Pro Evolution Soccer 2015

daavids19 escribió:

que bestialidad que bueno!!!!!!!


personalmente pienso que hay algo de photoshop. pero bueno veremos el resultado final en la demo
alvicio escribió:
daavids19 escribió:

que bestialidad que bueno!!!!!!!


Y que se suponen que son estas imagenes?
Porque yo veo un montaje clarisimo, foto real retocada con filtro de videojuego, pero bueno...


si si ya lo se , pero me parecen espectaculares
Blaugraninho escribió:Fifa copia el pentagono y Pro copia los menus del principal.

que se junten y hagan un juegazo...


Lo firmaba ya compañero. Por desgracia es algo que nunca pasara.

Saludos.

Pd: Vaya imagenes fotorealistas!!!! [flipa] [flipa] ...De donde ha salido eso por Dios?!?!?!
Que os creáis las imágenes tiene tela ¿eh? [+risas], eso nisiquiera está sacado de un juego de fútbol...
ithan_87 escribió:Que os creáis las imágenes tiene tela ¿eh? [+risas], eso nisiquiera está sacado de un juego de fútbol...


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
luchyx escribió:
ithan_87 escribió:Que os creáis las imágenes tiene tela ¿eh? [+risas], eso nisiquiera está sacado de un juego de fútbol...


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Sera un dejavu de los pes futuros que se vendran [+risas] [+risas] [+risas] [666]
Pero como os podeis creer eso....si salieron gameplay de PS4 y en repeticiones el césped plano como un papel.... que daba pena los graficos para ser de nextgen.En fin.....a mi no me la cuelan.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
remainpes escribió:Ya se lo han dicho a muchos como tú, cierra la puerta al salir y para lo que comentas mejor no vuelvas


Cierrala tu si acaso...y viendo tu fecha de ingreso de seguro que ya te banearon y eres un clon ;)

Simplemente soy realista...y mas,viendo la multitud de gameplay de PS4 que se han visto.Toma amigo;

minuto 6;42;

https://www.youtube.com/watch?v=FC9BwEamzuY

Igualito a las imagenes eh??? [buenazo]

Y ojo,para nada digo que sea un mal juego,en cuanto a la jugabilidad y las mil formas de marcar gol...no me desagrada para nada.Pero ante todo,hay ser coherente(dejarse de fanatismos).En algunos aspectos graficos,el juego da pena.

Por cierto, espero que a konami no le pase como a estos mostrando estas estupendas fotos;


http://www.vidaextra.com/industria/sega ... al-marines.
luchyx escribió:
Blaugraninho escribió:Fifa copia el pentagono y Pro copia los menus del principal.

que se junten y hagan un juegazo...


Lo firmaba ya compañero. Por desgracia es algo que nunca pasara.

Saludos.

Pd: Vaya imagenes fotorealistas!!!! [flipa] [flipa] ...De donde ha salido eso por Dios?!?!?!

Pues yo no estoy tan seguro de que ambas compañías juntas hicieran un buen juego. Seguro que habría muchos debates internos por poner cada cosa a su manera. Y no olvidemos que sin competencia estamos muertos. La competencia hará que Fifa espabile y mejore realmente y que PES vuelva a ser PES. Nosotros vamos a salir ganando con dos buenos juegos de fútbol.

Saludos.
No podría salir nada bueno de juntarse EA y Konami para hacer un juego de futbol.

Mas que nada porque solo habría una opcion a elegir, y o te gusta o te jodes.
Para los que buscamos una jugabilidad mas realista y simulada, si se juntaran y se impusiera la jugabilidad falsa y arcade de FIFA nos tocaría jodernos.
Y los que buscan una jugabilidad mas casual y arcade, si se impusiera la del PRO lo mismo.

Por separados y los dos haciendo grandes juegos a su estilo es lo mejor.
abriroyesejuiii escribió:
daavids19 escribió:

que bestialidad que bueno!!!!!!!


personalmente pienso que hay algo de photoshop. pero bueno veremos el resultado final en la demo



Si encima son imagenes del 2014 xD
Luis_dAR escribió:No podría salir nada bueno de juntarse EA y Konami para hacer un juego de futbol.

Mas que nada porque solo habría una opcion a elegir, y o te gusta o te jodes.
Para los que buscamos una jugabilidad mas realista y simulada, si se juntaran y se impusiera la jugabilidad falsa y arcade de FIFA nos tocaría jodernos.
Y los que buscan una jugabilidad mas casual y arcade, si se impusiera la del PRO lo mismo.

Por separados y los dos haciendo grandes juegos a su estilo es lo mejor.


Logicamente es una cabala. Una "ilusion".Nunca pasara, eso esta mas que claro.

Pero quien no se acuerda de Fifa jugando al Pes y viceversa?. Mucchas veces te dices: "es que lo que le falta a uno es lo que le sobra al otro y viceversa"

Que no habria competencias?, pues no, pero yo me arriesgaria pese a este factor negativo sin duda.

Que hubiera dos modos, en uno estaria un tipo mas "afifado" y arcade y otro mas simulacion "pes"
Una fusion de ambos juegos con lo mejor de cada uno de ellos: la jugabilidad de Pes, con las animaciones de Fifa, la libertad, aleatoriedad, sensacion de campo grande, fisica del balon (sobre todo en balones rasos) de Pes montado en toda la parafernalia de Fifa, con todos sus estadios, sus licencias, su online estable,su manual,sus modos online y offline, sus sliders para que cada uno los pusiera al gusto del consumidor. Modo carrera: con lo mejor del modo carrera del fifa junto con lo mejor de la Liga Master......(Me dejo cosas en el tintero seguro)

No me pareceria nada descabellada la idea, al contrario, para mi, como amante aferrimo de este bendito deporte seria una bendicion. Claro esta, a la que no le interesaria es a EA, puesto que sus ingresos multiplican al de la competencia.....

Todo esto (logicamente) son pajas mentales, nada mas.

Uno para todos y todos para uno. Sin fanboys ni radicales que no aportan nada; todos remando hacia la misma direccion....EL FUTBOL POR ANTOLOGIA.... [tadoramo]

Pd: Donde decian que hay que firmar?..... [beer]

Saludos.
Puesto a soñar prefiero la Unión de 2K Konami, de ahí si que saldría algo bueno....jugabilidad Pes con gráficos 2K ...son las 10:48 es hora de despertase noooo...
xhectorx escribió:Puesto a soñar prefiero la Unión de 2K Konami, de ahí si que saldría algo bueno....jugabilidad Pes con gráficos 2K ...son las 10:48 es hora de despertase noooo...

Me lo has quitado de la boca. Nadie se acuerda de 2K y es el que más lo está petando [+risas], 'PES con gráficos 2K', ese sería el camino...
Chicos y chicas!!

Una FUSION es imposible jejeje lo que si veo posible es una compra por parte de EA sobre PES si ve que le levanta mucha facturación. Podría hacerlo si ve que le hace cosquillas con MyClub y peligran parte de sus 1000 millones de euros que espera facturar con los ULTIMATE TEAMS, algo que yo sabia por otros canales, y salió ayer mismo publicado en al home de EOL http://www.elotrolado.net/noticia_ea-espera-alcanzar-los-1-000-millones-de-dolares-vendiendo-contenido-adicional-este-ano_24852

Si Myclub le hace un poquito de daño, yo en su lugar movería ficha y me iris directo a por PES antes de que me comiera mas terreno, no sería la primera vez lo veo en el mundo empresarial.
Chiquet135 escribió:
remainpes escribió:Ya se lo han dicho a muchos como tú, cierra la puerta al salir y para lo que comentas mejor no vuelvas


Cierrala tu si acaso...y viendo tu fecha de ingreso de seguro que ya te banearon y eres un clon ;)

Simplemente soy realista...y mas,viendo la multitud de gameplay de PS4 que se han visto.Toma amigo;

minuto 6;42;

https://www.youtube.com/watch?v=FC9BwEamzuY

Igualito a las imagenes eh??? [buenazo]

Y ojo,para nada digo que sea un mal juego,en cuanto a la jugabilidad y las mil formas de marcar gol...no me desagrada para nada.Pero ante todo,hay ser coherente(dejarse de fanatismos).En algunos aspectos graficos,el juego da pena.

Por cierto, espero que a konami no le pase como a estos mostrando estas estupendas fotos;


http://www.vidaextra.com/industria/sega ... al-marines.

¿Y esto?
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0
Unknown_X escribió:No entiendo estos mensajes cuando con un vistazo rápido en internet se ve que el cesped no es plano en las últimas versiones:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0

Supongo que será una apuesta con los colegas o algo, dudo que alguien pueda soltar algo "así" y quedarse tan tranquilo [+risas]

En esas imágenes naturalmente que no se aprecia, pero hay ciertas repeticiones en las que parece suelo liso totalmente.
Qué fea es la iluminación del juego, demasiado colorida. Deberían fijarse más en las imágenes fake como las anteriores para imitar su iluminación con menos contraste.
Si parecen gráficos Cell Shading!!!
Yo en esta genaración pasada ya me pasé al Fifa, pq al probar el pro no me sentí "lleno" como hace años. Me costó acostubrarme al Fifa la verdad (de hecho me compré el Fifa 13 y lo vendí al mes, y luego ya sí me pillé el Fifa 14 para quedarmelo).
Si se espavilaran los de Konami, volevería al Pro sí o sí.
ithan_87 escribió:En esas imágenes naturalmente que no se aprecia, pero hay ciertas repeticiones en las que parece suelo liso totalmente.

De "hay ciertas repeticiones en las que parece suelo liso" a "Pero como os podeis creer eso....si salieron gameplay de PS4 y en repeticiones el césped plano como un papel.... que daba pena los graficos para ser de nextgen." hay un trecho. Como tú lo dices das a entender que en ocasiones se ve plano, como él lo dice parece que SIEMPRE es plano, y yo no veo que sea así:

Imagen
Chiquet135 escribió:
remainpes escribió:Ya se lo han dicho a muchos como tú, cierra la puerta al salir y para lo que comentas mejor no vuelvas


Cierrala tu si acaso...y viendo tu fecha de ingreso de seguro que ya te banearon y eres un clon ;)

Simplemente soy realista...y mas,viendo la multitud de gameplay de PS4 que se han visto.Toma amigo;

minuto 6;42;

https://www.youtube.com/watch?v=FC9BwEamzuY

Igualito a las imagenes eh??? [buenazo]

Y ojo,para nada digo que sea un mal juego,en cuanto a la jugabilidad y las mil formas de marcar gol...no me desagrada para nada.Pero ante todo,hay ser coherente(dejarse de fanatismos).En algunos aspectos graficos,el juego da pena.

Por cierto, espero que a konami no le pase como a estos mostrando estas estupendas fotos;


http://www.vidaextra.com/industria/sega ... al-marines.


Amigo mío de clon nada de nada. Ya vas matizando tus palabras, eh?? Mira vete a jugar a tu super-hipermegajuego y cierra la puerta que yo echaré el pestillo. Hablas de que gráficamente el juego, ahora, solo en algunos aspectos da pena, antes decías que en su totalidad es una vergüenza. Aclarate chaval, porque está claro que en ciertas perspectivas el cesped hay que mejorarlo, pero en otras es una pasada!!! Y en otros aspectos y matices, el juego gráficamente cumple y muy bien!!!
Es que no entiendo el por qué gente así solo asoma para meter cizaña en fin...
Yo cuando juego a FIFA si que me acuerdo del PES, de su jugabilidad mas que nada, llevo desde el 2008 acordándome, año tras año, cuando juego a un PES bueno la verdad que del FIFA no me acuerdo para nada.
En los PES de antaño buenos, me podía tirar el día entero jugando y no pensar en otra cosa que fuera jugar el siguiente partido. En el FIFA cuando llevo unas 2 horas, (sobretodo a partir del 13, el 11 y el 12 para mi son los mejores FIFA), ya empiezo a estar cansado de ver todo el rato lo mismo, ver como suceden cosas que no puedo controlar, en definitiva cansado de la misma mierda de cada partido, y miro mi caja del PRO 6 y solo puedo pensar en que mierda han hecho con esta saga y cuando va a volver.

Nunca firmaría para tener una fusión de EA y Konami.
Lo que si me gustaría como han comentado es ver un juego de fútbol de 2K, sobretodo de fútbol sala, o ver una fusión Konami y 2K por probar.
Amo la saga PES más que nadie, y este por lo que se va viendo me encanta pero seamos realistas y sinceros: hay en repeticiones que si que se ve un césped plano, cuando la cámara es un poco lejana (ojo que a mi no me quita el sueño eso).
Hablo desde la ignorancia...

Pero este no era el PES que llevaban haciendo desde hace 2 años con el motor "hyper-realista" de Kojima?

Yo lo tengo reservado, siempre me ha gustado más PES que FIFA, suelo comprar un PES cada 2 o 3 años, este toca xD, si veo que no me siento cómodo con el, hago el cambio y me pillo el FIFA, lo siento.

Por lo que he visto en los vídeos, parece que va a estar bien, pero a saber...


[bye]
Lince1988 escribió:Amo la saga PES más que nadie, y este por lo que se va viendo me encanta pero seamos realistas y sinceros: hay en repericiones que si que se ve un césped plano, cuando la cámara es un poco lejana.


Puede ser , aunque creo q eso no sería un problema a la hora de jugar y divertirse , yo estoy preocupado por las relentizaciones sobre todo en los áreas y más aún en online ,,,,,

Con eso de las divisiones online ( e imagino q tengan las luces para poder jugar con un amigo cada uno en su casa y que se pueda jugar con prórroga y penal) a quien se le diga ,y no me hayan quitado los campeonatos wepes pq la verdad q me llevaria un gran chasco, y todo apunta a que no están , saludos
Lince1988 escribió:Amo la saga PES más que nadie, y este por lo que se va viendo me encanta pero seamos realistas y sinceros: hay en repeticiones que si que se ve un césped plano, cuando la cámara es un poco lejana (ojo que a mi no me quita el sueño eso).



pues claro que se ve plano en muchas repeticiones por defecto del partido, se ve como un muro pintado de verde, en fifa pasa igual incluso en el nuevo fifa 15 que el cesped se ve de escandalo en planos cortos, pero en medianos o laterales canta mucho...los tacos no se hunden y queda muy cutre.

por supuesto que no es algo importantisimo, pero son detalles que suman..los pequeños detalles en conjunto hacen a algo o un juego grande.


espero pronto ver un video de konami donde muestre una enomre mejora en las redes.
Pues yo cuando juego offline/online el 99'99% de las veces quito la repetición, por lo que me importa bien poco el como se vea el césped en las repeticiones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Unknown_X escribió:
ithan_87 escribió:En esas imágenes naturalmente que no se aprecia, pero hay ciertas repeticiones en las que parece suelo liso totalmente.

De "hay ciertas repeticiones en las que parece suelo liso" a "Pero como os podeis creer eso....si salieron gameplay de PS4 y en repeticiones el césped plano como un papel.... que daba pena los graficos para ser de nextgen." hay un trecho. Como tú lo dices das a entender que en ocasiones se ve plano, como él lo dice parece que SIEMPRE es plano, y yo no veo que sea así:

Imagen

Creo que no he dicho que en todas las repeticiones el césped se ve plano (palabras exactas que por cierto tu mismo me has citado [+risas]: 'hay ciertas repeticiones...'), pero si ves páginas atrás yo mismo puse imágenes en las que el suelo se ve plano. Que luego haya otras tomas en las que sea correcto no lo niego, ahí están las imágenes, pero no engañemos al personal.
ithan_87 escribió:Creo que no he dicho que en todas las repeticiones el césped se ve plano (palabras exactas que por cierto tu mismo me has citado [+risas]: 'hay ciertas repeticiones...'), pero si ves páginas atrás yo mismo puse imágenes en las que el suelo se ve plano. Que luego haya otras tomas en las que sea correcto no lo niego, ahí están las imágenes, pero no engañemos al personal.

Revisa mi post, no hablo de que "tú" lo hayas dicho, sino de lo que comentó el otro forero [oki]
Y digo yo, estais jugando y parais de jugar solo para ver si el cespe esta plano? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia... en fin. [qmparto] [facepalm]
jjoseca, en la prueba de esta tarde, podrán grabar videos? Konami ha comentado algo?

Y una duda que quizá ya se ha comentado, la demo que tendremos el dia 17, será mas avanzada que la de la gamescon, o la misma?

Gracias!
A mi las repeticiones me dan completamente igual..enserio que en algunas repeticiones se vea el suelo plano no me quita el sueño..
dicanio1 escribió:A mi las repeticiones me dan completamente igual..enserio que en algunas repeticiones se vea el suelo plano no me quita el sueño..

A mi me momestan, ojalá se pudieran desactivar.
Bueno es un orgullo poder decir QUE ME ACABAN DE INVITAR EL VIERNES AL PLAYTEST a las 16:00, ya se que van 4 craks esta tarde , pero por si algo se les escapa podéis decírmelo y compartiré con vosotros todos los detalles , sabéis que soy fan de pes pero me quitare la camisa para ser lo más objetivo posible ...

Llevo jugando a pes desde siempre y este año entero e estado en ps4 por obligación , se cuales son las diferencias de ambos juegos y lo q busco en jugabilidad , que ganas de q llege el viernes xd , me han alegrado el día
Yo estoy deseando probar la demo y estoy seguro de que la gran mayoría de los que jugamos a fifa en estos últimos años, buscamos algo que echamos de menos en la competencia y es jugabilidad, fútbol en estado puro.

Sinceramente no importa nada que en la versión final del juego, en algunas repeticiones se vean con el suelo ¬_¬
plano y os recuerdo que es una demo, al 60%, al 80% no lo sé, pero me resulta muy curioso que en
el hilo de la competencia se le perdone todo porque es una Demo y Konami se le critica todo siendo lo mismo. [discu]
Vendrá bien las opiniones de los que probeis el playtest y aunque digan que es 1 juegazo y que ha vuelto PES o que sigue en la mismas y se parece al 2014(El peor pes pa mi gusto de su historia)pues no me dejaré llevar por ello mucho.Yo hasta que no pruebe la demo no decidire si Fifa o Pes...total,de la demo al juego final apenas hay diferencia en cuanto a la jugabilidad y esto es lo que mas me interesa junto al online.Nunca imaginé que me cambiaria a Fifa algun año pero es que con el Pes14...(que lo vendi al mes)no tenia mas opcion.Este Pes15 tiene muy buena pinta pero no me fiaré aun hasta probar la demo,ya que con el 14 nos hypearon a mas no poder con eso del motor nuevo y a mi me engañan una vez pero no 2 xD
xhectorx escribió:Yo estoy deseando probar la demo y estoy seguro de que la gran mayoría de los que jugamos a fifa en estos últimos años, buscamos algo que echamos de menos en la competencia y es jugabilidad, fútbol en estado puro.

Sinceramente no importa nada que en la versión final del juego, en algunas repeticiones se vean con el suelo ¬_¬
plano y os recuerdo que es una demo, al 60%, al 80% no lo sé, pero me resulta muy curioso que en
el hilo de la competencia se le perdone todo porque es una Demo y Konami se le critica todo siendo lo mismo. [discu]


Yo hace muchos años era de esos PES geniales, luego me pasé al fifa y de echo compraré este fifa 15 como juego principal porque me siento más agusto en general, pero echo de menos echarme esos PES y casi seguro que me compre este también...... pero por favor que corrigan la IA de los porteros en la versión final porque son horrorosos, en algunos goles parece que se bugea en el aire , o a cámara lenta.

En el resto parece que la jugavilidad es brutal! muy fluida y no tan automatica, más manualizada... tengo ganas de probar la demo. [babas]
Tanto en PES como en FIFA nos venden un cesped next gen que solo meten cuando quieren, en unas tomas se ve impecable y en otras se ve que parece hormigon pintado de verde.

Esto pasa en ambos juegos y hay a quienes os da igual y habemos a quienes no, porque nos gustan ese tipo de detalles que dan mucha inmersion en el juego.

Es un poco de dejadez.
Nuevo video:

http://t.co/dx3OR0NRt5

Dawis sí, no debe haber ningún problema para grabar videos.

Sobre la demo.. no lo tengo muy claro aún, pero debería de ser más avanzada.
Ozil en ese video es Cantiflas jajajajajj vaya tela!
jjoseca escribió:Nuevo video:

http://t.co/dx3OR0NRt5

Dawis sí, no debe haber ningún problema para grabar videos.

Sobre la demo.. no lo tengo muy claro aún, pero debería de ser más avanzada.



Me gusta este trailer, aunque se haga un poco corto eso si, pero tiene buena pinta [oki]
Con ganas de probar el nuevo PES, imagino que por Twitter es donde daremos más caña de forma rápida en cuanto a detalles y tal
Para los que queráis seguir por la web las primeras impresiones de los 4, aquí lo actualizaremos con todo al momento:

http://t.co/yv3KN31Zcs
Relam escribió:Ozil en ese video es Cantiflas jajajajajj vaya tela!

Jaja, me di cuenta, es buenísimo [carcajad]
jjoseca escribió:Para los que queráis seguir por la web las primeras impresiones de los 4, aquí lo actualizaremos con todo al momento:

http://t.co/yv3KN31Zcs

Gracias !!!
jjoseca escribió:Para los que queráis seguir por la web las primeras impresiones de los 4, aquí lo actualizaremos con todo al momento:

http://t.co/yv3KN31Zcs


Estaremos al tanto [oki]
Lince1988 escribió:Amo la saga PES más que nadie, y este por lo que se va viendo me encanta pero seamos realistas y sinceros: hay en repeticiones que si que se ve un césped plano, cuando la cámara es un poco lejana (ojo que a mi no me quita el sueño eso).


Habeis concretado ya el dia de boda?......Sin acritud eh!!!!..

[facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno pues yo esta mañana reserve el juego en game con unos puntitos que tenia. Ahora a esperar y luego a disfrutar.
Yo hasta que no retiren la cortina de humo no reservo este PES [+risas], que hay muchísimas cosas que no nos han contado aún.
30479 respuestas