Pro Evolution Soccer 2015

Mario_CR9 escribió:Es que es eso, juegas 1vs1 con un colega y es divertido, en los gameplays no se ven grandes bugs o fallos, ya sea de porteros, árbitros o goles raros...no sé, le faltan bastantes cosas en tema de animaciones, mejorar regates y tal, pero al menos es un juego bastante ameno, que viniendo del 2014, ya es un paso bastante grande.


Mario, el tema de la ley de la ventaja que tal? te oí algo en el vídeo pero no me entere mucho, esta bien implementada? porque eso de hacer falta que de la ley de la ventaja y después saque tarjeta...eso no lo entienden en Konami.

Saludos crack.
mj23 escribió:
Mario_CR9 escribió:Es que es eso, juegas 1vs1 con un colega y es divertido, en los gameplays no se ven grandes bugs o fallos, ya sea de porteros, árbitros o goles raros...no sé, le faltan bastantes cosas en tema de animaciones, mejorar regates y tal, pero al menos es un juego bastante ameno, que viniendo del 2014, ya es un paso bastante grande.


Mario, el tema de la ley de la ventaja que tal? te oí algo en el vídeo pero no me entere mucho, esta bien implementada? porque eso de hacer falta que de la ley de la ventaja y después saque tarjeta...eso no lo entienden en Konami.

Saludos crack.


Perfecta, ley de la ventaja existe, incluso después de la jugada sacan tarjeta amarilla si es necesario, ya era hora por cierto xD
Mario_CR9 escribió:
mj23 escribió:
Mario_CR9 escribió:Es que es eso, juegas 1vs1 con un colega y es divertido, en los gameplays no se ven grandes bugs o fallos, ya sea de porteros, árbitros o goles raros...no sé, le faltan bastantes cosas en tema de animaciones, mejorar regates y tal, pero al menos es un juego bastante ameno, que viniendo del 2014, ya es un paso bastante grande.


Mario, el tema de la ley de la ventaja que tal? te oí algo en el vídeo pero no me entere mucho, esta bien implementada? porque eso de hacer falta que de la ley de la ventaja y después saque tarjeta...eso no lo entienden en Konami.

Saludos crack.


Perfecta, ley de la ventaja existe, incluso después de la jugada sacan tarjeta amarilla si es necesario, ya era hora por cierto xD


Muy buena noticia me das, la verdad que si, parece que eso Konami no sabia que existía XD

Muchas gracias.
Hablais mucho de la Personaly ID (o como se escriba) y no digo que no, de hecho es de lo que mas me gusto siempre en PES y hecho de menos desde que juego a Fifa pero desde luego las celebraciones no estan nada personalizadas.....son GENERICAS NO, lo siguiente!!

Pd: se sabe algo de licencias?? Porque si no podemos meter OPTION FILES por USB vais a tener que jugar con "North London" todo de rojo y "Merseyside blue" de azul.....XD
Mario muy buenas impresiones, me ha gustado el ultimo video que has subido.

PD: joder macho tienes el video lleno de comentarios de niños rata XD
Lo que deberían arreglar es que el arbitro no este parado despues de una falta como si nada y que en el plano corto derrepente este sacando tarjeta.. Queda muy raro.
Ivancitobr16 escribió:Hablais mucho de la Personaly ID (o como se escriba) y no digo que no, de hecho es de lo que mas me gusto siempre en PES y hecho de menos desde que juego a Fifa pero desde luego las celebraciones no estan nada personalizadas.....son GENERICAS NO, lo siguiente!!

Pd: se sabe algo de licencias?? Porque si no podemos meter OPTION FILES por USB vais a tener que jugar con "North London" todo de rojo y "Merseyside blue" de azul.....XD

La verdad a mí me la traen al pairo las celebraciones (además de que es una beta, como dijo jjoseca se siguen encargando de personalizar los equipos aún). Es más, en vez de a Cristiano Ronaldo tengo a Cristino Romaldo y un juego divertido y sin fallos, en el que la única jugada no sea LI+triángulo, lo firmo YA.

Aún no se sabe nada de USB, Konami estará buscando soluciones si SONY sigue en su empeño de no solucionar eso. Supongo que algo como subir datos a lo NBA2K o algo parecido no estaría mal.
Ivancitobr16 escribió:Hablais mucho de la Personaly ID (o como se escriba) y no digo que no, de hecho es de lo que mas me gusto siempre en PES y hecho de menos desde que juego a Fifa pero desde luego las celebraciones no estan nada personalizadas.....son GENERICAS NO, lo siguiente!!

Pd: se sabe algo de licencias?? Porque si no podemos meter OPTION FILES por USB vais a tener que jugar con "North London" todo de rojo y "Merseyside blue" de azul.....XD

Exacto Cristiano deberia tener esta por defecto

Imagen

y la otra esta

Imagen
[Barcha] escribió:Mario muy buenas impresiones, me ha gustado el ultimo video que has subido.

PD: joder macho tienes el video lleno de comentarios de niños rata XD


Gracias Barcha, lo de los comentarios en el video es increíble xD, por eso no puedo mezclar fifa y pes en el canal, porque la gente piensa que esto es una guerra lamentablemente.
jesusmadero19 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Hablais mucho de la Personaly ID (o como se escriba) y no digo que no, de hecho es de lo que mas me gusto siempre en PES y hecho de menos desde que juego a Fifa pero desde luego las celebraciones no estan nada personalizadas.....son GENERICAS NO, lo siguiente!!

Pd: se sabe algo de licencias?? Porque si no podemos meter OPTION FILES por USB vais a tener que jugar con "North London" todo de rojo y "Merseyside blue" de azul.....XD

Exacto Cristiano deberia tener esta por defecto

Imagen

y la otra esta

Imagen




me gusta mas la celebracion de abajo xDDD
jesusmadero19 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Hablais mucho de la Personaly ID (o como se escriba) y no digo que no, de hecho es de lo que mas me gusto siempre en PES y hecho de menos desde que juego a Fifa pero desde luego las celebraciones no estan nada personalizadas.....son GENERICAS NO, lo siguiente!!

Pd: se sabe algo de licencias?? Porque si no podemos meter OPTION FILES por USB vais a tener que jugar con "North London" todo de rojo y "Merseyside blue" de azul.....XD

Exacto Cristiano deberia tener esta por defecto

Imagen

y la otra esta

Imagen


Por ejemplo....eso si sobre todo contra equipos como Getafe, Rayo, Apoel y El todo poderoso Schalke......XD

Ahora en serio, me parece que no es mucho pedir alguna celebracion diferente, parecen todas muy muy genericas.....
Mario_CR9 escribió:A mí 1vs1 me pareció divertido, y si me recordaba a algún PES era al 5 la verdad.


Sobre lo que decís de subir FIFA y PES a mi canal principal...sólo tenéis que ver los comentarios del video de hoy del PES, con gente diciendo que vaya mierda de juego, que qué basura...hay demasiados fanboys, es triste, pero es así, es como tener un canal del Real Madrid y del Barça, sí, es fútbol, pero no puede ser xD


Me ha gustado tu video,aunque el cambio de canal...se meteran igual al nuevo nada mas que por joder,la gente no tiene vida social,jajaja.
Una pregunta,el cambio de jugador como va un simple toque con el stick derecho??? Esque si no recuerdo mal en el 2014 habia que presionar tb l1 o l2,una incomodidad...gracias de antemano.
mendieta27 escribió:
Mario_CR9 escribió:A mí 1vs1 me pareció divertido, y si me recordaba a algún PES era al 5 la verdad.


Sobre lo que decís de subir FIFA y PES a mi canal principal...sólo tenéis que ver los comentarios del video de hoy del PES, con gente diciendo que vaya mierda de juego, que qué basura...hay demasiados fanboys, es triste, pero es así, es como tener un canal del Real Madrid y del Barça, sí, es fútbol, pero no puede ser xD


Me ha gustado tu video,aunque el cambio de canal...se meteran igual al nuevo nada mas que por joder,la gente no tiene vida social,jajaja.
Una pregunta,el cambio de jugador como va un simple toque con el stick derecho??? Esque si no recuerdo mal en el 2014 habia que presionar tb l1 o l2,una incomodidad...gracias de antemano.


Si te refieres a cambiar de jugador en defensa, sí, sólo hay que darle al joystick derecho y ya está
Ivancitobr16 escribió:Hablais mucho de la Personaly ID (o como se escriba) y no digo que no, de hecho es de lo que mas me gusto siempre en PES y hecho de menos desde que juego a Fifa pero desde luego las celebraciones no estan nada personalizadas.....son GENERICAS NO, lo siguiente!!

Pd: se sabe algo de licencias?? Porque si no podemos meter OPTION FILES por USB vais a tener que jugar con "North London" todo de rojo y "Merseyside blue" de azul.....XD

Por tu forma de escribir , creo que tu juego no es el Pes, ES EL FIFA.
Puedes jugar con Arsenal licenciado, y también puedes celebrar un gol corriendo por todo el campo y haciendo bailes , aquí se juega con el North London y con celebraciones genericas :)
Si esperas tener un juego con todos los equipos licenciados y unas celebraciones personalizadas , ya te digo que este año no vas a ver ninguna de las dos cosas, pero si quieres jugar una Champion League tendrás que pasar por el aro.... [fumando]

Un saludo.
(mensaje borrado)
YaguitoFF escribió:Se sabe si el online tendra vestibulos etc como los anteriores? O sera como un fifa o cod que le das a jugar y en 1 minutos estas jugando? La verdad que espero que quiten las salas de espera, vestuarios y todo eso, bajo mi opinión tiene que ser mucho mas directo, se sabe algo?

Ya claro y de paso que quiten los campeonatos de 400 personas online que es de lo mejor,,,y de paso tambien que te metas en un torneo y ganes 5 partidos y la copa ganada ( lo mas rastrero por haber y fifa sigue ese modelo cutre ) yo flipo con la peña
Ivancitobr16 escribió:
jesusmadero19 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Hablais mucho de la Personaly ID (o como se escriba) y no digo que no, de hecho es de lo que mas me gusto siempre en PES y hecho de menos desde que juego a Fifa pero desde luego las celebraciones no estan nada personalizadas.....son GENERICAS NO, lo siguiente!!

Pd: se sabe algo de licencias?? Porque si no podemos meter OPTION FILES por USB vais a tener que jugar con "North London" todo de rojo y "Merseyside blue" de azul.....XD

Exacto Cristiano deberia tener esta por defecto

Imagen

y la otra esta

Imagen


Por ejemplo....eso si sobre todo contra equipos como Getafe, Rayo, Apoel y El todo poderoso Schalke......XD

Ahora en serio, me parece que no es mucho pedir alguna celebracion diferente, parecen todas muy muy genericas.....


No será porque no la hemos puesto a cada jugador la suya... (o parecida), la verdad esque no sé porqué salen esas celebraciones.

Solo se me ocurre que sean segundas celebraciones (nosotros solo podemos poner una para cada jugador), pero desde luego no han elegido nada bien para CR y para Balotelli..
LuiyiXboxOne escribió:
YaguitoFF escribió:Se sabe si el online tendra vestibulos etc como los anteriores? O sera como un fifa o cod que le das a jugar y en 1 minutos estas jugando? La verdad que espero que quiten las salas de espera, vestuarios y todo eso, bajo mi opinión tiene que ser mucho mas directo, se sabe algo?

Ya claro y de paso que quiten los campeonatos de 400 personas online que es de lo mejor,,,y de paso tambien que te metas en un torneo y ganes 5 partidos y la copa ganada ( lo mas rastrero por haber y fifa sigue ese modelo cutre ) yo flipo con la peña

Cuantos partidos necesitas para ganar un torneo en la liga master online ? 10?
Un mundial se gana en 7 partidos ... Una Eurocopa igual . Sinceramente ojalá pes sea la mitad de grande que FIFA en el online , lo que sí que da asco es jugar a un online con Cortés, sin modos de juegos punteros y finos ... Que te piensas que es el FIFA hoy en día ? FIFA se ha echo grande no por su mierda de juego offline sino por el online y sus modos de juegos (fut ) , ojalá tenga el pes esos torneos online con los que tanto me ha divertido en la competencia , este año tengo claro con sólo ver los vídeos que me voy a pillar el pes, me encanta lo que veo, pero el online, se que es arriesgado , no se lo que nos vamos a encontrar este año...
ipad escribió:
Ivancitobr16 escribió:Hablais mucho de la Personaly ID (o como se escriba) y no digo que no, de hecho es de lo que mas me gusto siempre en PES y hecho de menos desde que juego a Fifa pero desde luego las celebraciones no estan nada personalizadas.....son GENERICAS NO, lo siguiente!!

Pd: se sabe algo de licencias?? Porque si no podemos meter OPTION FILES por USB vais a tener que jugar con "North London" todo de rojo y "Merseyside blue" de azul.....XD

Por tu forma de escribir , creo que tu juego no es el Pes, ES EL FIFA.
Puedes jugar con Arsenal licenciado, y también puedes celebrar un gol corriendo por todo el campo y haciendo bailes , aquí se juega con el North London y con celebraciones genericas :)
Si esperas tener un juego con todos los equipos licenciados y unas celebraciones personalizadas , ya te digo que este año no vas a ver ninguna de las dos cosas, pero si quieres jugar una Champion League tendrás que pasar por el aro.... [fumando]

Un saludo.



Yo he tenido PES 3,4,5,6 2008,2009,2010,2011,2012 y 2013......
Que me digas que para jugar con los amigos North London puede ser "diferente" vale, pero yo no juego ONLINE sino en Modo Carrera y jamas jugaria con esos equipos falsos de la Premier sin ningun estadio.....(solo 2 como mucho)
Como te he comentado me pase a PES de Fifa y ahora viceversa, Fifa sigue teniendo el fallo de las personalizaciones de los jugadores en la jugabilidad, pero de momento creo que no me compensa pasarme al PES, y no tengo ningun problema en volver a hacerlo......(cuando merezca la pena) ;-)
El online es lo único que me da miedo de Pes 2015 o mas bien konami ya que soy de jugar online.

Todo lo que veo me gusta y mucho.
hector ya echaremos unos vicios tio al pes 15 qe me lo voy a pillar cuando salga
jjoseca escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Por ejemplo....eso si sobre todo contra equipos como Getafe, Rayo, Apoel y El todo poderoso Schalke......XD

Ahora en serio, me parece que no es mucho pedir alguna celebracion diferente, parecen todas muy muy genericas.....


No será porque no la hemos puesto a cada jugador la suya... (o parecida), la verdad esque no sé porqué salen esas celebraciones.

Solo se me ocurre que sean segundas celebraciones (nosotros solo podemos poner una para cada jugador), pero desde luego no han elegido nada bien para CR y para Balotelli..


Jjoseca, pareces nuevo [carcajad] .... en las demos solo ponen unas cuantas y salen aleatorias. En la demo del 14 ya pasaba y luego en el juego las tenian todos bien puestas.
[quote="Mario_CR9"]Os dejo mis impresiones con el gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=yKnqx9ElGRw

Me parece uno de los mejores, si no, el mejor, que yo haya visto. Y Dj Mario qué fenómeno, qué bien lo explicas todo. Se ve que transmites lo que los amantes al PES demandamos.

5 *****
4N63L escribió:
jjoseca escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Por ejemplo....eso si sobre todo contra equipos como Getafe, Rayo, Apoel y El todo poderoso Schalke......XD

Ahora en serio, me parece que no es mucho pedir alguna celebracion diferente, parecen todas muy muy genericas.....


No será porque no la hemos puesto a cada jugador la suya... (o parecida), la verdad esque no sé porqué salen esas celebraciones.

Solo se me ocurre que sean segundas celebraciones (nosotros solo podemos poner una para cada jugador), pero desde luego no han elegido nada bien para CR y para Balotelli..


Jjoseca, pareces nuevo [carcajad] .... en las demos solo ponen unas cuantas y salen aleatorias. En la demo del 14 ya pasaba y luego en el juego las tenian todos bien puestas.


[carcajad] [carcajad] joder.. estoy acarajotao [+risas] .

Por cierto Mario, entiendo lo que dices sobre esos comentarios.. Se habla mucho del fanatismo de PES, pero en el otro bando también hay y muchísimo además (incluso de parte de alguno que trabaja para FIFA).

A mí me sigue pareciendo patético que alguien defienda a un juego en concreto e intente ridiculizar al otro, pero en fin.. cada uno que haga lo que quiera.
jjoseca escribió:
Por cierto Mario, entiendo lo que dices sobre esos comentarios.. Se habla mucho del fanatismo de PES, pero en el otro bando también hay y muchísimo además (incluso de parte de alguno que trabaja para FIFA).

A mí me sigue pareciendo patético que alguien defienda a un juego en concreto e intente ridiculizar al otro, pero en fin.. cada uno que haga lo que quiera.


¿Por qué el hilo del PES siempre tiene más mensajes que el de FIFA a pesar de vender mucho menos?¿Por qué el hilo de Xbox One tienen más mensajes que el de PS4 si vende mucho menos? Pues porque al ser humano le encanta tocar las pelotas al vecino, especialmente en Internet que además te puedes ocultar en el anonimato.

Antes hablaban que Mario iba a subir su próximo vídeo en un canal suyo que no es el habitual, y el lo hace con la buena intención de evitar el trolleo: Da igual lo que haga, el que tenga ganas de trollear lo va a hacer igualmente.
ipad escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
YaguitoFF escribió:Se sabe si el online tendra vestibulos etc como los anteriores? O sera como un fifa o cod que le das a jugar y en 1 minutos estas jugando? La verdad que espero que quiten las salas de espera, vestuarios y todo eso, bajo mi opinión tiene que ser mucho mas directo, se sabe algo?

Ya claro y de paso que quiten los campeonatos de 400 personas online que es de lo mejor,,,y de paso tambien que te metas en un torneo y ganes 5 partidos y la copa ganada ( lo mas rastrero por haber y fifa sigue ese modelo cutre ) yo flipo con la peña

Cuantos partidos necesitas para ganar un torneo en la liga master online ? 10?
Un mundial se gana en 7 partidos ... Una Eurocopa igual . Sinceramente ojalá pes sea la mitad de grande que FIFA en el online , lo que sí que da asco es jugar a un online con Cortés, sin modos de juegos punteros y finos ... Que te piensas que es el FIFA hoy en día ? FIFA se ha echo grande no por su mierda de juego offline sino por el online y sus modos de juegos (fut ) , ojalá tenga el pes esos torneos online con los que tanto me ha divertido en la competencia , este año tengo claro con sólo ver los vídeos que me voy a pillar el pes, me encanta lo que veo, pero el online, se que es arriesgado , no se lo que nos vamos a encontrar este año...

Yo he pasado al fifa este año después de toda la vida jugando pes, y si algo echo en falta son esos torneos. No veo por ningún lado esa diversión que dices en los torneos online del fifa.. Si es lo mismo que jugar 5 partidos amistosos seguidos.. no le veo ningún aliciente, la verdad.

En cambio los torneos online del pes va por inscripciones con limite, fase previa que tienes que currartelo mucho para pasar (ademas que premia según el equipo que lleves, lo que hace que no sea todo Madrid y Barsa). Vas pasando eliminatorias cada vez más nervioso hasta llegar a la final, donde juegas contra alguien que se lo ha currado igual que tú, los dos cagados de nervios después de más de 1h pasando rondas, que casi no puedes dar dos pases seguidos de los nervios xD hasta que os vais soltando y suele acabar en partidazo.

En el otro ya te digo, 5 partidos random que igual la final la juegas contra el tio más matao que te hayas cruzado en la vida xD.

Pero para gustos colores supongo, si ya te digo que no me gusta el fut por las cartas esas dopadas y el $$$ (más que nada el comprar monedas)..

Slaudos.
Hablando de celebraciones, no se si era en PES 2012 o 2013 donde a Iniesta no le ponían celebración y luego se marcaba un baile a lo 'ai se eu te pego' con Neymar.
Adam Bhatti vaya personaje xDD
Ha dicho lo que pensamos la mayoría pero en publico, no esta mal que lo diga, porque no dice ninguna mentira, pero se tendría que haber esperado hasta que los dos juegos hayan salido y la gente los haya probado bien.

http://www.3djuegos.com/noticia/146171/0/pes-ataca-fifa/partidos-ping-pong/
Señores, me esto preparando para probar el juego, en unas 3 horas le doy caña. Ya os contaré que tal y a ver si puedo grabar
Luis_dAR escribió:Adam Bhatti vaya personaje xDD
Ha dicho lo que pensamos la mayoría pero en publico, no esta mal que lo diga, porque no dice ninguna mentira, pero se tendría que haber esperado hasta que los dos juegos hayan salido y la gente los haya probado bien.

http://www.3djuegos.com/noticia/146171/0/pes-ataca-fifa/partidos-ping-pong/


Muy triste, no se puede comportar como un fanboy porque PES 2015 haya gustado relativamente. Después de la trayectoria de la saga en PS3 y especialmente después del semitimo del año pasado, esto está totalmente fuera de lugar. Que no olvide que está gustando por lo que promete, pero que queda mucho que mejorar e implementar, el trabajo no está completo ni mucho menos.
Yo sigo preguntando a la gente que lo prueba en Madrid que no son de mi entorno y Alberto Nan que ayer me decía que era un JUEGAZO

Le dije pero porque resúmemelo en un twett y me dice...

@SrAlbertoNan: @MrSurvival74 te puedo decir que sí pierdes o ganas sientes que es tu culpa. Diversión máxima, como en los PES de antaño.
Luis_dAR escribió:Adam Bhatti vaya personaje xDD
Ha dicho lo que pensamos la mayoría pero en publico, no esta mal que lo diga, porque no dice ninguna mentira, pero se tendría que haber esperado hasta que los dos juegos hayan salido y la gente los haya probado bien.

http://www.3djuegos.com/noticia/146171/0/pes-ataca-fifa/partidos-ping-pong/


Pues si menudo personaje, pero se le olvida acabar la frase con "fifa juegas a ping pong, siempre que juegues en asisitido y no en manual" asi que puede decir misa , pero lo que no se puede es mentir y lo que esta haciendo es mentir, quieres un correcalles juega en asisitido, quieres simulacion, en manual tempo lento y sliders modificados.
tuite escribió:
Luis_dAR escribió:Adam Bhatti vaya personaje xDD
Ha dicho lo que pensamos la mayoría pero en publico, no esta mal que lo diga, porque no dice ninguna mentira, pero se tendría que haber esperado hasta que los dos juegos hayan salido y la gente los haya probado bien.

http://www.3djuegos.com/noticia/146171/0/pes-ataca-fifa/partidos-ping-pong/


Pues si menudo personaje, pero se le olvida acabar la frase con "fifa juegas a ping pong, siempre que juegues en asisitido y no en manual" asi que puede decir misa , pero lo que no se puede es mentir y lo que esta haciendo es mentir, quieres un correcalles juega en asisitido, quieres simulacion, en manual tempo lento y sliders modificados.

Ya mintió el año pasado descaradamente para vender su "producto" asi que ya ves tu lo que sirven las declaraciones de este personaje.
tuite escribió:
Luis_dAR escribió:Adam Bhatti vaya personaje xDD
Ha dicho lo que pensamos la mayoría pero en publico, no esta mal que lo diga, porque no dice ninguna mentira, pero se tendría que haber esperado hasta que los dos juegos hayan salido y la gente los haya probado bien.

http://www.3djuegos.com/noticia/146171/0/pes-ataca-fifa/partidos-ping-pong/


Pues si menudo personaje, pero se le olvida acabar la frase con "fifa juegas a ping pong, siempre que juegues en asisitido y no en manual" asi que puede decir misa , pero lo que no se puede es mentir y lo que esta haciendo es mentir, quieres un correcalles juega en asisitido, quieres simulacion, en manual tempo lento y sliders modificados.


No ha dicho ninguna mentira, y además le interesa sacarlo de madre y hacer ruido, para que la gente pruebe el día 17 pes15. Es una estrategia que no le puede ir mal si la hace bien con cabeza.

No metas el manual por medio porque somos 4 gatos, yo juego a los dos modos cada vez más en manual.
En el mundo real el manual no creo ni que pase del 5% de los partidos.

Lo que debería hacer FIFA y no dice Adam es que el AUTO sea un SEMI claro, ayer y antes de ayer la gente que probó el juego lo dijo, que aún con tres rayas de ayuda en pes15 el juego era muy manual, ese es el secreto que metan predefinido al menos Semi, y en eso pes15 acierta. Pero fifa15 lleno de tanto niño rata en UT es difícil que tenga cojones a meter el semi por defecto en controles.

Aún así me parece una estrategia buena para hacer ruido si sabe seguir una línea en medios, pero me da que esto lo ha dicho de forma pasional y no como una estrategia de hacer ruido jajajaja
tuite escribió:
Luis_dAR escribió:Adam Bhatti vaya personaje xDD
Ha dicho lo que pensamos la mayoría pero en publico, no esta mal que lo diga, porque no dice ninguna mentira, pero se tendría que haber esperado hasta que los dos juegos hayan salido y la gente los haya probado bien.

http://www.3djuegos.com/noticia/146171/0/pes-ataca-fifa/partidos-ping-pong/


Pues si menudo personaje, pero se le olvida acabar la frase con "fifa juegas a ping pong, siempre que juegues en asisitido y no en manual" asi que puede decir misa , pero lo que no se puede es mentir y lo que esta haciendo es mentir, quieres un correcalles juega en asisitido, quieres simulacion, en manual tempo lento y sliders modificados.


Tampoco esta mintiendo, de 14 millones el 99% juega en asistido, y 12 millones al UT, así que básicamente los partidos de FIFA son ping pong.
Y el manual es simulación a medias en FIFA, si que le quita gran parte de la jugabilidad arcade, y es algo mas realiesta pero tampoco llega del todo a la simulación, para eso tendrían que quitar los pitbulls, jugadores que no se cansan y sobretodo y lo mas importante la defensa automática, que es un lastre ponerte los controles en manual y no poder quitar la defensa automática.
Luis_dAR escribió:
tuite escribió:
Luis_dAR escribió:Adam Bhatti vaya personaje xDD
Ha dicho lo que pensamos la mayoría pero en publico, no esta mal que lo diga, porque no dice ninguna mentira, pero se tendría que haber esperado hasta que los dos juegos hayan salido y la gente los haya probado bien.

http://www.3djuegos.com/noticia/146171/0/pes-ataca-fifa/partidos-ping-pong/


Pues si menudo personaje, pero se le olvida acabar la frase con "fifa juegas a ping pong, siempre que juegues en asisitido y no en manual" asi que puede decir misa , pero lo que no se puede es mentir y lo que esta haciendo es mentir, quieres un correcalles juega en asisitido, quieres simulacion, en manual tempo lento y sliders modificados.


Tampoco esta mintiendo, de 14 millones el 99% juega en asistido, y 12 millones al UT, así que básicamente los partidos de FIFA son ping pong.
Y el manual es simulación a medias en FIFA, si que le quita gran parte de la jugabilidad arcade, y es algo mas realiesta pero tampoco llega del todo a la simulación, para eso tendrían que quitar los pitbulls, jugadores que no se cansan y sobretodo y lo mas importante la defensa automática, que es un lastre ponerte los controles en manual y no poder quitar la defensa automática.


Exacto esto no quiero dejarlo pasar por alto, porque poca gente le ha dado importancia DEFENSA MANUAL Que tiene pes15 es lo que le falta a FIFA, sobre todo a los más puristas que tanto defienden la simulación. Vamos que defiendan ellos y no les haga todo la cpu por ellos. La defensa para mi es un 50% del juego si no más.

Al final quiero sentir lo que he puesto más arriba al acabar un partido sea el juego que sea...
@SrAlbertoNan: @MrSurvival74 te puedo decir que sí pierdes o ganas sientes que es tu culpa. Diversión máxima, como en los PES de antaño.
tuite escribió:
Luis_dAR escribió:Adam Bhatti vaya personaje xDD
Ha dicho lo que pensamos la mayoría pero en publico, no esta mal que lo diga, porque no dice ninguna mentira, pero se tendría que haber esperado hasta que los dos juegos hayan salido y la gente los haya probado bien.

http://www.3djuegos.com/noticia/146171/0/pes-ataca-fifa/partidos-ping-pong/


Pues si menudo personaje, pero se le olvida acabar la frase con "fifa juegas a ping pong, siempre que juegues en asisitido y no en manual" asi que puede decir misa , pero lo que no se puede es mentir y lo que esta haciendo es mentir, quieres un correcalles juega en asisitido, quieres simulacion, en manual tempo lento y sliders modificados.



Tienes razón a medias, ya que en manual muchas veces sigue siendo un correcalles,,, ya que el manual no arregla la falta de cansancio, la presion intensa que puedes realizar y que en manual es peor ya que todo es menos asistido, que en el juego lo mas importante sean los jugadores fuertes y rápidos creando así aun mas un juego de velocidad y fuerza.... que mejora en manual? si,,, pero la base del juego ni el manual lo puede mejorar,ya que la base del juego esta hecho cada día mas para los niños ratas del FUT..

Ahora sobre lo que comenta el Sam ese,, pues puede tener razón o no, pero siendo quien es y después de tantos años mintiendo lo mejor es estar calladito...
survival escribió:Exacto esto no quiero dejarlo pasar por alto, porque poca gente le ha dado importancia DEFENSA MANUAL Que tiene pes15 es lo que le falta a FIFA, sobre todo a los más puristas que tanto defienden la simulación. Vamos que defiendan ellos y no les haga todo la cpu por ellos. La defensa para mi es un 50% del juego si no más.

Al final quiero sentir lo que he puesto más arriba al acabar un partido sea el juego que sea...
@SrAlbertoNan: @MrSurvival74 te puedo decir que sí pierdes o ganas sientes que es tu culpa. Diversión máxima, como en los PES de antaño.


Es que defender es igual de importante que atacar.
Hay que saber atacar, pero también hay que saber defender, no te puede ganar una persona que sabe medio atacar pero no tiene ni idea de defender y se lo hace todo la maquina.
Lo mismo soy yo pero tras ver los gameplays sigo viendo en parte lo mismo, será que ya no me fio un pelo de éstos de Konami tras cada desastre anual, así que esperaré a la demo a ver qué tal :o
jmacrex escribió:Señores, me esto preparando para probar el juego, en unas 3 horas le doy caña. Ya os contaré que tal y a ver si puedo grabar


Pues si puedes, prueba a cambiar la bola de banda de un lateral a otro con toda la potencia de pase por alto, a ver si ya se va fuera por darle mucha fuerza.......
Saludos
Slash076 escribió:
Luis_dAR escribió:Adam Bhatti vaya personaje xDD
Ha dicho lo que pensamos la mayoría pero en publico, no esta mal que lo diga, porque no dice ninguna mentira, pero se tendría que haber esperado hasta que los dos juegos hayan salido y la gente los haya probado bien.

http://www.3djuegos.com/noticia/146171/0/pes-ataca-fifa/partidos-ping-pong/


Muy triste, no se puede comportar como un fanboy porque PES 2015 haya gustado relativamente. Después de la trayectoria de la saga en PS3 y especialmente después del semitimo del año pasado, esto está totalmente fuera de lugar. Que no olvide que está gustando por lo que promete, pero que queda mucho que mejorar e implementar, el trabajo no está completo ni mucho menos.


Y esto es lo que decía ayer, pero a la inversa..
Esa actitud es muy poco seria y menos profesional aun. El no deja de ser un fanboy con origenes bloggeros, pero el problema no es suyo, es de Konami por contratar a gente con un curriculum mas que cuestionable. Que diga cosas que mas o menos podemos pensar todos, pues vale, seguro que ha probado fifa 15 tambien a fondo no?, eeemmm espera..si los portavoces de Ea se dedicaran a mascacrar pes en base a los esterotipos de pes 2014...buff a konami no le quedaria otra que esconderse. Alla cada cual
Vuelvo a decir lo mismo, deciis que aun es correcalles en manual , modificad los sliders y vereis , y se me olvido comentar que lo que digo es para 100% offline, lo qeu me molesta es que diga una mentira el tipo este y se quede tan pancho porque es una forma de desinformar a la gente, mucha gente dice del fifa que es un partido de ping pong sin haberlo probado, lo que quiero decir es que ya que atacas a tu rival o compentencia hazlo con la verdad y no con una mentira o por lo menos no con una verdad a medias. resumiendo Online y en asistido totalmente de acuerdo el fifa es un jodido ping pong y no me gusta nada , ahora bien en offline , jugando en manual y los sliders modificados y el tempo lento es lo mas parecido a simulacion a lo que he jugado en este 2014, y en referencia al pes 2015 ( que ya me voy por las ramas) He visto los videos las impresiones y demas.

Ojala de aqui a noviembre arreglen lo de la respuesta del mando en los regates , porque sino pffff , aunque hasta que no lo pruebe con el mando en la mano prefiero no adelantarme, como os digo le estoy dando al pes 2014, e igual uqe os digo eso de fifa antes, tambien digo que el pes 2014 con todos sus fallos tiene la mejor fisica de balon que he visto en un juego de futbol nunca , pero lo de el retardo es algo que a veces me dan ganas de tirar el mando contra la tele joder es desesperante.
wiket escribió:Esa actitud es muy poco seria y menos profesional aun. El no deja de ser un fanboy con origenes bloggeros, pero el problema no es suyo, es de Konami por contratar a gente con un curriculum mas que cuestionable. Que diga cosas que mas o menos podemos pensar todos, pues vale, seguro que ha probado fifa 15 tambien a fondo no?, eeemmm espera..si los portavoces de Ea se dedicaran a mascacrar pes en base a los esterotipos de pes 2014...buff a konami no le quedaria otra que esconderse. Alla cada cual


Wiket es que si EA entra al trapo ufff le sale la jugada REDONDA. Una polemica brutal creada de la nada, que les dará mayor relevancia. El tema que es que Adam no lo habrá hecho de forma estratégica, si no de forma pasional como dices.

Pero aun así la jugada le puede salir Redonda, se de lo que hablo.
Madre mía parece que le esta saliendo la jugada REDONDA A ADAM,,,, esta saliendo la nota en TODOS los medios y ademas dandole cancha en Twitter... Meri, Vandal, 3dJuegos los tres con mas audiencia ya se han hecho ECO.

Os aseguro que es muy bueno para PES aunque os parezca que no jejeje es ruido de alguien que no tiene pasta ni para comprar vallas en el Bernabeu.

Si le entra EA al trapo JUGADA REDONDA.
Pues yo lo veo bien, le están dando a EA de su misma medicina en cuanto intentar trolear al enemigo.

Y digo porque todavía recuerdo lo que hizo EA y su campaña muy agrsiva con Battlefield 3 y conseguir hacer ruido para desprestigiar y trolear a la competencia Cod que en aquel momento vendía mucho mas que el juego de EA. No se si lo recordaréis, pero yo si lo recuerdo bien entre otras porque soy fan de la saga, incluso tuvo que salir a la palestra un jefe de activision a pedir un poco de cordura.. Lo dicho toma EA de tu misma medicina.
Grave error de Adam , NO era el momento para decir eso.

Tendra un trabajo en Konami , pero NO esta legitimado y No representa a los seguidores del PES.

Adam deberia de saber que siempre hay un momento para contestar , pero NO era este el momento.

Adam como los peseros de corazon , esta harto de la propotencia y chuleria de estos años de los fiferos , todos tenemos ganas de contestar , pero este NO es el momento.
Pistone escribió:Grave error de Adam , NO era el momento para decir eso.

Tendra un trabajo en Konami , pero NO esta legitimado y No representa a los seguidores del PES.

Adam deberia de saber que siempre hay un momento para contestar , pero NO era este el momento.

Adam como los peseros de corazon , esta harto de la propotencia y chuleria de estos años de los fiferos , todos tenemos ganas de contestar , pero este NO es el momento.


Error de Formas al 100%

pero amigo Pistone, en el mundo de los negocios no se come por las formas y educación que tengas lamentablemente!!

Hablando solo desde el punto de vista de ruido de marketing, por ahora buena jugada. Si replica EA (seria un gran error si lo hacen) seria JUGADA REDONDA!!
Konami siempre va a esta enfadada y con razon , de que EA no le ceda las licencias.

El rencor siempre vendra por ahi y esta justificado , ya que EA se a llevado varias denuncias por monopolio en Estados Unidos y ellos siguen.
30479 respuestas