daavids19 escribió:Hola robertel crack!!!!!
Te iba a hacer una pequeña pregunta respecto a un comentario tuyo anterior , habias comentado que editais lanzamientos de falta y corner de jugadores , xo por lo que he visto en la demo , todos los jugadores lanzaban por defecto con la misma animacion faltas y corner escepto ronaldo con su lanzamiento caracteristico, quizas estoy confundido , xo en la demo no se han implementado no????
En cuanto a esto cuantos si tea acuerdas estilos de lanzamientos de corner y faltas teneis para elegir ??? me da curiosidad jejejej si se puede saber.
Este año la mayoria de jugadores tendran sus estilos propios en lanzamientos de falta y corner osea que se diferenciaran???? lo pregunto xq otros años solo era en algunas jugadores (los mas importantes) y en corners creo que ningun jugador se diferenciaba eran todos iguales por defecto.
Seria un añadido espectacular.....
En cuanto a dribling queria pregunta si seria igual una animacion en la que cristiano haga una bicicleta con una en la que el que lo haga sea neymar????, aparte de lo de los brazos que ya se que va a ser diferente xa cada uno(Ej. a lo que me refiero con esto es si teneis varias animaciones de bicicletas diferentes y vosotros elegis a que jugador se le parece mas por su forma de hacer este dribbling y asi igual con otros dribbling) .
Gracias de antemano crack !!!
El número concreto de animaciones de faltas son 16. Si no lo ves en la demo, es posible que no esté implementado, más que nada porque las celebraciones de los goles eran genéricas y no correspondían con las que hemos puesto. En cuanto a corners, creo que son 5-6 y de penaltis 4 (esta última algo escaso para mi gusto).
Cuando digo que cada jugador tiene unos movimientos personalizados, me refiero a que están estudiados para ver como se mueve cada uno. Eso no quiere decir que un jugador concreto, al tirar una falta, por ejemplo, no mueva el brazo derecho algo más alto del que se le ha puesto. Poner el movimiento milimétrico de cada jugador a la hora de hacer cada gesto es caro e imposible, porque la mayoría no sabemos como tiran las faltas (salvo los 6-7 jugadores de cada equipo) y de lo que se trata es que si hay jugadores con una forma característica de las faltas, por ejemplo Morcillo del Rayo (que las tira bastante alejado del balón) quien siga todos los domingos al Rayo, pueda apreciar ese detalle. Al igual que a la hora de correr o driblar.
En cuanto a los regates, los brazos y la posición del cuerpo, en principio, deber ser diferente dependiendo de quien lo haga. Ahora, aquí dos matices; no sabemos como está quedando el trabajo (yo por ejemplo, en la demo de la Gamescom no tenía ningún jugador de los que he hecho) y segundo hay que matizar regates con el stick derecho que aquí yo creo que si vendrán predefinidos, con independencia de quien lo haga. Nosotros aquí no hacemos nada.
En cuanto a que la gente le de o no más o menos importancia a esto, pues va por barrios. Creo que Konami intenta sacar partido en una de las pocas cosas que es claramente superior a la competencia y, me da, que el año que viene lo va a explotar bastante más. A mi personalmente si me gusta y le da un toque de realismo, ya sea el Celta de Vigo o el Lugo. Eso no quita para que el juego tenga que mejorar en otras cosas de manera urgente, pero yo por lo visto, me parece un buen paso y algo que en general gustará.
Y si no veis diferencia entre jugadores, pues no se, yo si los veo. Cuando jugué el otro día aluciné cuando vi a William, lo diferente que se movía de Neymar por ejemplo.
De todas maneras es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo, que luego esto hay que ponerlo en practica en el juego y siendo Konami.....
Saludos