Pro Evolution Soccer 2015

Pistone, habemos muchos peseros de corazon, o fiferos de sinrazon, que todas estas mandangas de crios nos parecen poyadas sin sentido. Sin mas. A mi me dan verguenza ajena.Sera que cada uno tiene una forma diferente de hacer las cosas. Rencor de licencias? pfff...si Konami pudiera lo haria, lo tengo claro. Cosas menos eticas han hecho, las enumero?

Survival, Ea no va entrar al trapo, lo leeran de refilon y se descojonaran un rato. En dos semanas sacaran su demo, y en un mes el juego, fin.
survival escribió:Madre mía parece que le esta saliendo la jugada REDONDA A ADAM,,,, esta saliendo la nota en TODOS los medios y ademas dandole cancha en Twitter... Meri, Vandal, 3dJuegos los tres con mas audiencia ya se han hecho ECO.

Os aseguro que es muy bueno para PES aunque os parezca que no jejeje es ruido de alguien que no tiene pasta ni para comprar vallas en el Bernabeu.

Si le entra EA al trapo JUGADA REDONDA.

Si si redondisima.....
Luego la gente probara la demo, vera que sigue lastrando animaciones ortopedicas por falta de eso mismo, mas animaciones y todo volvera a su cauce, estas cosas si se las ahorran mejor.....
Porque cuando le quitan la pelota a un jugador, este da un pasito hacia delante quedandose inmobil?
Eso deberían suprimirlo
wiket escribió:Pistone, habemos muchos peseros de corazon, o fiferos de sinrazon, que todas estas mandangas de crios nos parecen poyadas sin sentido. Sin mas. A mi me dan verguenza ajena.Sera que cada uno tiene una forma diferente de hacer las cosas. Rencor de licencias? pfff...si Konami pudiera lo haria, lo tengo claro. Cosas menos eticas han hecho, las enumero?

Survival, Ea no va entrar al trapo, lo leeran de refilon y se descojonaran un rato. En dos semanas sacaran su demo, y en un mes el juego, fin.



Totalmente de acuerdo en todo
Los que cierran las puertas para que nosotros no tengamos la Premier y la Bundesliga NO es Konami: Es EA

Eso de comprar y poner el candado es mas que discutible.

Y el tema de la Champions se hizo , porque EA robo la Liga Española para Fifa 09 en exclusiva.

Si Konami le pone el candado a la Champions , es para defender lo poco que tiene , que es poco , por lo tanto no tiene justificacion lo que hace EA.

Eso se llama competencia desleal.
Konami no le pone candado a la Champions, tiene la licencia pero la deja usar en la competencia bajo otro nombre.
Cosa que EA no hace con la Bundesliga, pero si con la Premier.
Yo lo único que se que EA se salva por las licencias, y el futbol tiene mucho tirón en el mundo, por lo que la gente se lo compra sí o sí, y además konami se lo ha puesto en bandeja estos años, pero el juego en sí, no puede ser mas malo, transmite menos que paquirrin en un escenario, es un juego monotono, con jugadores culturistas que deslizan por el campo, prefiero jugar a la oca yo solo, que a fifa, con todo el dinero que tienen no puede ser tan malo el juego, como lo es fifa, y saldrán los defensores del juego, pero me la pela de verdad, por que es lo que pienso y asi me quedo mas agusto.
nickxxx711 está baneado por "troll"
La champion y Europa league la pierde pes el proximo año
wiket escribió:Pistone, habemos muchos peseros de corazon, o fiferos de sinrazon, que todas estas mandangas de crios nos parecen poyadas sin sentido. Sin mas. A mi me dan verguenza ajena.Sera que cada uno tiene una forma diferente de hacer las cosas. Rencor de licencias? pfff...si Konami pudiera lo haria, lo tengo claro. Cosas menos eticas han hecho, las enumero?

Survival, Ea no va entrar al trapo, lo leeran de refilon y se descojonaran un rato. En dos semanas sacaran su demo, y en un mes el juego, fin.


yo tambien pienso que Ea pasara del tema y no hará contra-declaración. (yo nunca la haría jejeje y me ha pasado estar en la posición de EA muchas veces)

@Alvicio pero gracias a este Ruido muchos niños de 8 a 15 años se plantearan al menos probarlo, que les guste o no es ya otro cantar, pero hay!! como se diviertan jejeje. No es la mejor estrategia de marketing pero no es mala para nada, aunque insisto que no creo que lo haya hecho adrede.

@pistone andas muyyyy perdido!! con el tema de las licencias jejeje los tiros no van por ahí.
killoisla escribió:Yo lo único que se que EA se salva por las licencias, y el futbol tiene mucho tirón en el mundo, por lo que la gente se lo compra sí o sí, y además konami se lo ha puesto en bandeja estos años, pero el juego en sí, no puede ser mas malo, transmite menos que paquirrin en un escenario, es un juego monotono, con jugadores culturistas que deslizan por el campo, prefiero jugar a la oca yo solo, que a fifa, con todo el dinero que tienen no puede ser tan malo el juego, como lo es fifa, y saldrán los defensores del juego, pero me la pela de verdad, por que es lo que pienso y asi me quedo mas agusto.


Te quedarás a gusto pero estas equivocado, el juego malo no es, te gustara más o menos pero decir que es malo no es cierto.

Si quieres que te trasmita más prueba en manual o frotate con el canto del disco en un ojo jajajaja

Qué ganas de demos!!
Pistone escribió:Los que cierran las puertas para que nosotros no tengamos la Premier y la Bundesliga NO es Konami: Es EA

Eso de comprar y poner el candado es mas que discutible.

Y el tema de la Champions se hizo , porque EA robo la Liga Española para Fifa 09 en exclusiva.

Si Konami le pone el candado a la Champions , es para defender lo poco que tiene , que es poco , por lo tanto no tiene justificacion lo que hace EA.

Eso se llama competencia desleal.



Konami pone los candados que puede con el dinero que tiene para gastarse, Ea hace lo mismo con el dinero que tiene para gastarse.Los perjudicados somos todos, juguemos a fifa o pes, ojala tuviera la champions en fifa 15 representada com va estar la premier, y no el desproposito que hiceron en pes 2013 con toda la fanfarria de la liga española y sin modo liga. Que Konami tenga o quiera gastar menos dinero en licencias no es problema de Ea ni viceversa. Competencia desleal? no me hagas reir, cuando nos interesa hablamos de jugabilidad por encima de todo y cuando nos interesa no...
SpiderSilva escribió:
killoisla escribió:Yo lo único que se que EA se salva por las licencias, y el futbol tiene mucho tirón en el mundo, por lo que la gente se lo compra sí o sí, y además konami se lo ha puesto en bandeja estos años, pero el juego en sí, no puede ser mas malo, transmite menos que paquirrin en un escenario, es un juego monotono, con jugadores culturistas que deslizan por el campo, prefiero jugar a la oca yo solo, que a fifa, con todo el dinero que tienen no puede ser tan malo el juego, como lo es fifa, y saldrán los defensores del juego, pero me la pela de verdad, por que es lo que pienso y asi me quedo mas agusto.


Te quedarás a gusto pero estas equivocado, el juego malo no es, te gustara más o menos pero decir que es malo no es cierto.

Si quieres que te trasmita más prueba en manual o frotate con el canto del disco en un ojo jajajaja

Qué ganas de demos!!


Estoy contigo Fifa no es malo para nada es un juego muy bien ejecutado y con un gran equipo, es simplemente ABURRIDO, que para mi es peor.

Os como tener a una novia que esta buenísima y que todos quieran tirársela menos tu por lo que los humanos llamamos RUTINA.
En el mundo real TODO lo mueve el MORBO, en los Juegos para mi es LA DIVERSION.
SpiderSilva escribió:
killoisla escribió:Yo lo único que se que EA se salva por las licencias, y el futbol tiene mucho tirón en el mundo, por lo que la gente se lo compra sí o sí, y además konami se lo ha puesto en bandeja estos años, pero el juego en sí, no puede ser mas malo, transmite menos que paquirrin en un escenario, es un juego monotono, con jugadores culturistas que deslizan por el campo, prefiero jugar a la oca yo solo, que a fifa, con todo el dinero que tienen no puede ser tan malo el juego, como lo es fifa, y saldrán los defensores del juego, pero me la pela de verdad, por que es lo que pienso y asi me quedo mas agusto.


Te quedarás a gusto pero estas equivocado, el juego malo no es, te gustara más o menos pero decir que es malo no es cierto.

Si quieres que te trasmita más prueba en manual o frotate con el canto del disco en un ojo jajajaja

Qué ganas de demos!!


El manual no va arreglar que todos los jugadores corran igual y no se distinga a Iniesta de Arbeloa, pero bueno alla tu con tu manual, ah y por cierto te dedico mi avatar, si quieres que te claven 60 eurazos por un puñado de licencias no es mi problema, y cierra la puerta a salir que hace corriente, gracias [fumando]
nickxxx711 está baneado por "troll"
Luis_dAR escribió:
nickxxx711 escribió:La champion y Europa league la pierde pes el proximo año


http://winningelevenblog.es/blog/pes-acl-champions-league-y-copa-libertadores-en-exclusiva-durante-muchos-anos/

Zas en toda la boca [buuuaaaa] había leido que este era el ulimo año y que tendrian que renovar
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 43 s

Just finishing up the #PES2015 console demo, released on Sept 17th. We'll give you details on what it will include next week. Stay tuned!

traducion google

Terminando la consola # PES2015 demo, publicada el 17 de septiembre. Le daremos más detalles sobre lo que incluirá la próxima semana. Manténganse al tanto!



Las mejores impresiones que he leido , por fin alguien " normal " , que dice las cosas como son .

Yo , lo veo para comprarmelo pero no está como para llegar y decir " ja , me rio ahora de fifa ".
Aqui queda mucho trabajo , impactos de jugadores , redes y parece que los regates tb tienen algun problemilla , me las intentare apañar como pueda .
Me hace gracia los que dicen que " fifa " siempre es lo mismo......claro , como el mario bros 1,2,3 y land , saltar y coger monedas , y la gente lo compra igual....

Yo tuve el del 09 al 14 , y no son malos , tienen su estilo y hay que respetar al que le guste , y por si PES ya tuviera pocos problemas ahora que sale un PES MEDIObueno , ya por fin !...viene el tonto de Adam a chulearse......vale mas que se calle , que ese no representa ni a un 5% de los que estamos aqui de la generacion winning eleven , y mas de lo mismo de Robbie......yo no les tengo en cuenta ni el mas minimo analisis

Por eso , estas impresiones , se acercan mas a la realidad de lo que todos vemos. Os aconsejo leerlas
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 43 s

Just finishing up the #PES2015 console demo, released on Sept 17th. We'll give you details on what it will include next week. Stay tuned!

traducion google

Terminando la consola # PES2015 demo, publicada el 17 de septiembre. Le daremos más detalles sobre lo que incluirá la próxima semana. Manténganse al tanto!


Yo espero que digan algo sobre la versión de PS3 ya, que en mi opinión, si tienen que decir que es un PES 2014 con plantillas y kits actualizados, mejor que lo digan ya que no que esperen a que descubramos el pastel en la demo.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Luis_dAR escribió:
nickxxx711 escribió:La champion y Europa league la pierde pes el proximo año


http://winningelevenblog.es/blog/pes-acl-champions-league-y-copa-libertadores-en-exclusiva-durante-muchos-anos/

Zas en toda la boca [buuuaaaa] había leido que este era el ulimo año y que tendrian que renovar
Luis_dAR escribió:
nickxxx711 escribió:La champion y Europa league la pierde pes el proximo año


http://winningelevenblog.es/blog/pes-acl-champions-league-y-copa-libertadores-en-exclusiva-durante-muchos-anos/

Me alegro que tengan bien atada la licencia de champions y de la E.league porque le dedicó el 95% de juego a la liga máster y después de tantos años con esas competiciones me joderia bastante tener que jugar competiciones ficticias.
survival escribió:
wiket escribió:Pistone, habemos muchos peseros de corazon, o fiferos de sinrazon, que todas estas mandangas de crios nos parecen poyadas sin sentido. Sin mas. A mi me dan verguenza ajena.Sera que cada uno tiene una forma diferente de hacer las cosas. Rencor de licencias? pfff...si Konami pudiera lo haria, lo tengo claro. Cosas menos eticas han hecho, las enumero?

Survival, Ea no va entrar al trapo, lo leeran de refilon y se descojonaran un rato. En dos semanas sacaran su demo, y en un mes el juego, fin.


yo tambien pienso que Ea pasara del tema y no hará contra-declaración. (yo nunca la haría jejeje y me ha pasado estar en la posición de EA muchas veces)

@Alvicio pero gracias a este Ruido muchos niños de 8 a 15 años se plantearan al menos probarlo, que les guste o no es ya otro cantar, pero hay!! como se diviertan jejeje. No es la mejor estrategia de marketing pero no es mala para nada, aunque insisto que no creo que lo haya hecho adrede.

@pistone andas muyyyy perdido!! con el tema de las licencias jejeje los tiros no van por ahí.


Esque el problema son eso, los niños de hay las ventas (y porque pes en ps3 daba pena), los niños solo quieren ganar y ganar haciendo trucos o 2 pases y gol y eso pes no lo ofrece, porque pes quiere mas fútbol que recreativas de barrio y eso de enlazar jugadas e imaginarte un pase detras de otro, como no lo pongas en manual (fifa) es casi nulo, porque son pases mecanicos l1+× l1+▲ y chutar eso es fifa y eso quieren los niños
Trailer " no oficial " de un crack que sigo desde hace algun tiempo , os aconsejo sus videos....un artista de la edicion

https://www.youtube.com/watch?v=AXHAHSSZVNw
nickxxx711 escribió:La champion y Europa league la pierde pes el proximo año


Hay un contrato de 4 años , que a renovado Konami con la UEFA,

Asi que lo siento por ti , pero la Champions si estara en PES 2016.

Mientras EA no ceda la Premier y la Bundesliga , Konami no se bajara los pantalones y no deberia hacerlo.
Lo de las licencias nunca lo he entendido, todo el mundo las pide, competiciones, equipos, jugadores reales, etc. Pero a la hora de la verdad casi todos juegan una master liga con Castolo y compañia, ni en futbol real existe la ML ni los Castolos de turno, pero bueno cada uno tiene sus gustos.
killoisla escribió:Lo de las licencias nunca lo he entendido, todo el mundo las pide, competiciones, equipos, jugadores reales, etc. Pero a la hora de la verdad casi todos juegan una master liga con Castolo y compañia, ni en futbol real existe la ML ni los Castolos de turno, pero bueno cada uno tiene sus gustos.



A ver la gracia de eso es empezar con un equipo de paquetazos y crear tu equipo de 0, no que falten logos, competiciones, equipos etc.
ChangKhan escribió:
killoisla escribió:Lo de las licencias nunca lo he entendido, todo el mundo las pide, competiciones, equipos, jugadores reales, etc. Pero a la hora de la verdad casi todos juegan una master liga con Castolo y compañia, ni en futbol real existe la ML ni los Castolos de turno, pero bueno cada uno tiene sus gustos.



A ver la gracia de eso es empezar con un equipo de paquetazos y crear tu equipo de 0, no que falten logos, competiciones, equipos etc.


Ya pero de paquetazos con jugadores reales, llamemosles montoya, arbeloa, chingriski o como se llame, pero al menos son reales, pero tanta licencia para nada me choca un poco.
killoisla escribió:Lo de las licencias nunca lo he entendido, todo el mundo las pide, competiciones, equipos, jugadores reales, etc. Pero a la hora de la verdad casi todos juegan una master liga con Castolo y compañia, ni en futbol real existe la ML ni los Castolos de turno, pero bueno cada uno tiene sus gustos.



Que jovén eres compañeros!!!

eso o no has jugado a los winnings del 1 al ....
ChangKhan escribió:
killoisla escribió:Lo de las licencias nunca lo he entendido, todo el mundo las pide, competiciones, equipos, jugadores reales, etc. Pero a la hora de la verdad casi todos juegan una master liga con Castolo y compañia, ni en futbol real existe la ML ni los Castolos de turno, pero bueno cada uno tiene sus gustos.



A ver la gracia de eso es empezar con un equipo de paquetazos y crear tu equipo de 0, no que falten logos, competiciones, equipos etc.

Sin duda esa es la esencia. Pero también es chirriante que en pleno 2014 todavía no puedas jugar con tu Chelsea, Liverpool, Dortmund... pues es bastante jodido.

Eso sí, en cuanto a LM, no hay nada más satisfactorio que empezar con los castolos, y acabar armando tu equipo de buenos jugadores, que vas consiguiendo poco a poco. Con alguna superestrella si te lo puedes permitir, pero teniendo que rebuscar jugadores por ahí, para conseguir hacer un equipo competitivo para ganar títulos.
K-82 escribió:
killoisla escribió:Lo de las licencias nunca lo he entendido, todo el mundo las pide, competiciones, equipos, jugadores reales, etc. Pero a la hora de la verdad casi todos juegan una master liga con Castolo y compañia, ni en futbol real existe la ML ni los Castolos de turno, pero bueno cada uno tiene sus gustos.



Que jovén eres compañeros!!!

eso o no has jugado a los winnings del 1 al ....

+1 sino no se entiende, la gracia de la Liga Master es empezar con tu equipo favorito o uno creado por ti mismo (como es mi caso), y jugar con los siempre polémicos, malos,cojos pero carismáticos jugadores de PES.
A mi personalmente lo de las licencias me da igual, pero entiendo a la gente que le gustaría tenerlas solo por el hecho de ver todo como en la realidad, escudos, nombres de ligas, copas, etc....

Aunque también critico a esas personas que dicen que sin licencias el PES es una basura y luego solo juegan con Real Madrid, Barça, Man.united, Man.City, Bayern, etc... y nunca les verás jugando tan siquiera con un equipo de media tabla y no hablemos de equipos de ligas como la japonesa o algo asi.
K-82 escribió:
killoisla escribió:Lo de las licencias nunca lo he entendido, todo el mundo las pide, competiciones, equipos, jugadores reales, etc. Pero a la hora de la verdad casi todos juegan una master liga con Castolo y compañia, ni en futbol real existe la ML ni los Castolos de turno, pero bueno cada uno tiene sus gustos.



Que jovén eres compañeros!!!

eso o no has jugado a los winnings del 1 al ....


Es que ya te digo ni me molesto en entrar en la ML, soy mas de jugar una temporada con un equipo, y juego la liga, la champions, la copa del rey, la supercopa, todo en la misma temporada, y al menos me divierto mas por que lo veo mas real. Es que eso de coger un equipo de petardos y luego al final tener todas las estrellas del mundo en un mismo equipo no lo veo muy real, pero bueno todo es respetable
killoisla escribió:
ChangKhan escribió:
killoisla escribió:Lo de las licencias nunca lo he entendido, todo el mundo las pide, competiciones, equipos, jugadores reales, etc. Pero a la hora de la verdad casi todos juegan una master liga con Castolo y compañia, ni en futbol real existe la ML ni los Castolos de turno, pero bueno cada uno tiene sus gustos.



A ver la gracia de eso es empezar con un equipo de paquetazos y crear tu equipo de 0, no que falten logos, competiciones, equipos etc.


Ya pero de paquetazos con jugadores reales, llamemosles montoya, arbeloa, chingriski o como se llame, pero al menos son reales, pero tanta licencia para nada me choca un poco.


Aqui no veo ningun tipo de duda, nose, empiezas con un equipo que aunque sea el real madrid es un abanda de cojos y a medidas que vas ganando te quitas a esos jugadores desconocidos para fichar a jovenes promesas licenciadas, etc.
killoisla escribió:Es que ya te digo ni me molesto en entrar en la ML, soy mas de jugar una temporada con un equipo, y juego la liga, la champions, la copa del rey, la supercopa, todo en la misma temporada, y al menos me divierto mas por que lo veo mas real. Es que eso de coger un equipo de petardos y luego al final tener todas las estrellas del mundo en un mismo equipo no lo veo muy real, pero bueno todo es respetable

La cuestión no es que sea real, es disfrutar viendo como tus esfuerzos por superar a rivales con mejores jugadores que tú se vea recompensada en forma de ir creando tu "equipo perfecto" empezando sin nada., o ver como jugadores de la cantera se convierten en estrellas, fichando un jugador por 5 millones y venderlo por 20 (esto se ha perdido en los ultimos PES).
P.D: no te preocupes que ya ultimamente es casi imposible que fiches a todas las estrellas del mundo, porque hay jugadores que no fichan por tu club por mucho dinero que ofrezcas (es desquiciante pero mantiene cierto equilibrio)
Txortu escribió:
killoisla escribió:Es que ya te digo ni me molesto en entrar en la ML, soy mas de jugar una temporada con un equipo, y juego la liga, la champions, la copa del rey, la supercopa, todo en la misma temporada, y al menos me divierto mas por que lo veo mas real. Es que eso de coger un equipo de petardos y luego al final tener todas las estrellas del mundo en un mismo equipo no lo veo muy real, pero bueno todo es respetable

La cuestión no es que sea real, es disfrutar viendo como tus esfuerzos por superar a rivales con mejores jugadores que tú se vea recompensada en forma de ir creando tu "equipo perfecto" empezando sin nada., o ver como jugadores de la cantera se convierten en estrellas, fichando un jugador por 5 millones y venderlo por 20 (esto se ha perdido en los ultimos PES).
P.D: no te preocupes que ya ultimamente es casi imposible que fiches a todas las estrellas del mundo, porque hay jugadores que no fichan por tu club por mucho dinero que ofrezcas (es desquiciante pero mantiene cierto equilibrio)



Tienes toda la razón, será que yo soy muy clásico y me gusta ir a tiro hecho, al final lo que me gusta es jugar partidos, sin tener que comerme mucho el coco en fichajes y esas historias, todo tiene su aliciente.
Yo siempre juego la liga máster con el Real Betis y como ponen siempre jugadores del montón no tengo problemas.
Yo jamás fichó estrellas aunque tenga dinero para hacerlo,prefiero fichar a jugadores jóvenes de 19 y 20 años y convertirlos en cracks con el paso del tiempo y así luchar por las competiciones.
Para mi la gracia de la liga máster siempre ha sido esa,monto un equipo con jóvenes promesas y le lucho las competiciones a los grandes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Empezar una LM o LMO con los Castolos no tiene precio, siempren estaran ahi oara llevarnos a lo mas alto XD
Acabo de probar el juego. Me ha gustado bastante la verdad, luego os digo mas, oa dejo un video que he grabado de un gol
http://youtu.be/Ddsm9sCJvwg
wiket escribió:
Pistone escribió:Los que cierran las puertas para que nosotros no tengamos la Premier y la Bundesliga NO es Konami: Es EA

Eso de comprar y poner el candado es mas que discutible.

Y el tema de la Champions se hizo , porque EA robo la Liga Española para Fifa 09 en exclusiva.

Si Konami le pone el candado a la Champions , es para defender lo poco que tiene , que es poco , por lo tanto no tiene justificacion lo que hace EA.

Eso se llama competencia desleal.



Konami pone los candados que puede con el dinero que tiene para gastarse, Ea hace lo mismo con el dinero que tiene para gastarse.Los perjudicados somos todos, juguemos a fifa o pes, ojala tuviera la champions en fifa 15 representada com va estar la premier, y no el desproposito que hiceron en pes 2013 con toda la fanfarria de la liga española y sin modo liga. Que Konami tenga o quiera gastar menos dinero en licencias no es problema de Ea ni viceversa. Competencia desleal? no me hagas reir, cuando nos interesa hablamos de jugabilidad por encima de todo y cuando nos interesa no...



La jugabilidad no se puede comprar, gracias a dios. Porque todo lo que toca EA lo termina volviendo casual..hasta luego
xhectorx escribió:
wiket escribió:
Pistone escribió:Los que cierran las puertas para que nosotros no tengamos la Premier y la Bundesliga NO es Konami: Es EA

Eso de comprar y poner el candado es mas que discutible.

Y el tema de la Champions se hizo , porque EA robo la Liga Española para Fifa 09 en exclusiva.

Si Konami le pone el candado a la Champions , es para defender lo poco que tiene , que es poco , por lo tanto no tiene justificacion lo que hace EA.

Eso se llama competencia desleal.



Konami pone los candados que puede con el dinero que tiene para gastarse, Ea hace lo mismo con el dinero que tiene para gastarse.Los perjudicados somos todos, juguemos a fifa o pes, ojala tuviera la champions en fifa 15 representada com va estar la premier, y no el desproposito que hiceron en pes 2013 con toda la fanfarria de la liga española y sin modo liga. Que Konami tenga o quiera gastar menos dinero en licencias no es problema de Ea ni viceversa. Competencia desleal? no me hagas reir, cuando nos interesa hablamos de jugabilidad por encima de todo y cuando nos interesa no...



La jugabilidad no se puede comprar, gracias a dios. Porque todo lo que toca EA lo termina volviendo casual..hasta luego



hasta luego si.
este año esta mas hypeable que nunca
espero la version PC.
tambien espero no ser engañado como paso con 2014



POR FAVOR KONAMI
Hola a todos...

¿ Alguien sabe si la demo de Septiembre sera la misma versión de la Gamescom?

Un saludo.
Rapaz27 escribió:Hola a todos...

¿ Alguien sabe si la demo de Septiembre sera la misma versión de la Gamescom?

Un saludo.


Será posterior a la de la Gamescom
a mi con que se le pueda meter OF al pes me dan igual las licencias...
Nightmare_0 escribió:a mi con que se le pueda meter OF al pes me dan igual las licencias...


Pues tal como pinta la cosa...ni licencias ni OF
o0duende0o escribió:



Las mejores impresiones que he leido , por fin alguien " normal " , que dice las cosas como son .

Yo , lo veo para comprarmelo pero no está como para llegar y decir " ja , me rio ahora de fifa ".
Aqui queda mucho trabajo , impactos de jugadores , redes y parece que los regates tb tienen algun problemilla , me las intentare apañar como pueda .
Me hace gracia los que dicen que " fifa " siempre es lo mismo......claro , como el mario bros 1,2,3 y land , saltar y coger monedas , y la gente lo compra igual....

Yo tuve el del 09 al 14 , y no son malos , tienen su estilo y hay que respetar al que le guste , y por si PES ya tuviera pocos problemas ahora que sale un PES MEDIObueno , ya por fin !...viene el tonto de Adam a chulearse......vale mas que se calle , que ese no representa ni a un 5% de los que estamos aqui de la generacion winning eleven , y mas de lo mismo de Robbie......yo no les tengo en cuenta ni el mas minimo analisis

Por eso , estas impresiones , se acercan mas a la realidad de lo que todos vemos. Os aconsejo leerlas



muy buenas impresiones explicando lo que le parece bien y mal...

lo de las animaciones ya era algo obvio solo viendo gameplays,,esta claro que en ese aspecto hasta el año que viene no vamos a ver una gran mejoría,, a si que como ya dije ,que el que pruebe el pro tendrá que hacer un resect si viene de jugar al FIFA porque en ese aspecto el pro queda muyyyy atrás..

Sobre los porteros, yo sin haberlo jugado aun, sigo pensando que esta bien, en ese aspecto no estoy de acuerdo con robertel..

hay algo que a dicho y que no hay que pasar por alto,,, no es lo mismo un porterazo que un buen portero, por lo tanto para que se note la diferencia uno tiene que parar mas que otro..si no donde esta la gracia a la hora de hacer fichajes?,, yo veo los porteros muy humanos y por lo tanto defiendo y defenderé siempre que un portero no puede ser Superman..y yo viendo videos los porteros me parecen buenos y sin fallos como e n anteriores pro..

sobre lo que comenta Robertel sobre los regates con el par derecho, tengo que probarlo porque no termino de entenderlo y seguro que tiene razón porque todos los que lo an probado dicen lo mismo, cosa que con los porteros hay diferentes opiniones..

eso de que los regates con el par derecho(filigranas) tienes retardo pero que si el regate lo haces con Neymar,ronaldo hay menos retardo que con Xabi pues es algo que me llama la atención y aquí mi pregunta a robertel..

ROBERTEL no puede ser que lo hayan hecho aposta para que así no todos los jugadores puedan ahcer,esos regates tal fácilmente?,,prodria ser eso y que no este bien implementado....

Después de leeros y de saber que la demo del 17 septiembre será una demo mas avanzada que la de la gamescom,pues podremos ver si esos "fallos" an sido solucionados....

Ahora lo de las animaciones doy por hecho que hasta el siguiente pro, no veremos una gran mejoría...tendre que hacer un reset al probar la demo, porque lo de las animaciones es algo que siempre le e dado mucha importancia,, pero si por fin sacan un buen juego los pasaré por alto este año..
Lo del regate con stick derecho ya comento Mario que daba igual con quien se hiciese, existe el retardo igual.
Por otro lado yo espero que en la liga master se pueda cambiar de equipo e incluso entrenar una selección como creo que se pudo en el anterior. Espero que pronto hablen en profundidad sobre los modos de juego.

PD: PREGUNTA Usuario Ipad/ Contesta Mario

Mario , una pregunta referente a lo que dices, si te coges a Neymar por ejemplo , te costaba menos regatear con yostick derecho ? O era la misma lentitud regatear tanto con Neymar como con fred? Es que a lo mejor lo han querido hacer a propósito así , con jugadores que saben regatear que sea de respuesta instantánea y con los demás al no ser especialista en regatear , que no sean fluidos ... PREGUNTO


Los regates con el joystick derecho van con un retardo brutal los hagas con Neymar o los hagas con un central
karcks escribió:Lo del regate con stick derecho ya comento Mario que daba igual con quien se hiciese, existe el retardo igual.
Por otro lado yo espero que en la liga master se pueda cambiar de equipo e incluso entrenar una selección como creo que se pudo en el anterior. Espero que pronto hablen en profundidad sobre los modos de juego.

PD: PREGUNTA Usuario Ipad/ Contesta Mario

Mario , una pregunta referente a lo que dices, si te coges a Neymar por ejemplo , te costaba menos regatear con yostick derecho ? O era la misma lentitud regatear tanto con Neymar como con fred? Es que a lo mejor lo han querido hacer a propósito así , con jugadores que saben regatear que sea de respuesta instantánea y con los demás al no ser especialista en regatear , que no sean fluidos ... PREGUNTO


Los regates con el joystick derecho van con un retardo brutal los hagas con Neymar o los hagas con un central



Pero yo hablo sobre las impresiones de robertel y en ese punto dice otra cosa,,, para el si hay diferencia y por eso de mi pregunta..

Además que la demo será una demo mas avanzada y si en esa demo no viene arreglado yo ya daré por hecho que así saldrá en el juego final,, porque no creo que ese fallo(o no, puede ser por lo que comento arriba) sea muy difícil de solucionar con todos los meses que les queda aun..
SpiderSilva escribió:
killoisla escribió:Yo lo único que se que EA se salva por las licencias, y el futbol tiene mucho tirón en el mundo, por lo que la gente se lo compra sí o sí, y además konami se lo ha puesto en bandeja estos años, pero el juego en sí, no puede ser mas malo, transmite menos que paquirrin en un escenario, es un juego monotono, con jugadores culturistas que deslizan por el campo, prefiero jugar a la oca yo solo, que a fifa, con todo el dinero que tienen no puede ser tan malo el juego, como lo es fifa, y saldrán los defensores del juego, pero me la pela de verdad, por que es lo que pienso y asi me quedo mas agusto.


Te quedarás a gusto pero estas equivocado, el juego malo no es, te gustara más o menos pero decir que es malo no es cierto.

Si quieres que te trasmita más prueba en manual o frotate con el canto del disco en un ojo jajajaja

Qué ganas de demos!!


El juego es buen juego para jugar con amigos en casa o contra la cpu en MANUAL

Todo lo demas es pura mierda,onine normal de pena,modo fut o master online corrompido por el dinero y el handicap,correcalles cntros gol de cabeza.
karcks escribió:Lo del regate con stick derecho ya comento Mario que daba igual con quien se hiciese, existe el retardo igual.
Por otro lado yo espero que en la liga master se pueda cambiar de equipo e incluso entrenar una selección como creo que se pudo en el anterior. Espero que pronto hablen en profundidad sobre los modos de juego.

PD: PREGUNTA Usuario Ipad/ Contesta Mario

Mario , una pregunta referente a lo que dices, si te coges a Neymar por ejemplo , te costaba menos regatear con yostick derecho ? O era la misma lentitud regatear tanto con Neymar como con fred? Es que a lo mejor lo han querido hacer a propósito así , con jugadores que saben regatear que sea de respuesta instantánea y con los demás al no ser especialista en regatear , que no sean fluidos ... PREGUNTO


Los regates con el joystick derecho van con un retardo brutal los hagas con Neymar o los hagas con un central

Lo reafirmo, le pregunté eso, y su respuesta fue contundente, retraso brutal en los regates con yostick derecho independientemente de quien sea el jugador, además creo recordar que le mencione a Neymar y Fred...
dijo que es como el año pasado.
killoisla escribió:
SpiderSilva escribió:
killoisla escribió:Yo lo único que se que EA se salva por las licencias, y el futbol tiene mucho tirón en el mundo, por lo que la gente se lo compra sí o sí, y además konami se lo ha puesto en bandeja estos años, pero el juego en sí, no puede ser mas malo, transmite menos que paquirrin en un escenario, es un juego monotono, con jugadores culturistas que deslizan por el campo, prefiero jugar a la oca yo solo, que a fifa, con todo el dinero que tienen no puede ser tan malo el juego, como lo es fifa, y saldrán los defensores del juego, pero me la pela de verdad, por que es lo que pienso y asi me quedo mas agusto.


Te quedarás a gusto pero estas equivocado, el juego malo no es, te gustara más o menos pero decir que es malo no es cierto.

Si quieres que te trasmita más prueba en manual o frotate con el canto del disco en un ojo jajajaja

Qué ganas de demos!!


El manual no va arreglar que todos los jugadores corran igual y no se distinga a Iniesta de Arbeloa, pero bueno alla tu con tu manual, ah y por cierto te dedico mi avatar, si quieres que te claven 60 eurazos por un puñado de licencias no es mi problema, y cierra la puerta a salir que hace corriente, gracias [fumando]


Yo juego a los dos juegos desde hace años, cuidado que como cierre la puerta al salir te puede dar a ti en los morros.

En manual no corrige todos los problemas pero disimula muchos, lamento no ser como tu y fijarme si iniesta corre igual que cristiano, llamame raro pero prefiero jugar. Hoy en día no pago 60 por ninguno de los dos, por 60 euros te compras los dos de salida, y así lo haré yo. Porque pasarme el tiempo llorando por mi juego como tu, si puedo disfrutar los dos, con sus virtudes y defectos..
Visto en twitter y publicado por un kitmaker que es en el playtest:
Los OF se pueden compartir con el myclub, falta matizar. #ps4 #Playtestpes2015 @javinandez1 @alber2905
Muy buenas impresiones las de Robertel, diciendo tanto lo bueno como lo malo. Al fin un juego donde la CPU no sólo es más humana, si no que además juega fiel a la realidad. Tengo ganas de probarlo el 17 de septiembre.

Por cierto, la liga Master con Castolo y compañía es mítico. A mi me encanta, te creas un equipo desde 0. En PS2 me llegué a crear equipos increíbles y me lo pasaba en grande. Que buenos recuerdos! Jeje.

Saludos.
30479 respuestas