Pro Evolution Soccer 2015

No se cómo véis esta noticia en la que Konami echa flores al nuevo PES comentando que FIFA "es como jugar al ping-pong". Espero de verdad que PES se convierta este año en competencia más que seria como en la era PS2,pero no veo muy elegante hacer estas declaraciones... Cada uno a lo suyo, pero con respeto.

http://blogocio.net/un-productor-de-pro ... -no-79394/
survival escribió:@MrSurvival74: Nuevo Gameplay de Pes15 y de los buenos, muy buena calidad de captura, si sabéis Frances? http://t.co/QEeOC8AllJ @RompoManYT @swidelone


Creo que este, es el video que mejor he visto en cuanto a calidad de imagen refiere y se puede ver muchas cosas realmente interesantes que otros video no pude apreciar. Como por ejemplo el tempo de partido me parece de lo mejor que he visto en años en cuanto a Juegos de fútbol se refiere.. Muchas gracias a Survival por el video.
xhectorx escribió:
survival escribió:@MrSurvival74: Nuevo Gameplay de Pes15 y de los buenos, muy buena calidad de captura, si sabéis Frances? http://t.co/QEeOC8AllJ @RompoManYT @swidelone


Creo que este, es el video que mejor he visto en cuanto a calidad de imagen refiere y se puede ver muchas cosas realmente interesantes que otros video no pude apreciar. Como por ejemplo el tempo de partido me parece de lo mejor que he visto en años en cuanto a Juegos de fútbol se refiere.. Muchas gracias a Survival por el video.


Si para mi también es el mejor gameplay por calidad de juego y calidad del video. Si lo veis en grande en un Appletv se ve casi como lo veremos, a salvo de los 60fr y más resolución que lo cambiara mucho.

Aún así el que acabo de postear que ha subido Javi a su canal donde Mario y Swide sin cortarse dan su opinión me gusta mucho, quizás porque me fió mucho de la opinión de ambos. Y hay detalles de Mario y bueno los de Swide con Pirlo que uffff TELITA... Yo quiero ya a Pirlo en MyClub y Hulk lo que comenta Mario costara muchas monedas en MyClub porque vaya bestia de jugador!!

@slapfer la noticia que indicas se posteo ayer y se reposteo varias veces, ya la comentamos etc... Ves unas páginas atrás y verás ;-)
A mí no me dicen mucho los gameplays, tendré que probar la demo y si no m convence pues otro año más sin comprar juego de futbol y quemar la play.

Con lo fácil que era coger el pes 13 y mejorarlo...
Bueno otro video de un compi del foro que también lo probo ayer, y también muy muy positivas

Para mi hasta demasiado positivas a aveces o es que el resto nos fijamos demasiado en cada detalle??
Bueno ver el video y vosotros mismos lo comentáis...

http://youtu.be/O07B_EsnlLA
slapfer escribió:No se cómo véis esta noticia en la que Konami echa flores al nuevo PES comentando que FIFA "es como jugar al ping-pong". Espero de verdad que PES se convierta este año en competencia más que seria como en la era PS2,pero no veo muy elegante hacer estas declaraciones... Cada uno a lo suyo, pero con respeto.

http://blogocio.net/un-productor-de-pro ... -no-79394/

A mi me parece que Konami no ha hecho nada bien con esas declaraciones, entre otras cosas porque precisamente en los tiempos que corren no pueden criticar un juego que ahora mismo es top dentro del género. Mejor que se dediquen a mejorar el título y no a criticar a los demás, eso es terreno peligroso, nunca mejor dicho.
que gusto que la saga vuelve a recuperar una de sus caracteristicas de toda la vida, el poder saber que jugardor lleva la pelota sin ver el nombre...solo ver sus movimientos personalizados y su modelado sabes perfectamente quien es. Lo han bordado este año [tadoramo] [flipa] .

la fisica del balon me parece un puto escandalo, esos botecitos en pases rasos, esa rosca en centros o cambios de banda...

ojala y konami consiga unas buenas redes, al parecer mucha gente les ha reportado el fallo de las redes, puffff que sea semtiembre ya..no veo el moemnto de probar este pro en manual [looco]
Tienes razón que son muy positivas. El video es mío y me di cuenta de ello después de subirlo, pero esque la sensación al jugarlo es muy diferente a la de ver un video. Es una sensación de diversión tal que se te pasan los fallos que pueda haber.
Estoy pensando en hacer otro video con lo negativo o fallos que tiene, porque los tiene y contrarrestar tanto positivismo del primer video.

Por cierto, en el video he intercalado gameplays grabados por mi y otros ya conocidos de Youtube, por un fallo de la tarjeta de memoria que me lleve. Me hubiera gustado subir todos los partidos jugados, porque cada partido es diferente.
survival escribió:Bueno otro video de un compi del foro que también lo probo ayer, y también muy muy positivas

Para mi hasta demasiado positivas a aveces o es que el resto nos fijamos demasiado en cada detalle??
Bueno ver el video y vosotros mismos lo comentáis...

http://youtu.be/O07B_EsnlLA

Cierto. Da la impresion que casi todo es positivo. Ojala sea asi y me pase al PES este año, dejando aparcado el
Fifa.
Gracias pos los gameplays Survival! Son muy buenos. Gráficamente pinta muy bien, el césped sobre todo me ha gustado. Los modelados de los jugadores están perfectos y el Player ID es impresionante. Me encanta Pirlo, cuando la coge el marca la diferencia. La física del balón también se ve muy buena y los disparos. El juego falla en algunas animaciones, quizá algo bruscas porque se nota que este aspecto necesita más trabajo. Los porteros están bien pero vuelvo a lo mismo de antes, necesitan también más animaciones. El tempo de partido me encanta, es perfecto. Tengo ganas de ver el Team ID.

Este año parece que vamos a tener un buen PES, estas últimas impresiones para mi tienen mucha credibilidad. Aunque aún tenemos que probarlo por nosotros mismos, pero creo que vamos a tener las mismas sensaciones que viendo los vídeos.

Me despierta gran curiosidad el modo myclub. Si es estilo ultimate pero con esta jugabilidad y el online es estable, vamos a disfrutar y mucho.

Saludos.
Quiero hacer una pregunta a quien haya probado la beta...


En los centros sigue como el 2014¿? Dos toques y raso? Y para mandarla al primer o segundo palo influye la fuerza unicamente?

O será como todos los anteriores (mejor para mi gusto) Un toque segundo palo, dos toques primer palo y tres toques raso. ??

Alguien lo sabe?
Añado una pregunta al compañero, ¿para desmarcar jugadores es lo mismo que con el último PES?
srnan escribió:Tienes razón que son muy positivas. El video es mío y me di cuenta de ello después de subirlo, pero esque la sensación al jugarlo es muy diferente a la de ver un video. Es una sensación de diversión tal que se te pasan los fallos que pueda haber.
Estoy pensando en hacer otro video con lo negativo o fallos que tiene, porque los tiene y contrarrestar tanto positivismo del primer video.

Por cierto, en el video he intercalado gameplays grabados por mi y otros ya conocidos de Youtube, por un fallo de la tarjeta de memoria que me lleve. Me hubiera gustado subir todos los partidos jugados, porque cada partido es diferente.


Gracias por el video Mr!

Sí eso es lo bonito que se te ve sincero, si el juego hubiera sido una mierda pues se dice... Si es la hostia de divertido pues lo mismo.

A veces nos perdemos criticando las redes, animaciones, transiciones, porteros y YO EL PRIMERO QUE LO HAGO.

Cuando es lo que tu dices lo juegas te parece tan divertido que te sale esa espontaneidad. Tu quien eres de los dos que habla, el experto en juegos de fútbol o el que no?? Jejeje

Albertocas tenemos que probarlo Mr porque luego te pueden pasar cosas como le han pasado a Sr Nan y que hacemos? ;-)
Y una cosa que me pregunto....de las novedades visteis algo? Es decir, no se ha visto nada del tema de la regulación del cesped, ni el cambio climatico ni nada de esto que se supone son novedades...no?
ithan_87 escribió:Añado una pregunta al compañero, ¿para desmarcar jugadores es lo mismo que con el último PES?


A eso ya te repondo yo. Si, Pulsando L1+mover joystick derecho. Sale en los gameplays y aparece en los balones parados en la pantalla como se selecciona jugador.
oniase escribió:
ithan_87 escribió:Añado una pregunta al compañero, ¿para desmarcar jugadores es lo mismo que con el último PES?


A eso ya te repondo yo. Si, Pulsando L1+mover joystick derecho. Sale en los gameplays y aparece en los balones parados en la pantalla como se selecciona jugador.

Vale gracias, entonces igual que en anteriores PES.
Survival, esta claro que tenemos que probarlo por nosotros mismos. Al final, la impresión que más cuenta es la de uno mismo. Aunque, como dije antes, hay impresiones de las que me creo palabra por palabra porque se que la persona que habla, que escribe, es sincera y no va a ensalzar el juego ni lo va a echar por tierra porque sí.

Yo entiendo que este PES pueda tener fallos y, de hecho, hay algunos que se ven hasta en los vídeos. Pero yo soy defensor de que, si algo te divierte, es lo más importante. Al final de eso se trata cuando juegas a un determinado juego, encontrar diversión. La sensación que tengo es que este PES va a ser divertido. Ya veremos el día 17.

Saludos.
La semana que viene tendremos detalles de la demo:

Just finishing up the #PES2015 console demo, released on Sept 17th. We'll give you details on what it will include next week. Stay tuned!
oniase escribió:Quiero hacer una pregunta a quien haya probado la beta...


En los centros sigue como el 2014¿? Dos toques y raso? Y para mandarla al primer o segundo palo influye la fuerza unicamente?

O será como todos los anteriores (mejor para mi gusto) Un toque segundo palo, dos toques primer palo y tres toques raso. ??

Alguien lo sabe?


jjoseca. Podrías enterarte de esto? Me gustaría saberlo. Por si puedes hablarlo con Swidelone o alguno de los otros chicos. Gracias
Con todos vuestros comentarios estoy y tengo a mis colegas hypeadisimos. Este parece el año de la vuelta.

Me podéis decir si hay algún modo para que podamos jugar +4 a la vez, tipo clubes pro?
Que ganas de catar la demo y comprobar que tal le va esta generación al PES
srnan escribió:Tienes razón que son muy positivas. El video es mío y me di cuenta de ello después de subirlo, pero esque la sensación al jugarlo es muy diferente a la de ver un video. Es una sensación de diversión tal que se te pasan los fallos que pueda haber.
Estoy pensando en hacer otro video con lo negativo o fallos que tiene, porque los tiene y contrarrestar tanto positivismo del primer video.

Por cierto, en el video he intercalado gameplays grabados por mi y otros ya conocidos de Youtube, por un fallo de la tarjeta de memoria que me lleve. Me hubiera gustado subir todos los partidos jugados, porque cada partido es diferente.


Te pasa lo que al 90% de personas les pasa,, que si algo gusta lo negativo pasa a segundo plano...

Los foros en ese aspecto an perjudicado mucho en lo que es un juego, que es para divertirse..

Mi hermano y sus colegas en su vida an entrado a un foro y disfrutan como enanos y nunca les e visto hablar de lo que hablamos nosotros..

Es mas le digo que fallos de un juego y flipa.. [+risas]
Creo que si konami es lista, esta gen puede ser como la de ps2, el primer pro de ps2 no fue muy bueno, el 3 fue espectacular y el 5 ya fue el colofon final , este pes15 promete diversión, si entre el pes16 y el pes17 corrigen los fallos y meten las animaciones que faltan, estaremos ante el gran retorno
Pero para eso, tendremos que esperar......
survival escribió:
Gracias por el video Mr!

Sí eso es lo bonito que se te ve sincero, si el juego hubiera sido una mierda pues se dice... Si es la hostia de divertido pues lo mismo.

A veces nos perdemos criticando las redes, animaciones, transiciones, porteros y YO EL PRIMERO QUE LO HAGO.

Cuando es lo que tu dices lo juegas te parece tan divertido que te sale esa espontaneidad. Tu quien eres de los dos que habla, el experto en juegos de fútbol o el que no?? Jejeje

Albertocas tenemos que probarlo Mr porque luego te pueden pasar cosas como le han pasado a Sr Nan y que hacemos? ;-)


Jajajaja experto no soy hombre, pero se algo más que mi amigo. Puedo mencionar algunos aspectos negativos ahora:
Los porteros, siendo muy buenos en ocasiones, aveces no reaccionan. Por ejemplo, en un saque de córner, el balón iba hacia la portería y el portero la rechazo, se le calló a los pies, se tropezó con ella y entro gol.
La defensa es para mi gusto demasiado manual. Me gusta que no haga nada automáticamente el jugador que yo controlo, pero a los que no controlo si, por ejemplo en un pase al hueco, le pasa el balón por delante de los pies de mi compañero y no hace nada, y te da rabia.
Algo que no me ha gustado son los amontonamientos de jugadores que ocurre de vez en cuando, como en el patio del colegio todos detrás de la pelota.
En los tiros, me he dado cuenta de que las vaselinas entran a gol la mayoría de veces, y habría que arreglarlo.

Y las redes xD no me gustan nada.
Yo lo que tengo ganas de ver es un partido con lluvia por Dios, que aún no he visto imágenes de suciedad en los uniformes (¿o si? xD) [+risas]
srnan escribió:
survival escribió:
Gracias por el video Mr!

Sí eso es lo bonito que se te ve sincero, si el juego hubiera sido una mierda pues se dice... Si es la hostia de divertido pues lo mismo.

A veces nos perdemos criticando las redes, animaciones, transiciones, porteros y YO EL PRIMERO QUE LO HAGO.

Cuando es lo que tu dices lo juegas te parece tan divertido que te sale esa espontaneidad. Tu quien eres de los dos que habla, el experto en juegos de fútbol o el que no?? Jejeje

Albertocas tenemos que probarlo Mr porque luego te pueden pasar cosas como le han pasado a Sr Nan y que hacemos? ;-)


Jajajaja experto no soy hombre, pero se algo más que mi amigo. Puedo mencionar algunos aspectos negativos ahora:
Los porteros, siendo muy buenos en ocasiones, aveces no reaccionan. Por ejemplo, en un saque de córner, el balón iba hacia la portería y el portero la rechazo, se le calló a los pies, se tropezó con ella y entro gol.
La defensa es para mi gusto demasiado manual. Me gusta que no haga nada automáticamente el jugador que yo controlo, pero a los que no controlo si, por ejemplo en un pase al hueco, le pasa el balón por delante de los pies de mi compañero y no hace nada, y te da rabia.
Algo que no me ha gustado son los amontonamientos de jugadores que ocurre de vez en cuando, como en el patio del colegio todos detrás de la pelota.
En los tiros, me he dado cuenta de que las vaselinas entran a gol la mayoría de veces, y habría que arreglarlo.

Y las redes xD no me gustan nada.

Pues esperemos que pulan esos detalles negativos. Yo no me compro PES desde el 2011. Y desde entonces siempre es lo mismo, pinta bien las reviews en las betas, con detalles negativos pero que se suponen que las arreglaran y luego nanai.
Pondremos cirios a la virgen, digo, al Sr Konami...
er_piltrafilla escribió:
srnan escribió:
survival escribió:
Gracias por el video Mr!

Sí eso es lo bonito que se te ve sincero, si el juego hubiera sido una mierda pues se dice... Si es la hostia de divertido pues lo mismo.

A veces nos perdemos criticando las redes, animaciones, transiciones, porteros y YO EL PRIMERO QUE LO HAGO.

Cuando es lo que tu dices lo juegas te parece tan divertido que te sale esa espontaneidad. Tu quien eres de los dos que habla, el experto en juegos de fútbol o el que no?? Jejeje

Albertocas tenemos que probarlo Mr porque luego te pueden pasar cosas como le han pasado a Sr Nan y que hacemos? ;-)


Jajajaja experto no soy hombre, pero se algo más que mi amigo. Puedo mencionar algunos aspectos negativos ahora:
Los porteros, siendo muy buenos en ocasiones, aveces no reaccionan. Por ejemplo, en un saque de córner, el balón iba hacia la portería y el portero la rechazo, se le calló a los pies, se tropezó con ella y entro gol.
La defensa es para mi gusto demasiado manual. Me gusta que no haga nada automáticamente el jugador que yo controlo, pero a los que no controlo si, por ejemplo en un pase al hueco, le pasa el balón por delante de los pies de mi compañero y no hace nada, y te da rabia.
Algo que no me ha gustado son los amontonamientos de jugadores que ocurre de vez en cuando, como en el patio del colegio todos detrás de la pelota.
En los tiros, me he dado cuenta de que las vaselinas entran a gol la mayoría de veces, y habría que arreglarlo.

Y las redes xD no me gustan nada.

Pues esperemos que pulan esos detalles negativos. Yo no me compro PES desde el 2011. Y desde entonces siempre es lo mismo, pinta bien las reviews en las betas, con detalles negativos pero que se suponen que las arreglaran y luego nanai.
Pondremos cirios a la virgen, digo, al Sr Konami...

Es que eso es lo que me fastidia, que los que están poniendo a este PES como la gloria bendita son fanáticos de la saga, y claro...su opinión, con todo el respeto, es muy relativa y hace falta que seamos nosotros quienes lo probemos para sacar conclusiones para nosotros mismos.

Porque resaltan demasiado los detalles positivos pero minimizan una barbaridad los negativos, y eso es muy engañoso para el que tiene dudas este año. Hay que tener cautela, era muy fácil mejorar lo del año pasado, pero no nos pasemos tampoco, que hay cosas que aún nos tienen que aclarar.
ithan_87 escribió:Es que eso es lo que me fastidia, que los que están poniendo a este PES como la gloria bendita son fanáticos de la saga, y claro...su opinión, con todo el respeto, es muy relativa y hace falta que seamos nosotros quienes lo probemos para sacar conclusiones para nosotros mismos.

Porque resaltan demasiado los detalles positivos pero minimizan una barbaridad los negativos, y eso es muy engañoso para el que tiene dudas este año. Hay que tener cautela, era muy fácil mejorar lo del año pasado, pero no nos pasemos tampoco, que hay cosas que aún nos tienen que aclarar.


Varios que lo probaron en la Gamescom y alguno del otro día en Konami como Adri son más fiferos según ellos mismos han dicho.
jjoseca escribió:La semana que viene tendremos detalles de la demo:

Just finishing up the #PES2015 console demo, released on Sept 17th. We'll give you details on what it will include next week. Stay tuned!


Justo esto está puesto en la página anterior.
UDLP84 escribió:fecha de demo?

17 septiembre
torpedokid escribió:
jjoseca escribió:La semana que viene tendremos detalles de la demo:

Just finishing up the #PES2015 console demo, released on Sept 17th. We'll give you details on what it will include next week. Stay tuned!


Justo esto está puesto en la página anterior.


Cierto, me he colao [carcajad]

Hay un nuevo gameplay por nuestro canal, para el que quiera verlo!.
jjoseca escribió:
Cierto, me he colao [carcajad]

Hay un nuevo gameplay por nuestro canal, para el que quiera verlo!.


Holanda VS Spain (Dj MaRiio VS Swidelone)

https://www.youtube.com/watch?v=aH_JwYKkzkM
Se está ahora subiendo otro más.. este será con la cámara al máximo zoom:

Imagen

En unas horas estará
jjoseca escribió:Se está ahora subiendo otro más.. este será con la cámara al máximo zoom:

Imagen

En unas horas estará

Genial jjoseca estaremos atentos
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:
Cierto, me he colao [carcajad]

Hay un nuevo gameplay por nuestro canal, para el que quiera verlo!.


Holanda VS Spain (Dj MaRiio VS Swidelone)

https://www.youtube.com/watch?v=aH_JwYKkzkM


Tiene buena pinta el juego en este video, pero lo de que el portero se quede mirando el gol en vez de intentar pararlo lo veo un fallo grave grave que me pone de los nervios... }:/
geist_mort escribió:
UDLP84 escribió:fecha de demo?

17 septiembre

Saldrá para ps3 o no? es que ya lo pregunté y no se si me contestasteis
REYZIDANE escribió:
geist_mort escribió:
UDLP84 escribió:fecha de demo?

17 septiembre

Saldrá para ps3 o no? es que ya lo pregunté y no se si me contestasteis


Claro, para PS3 y 360 también saldrá.
geist_mort escribió:
UDLP84 escribió:fecha de demo?

17 septiembre

17 de septiembre? en fin,no esperaba mas de konami
REYZIDANE escribió:
geist_mort escribió:
UDLP84 escribió:fecha de demo?

17 septiembre

Saldrá para ps3 o no? es que ya lo pregunté y no se si me contestasteis

Sí 17 de Septiembre para todas las plataformas menos para PC.
y juego a la venta el 13 de noviembre.
Claro, para PS3 y 360 también saldrá.

Thanks Jjoseca
algun buen gameplay comentado en español y a ser posible que no sea muy fanboy?
karlostek escribió:algun buen gameplay comentado en español y a ser posible que no sea muy fanboy?

A parte de los que han expuesto antes con los 'señores' estos, pocos la verdad. Yo he estado viendo gameplays franceses muy buenos, algunos americanos, con comentarios más coherentes, porque acabo de ver un Holanda-España comentado en español por no se que personas en las que alababan a los porteros y precisamente la selección Holandesa se come un gol con el portero mirando el balón y no decían ni pío cuando era más que evidente.

Lo dicho, lo mejor es que veas gameplays de extranjeros, es así.
ithan_87 escribió:
karlostek escribió:algun buen gameplay comentado en español y a ser posible que no sea muy fanboy?

A parte de los que han expuesto antes con los 'señores' estos, pocos la verdad. Yo he estado viendo gameplays franceses muy buenos, algunos americanos, con comentarios más coherentes, porque acabo de ver un Holanda-España comentado en español por no se que personas en las que alababan a los porteros y precisamente la selección Holandesa se come un gol con el portero mirando el balón y no decían ni pío cuando era más que evidente.

Lo dicho, lo mejor es que veas gameplays de extranjeros, es así.


gracias,me lo imaginaba...
ithan_87 escribió:
karlostek escribió:algun buen gameplay comentado en español y a ser posible que no sea muy fanboy?

A parte de los que han expuesto antes con los 'señores' estos, pocos la verdad. Yo he estado viendo gameplays franceses muy buenos, algunos americanos, con comentarios más coherentes, porque acabo de ver un Holanda-España comentado en español por no se que personas en las que alababan a los porteros y precisamente la selección Holandesa se come un gol con el portero mirando el balón y no decían ni pío cuando era más que evidente.

Lo dicho, lo mejor es que veas gameplays de extranjeros, es así.


Venga.. vamos a quejarnos por todo! [carcajad]

Estos dos chavales son Swidelone y Mario, los cuales en sus impresiones comentan que los porteros están bien, pero que aún les falta para ser perfectos y que hacían algunas cantadas.

De verdad, algunos criticáis ya por vicio, la hostia.

PD: Seguro que vosotros lo haríais muchísimo mejor..
Ni idea de quienes son estos señores, pero todos hemos visto el mismo vídeo, y si le quitas los comentarios y ves las imágenes, estas hablan por si solas.

No se critica al autor o los autores, sino a las evidencias, y estas se están tapando, sino fíjate en el primer gol de España me parece que era...no lo tengo que decir yo.

En absoluto lo haría yo mejor, no estoy comparándome, pero hay que ser realistas y no populistas. Creo que estamos en derecho de opinar, para eso se expone el vídeo en la comunidad, para opinar del mismo, y yo personalmente opino -al igual que otros tantos- que los comentarios daban vergüenza ajena.
ithan_87 escribió:Ni idea de quienes son estos señores, pero todos hemos visto el mismo vídeo, y si le quitas los comentarios y ves las imágenes, estas hablan por si solas.

No se critica al autor o los autores, sino a las evidencias, y estas se están tapando, sino fíjate en el primer gol de España me parece que era...no lo tengo que decir yo.

En absoluto lo haría yo mejor, no estoy comparándome, pero hay que ser realistas y no populistas. Creo que estamos en derecho de opinar, para eso se expone el vídeo en la comunidad, para opinar del mismo, y yo personalmente opino -al igual que otros tantos- que los comentarios daban vergüenza ajena.


Me da exactamente igual lo que digan en el video, el tema es que no se está tapando nada, estos dos señores (como tu les llamas) han dado sus impresiones después y han comentado sobre los porteros, han dicho que no están del todo bien.. te vale? :-|

Tranquilo que no se va a olcutar nada que no esté bien, es más, se ha criticado varios aspectos del juego en todas las impresiones de ellos.. así que molestate un poco en buscar antes de decir que "se está tapando evidencias"

PD: Te repito.. habría que verte a tí jugando por primera vez, a ver que comentarios tan "inteligentes" sueltas.
A mi me gustaron los comentarios y los videos.
Le doy las gracias a estos dos chicos por sus impresiones y compartirlas con nosotros.
Te estás equivocando de persona, porque precisamente yo -y mi medio- fuimos invitados al evento para probar el juego. No pude catarlo yo mismo porque las fechas no me encajaban y no podía desplazarme pero compañeros míos si lo han catado -periodistas, debo decir- y ellos, al igual que todos, confirman que es un juego divertido, pero no tapan las carencias: según ellos, porteros siguen mal...¿mejorados con el año pasado? bueno, no eran tan difícil...El tema de los regates mal, si, esto lo han reconocido (¡faltaría más!), y ahora llegamos a la 'crem': dicen que los pases se nota el manual...bueno, pues mis compañeros me afirman, junto con otros medios franceses, que esto no es cierto, sigue habiendo carencias. Tranquilo que me he molestado en buscar sobre estos señores escrituras de lo que han opinado, y precisamente esto que digo no lo comentan, blanco y en botella...No soy un showm...digo, un Youtuber ni nada por ese estilo, por eso no me puedo comparar con estos. No me ataques a mi con comentarios como 'seguro que tu lo harías mejor...habría que verte a ti...' porque no entraré ese mundo infantil y ruin. No es mi estilo.

En resumen, como ves uso mucho la palabra 'sigue', es decir, continuidad. Eso no lo dicen estos señores, y como decía, sigues sin responderme con lo del gol que le meten a la selección holandesa, por ende...

PD: Cuando has dicho que ellos han comentado 'que no está del todo bien'...mira, no he tirado la pantalla del PC porque lo necesito, pero me parece bochornoso (con V casi lo digo)...bochornoso. Repito, que son ya varios los que lo decimos vaya [+risas]
30479 respuestas