Pro Evolution Soccer 2015

ithan_87 escribió:Yo hasta que no retiren la cortina de humo no reservo este PES [+risas], que hay muchísimas cosas que no nos han contado aún.


Pienso igual.
luchyx escribió:
ithan_87 escribió:Yo hasta que no retiren la cortina de humo no reservo este PES [+risas], que hay muchísimas cosas que no nos han contado aún.


Pienso igual.

+1 que hablen de myPes , de la calidad del online , licencias, si van a descapar el USB para la ps4.
Eso y probar la demo, y aún así no lo reservare, me lo comprare en el primer sitio donde me lo venda , que todos los años pasa igual , siempre lo dan antes en una tienda de barrio que en MM o game .
Relam escribió:Y digo yo, estais jugando y parais de jugar solo para ver si el cespe esta plano? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia... en fin. [qmparto] [facepalm]



lo primero podrias respetar que a un grupo de personas nos guste mirar esos detalles.
lo segundo , porque en ciertas tomas el cesped sea una castña sin volumen no quiere decir que me este parando en cada partido cada dos minutos a ver el cesped...

imagino que a ti te dara igual ver un partido de champions en un campo que sea un patatal en vez de un campo que parezca una alfombra, bien regado, cortito, donde el balon de gusto verlo rodar por el mismo...todtal son detalles sim importancia.


entiendo que haya gente que se la pele que el cesped sea plano, que los tacos no se hundan, que las redes sean de hormigon...etc y es respetable , pues lo mismo debes respetar a la gente que nos gusta el futbol y en los juegos de futbol nos fijamos hasta el mas minimo detalle.
Pero esque no sé por qué algunos os molesta que se critique.. si es de lo más normal!

En pleno 2014 y con las nueva generación de consolas se debe de exigir mucho, que para eso nos gastamos una pasta en ellas.. para ver avances de todo tipo. (aunque los juegos de fútbol son los que menos avanzan.. [carcajad] ).

En breve llegarán a las oficinas los 4 para jugar!
jjoseca escribió:Pero esque no sé por qué algunos os molesta que se critique.. si es de lo más normal!

En pleno 2014 y con las nueva generación de consolas se debe de exigir mucho, que para eso nos gastamos una pasta en ellas.. para ver avances de todo tipo. (aunque los juegos de fútbol son los que menos avanzan.. [carcajad] ).

En breve llegarán a las oficinas los 4 para jugar!


van a dejar grabar?
A ver que nos contáis yque suerte los que van a probarlo
si han dicho por twitter que dejan grabar asique lo más seguro que algún gameplay hagan directamente desde la play4 eso me a dicho swidelone a ver que nos comenta, yo hasta que no cate la demo y por desgracia hasta el 28 o 29 no puedo porque me piro de vacas no reservaré nada.. este año no me arriesgo, asique veremos que pasa con este pes 2015 que tiene gran pinta pero no por que tenga buena pinta voy hacer como el año pasado xD asique voy a ser cauto a ver que pasa estos meses.
wiket escribió:
jjoseca escribió:Pero esque no sé por qué algunos os molesta que se critique.. si es de lo más normal!

En pleno 2014 y con las nueva generación de consolas se debe de exigir mucho, que para eso nos gastamos una pasta en ellas.. para ver avances de todo tipo. (aunque los juegos de fútbol son los que menos avanzan.. [carcajad] ).

En breve llegarán a las oficinas los 4 para jugar!


van a dejar grabar?


Si que se podrá!
jjoseca escribió:
wiket escribió:
jjoseca escribió:Pero esque no sé por qué algunos os molesta que se critique.. si es de lo más normal!

En pleno 2014 y con las nueva generación de consolas se debe de exigir mucho, que para eso nos gastamos una pasta en ellas.. para ver avances de todo tipo. (aunque los juegos de fútbol son los que menos avanzan.. [carcajad] ).

En breve llegarán a las oficinas los 4 para jugar!


van a dejar grabar?


Si que se podrá!



[buuuaaaa] lloro, pero de emocion. espero que grabeis cosas bonicas
Ya andan por las oficinas de Konami..:

Imagen

En breve impresiones!
PesManiacos ‏@PesManiacos 57 min

Se acaba de confirmar que la demo de #PES2015 para PC saldrá el mismo dia que el juego. 13 de Noviembre
luchyx escribió:
Lince1988 escribió:Amo la saga PES más que nadie, y este por lo que se va viendo me encanta pero seamos realistas y sinceros: hay en repeticiones que si que se ve un césped plano, cuando la cámara es un poco lejana (ojo que a mi no me quita el sueño eso).


Habeis concretado ya el dia de boda?......Sin acritud eh!!!!..

[facepalm]


jajajaja no.. el no me ama..
Me dejó de amar porque le engañé con FIFA la pasada generación, pero lo hice sin amor, solo porque en ese momento no había nadie más.
No sé muy bien como va el tema de Twitter, pero, ¿es necesario los retwitter esos? Creo que con una vez que veamos una imagen o un comentario es suficiente.
Cada vez que leo Noviembre [triston] .

Comercialmente me sigue pareciendo letal y deja en bastante mal lugar la planificación por parte de Konami.

Espero impresiones con ganas.
jjoseca escribió:Ya andan por las oficinas de Konami..:

Imagen

En breve impresiones!


Jaja, espero que hayáis comido bien, porque el super catering que comentó un forero, según la foto es unas tazas y una cafetera, jaja
Bitte escribió:No sé muy bien como va el tema de Twitter, pero, ¿es necesario los retwitter esos? Creo que con una vez que veamos una imagen o un comentario es suficiente.


Lo dices por nuestro twitter? Todos los días no nos invitan a las oficinas de Konami a probar PES 2015.. habrá que hacer una cobertura en su totalidad no?

De todas formas ya no vamos a poner más imágenes, era para saber que ya estaban jugando. Ahora solo impresiones [ginyo] (y más tarde videos)

PD: Yo no estoy por allí
jjoseca se pueden mirar los modos de juego o solo esta para jugar partido rápido?
jjoseca escribió:
Bitte escribió:No sé muy bien como va el tema de Twitter, pero, ¿es necesario los retwitter esos? Creo que con una vez que veamos una imagen o un comentario es suficiente.


Lo dices por nuestro twitter? Todos los días no nos invitan a las oficinas de Konami a probar PES 2015.. habrá que hacer una cobertura en su totalidad no?

De todas formas ya no vamos a poner más imágenes, era para saber que ya estaban jugando. Ahora solo impresiones [ginyo] (y más tarde videos)

PD: Yo no estoy por allí


no, creo que se refiere al twitteo en directo, que muestra todos los retweets de las imagenes de todo dios en directo, por eso se repiten las imagenes tanto...
wiket escribió:
jjoseca escribió:
Bitte escribió:No sé muy bien como va el tema de Twitter, pero, ¿es necesario los retwitter esos? Creo que con una vez que veamos una imagen o un comentario es suficiente.


Lo dices por nuestro twitter? Todos los días no nos invitan a las oficinas de Konami a probar PES 2015.. habrá que hacer una cobertura en su totalidad no?

De todas formas ya no vamos a poner más imágenes, era para saber que ya estaban jugando. Ahora solo impresiones [ginyo] (y más tarde videos)

PD: Yo no estoy por allí


no, creo que se refiere al twitteo en directo, que muestra todos los retweets de las imagenes de todo dios en directo, por eso se repiten las imagenes tanto...


Ahh, pues eso tenemos que mirarlo.. la idea es que saliera solo tuits, no los RT que hagan, así se hace muy cansino.

Primeras impresiones de Robert:

Primer partido. Palabra que define pes 2015.... Diversión! #PES2015wenbes
jjoseca escribió:
Bitte escribió:No sé muy bien como va el tema de Twitter, pero, ¿es necesario los retwitter esos? Creo que con una vez que veamos una imagen o un comentario es suficiente.


Lo dices por nuestro twitter? Todos los días no nos invitan a las oficinas de Konami a probar PES 2015.. habrá que hacer una cobertura en su totalidad no?

De todas formas ya no vamos a poner más imágenes, era para saber que ya estaban jugando. Ahora solo impresiones [ginyo] (y más tarde videos)

PD: Yo no estoy por allí

No, no, a ver, estoy siguiendo la cobertura desde vuestra web. Y por ejemplo ponéis una foto, y sale como 4 ó 5 veces... Yo es que de Twitter no entiendo, porque no uso, pero no sé si es normal eso.

Me parece bien que subáis imágenes y vídeos, vamos, faltaría más, cuanta más info y detalles mejor.

Edit: Exactamente a eso me refiero wiket.
Pueden jugar entre ellos o solo contra la cpu?
Estaría guapo que jugaran entre ellos para ver como se comporta el juego jugando contra otra persona y que lo comentaran.
Primeras palabras de los afortunados . " Diversión"
Copio y pego del Twiter :

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 4 min
Primer partido. Palabra que define pes 2015.... Diversión! #PES2015wenbes

Me gusta...
Bitte escribió:
jjoseca escribió:
Bitte escribió:No sé muy bien como va el tema de Twitter, pero, ¿es necesario los retwitter esos? Creo que con una vez que veamos una imagen o un comentario es suficiente.


Lo dices por nuestro twitter? Todos los días no nos invitan a las oficinas de Konami a probar PES 2015.. habrá que hacer una cobertura en su totalidad no?

De todas formas ya no vamos a poner más imágenes, era para saber que ya estaban jugando. Ahora solo impresiones [ginyo] (y más tarde videos)

PD: Yo no estoy por allí

No, no,a ver, estoy siguiendo la cobertura desde vuestra web. Y por ejemplo ponéis una foto, y sale como 4 ó 5 veces... Yo es que de Twitter no entiendo, porque no uso, pero no sé si es normal eso.

Me parece bien que subáis imágenes y vídeos, vamos, faltaría más, cuanta más info y detalles mejor.


Si si, y me lo explicó wiket.. toda la razón, a ver si podemos ponerlo de otra forma!
madridista escribió:PesManiacos ‏@PesManiacos 57 min

Se acaba de confirmar que la demo de #PES2015 para PC saldrá el mismo dia que el juego. 13 de Noviembre


Pues venga, como siempre castigando a los usuarios de Pc, pero no pasa nada a esas alturas estará la verdadera "DEMO" para poder juzgar el pes2015 en su plenitud y no otras versiones anteriores..., que muchas veces ha sido mejor la propia demo del juego que el juego en si.

Y lo dice uno que menos el año pasado se los compro todos desde el inicio confiando en Konami y hypeado al máximo. Ahora que Konami confie en mi, si me gusta me lo compro sino pa unos partidillos sueltos seguro que vale.

PD: espero tener que comprármelo.
estos desgraciados estan viciando como posesos y no sueltan prenda WTF [+furioso] [+risas]
Robertel: Cosas a mejorar (como la ley de la ventaja o lucha por el balón), pero el juego promete y mucho
wiket escribió:estos desgraciados estan viciando como posesos y no sueltan prenda WTF [+furioso] [+risas]


WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 3 min

@Juantxi_PR Cosas muy buenas y cosas no tan buenas, pero sensacion general satisfactoria. Mas adelante en detalle :D
Roberto de nuevo..: Con 3 barras de asistencia en pases (lo trae así el juego por defecto) se siente más manual, como el semi de FIFA
jjoseca escribió:Roberto de nuevo..: Con 3 barras de asistencia en pases (lo trae así el juego por defecto) se siente más manual, como el semi de FIFA

Se comentó que alguno era jugador de manual, ¿quién es? Es para estar atento a sus comentarios sobre jugabilidad y sensaciones.
jjoseca escribió:Robertel: Cosas a mejorar (como la ley de la ventaja o lucha por el balón), pero el juego promete y mucho

Gracias por vuestros comentarios. Nos dan esperanzas de retornar a disfrutar (y lo dice alguien que empezó con el winning eleven 7 en japones [creditos a Canapé por cambiar los nombres de los jugadores escuchando los comentaristas en japo jajaja] jugando con el multitap largas sesiones de futbol y cervezas :))
Y a ver quien hace memoria, yo recuerdo un pes que a veces pitaban fuera de juego y no era y la raya del fuera de juego salia entonces roja (con el correspondiente comentario). Además me gustó en uno que aleatoriamente (aunque era mas curioso al principio) pitaban manos. Y siempre he echado en falta que al sacar de banda se pudiesen desplazar los que sacan en cierta medida (como en el actua o sensible soccer, que los desplazabas hasta que te pitaban falta)
kan3da escribió:
jjoseca escribió:Robertel: Cosas a mejorar (como la ley de la ventaja o lucha por el balón), pero el juego promete y mucho

Gracias por vuestros comentarios. Nos dan esperanzas de retornar a disfrutar (y lo dice alguien que empezó con el winning eleven 7 en japones jugando con el multitap largas sesiones de futbol y cervezas :))
Y a ver quien hace memoria, yo recuerdo un pes que a veces pitaban fuera de juego y no era y la raya del fuera de juego salia entonces roja (con el correspondiente comentario). Además me gustó en uno que aleatoriamente (aunque era mas curioso al principio) pitaban manos. Y siempre he echado en falta que al sacar de banda se pudiesen desplazar los que sacan en cierta medida (como en el actua o sensible soccer, que los desplazabas hasta que te pitaban falta)

Cuando teníamos 15,16 años, con el pes 2005, recuerdo habernos matado a palos con mis amigos por un simple fuera de juego , putos Japonesess,,, pero a hostia limpia, nada de coñas... Eramos crios. [fumando] [fumando]
Ahora eso ya no se lleva, ahora va todo informatizado , sin fallos jajajaja.
Tambien recuerdo habernos fugado clases para jugar al pro :) y preparar alineaciones de la liga master mientras me explicaban las ecuaciones de tercer Grado jajajajaja , que tiempos aquellos del pes.. ESTO NO ES UN JUEGO, ESTO ES LA INFANCIA DE MUCHAS PERSONAS CON MUCHAS ANECDOTAS Y DIVERSIÓN.
Que sea divertido es una estupenda noticia.

Hay juegos deportivos técnicamente extraordinarios pero que fallan precisamente en esto.
"Palabra que define pes: diversión". [tadoramo]
WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 1 min

.@kaska_78 Porteros buenos (mucho mejor que #PES2014), pero aún mejorables. #PES2015wenbesWinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 29 s

. @kaska_78 Tiros a puerta muy buenos. El tempo de partido es espectacular #PES2015wenbes
a dejado de actualizar la pagina en directo no?
Eso parece...


WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

. @kaska_78 Modo manual muy bien en general #PES2015wenbes
wiket escribió:a dejado de actualizar la pagina en directo no?


Sigo ahí actualizando! Jajaj

http://winningelevenblog.es/blog/playte ... n-directo/

Mario.::
Ojo, buen PES #PES2015wenbes
Estan jugando sin parar, eso es bueno Xd, es hasta las 18 asi que ya mismo terminan y nos dan más detalles seguro.
Yo estoy siguiendolos y retwiteando todo xDD, la verdad es que tiene buena pinta lo que comentan, pero es que yo en los videos he visto un juego demasiado pausado y a veces algo loco (rebotes constantes)
SwidelOne ‏@swidelone ahora

Aún seguimos jugando. Lo que puedo deciros es que este año tenemos un juego muy sólido y divertido. Vamos a didfrutar #PES2015wenbes
Mario: Lo mejor es el tempo de partido, en los videos se ve mucho más rápido que jugando. #pes2015wenbes
jjoseca escribió:Mario: Lo mejor es el tempo de partido, en los videos se ve mucho más rápido que jugando. #pes2015wenbes


Pues si en los videos se ve mucho mas rápido que jugando, es la mejor noticia de los que lo están probando, junto a lo de que es diverto, porque a mi ya me parece cojonudo en los videos, si aun es mas lento, va a ser increíble el tempo.
De momento según dicen, cosas a mejorar:
- Arbitros ( ley de la ventaja)
- Choques entre jugadores.
- Porteros ( aunque son mejores que en el 2014)

Lo bueno, diversión, tempo de partido y el modo en manual.
Ahora falta saber si serán capaces de mejorar esos puntos sin trastocar los otros.
BOND1 escribió:http://instagram.com/p/sNUXt4ka5u/


Que falso... :(

Me recuerda a los goles del Virtua Striker 2.
ipad escribió:
kan3da escribió:
jjoseca escribió:Robertel: Cosas a mejorar (como la ley de la ventaja o lucha por el balón), pero el juego promete y mucho

Gracias por vuestros comentarios. Nos dan esperanzas de retornar a disfrutar (y lo dice alguien que empezó con el winning eleven 7 en japones jugando con el multitap largas sesiones de futbol y cervezas :))
Y a ver quien hace memoria, yo recuerdo un pes que a veces pitaban fuera de juego y no era y la raya del fuera de juego salia entonces roja (con el correspondiente comentario). Además me gustó en uno que aleatoriamente (aunque era mas curioso al principio) pitaban manos. Y siempre he echado en falta que al sacar de banda se pudiesen desplazar los que sacan en cierta medida (como en el actua o sensible soccer, que los desplazabas hasta que te pitaban falta)

Cuando teníamos 15,16 años, con el pes 2005, recuerdo habernos matado a palos con mis amigos por un simple fuera de juego , putos Japonesess,,, pero a hostia limpia, nada de coñas... Eramos crios. [fumando] [fumando]
Ahora eso ya no se lleva, ahora va todo informatizado , sin fallos jajajaja.
Tambien recuerdo habernos fugado clases para jugar al pro :) y preparar alineaciones de la liga master mientras me explicaban las ecuaciones de tercer Grado jajajajaja , que tiempos aquellos del pes.. ESTO NO ES UN JUEGO, ESTO ES LA INFANCIA DE MUCHAS PERSONAS CON MUCHAS ANECDOTAS Y DIVERSIÓN.




ufff y treinta y picos años
Eleven escribió:
BOND1 escribió:http://instagram.com/p/sNUXt4ka5u/


Que falso... :(

Me recuerda a los goles del Virtua Striker 2.

Pff que ves tu de falso ahi?
Eleven escribió:
BOND1 escribió:http://instagram.com/p/sNUXt4ka5u/


Que falso... :(

Me recuerda a los goles del Virtua Striker 2.



[facepalm]
Eleven escribió:
BOND1 escribió:http://instagram.com/p/sNUXt4ka5u/


Que falso... :(

Me recuerda a los goles del Virtua Striker 2.



Pues a mi no me parece nada falso.... me. a gustado los movimientos, nada de jugadores que parece que floten o que al hacer los movimientos parecen de plastilina..



espero que hoy nos enseñen muchos videos aparte de las impresiones de cada uno..

Se avecina juegazo por fin...y los mas importante para mi, al genero de la simulación por así decirlo y no arcade...
30479 respuestas