Luis_dAR escribió:No podría salir nada bueno de juntarse EA y Konami para hacer un juego de futbol.
Mas que nada porque solo habría una opcion a elegir, y o te gusta o te jodes.
Para los que buscamos una jugabilidad mas realista y simulada, si se juntaran y se impusiera la jugabilidad falsa y arcade de FIFA nos tocaría jodernos.
Y los que buscan una jugabilidad mas casual y arcade, si se impusiera la del PRO lo mismo.
Por separados y los dos haciendo grandes juegos a su estilo es lo mejor.
Logicamente es una cabala. Una "ilusion".Nunca pasara, eso esta mas que claro.
Pero quien no se acuerda de Fifa jugando al Pes y viceversa?. Mucchas veces te dices: "es que lo que le falta a uno es lo que le sobra al otro y viceversa"
Que no habria competencias?, pues no, pero yo me arriesgaria pese a este factor negativo sin duda.
Que hubiera dos modos, en uno estaria un tipo mas "afifado" y arcade y otro mas simulacion "pes"
Una fusion de ambos juegos con lo mejor de cada uno de ellos: la jugabilidad de Pes, con las animaciones de Fifa, la libertad, aleatoriedad, sensacion de campo grande, fisica del balon (sobre todo en balones rasos) de Pes montado en toda la parafernalia de Fifa, con todos sus estadios, sus licencias, su online estable,su manual,sus modos online y offline, sus sliders para que cada uno los pusiera al gusto del consumidor. Modo carrera: con lo mejor del modo carrera del fifa junto con lo mejor de la Liga Master......(Me dejo cosas en el tintero seguro)
No me pareceria nada descabellada la idea, al contrario, para mi, como amante aferrimo de este bendito deporte seria una bendicion. Claro esta, a la que no le interesaria es a EA, puesto que sus ingresos multiplican al de la competencia.....
Todo esto (logicamente) son pajas mentales, nada mas.
Uno para todos y todos para uno. Sin fanboys ni radicales que no aportan nada; todos remando hacia la misma direccion....EL FUTBOL POR ANTOLOGIA....
Pd: Donde decian que hay que firmar?.....
Saludos.