Pro Evolution Soccer 2015

nickxxx711 está baneado por "troll"
dicanio1 escribió:
Eleven escribió:
BOND1 escribió:http://instagram.com/p/sNUXt4ka5u/


Que falso... :(

Me recuerda a los goles del Virtua Striker 2.



Pues a mi no me parece nada falso.... me. a gustado los movimientos, nada de jugadores que parece que floten o que al hacer los movimientos parecen de plastilina..



espero que hoy nos enseñen muchos videos aparte de las impresiones de cada uno..

Se avecina juegazo por fin...y los mas importante para mi, al genero de la simulación por así decirlo y no arcade...

si el mojon de simulacion que a tenido en ps3 [+risas] [+risas] [+risas] vamos a taparnos un poquito que luego vienen los lloros [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Geniales movimientos en el gol de CR7, me encanta lo que veo
Esa pegada de CR7 es la ostia como cae el balon, que ganitas de tenerlo ya!!
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Se avecina juegazo por fin...y los mas importante para mi, al genero de la simulación por así decirlo y no arcade...[/quote]
si el mojon de simulacion que a tenido en ps3 [+risas] [+risas] [+risas] vamos a taparnos un poquito que luego vienen los lloros [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

Lo que vendrá después aún no lo sabemos, ni tú tampoco. Pero lo que sabemos respecto a las impresiones que dejaron en la gamescon así como las opiniones de los compañeros que están probándolo hoy mismo es que hasta ahora todas esas impresiones son muy buenas. Hablan de un ritmo y tempo de partido perfecto, de unos porteros bastante buenos (con margen de mejora), disparos y sobretodo de una sensación de fútbol y diversión bastante acertada. Creo que habría que ser positivos ante estas opiniones y me consta que la gente que hoy lo está probando tienen buena reputación en los foros y sus opiniones puedan ser bastante objetivas y críticas.
De momento creo más en esos comentarios que en los "adivinos" que ya dan el juego casi por perdido y que por más que oigan... no escuchan. Saludos.
Precioso el gol y el cambio de ritmo para luego golpear
nickxxx711 escribió:
dicanio1 escribió:
Eleven escribió:[qhttp://instagram.com/p/sNUXt4ka5u/


Que falso... :(

Me recuerda a los goles del Virtua Striker 2.



Pues a mi no me parece nada falso.... me. a gustado los movimientos, nada de jugadores que parece que floten o que al hacer los movimientos parecen de plastilina..



espero que hoy nos enseñen muchos videos aparte de las impresiones de cada uno..

Se avecina juegazo por fin...y los mas importante para mi, al genero de la simulación por así decirlo y no arcade...

si el mojon de simulacion que a tenido en ps3 [+risas] [+risas] [+risas] vamos a taparnos un poquito que luego vienen los lloros [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]







Eso ya lo se por eso me e pasado estos últimos años jugando al FIFA,y e sido el primero en criticar el juego todos los años incluso antes de salir la demo y probarlo..

Así que me fio y mucho de mi mismo en este tema,y ya te digo que este año tenemos por fin un pro a la altura,,tendrá fallos como todos los juegos pero este año ya doy por sentado que tenemos un gran juego...

yo busco un juego con los pases lo menos automatizados posible como vienen por defecto para cuando juegue online, los disparos igual, cansancio, una IA humanizada que también falle para cuando juegue offline,ID player, tempo del partido pausado....

Y todo eso por fin hay un juego que me lo va a ofrecer,,, luego por supuesto veo cosas a mejorar y que son importantes, como las animaciones,arbitros,y aun falta saber que tal el online y modos de juego..

PD... el gol de cristiano impresionante, pero no porque sea un golazo, si no por el ID player,,, igualito a cuando dispara cristiano de lejos..... eso es otra cosa que me encanta en un juego de futbol..
Que pena que tengamos que esperar hasta Noviembre T_T
nickxxx711 está baneado por "troll"
dead007 escribió:
Se avecina juegazo por fin...y los mas importante para mi, al genero de la simulación por así decirlo y no arcade...

si el mojon de simulacion que a tenido en ps3 [+risas] [+risas] [+risas] vamos a taparnos un poquito que luego vienen los lloros [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

Lo que vendrá después aún no lo sabemos, ni tú tampoco. Pero lo que sabemos respecto a las impresiones que dejaron en la gamescon así como las opiniones de los compañeros que están probándolo hoy mismo es que hasta ahora todas esas impresiones son muy buenas. Hablan de un ritmo y tempo de partido perfecto, de unos porteros bastante buenos (con margen de mejora), disparos y sobretodo de una sensación de fútbol y diversión bastante acertada. Creo que habría que ser positivos ante estas opiniones y me consta que la gente que hoy lo está probando tienen buena reputación en los foros y sus opiniones puedan ser bastante objetivas y críticas.
De momento creo más en esos comentarios que en los "adivinos" que ya dan el juego casi por perdido y que por más que oigan... no escuchan. Saludos.[/quote]no es ir de adivino despues de una generacion fracasando no me pediras que comfie es como si me dices que asome la cabeza por una ventana y cada vez que la asomo me das una hostia me daras 2 a la tercera se va a asomar mi prima yo soy de fifa y no lo niego pero e probado todos pero todos los pro desde psone japoneses,modificados,los jleague y lo de esta ultima generacion fue de broma saludos
Se mueven Espectacular.... Dios que ganas de jugar a la demo.
Que día sale la demo?
ipad escribió:Se mueven Espectacular.... Dios que ganas de jugar a la demo.
Que día sale la demo?


20 días, si no vamos a dar el palo a las ofis de konami en Madrid jajaja
la demo sale tambien en PC el mismo dia?
Prodboy escribió:la demo sale tambien en PC el mismo dia?



No, la demo de pc la dia de salida del juego
Prodboy escribió:la demo sale tambien en PC el mismo dia?


Sale en noviembre junto con el juego
Prodboy escribió:la demo sale tambien en PC el mismo dia?


Nop, creo que sale el mismo día del juego en noviembre he podido leer y no será 100% igual el juego.
El juego dicen todos que tiene cosas muy buenas y es muy divertido, pero hay problemas de reacción en los jugadores al hacer cualquier regate "molón", tardan en responder a ellos.

Esperemos que esto lo arreglen

A parte necesitan mejorar en la transacciones de las animaciones y la lucha entre jugadores, la cual dicen que es nula.

PD: Queda mucho para Noviembre y puede quedar algo muy bueno (de hecho ya es bueno, además de divertidisimo) pero no es oro todo lo que reluce
jjoseca escribió:El juego dicen todos que tiene cosas muy buenas y es muy divertido, pero hay problemas de reacción en los jugadores al hacer cualquier regate "molón", tardan en responder a ellos.

Esperemos que esto lo arreglen

A parte necesitan mejorar en la transacciones de las animaciones y la lucha entre jugadores, la cual dicen que es nula.

PD: Queda mucho para Noviembre y puede quedar algo muy bueno (de hecho ya es bueno, además de divertidisimo) pero no es oro todo lo que reluce


Ole ole ole. Buenas impresiones [plas] [plas]
Konami ficha a Weedens por favor...

Esto si es un trailer, solo 52 segundos... pero dicen mucho mas que el que hizo Konami

http://youtu.be/JkI22f4_P18

Publicado HOY
Que licencias de ligas o equipos trae este año el Pro?
sranto escribió:Que licencias de ligas o equipos trae este año el Pro?


yo sinceramente prefiero q se enfoque y mejoren su juego a que ponga licencias q si es verdad q mola tenerlas pero es mejor q lo valla poniendo poco a poc y este año se centre en lo que son los movimientos
survival escribió:
ipad escribió:Se mueven Espectacular.... Dios que ganas de jugar a la demo.
Que día sale la demo?


20 días, si no vamos a dar el palo a las ofis de konami en Madrid jajaja

Te lo tomas a broma, pero si alguien se cola ahí , seguro que una copia se llevan :)
Muy buenas impresiones. Me gusta leer que el Player ID esta bien trabajado, gran física del balón, tempo realista, un juego que por defecto es más simulador, buenos disparos, divertido, etc. A ver si alguno de los que lo habéis probado puede comentar que tal habéis visto la CPU, si realmente esta implementado el Team ID.

Saludos.
survival escribió:
Prodboy escribió:la demo sale tambien en PC el mismo dia?


Nop, creo que sale el mismo día del juego en noviembre he podido leer y no será 100% igual el juego.


ok, bueno he leído que las diferencias se basan en lo visual, y son mas bien efectos chorras, la jugabilidad será la misma, pero en PC no tendrá la limitación de meter parches con mejoras de licencia y de todo tipo eso me interesa mas que las visuales.
jjoseca escribió:El juego dicen todos que tiene cosas muy buenas y es muy divertido, pero hay problemas de reacción en los jugadores al hacer cualquier regate "molón", tardan en responder a ellos.

Esperemos que esto lo arreglen

A parte necesitan mejorar en la transacciones de las animaciones y la lucha entre jugadores, la cual dicen que es nula.

PD: Queda mucho para Noviembre y puede quedar algo muy bueno (de hecho ya es bueno, además de divertidisimo) pero no es oro todo lo que reluce


Menos mal que sois sinceros, no como los demás.

Lo que dije el otro día (que se me tiraron al cuello) es cierto. Si es que se notaba viendo los vídeos joer xD
Ruud Hesp escribió:
jjoseca escribió:El juego dicen todos que tiene cosas muy buenas y es muy divertido, pero hay problemas de reacción en los jugadores al hacer cualquier regate "molón", tardan en responder a ellos.

Esperemos que esto lo arreglen

A parte necesitan mejorar en la transacciones de las animaciones y la lucha entre jugadores, la cual dicen que es nula.

PD: Queda mucho para Noviembre y puede quedar algo muy bueno (de hecho ya es bueno, además de divertidisimo) pero no es oro todo lo que reluce


Menos mal que sois sinceros, no como los demás.

Lo que dije el otro día (que se me tiraron al cuello) es cierto. Si es que se notaba viendo los vídeos joer xD


No se que habras dicho, pero el post de Jjoseca es un poco ambiguo, ya q la reacción al pad izquierdo es muy buena, sólo falta corregir las reacciones cuando haces una filigrana stick derecho + izquierdo.
Con respecto a las luchas cuerpo a cuerpo asim ya había mencionado q se debía corregir y lo de las transiciones nadie lo ha negado.
Ufff cuando he leído que el tiempo de reacción de los jugadores es algo tardío me he venido abajo. Esto es uno de los aspectos que detestaba en PES 2014, que el jugador tardaba en reaccionar...para mi al menos, importante. Que tengan que mejorar las transiciones en una PS4 (next gen) es para volverlo a analizar...lo dicho, es mejor que lo probemos nosotros mismos, pero si ya se empieza a dudar de ciertos detalles en la jugabilidad, no me quiero ni imaginar los modos de juego, licencias, modo online...uffff, mal [mad]
ithan_87 escribió:Ufff cuando he leído que el tiempo de reacción de los jugadores es algo tardío me he venido abajo. Esto es uno de los aspectos que detestaba en PES 2014, que el jugador tardaba en reaccionar...para mi al menos, importante. Que tengan que mejorar las transiciones en una PS4 (next gen) es para volverlo a analizar...lo dicho, es mejor que lo probemos nosotros mismos, pero si ya se empieza a dudar de ciertos detalles en la jugabilidad, no me quiero ni imaginar los modos de juego, licencias, modo online...uffff, mal [mad]


Repito! Los tiempos de respuesta están bien, solo cuando intentas hacer las filigranas del stick izquierdo + derecho reaccionan tardío, pero driblar solo con stick izquierdo reacciona bien
nickxxx711 está baneado por "troll"
ithan_87 escribió:Ufff cuando he leído que el tiempo de reacción de los jugadores es algo tardío me he venido abajo. Esto es uno de los aspectos que detestaba en PES 2014, que el jugador tardaba en reaccionar...para mi al menos, importante. Que tengan que mejorar las transiciones en una PS4 (next gen) es para volverlo a analizar...lo dicho, es mejor que lo probemos nosotros mismos, pero si ya se empieza a dudar de ciertos detalles en la jugabilidad, no me quiero ni imaginar los modos de juego, licencias, modo online...uffff, mal [mad]

creo que solo dijeron que tardaban en reaccionar en los regates mas complicados
tafoazul escribió:
ithan_87 escribió:Ufff cuando he leído que el tiempo de reacción de los jugadores es algo tardío me he venido abajo. Esto es uno de los aspectos que detestaba en PES 2014, que el jugador tardaba en reaccionar...para mi al menos, importante. Que tengan que mejorar las transiciones en una PS4 (next gen) es para volverlo a analizar...lo dicho, es mejor que lo probemos nosotros mismos, pero si ya se empieza a dudar de ciertos detalles en la jugabilidad, no me quiero ni imaginar los modos de juego, licencias, modo online...uffff, mal [mad]


Repito! Los tiempos de respuesta están bien, solo cuando intentas hacer las filigranas del stick izquierdo + derecho reaccionan tardío, pero driblar solo con stick izquierdo reacciona bien

Claro, me refería a eso, pero leyendo opiniones de otros medios aseguran que la reacción es algo deplorable en líneas generales, ya no sé si se referirán a los regates, pero yo me fío bastante de este medio puesto que no son radicales de PES precisamente, por ende más fiabilidad.

Como dije, lo mejor es probarlo nosotros mismos.
javierserrano escribió:
sranto escribió:Que licencias de ligas o equipos trae este año el Pro?


yo sinceramente prefiero q se enfoque y mejoren su juego a que ponga licencias q si es verdad q mola tenerlas pero es mejor q lo valla poniendo poco a poc y este año se centre en lo que son los movimientos


En una producción importante sea una película, teatro, videojuego incluso en una empresa se trabaja por departamentos, no se si has visto los créditos de un juego o de una película, lo que quiero decir es que hay un japo modelando otro animando otro texturizando otro con las físicas otro con los estadios otro con las licencias etc etc etc... y cuando digo un japo pueden ser 20 japos o mas [+risas] . No por currarse una cosa tienen que dejar otras de lado.

Las impresiones son muy buenas, voy a tener que comprarme la ps4 me cago en la puta [facepalm]
Casi no he tuiteado porque el rato que hemos estado pues lógicamente había que darle caña, os subí en instagram un gol de Willian pero la verdad que he tenido otros 2 con Hulk increíbles xDDD

Si no hay problemas con los discos duros y tal, se supone que tenemos muchos gameplays preparados con la capturadora interna de la PS4, incluído un partidazo entre Swidelone y yo, la verdad que nos lo hemos pasado muy bien jugando, PERO calma, también hay bastantes cosas que mejorar que os iré detallando.

Como avance, lo mejor es el tempo de partido y la sensación de que es un PES mucho más trabajado, lo peor, faltaba a veces reacción a la hora de moverse, no creo que sea retardo, porque los pases y tiros reaccionaban bien, sino que faltaban animaciones a la hora de girar más rápido...y el tema de regates con el joystick derecho sigue siendo un desastre.
SwidelOne ‏@swidelone 2 min

¡Ya he probado PES 2015! Mini resumen de impresiones. Próximamente 100% detallado!

https://www.youtube.com/watch?v=i74gQGe_ea8
Mario_CR9 escribió:Como avance, lo mejor es el tempo de partido y la sensación de que es un PES mucho más trabajado, lo peor, faltaba a veces reacción a la hora de moverse, no creo que sea retardo, porque los pases y tiros reaccionaban bien, sino que faltaban animaciones a la hora de girar más rápido...y el tema de regates con el joystick derecho sigue siendo un desastre.


Leyendo este párrafo ¿se podría decir que siguen los errores de pes14 en ese sentido?
Parece increible que sigan usando la misma base y no capturen movimientos nuevos :-? :-?
ithan_87 escribió:
tafoazul escribió:
ithan_87 escribió:Ufff cuando he leído que el tiempo de reacción de los jugadores es algo tardío me he venido abajo. Esto es uno de los aspectos que detestaba en PES 2014, que el jugador tardaba en reaccionar...para mi al menos, importante. Que tengan que mejorar las transiciones en una PS4 (next gen) es para volverlo a analizar...lo dicho, es mejor que lo probemos nosotros mismos, pero si ya se empieza a dudar de ciertos detalles en la jugabilidad, no me quiero ni imaginar los modos de juego, licencias, modo online...uffff, mal [mad]


Repito! Los tiempos de respuesta están bien, solo cuando intentas hacer las filigranas del stick izquierdo + derecho reaccionan tardío, pero driblar solo con stick izquierdo reacciona bien

Claro, me refería a eso, pero leyendo opiniones de otros medios aseguran que la reacción es algo deplorable en líneas generales, ya no sé si se referirán a los regates, pero yo me fío bastante de este medio puesto que no son radicales de PES precisamente, por ende más fiabilidad.

Como dije, lo mejor es probarlo nosotros mismos.


Mmmm pues eso no lo sabía, porq hasta ahora no leí ninguna queja sobre la respuesta.
Mario_CR9 escribió:Casi no he tuiteado porque el rato que hemos estado pues lógicamente había que darle caña, os subí en instagram un gol de Willian pero la verdad que he tenido otros 2 con Hulk increíbles xDDD

Si no hay problemas con los discos duros y tal, se supone que tenemos muchos gameplays preparados con la capturadora interna de la PS4, incluído un partidazo entre Swidelone y yo, la verdad que nos lo hemos pasado muy bien jugando, PERO calma, también hay bastantes cosas que mejorar que os iré detallando.

Como avance, lo mejor es el tempo de partido y la sensación de que es un PES mucho más trabajado, lo peor, faltaba a veces reacción a la hora de moverse, no creo que sea retardo, porque los pases y tiros reaccionaban bien, sino que faltaban animaciones a la hora de girar más rápido...y el tema de regates con el joystick derecho sigue siendo un desastre.



amigo han podido dejar su feedback ?? y si lo hicieron podrían poner lo que mencionan ahi !! gracias.
Mario_CR9 escribió:Dejaré feedback sí


Pero te has divertido Mario?? Poco, mucho, nada?

Porque a mi fifa14 en One y ps4 los tengo y según la crítica son la orgía en verso y para mi son muy muy malos.
Es al contrario que un buen vino, cuanto más juegas a fifa14 te das cuenta que más mierda es por mil detalles.

En este que sabor de boca te queda, respecto a eso solo DIVERSIÓN??
Ruud Hesp escribió:
jjoseca escribió:El juego dicen todos que tiene cosas muy buenas y es muy divertido, pero hay problemas de reacción en los jugadores al hacer cualquier regate "molón", tardan en responder a ellos.

A parte necesitan mejorar en la transacciones de las animaciones y la lucha entre jugadores, la cual dicen que es nula.



Menos mal que sois sinceros, no como los demás.

Lo que dije el otro día (que se me tiraron al cuello) es cierto. Si es que se notaba viendo los vídeos joer xD


Si te fijas... solo te rebatieron dos usuarios

hilo_pro-evolution-soccer-2015-best-sport-game-gc_2016213_s7930

sin embargo ahi ya hablaste de secta... por dos usuarios? de cuantos que posteamos a diario aca? creo que estuviste bien en las críticas que hiciste... pero muy mal en generalizar que se tiraran al cuello porque da la impresión como que todos se te tiraron en contra... solo fueron dos personas ;)

De hecho muchos por aca habíamos estado criticando de los Vines justamente el problema de las transiciones... es algo que se ve aun le falta mucho trabajo.

Y es lamentable porque en PS3 podría pensar que supusiera algún problema... pero en Ps4? me da muy mala señal ¬_¬
survival escribió:
Mario_CR9 escribió:Dejaré feedback sí


Pero te has divertido Mario?? Poco, mucho, nada?

Porque a mi fifa14 en One y ps4 los tengo y según la crítica son la orgía en verso y para mi son muy muy malos.
Es al contrario que un buen vino, cuanto más juegas a fifa14 te das cuenta que más mierda es por mil detalles.

En este que sabor de boca te queda, respecto a eso solo DIVERSIÓN??


La verdad que sí, lógicamente juegas un par de horitas y se te pasa bastante rápido, además que casi todos los partidos los he jugado contra Swidelone y nos hemos echado unas risas.
Yo lo único que espero de estos juegos es que diviertan... (y esto vale tanto para PES como para FIFA).

Desde FIFA 12 no puedo pasar más de dos partidos jugando que me aburro como una ostra y me da hasta pereza encender la consola y jugar... Y desde ese FIFA he tenido dos PES y el juego del Mundial. En ninguno he pasado de jugar, como mucho, 5 partidos seguidos (y siendo generoso).

A ver si en la nueva generación los modos de juego de un jugador mejoran. Porque a este paso solo voy a jugar online o cuando vengan mis amigos a casa.
Algunas mini impresiones de Swidelone

http://youtu.be/i74gQGe_ea8

Luego ya se vendrá video más detallado
Me encanta leer como algunos enfatizáis cosas que para mi no tienen sentido, es que a caso nadie asume que este pes es todavía un diamante en bruto?, yo si, pero busco un juego que me divierta, del que me sienta participe de mis actos y no de cosas dejadas a propósito y que no se quieren arreglar, busco divertirme, y por suerte y a quien le pese nadie se ha quejado sobre eso.
Este Pes divierte, lo demás el tiempo lo mejorara, porqe esto era lo primero que se devia arreglar.
Rompo escribió:Me encanta leer como algunos enfatizáis cosas que para mi no tienen sentido, es que a caso nadie asume que este pes es todavía un diamante en bruto?, yo si, pero busco un juego que me divierta, del que me sienta participe de mis actos y no de cosas dejadas a propósito y que no se quieren arreglar, busco divertirme, y por suerte y a quien le pese nadie se ha quejado sobre eso.
Este Pes divierte, lo demás el tiempo lo mejorara, porqe esto era lo primero que se devia arreglar.




[tadoramo]
Rompo escribió:Me encanta leer como algunos enfatizáis cosas que para mi no tienen sentido, es que a caso nadie asume que este pes es todavía un diamante en bruto?, yo si, pero busco un juego que me divierta, del que me sienta participe de mis actos y no de cosas dejadas a propósito y que no se quieren arreglar, busco divertirme, y por suerte y a quien le pese nadie se ha quejado sobre eso.
Este Pes divierte, lo demás el tiempo lo mejorara, porqe esto era lo primero que se devia arreglar.

Y a mi me encanta ver como se oculta los fallos evidentes del juego. Creo que no tiene nada de malo que alguien diga que no le mola este PES por X o por Y, en mi caso me mola lo que veo, pero como todo, es bastante mejorable. Como os han dicho cientos de veces, una cosa es criticar con argumentos el juego y otra a sus fans, lo cual ya entraríamos en las faltas de respeto, y eso es un tema sancionable.

A mi la palabra 'todavía' en un PES ya no me vale, que son ya dos generaciones casi.
Rompo escribió:Me encanta leer como algunos enfatizáis cosas que para mi no tienen sentido, es que a caso nadie asume que este pes es todavía un diamante en bruto?, yo si, pero busco un juego que me divierta, del que me sienta participe de mis actos y no de cosas dejadas a propósito y que no se quieren arreglar, busco divertirme, y por suerte y a quien le pese nadie se ha quejado sobre eso.
Este Pes divierte, lo demás el tiempo lo mejorara, porqe esto era lo primero que se devia arreglar.


Exacto Mr, la gente se olvida cual es la esencia de los juegos, es DIVERTIRSE SEÑORES.
Por supuesto que hay que pasar feedback de lo que se vea mal, pero aún con eso este juego según me dicen por whastapp, Twitter etc... Es muy muy divertido y me lo dicen gente con criterio, gente muy afín a como yo pienso.

Para qué quiero que se muevan los banderines, o la portería si el juego no es divertido, pensar esto!!
Lo único que es una incógnita en este pes es el ONLINE, sus modos y estabilidad.

Que en dos meses lo hacen más divertido? Perfecto, pero que no se tiren dos meses para que se degrade el césped que lo utilicen en aspectos que lo hagan más divertido.

La inmersión es muy muy brutal me dicen, de parar el juego tras dar unos toques con Pirlo y decir ufff esto como se explica?? Así me lo han dicho...

Yo achaco todo esto porque defiendes tu al 100% defensas manuales lo que pido yo siempre! Nadie mete el pie por ti joder,,, sientes cada jugador como si fuera su homónimo en la vida real y es una inmersión no vista hasta la fecha,,, no prima la fuerza y la velocidad, y si la creación de Fútbol en el juego y lo más importante EL RESULTADO, sientes si pierdes o ganas ES POR TI, que es justo por eso la sensación final es diversión y gratitud hacia el juego.

Todo esto puedo resumir de toda info que me han dicho personalmente y he podido recapitular.
Que 20 días tan lentos van pasar, uno tras otro vamos a tachar en el calendario.
A veces lo que a mi me divierte, al del al lado no. No es tan dificil de entender
Porlan18 escribió:A veces lo que a mi me divierte, al del al lado no. No es tan dificil de entender


Por supuesto y hasta que yo no lo pruebe no dictare sentencia, como os recomiendo a todos...
Pero cuando el río suena.... Y este año, a pesar de las hostias de otros años, parece que tendremos un juego divertido, digo parece porque tengo que verlo con mis ojos y mi propio pad ;-)
survival la mejoria es clara y positiva pero viendo el video de lo que comenta Swidelone que hay que mejorar... no se arregla sacándolo mas tarde. Fallos tendrá, como todos juegos, pero hay algunos que afectan al entretenimiento y otros no.

De momento no he visto nada que no haya visto en un videojuego ya. Paciencia.
Claro que hay que mejorar como en todos los juegos, acaso el otro juego no divierte a millones y esta lleno de fallos también...

La cuestion es saber si por fin es un juego jugable sin los fallos de anteriores pro..

Yo por las impresiones es lo que me esperaba un juegazos de futbol que transmite lo que yo busco y me divierte en un juego de futbol..

-tempo del partido muy real
-ID player dándote la sensación de que llevas a pirlo,ect
-una gran mejora en el manejo de los jugadores y una buena respuesta con el par
-pases, disparos no tan asistidos
-tira descaradamente hacia la "simulación"

sobre las animaciones ya sabemos todos que le falta todavía sobretodo en ciertos aspectos pero eso no impide disfrutar como antes, con esas animaciones lentas y robóticas..

Yo por lo que leo transmite todo lo que busco y se perfectamente que al jugarlo habrán cosas que chirriaran pero lo mas importante no..

Se avecina futbol del bueno..
30479 respuestas