Te estás equivocando de persona, porque precisamente yo -y mi medio- fuimos invitados al evento para probar el juego. No pude catarlo yo mismo porque las fechas no me encajaban y no podía desplazarme pero compañeros míos si lo han catado -periodistas, debo decir- y ellos, al igual que todos, confirman que es un juego divertido, pero no tapan las carencias: según ellos, porteros siguen mal...¿mejorados con el año pasado? bueno, no eran tan difícil...El tema de los regates mal, si, esto lo han reconocido (¡faltaría más!), y ahora llegamos a la 'crem': dicen que los pases se nota el manual...bueno, pues mis compañeros me afirman, junto con otros medios franceses, que esto no es cierto, sigue habiendo carencias. Tranquilo que me he molestado en buscar sobre estos señores escrituras de lo que han opinado, y precisamente esto que digo no lo comentan, blanco y en botella...No soy un showm...digo, un Youtuber ni nada por ese estilo, por eso no me puedo comparar con estos. No me ataques a mi con comentarios como 'seguro que tu lo harías mejor...habría que verte a ti...' porque no entraré ese mundo infantil y ruin. No es mi estilo.
En resumen, como ves uso mucho la palabra 'sigue', es decir, continuidad. Eso no lo dicen estos señores, y como decía, sigues sin responderme con lo del gol que le meten a la selección holandesa, por ende...
PD: Cuando has dicho que ellos han comentado 'que no está del todo bien'...mira, no he tirado la pantalla del PC porque lo necesito, pero me parece bochornoso (con V casi lo digo)...bochornoso. Repito, que son ya varios los que lo decimos vaya