Pro Evolution Soccer 2015

dicanio1 escribió:
daavids19 escribió:no se si este gameplay ya lo pusisteis ...... por si acaso :)
https://www.youtube.com/watch?v=rdBlk_mRGt8


Me a gustado el video, ya que veo que se puede ganar o marcar goles de todas las maneras jugables,cosa que hace años no veo en un juego de futbol..

E visto videos donde se jugaba como suele jugar España, otros al puro futbol ingles, otros a la contra pero con el balón por el suelo,,, vamos futbol

este juego me esta dando las mismas sensaciones que me dio el FIFA 09 cuando cambie el pro por el FIFA ..

Lo dije hace meses,, el pro necesitaba un motor grafico nuevo esa a sido la clave, porque al final el 90% de la gente que hace el pro son los mismos de los últimos años..

Se avecina un juegazo de PURO FUTBOL,y si no al tiempo...tendrá sus fallos seguro pero yo es ver videos y disfrutar viéndolos como hacia años que no me pasaba..


Totalmente de acuerdo en todo DiCanio menos en lo del final. Yo reconozco que con el 14 me hypeaba igual exactamente que con este, antes de cogerlo con el mando tenia la impresion de que iba a ser brutal.

Le metermos caña al manual a ver que tal eh!
A mi me da que este año los árbitros son lo peor del juego con diferencia. Viendo vídeos se aprecia que el tema de la ley de la ventaja sigue mal. Continua el bug de hacer falta y si, por un casual el jugador que la recibe, vuelve a tocar al instante la bola, se acabo ley de la ventaja. Podrían hacer como FIFA, mantener la ley de la ventaja por unos segundos hasta que el jugador pueda sacar provecho o no de la jugada y, una vez visto eso, pitar o seguir.

Saludos
Ese gameplay me ha dejado alucinado. Así, sin ser vídeos grabados desde el móvil y casi parece a escondidas, el juego gana mucho más.
Hola a todos. Recuerdo que en anteriores PES dentro de MODO EDITAR podías cambiar entre otros parámetros el tipo de progreso de los jugadores (rápido, Lento-duradero, etc), así como la edad. Yo les bajaba la edad a jugadores como Gerrard y Pirlo jejeejeje así no se retiraban ni bajaban de nivel tan pronto.

Ya se que a muchos les parecerá una tontería, pero a mi me gusta jugar varias temporadas seguidas al modo carrera (vaya recuerdos con etoo [sonrisa] en sus buenos años... qué fácil era marcar 50 goles con él). Por eso me gustaría preguntarle a jjoseca o a algún otro compañero si sabe algo sobre este tema.

Gracias.
En el video recopilatorio, la cámara del segundo 32 me encanta (cuando Alemania dá al palo después de que Casillas la desvíe).
colacao22 escribió:
dicanio1 escribió:
daavids19 escribió:no se si este gameplay ya lo pusisteis ...... por si acaso :)
https://www.youtube.com/watch?v=rdBlk_mRGt8


Me a gustado el video, ya que veo que se puede ganar o marcar goles de todas las maneras jugables,cosa que hace años no veo en un juego de futbol..

E visto videos donde se jugaba como suele jugar España, otros al puro futbol ingles, otros a la contra pero con el balón por el suelo,,, vamos futbol

este juego me esta dando las mismas sensaciones que me dio el FIFA 09 cuando cambie el pro por el FIFA ..

Lo dije hace meses,, el pro necesitaba un motor grafico nuevo esa a sido la clave, porque al final el 90% de la gente que hace el pro son los mismos de los últimos años..

Se avecina un juegazo de PURO FUTBOL,y si no al tiempo...tendrá sus fallos seguro pero yo es ver videos y disfrutar viéndolos como hacia años que no me pasaba..


Totalmente de acuerdo en todo DiCanio menos en lo del final. Yo reconozco que con el 14 me hypeaba igual exactamente que con este, antes de cogerlo con el mando tenia la impresion de que iba a ser brutal.

Le metermos caña al manual a ver que tal eh!


Pues yo viendo videos del 14 también reconozco que me gusto lo que veia pero cuantos mas partidos veía mas fallos veía en los porteros,IA en general y fluidez en el juego, cosa que ahora no es asi,es mas la gente que lo probaba en general decían eso,, ahora dicen lo opuesto y eso es una buena señal..


Es verdad que tampoco hay que fiarse mucho estando detrás konami ,pero si el juego sale tal como el de la gamescom con alguna mejora en animaciones y IA habemus juegazo..xdddd

hacer unas partidas en manual estaría muy bien y seguro que disfrutaríamos mucho, pero yo este pro si no la lian al final, lo pillare en Xbox ya que solo tengo el gold para jugar online,, el plus se me acaba a final de mes y paso de pagar por el online de los 2..xddddd
¿Para cuando más info sobre los modos de juego?

Saludos.
albertocas escribió:¿Para cuando más info sobre los modos de juego?

Saludos.


Fines de Septiembre?
No habia visto ningún video del juego y joder! Me ha sorprendido muy gratamente. Eso sí, veo demasiados pelotazos a trallón jeje
Pues si queréis mas videos solo tenéis que iros a la wiki que hay en la primera pagina del hilo, hay algunos muy buenos.
Se que no se ha dicho mucho del juego aún pero,¿habrá pase online como el año pasado?
Estoy ansioso por saber los estadios, solo espero que esten los de los equipos mas importantes de Europa, me conformo con eso.
Recién posteado por Asim

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 2 min
Part 1 of the Ned v Spain match is up. No audio or reaction vid in this due to tech hitch, but here it is

Le voy a echar un ojo

https://www.youtube.com/watch?v=NC8Ydfl ... e=youtu.be

2da parte con un recuadro donde salen jugando

http://youtu.be/ofU38Ijpp84
van a tener que dejarle a messi la media como estaba jejeee
https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0 gameplay compilacion mostrando detalles del pes 2015 (jugadas, regates,etc....)
Las transiciones entre animaciones no son next gen.
A ver si llega ya el 13 de septiembre para poder probar la demo y ver que nos vamos a encontrar [chulito]
Polter2k escribió:
albertocas escribió:¿Para cuando más info sobre los modos de juego?

Saludos.


Fines de Septiembre?

Es posible. Tengo ganas ya de conocer más novedades pero claro, si el juego sale en noviembre, más o menos cuando tu comentas empezarán a soltar más info.

Saludos.
Zakarias escribió:Las transiciones entre animaciones no son next gen.



Ese es el problema que va a tener al menos este año el pro a la hora de vender... mucha gente comprara el otro y cuando pruebe el pro les echara para atrás el tema animaciones,,, esta claro que el otro juego entra por los ojos y si luego pruebas el pro mas aun,,, lo digo porque soy uno de ellos..

Ahora este año a su favor va a tener la jugabilidad tan mejorada u será cuestion de hacer un reset y olvidarse del otro juego,,,

es verdad que en temas animaciones van bastante atrasados pero ya no tiene nada que ver con anteriores pro que eso directamente era un juego de robots [+risas] ..
Zakarias escribió:Las transiciones entre animaciones no son next gen.



Ok.. [facepalm]
Polter2k escribió:Recién posteado por Asim

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 2 min
Part 1 of the Ned v Spain match is up. No audio or reaction vid in this due to tech hitch, but here it is

Le voy a echar un ojo

https://www.youtube.com/watch?v=NC8Ydfl ... e=youtu.be

2da parte con un recuadro donde salen jugando

http://youtu.be/ofU38Ijpp84

¿cuantos partidos llevan jugados esta gente? La ostia..... alguien podría decirles que grabasen al menos un gameplay en manual. :-|
Yo viendo videos hay dos preguntas que me hago..

El cansancio realmente se nota, porque en la barra de cansancio se ve que por el minuto setenta hay jugadores que la tienen en rojo pero yo en los videos no veo que influya a la hora de correr o el los pases,ect..

y se notará la diferencia realmente entre un Messi,cristiNo respecto a jugadores menos buenos, pero la diferencia no en velocidad, si no en querer les pasar la pelota porque técnicamente o a la hora de dispara son mucho mejores,,,

y los disparos los veo como muy potentes da igual quien sea que dispara,,, me gustaría saber si se nota la calidad de disparo entre un kroos y un Xavi..

Joseca se sabe algo al respecto?
Vamos que para la proxima generacion de consolas tendremos cesped en 3d [carcajad] [carcajad] Y las llaman Nextgen......



En cuanto a la jugabilidad,movimientos pinta bien este Pes.Eso si,las animaciones estan curradas,y el cesped sale en 3D xD.
dicanio1 escribió:Yo viendo videos hay dos preguntas que me hago..

El cansancio realmente se nota, porque en la barra de cansancio se ve que por el minuto setenta hay jugadores que la tienen en rojo pero yo en los videos no veo que influya a la hora de correr o el los pases,ect..

y se notará la diferencia realmente entre un Messi,cristiNo respecto a jugadores menos buenos, pero la diferencia no en velocidad, si no en querer les pasar la pelota porque técnicamente o a la hora de dispara son mucho mejores,,,

y los disparos los veo como muy potentes da igual quien sea que dispara,,, me gustaría saber si se nota la calidad de disparo entre un kroos y un Xavi..

Joseca se sabe algo al respecto?


Dicen los que han jugado que se nota la diferencia, así que a ver cuando probemos la demo..
De los últimos vídeos de hace unas horas, no me gusta nada el "chiquiteo" que hacen los jugadores al trotar. Creía que eso se había arreglado con respecto al año pasado...
NikoLiberty4 escribió:De los últimos vídeos de hace unas horas, no me gusta nada el "chiquiteo" que hacen los jugadores al trotar. Creía que eso se había arreglado con respecto al año pasado...

El,chiquiteo, te refieres a como se mueve los jugadores , esa especie de movimiento con regate verdad? Es que yo he notado eso también , es un movimiento con una especie de baile jajajajaja , me ha parecido preocupante....
El video recopilatorio mola, aunque es cierto que el movimiento de los jugadores llevando el balón tanto despacio como en carrera es preocupantemente raro ( como en anteriores PES... ) pero no sé, parece un juego dinámico y divertido al menos
ipad escribió:
NikoLiberty4 escribió:De los últimos vídeos de hace unas horas, no me gusta nada el "chiquiteo" que hacen los jugadores al trotar. Creía que eso se había arreglado con respecto al año pasado...

El,chiquiteo, te refieres a como se mueve los jugadores , esa especie de movimiento con regate verdad? Es que yo he notado eso también , es un movimiento con una especie de baile jajajajaja , me ha parecido preocupante....

Sí, más o menos como trotar en FIFA con el L1 apretado.

Recuerdo haber leído a Asim que en PES 2015 el movimiento del jugador ahora es sensible al stick izquierdo, pero en esos vídeos no veo nada de eso...
No entiendo como dejaron morir a este juego siendo el mejor sin duda en psx y ps2.

Cada año regreso por estos lares con la esperanza de encontar indicios de ese juego al que tantas y tantas horas jugué. Tardes y tardes con el multitap (que era el online de la época) y los amigos; eso si que era disfrutar de juegos de fútbol... Suspirabamos por cada nueva versión de Winning Eleven...de J-League... y la versión Eur. Pro Evolution.

Creo que konami erró manteniendo un motor obsoleto, lavándole la cara y poniendo mejores gráficos en ps3. Tocaba renovar el juego profundamente y era el momento de invertir todas esas ganancias que durante 2 generaciones le había reportado esta franquícia pero no, ese momento no llegó jamás y Konami por entonces ya mencionó que no disponía de medios suficientes como para enderezar el rumbo de PES.

Ahora más que nunca Konami anda mal de dinero y por lo tanto, viendo que su último juego valía 40 € (precio indicativo de la calidad del contenido) al poco de salir y no se lo comía nadie, talvez era el momento de relajarse, hacer un año en blanco sin sacar PES y centrar este pasado año y el que viene en crear un nuevo motor y juego en sí, que nos vuelva ha hacer desear cada versión nueva, devuelva esta saga a donde se merece estar, y lo mejor de todo, nos libre del FIFA donde tantos y tantos como yo hemos debido de caer sin ningún tipo de alternativa más disponible.

Desgraciadamente eso no ocurrirá este año y mucho me temo que si ocurre en esta generación (cosa que dudo) no sera de la mano de Konami, sino porque algún valiente saque algún juego nuevo de fútbol.

Este PES deriva del de PS3 lo cual es un fallo garrafal. Cuando algo va tan horriblemente mal como el Pro en Ps3 tan sólo queda tirarlo a la basura y empezar de 0. Esa es la única solución y este año creo que era clave, pues cada vez los Fifa tienden a volver hacia lo que eran hace muchos años (jugabilidad casual, llena de regates, remates espectaculares) y todo lo que no nos gustaba a los jugadores de PES pero Konami sigue sin hacer lo propio y pierde el tren de esta generación, tren que seguramente sea el ultimo que vea konami o al menos el PES como tal.

No puede ser tan dificil va! Si quienes jugábamos a esto no era por los gráficos ni animaciones e incluso nos daban igual los nombre ( Roberto Larcos ), su sencilleza lo hacia sutil, elegante, jugable... Y no necesitaba adornos ni tonterías. Era puro fútbol!

Tras tanta reflexión de un nostálgico el cual se niega a perder la ilusión por volver a jugar a un Pro como los de antes solo me queda decir: Espero que Konami algún día se de cuenta de que su futuro seria bastante mejor si centrará esfuerzos y recursos en esta franquicia y que a veces para ganar primero hay que perder, y por lo tanto, un año en blanco aun que sin ganancias económicas ( que no serán muchas basandonos en su situación ) podría alimentar la ilusión de los ususarios y darles a ellos la oportunidad de crear y ofrecer un producto de calidad como lo fue este titulo durante tantos años.

Un saludo y animo que ya queda menos para el viernes!! :p
koki89 escribió:
Zakarias escribió:Las transiciones entre animaciones no son next gen.



Ok.. [facepalm]


Esa cara es la que pongo cuando veo esas transiciones.

Y es una pena que con lo buenas que son muchas de las aninaciones, porque en movimiento visualmente le hacen un destrozo como enlazan unas con otras.
Hunt escribió:No entiendo como dejaron morir a este juego siendo el mejor sin duda en psx y ps2.

Cada año regreso por estos lares con la esperanza de encontar indicios de ese juego al que tantas y tantas horas jugué. Tardes y tardes con el multitap (que era el online de la época) y los amigos; eso si que era disfrutar de juegos de fútbol... Suspirabamos por cada nueva versión de Winning Eleven...de J-League... y la versión Eur. Pro Evolution.

Creo que konami erró manteniendo un motor obsoleto, lavándole la cara y poniendo mejores gráficos en ps3. Tocaba renovar el juego profundamente y era el momento de invertir todas esas ganancias que durante 2 generaciones le había reportado esta franquícia pero no, ese momento no llegó jamás y Konami por entonces ya mencionó que no disponía de medios suficientes como para enderezar el rumbo de PES.

Ahora más que nunca Konami anda mal de dinero y por lo tanto, viendo que su último juego valía 40 € (precio indicativo de la calidad del contenido) al poco de salir y no se lo comía nadie, talvez era el momento de relajarse, hacer un año en blanco sin sacar PES y centrar este pasado año y el que viene en crear un nuevo motor y juego en sí, que nos vuelva ha hacer desear cada versión nueva, devuelva esta saga a donde se merece estar, y lo mejor de todo, nos libre del FIFA donde tantos y tantos como yo hemos debido de caer sin ningún tipo de alternativa más disponible.

Desgraciadamente eso no ocurrirá este año y mucho me temo que si ocurre en esta generación (cosa que dudo) no sera de la mano de Konami, sino porque algún valiente saque algún juego nuevo de fútbol.

Este PES deriva del de PS3 lo cual es un fallo garrafal. Cuando algo va tan horriblemente mal como el Pro en Ps3 tan sólo queda tirarlo a la basura y empezar de 0. Esa es la única solución y este año creo que era clave, pues cada vez los Fifa tienden a volver hacia lo que eran hace muchos años (jugabilidad casual, llena de regates, remates espectaculares) y todo lo que no nos gustaba a los jugadores de PES pero Konami sigue sin hacer lo propio y pierde el tren de esta generación, tren que seguramente sea el ultimo que vea konami o al menos el PES como tal.

No puede ser tan dificil va! Si quienes jugábamos a esto no era por los gráficos ni animaciones e incluso nos daban igual los nombre ( Roberto Larcos ), su sencilleza lo hacia sutil, elegante, jugable... Y no necesitaba adornos ni tonterías. Era puro fútbol!

Tras tanta reflexión de un nostálgico el cual se niega a perder la ilusión por volver a jugar a un Pro como los de antes solo me queda decir: Espero que Konami algún día se de cuenta de que su futuro seria bastante mejor si centrará esfuerzos y recursos en esta franquicia y que a veces para ganar primero hay que perder, y por lo tanto, un año en blanco aun que sin ganancias económicas ( que no serán muchas basandonos en su situación ) podría alimentar la ilusión de los ususarios y darles a ellos la oportunidad de crear y ofrecer un producto de calidad como lo fue este titulo durante tantos años.

Un saludo y animo que ya queda menos para el viernes!! :p

Te comprendo y suscribo tus palabras, pero amigo mio...cualquier tiempo pasado fue mejor y olvida aquello que ya no volvera, desgraciadamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora, ojo este año, que Pes parece que tiene "algo diferente", no se, hay que esperar a la demo , quizas nos estrellemos, pero...
Hice esta pregunta al principio del foro, a ver si ahora que hay mas información alguien puede o sabe responder:

En todas esta paginas no he leído nada del modo 2vs2 online colaborativo, en el 2014 esta en modo ranking pudiendo añadir invitado. Yo es prácticamente a lo único que juego. Se sabe si lo mantienen? Yo es que practicamente solo juego a eso, y viendo que FIFA o 2K no tienen esos modos espero que Konami lo mantenga.

Gracias
joroba escribió:Hice esta pregunta al principio del foro, a ver si ahora que hay mas información alguien puede o sabe responder:

En todas esta paginas no he leído nada del modo 2vs2 online colaborativo, en el 2014 esta en modo ranking pudiendo añadir invitado. Yo es prácticamente a lo único que juego. Se sabe si lo mantienen? Yo es que practicamente solo juego a eso, y viendo que FIFA o 2K no tienen esos modos espero que Konami lo mantenga.

Gracias

Del modo online prácticamente no dijeron nada aún, al menos que yo recuerde. Tendremos que esperar... [+risas]
Nos hemos cruzado al postearlos jajaja
Los borro los míos.

Dejo este que era la segunda parte de Asim vs stuff

http://youtu.be/1SC97sE6DSo
Menuda lluvia de Gameplay!! [mad]
Esas redes tan tan malas siguen jodiendo todos los goles y la inmersión en ellos, es una gran putada

Y los puntitos por dios que los quiten en cada falta, cada córner, ufff que cosa más horrendaaaa... Pero para que cojones hicieron la encuesta si quitarlas que en todas las que vi votaron por encima del 90% que sí y hay siguen! esperemos que las quiten!!

Me sigue fascinando como se diferencia cada jugador en el campo sin mirar su nombre! Es BRUTAL. Y con esa cámara que yo utilizo una más cercana.
jjoseca escribió:Nuevo gameplay:

http://t.co/eyqE2IS24X


Ojito al rosco de Kroos.
Estaria bien que para la versión europea, nos puesieron tambien la J League.

Que no les cuesta nada y le daría mas variedad al juego.
Jjoseca

Hola crack, aunque no escriba, sigo mucho este hilo para enterarme de todad las novedades, edte año pinta bien...

Mi pes favorito fue el 3, es el que mas wenos momentos me ha dado, recuerdo que tenia muy buenos detalles,vendajed a los ledionados..o que cuando iban a centrar iban levantando la cabeza mientras corrian para ver a quien dirigen el centro. Estaria muy bien que para futuros pros o mediante dlcs fueran implementando este tipo de detallitos...

Mi pregunta va referida al modo training, me gustaria saber si se ha dicho algo al respecto o se sabe algo. Y me gustaria que pudieramos transladar a los chicos d Konami que cuidaran un poco mas ese modo, que volvieran a implementar ese modo diana para tirar faltas o crearan cosas nuevas de ese estilo, sobretodo se hecha en falta ese botoncito en training cuando ponias pausa para tirar atras en el tiempo y poder rematar un corner de diferentes maneras para hacer provaturas. Y no estaria de mas un modo escenario donde poder recrear partidos de la realidad, tener q remontar en 30 minutos un partido puesto cuesta arriba....

Son detallitos que harian ese juego mas grande, un saludo.
El año en blanco tenía que haber sido el de pes 2014. Este año recogeremos el fruto de la verdadera renovación de pes después de dos años trabajando el nuevo motor.
El caño de Nani a David Luiz... [babas] [babas] [babas]

La verdad es que estamos ante un PES muy reconocible (nada que ver con el año pasado) y seguramente ante el mejor PES de la historia por fin.
Tengo una duda, haber si alguien me puede responder, en cuanto al control... Se sigue corriendo con R1? y el cambio de cursor habrá que tocar también L1?
Pinta bastante bien este pro, mejorando cuatro cositas, pienso que sera de los mejores.
Zakarias escribió:
koki89 escribió:
Zakarias escribió:Las transiciones entre animaciones no son next gen.



Ok.. [facepalm]


Esa cara es la que pongo cuando veo esas transiciones.

Y es una pena que con lo buenas que son muchas de las aninaciones, porque en movimiento visualmente le hacen un destrozo como enlazan unas con otras.


Par mi es la unica pega que le veo en la jugabilidad,parece no tener 360 grados y en la epoca que estamos q minimo q tener fluidez en las transiciones en las animaciones,esque queda feisimo,pero bueno al menos se ve un pes divertido y jugable.
Los 360 Grados los tiene, pero no se aprecian claramente en los movimientos debido a las animaciones " que no son next Gen, imagino que el año que viene se dedicarán a esto . Los 360 los notas en los pases y en los tiros , los puedes dirigir donde quieras. Tambien te digo que ya desde hace años los movimientos del pes no son roboticos ni mucho menos son de 8 direcciones...(El salto a los 360 se dio en el pes 2011 creo recordar, con los famosos pases que tanto revolucionaron) pero esta claro es un tema a solucionar. En el pes 2014 yo ya sentí los movimientos muy refinados , no igual que la competencia pero si un movimiento similar a los 360 de la competencia.
Yo creo que los tiros deberian variar un poco, no siempre tiros a puerta con tanta potencia (depende de la posicion que el jugador le de mal, o incluso llegue el balon botando a las manos del portero... no se, que rellenar la barra hasta X punto no siempre sea ir a la escuadra; quiza el problema es que en todas las que he visto ultimamente tiran a placer y no es tan malo...). Como punto positivo, que a pesar de los rechaces, no parece facil que acaben en los pies del delantero para marcar a placer y el portero responde bastante bien. En caso contrario veo en el online a todo el mundo tirando de cualquier lado.

El balon lo veo muy natural, lo unico los pases al hueco que van un poco fuerte y dan miedo, aunque tampoco se ha visto que sean excesivamente efectivos. Me gusta la libertad del jugador, ha desaparecido la sensacion de los railes, sobre todo cuando pierde el balon, o se le adelanta, da la sensacion de que el propio jugador no va automaticamente tras el balon si no que se puede manejar hacia los lados. Eso y el motor de colisiones, y me dejan contento.

Lo de los 360 grados, pues no se, no creo que sean totalmente necesarios. Son necesarios a la hora de salir con el balon, las arrancadas, para decidir en que direccion. Pero en la conduccion, las animaciones no creo que tengan que dibujar perfectamente todos esos grados, puesto que cada golpe del balon hace cambiar la carrera en un salto grande de grados. Vamos, que no me parece que sean poco naturales las direcciones de este juego, me parece que esta bastante bien recreado cada salto de direccion que se da en la conduccion. Que falte naturalizar las animaciones? Igual ese es el problema, o las dichosas transiciones.
30479 respuestas