen que los pases se nota el manual...bueno, pues mis compañeros me afirman, junto con otros medios franceses, que esto no es cierto, sigue habiendo carencias. Tranquilo que me he molestado en buscar sobre estos señores escrituras de lo que han opinado, y precisamente esto que digo no lo comentan, blanco y en botella...No soy un showm...digo, un Youtuber ni nada por ese estilo, por eso no me puedo comparar con estos. No me ataques a mi con comentarios como 'seguro que tu lo harías mejor...habría que verte a ti...' porque no entraré ese mundo infantil y ruin. No es mi estilo.
En resumen, como ves uso mucho la palabra 'sigue', es decir, continuidad. Eso no lo dicen estos señores, y como decía, sigues sin responderme con lo del gol que le meten a la selección holandesa, por ende...
PD: Cuando has dicho que ellos han comentado 'que no está del todo bien'...mira, no he tirado la pantalla del PC porque lo necesito, pero me parece bochornoso (con V casi lo digo)...bochornoso. Repito, que son ya varios los que lo decimos vaya
[Barcha] escribió:Yo debo haber visto impresiones y videos diferentes al de algunos porque yo si he leido y he escuchado que se han criticado cosas como:
- Porteros que dicen que son mejores que los del 2014(cosa no muy dificil) pero que siguen siendo mejorables y a Mario decir que los porteros estan aprobados pero que todavia pueden ser mejores
- He visto también comentar que el regate con el stick derecho o filigranas estan mal que van con retardo y no estan bien, esto dicho a Mario y Robertel
- He visto decir a swidelone que la fisica de contactos de los jugadores es mala o inexistente
- Algun giro lento y algun atontoamiento que sigue existiendo
- Mejora necesaria en la transicion de animaciones, esto dicho por Robertel
Y esto lo podeis ver en wenb que lo han dicho junto a lo bueno y es que además estos errores se ven algunos de ellos claramente en los videos, sigo sin entender las quejas no veo que se tape nada
karlostek escribió:[Barcha] escribió:Yo debo haber visto impresiones y videos diferentes al de algunos porque yo si he leido y he escuchado que se han criticado cosas como:
- Porteros que dicen que son mejores que los del 2014(cosa no muy dificil) pero que siguen siendo mejorables y a Mario decir que los porteros estan aprobados pero que todavia pueden ser mejores
- He visto también comentar que el regate con el stick derecho o filigranas estan mal que van con retardo y no estan bien, esto dicho a Mario y Robertel
- He visto decir a swidelone que la fisica de contactos de los jugadores es mala o inexistente
Y esto lo podeis ver en wenb que lo han dicho junto a lo bueno y es que además estos errores se ven algunos de ellos claramente en los videos, sigo sin entender las quejas no veo que se tape nada
http://m.youtube.com/watch?v=O07B_EsnlL ... e=youtu.be
Mario_CR9 escribió:Las opiniones es que son eso, opiniones, yo intento ser siempre lo más objetivo posible, de hecho al final de mi video puse las cosas buenas y las cosas malas en plan resúmen, y di una nota a la beta, que fue un 7, una nota que para mí es buena porque el 2014 era un juego de claro suspenso, pero una nota que ha su vez demuestra que le faltan aun 1 o 2 puntitos que seguro que si siguen en este camino, lograrán alcanzar al final.
Que yo tenga un canal de FIFA no significa absolutamente nada, porque yo en mi vida he jugado más horas de PES segurísimo, le tengo muchísimo cariño a esta saga que el año pasado sacó un juego horrible, pero que este año ha sacado un juego divertido y jugable sin duda.
Lo que es esencial en un video o texto de opinión es comentar tanto lo bueno como lo malo, si alguien opina de este PES sólo lo bueno o sólo lo malo, para mí carece de valor.
Slash076 escribió:Mario_CR9 escribió:Las opiniones es que son eso, opiniones, yo intento ser siempre lo más objetivo posible, de hecho al final de mi video puse las cosas buenas y las cosas malas en plan resúmen, y di una nota a la beta, que fue un 7, una nota que para mí es buena porque el 2014 era un juego de claro suspenso, pero una nota que ha su vez demuestra que le faltan aun 1 o 2 puntitos que seguro que si siguen en este camino, lograrán alcanzar al final.
Que yo tenga un canal de FIFA no significa absolutamente nada, porque yo en mi vida he jugado más horas de PES segurísimo, le tengo muchísimo cariño a esta saga que el año pasado sacó un juego horrible, pero que este año ha sacado un juego divertido y jugable sin duda.
Lo que es esencial en un video o texto de opinión es comentar tanto lo bueno como lo malo, si alguien opina de este PES sólo lo bueno o sólo lo malo, para mí carece de valor.
Tu vídeo de impresiones me gustó mucho ( siiii, le di al like! ), pero al final del vídeo cuando pusiste el rotulo de lo mejor y lo peor, vi lo de la física de la pelota, y me recordó que apenas habías hablado de eso en todo el vídeo. Cuando he leído que se querían tapar los errores en vuestros vídeos, me ha hecho gracia porque precisamente tanto a ti como a rober os conozco hace mucho. Saludos
Polter2k escribió:A mi me gustaría saber que medio es ese que tiene esos periodistas que son tan objetivos... como para leer algunos de sus análisis a ver si es que es tan asi...
Por último concuerdo con Barcha, Slash, Dican1o, Jjoseca, Albertocas, Kurosakicarlos que tanto Swidelone como Djmario fueron muy objetivos señalando tanto lo bueno como lo malo... bueno quizás Djmarioo no se quiso mojar mucho por sus youtubers pero se de fuente cercana que el juego Si le gustó mucho... Más de lo que nos expresa en sus posts por aca...
Coñas aparte... este año se nos viene un PES muy divertido... no exento de errores... pero que hará volver los torneos con mis amigos en casa con sus pizzas y coca cola!!!
ithan_87 escribió:Es que eso es lo que me fastidia, que los que están poniendo a este PES como la gloria bendita son fanáticos de la saga, y claro...su opinión, con todo el respeto, es muy relativa y hace falta que seamos nosotros quienes lo probemos para sacar conclusiones para nosotros mismos.
Porque resaltan demasiado los detalles positivos pero minimizan una barbaridad los negativos, y eso es muy engañoso para el que tiene dudas este año. Hay que tener cautela, era muy fácil mejorar lo del año pasado, pero no nos pasemos tampoco, que hay cosas que aún nos tienen que aclarar.
Zakarias escribió:karlostek escribió:Yo he visto los videos de los youtubers que aqui se mencionan y me dio la sensación de que se exageraban las virtudes del juego y se disimulban o se ponia menos incapié en los fallos que se preciaban claramente,por eso he preguntado por si habia algo mas objetivo.
Estoy seguro que no ha sido a proposito pero es la impresion que me ha dado,asi que no empezeis como siempre que alguien critica algo que si dia troll,que si cierra al salir ni os tireis encima del periodista,el que sube algo se expone a las criticas.
De entrada gráficamente y en animaciones el juego parece de otra generación.
Ahora que jugablemente sea divertido es algo que solo lo pueden saber los que lo han probado.
[Barcha] escribió:karlostek escribió:[Barcha] escribió:Yo debo haber visto impresiones y videos diferentes al de algunos porque yo si he leido y he escuchado que se han criticado cosas como:
http://m.youtube.com/watch?v=O07B_EsnlL ... e=youtu.be
Que me quieres decir con ese video? que esos chavales lo alaban mucho, y? es 1 opinión, si haces un baremo de todas veras que se critican cosas del juego también.
Si vas a extrapolar tu queja a 1 video solamente.. y el resto no existe o que?
Lo dicho sigo sin entender tu queja, si en todos los analisis y comentarios en ninguno se dijera nada negativo te entenderia pero es que no es asi.
robertel escribió:ithan_87 escribió:Es que eso es lo que me fastidia, que los que están poniendo a este PES como la gloria bendita son fanáticos de la saga, y claro...su opinión, con todo el respeto, es muy relativa y hace falta que seamos nosotros quienes lo probemos para sacar conclusiones para nosotros mismos.
Porque resaltan demasiado los detalles positivos pero minimizan una barbaridad los negativos, y eso es muy engañoso para el que tiene dudas este año. Hay que tener cautela, era muy fácil mejorar lo del año pasado, pero no nos pasemos tampoco, que hay cosas que aún nos tienen que aclarar.
Yo no sé si habrás leído mis impresiones (si, digo leer porque todavía vivo en el siglo XX y eso de tener un canal de youtube, no va conmigo), pero si sigues pensando que yo soy un fan de la saga que pone el juego por las nubes, eres un poco necio y desde luego no me conoces. Y con esto no te quiero faltar al respeto ni nada, simplemente si no eres capaz de entender que el juego tiene unas carencias claras y más virtudes que alabar, mereces que te diga eso.
Aparte tienes que entender que en dos horas de juego, hay muchas cosas que ver y todas no se puede. Y si no mencionamos algo no es por tapar a Konami, porque a nosotros nos da igual.
De hecho menciono que los expertos se cuelan en muchos análisis al decir que el juego vuelve a sus orígenes de PS2.
El juego consigue divertirte, incluso con las carencias mencionadas (que ya hemos comentado todos y que seguramente puedan aparecer más a medida que juegas) y te da la posibilidad de obviar alguna de ellas con otras opciones del juego (como los regates, que usando el stick izquierdo consigues hacer diabluras sin necesidad de hacerlos con el stick derecho).
Yo espero que el juego lo mejoren en estos dos meses que van desde esta demo hasta la que saldrá en 20 días, porque para mi si necesita que Konami trabaje en la implementación de más animaciones porque las veo un poco pobres. Según palabras desde los despachos de Londres, han mejorado este aspecto y lo veremos en la próxima demo.
Saludos
dicanio1 escribió:Fuente?.. porque para mi seria la mejor noticia de todas,, y si es así la demo de la gamescom tiene que ser de junio como mucho, porque mejorar y añadir animaciones,facil no tiene que ser..
robertel escribió:dicanio1 escribió:Fuente?.. porque para mi seria la mejor noticia de todas,, y si es así la demo de la gamescom tiene que ser de junio como mucho, porque mejorar y añadir animaciones,facil no tiene que ser..
Pues si te vale qué nos lo ha comentado Klaus a la gente que estamos haciendo la base de datos?. Es decir, la fuente soy yo
La demo de la Gamescom es de junio y esta semana le han enviado la demo a Sony y MS. Y palabras textuales "estos dos meses se ha trabajado en implementar animaciones y mejorar el retardo".
Saludos
Polter2k escribió:robertel escribió:dicanio1 escribió:Fuente?.. porque para mi seria la mejor noticia de todas,, y si es así la demo de la gamescom tiene que ser de junio como mucho, porque mejorar y añadir animaciones,facil no tiene que ser..
Pues si te vale qué nos lo ha comentado Klaus a la gente que estamos haciendo la base de datos?. Es decir, la fuente soy yo
La demo de la Gamescom es de junio y esta semana le han enviado la demo a Sony y MS. Y palabras textuales "estos dos meses se ha trabajado en implementar animaciones y mejorar el retardo".
Saludos
Y cual demo nos darán a probar a nosotros? la de Gamescon o esta de esta semana...???
robertel escribió:dicanio1 escribió:Fuente?.. porque para mi seria la mejor noticia de todas,, y si es así la demo de la gamescom tiene que ser de junio como mucho, porque mejorar y añadir animaciones,facil no tiene que ser..
Saludos
Polter2k escribió:robertel escribió:dicanio1 escribió:Fuente?.. porque para mi seria la mejor noticia de todas,, y si es así la demo de la gamescom tiene que ser de junio como mucho, porque mejorar y añadir animaciones,facil no tiene que ser..
Saludos
Y cual demo nos darán a probar a nosotros? la de Gamescon o esta de esta semana...???
Saludos
IbersonVigo escribió:Se sabe si los comentaristas van a seer tan penosos como en PES 14?
Ejemplo: y la juega....(y se quedan callados)
corlinha10 escribió:Antonio Esteva de comentarista? Me tiro por la ventana
robertel escribió:la fuente soy yo
luCCIni escribió:jjoseca escribió:
Cierto, me he colao
Hay un nuevo gameplay por nuestro canal, para el que quiera verlo!.
Holanda VS Spain (Dj MaRiio VS Swidelone)
https://www.youtube.com/watch?v=aH_JwYKkzkM
Slash076 escribió:robertel escribió:la fuente soy yo
Hmmmm... algo me dice que 4N63L está currándose ya algún chopeo con esa frase Saludos!
luchyx escribió:luCCIni escribió:jjoseca escribió:
Cierto, me he colao
Hay un nuevo gameplay por nuestro canal, para el que quiera verlo!.
Holanda VS Spain (Dj MaRiio VS Swidelone)
https://www.youtube.com/watch?v=aH_JwYKkzkM
Lo acabo de ver y pedazo de video, me gusta en general bastante.
Otra cosita, por el minuto 8.50 Djmario hace referencia como que en eol le han llamado antifutbol, en la que Swidelone le responde que es normal, que hay de todo.
El que lo llamo antifutbol fui yo, pero "quizas" se le pasaria comentarle a Swildone que el en el post anterior entro en cierto hilo llamando "secta" a los que jugamos en full manual. No pidas para ti lo que no haces para los demas"
Y si, lo repito, para mi y es mi opinion: el fifa en auto es el antifutbol. Sin mencionar al fifa street que usan buena parte de ellos y se sienten ofendidos.....
Me parece que algunos descalificativos que usa como insulto en los videos deberia de aplicarselo a el mismo. Sobre todo cuando le falla un pase jugando en auto.....Sabes a lo que me refiero y es lamentable.
robertel escribió:Slash076 escribió:robertel escribió:la fuente soy yo
Hmmmm... algo me dice que 4N63L está currándose ya algún chopeo con esa frase Saludos!
Seguro que si, pero se lo perdonaremos, este año esta triste sin sus Kits... esta deseando jugar con las camisetas del Decathlon
Saludos