› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dead007 escribió:De verdad que ¿alguien tiene alguna duda a que no le vayan a dar solución al tema de los Option Files?, por supuesto que se va a poder editar y descargar de otros usuarios aquellos ofs creados. Saludos.
albertocas escribió:dead007 escribió:De verdad que ¿alguien tiene alguna duda a que no le vayan a dar solución al tema de los Option Files?, por supuesto que se va a poder editar y descargar de otros usuarios aquellos ofs creados. Saludos.
No estoy tan seguro de ello. Me gustaría creer que así será pero si es una cuestión de Sony en parte, veremos que pasa. Yo imagino que Konami debe estar buscando una solución porque es algo que le puede hacer perder ventas. A muchos nos puede molestar pero si nos gusta el juego, lo compraremos. Pero habrá mucha gente que aún gustandole, no lo comprará si no hay OF. Y es que en pleno 2014 tener que jugar con Man Blue y compañía le quita realismo al juego. A ver si lo solucionan.
Saludos.
QUARVIC escribió:albertocas escribió:dead007 escribió:De verdad que ¿alguien tiene alguna duda a que no le vayan a dar solución al tema de los Option Files?, por supuesto que se va a poder editar y descargar de otros usuarios aquellos ofs creados. Saludos.
No estoy tan seguro de ello. Me gustaría creer que así será pero si es una cuestión de Sony en parte, veremos que pasa. Yo imagino que Konami debe estar buscando una solución porque es algo que le puede hacer perder ventas. A muchos nos puede molestar pero si nos gusta el juego, lo compraremos. Pero habrá mucha gente que aún gustandole, no lo comprará si no hay OF. Y es que en pleno 2014 tener que jugar con Man Blue y compañía le quita realismo al juego. A ver si lo solucionan.
Saludos.
Exactamente yo soy una de esas personas
Darkhe escribió:Tampoco es tan dramático: Media hora en el editor y se acabó el jugar con el Man Blue. Ojo no digo que me guste, pero no es excusa para no comprar el juego.
4N63L escribió:Darkhe escribió:Tampoco es tan dramático: Media hora en el editor y se acabó el jugar con el Man Blue. Ojo no digo que me guste, pero no es excusa para no comprar el juego.
Guardaos esto, lo vais a necesitar...
srnan escribió:Muy buenas, ayer fuí a probar el PES2015 en el PlayTest de Konami en Madrid y quedé gratamente sorprendido.
Lo dice uno que se había pasado a Fifa desde hace ya años, aunque siempre he tenido la esperanza de que vuelva el PES de antaño y este año puedo casi con total seguridad decir que estamos ante el mejor juego de fútbol, en cuanto a jugabilidad y diversión se refiere.
Entre hoy y mañana pondré un video en youtube con mis impresiones y algunos gameplays que he grabado en los que explico más en detalle lo que he visto.
PD: me ha encantado el trato recibido por parte de la gente de Konami Madrid. Muy buena gente sin duda
survival escribió:Menudo CHICHARRO ACABAN DE METER.
Si no fuera por la puta red escupidora y q se mueve menos q los ojos de Espinete
https://vine.co/v/OBuduOL5u63
acunha_gz escribió:Visto en twitter y publicado por un kitmaker que es en el playtest:
Los OF se pueden compartir con el myclub, falta matizar. #ps4 #Playtestpes2015 @javinandez1 @alber2905
Darkhe escribió:acunha_gz escribió:Visto en twitter y publicado por un kitmaker que es en el playtest:
Los OF se pueden compartir con el myclub, falta matizar. #ps4 #Playtestpes2015 @javinandez1 @alber2905
Buena noticia.
Luis_dAR escribió:Darkhe escribió:acunha_gz escribió:Visto en twitter y publicado por un kitmaker que es en el playtest:
Buena noticia.
Esto es cierto? Osea ya hay solución?
oniase escribió:
em? No entiendo la relación myclub con compartir OF
jjoseca escribió:oniase escribió:
Esperad a que Konami se pronuncie, porque eso me suena a que ese chaval se ha colado.
survival escribió:jjoseca escribió:oniase escribió:
Esperad a que Konami se pronuncie, porque eso me suena a que ese chaval se ha colado.
Yo creo que también se ha colado, si fuera como dice sería la polla!!
Ya sólo faltaría un marketplace como el applestore para ver tops descargas y más votados
Ojalá, ojalaaaaa
@david estás en tu derecho de ver esa red bien, pero para mi sigue siendo muy poco real, y eso que este año no estoy sólo como otros años que se me tachaba de muy pureta con las redes. Hay más gente que las ve como yo.
Fíjate David que ya no pido quitar el efecto rebote muelle que tienen y algún balón se quedará dentro de la portería por ahora casi ninguno, si no que COÑO se mueva toda red durante dos o tres segundos como la realidad. En pes la red se mueve sólo donde golpea el balón y eso es lo que más las hace feas.
Fíjate en el FKing famoso por estos lares que su mayor acierto por el que alaban tanto las redes de un juego de hace 8 años como las mejores hasta la fecha, es porque la gente de namco hizo que se moviera toda la red como digo y algo más, pero ese efecto es lo que da mayor sensación a los goles.
survival escribió:@MrSurvival74: Nuevo Gameplay de Pes15 y de los buenos, muy buena calidad de captura, si sabéis Frances? http://t.co/QEeOC8AllJ @RompoManYT @swidelone
Darkhe escribió:acunha_gz escribió:Visto en twitter y publicado por un kitmaker que es en el playtest:
Buena noticia.
elsopilla escribió:survival escribió:@MrSurvival74: Nuevo Gameplay de Pes15 y de los buenos, muy buena calidad de captura, si sabéis Frances? http://t.co/QEeOC8AllJ @RompoManYT @swidelone
Que buen partido!! Cada dia mas ganas de pro.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:El ritmo de juego es mas lento y no puedes jugar a paredes ultrarapidas, he sentido bastante lentitud al hacer algunos movimientos osea vam muy toscos no creo que sea lag si no qie faltan animaciones pero jode bastante,los tiros estan guapos sobretodo con jugadores tipo kroos meten cada charro desde fuera xd y bueno en general se ve que con tiempo pues pes puede volver a ser un juego competente y lidee como ya lo era antiguamente, cosa que seria fenomenal si hubiera una competencia... si quereis preguntar algo me decis
que me baneen me la suda no se me va la vida en estoBitte escribió:Por más vueltas que le doy tratando de entender, no consigo comprender qué carajo pinta en este hilo la más mínima referencia a FIFA. Es lamentable esto. Y ha estado más que comprobado que los avisos de moderación no han servido para nada...
En fin, me quedaré con la web de jjoseca. Que aparte de información, no hay tanta pamplina como aquí.
survival escribió:Aldita y chikimadrid sólo me interesa que me digáis.
ES DIVERTIDO JUGAR?
Se defiende de verdad en manual realmente?
Se nota el cansancio y menos pitbull?
El player id es tan bestia como dicen?
El team id se diferencia tanto como dicen? Qué tal la cpu?
El tempo de partido te invita a entrelazar y pensar jugadas?
Y vuelvo a repetir... ES DIVERTIDO JUGAR? Cuanto?
LOS PARTIDOS DEPENDE SÓLO DE TI Y NO DE REBOTES SIN SENTIDO?
Gañes o pierdas depende sólo de como juegues?
Gracias
Xx_AlD1Ta_xX escribió:survival escribió:Aldita y chikimadrid sólo me interesa que me digáis.
ES DIVERTIDO JUGAR?
Gracias
Es divertido, pero osea tengo mucha incógnita en el online a nada que tenga lag...va a ser injugable
Lo del cansancio me he quedado loco,najaja en el minuto 60 están cansados ya y no corren
El player id se nota bastante sobre todo en jugadores tipo hulk neymae etc lo que no me a gustado sk mi colega con pirlo parecia messi corriendo super rapido muy falso kroos tambien rapidiamo y es lento en realidad. ..
El team id me ha gustado mucho, he estado kugando con portugal, he cambiado a españa y muxa diferencia , coger a xavi y silva e inisesta e ir sin correr regateandk y enlazando esta muy guapo...
El tempo del partido es lentillo aunque luego mi colega a empezao a jugar a lases triangulazos e se volvia loco el partido.. supongo ke depende de la manera de jugar de cada uno
Repito me ha parecido divertido pero xk llevaba mucho sin jugar a pes desde la demp del 14 y pues es un juego totalmente mas divertido pero lo veo mas para jugar con tus colegas y tal no se yo a la hora de viciar online y eso si tendra ese gustillo o si con el tiempo no cansará? X cierti se me olvidaba los tiros con rosquita raso entran todos demasiado facil rasitos un saludo
dicanio1 escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:survival escribió:Aldita y chikimadrid sólo me interesa que me digáis.
ES DIVERTIDO JUGAR?
Gracias
Es divertido, pero osea tengo mucha incógnita en el online a nada que tenga lag...va a ser injugable
Lo del cansancio me he quedado loco,najaja en el minuto 60 están cansados ya y no corren
El player id se nota bastante sobre todo en jugadores tipo hulk neymae etc lo que no me a gustado sk mi colega con pirlo parecia messi corriendo super rapido muy falso kroos tambien rapidiamo y es lento en realidad. ..
El team id me ha gustado mucho, he estado kugando con portugal, he cambiado a españa y muxa diferencia , coger a xavi y silva e inisesta e ir sin correr regateandk y enlazando esta muy guapo...
El tempo del partido es lentillo aunque luego mi colega a empezao a jugar a lases triangulazos e se volvia loco el partido.. supongo ke depende de la manera de jugar de cada uno
Repito me ha parecido divertido pero xk llevaba mucho sin jugar a pes desde la demp del 14 y pues es un juego totalmente mas divertido pero lo veo mas para jugar con tus colegas y tal no se yo a la hora de viciar online y eso si tendra ese gustillo o si con el tiempo no cansará? X cierti se me olvidaba los tiros con rosquita raso entran todos demasiado facil rasitos un saludo
Es que lo que tendrías que hacer es olvidarte de lo que puede pasar,y disfrutar de lo que te a gustado..
Ya habrá tiempo en cargarse en konami y su online nefasto si al final es así..
yo por lo que comentas sobre el juego, es precisamente lo que busco de un juego de futbol y mas después de tantos años con el otro que su jugabilidad es todo lo contrario..
yo lo tengo clarísimo,, busco un juego que me divierta, es decir que tire para la simulación y busco un juego para jugar también offline y para eso la IA de la CPU es importantísima y por lo que leo la IA es también muy buena..
De momento paso de comerme la cabeza con temas, online ,modos de juego ect,,
jmacrex escribió:El player Id si que es verdad que se nota muchisimo. La forma de chutar y de moverse esta muy conseguida,y el team Id también ya que cada equipo jugaba diferenete; vi como España tocaba y tocaba y si no veia muchos atacantes tocaba hacia atrás.
Marque pocos goles porque jugaba todos en superstar y los pocos que marque 2 fueron de vaselina que son faciles de meter.
También probe el manual y este año si que se siente y se nota que eres tu quien controla.
Eso si, deben mejorar y mucho el impacto entre los jugadores porque a veces pasan cosas raras al igual que los porteros que aunque han mejorado muchisimo tienen que mejorar mas y mas.
Nose que mas, divertido lo es un rato y la fisica del balón es brutal.
En cuanto a graficos los del año pasado mejorados a 60 fps (puse repeticiones para ver las caras de los jugadores y eso)
Espero haber contestado las dudas de survival.
Por ultimp muy buen trato de konami, gente muy maja y simpatica, agradecerles que me hayan invitado a jugar esta mañana.
Saludos!
(Me hicieron una entrevista los de fnac gamers xD que es una pamplina pero bueno, ahi queda)
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Vengo de probar el pes de las oficinas llevaba varios años sin jugarlo , y si estot acostumbrado a la competencia, habre jugado 5 partidos, la verdad que hemks tenido mala suerte xk (1) a mi colega le ha tocado un mando con el r2 y la x jodidos osea no podia pasar xdd y claro no hemos podido jugar en condiciones, aunque al final he jugado un portugal holanda contra un chaval de pesliga y ha estado bastante bien, el juego en si graficamente pues se nota que no se han centrado en eso,pero supongp que poco a poco pues darán el salto ,(2) lo que mas me ha gustado es el ir driblando con el jostick izquierdo sin correr y regateando eso daba gusto y era muy efectivo, en cambio me ha parecido horripilante los regates básicamente, no se para que estan habilitados si intentas hacer uno y se queda parado 5 segundos...
(3) El ritmo de juego es mas lento y no puedes jugar a paredes ultrarapidas, he sentido bastante lentitud al hacer algunos movimientos osea vam muy toscos no creo que sea lag si no qie faltan animaciones pero jode bastante,(4) los tiros estan guapos sobretodo con jugadores tipo kroos meten cada charro desde fuera xd y bueno en general se ve que con tiempo pues pes puede volver a ser un juego competente y lidee como ya lo era antiguamente, cosa que seria fenomenal si hubiera una competencia... si quereis preguntar algo me decis
survival escribió:Aldita y chikimadrid sólo me interesa que me digáis.
ES DIVERTIDO JUGAR?
Gracias
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Vengo de probar el pes de las oficinas llevaba varios años sin jugarlo , y si estot acostumbrado a la competencia, habre jugado 5 partidos, la verdad que hemks tenido mala suerte xk a mi colega le ha tocado un mando con el r2 y la x jodidos osea no podia pasar xdd y claro no hemos podido jugar en condiciones, aunque al final he jugado un portugal holanda contra un chaval de pesliga y ha estado bastante bien, el juego en si graficamente pues se nota que no se han centrado en eso,pero supongp que poco a poco pues darán el salto , lo que mas me ha gustado es el ir driblando con el jostick izquierdo sin correr y regateando eso daba gusto y era muy efectivo, en cambio me ha parecido horripilante los regates básicamente, no se para que estan habilitados si intentas hacer uno y se queda parado 5 segundos...
El ritmo de juego es mas lento y no puedes jugar a paredes ultrarapidas, he sentido bastante lentitud al hacer algunos movimientos osea vam muy toscos no creo que sea lag si no qie faltan animaciones pero jode bastante,los tiros estan guapos sobretodo con jugadores tipo kroos meten cada charro desde fuera xd y bueno en general se ve que con tiempo pues pes puede volver a ser un juego competente y lidee como ya lo era antiguamente, cosa que seria fenomenal si hubiera una competencia... si quereis preguntar algo me decis
Polter2k escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:Vengo de probar el pes de las oficinas llevaba varios años sin jugarlo , y si estot acostumbrado a la competencia, habre jugado 5 partidos, la verdad que hemks tenido mala suerte xk (1) a mi colega le ha tocado un mando con el r2 y la x jodidos osea no podia pasar xdd y claro no hemos podido jugar en condiciones, aunque al final he jugado un portugal holanda contra un chaval de pesliga y ha estado bastante bien, el juego en si graficamente pues se nota que no se han centrado en eso,pero supongp que poco a poco pues darán el salto ,(2) lo que mas me ha gustado es el ir driblando con el jostick izquierdo sin correr y regateando eso daba gusto y era muy efectivo, en cambio me ha parecido horripilante los regates básicamente, no se para que estan habilitados si intentas hacer uno y se queda parado 5 segundos...
(3) El ritmo de juego es mas lento y no puedes jugar a paredes ultrarapidas, he sentido bastante lentitud al hacer algunos movimientos osea vam muy toscos no creo que sea lag si no qie faltan animaciones pero jode bastante,(4) los tiros estan guapos sobretodo con jugadores tipo kroos meten cada charro desde fuera xd y bueno en general se ve que con tiempo pues pes puede volver a ser un juego competente y lidee como ya lo era antiguamente, cosa que seria fenomenal si hubiera una competencia... si quereis preguntar algo me decis
(1) me parece lamentable que Konami no se fije en esos detalles. Lo mínimo que pueden hacer es tener los mandos en condiciones joder. Y es una lástima pero la calidad de los controles de Ps4 al parecer deja bastante que desear, es algo que lo he estado viendo en todas partes
(2) Eso me encantó...
(3) Eso me gustó más aun... se que como vienes del otro juego el ritmo te parecerá más lento... pero es justamente por eso... lo irreal del otro... y muy bueno eso que no se puedan hacer paredes super rápidas... no lo encontraría real.
(4) Que bueno que se corrobora que los tiros están bien en esta ocasión y no como salieron al principio para PES 2014...
Muchas gracias por tus impresiones!!!
david_sanfer escribió:survival escribió:Menudo CHICHARRO ACABAN DE METER.
Si no fuera por la puta red escupidora y q se mueve menos q los ojos de Espinete
https://vine.co/v/OBuduOL5u63
Perdona que te lleve la contraria survi, pero en ese gol me encanta como el balon golpea la red.