Pro Evolution Soccer 2015

Yo opino lo mismo que habeis dicho ya alguno, la forma de correr de algunos jugadores es... digamos que extraña, al igual que algunos movimientos...

Luego alguna que otra cosa que no he escuchado comentar, los saques de esquina, no lo veis muy planos y con poco efecto? veis un saque de esquina en la vida real y son con bastante efecto, tanto de arriba hacia abajo como de lado, y aqui todos lo sacan muy planos.

Saludos
Para aquellos que lo vais a probar, comprobad el tema cansancio de los jugadores y temas de arbitro como faltas, tipo de tarjetas, penaltys y ley de la ventaja. Gracias
Mario_CR9 escribió:Es que ese chaval hace que hasta PES 2014 parezca un buen juego xD


https://www.youtube.com/watch?v=swdX8Mo20sY


Madre mía qué dominio. Aunque no me guste su estilo, me coge éste y me mete 25 - 0 en un tiempo.

A mí me gustaría saber muchas cosas que no se van a poder ver. Estoym muy contento con el gameplay por lo que se ve, pero las dudas que me surgen son cómo irá el online, habrán metido más chica a la liga master, etc.

Yo no creo que sea demasiado fácil regatear. Creo que es más sencillo aguantar el balón, cosa que por otro lado considero necesario. Creo que mucha de la gente que lo prueba en los vídeos (especialmente en los de la gamescom) son jugadores de Fifa e intentan reproducir el estilo de juego de aquel en éste. Los dos últimos PES yo los he cogido después de medio año al FIFA y se nota, casi más en defensa que en ataque.

EDITO: A un colega de EOL y a mí nos gustaría ir al playtest. Tendría que ser esta semana, pero como leo que algunos podríais pero no os viene bien, si sabéis cómo podemos ir decídmelo, por favor.
Muchas ganas de leer vuestras impresiones, por favor poned a prueba la fluidez de juego y movimientos a ver cuál es su límite.
Esperemos unas buenas impresiones de los que prueben el juego.
Lo más importante es que la gente que va no ensalzara el juego ni lo va a echar por tierra, serán lo más objetivo posible. Dirán lo positivo y negativo.

Saludos.
albertocas escribió:Lo más importante es que la gente que va no ensalzara el juego ni lo va a echar por tierra, serán lo más objetivo posible. Dirán lo positivo y negativo.

Saludos.


Esa era la idea que tuve cuando contacte con ellos para ir, personas que sean lo más objetivas posibles!

Hoy os confirmaré si probarán el juego mañana o el jueves.
jjoseca escribió:
albertocas escribió:Lo más importante es que la gente que va no ensalzara el juego ni lo va a echar por tierra, serán lo más objetivo posible. Dirán lo positivo y negativo.

Saludos.


Esa era la idea que tuve cuando contacte con ellos para ir, personas que sean lo más objetivas posibles!

Hoy os confirmaré si probarán el juego mañana o el jueves.


Que por tu bien sea mañana Javi!! si no rodaran cabezas xDDDD
A espera de ver otros jugadores, los pocos que he visto se parecen mucho a sus homólogos reales. Chapó en ese aspecto porque en PES 2014, al menos de inicio, se perdió esa esencia, cosa que era una de las principales bazas de la saga. Ver a Tony Kross rubio y no pelirrojo como aparece en el FIFA (no sé que les pasa a estos de EA, parece que ellos ven a un pelirrojo y a un rubio y no ven diferencias) es toda una delicia. A eso si que hay que darle importancia, amen claro de que en la cámara lejana ves correr a Messi y sabes que es el. Son detalles que se han ido desgastando y que espero que vuelva en PES 2015.

Aunque en uno de los vídeos veía yo jugar a Pirlo y es que su ID Player era clavadito vamos... [boing]
jjoseca escribió:
albertocas escribió:Lo más importante es que la gente que va no ensalzara el juego ni lo va a echar por tierra, serán lo más objetivo posible. Dirán lo positivo y negativo.

Saludos.


Esa era la idea que tuve cuando contacte con ellos para ir, personas que sean lo más objetivas posibles!

Hoy os confirmaré si probarán el juego mañana o el jueves.


Pueden grabar gameplay los que van?
Se sabe que equipos estarán en la demo o beta que prueben, y si estará la lluvia?
Luis_dAR escribió:
jjoseca escribió:
albertocas escribió:Lo más importante es que la gente que va no ensalzara el juego ni lo va a echar por tierra, serán lo más objetivo posible. Dirán lo positivo y negativo.

Saludos.


Esa era la idea que tuve cuando contacte con ellos para ir, personas que sean lo más objetivas posibles!

Hoy os confirmaré si probarán el juego mañana o el jueves.


Pueden grabar gameplay los que van?
Se sabe que equipos estarán en la demo o beta que prueben, y si estará la lluvia?


Por lo visto es el mismo código que la Gamescom.

Saludos
robertel escribió:Por lo visto es el mismo código que la Gamescom.

Saludos


Robertroll u otro que vaya, hacedle un recorte []+X al portero a ver que tal reacciona... que nadie hasta ahora ha tenido la idea de hacerlo, son todos unos guiris amantes de la Premier (cañonazos en cuanto ven la frontal). [buaaj]
macdcai escribió:Yo opino lo mismo que habeis dicho ya alguno, la forma de correr de algunos jugadores es... digamos que extraña, al igual que algunos movimientos...

¿Alguien se anima a hacer un montaje cambiando los futbolistas por infestados del The Last of Us?. [666]
4N63L escribió:
robertel escribió:Por lo visto es el mismo código que la Gamescom.

Saludos


Robertroll u otro que vaya, hacedle un recorte []+X al portero a ver que tal reacciona... que nadie hasta ahora ha tenido la idea de hacerlo, son todos unos guiris amantes de la Premier (cañonazos en cuanto ven la frontal). [buaaj]


exacto buena idea, meter unos recortes al portero y a los jugadores de campo, haber como reacciona la IA según la disposición del jugador y momento de partido. yo utilizo mucho ese recurso, aunque menos que otros ehh Mr Javi!! xDD
espero que los chicos que probaran el pro sea realistas con sus impresiones

me gustaria ver mas el id cr7 que ha salido muy poco

ojala alguien pueda tratar de recrear la jugada clasica de robben

y por ultimo los referee si cobran bien y las caidas si no son tan exageradas como el 14 que se tiran siempre de cabeza
Probar también goles de vaselinas sin que salga el portero que en el 2014 me acuerdo en la demo se podían marcar muchos de forma muy fácil y el portero ni se inmutaba.
Y corriendo por banda hacer un quiebro seco con el stick izquierdo de 90º, mirar si se puede hacer y si es eficaz como en el PRO 6, pero solo con stick de mover el jugador nada de hacer skills o regates, que a mi me encantaba hacer eso y moverme por la frontal como hace Messi buscando el palo largo.
En amazon se puede reservar por 49,95€.

Aún queda bastante y hay que probar la demo el 17 sept. pero es tentador...
sartas escribió:En amazon se puede reservar por 49,95€.

Aún queda bastante y hay que probar la demo el 17 sept. pero es tentador...


Es un buen precio, el que yo pensaba que saldría como estos últimos años, aunque en game y demás esta mas caro.
sartas escribió:En amazon se puede reservar por 49,95€.

Aún queda bastante y hay que probar la demo el 17 sept. pero es tentador...

Total, siempre la puedes cancelar...
phfceramic escribió:
sartas escribió:En amazon se puede reservar por 49,95€.

Aún queda bastante y hay que probar la demo el 17 sept. pero es tentador...

Total, siempre la puedes cancelar...


Si, porque hasta que no lo envíen no te lo cobran.
Thirteen escribió:
phfceramic escribió:
sartas escribió:En amazon se puede reservar por 49,95€.

Aún queda bastante y hay que probar la demo el 17 sept. pero es tentador...

Total, siempre la puedes cancelar...


Si, porque hasta que no lo envíen no te lo cobran.

Pero en amazon tiene los regalos que te dan al reservarlo en otros sitios?
sartas escribió:En amazon se puede reservar por 49,95€.

Aún queda bastante y hay que probar la demo el 17 sept. pero es tentador...


Habrá que reservarlo y tras la demo veremos si se anula o no :D
Si, porque hasta que no lo envíen no te lo cobran.[/quote]
Pero en amazon tiene los regalos que te dan al reservarlo en otros sitios?[/quote]

Pues no se especifica nada así que no creo. Tampoco sé que "regalan" en otros lados
sartas escribió:Si, porque hasta que no lo envíen no te lo cobran.

Pero en amazon tiene los regalos que te dan al reservarlo en otros sitios?[/quote]

Pues no se especifica nada así que no creo. Tampoco sé que "regalan" en otros lados[/quote]
https://pes.konami.com/pitch/?lang=es
Yo creo que ese será el precio de salida. En Xtral.. Está al mismo precio.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo ire mañana a game a reservarlo, y a esperar para ver que jugador me sale para myclub jaja cualquiera de los once sera bienvenido, aunque si es uno de los de arriba mejor xD
Ya que estáis con eso...que sale mejor? Esperar a un posible cambiazo de Mediamark por el PES2014 o reservarlo en otro lado y vender el juego aparte?
eso de best sport game, es una broma no? la misma castaña y continúa
Ya de por si los PES se caracterizan por ser más baratos que la competencia (40-50 pavos, depende). Ocurrió con otros de la compañía como el último Silent Hill, por ejemplo.
UDLP84 escribió:eso de best sport game, es una broma no? la misma castaña y continúa


Y otros 3 más que les han dado diferentes webs.. todos locos!

PD: Los que asistirán mañana o el jueves al playtest en Madrid serán Swidelone, Mario (DJ Mario), arcalle y Robertel.. luego confirmaré día!
UDLP84 escribió:eso de best sport game, es una broma no? la misma castaña y continúa

Cierra la puerta al salir que se escapa el gato.
corlinha10 escribió:Yo ire mañana a game a reservarlo, y a esperar para ver que jugador me sale para myclub jaja cualquiera de los once sera bienvenido, aunque si es uno de los de arriba mejor xD


Ya que estáis con eso...que sale mejor? Esperar a un posible cambiazo de Mediamark por el PES2014 o reservarlo en otro lado y vender el juego aparte?

Te cito ya que si voy voy al de Vigo jaja
Que codigo sera el de playtest de madrid jjoseca?
Isco23 escribió:Que codigo sera el de playtest de madrid jjoseca?


El mismo que el de la Gamescom
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:eso de best sport game, es una broma no? la misma castaña y continúa


Y otros 3 más que les han dado diferentes webs.. todos locos!

PD: Los que asistirán mañana o el jueves al playtest en Madrid serán Swidelone, Mario (DJ Mario), arcalle y Robertel.. luego confirmaré día!


buenas noticias !! espero sean bien críticos y no se guarden ni un detalle, para que se pueda mejorar lo que falta de aquí a la salida del juego.

aunque tengo mi hipótesis de como vienen el juego este año !!

creo que lo que nos darán en la demo de septiembre sera el juego ingame a un 99% (hablo de jugabilidad) creo que el tiempo de mas para la salida del juego solo se debe a que este año están implementando muchos cambios ( menu, modos de juego, etc) creo que eso los retrasara ya que se ve que es mucho trabajo, espero me equivoque y todavía estén dándole a la jugabilidad, pero me da la impresion que eso ya esta listo.
Yo espero que los menus cambien... y bastante. Porque el "unico" real que se ha visto (el del pre-partido) es igual que el del 14 en estructura solo que cambiamos el rojo por el azul. [agggtt]

Además luego comparas con el que se supone que es el menu principal este año:
Imagen
y no cuadran nada los 2 estilos...



Y los grafismos del partido igual...

Imagen

son feos con avaricia, muy de juego de hace 10 años.
4N63L escribió:Y los grafismos del partido igual...

Imagen

son feos con avaricia, muy de juego de hace 10 años.


Konami siempre ha estado bastante "anticuada" en ese tema, pero este año creo que muchos detalles son hechos intencionadamente para acentuar la idea de "ey, que vuelve el PES de los buenos tiempos"
jjoseca escribió:
albertocas escribió:Lo más importante es que la gente que va no ensalzara el juego ni lo va a echar por tierra, serán lo más objetivo posible. Dirán lo positivo y negativo.

Saludos.


Esa era la idea que tuve cuando contacte con ellos para ir, personas que sean lo más objetivas posibles!

Hoy os confirmaré si probarán el juego mañana o el jueves.

Perfecto, vamos a saber de buena mano que los que vais a probar el juego nos contareis la verdad de como veis el juego, tanto en cosas positivas como negativas. Sera muy interesante leeros.

Saludos.
Mañana será cuando prueben el juego de parte de nuestra web!:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... ra-manana/

Cualquier pregunta que queráis hacer, la podéis dejar aquí:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 47&t=22697

Yo las recopilaré y se las pasaré a todos los que van
4N63L escribió:
robertel escribió:Por lo visto es el mismo código que la Gamescom.

Saludos


Robertroll u otro que vaya, hacedle un recorte []+X al portero a ver que tal reacciona... que nadie hasta ahora ha tenido la idea de hacerlo, son todos unos guiris amantes de la Premier (cañonazos en cuanto ven la frontal). [buaaj]


Tranquilo kit master (aunque este año te quedas sin kit [sati]), lo había apuntado está mañana para ver como funcionaba.

Saludos
Los que vayais a las oficinas de Konami, id sin comer, que Konami tiene un catering de la hostia... preguntadle a Rober, él sabe de que hablo. [fumando]
albertocas escribió:
jjoseca escribió:
albertocas escribió:Lo más importante es que la gente que va no ensalzara el juego ni lo va a echar por tierra, serán lo más objetivo posible. Dirán lo positivo y negativo.

Saludos.


Esa era la idea que tuve cuando contacte con ellos para ir, personas que sean lo más objetivas posibles!

Hoy os confirmaré si probarán el juego mañana o el jueves.

Perfecto, vamos a saber de buena mano que los que vais a probar el juego nos contareis la verdad de como veis el juego, tanto en cosas positivas como negativas. Sera muy interesante leeros.

Saludos.


Espero que asi sea,esta mas qe probado que cuando alguien habla mal o negativamente de un juego(sea el que sea en el foro)la gente se te hecha encima con todo tipo de comentarios despectivos y burlescos(cierra al salir,no tienes ni idea,no te gusta porque eres manco,etc...)

Y eso no hace nada mas que convertir el foro en un continuo de comentarios positivos muchas veces de forma compulsiva,y hace que no puedas tomar como referencia el comprar o no un juego por estos hilos.
jjoseca decían que se podría cambiar marcador con imágenes png's podrías informarte mañana? El marcador da puto asco tio.....xD
buenas una pregunta han dicho algo del online??? se podra seguir cortando los partidos???? han dicho algo de que hayan mejorado eso?? es que para mi eso es fundamental mas que nada juego online.

un saludo y gracias de antemano [beer] [beer] [beer]
Fifa copia el pentagono y Pro copia los menus del principal.

que se junten y hagan un juegazo...
[quote="oniase"]Ya que estáis con eso...que sale mejor? Esperar a un posible cambiazo de Mediamark por el PES2014 o reservarlo en otro lado y vender el juego aparte?[(como en Amazon por 49,95)/quote]

Me autocito por si alguien tiene idea de como puede ser mejor
daavids19 escribió:

que bestialidad que bueno!!!!!!!


Y que se suponen que son estas imagenes?
Porque yo veo un montaje clarisimo, foto real retocada con filtro de videojuego, pero bueno...
30479 respuestas