› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lordmanwe escribió:No,si ahora por esto del OF vamos a dejar de comprar el juego aunque se diese el caso de que fuese un juegazo(que pintar,pinta de cine)....lo que hay que leer ,madre mía.....
A mi me encanta editar eso me a salvado estos años atras de unos juegos maletes.....para mí también es un palo angel pero si viene licenciada la segunda división quieras o no es a lo que mayormente jugamos....nuestra liga, selecciones? Las mas gordas que son las que cogemos vienen licenciadas...depende también de las licencias este año será un palo o un palazo xD.4N63L escribió:survival escribió:Que va si ya has vuelto!! Y volverás más veces a ver que se cuece, por ahí hemos pasado todos Mr
Te lo explico mejor...
Algunos de aqui como jjoseca, Luccini o Robertel me conoce y sabe que soy de esos raros que se pasan mas tiempo, pero mucho mas, en el editor que jugando.
Con lo cual si el editor es un truño (o no está a la altura del año que vivimos) pues no hay juego, es shhimple como diria Mou. Hay gente que le repatea las redes de la porteria y a mi me dan igual, todo es una cuestión de prioridades.
Las licencias no me importan si tiene un editor bueno, acorde a su tiempo (en ps2 habia lo que habia porque no se podia mas), pero no se puede ir para atrás, no te pueden poner caviar de primero y estiércol de postre.
Jugar en 2014 con camisetas hechas con paint, no... para mi repito, que cada uno luego que se compre o juegue a lo que quiera.
Y lo de hasta el año que viene es una forma de hablar Seguiré estando por aqui aunque no lo compre ... tengo mucho tiempo libre.
volcango escribió:lordmanwe escribió:No,si ahora por esto del OF vamos a dejar de comprar el juego aunque se diese el caso de que fuese un juegazo(que pintar,pinta de cine)....lo que hay que leer ,madre mía.....
No, pero entre cogerlo en PC con OF o en PS4, creo que la elección es facil
killoisla escribió:Nuevo gameplay, para mi el mejor que he visto hasta ahora, donde mas detalles he visto, controles de balon, como aguanta ozil la pelota, pases con el empeine, regates, lo único que tiene que estar en nivel fácil por lo menos para poder jugar asi contra la máquina, pero me a encantao los detalles.
https://www.youtube.com/watch?v=f8DDiEEKgz4
Polter2k escribió:Isco23 escribió:En la 360 jamas se pudo meter ofs y yo la tengo pirateada desde hace un porron de años....y microsoft lo sabe....y nunca dio opción a liberar el usb.....hay cosas que no se entiende ni con sony ni con microsoft....esto si es oficial mata a la versión ps4....ya que ni un escudo podremos meter....es un desastre total...
En 360 se podían meter como los de Daymos
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=94582
Pero no era tan simple como los de PS3
La única solución que le veo es que el Editor en Ps4 sea tan potente que permita hacer unas camisetas tan bien elaboradas como las de los Option File... pero lo dudo.
ithan_87 escribió:De ser cierto lo del editor se confirma lo que comentaba semanas atrás: no todo es oro lo que reluce. Puede que el juego haya mejorado en esto, en lo otro...pero como castigo se 'cargan' algo que antaño era importante, en este caso lo del editor, algo que es para mí vital para la saga PES, pero no ahora sino desde sus inicios. Desde que juego a PES me mola editar jugadores en función de su apariencia física actual, equipaciones, etc...y si me quitan esto último...uff, es un palo.
Ya tiene que ser el juego la leche, un online decente y más estadios en comparación a PES 2014, porque sino le van a dar bien a este nuevo PES...
jjoseca escribió:ithan_87 escribió:De ser cierto lo del editor se confirma lo que comentaba semanas atrás: no todo es oro lo que reluce. Puede que el juego haya mejorado en esto, en lo otro...pero como castigo se 'cargan' algo que antaño era importante, en este caso lo del editor, algo que es para mí vital para la saga PES, pero no ahora sino desde sus inicios. Desde que juego a PES me mola editar jugadores en función de su apariencia física actual, equipaciones, etc...y si me quitan esto último...uff, es un palo.
Ya tiene que ser el juego la leche, un online decente y más estadios en comparación a PES 2014, porque sino le van a dar bien a este nuevo PES...
Pero el editor sigue ahí eh? y habrá novedades para él.. lo que pasará es que no se podrá compartir (al menos por el momento).
ithan_87 escribió:jjoseca escribió:ithan_87 escribió:De ser cierto lo del editor se confirma lo que comentaba semanas atrás: no todo es oro lo que reluce. Puede que el juego haya mejorado en esto, en lo otro...pero como castigo se 'cargan' algo que antaño era importante, en este caso lo del editor, algo que es para mí vital para la saga PES, pero no ahora sino desde sus inicios. Desde que juego a PES me mola editar jugadores en función de su apariencia física actual, equipaciones, etc...y si me quitan esto último...uff, es un palo.
Pero el editor sigue ahí eh? y habrá novedades para él.. lo que pasará es que no se podrá compartir (al menos por el momento).
Claro, me refería a la hora de compartir OF y demás. Está claro que el editor está, pero no es lo mismo. Estás quintando algo que había en anteriores ediciones, es lo criticable.
survival escribió:Leerlos esto aunque sea google trans merece la pena, el tío parece muy sincero, incluso como contesta en los comentarios. Lo probo el día 20 en París donde están probando ya el código de la gamescom
http://translate.google.es/translate?tw ... tout-video
alvaro200 escribió:Claro, me refería a la hora de compartir OF y demás. Está claro que el editor está, pero no es lo mismo. Estás quintando algo que había en anteriores ediciones, es lo criticable.
Polter2k escribió:nickplatino escribió:Polter2k escribió:NI tanto tampoco, lo avisan casi 3 meses antes de salir el juego... no exageremos.
Es una putada? si... pero eso de que lo avisan casi al final... mmmm no
Discúlpeme usted, este año el juego sale en Noviembre, sí. Las malas noticias suelen darlas en las mismas fechas (el año pasado y este), si no es al final... pongamos en la recta final, ¿ok? De todas maneras el término "al final" es bastante relativo, para ti puede ser justo el día antes de salir y para mi 3 meses antes teniendo en cuenta que hace casi un año salió PES 2014.
PD: una lástima no saber poner GIFS, recuerdo uno de un bostezo colgado en el foro de Jjoseca, no sé quien lo pondría ni a quién, ni por qué motivo...
Tres meses es para ti al final? a ver si el bostezo te lo aplicas tu...
En fin... y cuando te compraste la Ps4 no te imaginaste que podía ser asi? Ademas como dice Angel desde que se les preguntó y dijeron que "iban a ver que hacían" esto olía ya de hace mucho... asi que no veo el motivo de exagerar... al menos PARA MI es exageración. Yo creo que tres meses antes de salir es buena cantidad de tiempo para que decidas si lo compras en otra plataforma.
Yo me ahorro de comprar una Ps4 al menos por este juego... a no ser que Drive Club o Project Cars me convenzan de lo contrario
party6boy escribió:
Primer dia que metemos el juego en la PS4:
Editar los nombres de los equipos.
Editar los nombres de los jugadores.Insertar escudos.Insertar fotos para las equipaciones.
Y a jugar.
Adam Bhatti @Adam_Bhatti 2 h
@FrancisMCFC_ really good gameplay, all the modes same as new gen, visuals improved but obviously not close to PS4
jjoseca escribió:Todos los que preguntan por la versión PS3, esto dice Adam sobre ella:Adam Bhatti @Adam_Bhatti 2 h
@FrancisMCFC_ really good gameplay, all the modes same as new gen, visuals improved but obviously not close to PS4
fps ni de coña sera rápido a 25 o 30_Bardock_ escribió:jjoseca escribió:Todos los que preguntan por la versión PS3, esto dice Adam sobre ella:Adam Bhatti @Adam_Bhatti 2 h
Lo de realmente una buena jugabilidad me deja un poco mosca porque eso es relativo a quien lo juegue.
Lo de que visualmente sera peor en ps3 esta clarisimo.
No entiendo por que no puede tener la misma jugabilidad que en ps4 si es el mismo motor.
Rapaz27 escribió:Jjoseca ¿ sabes si filtraran algún gameplay de la versión de ps3?
Si Adam habla de ella es por que la ha probado, es lo único que sabemos de su existencia...
Un saludo.
nickplatino escribió:Por partes, que vas muy perdido contestándome:
1. No tengo la PS4
2. Fui de los primeros en sospechar lo de los OFs en las consolas de Nueva Gen.
3. Mi queja NO viene porque no me esperara lo de los OFs, sino porque se les ha estado preguntando por el tema (yo particularmente llevo meses haciéndolo vía redes sociales) y se han hecho los locos deliberadamente hasta ahora, su fecha favorita para dar las malas noticias.
4. Me importa un carajo si faltan 3 meses o un día para que salga el juego, decidiré la compra cuando pruebe la demo, no en función de las malas noticias a x tiempo de la salida del mismo.
5. Lo del bostezo viene por tener siempre a la misma persona detrás de todos mis comentarios buscando tumbar o sacar punta a todo lo que escribo. No en vano el gif en el foro de la web de Jjoseca vino por el mismo motivo y no lo puse yo, precisamente... ¿buscamos quién lo puso y a quién se lo dedicó? Mejor no
Polter2k escribió:nickplatino escribió:. Si es que no nos podemos fiar de esta gentuza, se lo guardan todo para el final.!
NI tanto tampoco, lo avisan casi 3 meses antes de salir el juego... no exageremos.
Polter2k escribió:nickplatino escribió:Por partes, que vas muy perdido contestándome:
1. No tengo la PS4
2. Fui de los primeros en sospechar lo de los OFs en las consolas de Nueva Gen.
3. Mi queja NO viene porque no me esperara lo de los OFs, sino porque se les ha estado preguntando por el tema (yo particularmente llevo meses haciéndolo vía redes sociales) y se han hecho los locos deliberadamente hasta ahora, su fecha favorita para dar las malas noticias.
4. Me importa un carajo si faltan 3 meses o un día para que salga el juego, decidiré la compra cuando pruebe la demo, no en función de las malas noticias a x tiempo de la salida del mismo.
5. Lo del bostezo viene por tener siempre a la misma persona detrás de todos mis comentarios buscando tumbar o sacar punta a todo lo que escribo. No en vano el gif en el foro de la web de Jjoseca vino por el mismo motivo y no lo puse yo, precisamente... ¿buscamos quién lo puso y a quién se lo dedicó? Mejor no
1 No tienes la Ps4... ya...me queda claro entonces...
2. Era obvio es lo que todos dijimos y sospechamos desde el principio
3. Y te contestó que el tema se lo habían dicho al PES TEAM y que ellos estaban viendo si podían encontrar una solución. Ahora si eso es hacerse el loco... entonces ya dejemoslo ahi
4. Si vas a decidir la compra por el demo a que viene tanto reclamo entonces? Nadie te pone una pistola en el pecho para comprarlo
5. Esta fue la mas chistosa de todas, pero le contestaré a todo aquel que plantee algo que considere exagerado o lo que crea pertinente de contestar, seas tu,o quien sea, mientras conteste con respeto no veo el problema y reviso mi respuesta y no veo falta de respeto algunaPolter2k escribió:nickplatino escribió:. Si es que no nos podemos fiar de esta gentuza, se lo guardan todo para el final.!
NI tanto tampoco, lo avisan casi 3 meses antes de salir el juego... no exageremos.
Ahora si tienes delirio de persecución estimado es tu problema
ipad escribió:A lo mejor podemos subir las opción file a una página web en un formato que se pueda descargar desde la ps4 , o a lo mejor grabándola en un cd podemos hacerlo, o quien sabe , a lo mejor dentro del juego hay una pestaña para instalar algo que colguemos todos los usuarios . Yo creo que Konami algo nos tendrá preparado o por lo menos algo harán para poder acceder a poner option file.... ( es una suposición mía )
Se sabe algo del myPes ? Nadie dice nada de esto? Han comentado si van a tener un online fluido?
Gracias de antemano...
ipad escribió:A lo mejor podemos subir las opción file a una página web en un formato que se pueda descargar desde la ps4 , o a lo mejor grabándola en un cd podemos hacerlo, o quien sabe , a lo mejor dentro del juego hay una pestaña para instalar algo que colguemos todos los usuarios . Yo creo que Konami algo nos tendrá preparado o por lo menos algo harán para poder acceder a poner option file.... ( es una suposición mía )
Se sabe algo del myPes ? Nadie dice nada de esto? Han comentado si van a tener un online fluido?
Gracias de antemano...