Pro Evolution Soccer 2015

Nosotros hemos elegido ya a algunos usuarios para jugar, pero no lo hemos hecho mediante sorteo.. lo siento :( . Si hay algún otro día libre os prometo que os digo algo por aquí.

Mañana os diré que día irán, pero será o el miércoles 26 o jueves 27 de Agosto.

subsonic, robertel irá y va a probar el manual (el suele jugar así), así que ya nos dirá impresiones..
Buenas chicos.

Entre este miércoles y jueves iré a probar PES 2015 a las oficinas de Madrid (como comenta Joseca justo arriba). Si queréis que os diga alguna cosa en particular podéis preguntarme. Yo suelo fijarme bien en todos los elementos, pero seguramente haya algo que se me escape.

subsonic escribió:Por dios, que alguien juegue al menos un partido en manual para tener algunas impresiones.


Si se puede modificar, será lo primero que haga [oki]
SwidelOne escribió:Buenas chicos.

Entre este miércoles y jueves iré a probar PES 2015 a las oficinas de Madrid (como comenta Joseca justo arriba). Si queréis que os diga alguna cosa en particular podéis preguntarme. Yo suelo fijarme bien en todos los elementos, pero seguramente haya algo que se me escape.

subsonic escribió:Por dios, que alguien juegue al menos un partido en manual para tener algunas impresiones.


Si se puede modificar, será lo primero que haga [oki]


Un placer tener un jugón por ahí en manual. Aún recuerdo algún partido de 360 en manual contra ti.xD Fíjate bien si los porteros cambian dependiendo de la dificultado (mejores o peores) o es lo mismo.

Gracias
SwidelOne escribió:Buenas chicos.

Entre este miércoles y jueves iré a probar PES 2015 a las oficinas de Madrid (como comenta Joseca justo arriba). Si queréis que os diga alguna cosa en particular podéis preguntarme. Yo suelo fijarme bien en todos los elementos, pero seguramente haya algo que se me escape.

subsonic escribió:Por dios, que alguien juegue al menos un partido en manual para tener algunas impresiones.


Si se puede modificar, será lo primero que haga [oki]


Tendremos que jugar una en manual para probar, no?.

Cualquier pregunta que tengáis, se intentará responder sin problemas. Aunque lo suyo seria hacerlo a través de la web de jjoseca e hideiker que son los qué se curran que podamos ir a estas cosas.

Saludos
Yo mas que preguntar que mireis X cosas que seguro que no se os escapa nada...

Voy a poner alguna pega del juego y que podríais preguntarle a los de konami...

-AMINACIOMES..

entiendo que al ser el primer juego en next gen y después de tantos años con animaciones robóticas no podemos pedir milagros este año,,, pero PODRIAIS preguntarles si las animaciones las van a mejorar algo mas de aquí a noviembre..

-DISPAROS

Todos los disparos van muy fuerte,y es verdad que tu ves un partido de futbol y el balón al disparar va rápido,, pero e visto ya bastantes videos donde incluso disparando con la pierna mala y además con un defensa pegado pegan unos pepinazos que queda muy irreal y sobretodo le quita esa sensación de que eres tu el que a pegado semejante disparo...

podríais preguntarles si van a mejorar eso o ellos creen que ya esta bien así,, con la pierna buena puedo entenderlo, con la mala no..


Hay mas cosas pero estas dos me parecen interesantes....bueno y decirles QUE NO SE LES OCURRA AUMENTAR EL TEMPO DEL PARTIDO O AUTOMATIZAR MAS LOS PASES O DISPAROS..QUE LOS QUE COMPRAMOS EL PRO NO QUEREMOS UN FIFA,QUE PARA JUEGO ARCADE PREFIERO ENTONCES PILLARME EL FIFA..xddddd
oniase escribió:
SwidelOne escribió:Buenas chicos.

Entre este miércoles y jueves iré a probar PES 2015 a las oficinas de Madrid (como comenta Joseca justo arriba). Si queréis que os diga alguna cosa en particular podéis preguntarme. Yo suelo fijarme bien en todos los elementos, pero seguramente haya algo que se me escape.

subsonic escribió:Por dios, que alguien juegue al menos un partido en manual para tener algunas impresiones.


Si se puede modificar, será lo primero que haga [oki]


Un placer tener un jugón por ahí en manual. Aún recuerdo algún partido de 360 en manual contra ti.xD Fíjate bien si los porteros cambian dependiendo de la dificultado (mejores o peores) o es lo mismo.

Gracias


La dificultad la pondré al máximo, si los porteros no paran bien ahí... queda claro todo lo que hay que ver ;)

robertel escribió:
SwidelOne escribió:Buenas chicos.

Entre este miércoles y jueves iré a probar PES 2015 a las oficinas de Madrid (como comenta Joseca justo arriba). Si queréis que os diga alguna cosa en particular podéis preguntarme. Yo suelo fijarme bien en todos los elementos, pero seguramente haya algo que se me escape.

subsonic escribió:Por dios, que alguien juegue al menos un partido en manual para tener algunas impresiones.


Si se puede modificar, será lo primero que haga [oki]


Tendremos que jugar una en manual para probar, no?.

Cualquier pregunta que tengáis, se intentará responder sin problemas. Aunque lo suyo seria hacerlo a través de la web de jjoseca e hideiker que son los qué se curran que podamos ir a estas cosas.

Saludos


Ya tengo compañero de manual. Pues lo echaremos, perfecto!

Y sí, yo no tengo problema, lo que ellos digan.
4N63L escribió:
BOND1 escribió:Imagen


Me encanta el "girito" de Piqué como con intención de pinchar el balón pero ve que no llega y se queda a medias. [sonrisa]


Muy bueno. Y el desmarque también.
jjoseca escribió:Nosotros hemos elegido ya a algunos usuarios para jugar, pero no lo hemos hecho mediante sorteo.. lo siento :( . Si hay algún otro día libre os prometo que os digo algo por aquí.

Mañana os diré que día irán, pero será o el miércoles 26 o jueves 27 de Agosto.

subsonic, robertel irá y va a probar el manual (el suele jugar así), así que ya nos dirá impresiones..


Bueno gracias igual y si al final puedes y te acuerdas por aquí estaré , aún estoy de vacaciones y tardaría 15 min en llegar jejje.... Saludos

PD: me gustaría a lo q los valláis a probar que probaseis el R3 , gracias
Chiki_madrid escribió:
jjoseca escribió:Nosotros hemos elegido ya a algunos usuarios para jugar, pero no lo hemos hecho mediante sorteo.. lo siento :( . Si hay algún otro día libre os prometo que os digo algo por aquí.

Mañana os diré que día irán, pero será o el miércoles 26 o jueves 27 de Agosto.

subsonic, robertel irá y va a probar el manual (el suele jugar así), así que ya nos dirá impresiones..


Bueno gracias igual y si al final puedes y te acuerdas por aquí estaré , aún estoy de vacaciones y tardaría 15 min en llegar jejje.... Saludos

PD: me gustaría a lo q los valláis a probar que probaseis el R3 , gracias


Me imagino que te refieres al desmarque. Ya había tomado nota. Yo más que ir a jugar partidas, voy a probar cosas. Quiero mirar el tema manual, jugar contra CPU, desmarques con R3, comportamientos de los árbitros y también motion de los jugadores, es decir, ver más o menos como queda el movimiento de los jugadores que estamos poniendo especifico para cada jugador.

dicanio, dudo que pueda preguntarle esas cosas a Konami, porque no va ver ningún productor ni gente relacionada con el juego.
Cualquier cosa que queráis preguntar, tomamos nota [oki]

Saludos
Eso Robertel y Swidelone meterle caña al manual, a ver si lo han dejado pulidito.

Buen pro, mas buena respuesta al pad, mas buen manual, mal buen online......Puede ser muy grande señores.... [fumando] [fumando] [fumando]
Yo en principio también estaré por allí, a ver si entre todos podemos resolver dudas [beer]
Zakarias escribió:
4N63L escribió:
BOND1 escribió:Imagen


Me encanta el "girito" de Piqué como con intención de pinchar el balón pero ve que no llega y se queda a medias. [sonrisa]


Muy bueno. Y el desmarque también.

Contando claro la fantástica para de Iker. Para algo bueno que vemos del portero lo dejamos escapar [+risas]
Jjoseca o los que vayan a ir, hay diferentes fechas para los playtests? por que tengo informado que otros van el viernes 29 :S
jmacrex escribió:Jjoseca o los que vayan a ir, hay diferentes fechas para los playtests? por que tengo informado que otros van el viernes 29 :S

Al parecer puede ir cualquiera, yo ya me he informado y a priori podía ir sin problemas pero la fecha me pilla mal. No es que vayan 'privilegiados' ni nada por el estilo, no nos motivemos [+risas], lo que pasa es que es limitado. Puedes pedir invitación a PesClub por lo visto.
ithan_87 escribió:
jmacrex escribió:Jjoseca o los que vayan a ir, hay diferentes fechas para los playtests? por que tengo informado que otros van el viernes 29 :S

Al parecer puede ir cualquiera, yo ya me he informado y a priori podía ir sin problemas pero la fecha me pilla mal. No es que vayan 'privilegiados' ni nada por el estilo, no nos motivemos [+risas], lo que pasa es que es limitado. Puedes pedir invitación a PesClub por lo visto.


Sisi, ya he participado y a ver si me toca, pero PesClub dice que es el viernes 29 y los demás dicen que van o el miercoles o el jueves, esa es mi duda
jmacrex escribió:
ithan_87 escribió:
jmacrex escribió:Jjoseca o los que vayan a ir, hay diferentes fechas para los playtests? por que tengo informado que otros van el viernes 29 :S

Al parecer puede ir cualquiera, yo ya me he informado y a priori podía ir sin problemas pero la fecha me pilla mal. No es que vayan 'privilegiados' ni nada por el estilo, no nos motivemos [+risas], lo que pasa es que es limitado. Puedes pedir invitación a PesClub por lo visto.


Sisi, ya he participado y a ver si me toca, pero PesClub dice que es el viernes 29 y los demás dicen que van o el miercoles o el jueves, esa es mi duda

Yo la invitación que recibí era para ir un jueves me parece, de ahí que no pueda ir y que no me encajen las fechas [mad], ya no sé si hay más días, igual si. A ver si te pueden ayudar.
ithan_87 escribió:
Zakarias escribió:
4N63L escribió:Imagen


Me encanta el "girito" de Piqué como con intención de pinchar el balón pero ve que no llega y se queda a medias. [sonrisa]


Muy bueno. Y el desmarque también.

Contando claro la fantástica para de Iker. Para algo bueno que vemos del portero lo dejamos escapar [+risas][/quote]


ya ves vaya paradon jajajaj, esa era gol XD [+risas]
Ok gracias robertel, yo tmb lo e dicho en pesclub y a mi me vendría de perlas, haber si ahí suerte ...

PD: podías mirar tmb haber si puedes poner a los jugadores donde quieras , pq creo q no lo e visto en ningún gameplay o se me a pasao
Suerte a todo los que van,,,

- Player ID: Sensación al manejar a un jugador u otro en sprint.
- Tiros
- Cámaras,ángulo,altura.
- Selector de velocidad
- Placer al marcar un gol? Por esas redes porquería digo...
Gracias!!
Pues nose como va esto la verdad ,por eso he preguntado a Jjoseca que es el que está más informado de todos nosotros.
En Pesfan y Pesclub dicen que el sorteo es para el dia 29 de agosto viernes, a ver si me pueden ayudar.
Mario_CR9 escribió:Yo en principio también estaré por allí, haber si entre todos podemos resolver dudas [beer]


Ponlo en manual tambien hombre y nos comentas [carcajad] [beer]
Mario_CR9 escribió:Yo en principio también estaré por allí, haber si entre todos podemos resolver dudas [beer]


Mario tu que estas más puesto en UT pregúntale por el modo MyClub haber similitudes y te sueltan algo de prenda ;-)

El resto probar manual y sin manual haber si se nota mucho el cambio.

Yo quería ir pero avión, hotel, comidas, cenas, copas se me va a más de 500€ por cabeza y a tres semanas que salga el juego me parece una locura. Además estamos en muy buenas manos van un ejército de gente de la cual fiarse en sus comentarios gente como mucho criterio, estaremos atentos a todo lo que ponga Mr Joseca por Twitter y la web!! Aunque el whastapp va arder sin duda alguna jajaja
Espero con ganas vuestras impresiones. Me interesa sobre todo el tema del manual y la CPU en una.dificultad alta y que probeis jugar contra diferentes equipos a ver si se notan grandes diferencias entre uno y otro y si estos se parecen a la realidad. Y el Player ID, que sentís al manejar a X jugador.

Saludos.
survival escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo en principio también estaré por allí, haber si entre todos podemos resolver dudas [beer]


Mario tu que estas más puesto en UT pregúntale por el modo MyClub haber similitudes y te sueltan algo de prenda ;-)

El resto probar manual y sin manual haber si se nota mucho el cambio.

Yo quería ir pero avión, hotel, comidas, cenas, copas se me va a más de 500€ por cabeza y a tres semanas que salga el juego me parece una locura. Además estamos en muy buenas manos van un ejército de gente de la cual fiarse en sus comentarios gente como mucho criterio, estaremos atentos a todo lo que ponga Mr Joseca por Twitter y la web!! Aunque el whastapp va arder sin duda alguna jajaja


Copas??...Que grande Survival.

Echarse un buen bourbon después de un buen pro tiene que ser muy épico.... ;) [beer]
Sabeis si el playtwst es bcn o madrid?
shevita07 escribió:Sabeis si el playtwst es bcn o madrid?


Lo que yo se es que es solo en Madrid.
ithan_87 escribió:
jmacrex escribió:Jjoseca o los que vayan a ir, hay diferentes fechas para los playtests? por que tengo informado que otros van el viernes 29 :S

Al parecer puede ir cualquiera, yo ya me he informado y a priori podía ir sin problemas pero la fecha me pilla mal. No es que vayan 'privilegiados' ni nada por el estilo, no nos motivemos [+risas], lo que pasa es que es limitado. Puedes pedir invitación a PesClub por lo visto.


Son diferentes días, en teoría es desde el miércoles o jueves hasta el día 4 de Septiembre.

No puede ir cualquiera, a PESClub le han dado permiso para llevar a 4 personas solo.
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0 brutal [tadoramo]


Estaba posteado pero igual gracias...terrible video [babas] [babas]
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0 brutal [tadoramo]


Orgasmico.

El único pero que le.veo es cuando trotan que lo hacen un poco raro, pero lo.demás.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dos cosas que no me gustan (a juzgar por los gameplays):

- Velocidad un poco demasiado rápida. Espero que se pueda bajar.

- Parece que es demasiado fácil regatear. Esto me preocupa mucho, ya que podría convertirse en un PES 2009, donde cogías a cualquier jugador un poco habilidoso y te plantabas fácil en el área rival llevándote a todo el equipo contrario. De nada sirve todo lo demás si esto es así.
luchyx escribió:
survival escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo en principio también estaré por allí, haber si entre todos podemos resolver dudas [beer]


Mario tu que estas más puesto en UT pregúntale por el modo MyClub haber similitudes y te sueltan algo de prenda ;-)

El resto probar manual y sin manual haber si se nota mucho el cambio.

Yo quería ir pero avión, hotel, comidas, cenas, copas se me va a más de 500€ por cabeza y a tres semanas que salga el juego me parece una locura. Además estamos en muy buenas manos van un ejército de gente de la cual fiarse en sus comentarios gente como mucho criterio, estaremos atentos a todo lo que ponga Mr Joseca por Twitter y la web!! Aunque el whastapp va arder sin duda alguna jajaja


Copas??...Que grande Survival.

Echarse un buen bourbon después de un buen pro tiene que ser muy épico.... ;) [beer]


Pero muyyyy épico Mr Luis jajajaja sobre todo el presupuesto se va en copas por la noche comentado los gameplays.

Va a ser una semana muy muy buena, porque va mucha gente de la que podemos fiarnos plenamente.
Vamos a tener feedback y del bueno!!

La velocidad de los vídeos repito, es más rápida que la real dicho por todos los que juegan. Esta semana veremos si es verdad ;-)
luchyx escribió:
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0 brutal [tadoramo]


Orgasmico.

El único pero que le.veo es cuando trotan que lo hacen un poco raro, pero lo.demás.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



el pase del 1 17 [tadoramo] [flipa] a lo laudrup.............el efcto del balon en el aire marcando bien la rosca....los regates de pirlo de tacon...los de neymar...esta lleno de detalles buenismos junto con esos modelados que desde lejos sabes perfectamente quien la lleva...brutal.

ojito al pesteam que como d everdad el juego responda tan bien al amndo puede que estemos muy cerca al regreso de esta saaga por todo lo alto....depues de tantos años .
Angelo90R escribió:Dos cosas que no me gustan (a juzgar por los gameplays):

- Velocidad un poco demasiado rápida. Espero que se pueda bajar.

- Parece que es demasiado fácil regatear. Esto me preocupa mucho, ya que podría convertirse en un PES 2009, donde cogías a cualquier jugador un poco habilidoso y te plantabas fácil en el área rival llevándote a todo el equipo contrario. De nada sirve todo lo demás si esto es así.

Eso es cierto lo del pes 2009, te cogías al Atleti con Aguero o al Barcelona con Messi, y te lo hacias fácil.
Aunque en este PES no considero que sea fácil regatear, se han visto vídeos donde si sabes defender y posicionarse no te vas con facilidad, normalmente los gameplays que vemos suelen ser gente que no son "Pros" se han visto gameplays donde cuesta irse, lo que si se repite en todos los ingame es que hay una especie de baile cuando se mueven con los jugadores ... me recuerda al " Michael Janson" del Fifa 2010 :)
Es que ese chaval hace que hasta PES 2014 parezca un buen juego xD


https://www.youtube.com/watch?v=swdX8Mo20sY
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0 brutal [tadoramo]

Que bueno es el video. Que bien pinta este juego. El Player ID es bestial.

Saludos
fikipro escribió:
luchyx escribió:
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0 brutal [tadoramo]


Orgasmico.

El único pero que le.veo es cuando trotan que lo hacen un poco raro, pero lo.demás.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



el pase del 1 17 [tadoramo] [flipa] a lo laudrup.............el efcto del balon en el aire marcando bien la rosca....los regates de pirlo de tacon...los de neymar...esta lleno de detalles buenismos junto con esos modelados que desde lejos sabes perfectamente quien la lleva...brutal.

ojito al pesteam que como d everdad el juego responda tan bien al amndo puede que estemos muy cerca al regreso de esta saaga por todo lo alto....depues de tantos años .


dios te oiga y la ps4 resucite esta gran saga si lo consiguen hago un monumento a la consola y a ellos, porque eso en ps3 no se consiguio
Mario_CR9 escribió:Es que ese chaval hace que hasta PES 2014 parezca un buen juego xD


https://www.youtube.com/watch?v=swdX8Mo20sY


[+risas] [+risas]

Bueno a probarlo de primera mano entonces y comentar... [oki]
Mario_CR9 escribió:Es que ese chaval hace que hasta PES 2014 parezca un buen juego xD


https://www.youtube.com/watch?v=swdX8Mo20sY


PES 2014 no lo arregla ni este chaval con sus videos..

Madre mia que juego se marcó Konami, la madre que los parió.
Angelo90R escribió:- Parece que es demasiado fácil regatear. Esto me preocupa mucho, ya que podría convertirse en un PES 2009, donde cogías a cualquier jugador un poco habilidoso y te plantabas fácil en el área rival llevándote a todo el equipo contrario. De nada sirve todo lo demás si esto es así.

Pero eso es problema del que defiende, porque todos van como pollo sin cabeza a quitar el balón el lugar de aguantar y recular si es necesario.
jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:
jmacrex escribió:Jjoseca o los que vayan a ir, hay diferentes fechas para los playtests? por que tengo informado que otros van el viernes 29 :S

Al parecer puede ir cualquiera, yo ya me he informado y a priori podía ir sin problemas pero la fecha me pilla mal. No es que vayan 'privilegiados' ni nada por el estilo, no nos motivemos [+risas], lo que pasa es que es limitado. Puedes pedir invitación a PesClub por lo visto.


Son diferentes días, en teoría es desde el miércoles o jueves hasta el día 4 de Septiembre.

No puede ir cualquiera, a PESClub le han dado permiso para llevar a 4 personas solo.

En mi caso iba en nombre de un portal de videojuegos, de ahí la invitación que nos mandaron directamente.
ithan_87 escribió:En mi caso iba en nombre de un portal de videojuegos, de ahí la invitación que nos mandaron directamente.


Claro, van diferentes medios y a cada uno le dejan algunas invitaciones, pero es bastante limitado.
Gracias Jjoseca! eso es lo que quería saber.
A ver si hay suerte y podemos ir algunos cuantos de por aqui
Que suerte teneis a mi me pilla demasiado lejos [+risas] , cuando esto comentar vuestras impresiones que seguro que direis que se nos viene a nosotros un buen juegazo de futbol, pasarlo bien chicos por mi xd [+risas]
Bueno bueno bueno...¿¿Playtest aquí en Madrid en mitad de la castellana??..Por favor si hay alguna invitación vacante contad conmigo... [360º]

Un saludo.
Rapaz27 escribió:Bueno bueno bueno...¿¿Playtest aquí en Madrid en mitad de la castellana??..Por favor si hay alguna invitación vacante contad conmigo... [360º]

Un saludo.

Donde es el playtest?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Rapaz27 escribió:Bueno bueno bueno...¿¿Playtest aquí en Madrid en mitad de la castellana??..Por favor si hay alguna invitación vacante contad conmigo... [360º]

Un saludo.

Donde es el playtest?


Segun tengo entendido Konami tiene sus oficinas en el paseo de la castellana, justo por encima del corte ingles.... lo tengo a 0, [sonrisa]
Rapaz27 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Rapaz27 escribió:Bueno bueno bueno...¿¿Playtest aquí en Madrid en mitad de la castellana??..Por favor si hay alguna invitación vacante contad conmigo... [360º]

Un saludo.

Donde es el playtest?


Segun tengo entendido Konami tiene sus oficinas en el paseo de la castellana, justo por encima del corte ingles.... lo tengo a 0, [sonrisa]

Al laito de mi casa xd
albertocas escribió:
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0 brutal [tadoramo]

Que bueno es el video. Que bien pinta este juego. El Player ID es bestial.

Saludos

TREMENDO EL VÍDEO. ESPECTACULAR. [fumando]
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:Es que ese chaval hace que hasta PES 2014 parezca un buen juego xD


https://www.youtube.com/watch?v=swdX8Mo20sY


PES 2014 no lo arregla ni este chaval con sus videos..

Madre mia que juego se marcó Konami, la madre que los parió.



ya te digo joseca, el video es malo de cojones....y que decir del peste 14 [facepalm]
30479 respuestas