Pro Evolution Soccer 2015

dead007 está baneado por "Troll en equipo"
De verdad que ¿alguien tiene alguna duda a que no le vayan a dar solución al tema de los Option Files?, por supuesto que se va a poder editar y descargar de otros usuarios aquellos ofs creados. Saludos.
dead007 escribió:De verdad que ¿alguien tiene alguna duda a que no le vayan a dar solución al tema de los Option Files?, por supuesto que se va a poder editar y descargar de otros usuarios aquellos ofs creados. Saludos.

No estoy tan seguro de ello. Me gustaría creer que así será pero si es una cuestión de Sony en parte, veremos que pasa. Yo imagino que Konami debe estar buscando una solución porque es algo que le puede hacer perder ventas. A muchos nos puede molestar pero si nos gusta el juego, lo compraremos. Pero habrá mucha gente que aún gustandole, no lo comprará si no hay OF. Y es que en pleno 2014 tener que jugar con Man Blue y compañía le quita realismo al juego. A ver si lo solucionan.

Saludos.
Menudo CHICHARRO ACABAN DE METER.
Si no fuera por la puta red escupidora y q se mueve menos q los ojos de Espinete

https://vine.co/v/OBuduOL5u63
albertocas escribió:
dead007 escribió:De verdad que ¿alguien tiene alguna duda a que no le vayan a dar solución al tema de los Option Files?, por supuesto que se va a poder editar y descargar de otros usuarios aquellos ofs creados. Saludos.

No estoy tan seguro de ello. Me gustaría creer que así será pero si es una cuestión de Sony en parte, veremos que pasa. Yo imagino que Konami debe estar buscando una solución porque es algo que le puede hacer perder ventas. A muchos nos puede molestar pero si nos gusta el juego, lo compraremos. Pero habrá mucha gente que aún gustandole, no lo comprará si no hay OF. Y es que en pleno 2014 tener que jugar con Man Blue y compañía le quita realismo al juego. A ver si lo solucionan.

Saludos.


Exactamente yo soy una de esas personas
Tampoco es tan dramático: Media hora en el editor y se acabó el jugar con el Man Blue. Ojo no digo que me guste, pero no es excusa para no comprar el juego.
QUARVIC escribió:
albertocas escribió:
dead007 escribió:De verdad que ¿alguien tiene alguna duda a que no le vayan a dar solución al tema de los Option Files?, por supuesto que se va a poder editar y descargar de otros usuarios aquellos ofs creados. Saludos.

No estoy tan seguro de ello. Me gustaría creer que así será pero si es una cuestión de Sony en parte, veremos que pasa. Yo imagino que Konami debe estar buscando una solución porque es algo que le puede hacer perder ventas. A muchos nos puede molestar pero si nos gusta el juego, lo compraremos. Pero habrá mucha gente que aún gustandole, no lo comprará si no hay OF. Y es que en pleno 2014 tener que jugar con Man Blue y compañía le quita realismo al juego. A ver si lo solucionan.

Saludos.


Exactamente yo soy una de esas personas

Y es totalmente respetable porque a mi también es algo que me echa para atrás pero no lo suficiente para decir no lo compro. Pero es que es lógico. La jugabilidad es lo más importante, si, pero te la puede arruinar otros aspectos como este, por ejemplo. Hay que exigir un juego completo. Entiendo que el tema de licencias es complejo por cuestiones económicas pero, al menos, que consigan que se puedan meter OF.

A mi que por ejemplo me gusta tanto el offline. Yo juego una liga Master y me encuentro que la Premier tiene los equipos falsos, que de la Bundesliga hay sólo dos equipos...

Saludos.
Darkhe escribió:Tampoco es tan dramático: Media hora en el editor y se acabó el jugar con el Man Blue. Ojo no digo que me guste, pero no es excusa para no comprar el juego.


Guardaos esto, lo vais a necesitar...

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Muy buenas, ayer fuí a probar el PES2015 en el PlayTest de Konami en Madrid y quedé gratamente sorprendido.

Lo dice uno que se había pasado a Fifa desde hace ya años, aunque siempre he tenido la esperanza de que vuelva el PES de antaño y este año puedo casi con total seguridad decir que estamos ante el mejor juego de fútbol, en cuanto a jugabilidad y diversión se refiere.

Entre hoy y mañana pondré un video en youtube con mis impresiones y algunos gameplays que he grabado en los que explico más en detalle lo que he visto.

PD: me ha encantado el trato recibido por parte de la gente de Konami Madrid. Muy buena gente sin duda
4N63L escribió:
Darkhe escribió:Tampoco es tan dramático: Media hora en el editor y se acabó el jugar con el Man Blue. Ojo no digo que me guste, pero no es excusa para no comprar el juego.


Guardaos esto, lo vais a necesitar...

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno
srnan escribió:Muy buenas, ayer fuí a probar el PES2015 en el PlayTest de Konami en Madrid y quedé gratamente sorprendido.

Lo dice uno que se había pasado a Fifa desde hace ya años, aunque siempre he tenido la esperanza de que vuelva el PES de antaño y este año puedo casi con total seguridad decir que estamos ante el mejor juego de fútbol, en cuanto a jugabilidad y diversión se refiere.

Entre hoy y mañana pondré un video en youtube con mis impresiones y algunos gameplays que he grabado en los que explico más en detalle lo que he visto.

PD: me ha encantado el trato recibido por parte de la gente de Konami Madrid. Muy buena gente sin duda



Gracias tío, espero tu video haber que nos cuentas.

Aquí la gent sigue a su rollo pasando de los post que aportan como el tuyo, que acabáis de jugarlo y se divierte con el salseo que no lleva a nada. Ya se dejaron sin comentar otro post de un compañero con video incluido dos páginas atrás.

Os dejo un video muy bueno de Toni que jugó también en Madrid, como bota el balón en césped increíble!!
https://vine.co/v/OBzbJKrWvdl
survival escribió:Menudo CHICHARRO ACABAN DE METER.
Si no fuera por la puta red escupidora y q se mueve menos q los ojos de Espinete

https://vine.co/v/OBuduOL5u63


Perdona que te lleve la contraria survi, pero en ese gol me encanta como el balon golpea la red.
acunha_gz escribió:Visto en twitter y publicado por un kitmaker que es en el playtest:
Los OF se pueden compartir con el myclub, falta matizar. #ps4 #Playtestpes2015 @javinandez1 @alber2905

Buena noticia.
Darkhe escribió:
acunha_gz escribió:Visto en twitter y publicado por un kitmaker que es en el playtest:
Los OF se pueden compartir con el myclub, falta matizar. #ps4 #Playtestpes2015 @javinandez1 @alber2905

Buena noticia.


Esto es cierto? Osea ya hay solución?
Luis_dAR escribió:
Darkhe escribió:
acunha_gz escribió:Visto en twitter y publicado por un kitmaker que es en el playtest:
Los OF se pueden compartir con el myclub, falta matizar. #ps4 #Playtestpes2015 @javinandez1 @alber2905

Buena noticia.


Esto es cierto? Osea ya hay solución?


em? No entiendo la relación myclub con compartir OF
oniase escribió:
em? No entiendo la relación myclub con compartir OF


Esperad a que Konami se pronuncie, porque eso me suena a que ese chaval se ha colado.
jjoseca escribió:
oniase escribió:
em? No entiendo la relación myclub con compartir OF


Esperad a que Konami se pronuncie, porque eso me suena a que ese chaval se ha colado.


Yo creo que también se ha colado, si fuera como dice sería la polla!!
Ya sólo faltaría un marketplace como el applestore para ver tops descargas y más votados ;-)
Ojalá, ojalaaaaa

@david estás en tu derecho de ver esa red bien, pero para mi sigue siendo muy poco real, y eso que este año no estoy sólo como otros años que se me tachaba de muy pureta con las redes. Hay más gente que las ve como yo.
Fíjate David que ya no pido quitar el efecto rebote muelle que tienen y algún balón se quedará dentro de la portería por ahora casi ninguno, si no que COÑO se mueva toda red durante dos o tres segundos como la realidad. En pes la red se mueve sólo donde golpea el balón y eso es lo que más las hace feas.
Fíjate en el FKing famoso por estos lares que su mayor acierto por el que alaban tanto las redes de un juego de hace 8 años como las mejores hasta la fecha, es porque la gente de namco hizo que se moviera toda la red como digo y algo más, pero ese efecto es lo que da mayor sensación a los goles.
survival escribió:
jjoseca escribió:
oniase escribió:
em? No entiendo la relación myclub con compartir OF


Esperad a que Konami se pronuncie, porque eso me suena a que ese chaval se ha colado.


Yo creo que también se ha colado, si fuera como dice sería la polla!!
Ya sólo faltaría un marketplace como el applestore para ver tops descargas y más votados ;-)
Ojalá, ojalaaaaa

@david estás en tu derecho de ver esa red bien, pero para mi sigue siendo muy poco real, y eso que este año no estoy sólo como otros años que se me tachaba de muy pureta con las redes. Hay más gente que las ve como yo.
Fíjate David que ya no pido quitar el efecto rebote muelle que tienen y algún balón se quedará dentro de la portería por ahora casi ninguno, si no que COÑO se mueva toda red durante dos o tres segundos como la realidad. En pes la red se mueve sólo donde golpea el balón y eso es lo que más las hace feas.
Fíjate en el FKing famoso por estos lares que su mayor acierto por el que alaban tanto las redes de un juego de hace 8 años como las mejores hasta la fecha, es porque la gente de namco hizo que se moviera toda la red como digo y algo más, pero ese efecto es lo que da mayor sensación a los goles.



Estoy totalmente de acuerdo contigo, en los videos parecen redes de dibujos animados, yo creo que cualquier aficionado podría hacer unas fisicas de redes realistas, creo que han dejao al mismo japones que hace las redes desde hace 8 años, no lo han jubilao todavia jejej, bromas aparte, creo que es lo mas fácil de conseguir en un juego de futbol, unas fisicas aceptables de las redes, no me explico cual es la razon para no hacerlas realistas cuando eso en una tarde que le dediques, ya tienes unas redes cojonudas, eso, y diferentes tipos de profundidad de las porterias, y diferentes estilos, hexagonales o cuadradas, konamiiiii por una tarde que perdais no va a pasar nadaaaaa, ya habeis perdido suficiente tiempo estos años.
@MrSurvival74: Nuevo Gameplay de Pes15 y de los buenos, muy buena calidad de captura, si sabéis Frances? http://t.co/QEeOC8AllJ @RompoManYT @swidelone
Aquí impresiones de ign..y un gameplay.

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... s4-one-360

PD... el gameplay no es ni de ellos [facepalm] ,es uno repetido...
survival escribió:@MrSurvival74: Nuevo Gameplay de Pes15 y de los buenos, muy buena calidad de captura, si sabéis Frances? http://t.co/QEeOC8AllJ @RompoManYT @swidelone

Que buen partido!! Cada dia mas ganas de pro.
Vengo de probar el pes de las oficinas llevaba varios años sin jugarlo , y si estot acostumbrado a la competencia, habre jugado 5 partidos, la verdad que hemks tenido mala suerte xk a mi colega le ha tocado un mando con el r2 y la x jodidos osea no podia pasar xdd y claro no hemos podido jugar en condiciones, aunque al final he jugado un portugal holanda contra un chaval de pesliga y ha estado bastante bien, el juego en si graficamente pues se nota que no se han centrado en eso,pero supongp que poco a poco pues darán el salto , lo que mas me ha gustado es el ir driblando con el jostick izquierdo sin correr y regateando eso daba gusto y era muy efectivo, en cambio me ha parecido horripilante los regates básicamente, no se para que estan habilitados si intentas hacer uno y se queda parado 5 segundos...
El ritmo de juego es mas lento y no puedes jugar a paredes ultrarapidas, he sentido bastante lentitud al hacer algunos movimientos osea vam muy toscos no creo que sea lag si no qie faltan animaciones pero jode bastante,los tiros estan guapos sobretodo con jugadores tipo kroos meten cada charro desde fuera xd y bueno en general se ve que con tiempo pues pes puede volver a ser un juego competente y lidee como ya lo era antiguamente, cosa que seria fenomenal si hubiera una competencia... si quereis preguntar algo me decis
Darkhe escribió:
acunha_gz escribió:Visto en twitter y publicado por un kitmaker que es en el playtest:
Los OF se pueden compartir con el myclub, falta matizar. #ps4 #Playtestpes2015 @javinandez1 @alber2905

Buena noticia.


Acabo de salir del playtest y eso que dice es cierto , o al menos eso nos han dicho allí por myclub o mypes o algo de eso pq no entiendo pero que si se podrá , como que no estarán los campeonatos wepes online , gran decepción para mi , luego pondré mis impresiones de los 6 o 8 partidos jugados contra la cpu todos, míos y un buen chaval de pesocerworld q me a acompañado
Si vieran los comentarios del post de IGN esta lleno de fanboys de FIFA diciendo que FIFA es infinitamente superior al PES en jugabilidad y en todo.
Por que le parezca mejor ya es un fanboy? Vivimos en un mundo donde solo sabes jerarquizar... y hacer comparacio es todo el rato, Fifa y pes son diferentes y ya esta.
Aldita y chikimadrid sólo me interesa que me digáis.

ES DIVERTIDO JUGAR?

Se defiende de verdad en manual realmente?

Se nota el cansancio y menos pitbull?

El player id es tan bestia como dicen?

El team id se diferencia tanto como dicen? Qué tal la cpu?

El tempo de partido te invita a entrelazar y pensar jugadas?

Y vuelvo a repetir... ES DIVERTIDO JUGAR? Cuanto?

LOS PARTIDOS DEPENDE SÓLO DE TI Y NO DE REBOTES SIN SENTIDO?
Gañes o pierdas depende sólo de como juegues?

Gracias
elsopilla escribió:
survival escribió:@MrSurvival74: Nuevo Gameplay de Pes15 y de los buenos, muy buena calidad de captura, si sabéis Frances? http://t.co/QEeOC8AllJ @RompoManYT @swidelone

Que buen partido!! Cada dia mas ganas de pro.



Muy buen video y quien juega con Alemania muy bien..

El gabacho que habla dice que el estuvo probando el juego en paris,que es una demo mas antigua que la de la gamescom y que hay bastantes mejoras en todo con la demo de la gamescom. porteros,graficos,ect..

Y como muchos dice que el ID player muy bueno, los, porteros también muy bien,,, las animaciones pues lo que ya sabemos,, mejores que cualquier pro pero que les falta bastante...
Xx_AlD1Ta_xX escribió:El ritmo de juego es mas lento y no puedes jugar a paredes ultrarapidas, he sentido bastante lentitud al hacer algunos movimientos osea vam muy toscos no creo que sea lag si no qie faltan animaciones pero jode bastante,los tiros estan guapos sobretodo con jugadores tipo kroos meten cada charro desde fuera xd y bueno en general se ve que con tiempo pues pes puede volver a ser un juego competente y lidee como ya lo era antiguamente, cosa que seria fenomenal si hubiera una competencia... si quereis preguntar algo me decis


Que el ritmo de juego es lento? Es perfecto, sin más. Si vienes de fifa normal que te pueda parecer lento, pero porque fifa tiene un tempo alto, no porque el de PES sea lento. Los pases se pueden ejecutar con rapidez sin problemas, pero tienes que saber el momento adecuado para ello.

Lo de los regates es tan sencillo como decir que tienen retardo a la hora de ejecutarse, pero yo si note que la croqueta con Iniesta la hice más rápido que un cambio de ritmo con Meireles.
A mi personalmente esos regates con el stick derecho me parecen algo falsos y feos porque son animaciones muy bruscas, incluso repondieran bien a la hora de ejecutarse, se nota que falta meter animaciones ahí.

En cuanto a los porteros, a mi parece que cumplen, pero hay animaciones y acciones que hacen que, en plena Ps4, sobran pero ya!

Saludos
Es leer los comentarios de ign y es para dar tortazos.
Por más vueltas que le doy tratando de entender, no consigo comprender qué carajo pinta en este hilo la más mínima referencia a FIFA. Es lamentable esto. Y ha estado más que comprobado que los avisos de moderación no han servido para nada...

En fin, me quedaré con la web de jjoseca. Que aparte de información, no hay tanta pamplina como aquí.
!!El ansia viva!! la tengo yaaaaaaa que salga.
joder con esos vines del bicho, espectaculares.

que ganas de probar ya el juego dios.
Bitte escribió:Por más vueltas que le doy tratando de entender, no consigo comprender qué carajo pinta en este hilo la más mínima referencia a FIFA. Es lamentable esto. Y ha estado más que comprobado que los avisos de moderación no han servido para nada...

En fin, me quedaré con la web de jjoseca. Que aparte de información, no hay tanta pamplina como aquí.
que me baneen me la suda no se me va la vida en esto
veo muy faciles los goles de vaselina no???
los porteros se las comen siempre
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder, tengo el hype apunto de explotar! Y aun quedan 20 dias!
survival escribió:Aldita y chikimadrid sólo me interesa que me digáis.

ES DIVERTIDO JUGAR?

Se defiende de verdad en manual realmente?

Se nota el cansancio y menos pitbull?

El player id es tan bestia como dicen?

El team id se diferencia tanto como dicen? Qué tal la cpu?

El tempo de partido te invita a entrelazar y pensar jugadas?

Y vuelvo a repetir... ES DIVERTIDO JUGAR? Cuanto?

LOS PARTIDOS DEPENDE SÓLO DE TI Y NO DE REBOTES SIN SENTIDO?
Gañes o pierdas depende sólo de como juegues?

Gracias

Es divertido, pero osea tengo mucha incógnita en el online a nada que tenga lag...va a ser injugable
Lo del cansancio me he quedado loco,najaja en el minuto 60 están cansados ya y no corren
El player id se nota bastante sobre todo en jugadores tipo hulk neymae etc lo que no me a gustado sk mi colega con pirlo parecia messi corriendo super rapido muy falso kroos tambien rapidiamo y es lento en realidad. ..
El team id me ha gustado mucho, he estado kugando con portugal, he cambiado a españa y muxa diferencia , coger a xavi y silva e inisesta e ir sin correr regateandk y enlazando esta muy guapo...
El tempo del partido es lentillo aunque luego mi colega a empezao a jugar a lases triangulazos e se volvia loco el partido.. supongo ke depende de la manera de jugar de cada uno
Repito me ha parecido divertido pero xk llevaba mucho sin jugar a pes desde la demp del 14 y pues es un juego totalmente mas divertido pero lo veo mas para jugar con tus colegas y tal no se yo a la hora de viciar online y eso si tendra ese gustillo o si con el tiempo no cansará? X cierti se me olvidaba los tiros con rosquita raso entran todos demasiado facil rasitos un saludo
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
survival escribió:Aldita y chikimadrid sólo me interesa que me digáis.

ES DIVERTIDO JUGAR?

Se defiende de verdad en manual realmente?

Se nota el cansancio y menos pitbull?

El player id es tan bestia como dicen?

El team id se diferencia tanto como dicen? Qué tal la cpu?

El tempo de partido te invita a entrelazar y pensar jugadas?

Y vuelvo a repetir... ES DIVERTIDO JUGAR? Cuanto?

LOS PARTIDOS DEPENDE SÓLO DE TI Y NO DE REBOTES SIN SENTIDO?
Gañes o pierdas depende sólo de como juegues?

Gracias

Es divertido, pero osea tengo mucha incógnita en el online a nada que tenga lag...va a ser injugable
Lo del cansancio me he quedado loco,najaja en el minuto 60 están cansados ya y no corren
El player id se nota bastante sobre todo en jugadores tipo hulk neymae etc lo que no me a gustado sk mi colega con pirlo parecia messi corriendo super rapido muy falso kroos tambien rapidiamo y es lento en realidad. ..
El team id me ha gustado mucho, he estado kugando con portugal, he cambiado a españa y muxa diferencia , coger a xavi y silva e inisesta e ir sin correr regateandk y enlazando esta muy guapo...
El tempo del partido es lentillo aunque luego mi colega a empezao a jugar a lases triangulazos e se volvia loco el partido.. supongo ke depende de la manera de jugar de cada uno
Repito me ha parecido divertido pero xk llevaba mucho sin jugar a pes desde la demp del 14 y pues es un juego totalmente mas divertido pero lo veo mas para jugar con tus colegas y tal no se yo a la hora de viciar online y eso si tendra ese gustillo o si con el tiempo no cansará? X cierti se me olvidaba los tiros con rosquita raso entran todos demasiado facil rasitos un saludo



Es que lo que tendrías que hacer es olvidarte de lo que puede pasar,y disfrutar de lo que te a gustado..

Ya habrá tiempo en cargarse en konami y su online nefasto si al final es así..

yo por lo que comentas sobre el juego, es precisamente lo que busco de un juego de futbol y mas después de tantos años con el otro que su jugabilidad es todo lo contrario..

yo lo tengo clarísimo,, busco un juego que me divierta, es decir que tire para la simulación y busco un juego para jugar también offline y para eso la IA de la CPU es importantísima y por lo que leo la IA es también muy buena..

De momento paso de comerme la cabeza con temas, online ,modos de juego ect,,
dicanio1 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
survival escribió:Aldita y chikimadrid sólo me interesa que me digáis.

ES DIVERTIDO JUGAR?

Se defiende de verdad en manual realmente?

Se nota el cansancio y menos pitbull?

El player id es tan bestia como dicen?

El team id se diferencia tanto como dicen? Qué tal la cpu?

El tempo de partido te invita a entrelazar y pensar jugadas?

Y vuelvo a repetir... ES DIVERTIDO JUGAR? Cuanto?

LOS PARTIDOS DEPENDE SÓLO DE TI Y NO DE REBOTES SIN SENTIDO?
Gañes o pierdas depende sólo de como juegues?

Gracias

Es divertido, pero osea tengo mucha incógnita en el online a nada que tenga lag...va a ser injugable
Lo del cansancio me he quedado loco,najaja en el minuto 60 están cansados ya y no corren
El player id se nota bastante sobre todo en jugadores tipo hulk neymae etc lo que no me a gustado sk mi colega con pirlo parecia messi corriendo super rapido muy falso kroos tambien rapidiamo y es lento en realidad. ..
El team id me ha gustado mucho, he estado kugando con portugal, he cambiado a españa y muxa diferencia , coger a xavi y silva e inisesta e ir sin correr regateandk y enlazando esta muy guapo...
El tempo del partido es lentillo aunque luego mi colega a empezao a jugar a lases triangulazos e se volvia loco el partido.. supongo ke depende de la manera de jugar de cada uno
Repito me ha parecido divertido pero xk llevaba mucho sin jugar a pes desde la demp del 14 y pues es un juego totalmente mas divertido pero lo veo mas para jugar con tus colegas y tal no se yo a la hora de viciar online y eso si tendra ese gustillo o si con el tiempo no cansará? X cierti se me olvidaba los tiros con rosquita raso entran todos demasiado facil rasitos un saludo



Es que lo que tendrías que hacer es olvidarte de lo que puede pasar,y disfrutar de lo que te a gustado..

Ya habrá tiempo en cargarse en konami y su online nefasto si al final es así..

yo por lo que comentas sobre el juego, es precisamente lo que busco de un juego de futbol y mas después de tantos años con el otro que su jugabilidad es todo lo contrario..

yo lo tengo clarísimo,, busco un juego que me divierta, es decir que tire para la simulación y busco un juego para jugar también offline y para eso la IA de la CPU es importantísima y por lo que leo la IA es también muy buena..

De momento paso de comerme la cabeza con temas, online ,modos de juego ect,,

Lo digo xk se giran bruscamente y como con lag los jugadores debido a falta de animaciones , yo sk solo juego online, ademas como he dicho anteriormente pues desafortunadamente los mandos que tenían estaban cascadisimos y solo he podido jugar un partido los dos con mando sin defectos xd
Misimpresiones, cortitas y claras.
El player Id si que es verdad que se nota muchisimo. La forma de chutar y de moverse esta muy conseguida,y el team Id también ya que cada equipo jugaba diferenete; vi como España tocaba y tocaba y si no veia muchos atacantes tocaba hacia atrás.
Marque pocos goles porque jugaba todos en superstar y los pocos que marque 2 fueron de vaselina que son faciles de meter.
También probe el manual y este año si que se siente y se nota que eres tu quien controla.
Eso si, deben mejorar y mucho el impacto entre los jugadores porque a veces pasan cosas raras al igual que los porteros que aunque han mejorado muchisimo tienen que mejorar mas y mas.

Nose que mas, divertido lo es un rato y la fisica del balón es brutal.
En cuanto a graficos los del año pasado mejorados a 60 fps (puse repeticiones para ver las caras de los jugadores y eso)
Espero haber contestado las dudas de survival.

Por ultimp muy buen trato de konami, gente muy maja y simpatica, agradecerles que me hayan invitado a jugar esta mañana.

Saludos!

(Me hicieron una entrevista los de fnac gamers xD que es una pamplina pero bueno, ahi queda)
jmacrex escribió:El player Id si que es verdad que se nota muchisimo. La forma de chutar y de moverse esta muy conseguida,y el team Id también ya que cada equipo jugaba diferenete; vi como España tocaba y tocaba y si no veia muchos atacantes tocaba hacia atrás.
Marque pocos goles porque jugaba todos en superstar y los pocos que marque 2 fueron de vaselina que son faciles de meter.
También probe el manual y este año si que se siente y se nota que eres tu quien controla.
Eso si, deben mejorar y mucho el impacto entre los jugadores porque a veces pasan cosas raras al igual que los porteros que aunque han mejorado muchisimo tienen que mejorar mas y mas.

Nose que mas, divertido lo es un rato y la fisica del balón es brutal.
En cuanto a graficos los del año pasado mejorados a 60 fps (puse repeticiones para ver las caras de los jugadores y eso)
Espero haber contestado las dudas de survival.

Por ultimp muy buen trato de konami, gente muy maja y simpatica, agradecerles que me hayan invitado a jugar esta mañana.

Saludos!

(Me hicieron una entrevista los de fnac gamers xD que es una pamplina pero bueno, ahi queda)


Gracias por dar tus impresiones..

Veo que casi todo el mundo piensa lo mismo,, a gracias a dios es lo que esperaba del pro después de 7 años esperando ... [fumando]

la única putada y que se que me va a echar para atrás al principio son las animaciones y mas cuando la demo del FIFA sale 1 semana antes..
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Vengo de probar el pes de las oficinas llevaba varios años sin jugarlo , y si estot acostumbrado a la competencia, habre jugado 5 partidos, la verdad que hemks tenido mala suerte xk (1) a mi colega le ha tocado un mando con el r2 y la x jodidos osea no podia pasar xdd y claro no hemos podido jugar en condiciones, aunque al final he jugado un portugal holanda contra un chaval de pesliga y ha estado bastante bien, el juego en si graficamente pues se nota que no se han centrado en eso,pero supongp que poco a poco pues darán el salto ,(2) lo que mas me ha gustado es el ir driblando con el jostick izquierdo sin correr y regateando eso daba gusto y era muy efectivo, en cambio me ha parecido horripilante los regates básicamente, no se para que estan habilitados si intentas hacer uno y se queda parado 5 segundos...
(3) El ritmo de juego es mas lento y no puedes jugar a paredes ultrarapidas, he sentido bastante lentitud al hacer algunos movimientos osea vam muy toscos no creo que sea lag si no qie faltan animaciones pero jode bastante,(4) los tiros estan guapos sobretodo con jugadores tipo kroos meten cada charro desde fuera xd y bueno en general se ve que con tiempo pues pes puede volver a ser un juego competente y lidee como ya lo era antiguamente, cosa que seria fenomenal si hubiera una competencia... si quereis preguntar algo me decis



(1) me parece lamentable que Konami no se fije en esos detalles. Lo mínimo que pueden hacer es tener los mandos en condiciones joder. Y es una lástima pero la calidad de los controles de Ps4 al parecer deja bastante que desear, es algo que lo he estado viendo en todas partes

(2) Eso me encantó... XD XD

(3) Eso me gustó más aun... se que como vienes del otro juego el ritmo te parecerá más lento... pero es justamente por eso... lo irreal del otro... y muy bueno eso que no se puedan hacer paredes super rápidas... no lo encontraría real.

(4) Que bueno que se corrobora que los tiros están bien en esta ocasión y no como salieron al principio para PES 2014...

Muchas gracias por tus impresiones!!!
survival escribió:Aldita y chikimadrid sólo me interesa que me digáis.

ES DIVERTIDO JUGAR?

Se defiende de verdad en manual realmente?

Se nota el cansancio y menos pitbull?

El player id es tan bestia como dicen?

El team id se diferencia tanto como dicen? Qué tal la cpu?

El tempo de partido te invita a entrelazar y pensar jugadas?

Y vuelvo a repetir... ES DIVERTIDO JUGAR? Cuanto?

LOS PARTIDOS DEPENDE SÓLO DE TI Y NO DE REBOTES SIN SENTIDO?
Gañes o pierdas depende sólo de como juegues?

Gracias


Si es divertido jugar , en jugabilidad me a recordado a pes13 pero con aire de gráficos nex-gent

Defender tienes q estar atento y rápido en cojerte los DFC si no te cuelan muchos pases al hueco ( casi todas las jugados por ahí).

El cansancio se nota bastante , salen a tope y se nota que los equipos van bajando rendimiento.

Bueno player id bestia bestia no , pero si q sabes con que jugador vas de sobra .

El equipo id si se nota , con el que más me e dado cuenta a sido con España , tiki-taka en un partido yo era Brasil vs España 75% de posesión para España , ni la e oliodo.(en nivel difícil )

La cpu en nivel difícil esta bien lograda( difícil quitarles la pelota) , aunq no se asta q punto ya q en pocos partidos pues...en nivel regular e sacado del centro y con el amago cuadrado x me e regateado a todos y me marcado gol , asike no se yo.

El tempo del partido es lo q me a gustado más , una sensación de poder parar y pensar la jugada sin que aya barullos , es lo q más destaco de todo EL PODER JUGAR AL FÚTBOL .

Yo e visto pocos rebotes , los lógicos por la fuerza de balón o del póster .

Divertido ?? Pues si yo diría que si pero aún es pronto y más en pocos partidos , pero las sensación de jugabilidad y control de lo q quieres hacer es muy muy bueno..

Yo destacaría árbitros , muy buenas ley de la ventaja en todas las acciones q e visto , tanto que e echo 3 faltas de amarilla a ido pasando el tiempo y a llegado el descanso y no me las a sacado, nos a llamado la atención

Un fuera de juego q se veía a distancia y la a cojido el portero y no a parado el juego , te dejan jugar bastante pocas muy pocas interrupciones..

Poco abullonamientos de jugadores en una jugada y para mi y el que a jugado con migo nada que ver con pes14

Sensaciones muy buenas , se palpa que ese es el camino de jugabilidad y por último la pelota , esagerado la circulación de la pelota y la física DE LO MEJOR
Me están gustando muchas vuestras impresiones y parece que se avecina un buen juego de fútbol, pero como comentan algunos compañeros me interesa mucho si van a tener unos buenos servidores ya que el online es indispensable para mi, ya que solo juego online, por lo que puede ser un juegazo pero si online no va bien sera una lastima!
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Vengo de probar el pes de las oficinas llevaba varios años sin jugarlo , y si estot acostumbrado a la competencia, habre jugado 5 partidos, la verdad que hemks tenido mala suerte xk a mi colega le ha tocado un mando con el r2 y la x jodidos osea no podia pasar xdd y claro no hemos podido jugar en condiciones, aunque al final he jugado un portugal holanda contra un chaval de pesliga y ha estado bastante bien, el juego en si graficamente pues se nota que no se han centrado en eso,pero supongp que poco a poco pues darán el salto , lo que mas me ha gustado es el ir driblando con el jostick izquierdo sin correr y regateando eso daba gusto y era muy efectivo, en cambio me ha parecido horripilante los regates básicamente, no se para que estan habilitados si intentas hacer uno y se queda parado 5 segundos...
El ritmo de juego es mas lento y no puedes jugar a paredes ultrarapidas, he sentido bastante lentitud al hacer algunos movimientos osea vam muy toscos no creo que sea lag si no qie faltan animaciones pero jode bastante,los tiros estan guapos sobretodo con jugadores tipo kroos meten cada charro desde fuera xd y bueno en general se ve que con tiempo pues pes puede volver a ser un juego competente y lidee como ya lo era antiguamente, cosa que seria fenomenal si hubiera una competencia... si quereis preguntar algo me decis


Muy de acuerdo con lo que comentas
Pues yo estaba tranquilamente leyendo las impresiones de IGN hasta que he leído esto : (el sistema defensivo permanece inalterado, con los defensas entrando casi automáticamente al atacante para quitarle el cuero), y me he
dicho ¨ COÑO Oooh SE HAN CONFUNDIDO DE JUEGO¨ estos no han probado ni la demo de PES 2015 ...en fin así nos va [facepalm]


Cuando pruebe la demo sacare mis propias conclusiones, veo demasiado intereses en no molestar a cierta [fiu]
Polter2k escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Vengo de probar el pes de las oficinas llevaba varios años sin jugarlo , y si estot acostumbrado a la competencia, habre jugado 5 partidos, la verdad que hemks tenido mala suerte xk (1) a mi colega le ha tocado un mando con el r2 y la x jodidos osea no podia pasar xdd y claro no hemos podido jugar en condiciones, aunque al final he jugado un portugal holanda contra un chaval de pesliga y ha estado bastante bien, el juego en si graficamente pues se nota que no se han centrado en eso,pero supongp que poco a poco pues darán el salto ,(2) lo que mas me ha gustado es el ir driblando con el jostick izquierdo sin correr y regateando eso daba gusto y era muy efectivo, en cambio me ha parecido horripilante los regates básicamente, no se para que estan habilitados si intentas hacer uno y se queda parado 5 segundos...
(3) El ritmo de juego es mas lento y no puedes jugar a paredes ultrarapidas, he sentido bastante lentitud al hacer algunos movimientos osea vam muy toscos no creo que sea lag si no qie faltan animaciones pero jode bastante,(4) los tiros estan guapos sobretodo con jugadores tipo kroos meten cada charro desde fuera xd y bueno en general se ve que con tiempo pues pes puede volver a ser un juego competente y lidee como ya lo era antiguamente, cosa que seria fenomenal si hubiera una competencia... si quereis preguntar algo me decis



(1) me parece lamentable que Konami no se fije en esos detalles. Lo mínimo que pueden hacer es tener los mandos en condiciones joder. Y es una lástima pero la calidad de los controles de Ps4 al parecer deja bastante que desear, es algo que lo he estado viendo en todas partes

(2) Eso me encantó... XD XD

(3) Eso me gustó más aun... se que como vienes del otro juego el ritmo te parecerá más lento... pero es justamente por eso... lo irreal del otro... y muy bueno eso que no se puedan hacer paredes super rápidas... no lo encontraría real.

(4) Que bueno que se corrobora que los tiros están bien en esta ocasión y no como salieron al principio para PES 2014...

Muchas gracias por tus impresiones!!!

Si, según he visto hoy estaban centrados en jugadores de la scene competitiva de pes , de hecho habia algun conocido mio del competitivo de fifa , por lo que habia mas gente.
Lo de los mandos pues si es una faena, porque mi amigo tenia el mando con la x bloqueada y los josticks reventados x lo que solo podia jugar a pasar con el ◇ , aunque nos hemos ido turnando de mando y hemls jugado un par de partidos cada uno con el mando bueno de un chaval, la verdad que es lo que mas me a dejao helado que los mandos estuvieran peor que el mitico mando que estavde exhibición en un centro cormecial,pero bueno no pasa nada , como digo tiene la chispa de el mítico pes que juagabas y te divertia antiguamente,y como digo creo que soy totalmente objetivo llevando jugando a la competencia los ultimos 5 años, quien no ha sido de pro toda la vida? Todos crecimos con pro de pequeñajos, y todos le tenemos un cariño especial al juego si no, no le daríamos mas oportunidades despued de años y años riendose de nosotros,como digo existe un apice de mejora que quizás en un futuro le devuelva al reinado,esto es bueno para todos y en un mercado tan cerrado como el de los juegos de futbol una competencia burna entre ambos nod beneficia a todos, no quiero enrollarme mas espero que mis jmpresiones pues os hayan sido utiles.
david_sanfer escribió:
survival escribió:Menudo CHICHARRO ACABAN DE METER.
Si no fuera por la puta red escupidora y q se mueve menos q los ojos de Espinete

https://vine.co/v/OBuduOL5u63


Perdona que te lleve la contraria survi, pero en ese gol me encanta como el balon golpea la red.


Pienso exactamente igual que David; esa red se comporta increiblemente bien. Me encanta como pega abajo de la red y el esferico se levanta considerablemente. Me ha encantado.

Saludos.
Gracias Aldita, Gracias Jmacrex y Gracias chikimadrid por vuestro tiempo e impresiones sinceras al jugar


Veo que a los tres os ha divertido, en mayor o menor medida, sea porq estéis más acostumbrados de jugar a FIFA o menos eso también puede influir a la hora de jugar, me han ayudado mucho vuestros detalles para comprender pes15 aún sin haberlo jugado que para mi es lo más importante como siempre defiendo, Nuestras propias impresiones tras sentirlo en el pad....

Pero anoche a las 5 de la mañana cuando vine de mis compromisos sociales, jejeje vi un video súper espontáneo de esos donde la gente no puede ocultar sus emociones y todo fluye en tiempo real para mal y para bien y ..... Me quede muy sorprendido ... Esta mañana lo he vuelto a ver ya más consciente y me ha sorprendido aún más...

@MrSurvival74: Cuando a 2 Personas les dejas hablar en directo sobre un buen juego d Fútbol pasa esto http://t.co/YNK7bEnLsn @WENB_ES @swidelone @DjMaRiiO_90

Os recomiendo verlo dos o tres veces y fijaros en las frases que sueltan en tiempo real y en directo nuestros compañeros. Mario y Swide y si os parece luego comentáis que os parece vale??


pd. Las redes pienso que pueden mejorarlas mucho, en ese video tampoco se ve que pasa segundos después porque se corta, y tampoc se ve que no se mueve el resto de la red de la portería porque el plano es muy cerrado, de verdad si dejaran dos o tres segundos que se moviera toda la red de la portería o que metieras un gol y se quedará dentro de la portería el balón, ganarían mucho. Es mi opinión Mr Luis y Mr David ;-)
La era PES se acerca al parecer... [+risas]. Ya en serio, ¿nadie comenta el tema del lanzamento con las dos piernas? porque he visto a jugadores diestros marcar goles, como es lógico, pero también usar la zurda con potencia y todo... [+risas]

Como decía el compañero, se están ocultando cosillas y lo mejor es probarlo por nosotros mismos. Lo que si es cierto que hay cosas que me recuerdan mucho a PES 6, naturalmente no la jugabilidad, pero si aspectos de la cámara, no sé...mola.

Sigo esperando que Konami de una vez nos diga las licencias que tendrá el juego, al menos de manera aproximada, y sobre todo los estadios, para mi más importante que las licencias, porque por muy divertido que sea el título -no lo niego- no podemos obviar esos detalles, que el año pasado la jugabilidad era decente y la gente fue crucificando el juego porque el modo online empezó a ir bien al año siguiente de salir el juego.
30479 respuestas