› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dicanio1 escribió:Enserio alguien se cree que si pagas por tener X ligas la competencia no puede también tenerla?... creo que es hora de hecharle la culpa a konami de no querer gastar dinero, acaso el pro no tiene o a tenido ligas que también a tenido el FIFA ?
no creo yo que las ligas puedan ser exclusivas como son algunos juegos con ps4 o Xbox... a lo mejor una liga cuesta X dinero y EA paga y konami no quiere..
dicho esto para mi este año lo importante es la jugabilidad y mas después de tantos años de un pro que daba pena...
El año que viene si por fin an conseguido una buena base pues sere el primero en exigir mas licencias...PERO habría que saber si las licencias pueden ser exclusivas o si pagas puedes tenerla aunque las tenga la competencia...
jjoseca escribió:
Esto dalo por hecho
REYZIDANE escribió:Solo se han vendido esos pes 2014?
Nightmare_0 escribió:yo tengo claro que este pes cae si hay OF, si no paso de jugar con man red
kakarot88 escribió:No es por nada, pero Konami no vive del Pro y tampoco son pobres (si vivieran del pro, hace tiempo que estarian arruinados).
Si no gastan en licencias es por que no quieren o no les dejan.
B081210 escribió:Relam escribió:Tanto manual ni leches, a ver si os pensais los de MANUAL que por jugar a sin sois unos PROS y el resto no da palo al agua... vaya tonterias sueltan algunos...
No es por nada pero luego la gente se queja de que es arcade y lo que buscan es simulacion y realismo...pero claro, juegan en auto..jajaja de donde no hay.......
ipad escribió:B081210 escribió:Relam escribió:Tanto manual ni leches, a ver si os pensais los de MANUAL que por jugar a sin sois unos PROS y el resto no da palo al agua... vaya tonterias sueltan algunos...
No es por nada pero luego la gente se queja de que es arcade y lo que buscan es simulacion y realismo...pero claro, juegan en auto..jajaja de donde no hay.......
Lo único que da el manual es CONTROL ABSOLUTO DE LA SETA , le da una pequeña dificultad extra para quien quiera dirigir el balón con precisión absoluta. Si se orienta la seta casi al sitio y le das una potencia adecuada el jugador recibirá el balón (auto) , pero si lo haces en manual y no le das la precision perfecta Y potencia adecuada no le va al sitio , en resumen requiere CONTROL ABSOLUTO DE LA SETA. Si tu supieras lo que me río de los que piensa que manual es simulación , ni manual ni ayudado significa simulación en un juego de fútbol , sólo significa una dificultad extra a la hora de tirar y pasar . Sí pongo el FIFA de ejemplo, la jugabilidad es falsa y la simulación es cero tanto en manual como ayudado , una vez controlas las setas, los tiros desde fuera los sigues colando, los centros van a la cabeza y los goles de cornes se cuelan como churros juegues en manual o ayudado, cuando uno se adapta a la seta, la experiencia en simulación es la misma tanto en uno como en otro. CADA UNO QUE JUEGUE COMO QUIERA, sólo que el dicho manual es simulación es falso.
Que algunos quieren pensar que porque les cueste más dar un centro o dirigir el balón a un pie sea más difícil eso es igual a simulación me parece bien. No se puede decir que los que juegan en manual son mejores que los que juegan en ayudado, son dos controles distinto.
kakarot88 escribió:No es por nada, pero Konami no vive del Pro y tampoco son pobres (si vivieran del pro, hace tiempo que estarian arruinados).
Si no gastan en licencias es por que no quieren o no les dejan.
ipad escribió:Lo único que da el manual es CONTROL ABSOLUTO DE LA SETA , le da una pequeña dificultad extra para quien quiera dirigir el balón con precisión absoluta. Si se orienta la seta casi al sitio y le das una potencia adecuada el jugador recibirá el balón (auto) , pero si lo haces en manual y no le das la precision perfecta Y potencia adecuada no le va al sitio , en resumen requiere CONTROL ABSOLUTO DE LA SETA. Si tu supieras lo que me río de los que piensa que manual es simulación , ni manual ni ayudado significa simulación en un juego de fútbol , sólo significa una dificultad extra a la hora de tirar y pasar . Sí pongo el FIFA de ejemplo, la jugabilidad es falsa y la simulación es cero tanto en manual como ayudado , una vez controlas las setas, los tiros desde fuera los sigues colando, los centros van a la cabeza y los goles de cornes se cuelan como churros juegues en manual o ayudado, cuando uno se adapta a la seta, la experiencia en simulación es la misma tanto en uno como en otro. CADA UNO QUE JUEGUE COMO QUIERA, sólo que el dicho manual es simulación es falso.
Que algunos quieren pensar que porque les cueste más dar un centro o dirigir el balón a un pie sea más difícil eso es igual a simulación me parece bien. No se puede decir que los que juegan en manual son mejores que los que juegan en ayudado, son dos controles distinto.
ipad escribió:B081210 escribió:Relam escribió:Tanto manual ni leches, a ver si os pensais los de MANUAL que por jugar a sin sois unos PROS y el resto no da palo al agua... vaya tonterias sueltan algunos...
Lo único que da el manual es CONTROL ABSOLUTO DE LA SETA , le da una pequeña dificultad extra para quien quiera dirigir el balón con precisión absoluta. Si se orienta la seta casi al sitio y le das una potencia adecuada el jugador recibirá el balón (auto) , pero si lo haces en manual y no le das la precision perfecta Y potencia adecuada no le va al sitio , en resumen requiere CONTROL ABSOLUTO DE LA SETA. Si tu supieras lo que me río de los que piensa que manual es simulación , ni manual ni ayudado significa simulación en un juego de fútbol , sólo significa una dificultad extra a la hora de tirar y pasar . Sí pongo el FIFA de ejemplo, la jugabilidad es falsa y la simulación es cero tanto en manual como ayudado , una vez controlas las setas, los tiros desde fuera los sigues colando, los centros van a la cabeza y los goles de cornes se cuelan como churros juegues en manual o ayudado, cuando uno se adapta a la seta, la experiencia en simulación es la misma tanto en uno como en otro. CADA UNO QUE JUEGUE COMO QUIERA, sólo que el dicho manual es simulación es falso.
Luis_dAR escribió:El manual no es solo el dominio completo de la seta.
El manual hace que seas TU el que hace todo.
Si fallas un pase lo haces tu no la maquina, si das un pase que se queda corto lo haces tu no la maquina, si haces un pase demasiado fuerte lo haces tu no la maquina.
Si haces un cambio de 40 metros, eres tu el que lo hace perfecto, adelantado, atrasado, corto o pasado, no solo aprietas un botón y esperas que la maquina decida si va al pecho del jugador o a una distancia que el defensa pueda despejar.
Si haces un quiebro en la frontal, disparas y el balón entra por la mismísima escuadra imparable, lo haces tu no la maquina. Tu eres el que hace que ese disparo vaya fuerte raso, a media altura, alto, mas fuerte, mas flojo, mas cerrado o mas abierto. No solo pulsar cuadrado y que la maquina decida si la para el portero o es golazo.
La diferencia entre manual y auto es que tu eres el que juega, tu eres el que se lo curra, como en la vida real, no es aprenderse cuatro combinaciones programadas que son efectivas y ejecutarlas todo el rato hasta que salen.
A parte de que jugar en manual te da infinitas opciones y variedades que el auto te capa y eso hace que siempre se vea lo mismo, con el manual tu puedes meter pases entre centrales, o entre dos defensas para darla al hueco, que el auto no te deja porque automáticamente va a ir al defensa. O dar un pase atrasado a un jugador que tienes a 5 metros para romper una presión, que en auto no puedes porque el pase lo va a intentar dar al pie y ahí lo va a robar el defensa.
Los jugadores en la vida real no salen con un librito en el que dicen si vosotros tres os colocáis aquí y hacéis esta acción todo el rato en algún momento del partido será gol automáticamente. Si no que tiene que improvisar y decidir por si mismo en cada momento del partido.
La sensación de un golazo marcado en manual no se puede comparar a la sensación de marcar un gol que mientras vas haciendo la jugada ya sabes de antemano como va acabar.
Pero vamos que cada uno juegue como quiera, cada uno sabe como se divierte mas. Yo me divierto sabiendo que cada error y acierto es mio, y otros se divierten sabiendo que todo lo que hacen es darle variaciones a algo que esta scriptado.
lexo escribió:Luis_dAR escribió:El manual no es solo el dominio completo de la seta.
Si fallas un pase lo haces tu no la maquina, si das un pase que se queda corto lo haces tu no la maquina, si haces un pase demasiado fuerte lo haces tu no la maquina.
Si haces un cambio de 40 metros, eres tu el que lo hace perfecto, adelantado, atrasado, corto o pasado, no solo aprietas un botón y esperas que la maquina decida si va al pecho del jugador o a una distancia que el defensa pueda despejar.
Si haces un quiebro en la frontal, disparas y el balón entra por la mismísima escuadra imparable, lo haces tu no la maquina. Tu eres el que hace que ese disparo vaya fuerte raso, a media altura, alto, mas fuerte, mas flojo, mas cerrado o mas abierto. No solo pulsar cuadrado y que la maquina decida si la para el portero o es golazo.
La diferencia entre manual y auto es que tu eres el que juega, tu eres el que se lo curra, como en la vida real, no es aprenderse cuatro combinaciones programadas que son efectivas y ejecutarlas todo el rato hasta que salen.
A parte de que jugar en manual te da infinitas opciones y variedades que el auto te capa y eso hace que siempre se vea lo mismo, con el manual tu puedes meter pases entre centrales, o entre dos defensas para darla al hueco, que el auto no te deja porque automáticamente va a ir al defensa. O dar un pase atrasado a un jugador que tienes a 5 metros para romper una presión, que en auto no puedes porque el pase lo va a intentar dar al pie y ahí lo va a robar el defensa.
Los jugadores en la vida real no salen con un librito en el que dicen si vosotros tres os colocáis aquí y hacéis esta acción todo el rato en algún momento del partido será gol automáticamente. Si no que tiene que improvisar y decidir por si mismo en cada momento del partido.
La sensación de un golazo marcado en manual no se puede comparar a la sensación de marcar un gol que mientras vas haciendo la jugada ya sabes de antemano como va acabar.
Pero vamos que cada uno juegue como quiera, cada uno sabe como se divierte mas. Yo me divierto sabiendo que cada error y acierto es mio, y otros se divierten sabiendo que todo lo que hacen es darle variaciones a algo que esta scriptado.
¿Y los stats de los jugadores afectan a estos golazos, pases y demás?
¿O hago el mismo pase si soy Sergio Roberto o Messi?
colacao22 escribió:Joder, lo que me he reido con ese post sobre el manual jajajajajajaja
Es buenisimo ver que nada mas leer un mensaje y su contenido, enseguida sabes si de verdad sabe dominar el manual o no tiene ni idea, como es el caso. Mola porque pillas las invenciones al vuelo!
Luis_dAR escribió:El manual no es solo el dominio completo de la seta.
colacao22 escribió:lexo escribió:Luis_dAR escribió:El manual no es solo el dominio completo de la seta.
lexo escribió:Luis_dAR escribió:El manual no es solo el dominio completo de la seta.
colacao22 escribió:Joder, lo que me he reido con ese post sobre el manual jajajajajajaja
Es buenisimo ver que nada mas leer un mensaje y su contenido, enseguida sabes si de verdad sabe dominar el manual o no tiene ni idea, como es el caso. Mola porque pillas las invenciones al vuelo!
ipad escribió:Siempre pasa lo mismo, tocas el manual y la gente se echa encima .
Pues vale , jugar en manual es tenerla más larga
Me ha quedado claro, tienes mejor sensación en Manual que en ayudado, es más simulador y la tenéis más larga....
Hendricks escribió:ipad escribió:Siempre pasa lo mismo, tocas el manual y la gente se echa encima .
Pues vale , jugar en manual es tenerla más larga
Me ha quedado claro, tienes mejor sensación en Manual que en ayudado, es más simulador y la tenéis más larga....
No te Rayes, esto es lo de siempre.
Viene uno y dice una chorrada tipo robots y defienden su libertad de expresión como si fueran magistrados del constitucional. Ahora tu opinas distinto sobre el manual y se acabó la libertad de expresión...la has liado. Ataque personal, te inventas cosas y no sabes jugar...
La doble vara de medir.
davilopez10 escribió:keverson303 escribió:konami donde solamente saca pasta es metal gear solid.JamesBond escribió:Yo nunca le di importancia a las licencias, hasta el PES6... ahora, que casi en 2015 haya que estar jugando con el puto Man Red es demencial y ridiculo. Mas cuando ves juegos como FIFA o NBA2k que recrean todo muy bien y se molestan en tener licencias. Si no inviertes ahi saca el juego mas barato... si llevas 6 años sacando juegos de muy dudosa calidad en los que te has gastado dos duros y sigues vendiendo medianamente bien donde esta ese dinero?
Esto años atras me hubiera dado igual porque llevo sin tocar PES mas alla de la demo sin saber cuanto pero este año me gusta lo que veo, si tuviera que elegir a dia de hoy seguramente me quedaria con el pero coño, costaria horrores tener que aguantar algo asi.
Se sabe con que licencias contara?
Esto demuestra las mierdade gen de consolas no puedes llevar partidas a casa de los colegas , no moda , ni parches ni nada, USB para cargar mandos , online de pago , yo no caigo en esa estafa mas dlc a punta pala , la culpa de todo esto los usuarios han comprado xbox one y ps4 con un catalogo deficiente.
Cada día que pasa no me arrepiento de jugar en pc , eso que tengo todas las consolas menos ps4 y xbox one
Respeto tu opinión, pero si tanto detestas Ps4 no se para que entras aquí a meterle mierda. Cada usuario sabe que se compra y si lo paga es porque le ofrece cosas que a ti no. Muy bien que a ti te parezca una estafa, a mi me lo parecen otras cosas, pero no voy criticando a los usuarios a los que les gusta porque respeto que ellos tendrán sus motivos.
Miguel20 escribió:Eso si por ejemplo he visto que muller le hace una falta a neymar y claro se ve que se duele, y el arbitro llama a los asistentes medicos pero no salen como se lo llevan como ocurrian en anteriores pes, y tambien me gustaria esque se viera como le curan o algo, sabes porque queda algo soso verlo alli a neymar fuera sentado nada mas lo veo un poco irreal pero me gustaria ese detalle y no me digan que no pueden porque si pueden
Asim Tanvir @AsimTanvir 5 min
If I could live at @Adam_Bhatti's house for the next few months, I so would. Need more #PES2015!
Asim Tanvir @AsimTanvir 4 min
@prospartangamer @Adam_Bhatti It's bloody good. Much more than that, it's #PES!
Asim Tanvir @AsimTanvir 4 min
It's all cos the game, at a base level (on the pitch), is very good. Those #PESmoments are back. Genuine glee and despair. #PES2015
Asim Tanvir @AsimTanvir 3 min
I'm sitting here watching the videos we captured and just want to play the game. Huge improvement on last year. #PES2015
Chiki_madrid escribió:Perdonar, alguien me podría decir si sabe algo del r3 ??
A desmarcacion manual me refiero con 2sdo jugador , si se a visto en algún gamplay o algo , gracias .
Miguel20 escribió:[url]https://www.youtube.com/watch?v=qJJ6gBGaVfE
[/url]
brazil vs germany pes 2015 ps4
eso si el tio es mas malo el que dirije alemania xDD, no os perdais un golazo que marca sweintaiger o como se llame en el minuto 6.39-6-41
BOND1 escribió:Chiki_madrid escribió:Perdonar, alguien me podría decir si sabe algo del r3 ??
A desmarcacion manual me refiero con 2sdo jugador , si se a visto en algún gamplay o algo , gracias .
e preguntado lo mismo dos veces !! yo no lo e visto y tampoco el amague cuadrado equis !!
dicanio1 escribió:Madre mía la que se lia en los 2 foros con el tema manual vs asistido
pero tan difícil es entender que si todo fuera mas manual, las típicas quejas de los centros perfectos y gol, disparos de 30 metros y gol,4 toques y ya estas en la portería,y ritmo de juego muy alto desaparecería..
pero lo mas curioso de todo es que durante el año, siempre lees las mismas quejas..ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS CENTROS Y GOL DE CABEZA,ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE SIEMPRE LOS MISMOS GOLES,ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL TRIANGULAZO,ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL RITMO TAN FRENETICO,ect,ect
Y curioso porque los que saltan a la mínima que alguien defiende el manual y que defienden que sea en asistido son aquellos que sin darse cuenta están criticando todo el año el asistido sin nombrarlo..
Además que nadie de los que defendemos que todo sea mas manual nos creemos unos pro, eso como no se lo inventan los que critican el manual pero todo el año sin nombrarlo lo están defendiendo..
nickplatino escribió:1. Ya sabes, la próxima vez pregunta antes y no meterás la pata.
2. No sería tan obvio que todos lo sabíamos cuando me has preguntado si no sospechaba.
3. A MI no me ha contestado nadie respecto al tema. ¿Que le dijeron a Ángel que estaban viendo si podían encontrar una solución? Me parece genial pero A MI me suena a que ya sabían desde hace tiempo que no se iba a poder y DIERON LARGAS con esa respuesta. A MI, ¿eh? A MI. Ahora, no me salgas con una respuesta tipo "tengo un amigo que ha estado en tal feria y ha hablado con alguien de KONAMI y le dijo en petit comité que estaban trabajando duro en ello" y pretendas colarlo como algo que era vox pópuli. Porque ya lo intentaste una vez con otro tema y no coló.
4. ¿Me podré quejar de lo que me dé la gana? ¿O sólo nos podemos quejar de lo que nos digas tú? ¿Que nadie me pone una pistola en el pecho para comprarme el juego? Vale, ¿he dicho yo lo contrario en algún momento? Te lo explico una vez más: mi queja viene por la manera de comunicarse de KONAMI, las dudas respecto a comprarme o no el juego las despejaré cuando pruebe la demo.
5. ¿Digo yo en algún momento que me faltes al respeto? Revisa mi anterior respuesta. "Lo del bostezo viene por tener siempre a la misma persona detrás de todos mis comentarios buscando tumbar o sacar punta a todo lo que escribo." Lo que tienes que revisar no es si faltas al respeto o no, lo que tienes que revisar es si te estás poniendo demasiado exquisito contestando a la gente y si ya empiezas a tocar los cojones (de ahí que algunos foreros se cansen de ti y te contesten con GIFs de un tío bostezando. Repito, no fui yo). Aunque cabe la posibilidad de que sea esa tu intención en el foro, en cuyo caso lo único que te puedo pedir es que pases de mi y te centres en otros foreros a los que no les importe esa faceta tuya con la que parece que tanto disfrutas. Por favor, no insistas en que no es así, no tengo ganas de seguir esta discusión ad infinitum. Tienes un largo historial tanto en este como en el foro de la web de Jjoseca para sacarte un montón de ejemplos en los que se muestra como acabas cargando a la gente. Y no lo voy a hacer, insto a la gente a que busque y saque sus propias conclusiones. Los foreros antiguos no lo harán porque ya saben de lo que hablo.
PD: Te lo pongo en negrita y te lo pido por favor a ver si te queda claro: PASA DE MI.
PD2: Y cuando te pido que pases de mi te pido que no me contestes ni de manera explícita (citándome a mi), ni de manera implícita. Me consta que eres fan de esta última manera de contestar y espero no encontrarme mensajes tipo "algunos no entienden...algunos no quieren entender... ". Además de manida, es una manera muy cobarde de contestar.
colacao22 escribió:dicanio1 escribió:Madre mía la que se lia en los 2 foros con el tema manual vs asistido
pero tan difícil es entender que si todo fuera mas manual, las típicas quejas de los centros perfectos y gol, disparos de 30 metros y gol,4 toques y ya estas en la portería,y ritmo de juego muy alto desaparecería..
pero lo mas curioso de todo es que durante el año, siempre lees las mismas quejas..ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS CENTROS Y GOL DE CABEZA,ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE SIEMPRE LOS MISMOS GOLES,ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL TRIANGULAZO,ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL RITMO TAN FRENETICO,ect,ect
Y curioso porque los que saltan a la mínima que alguien defiende el manual y que defienden que sea en asistido son aquellos que sin darse cuenta están criticando todo el año el asistido sin nombrarlo..
Además que nadie de los que defendemos que todo sea mas manual nos creemos unos pro, eso como no se lo inventan los que critican el manual pero todo el año sin nombrarlo lo están defendiendo..
El problema de este mensaje que es brutal y mas cierto imposible, es que la gente lo lee de pasada pero no le presta atencion.
Una verdad como un templo.
Robertel, el manual no es solo mayor dificultad en hacer las cosas, es hacerlas tu.
ithan_87 escribió:Al que le mole jugar en automático, que lo haga...al que le guste jugar en manual, que lo haga...Tan sencillo como esto, 'blanco y en botella...'
En cualquiera de los dos casos el usuario disfrutará del juego.
colacao22 escribió:ithan_87 escribió:Al que le mole jugar en automático, que lo haga...al que le guste jugar en manual, que lo haga...Tan sencillo como esto, 'blanco y en botella...'
En cualquiera de los dos casos el usuario disfrutará del juego.
+1 en eso estamos todos de acuerdo creo.
Lo que molesta a mucha gente es que repitan siempre las mismas quejas de los controles ayudados pero sigan jugando con ellos y no busquen alternativas donde la mayoria de cosas de las que se quejan quedan corregidas, nada mas.
party6boy escribió:No se si yo juego a otro juego o será que me vendieron una versión pirata, pero que yo sepa en los dos juegos, el PRO y el Fifa, tanto en manual como en ayudado (he jugado en manual y ayudado pero juego con una combinación semiasistida me parece la mas cercana a la simulación) se tira fuera, se fallan pases, se tira al palo, se tira al centro, se van pases largos... ¿Que es mas difícil en manual? Cierto. Pero tanto en ayudado como en manual puedes fallar pases o acertar pases, tirar al palo, al centro, a la escuadra, raso, fuera... etc etc.
Y los que dicen que gracias al manual se evitan muchas lacras del juego voy a poner un ejemplo:
Entran en el Online en manual, partida rápida y les toca jugar contra un flipado de Cr7, ¿ustedes creen sinceramente que esa persona que se han encontrado en el online va a tocarla con Toni Kroos y Modric en el medio campo y va a triangular (en manual) o se va a pasar durante los 90 minutos con CR7 a regatear y correr? ¿Que es mas fácil? ¿Es mas real y simulador que sea mas fácil correr con un jugador por todo el campo que tocarla?
No voy de mal rollo, ni tengo la verdad absoluta, es mi opinión y espero que me respondan y me hagan pensar e incluso a lo mejor me cambian la opinión que tengo, pero los argumentos que leo en los dos foros no me convencen.
Edit: Ya no se ni en que foro comento si en del PRO 15 o FIFA 15