› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Golduri escribió:lo que realmente importa es la jugabilidad.
JamesBond escribió:Yo nunca le di importancia a las licencias, hasta el PES6... ahora, que casi en 2015 haya que estar jugando con el puto Man Red es demencial y ridiculo. Mas cuando ves juegos como FIFA o NBA2k que recrean todo muy bien y se molestan en tener licencias. Si no inviertes ahi saca el juego mas barato... si llevas 6 años sacando juegos de muy dudosa calidad en los que te has gastado dos duros y sigues vendiendo medianamente bien donde esta ese dinero?
Esto años atras me hubiera dado igual porque llevo sin tocar PES mas alla de la demo sin saber cuanto pero este año me gusta lo que veo, si tuviera que elegir a dia de hoy seguramente me quedaria con el pero coño, costaria horrores tener que aguantar algo asi.
Se sabe con que licencias contara?
JamesBond escribió:Yo nunca le di importancia a las licencias, hasta el PES6... ahora, que casi en 2015 haya que estar jugando con el puto Man Red es demencial y ridiculo. Mas cuando ves juegos como FIFA o NBA2k que recrean todo muy bien y se molestan en tener licencias. Si no inviertes ahi saca el juego mas barato... si llevas 6 años sacando juegos de muy dudosa calidad en los que te has gastado dos duros y sigues vendiendo medianamente bien donde esta ese dinero?
Esto años atras me hubiera dado igual porque llevo sin tocar PES mas alla de la demo sin saber cuanto pero este año me gusta lo que veo, si tuviera que elegir a dia de hoy seguramente me quedaria con el pero coño, costaria horrores tener que aguantar algo asi.
jjoseca escribió:JamesBond escribió:Yo nunca le di importancia a las licencias, hasta el PES6... ahora, que casi en 2015 haya que estar jugando con el puto Man Red es demencial y ridiculo. Mas cuando ves juegos como FIFA o NBA2k que recrean todo muy bien y se molestan en tener licencias. Si no inviertes ahi saca el juego mas barato... si llevas 6 años sacando juegos de muy dudosa calidad en los que te has gastado dos duros y sigues vendiendo medianamente bien donde esta ese dinero?
No sé como será con la NBA, pero en temas de juego de fútbol las exclusividades están a la orden del día, por mucho que ponga Konami si EA pone más (EA tiene muchísimo más, eso se sabe), te quedas sin licencia.
Lo raro es que a Konami aún le dure la licencia de la UEFA y Champions League .
En resumen.. las exclusividades se deberían de acabar, para una y otra compañia, pero como aquí lo que importa es la pasta, pues seguirá siendo así.
JamesBond escribió:
Tanto la saga NBA Live como NBA2k tienen las licencias de la NBA y en futbol sera igual. Si fuera por comprar exclusividad el PES no tendria ni liga española, ni italiana ni nada... y si las tiene, algo falla.
Y si aun asi no puedes tenerlas presiona todo lo que puedas y mas para permitir que la gente arregle tu juego y tu dejadez.
Edito : Si este PES resulta ser un juegazo yo me lo comprare... pero por esa regla de tres llegaremos un punto en el que solo se limitaran a mejorar la jugabilidad y se olvidaran del resto. Un juego es todo, jugabilidad y ambientacion, es como sacar un shooter del carajo pero en el que los soldados van en pelotas, pelean en un desierto plano y no llevas armas , disparan con los dedos...
No señores, hay que exigir un poco que ellos bastante que lo hacen poniendo juegos a 60 eurazos.
JamesBond escribió:jjoseca escribió:JamesBond escribió:Yo nunca le di importancia a las licencias, hasta el PES6... ahora, que casi en 2015 haya que estar jugando con el puto Man Red es demencial y ridiculo. Mas cuando ves juegos como FIFA o NBA2k que recrean todo muy bien y se molestan en tener licencias. Si no inviertes ahi saca el juego mas barato... si llevas 6 años sacando juegos de muy dudosa calidad en los que te has gastado dos duros y sigues vendiendo medianamente bien donde esta ese dinero?
No sé como será con la NBA, pero en temas de juego de fútbol las exclusividades están a la orden del día, por mucho que ponga Konami si EA pone más (EA tiene muchísimo más, eso se sabe), te quedas sin licencia.
Lo raro es que a Konami aún le dure la licencia de la UEFA y Champions League .
En resumen.. las exclusividades se deberían de acabar, para una y otra compañia, pero como aquí lo que importa es la pasta, pues seguirá siendo así.
Tanto la saga NBA Live como NBA2k tienen las licencias de la NBA y en futbol sera igual. Si fuera por comprar exclusividad el PES no tendria ni liga española, ni italiana ni nada... y si las tiene, algo falla.
Y si aun asi no puedes tenerlas presiona todo lo que puedas y mas para permitir que la gente arregle tu juego y tu dejadez.
Edito : Si este PES resulta ser un juegazo yo me lo comprare... pero por esa regla de tres llegaremos un punto en el que solo se limitaran a mejorar la jugabilidad y se olvidaran del resto. Un juego es todo, jugabilidad y ambientacion, es como sacar un shooter del carajo pero en el que los soldados van en pelotas, pelean en un desierto plano y no llevas armas , disparan con los dedos...
No señores, hay que exigir un poco que ellos bastante que lo hacen poniendo juegos a 60 eurazos.
JamesBond escribió:Bueno, exculpa un poco a Konami pero sigo pensando lo mismo en el tema de los OF. Presiona o busca la manera de poder tenerlos... o si no haz como la saga Smackdown hizo en su momento, no tenia licencia de ciertos luchadores pero en el editor incluia cosas para que "casualmente" pudieras crearlos tu rapidamente y quedaran muy bien.
_Bardock_ escribió:Esta claro que cada cual juegue cómo más le plazca.
Yo juego con todo en manual desde que el pro dio esa opción y no he jugado en automático más desde ese momento.Me divierto muchísimo más equivocandome en los pases y cuando doy un pedazo de pase y dejo al delantero solo es muy satisfactorio y ya cuando marcas un golazo en manual lo celebras incluso más.
No me considero nada especial ni mejor x jugar en manual,solo que me divierto muchísimo más y tengo yo el control del balón y no dependo de que la maquina me ponga el balón donde le de la gana.
Masterlukz escribió:Yo creo que algunos deberíais respetar que haya gente para la que no poder poner OF sea una razón para no comprar el juego...
Hay quien le gusta jugar con los equipos bien, con sus estadios, camisetas, nombres de los jugadores, dorsales, etc. TODO REAL. Evidentemente sabemos que es un PES y que las licencias no abundan, pero al menos ayuda a meterte más en el partido.
No es una chorrada tener que jugar con los equipos irreales. Para algunos sí, pero para otros (entre los que me incluyo) es un handicap muy grande.
La solución, creo, hubiera pasado por hacer un editor online desde el PC como el que tenía FIFA (no sé si lo sigue teniendo). Que tú hicieras tu propio OF desde el PC y luego lo descargaras en el PES como si fuera un parche. Evidentemente que no se puedan meter archivos en PS4 no es culpa de Konami pero creo que algo más se podría haber hecho...
jjoseca escribió:JamesBond escribió:Bueno, exculpa un poco a Konami pero sigo pensando lo mismo en el tema de los OF. Presiona o busca la manera de poder tenerlos... o si no haz como la saga Smackdown hizo en su momento, no tenia licencia de ciertos luchadores pero en el editor incluia cosas para que "casualmente" pudieras crearlos tu rapidamente y quedaran muy bien.
Totalmente de acuerdo sí, a ver si al final hay solución en este tema..
colacao22 escribió:Isco23 no le digas a la gente lo que tiene que postear o no, se llama libertad de expresion y para los que no tengan PC o sus amigos tengan ps4 y les guste jugar con equipos y detalles reales es una putada, a ver si no se puede quejar la gente de semejante chapuza.
dicanio1 escribió:Enserio alguien se cree que si pagas por tener X ligas la competencia no puede también tenerla?... creo que es hora de hecharle la culpa a konami de no querer gastar dinero, acaso el pro no tiene o a tenido ligas que también a tenido el FIFA ?
no creo yo que las ligas puedan ser exclusivas como son algunos juegos con ps4 o Xbox... a lo mejor una liga cuesta X dinero y EA paga y konami no quiere..
dicho esto para mi este año lo importante es la jugabilidad y mas después de tantos años de un pro que daba pena...
El año que viene si por fin an conseguido una buena base pues sere el primero en exigir mas licencias...PERO habría que saber si las licencias pueden ser exclusivas o si pagas puedes tenerla aunque las tenga la competencia...
Isco23 escribió:Jjoseca Microsoft va poner remedio al tema?
konami donde solamente saca pasta es metal gear solid.JamesBond escribió:Yo nunca le di importancia a las licencias, hasta el PES6... ahora, que casi en 2015 haya que estar jugando con el puto Man Red es demencial y ridiculo. Mas cuando ves juegos como FIFA o NBA2k que recrean todo muy bien y se molestan en tener licencias. Si no inviertes ahi saca el juego mas barato... si llevas 6 años sacando juegos de muy dudosa calidad en los que te has gastado dos duros y sigues vendiendo medianamente bien donde esta ese dinero?
jjoseca escribió:Isco23 escribió:Jjoseca Microsoft va poner remedio al tema?
Parece que sí.. aquí explico (más o menos) como va el tema a día de hoy:
http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -next-gen/
Por cierto, golazo de Asim en PES 2015:
http://t.co/qDmUibQhsl
kurosakicarlos escribió:Lo de los OF es algo con lo que ya contaba, por eso no me duele nada la noticia, si bien es un palo gordo.
Es como si nos dicen ahora que la BSO contará con 8 canciones de mierda, no me sorprendería porque cuento con ello.
Eso sí, también diré que prefiero jugar con un equipo cuyos nombres sean 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 y 11 y en el estadio Konami a tener doscientas mil licencias y una jugabilidad tan desastrosa como la de Fifa 14 y Pes 2014, que son de lo más vomitivo que ha dado el sector de los videojuegos deportivos.
Creo que hay 3 puntos que no se le pueden perdonar a Konami este año, que son
1: Jugabilidad
2: Cuidado, actualización y modos de juego
3: Online estable.
Esos son para mí las 3 cosas que son innegociables, y en las que ha fallado en los últimos años.
keverson303 escribió:konami donde solamente saca pasta es metal gear solid.JamesBond escribió:Yo nunca le di importancia a las licencias, hasta el PES6... ahora, que casi en 2015 haya que estar jugando con el puto Man Red es demencial y ridiculo. Mas cuando ves juegos como FIFA o NBA2k que recrean todo muy bien y se molestan en tener licencias. Si no inviertes ahi saca el juego mas barato... si llevas 6 años sacando juegos de muy dudosa calidad en los que te has gastado dos duros y sigues vendiendo medianamente bien donde esta ese dinero?
Esto demuestra las mierdade gen de consolas no puedes llevar partidas a casa de los colegas , no moda , ni parches ni nada, USB para cargar mandos , online de pago , yo no caigo en esa estafa mas dlc a punta pala , la culpa de todo esto los usuarios han comprado xbox one y ps4 con un catalogo deficiente.
Cada día que pasa no me arrepiento de jugar en pc , eso que tengo todas las consolas menos ps4 y xbox one
jjoseca escribió:Gol de tacón de Robben:
http://instagram.com/p/sCwnc3IuO_/
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9571318784
Parece que sí.. aquí explico (más o menos) como va el tema a día de hoy:
http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -next-gen/
Por cierto, golazo de Asim en PES 2015:
http://t.co/qDmUibQhsl
Luis_dAR escribió:Si EA paga una exclusiva, es exclusiva y ya esta no se puede hacer nada por mas pasta que pongas, como mucho puedes negociarla para el siguiente año o para cuando termine la exclusividad, pero una vez pagada ya no se puede hacer nada.
Por eso Konami mete al Bayern porque tiene la licencia para poner ese equipo, pero no puede poner la bundesliga ni siquiera como liga sin licencia, como pasa con la inglesa por ejemplo.
Konami no puede competir con licencias, pero si en lo importante que es en la jugabilidad, en eso no hay dinero de por medio que te joda, o lo haces bien o lo haces mal.
Pistone escribió:Si esta confirmado que Xbox One abre sus puertos USB en Septiembre , entonces si Sony no hace lo mismo en Octubre son tontos y serian ganas de tocar las pelotas.
Si Xbox One lo hace en Septiembre , podemos tener Option Files para PS4 en Diciembre.
Relam escribió:Tanto manual ni leches, a ver si os pensais los de MANUAL que por jugar a sin sois unos PROS y el resto no da palo al agua... vaya tonterias sueltan algunos...
karcks escribió:Una pregunta, el tema de la master offline, se podrá cambiar de equipo pasada la temporada como el año pasado o no? Han dicho algo sobre este modo de juego?
B081210 escribió:Relam escribió:Tanto manual ni leches, a ver si os pensais los de MANUAL que por jugar a sin sois unos PROS y el resto no da palo al agua... vaya tonterias sueltan algunos...
No es por nada pero luego la gente se queja de que es arcade y lo que buscan es simulacion y realismo...pero claro, juegan en auto..jajaja de donde no hay.......
B081210 escribió:Relam escribió:Tanto manual ni leches, a ver si os pensais los de MANUAL que por jugar a sin sois unos PROS y el resto no da palo al agua... vaya tonterias sueltan algunos...
No es por nada pero luego la gente se queja de que es arcade y lo que buscan es simulacion y realismo...pero claro, juegan en auto..jajaja de donde no hay.......
Nightmare_0 escribió:yo tengo claro que este pes cae si hay OF, si no paso de jugar con man red
Rompo escribió:kurosakicarlos escribió:Lo de los OF es algo con lo que ya contaba, por eso no me duele nada la noticia, si bien es un palo gordo.
Es como si nos dicen ahora que la BSO contará con 8 canciones de mierda, no me sorprendería porque cuento con ello.
Eso sí, también diré que prefiero jugar con un equipo cuyos nombres sean 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 y 11 y en el estadio Konami a tener doscientas mil licencias y una jugabilidad tan desastrosa como la de Fifa 14 y Pes 2014, que son de lo más vomitivo que ha dado el sector de los videojuegos deportivos.
Esos son para mí las 3 cosas que son innegociables, y en las que ha fallado en los últimos años.
Como siempre, eres la voz de la coherencia, pienso lo mismo.
ipad escribió:Rompo escribió:kurosakicarlos escribió:Lo de los OF es algo con lo que ya contaba, por eso no me duele nada la noticia, si bien es un palo gordo.
Como siempre, eres la voz de la coherencia, pienso lo mismo.
Eso lo llevo pidiendo yo y diciéndolo año tras año en el hilo del PEs.....
Estoy totalmente de acuerdo con Kurusakicarlos...
Si tiene una buena jugabilidad, y no hay unos buenos modos de juegos , se hará repetitivo, pero si no tienes una buena estabilidad online , la experiencia entre usuarios será decepcionante ...
Konami tiene que dar el paso a la nueva generación, con un nuevo online fluido dando seguridad en el online a sus usuarios.
Y como bien dice el compañero, hay que cuidar el juego todos los meses con parches y actualizaciones de jugadores , tiene que dar ese paso para que esta pedazo de comunidad siga creciendo...