Pro Evolution Soccer 2015

party6boy escribió:No se si yo juego a otro juego o será que me vendieron una versión pirata, pero que yo sepa en los dos juegos, el PRO y el Fifa, tanto en manual como en ayudado (he jugado en manual y ayudado pero juego con una combinación semiasistida me parece la mas cercana a la simulación) se tira fuera, se fallan pases, se tira al palo, se tira al centro, se van pases largos... ¿Que es mas difícil en manual? Cierto. Pero tanto en ayudado como en manual puedes fallar pases o acertar pases, tirar al palo, al centro, a la escuadra, raso, fuera... etc etc.

Y los que dicen que gracias al manual se evitan muchas lacras del juego voy a poner un ejemplo:

Entran en el Online en manual, partida rápida y les toca jugar contra un flipado de Cr7, ¿ustedes creen sinceramente que esa persona que se han encontrado en el online va a tocarla con Toni Kroos y Modric en el medio campo y va a triangular (en manual) o se va a pasar durante los 90 minutos con CR7 a regatear y correr? ¿Que es mas fácil? ¿Es mas real y simulador que sea mas fácil correr con un jugador por todo el campo que tocarla?

No voy de mal rollo, ni tengo la verdad absoluta, es mi opinión y espero que me respondan y me hagan pensar e incluso a lo mejor me cambian la opinión que tengo, pero los argumentos que leo en los dos foros no me convencen.

Edit: Ya no se ni en que foro comento si en del PRO 15 o FIFA 15 [+risas]


Te contesto por mi experiencia propia y con mucho gusto.

En automatico, de cada 20 partidos que juego, en 19 mi oponente solo quiere ganar reventando exploits y aprovechando los bugs del juego. Rara vez juego contra alguien que juegue a futbol, pero pongamos 1.

En manual, de cada 20 partidos que juego, en 19 mi oponente hace cosas logicas, juega al futbol y disfruto del partido. 1 de cada 20 si es verdad que te sale exploiter, pero al estar en manual es mucho mas facil de pararle y ganar.
jjoseca escribió:
BOND1 escribió:
Chiki_madrid escribió:Perdonar, alguien me podría decir si sabe algo del r3 ??
A desmarcacion manual me refiero con 2sdo jugador , si se a visto en algún gamplay o algo , gracias .


e preguntado lo mismo dos veces !! yo no lo e visto y tampoco el amague cuadrado equis !!


Dejar que pregunte sobre estas dos cosas..


Ok muchas gracias tío , interesa mucho estos 2 aspectos , gracias de antemano
La verdad es que es un debate eterno, porque me acabo dar cuenta de que depende de otros factores, sin ir mas lejos depende de los modos de juego al que cada persona juega.

Tal vez haya que analizar en que modo es mas real el juego o mas satisfactorio o mas simulador:

Partida rapida online: Manual.
Modo Carrera/Liga Master (dificultad Leyenda): Auto o Semi.
Modo Carrera/Liga Master (dificultad Profesional): Manual.
Liga en casa con colegas: Auto, semi o manual.
Etc...

Creo que si primero decimos a que jugamos nos ponemos antes de acuerdo o mejor nos entenderemos. [+risas]

Yo juego mas con amigos en mi casa, online contra personas que conozco en una liga y contra la cpu en el nivel mas difícil. Por eso tal vez cuando entro en este foro y leo a los usuarios manuales decir que es mas simulador me hacen postear mi opinión. No estoy tan quemado como ustedes de guarros online.
Chiki_madrid escribió:Ok muchas gracias tío , interesa mucho estos 2 aspectos , gracias de antemano


El desmarque R3 no lo usa Asim, y sobre lo otro..:

Fake shot is good. I don't use it much, but I know @GariClark uses it now and again.


Contesta también Gari, que es el que utiliza el recorte:

@AsimTanvir @Jjoseca_WENBES Yeah, it feels great.
Jjoseca, en la master offline se podrá cambiar de equipo al finalizar temporada? Gracias
A parte de eso, claro que tanto en manual como en asistido, se fallan disparos, van al palo, se fallan pases, etc.
La diferencia es que el que falla o acierta eres tu, no que la maquina decide cuando se falla y cuando se acierta.
Estáis mezclando mucho las cosas, con cosas que no tienen nada que ver a lo que decimos los que jugamos en manual.
Y claro que tambien se marcan goles despues de un pase al hueco en manual, y despues de un centro se remata de cabeza en manual.
Faltaría mas.. la diferencia es que si en manual te marcan de cabeza es porque el usuario se lo ha currado para metertelo, primero tiene que centrar bien, luego tiene que ganar el remate, y luego darle la potencia y direccion adecuada a este, y si te mete un triangulazo que te rompe los esquemas también se lo ha currado, ademas que tiene mas variedad de pases imprevisibles para defenderlos, y te quita la sensacion de que el juego te esta engañando.
En cambio en automático es la maquina quien decide si ese centro lo vas a poder evitar, o si ese centro va milimetricamente al delantero y si el remate acaba en gol, sin que tu tengas que hacer nada mas que darle a dos botones.
Y con los triangulazos igual, no te lo tienes que currar nada, solo tienes que spamear la acción hasta que la maquina decide que da el pase perfecto para que la defensa no pueda hacer nada.

La cosa no esta en mas difícil o mas eficaz o mas tal, la cosa esta en que de una forma juegas tu y quitas el automatismo de la maquina y de la otra le das ordenes a la maquina y ella decide.
No tiene mas misterio que ese.

Yo dejo ya el tema, porque lo desviáis en cosas que no tienen nada que ver, ni los que jugamos en manual vamos de pros, ni los que jugáis en asistido os llamamos mancos. No tiene nada que ver una cosa con la otra, simplemente cambia la jugabilidad del juego de una arcade y casual, a una mas realista y hardcore.
karcks escribió:Jjoseca, en la master offline se podrá cambiar de equipo al finalizar temporada? Gracias


Ni idea aún tio
Me parece que aquí la gente confunde automático con teledirigido: es problema de esos pases que van siempre a la cabez es que son teledirigidos y no automáticos

Un centro automático va a la zona en la que está el delantero, el teledirigido va a la cabeza del delantero [oki]




Yo lo que tengo claro es que si me pillo este año un juego de fútbol (pero no a 70€) voy a hacerme un equipo para el online sólo con futbolistas cuyo nombre acabe en -ovic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ivanovic, Scepovic, Markovic, Petrovic, etc [qmparto]
jjoseca escribió:
karcks escribió:Jjoseca, en la master offline se podrá cambiar de equipo al finalizar temporada? Gracias


Ni idea aún tio


Gracias por la respuesta Jjoseca, la verdad es que le meto más horas a este modo de juego que al online o al resto de opciones. A ver si en los próximos días hay más información.
Yo respeto toda opinión del manual y asistido. Pero para mi yo juego todo manual, menos en los pases. Ya puedes romper una jugada si pones manual los centros y para rematar los tiros que los colocas donde quieres. Jugar en manual a los pases cansa mucho mentalmente. Y en la vida real la mayoría de los pases van dirigidos a no ser que estemos en preferente y ya se ve el fútbol en 3ª. Pero lo mejor de PES es que si presionas el R2 cambias a modo manual y eso es un acierto.
jjoseca escribió:
Chiki_madrid escribió:Ok muchas gracias tío , interesa mucho estos 2 aspectos , gracias de antemano


El desmarque R3 no lo usa Asim, y sobre lo otro..:

Fake shot is good. I don't use it much, but I know @GariClark uses it now and again.


Contesta también Gari, que es el que utiliza el recorte:

@AsimTanvir @Jjoseca_WENBES Yeah, it feels great.


muchas gracias por la repuesta amigo !!

dejo estas por aquí creo que alguien las pido.

Imagen

Imagen
Joder, el gif de Neymar esta guapisimo.
Por si no teniamos bastante con el auto vs manual en el hilo del fifa.....
Ahora toca lo mismo en el hilo del pes....
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estoy un poco cansado de los vines de regates. :(
BOND1 escribió:
dejo estas por aquí creo que alguien las pido.

Imagen

Imagen

El regate de Neymar y la posterior falta es buenísimo [boing]
Aquí teneis 2 goles nuevos marcados por Asim. El primero es un golazo

http://youtu.be/vm85FqxoAy0
jmacrex escribió:Aquí teneis 2 goles nuevos marcados por Asim. El primero es un golazo

http://youtu.be/vm85FqxoAy0

El primero es un golazo si, pero en el segundo hay un fallo de la IA del defensa terrible...por la cara el jugador se va de su marca a una dirección totalmente opuesta al balón [mad]
ithan_87 escribió:
jmacrex escribió:Aquí teneis 2 goles nuevos marcados por Asim. El primero es un golazo

http://youtu.be/vm85FqxoAy0

El primero es un golazo si, pero en el segundo hay un fallo de la IA del defensa terrible...por la cara el jugador se va de su marca a una dirección totalmente opuesta al balón [mad]


Yo creo que es uno de esos fallos típicos al cambiar de jugador, porque toma la dirección del que tenía inmediatamente el cursor, no se si me explico.
ithan_87 escribió:
jmacrex escribió:Aquí teneis 2 goles nuevos marcados por Asim. El primero es un golazo

http://youtu.be/vm85FqxoAy0

El primero es un golazo si, pero en el segundo hay un fallo de la IA del defensa terrible...por la cara el jugador se va de su marca a una dirección totalmente opuesta al balón [mad]

Es que no es la IA, eh

Son dos jugadores
Ah bueno, si son dos jugadores me callo. También depende de qué jugador estuvo controlando en ese momento, por eso también sería importante destacar la IA cuando estás con otro jugador.
Vaya golazo de Kroos, vaya regate de Neymar, vaya patadon, Muller con las medias bajas y los brazitos y los gemelos flaquisimos, esto tiene una pinta bestial. Modo HYPE ratataaaa
Y a parte, parece que el defensa da un paso hacia delante como intentando dejar en fuera de juego a muller
Vamos, es lo que creo yo
El juego en general da buenas impresiones. Pero a mi lo que menos me gusta, y me parece bastante precario, es el motor de colisiones. Los jugadores caen todos igual, hay poca variedad para los agarres o caidas de entradas suaves que son inexistentes. Ademas de la animacion heredada de PES2014 que cuando a un jugador se le roba el balon este da unos pasitos hacia adelante un poco extraños. Me parece que a pesar de no afectar demasiado a la jugabilidad desluce un poco la apariencia de un juego, que por lo que en videos demuestra, esta a un gran nivel. Creo que este año, a falta de probar la demo, me decantare por este. Eso si, espero que haya demo para PC...
colacao22 escribió:
Robertel, el manual no es solo mayor dificultad en hacer las cosas, es hacerlas tu.


Yo no he dicho lo contrario. Digo que la diferencia con el auto es que necesitas más precisión a la hora de dirigir el pase/tiro y la el tiempo que puedas pulsar el botón. El resto es igual que el auto.

Dejo el tema ya. A ver si con un poco de suerte puedo probar la demo la semana que viene (upssss, se me escapo) [chulito]

Saludos
A mi lo que me fastidiaba mucho del PES 2014, que no sé si habrán corregido en este nuevo PES, era que una vez que ganaras la carrera al defensa, por muy veloz que fueras siempre te acababa cogiendo milagrosamente, no sé...era como si diera un último impulso y me cogiera, repito, sea Messi o Robben, daba igual, te acababa cogiendo...como si los stats de velocidad o aceleración poco importasen.
ithan_87 escribió:A mi lo que me fastidiaba mucho del PES 2014, que no sé si habrán corregido en este nuevo PES, era que una vez que ganaras la carrera al defensa, por muy veloz que fueras siempre te acababa cogiendo milagrosamente, no sé...era como si diera un último impulso y me cogiera, repito, sea Messi o Robben, daba igual, te acababa cogiendo...como si los stats de velocidad o aceleración poco importasen.


Eso creo que ya esta corregido incluso en el 14, con las actualizaciones
ithan_87 escribió:
jmacrex escribió:Aquí teneis 2 goles nuevos marcados por Asim. El primero es un golazo

http://youtu.be/vm85FqxoAy0

El primero es un golazo si, pero en el segundo hay un fallo de la IA del defensa terrible...por la cara el jugador se va de su marca a una dirección totalmente opuesta al balón [mad]



Y veo a buffon aplaudiendo y luego con cara de enfadado buenos detalles
¿Se sabe si se podrán guardar las repeticiones?
es algo que siempre me ha gustado mucho.

Sigo viendo a los porteros malos en animaciones, y malos en general..

Y las redes me chirrían mucho, en el golazo de Schweinsteiger sobre todo.
Lince1988 escribió:¿Se sabe si se podrán guardar las repeticiones?
es algo que siempre me ha gustado mucho.

.


Si se puede, lo que espero es que se aumente la cantidad... solo deja grabar 50 y siempre quedo corto

Debería ser sin límites, que solo dependa del tamaño del disco duro que tengas


Es algo tan sencillo de solucionar
Jofefe escribió:
ithan_87 escribió:A mi lo que me fastidiaba mucho del PES 2014, que no sé si habrán corregido en este nuevo PES, era que una vez que ganaras la carrera al defensa, por muy veloz que fueras siempre te acababa cogiendo milagrosamente, no sé...era como si diera un último impulso y me cogiera, repito, sea Messi o Robben, daba igual, te acababa cogiendo...como si los stats de velocidad o aceleración poco importasen.


Eso creo que ya esta corregido incluso en el 14, con las actualizaciones

Es que en el PES 14 ni Usain Bolt podría irse por velocidad de Stephen Hawking [+risas] [+risas]
Buenas gente soy nuevo en el foro y espero disfrutar por aquí y del pes 2015 este año pinta bien. Y he visto que habláis de jugar en auto o manual, yo prefiero manual ya que si aciertas o fallas es solo mérito tuyo y no de la cpu. Un saludo
mendieta27 escribió:Y he visto que habláis de jugar en auto o manual, yo prefiero manual ya que si aciertas o fallas es solo mérito tuyo y no de la cpu


Imagen
Se sabe algo del myPes ? Han comentado como va a ser , ya que no hay liga master online ....
Slash076 escribió:
mendieta27 escribió:Y he visto que habláis de jugar en auto o manual, yo prefiero manual ya que si aciertas o fallas es solo mérito tuyo y no de la cpu



Y que m quieres decir con eso???
mendieta27 escribió:
Slash076 escribió:
mendieta27 escribió:Y he visto que habláis de jugar en auto o manual, yo prefiero manual ya que si aciertas o fallas es solo mérito tuyo y no de la cpu



Y que m quieres decir con eso???


Lo que se repite el dichoso debate auto vs manual, parecía que ya se había acabado y vuelve a salir otra vez, es un bucle infinito. Perdona si eres nuevo, pero es que ese tema me resulta muy cansino.
ipad escribió:Se sabe algo del myPes ? Han comentado como va a ser , ya que no hay liga master online ....

Llevo una semana preguntando esto,y nadie contesta , GRACIAS.
Ok Slash076 no sabía que el tema estaba tan quemao, lo leí por encima y quería dejar mi opinión. No he dicho nada.
robertel escribió:Dejo el tema ya. A ver si con un poco de suerte puedo probar la demo la semana que viene (upssss, se me escapo) [chulito]

Saludos


Vamos, que te esperan...

Imagen

Seguro que son las de hace 3 años, todavia las guardaban sabiendo que volvias. [poraki]

Slash076 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Rusty...
Aitortxo escribió:El juego en general da buenas impresiones. Pero a mi lo que menos me gusta, y me parece bastante precario, es el motor de colisiones. Los jugadores caen todos igual, hay poca variedad para los agarres o caidas de entradas suaves que son inexistentes. Ademas de la animacion heredada de PES2014 que cuando a un jugador se le roba el balon este da unos pasitos hacia adelante un poco extraños. Me parece que a pesar de no afectar demasiado a la jugabilidad desluce un poco la apariencia de un juego, que por lo que en videos demuestra, esta a un gran nivel. Creo que este año, a falta de probar la demo, me decantare por este. Eso si, espero que haya demo para PC...


Espero que lo de las colisiones lo mejoren ( jjoseca)
ipad escribió:
ipad escribió:Se sabe algo del myPes ? Han comentado como va a ser , ya que no hay liga master online ....

Llevo una semana preguntando esto,y nadie contesta , GRACIAS.


Que yo sepa no hay mas información...
ithan_87 escribió:
jmacrex escribió:Aquí teneis 2 goles nuevos marcados por Asim. El primero es un golazo

http://youtu.be/vm85FqxoAy0

El primero es un golazo si, pero en el segundo hay un fallo de la IA del defensa terrible...por la cara el jugador se va de su marca a una dirección totalmente opuesta al balón [mad]



Hombre fíjate otra vez en el defensa y veras que no es la IA si no el jugador que mueve al central para adelante y no la IA.. [+risas]

PD..veo que ya lo habéis comentado..xddd

lo único que veo yo en videos que tiene que mejorar son el tema colisiones y el pase al hueco por en medio de los centrales que esta chetado..

que momo tengo de demo,, quien me lo iba a decir después de años despotricando del pro..el ultimo video me a dijado [tadoramo]
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:1. Ya sabes, la próxima vez pregunta antes y no meterás la pata.
2. No sería tan obvio que todos lo sabíamos cuando me has preguntado si no sospechaba.
3. A MI no me ha contestado nadie respecto al tema. ¿Que le dijeron a Ángel que estaban viendo si podían encontrar una solución? Me parece genial pero A MI me suena a que ya sabían desde hace tiempo que no se iba a poder y DIERON LARGAS con esa respuesta. A MI, ¿eh? A MI. Ahora, no me salgas con una respuesta tipo "tengo un amigo que ha estado en tal feria y ha hablado con alguien de KONAMI y le dijo en petit comité que estaban trabajando duro en ello" y pretendas colarlo como algo que era vox pópuli. Porque ya lo intentaste una vez con otro tema y no coló.
4. ¿Me podré quejar de lo que me dé la gana? ¿O sólo nos podemos quejar de lo que nos digas tú? ¿Que nadie me pone una pistola en el pecho para comprarme el juego? Vale, ¿he dicho yo lo contrario en algún momento? Te lo explico una vez más: mi queja viene por la manera de comunicarse de KONAMI, las dudas respecto a comprarme o no el juego las despejaré cuando pruebe la demo.
5. ¿Digo yo en algún momento que me faltes al respeto? Revisa mi anterior respuesta. "Lo del bostezo viene por tener siempre a la misma persona detrás de todos mis comentarios buscando tumbar o sacar punta a todo lo que escribo." Lo que tienes que revisar no es si faltas al respeto o no, lo que tienes que revisar es si te estás poniendo demasiado exquisito contestando a la gente y si ya empiezas a tocar los cojones (de ahí que algunos foreros se cansen de ti y te contesten con GIFs de un tío bostezando. Repito, no fui yo). Aunque cabe la posibilidad de que sea esa tu intención en el foro, en cuyo caso lo único que te puedo pedir es que pases de mi y te centres en otros foreros a los que no les importe esa faceta tuya con la que parece que tanto disfrutas. Por favor, no insistas en que no es así, no tengo ganas de seguir esta discusión ad infinitum. Tienes un largo historial tanto en este como en el foro de la web de Jjoseca para sacarte un montón de ejemplos en los que se muestra como acabas cargando a la gente. Y no lo voy a hacer, insto a la gente a que busque y saque sus propias conclusiones. Los foreros antiguos no lo harán porque ya saben de lo que hablo.

PD: Te lo pongo en negrita y te lo pido por favor a ver si te queda claro: PASA DE MI.
PD2: Y cuando te pido que pases de mi te pido que no me contestes ni de manera explícita (citándome a mi), ni de manera implícita. Me consta que eres fan de esta última manera de contestar y espero no encontrarme mensajes tipo "algunos no entienden...algunos no quieren entender... ;) ;) XD XD ". Además de manida, es una manera muy cobarde de contestar.


1 No he metido la pata, solo he descubierto lo que pensaba... no tienes ni siquiera Ps4 pero te gusta armar polémica
2. Si claro revisa los posts anteriores y te darás cuenta que muchos ya veníamos sospechando eso hace rato
3. Si dices " a mi " nada que refutar... me alegra que estés aprendiendo muchacho ;)
4. Te puedes quejar de lo que te de la gana faltaba mas... pero asi mismo estas expuesto a que alguien te rebata si cree que estás equivocado o exagerando... se le llama foros de discusión por eso mismo. ;)
5. Si tu egocentrismo te hace pensar que yo voy a andar perdiendo mi tiempo persiguiendote creo que es bastante grande. Te contestaré todas las veces que sea pertinente hacerlo si sales con alguna cosa que YO opine que está mal. Y si no te gusta tienes un lindo botón IGNORAR en donde me puedes colocar y así no te sientas "perseguido"

pd2 te contesto citándote porque no tengo absolutamente porque contestarte genéricamente cuando has sido bastante directo. Y si no te gusta que te contesten... ya sabes botón ignorar... XD

En fin...

Empiezo a sospechar que lo que te gusta es contestar aunque no se ajuste a lo que escribo ni rebatas nada. Y si cuela, cuela. Es un fenómeno digno de estudio.
1. Sí has metido la pata: dijiste que tenía la PS4 y no la tengo. Eso está ahí y es irrefutable.
2. Sigues a tu rollo. No niego en ningún momento que en el foro se sospechara, pero si tú dices que ya lo sospechábamos todos... ¿qué haces preguntándome?
3. Dijiste que a mí me contestaron sobre el tema de los OF y nadie lo hizo (a mí, personalmente). Vuelves a meter la pata.
4. Y si yo te digo que pases de mi y no te da la gana pues aquí seguiremos.
5. Conozco un método mejor que el botón de ignorar: poner gifs de bostezos. Creo que te es más familiar...;)

PD: Y aquí seguiremos hasta que te dé la gana. A mí, con los privados que he recibido de gente de cierto peso en este foro diciéndome que no vale la pena discutir contigo, que eres un crío al que le gusta armar polémica y que lo mejor es que pase de ti, me sobra para saber que llevo razón. Bueno, en realidad ya lo tenía bastante claro hace tiempo. Pero tú sigue contestando, que no tengo ningún inconveniente en seguir dejándote en tu sitio.
PD2: Y porque no quiero centrarme en tu deficiente uso de los signos de puntuación, tu falta de tildes, tus queísmos y demás aberraciones gramaticales, porque sino estoy escribiendo hasta 2015...XD
Una guerra con Polter2k de por medio, que raro.
Nickplatino yo la me di cuenta hace tres años quien es Polter2k, lo único que de vez en cuando aporta algo y comenta muy a menudo .

Voy cogiendo las palomitas :) [poraki]

Pd: una vergüenza que no se sepa nada de los modos de juegos....
nickplatino escribió:Empiezo a sospechar que lo que te gusta es contestar aunque no se ajuste a lo que escribo ni rebatas nada. Y si cuela, cuela. Es un fenómeno digno de estudio.
1. Sí has metido la pata: dijiste que tenía la PS4 y no la tengo. Eso está ahí y es irrefutable.
2. Sigues a tu rollo. No niego en ningún momento que en el foro se sospechara, pero si tú dices que ya lo sospechábamos todos... ¿qué haces preguntándome?
3. Dijiste que a mí me contestaron sobre el tema de los OF y nadie lo hizo (a mí, personalmente). Vuelves a meter la pata.
4. Y si yo te digo que pases de mi y no te da la gana pues aquí seguiremos.
5. Conozco un método mejor que el botón de ignorar: poner gifs de bostezos. Creo que te es más familiar...;)

PD: Y aquí seguiremos hasta que te dé la gana. A mí, con los privados que he recibido de gente de cierto peso en este foro diciéndome que no vale la pena discutir contigo, que eres un crío al que le gusta armar polémica y que lo mejor es que pase de ti, me sobra para saber que llevo razón. Bueno, en realidad ya lo tenía bastante claro hace tiempo. Pero tú sigue contestando, que no tengo ningún inconveniente en seguir dejándote en tu sitio.
PD2: Y porque no quiero centrarme en tu deficiente uso de los signos de puntuación, tu falta de tildes, tus queísmos y demás aberraciones gramaticales, porque sino estoy escribiendo hasta 2015...XD


Contesto en spoiler para dar punto final al tema

Si fuiste tu el que armó esta media polémica haciéndote el perseguido solo porque te rebatieron demostrando tu poca madurez para refutar una opinión que no te guste. Y tengo de crío lo que tu tienes de educación... por algo el Moderador te editó tu primer post pidiendo que mantuvieras las formas XD

nickplatino
MegaAdicto!!!
519 mensajes
desde abr 2012
22 ago 2014 14:01
Editado por moderador: Cuidemos las formas, gracias.
Ultima edición por mapashito_8 el 23 ago 2014 08:16, editado 1 vez


hilo_pro-evolution-soccer-2015-best-sport-game-gc_2016213_s7560

Yo creo que a quien han dejado en su sitio es a ti... ;)

Bueno ya me aburriste... pasas a ignorados... por ahora solo sabré de ti cuando alguien te cite. Cuando en unos años mas madures quizás te saque de la lista. ;)


Y por fin se ve un penal, en todos los videos no había visto ninguno

En el minuto 9

https://www.youtube.com/watch?v=dyL6LaLpWcA
Polter2k escribió:
nickplatino escribió:Empiezo a sospechar que lo que te gusta es contestar aunque no se ajuste a lo que escribo ni rebatas nada. Y si cuela, cuela. Es un fenómeno digno de estudio.
1. Sí has metido la pata: dijiste que tenía la PS4 y no la tengo. Eso está ahí y es irrefutable.
2. Sigues a tu rollo. No niego en ningún momento que en el foro se sospechara, pero si tú dices que ya lo sospechábamos todos... ¿qué haces preguntándome?
3. Dijiste que a mí me contestaron sobre el tema de los OF y nadie lo hizo (a mí, personalmente). Vuelves a meter la pata.
4. Y si yo te digo que pases de mi y no te da la gana pues aquí seguiremos.
5. Conozco un método mejor que el botón de ignorar: poner gifs de bostezos. Creo que te es más familiar...;)

PD: Y aquí seguiremos hasta que te dé la gana. A mí, con los privados que he recibido de gente de cierto peso en este foro diciéndome que no vale la pena discutir contigo, que eres un crío al que le gusta armar polémica y que lo mejor es que pase de ti, me sobra para saber que llevo razón. Bueno, en realidad ya lo tenía bastante claro hace tiempo. Pero tú sigue contestando, que no tengo ningún inconveniente en seguir dejándote en tu sitio.
PD2: Y porque no quiero centrarme en tu deficiente uso de los signos de puntuación, tu falta de tildes, tus queísmos y demás aberraciones gramaticales, porque sino estoy escribiendo hasta 2015...XD


Contesto en spoiler para dar punto final al tema

Si fuiste tu el que armó esta media polémica haciéndote el perseguido solo porque te rebatieron demostrando tu poca madurez para refutar una opinión que no te guste. Y tengo de crío lo que tu tienes de educación... por algo el Moderador te editó tu primer post pidiendo que mantuvieras las formas XD

nickplatino
MegaAdicto!!!
519 mensajes
desde abr 2012
22 ago 2014 14:01
Editado por moderador: Cuidemos las formas, gracias.
Ultima edición por mapashito_8 el 23 ago 2014 08:16, editado 1 vez


hilo_pro-evolution-soccer-2015-best-sport-game-gc_2016213_s7560

Yo creo que a quien han dejado en su sitio es a ti... ;)

Bueno ya me aburriste... pasas a ignorados... por ahora solo sabré de ti cuando alguien te cite. Cuando en unos años mas madures quizás te saque de la lista. ;)


Y por fin se ve un penal, en todos los videos no había visto ninguno

En el minuto 9 XD

https://www.youtube.com/watch?v=dyL6LaLpWcA

Tanto pedir que le dé al botón de ignorar... y al final has tenido que ser tú!! Jajajajajaja, te has cansado de que te deje mal. Ale, la próxima vez te lo pensarás dos veces antes de ir detrás de la gente a sacar punta de todo lo que se dice. Llevas años pidiendo a gritos que alguien te ponga en tu sitio. ¿Lecciones de madurez por tu parte? XD XD XD
Hola este año está tratando mucho el pes,
Alguien me podría decir cuales serán las principales novedades de la liga máster offline?
Tema de traspasos, cantera, poder cambiar de equipos, etc?
PACHULO escribió:Hola este año está tratando mucho el pes,
Alguien me podría decir cuales serán las principales novedades de la liga máster offline?
Tema de traspasos, cantera, poder cambiar de equipos, etc?


A mi este tema también me interesa, a ver si alguien sabe algo al respecto.
PACHULO escribió:Hola este año está tratando mucho el pes,
Alguien me podría decir cuales serán las principales novedades de la liga máster offline?
Tema de traspasos, cantera, poder cambiar de equipos, etc?

Tema de fichajes, cantera, etc...no te sabría decir, pero la novedad de este año, o una de ellas, es que habrán más ligas con dos divisiones. Por lo demás, ni idea.
Aún recuerdo cuando las demos del PES las disfrutábamos en agosto [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pomaniac escribió:Aún recuerdo cuando las demos del PES las disfrutábamos en agosto [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Bastante es que la vayamos a tener en septiembre cuando el juego sale en noviembre...
30479 respuestas