Rompo escribió:Me encanta leer como algunos enfatizáis cosas que para mi no tienen sentido, es que a caso nadie asume que este pes es todavía un diamante en bruto?, yo si, pero busco un juego que me divierta, del que me sienta participe de mis actos y no de cosas dejadas a propósito y que no se quieren arreglar, busco divertirme, y por suerte y a quien le pese nadie se ha quejado sobre eso.
Este Pes divierte, lo demás el tiempo lo mejorara, porqe esto era lo primero que se devia arreglar.
Exacto Mr, la gente se olvida cual es la esencia de los juegos, es DIVERTIRSE SEÑORES.
Por supuesto que hay que pasar feedback de lo que se vea mal, pero aún con eso este juego según me dicen por whastapp, Twitter etc... Es muy muy divertido y me lo dicen gente con criterio, gente muy afín a como yo pienso.
Para qué quiero que se muevan los banderines, o la portería si el juego no es divertido, pensar esto!!
Lo único que es una incógnita en este pes es el ONLINE, sus modos y estabilidad.
Que en dos meses lo hacen más divertido? Perfecto, pero que no se tiren dos meses para que se degrade el césped que lo utilicen en aspectos que lo hagan más divertido.
La inmersión es muy muy brutal me dicen, de parar el juego tras dar unos toques con Pirlo y decir ufff esto como se explica?? Así me lo han dicho...
Yo achaco todo esto porque defiendes tu al 100% defensas manuales lo que pido yo siempre! Nadie mete el pie por ti joder,,, sientes cada jugador como si fuera su homónimo en la vida real y es una inmersión no vista hasta la fecha,,, no prima la fuerza y la velocidad, y si la creación de Fútbol en el juego y lo más importante EL RESULTADO, sientes si pierdes o ganas ES POR TI, que es justo por eso la sensación final es diversión y gratitud hacia el juego.
Todo esto puedo resumir de toda info que me han dicho personalmente y he podido recapitular.
Que 20 días tan lentos van pasar, uno tras otro vamos a tachar en el calendario.