nickplatino escribió:1. Ya sabes, la próxima vez pregunta antes y no meterás la pata.
2. No sería tan obvio que todos lo sabíamos cuando me has preguntado si no sospechaba.
3. A MI no me ha contestado nadie respecto al tema. ¿Que le dijeron a Ángel que estaban viendo si podían encontrar una solución? Me parece genial pero A MI me suena a que ya sabían desde hace tiempo que no se iba a poder y DIERON LARGAS con esa respuesta. A MI, ¿eh? A MI. Ahora, no me salgas con una respuesta tipo "tengo un amigo que ha estado en tal feria y ha hablado con alguien de KONAMI y le dijo en petit comité que estaban trabajando duro en ello" y pretendas colarlo como algo que era vox pópuli. Porque ya lo intentaste una vez con otro tema y no coló.
4. ¿Me podré quejar de lo que me dé la gana? ¿O sólo nos podemos quejar de lo que nos digas tú? ¿Que nadie me pone una pistola en el pecho para comprarme el juego? Vale, ¿he dicho yo lo contrario en algún momento? Te lo explico una vez más: mi queja viene por la manera de comunicarse de KONAMI, las dudas respecto a comprarme o no el juego las despejaré cuando pruebe la demo.
5. ¿Digo yo en algún momento que me faltes al respeto? Revisa mi anterior respuesta.
"Lo del bostezo viene por tener siempre a la misma persona detrás de todos mis comentarios buscando tumbar o sacar punta a todo lo que escribo." Lo que tienes que revisar no es si faltas al respeto o no, lo que tienes que revisar es si te estás poniendo demasiado exquisito contestando a la gente y si ya empiezas a tocar los cojones (de ahí que algunos foreros se cansen de ti y te contesten con GIFs de un tío bostezando. Repito, no fui yo). Aunque cabe la posibilidad de que sea esa tu intención en el foro, en cuyo caso lo único que te puedo pedir es que pases de mi y te centres en otros foreros a los que no les importe esa faceta tuya con la que parece que tanto disfrutas. Por favor, no insistas en que no es así, no tengo ganas de seguir esta discusión ad infinitum. Tienes un largo historial tanto en este como en el foro de la web de Jjoseca para sacarte un montón de ejemplos en los que se muestra como acabas cargando a la gente. Y no lo voy a hacer, insto a la gente a que busque y saque sus propias conclusiones. Los foreros antiguos no lo harán porque ya saben de lo que hablo.
PD: Te lo pongo en negrita y te lo pido por favor a ver si te queda claro:
PASA DE MI. PD2: Y cuando te pido que pases de mi te pido que no me contestes ni de manera explícita (citándome a mi), ni de manera implícita. Me consta que eres fan de esta última manera de contestar y espero no encontrarme mensajes tipo "algunos no entienden...algunos no quieren entender...
". Además de manida, es una manera muy cobarde de contestar.