› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Masterlukz escribió:Yo lo único que espero de estos juegos es que diviertan... (y esto vale tanto para PES como para FIFA).
Desde FIFA 12 no puedo pasar más de dos partidos jugando que me aburro como una ostra y me da hasta pereza encender la consola y jugar... Y desde ese FIFA he tenido dos PES y el juego del Mundial. En ninguno he pasado de jugar, como mucho, 5 partidos seguidos (y siendo generoso).
A ver si en la nueva generación los modos de juego de un jugador mejoran. Porque a este paso solo voy a jugar online o cuando vengan mis amigos a casa.
Miguel20 escribió:y bueno alguien me hace un resumen de los que han ido a jugar, que nos esperamos de este nuevo pes 2015?
Polter2k escribió:Miguel20 escribió:y bueno alguien me hace un resumen de los que han ido a jugar, que nos esperamos de este nuevo pes 2015?
http://winningelevenblog.es/blog/playte ... n-directo/
colacao22 escribió:Yo creo que los que busquen diversion estan asegurados, la tendran.
Los que buscamos aparte de eso mas cosas en un juego de PS4 tendremos que esperar a probarlo con nuestras manos.
remainpes escribió:
El usuario ha suprimido este video
colacao22 escribió:jjoseca ahora que lo has probado y teniendo en cuenta que queda margen de mejora aun, que nota le das a lo que has visto 0/10 ?
Pistone escribió:Tal mal estan las animaciones? PS4 ? Estais de broma?
ipad escribió:Esta claro que la base la han puesto para toda la generación , ahora tendrán que adoptar la política de FIFA, cada año ponerle mejoras sobre la base, los usuarios de pes o amantes de la saga, debemos de estar contentos por esto, los vídeos son una pasada, cada año tendremos más ID, modos de juegos refinados, espero que el año que viene den el salto a un sistema de colisiones perfectamente implantado .
Un saludo .
survival escribió:Los que jugamos a algo, a buscar buenas jugadas, a mover el balón, los que somos buenos y nos apoyamos en el stick izquierdo vamos a disfrutar y divertirnos. Es así de sencillo, para mi.
Se acabaron los tiempos en donde la cpu defiende por ti todo el rato y mete el pie, aquí veremos quien defiende o a quién se lo daban hecho todo.
Veremos quien se apoyaba en hacer el guarro y correr y centrar, solo físico y fuerza, o quien juega con cabeza con jugadores tipo Pirlo.
Y todo esto a mi me la pone dura, veremos en el pad en 20 días si es para correrse, o todo lo contrario.
Mario_CR9 escribió:Por cierto el amago de tiro iba muy bien, tanto haciéndolo hacia los lados como en parado, dejabas muerto el balón con amago de tiro sin tocar el stick, además lo hemos hecho un par de veces contra el portero y el portero ha reaccionado bien y la ha parado ( lo digo porque en anteriores PES te regateabas al portero con amagos de tiro con una facilidad brutal )
No es un juego para regateadores, el joystick derecho con los regates sigue funcionando tarde y horrible, se disfruta más haciendo jugadas y buscando los huecos para hacer paredes y último pase.
Mario_CR9 escribió:Por cierto el amago de tiro iba muy bien, tanto haciéndolo hacia los lados como en parado, dejabas muerto el balón con amago de tiro sin tocar el stick, además lo hemos hecho un par de veces contra el portero y el portero ha reaccionado bien y la ha parado ( lo digo porque en anteriores PES te regateabas al portero con amagos de tiro con una facilidad brutal )
No es un juego para regateadores, el joystick derecho con los regates sigue funcionando tarde y horrible, se disfruta más haciendo jugadas y buscando los huecos para hacer paredes y último pase.
Polter2k escribió:Tal como aseveré antes que estemos a 2 meses y un poco mas de la salida del juego da esperanzas que algunos de los errores sean corregidos
Si disfrutaron tanto del juego en estas condiciones actuales si corrigen algunos detalles sobre todo en transiciones entre animaciones pueden conseguir un juego bastante potable para ser el primero de la Ps4
Para Ps3 mis dudas se acrecentan y creo que tendremos gran cantidad de usuarios que posiblemente para Ps3 este juego no les guste. Solo lo sabremos el 17 cuando tengamos la primera aproximación y los compañeros que probaron este puedan hacer las comparaciones posibles. Puede que algunos errores se acrecenten bastante en Ps3...
madridista escribió:con tu permiso swidelOne pongo tu experiencia por aqui
SwidelOne @swidelone
Muy buenas a todos. Antes de ir a dormir, quiero dejaros por escrito cómo ha sido mi experiencia en el playtest...
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=337359303100248&id=333271813508997
fatron22 escribió:madridista escribió:con tu permiso swidelOne pongo tu experiencia por aqui
SwidelOne @swidelone
Muy buenas a todos. Antes de ir a dormir, quiero dejaros por escrito cómo ha sido mi experiencia en el playtest...
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=337359303100248&id=333271813508997
Se me cae una lagrimilla al leer estas declaraciones.Parece que se viene un buen pro.
Si no se duermen otra vez los de Konami,para el 2017-18 tendremos un juego de futbol redondo.
La base es muy buena y espero que sepan aprovecharla
PD: Quiero demooooo
PD2: También quiero que hablen de modos de juego,¿se sabe cuando lo harán?
daavids19 escribió:la pregunta que me hago yo , alguien de konami estuvo apuntando el feedback de la gente que fue a jugar?????
o unicamente os dejaron jugar y poco mas
Eleven escribió:Yo creo que el gran exito del PRO de siempre era la sencillez, que lo fácil lo hacía fácil.
Me explico: Respuesta al pad instantanea y movimientos precisos tanto andando (Tac,tac, tac...) y corriendo. Esto sumado a una IA digna debería ser el mínimo exigible a un juego de fútbol.
Habían 8 direcciones y con eso, un poco de R2 por aquí, algo de L1 por allá y un cuadrado+X, solucionabamos cualquier situación, nos metíamos entre cualquier defensa o nos regateábamos a cualquier portero.
Mezclando esto con una física de balon sublime nos dejaba un juego que le gustaba a absolutamente todo el mundo. No necesitabamos graficos, ni regates, ni equipajes, ni florituras, con esa jugabilidad sencilla y efectiva nos sobraba.
¿Ahora qué tenemos? Jugadores difíciles de controlar. Animaciones robóticas propias de chiquito de la calzada, que unas da la sensación de transcurrir muy lentas, y otras ocurren a toda velocidad. La IA de los porteros y defensas lleva años siendo penosa y se dan situaciones de juego extrañas donde los jugadores chocan o se desentienden del balón.
Ahora bien, en lo que se ha visto de PES2015, si bien es cierto que el juego ha mejorado bastante lo que teníamos en 2014, yo he seguido notando algo todos estos errores que comento arriba, entre algunos otros bastante sangrantes.
No lo digo por trollear, a mi me duele el estado actual de la franquicia PES tanto como a vosotros, pero empiezo a ver mensajes típicos de todos los veranos: "Este año sí!!", "El rey ha vuelto!!", y no, no ha vuelto. Haceos a la idea de que otro año más vamos a tener que elegir entre el menos malo de los dos juegos de fútbol. O hacer como hice yo, primero comprar uno y luego el otro, para poder cambiar de juego cuando te desesperas de tanto fallo.
Eleven escribió:Yo creo que el gran exito del PRO de siempre era la sencillez, que lo fácil lo hacía fácil.
Me explico: Respuesta al pad instantanea y movimientos precisos tanto andando (Tac,tac, tac...) y corriendo. Esto sumado a una IA digna debería ser el mínimo exigible a un juego de fútbol.
Habían 8 direcciones y con eso, un poco de R2 por aquí, algo de L1 por allá y un cuadrado+X, solucionabamos cualquier situación, nos metíamos entre cualquier defensa o nos regateábamos a cualquier portero.
Mezclando esto con una física de balon sublime nos dejaba un juego que le gustaba a absolutamente todo el mundo. No necesitabamos graficos, ni regates, ni equipajes, ni florituras, con esa jugabilidad sencilla y efectiva nos sobraba.
¿Ahora qué tenemos? Jugadores difíciles de controlar. Animaciones robóticas propias de chiquito de la calzada, que unas da la sensación de transcurrir muy lentas, y otras ocurren a toda velocidad. La IA de los porteros y defensas lleva años siendo penosa y se dan situaciones de juego extrañas donde los jugadores chocan o se desentienden del balón.
Ahora bien, en lo que se ha visto de PES2015, si bien es cierto que el juego ha mejorado bastante lo que teníamos en 2014, yo he seguido notando algo todos estos errores que comento arriba, entre algunos otros bastante sangrantes.
No lo digo por trollear, a mi me duele el estado actual de la franquicia PES tanto como a vosotros, pero empiezo a ver mensajes típicos de todos los veranos: "Este año sí!!", "El rey ha vuelto!!", y no, no ha vuelto. Haceos a la idea de que otro año más vamos a tener que elegir entre el menos malo de los dos juegos de fútbol. O hacer como hice yo, primero comprar uno y luego el otro, para poder cambiar de juego cuando te desesperas de tanto fallo.
titooo escribió:fatron22 escribió:madridista escribió:con tu permiso swidelOne pongo tu experiencia por aqui
SwidelOne @swidelone
Se me cae una lagrimilla al leer estas declaraciones.Parece que se viene un buen pro.
Si no se duermen otra vez los de Konami,para el 2017-18 tendremos un juego de futbol redondo.
La base es muy buena y espero que sepan aprovecharla
PD: Quiero demooooo
PD2: También quiero que hablen de modos de juego,¿se sabe cuando lo harán?
Hola
Deduzco que eres bastante exigente al decir que para 2017_18 habrá un juego redondo.
Visro lo visto hasta ahora y suponiendo que has jugado a los ultimos PES y Fifa, a alguien que le pida a los juegos de fútbol lo mismo que tu y que además dejo de jugar a las consolas hace unos 10 años (PES 2004 en PS2) le recomendarías el PES o la competencia?
PD: que nadie se tome la pregunta como un vial 3 mejor para crear guerras como si nos fuera la vida en las consolas. Le pregunto a el porque parece muy exigente y creo que seria interesante saber su opinión (para mi y quizás muchos otros de los que leen y nunca postean)
Saludos
Saludos
tuite escribió:Acabo de leer las impresiones de facebook del usuario que ha probado el juego , y ufff leer que los regates son horribles y que tardan un monton en responder es un jarro de agua fria para mi, hasta el punto de joderme la esperiencia poruqe eso es pes 2014 ese puto fallo llevado al infinito , espero que arreglen eso, y ya lo de las animaciones y transiciones, mas lo de la respuesta del mando al movimiento es casi denunciable por parte de konami , que a estas alturas sigan con estos fallos yo de verdad no lo entiendo, estaran hasta los cojones de uqe le gente les diga siempre los mismos fallos, jugadores roboticos , animaciones de mierda, movimientos asquerosos y para acabar haces un regate y te vas a por un cafe y ya cuando acabes que el jugador aun estara por hacerlo , en fin es en plan , no quereis caldo ? pues tomad 3 tazas , mira que llevaba las ultimas semanas jugando al pes 14 y disfrutandolo con todos los parches ( todo lo disfrutable que puede llegar a ser) pero leer esto sobre los regates y animaciones me deja bastante decepcionado, aun asi esperare la demo y veremos que tal, porque al final hasta que no es uno mismo quien tiene le mando en la mano y lo prueba no sabras si te gusta o no , saludos a todos.
jmacrex escribió:Mañana lo pruebo yo también el el play test de Madrid, postearé mis impresiones y si quereis preguntarme algo aquí estoy
No se si podré grabar directamente de la PS4 y pasarlo a mi USB, porque ocupara bastante