Pro Evolution Soccer 2015

renodo escribió:
Blaugraninho escribió:todos, repito TODOS, los jugadores tienen una forma de correr personalizada

leo eso y me tengo que descojonar...


Tu comentario es una falta de respeto para el trabajo de gente como jjoseca y robertel.

Háztelo mirar, por favor....

Exacto. No respetamos ni a la gente del foro que se lo a currado viendo partidos y preocupandose para ofrecernos jugadores lo mas parecido posibles.
Hola

Yo creo que el PES por fin, vuelve!!! [oki]
A medida que pasan los días y veo nuevos videos del juego, me convence cada vez más.
Y yo me pregunto, lo de criticar tanto a Pes como a Fifa...de qué sirve?. La movida es divertirse con los juegos y que cada cual elija uno u otro, ó los dos y ya está, no? ;)
Yo por ejemplo, probablemente pillaré los dos y listo [sonrisa]
Hay compañeros como jjoseca ó robertel que se lo curran y eso es de agradecer [oki]

En definitiva......PES, vuelveee!!! [plas]
Opino igual. Yo por lo que veo me gusta mas el pes pero tambien jugare la liga inglesa en el fifa jaja todo lo qu divierta es bienvenido.
Blaugraninho escribió:todos, repito TODOS, los jugadores tienen una forma de correr personalizada

leo eso y me tengo que descojonar...



ES que algunos entendéis lo que queréis, no se si para crear polémica o porque os molesta que me parecería una gilipollez...

Joseca y compañía lo que hacen son las animaciones de los brazos,ect,,,pero lo mas complicado lo hace konami que para eso tiene gente que se dedica y cobra para eso...

cristiano en la mayoría de animaciones lo hacen desde konami y luego desde este año da a X personas por todo el mundo X movimientos de brazos, para que sean ellos los que terminen de completar el ID player..

y supongo que cuando se a referido a todos, supongo que quieren decir que ponen diferentes animaciones a todos los jugadores aun en los menos conocidos no será la suya real pero si la mas parecida...

Que el id player no es solo lo que hacen robertel y compañía,, lo mas complicado lo hace konami...
jjoseca escribió:
Blaugraninho escribió:todos, repito TODOS, los jugadores tienen una forma de correr personalizada

leo eso y me tengo que descojonar...


Cuéntame por qué, que me quiero reir yo también...

Robertel habla de PES 2015 y de la nueva base de datos, en la cual hemos tocado a todos los jugadores de segunda y primera división. Seguro, muy seguro está que todos no se van a parecer a como se mueven en realidad, pero sí que se podrá apreciar que se mueven de forma diferente.

Por lo que.. no entiendo tu comentario.

Por cierto Serchenko, tranquilo hombre.. que todos sabemos los defectos de PES 2015 (Robertel es el primero que los comenta aquí: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... t-wenb-es/) pero ahora estábamos hablando del Player ID no?, por qué saltas con eso? [carcajad]

Saludos.. y tranquilidad, que se os ve nerviosos a algunos

PD: Por cierto, buen video el de Sweedens, muy bueno, pero tela lo de los ambidiestros.. Van Persie cola de vaca y golazo con la derecha.. :-|


Está claro que en la base de datos tenéis una opción para asignar el movimiento de brazos y piernas. Eso nadie lo duda y es algo genial. Otra cosa es el resultado, que es lo que algunos critican o incluso se burlan de ello. Y eso no me gusta, ya que vuestro curro es innegable y admirable, ya que un servidor también edita pero en FIFA y sé (y me imagino) el panzón de currar que os dais!

Disculpad, pero para mi los jugadores de PES corren de una forma muy poco natural. Quizás es por ese motivo, porque los movimientos de piernas y brazos son independientes, algo bueno por un lado pero que puede dar peores resultados por el otro.

La verdad, y lo digo muy en serio aunque me tachen de troll, para mi casi todos los jugadores de PES corren igual o similar, y el movimiento es muy poco natural y vistoso. Pero oye, para gustos los colores! [beer]
si los jugadores de pes corren todos iguales..lo del fifa como corren? esos si que corren todos iguales
Al Po lo que le falta son animaciones en los jugadores al hacer ciertos movimientos y eso resalta mucho mas cuando lo comparas con la competencia...ahora hay mas cosas que esa parte de las animaciones,,,

ahora, tiene sus cosas buenas como que los jugadores no parezcan de plastilina,o que se vean jugadores que pesan y no flotan...

Así que ojo que a la que pongan mas animaciones en general me parece que en esto va a ser bestial,,,

madridista lo que pasa con los del FIFA es que tiene muchas mas animaciones y queda muy bien,,,, pero a la que ya llevas 10 partidos te olvidas y empiezas a quedarte con esos jugadores de plastilina, que flotan por el campo...

Cada uno tiene sus cosas buenas y malas,,, para mi al pro le falta que implementen mas animaciones,a la que lo hagan será mejor que la competencia siempre y cuando sigan sin un ID player, los jugadores al moverse parezcan de plastilina y sigan con esa sensación de que flotan..
madridista escribió:si los jugadores de pes corren todos iguales..lo del fifa como corren? esos si que corren todos iguales


Exacto, en FIFA corren casi todos iguales exceptuando las estrellas, pero sus animaciones (para mi) son mil veces más naturales, mejor enlazadas las zancadas, quiebros, giros, conducciones. En resumen, más creíbles. No tengo problema en admitirlo! [carcajad] En PES hay variantes, pero el resultado me parece mucho peor. Detallaría más, pero este es el hilo de PES. :p

PD: Los comentarios "Están nerviosos, buena señal" si que son para descojonarse. Mensajes sectarios [carcajad] [+risas] ¿Quiénes están nerviosos? Cuanto fanboy xD
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Golduri escribió:
jjoseca escribió:
Blaugraninho escribió:todos, repito TODOS, los jugadores tienen una forma de correr personalizada

leo eso y me tengo que descojonar...


Cuéntame por qué, que me quiero reir yo también...

Robertel habla de PES 2015 y de la nueva base de datos, en la cual hemos tocado a todos los jugadores de segunda y primera división. Seguro, muy seguro está que todos no se van a parecer a como se mueven en realidad, pero sí que se podrá apreciar que se mueven de forma diferente.

Por lo que.. no entiendo tu comentario.

Por cierto Serchenko, tranquilo hombre.. que todos sabemos los defectos de PES 2015 (Robertel es el primero que los comenta aquí: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... t-wenb-es/) pero ahora estábamos hablando del Player ID no?, por qué saltas con eso? [carcajad]

Saludos.. y tranquilidad, que se os ve nerviosos a algunos

PD: Por cierto, buen video el de Sweedens, muy bueno, pero tela lo de los ambidiestros.. Van Persie cola de vaca y golazo con la derecha.. :-|


estan nerviosos, es buena señal.

Cuanto más nerviosos se ponen algunos, señal que hay motivo para ello: se nos avecina un buen juego. Y éstos van dedicados: [discu] [bye] [bye] [bye]
Siempre me he preguntado algo en los juegos de fútbol y lo mismo alguno sabéis por qué es... ¿por qué hay caras genéricas? Quiero decir, tú ahora mismo contratas a un grupo de tíos que se dediquen a hacer las caras y en PES 2016 ya tienes a todos los jugadores con las caras hechas. El coste sería mínimo porque a poco que pongas un grupo de 10 personas a hacerlo, en un año tienes todas las caras hechas (que además te valdrían para futuras ediciones). No creo que fuera tan complicado aunque claro, lo mismo tener todas las caras reales daría problemas de espacio en el disco o algo así...

Lo mismo que pongo aquí se puede aplicar al FIFA.
nickxxx711 está baneado por "troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
jjoseca escribió:Nuevo gameplay gracias a Weedens:

https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop

Muy bien explicado Robertel [oki]


Excelente video... el futbol se respira por todos lados en esa recopilación!!!

Konami estás tardando en contratarlo para hacer tus trailers oficiales!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dead007 escribió:
Golduri escribió:
jjoseca escribió:
Cuéntame por qué, que me quiero reir yo también...

Robertel habla de PES 2015 y de la nueva base de datos, en la cual hemos tocado a todos los jugadores de segunda y primera división. Seguro, muy seguro está que todos no se van a parecer a como se mueven en realidad, pero sí que se podrá apreciar que se mueven de forma diferente.

Por lo que.. no entiendo tu comentario.

Por cierto Serchenko, tranquilo hombre.. que todos sabemos los defectos de PES 2015 (Robertel es el primero que los comenta aquí: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... t-wenb-es/) pero ahora estábamos hablando del Player ID no?, por qué saltas con eso? [carcajad]

Saludos.. y tranquilidad, que se os ve nerviosos a algunos

PD: Por cierto, buen video el de Sweedens, muy bueno, pero tela lo de los ambidiestros.. Van Persie cola de vaca y golazo con la derecha.. :-|


estan nerviosos, es buena señal.

Cuanto más nerviosos se ponen algunos, señal que hay motivo para ello: se nos avecina un buen juego. Y éstos van dedicados: [discu] [bye] [bye] [bye]

Pero qué nerviosos sí me los voy a comprar los dos [carcajad]
Por suerte hace tiempo que no tengo que elegir entre un juego u otro, juego que me gusta juego que me compro.. muac!
nickxxx711 escribió:no entiendo tanta euforia por pes 6 hd en fin comprar una ps4 para un remix xd y luego 10 campos y todos inventados, sin licencias,sin animaciones son 22 chiquitos comorrr player id ideemolo ahi que me cailento que vuelve el rey


Imagen
¿Han soltado prenda ya del modo edición?

A ver si mejoran el editor de camisetas y se les puede añadir la parte trasera de los kits.
nickxxx711 escribió:no entiendo tanta euforia por pes 6 hd en fin comprar una ps4 para un remix xd y luego 10 campos y todos inventados, sin licencias,sin animaciones son 22 chiquitos comorrr player id ideemolo ahi que me cailento que vuelve el rey


[flipa] [plas] [facepalm]
dicanio1 escribió:
nickxxx711 escribió:no entiendo tanta euforia por pes 6 hd en fin comprar una ps4 para un remix xd y luego 10 campos y todos inventados, sin licencias,sin animaciones son 22 chiquitos comorrr player id ideemolo ahi que me cailento que vuelve el rey


Imagen


Que crack [plas] yo tambien esta buscando el gif apropiado, pero lo has clavao con ese gif jejeje
4N63L escribió:
Darkhe escribió:Tampoco es tan dramático: Media hora en el editor y se acabó el jugar con el Man Blue. Ojo no digo que me guste, pero no es excusa para no comprar el juego.


Guardaos esto, lo vais a necesitar...

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]



Jajaja [plas] [plas]
nickxxx711 escribió:no entiendo tanta euforia por pes 6 hd en fin comprar una ps4 para un remix xd y luego 10 campos y todos inventados, sin licencias,sin animaciones son 22 chiquitos comorrr player id ideemolo ahi que me cailento que vuelve el rey


Imagen

Curratelo tio... que así tan obvio no...
nickxxx711 escribió:no entiendo tanta euforia por pes 6 hd en fin comprar una ps4 para un remix xd y luego 10 campos y todos inventados, sin licencias,sin animaciones son 22 chiquitos comorrr player id ideemolo ahi que me cailento que vuelve el rey



No es que no lo entiendas , lo que pasa que te molesta.

Cierra la puerta troll
nickxxx711 está baneado por "troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
nickxxx711 escribió:que juego mas malo este pes y eso que llevan 2 años bien konami como cada año superandote

Joder que gente...
nickxxx711 escribió:que juego mas malo este pes y eso que llevan 2 años bien konami como cada año superandote



[qmparto]
nickxxx711 escribió:que juego mas malo este pes y eso que llevan 2 años bien konami como cada año superandote
y......TROLL¡¡ Que diga...Gol¡ xDD
No lo alimenten... solo ignoren... se aburren si ven que no caen... sean mas vivos chicos... ;)
djpatro04 escribió:Regalito troll



[qmparto] [qmparto]
Un poco de "offtopic" (entre comillas, por que es para el juego).

Alguien sigue al Mallorca? Si es así.. sabe si Antonio López sigue en el club? Veo que no se sabe aún que van a hacer con el y ni tiene dorsal ni ha rescindido el contrato.. :-? .

Lo digo porque es la única duda que tengo en el tema fichajes para PES 2015.

Gracias!
nickxxx711 escribió:que juego mas malo este pes y eso que llevan 2 años bien konami como cada año superandote



Lo que hace el aburrimiento [facepalm]
Después de un día y medio sin pasarme entro al hilo y leo que todos los jugadores corren igual. Voy al baño, vomito, y vuelvo para ponerle ácido sulfúrico en los ojos al que ha dicho esa barbaridad.

https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-r ... 7ASRs6r6lA Compilation 1


https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop Compilation 2

Tomad ácido sulfúrico. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jjoseca escribió:Un poco de "offtopic" (entre comillas, por que es para el juego).

Alguien sigue al Mallorca? Si es así.. sabe si Antonio López sigue en el club? Veo que no se sabe aún que van a hacer con el y ni tiene dorsal ni ha rescindido el contrato.. :-? .

Lo digo porque es la única duda que tengo en el tema fichajes para PES 2015.

Gracias!


pero es que tu te encargas de actualizar el pes 15¡¡? Esperate unos días que hoy termina el mercado y estará todo mas claro.
Lo único que me molesta de los gameplays mostrados es que los jugadores patinan en el campo, en lo demás se ve bastante bien, espero que la demo sea buena.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
ApoQ escribió:Lo único que me molesta de los gameplays mostrados es que los jugadores patinan en el campo, en lo demás se ve bastante bien, espero que la demo sea buena.

Lo dices en serio o te has equivocado de hilo?. Se pueden ver muchas cosas pero efecto patinaje no he leído a nadie que lo haya visto y de la gente que lo ha probado nadie lo ha notado.
Lo del hilo te lo comento porque a veces alguien que siga y escriba en este hilo y en el de Fifa le puede haber pasado, ya que Fifa si que arrastra ese defecto desde hace años y aunque cada vez se le aprecia menos, todavía lo mantiene, pero en PES no había leído nada de patinajes, y mira que se han dicho cosas, algunas acertadas y otras por trollear. Saludos.
dead007 escribió:
ApoQ escribió:Lo único que me molesta de los gameplays mostrados es que los jugadores patinan en el campo, en lo demás se ve bastante bien, espero que la demo sea buena.

Lo dices en serio o te has equivocado de hilo?. Se pueden ver muchas cosas pero efecto patinaje no he leído a nadie que lo haya visto y de la gente que lo ha probado nadie lo ha notado.
Lo del hilo te lo comento porque a veces alguien que siga y escriba en este hilo y en el de Fifa le puede haber pasado, ya que Fifa si que arrastra ese defecto desde hace años y aunque cada vez se le aprecia menos, todavía lo mantiene, pero en PES no había leído nada de patinajes, y mira que se han dicho cosas, algunas acertadas y otras por trollear. Saludos.


Dead007 en los vines que posteó Adam se notaban muchos patinajes... uno de Neymar lo recuerdo muy claramente
De verdad estoy flipando
LLevo un año sin entrar al hilo, y despues del engendro del pro 14 que me costo mi buena pasta y he jugado como mucho 10 partidos por que me daban ganas de vomitar, me encuentro comentarios como la Team ID, movimientos de los Brazos,,........GILIPOLLECES.

Ostia, he visto los videos y el salto es BRUTAL, los partidos son jugables, los tiros de calidad,......a años luz del 14. Jugabilidad eso es lo importante, divertirse, aleatoriedad de las jugadas, que el jugador quieras que haga algo y te lo haga, crecer cada vez que juegas un partido dominando cada vez mas el juego,.......

Al pro 13 jugue mucho y estaba muy viciado (era un buen pro) y por fin he recuperado la ilusion con este pro15

PD he jugado a todos los juegos de Futbol y os hablo desde el Spectrum, Amiga, Ps.....

HE RECUPERADO LA ILUSIONNN
PD quiero jugar a la demo y esto nos dira a todos si estamos ante un buen pro, pero las sensaciones son muy buenas.Konami con muy cabrones y te la clavan facilmente
Ostia cuanta tonteria tiene uno que leer, despues de pasar un año en blanco con el puto pro14 [+furioso]


Se nota mucho el playerid. Incluso en los porteros, Buffon es clavado de movimientos.

15 días para la demo.
https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-r ... 7ASRs6r6lA Compilation 1


https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop Compilation 2

Futbol futbol y mas futbol.....
El segundo video, vende el juego a cualquiera, simplemente es"pes"tacular.......
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo creo que en algunos player id se ha dado un paso atrás, Cristiano Ronaldo y Robben no me terminan de convencer, no sé, los veo raros, y por lo que recuerdo en el pes 2013 eran calcados a la vida real, sobretodo CR.
Aunque si es cierto que algunos otros estan muy bien hechos.
kurosakicarlos escribió:Después de un día y medio sin pasarme entro al hilo y leo que todos los jugadores corren igual. Voy al baño, vomito, y vuelvo para ponerle ácido sulfúrico en los ojos al que ha dicho esa barbaridad.

https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-r ... 7ASRs6r6lA Compilation 1


https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop Compilation 2

Tomad ácido sulfúrico. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Grande Carlos, una imagen vale más que mil palabras.

No entiendo por que hay gente que se empeña en desprestigiar y echar por tierra, faltando el respeto incluso a las personas involucradas en este trabajo, a este juego. Todo por la estupidez de ser de un juego u otro. El día que abran su mentalidad tan cerrada, disfrutarán más jugando. Siempre que ven algo bueno parece que les irrita, cuando los que salimos ganando somos nosotros mismos. Que malo es el fanatismo, tanto de un lado como de otro. Yo la verdad es que no lo entiendo, pero bueno, hay todo tipo de gente en este mundo.

Este juego tiene sus fallos, por supuesto, pero hay que reconocer y alegrarse de lo bueno que tiene. Este Player ID esta muy bien y los compañeros involucrados están haciendo un trabajo que es muy pesado y lo hacen con todo el cariño del mundo para que el resultado nos llegue a nosotros de la mejor manera posible. Por lo menos los jugadores se van a diferenciar unos de otros, tanto en forma de juego como en modelados.

Saludos.
alvicio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0&list=UUhL0AGO6NvipA7ASRs6r6lA Compilation 1


https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop Compilation 2

Futbol futbol y mas futbol.....
El segundo video, vende el juego a cualquiera, simplemente es"pes"tacular.......
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Es bueno el segundo video, sí señor!!
chicos necesito que me ayudeis con una dudilla que tengo.

si yo tengo la play 4 pero no tengo suscripcion al psn, igualmente podre descargar la demo el dia 17 de la store?

o solo se pueden descargar demos los que pagan el psn?


me gustaria probar la demo en ps4 pero si no se puede tendre que descargarla desde la 3
martincho1212 escribió:chicos necesito que me ayudeis con una dudilla que tengo.

si yo tengo la play 4 pero no tengo suscripcion al psn, igualmente podre descargar la demo el dia 17 de la store?

o solo se pueden descargar demos los que pagan el psn?


me gustaria probar la demo en ps4 pero si no se puede tendre que descargarla desde la 3


No tengo la ps4, pero creo que si que puedes descargarte las demos o los juegos de la store sin tener el plus
Serchenko escribió:
El vídeo de pes13 te lo he puesto antes y hay 4 movimientos, la croqueta de Iniesta, las bicicletas estandar de Ronaldo, la carrera de Kaká y la espuela de Zlatan, no hay más (en ese vídeo). Cómo quieres que sepa lo que va a traer PES 15 si no han enseñado nada??? de que me vale saber como corre Didac Vila o Juanjo Ciércoles?? en serio, me parece una perdida de tiempo..
"habrá jugadores trabajados directamente por Konami" Konami es la última empresa de la que me creo lo que "promete"..

"Por último, y con esto termino este tema, porque parece que esta virtud del juego jode a más de uno, ya le gustaría a cualquier juego de fútbol tener está virtud, que es una de las grandes bazas del juego." Sinceramente preferiría tener un buen motor de impactos, mejores animaciones de transición o que las redes no parezcan una cama hinchable antes que el player id de jugadores de segunda, ya que como te digo LA MAYORÍA de gente no tiene ni puta idea de como corre fulanito o menganito quitando los jugadores más famosos..

Para los que ponen palmitas y demás dedicaos a contestar con respeto (yo no le he faltado a robertel en nigún momento) y meteros los iconitos por donde os quepan.


Para que quieres un buen motor de impactos y unas buenas redes, si luego todo se reduce a un L1 y triángulo y a un pase a la banda para buscar la cabeza....

Venir aquí a criticar una virtud, es innecesario. Aquí hay mucha gente que critica lo que tu dices , pero lo que no se puede permitir que critiques player id, porque es una cosa que más quisiera verlo yo en el otro juego bien implantado, te lo dice un jugador de fifa 7 años consecutivos hasta el día de hoy.

En fifa da lo mismo que coja el balón Xavi que Pirlo, da lo mismo ver correr a Dani Alves que Abate, ( hablo de las animaciones de correr,pasar etc...) tu sabes quienes son por el cuerpo y tipo de pelo pero no te transmite quien es por sus movimientos, pues player Id te hace sentir al jugador, solo tienes que fijarte en un par de partidos, Hulk,Neymar, Oscar , o el mismo CR7 o Pirlo.
No se puede venir aquí a comentar cosas sin sentido.
Sin acritud, un saludo Crack. [fumando]
alvicio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0&list=UUhL0AGO6NvipA7ASRs6r6lA Compilation 1


https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop Compilation 2

Futbol futbol y mas futbol.....
El segundo video, vende el juego a cualquiera, simplemente es"pes"tacular.......
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que bueno el segundo video , los autopases [amor] [amor] [amor] [amor]
sMaster escribió:
martincho1212 escribió:chicos necesito que me ayudeis con una dudilla que tengo.

si yo tengo la play 4 pero no tengo suscripcion al psn, igualmente podre descargar la demo el dia 17 de la store?

o solo se pueden descargar demos los que pagan el psn?


me gustaria probar la demo en ps4 pero si no se puede tendre que descargarla desde la 3


No tengo la ps4, pero creo que si que puedes descargarte las demos o los juegos de la store sin tener el plus


ok gracia makina, espero que sea asi, me muero por catar la demo en ps4.
daavids19 escribió:Hola robertel crack!!!!!
Te iba a hacer una pequeña pregunta respecto a un comentario tuyo anterior , habias comentado que editais lanzamientos de falta y corner de jugadores , xo por lo que he visto en la demo , todos los jugadores lanzaban por defecto con la misma animacion faltas y corner escepto ronaldo con su lanzamiento caracteristico, quizas estoy confundido , xo en la demo no se han implementado no????
En cuanto a esto cuantos si tea acuerdas estilos de lanzamientos de corner y faltas teneis para elegir ??? me da curiosidad jejejej si se puede saber.
Este año la mayoria de jugadores tendran sus estilos propios en lanzamientos de falta y corner osea que se diferenciaran???? lo pregunto xq otros años solo era en algunas jugadores (los mas importantes) y en corners creo que ningun jugador se diferenciaba eran todos iguales por defecto.
Seria un añadido espectacular.....
En cuanto a dribling queria pregunta si seria igual una animacion en la que cristiano haga una bicicleta con una en la que el que lo haga sea neymar????, aparte de lo de los brazos que ya se que va a ser diferente xa cada uno(Ej. a lo que me refiero con esto es si teneis varias animaciones de bicicletas diferentes y vosotros elegis a que jugador se le parece mas por su forma de hacer este dribbling y asi igual con otros dribbling) .
Gracias de antemano crack !!!


El número concreto de animaciones de faltas son 16. Si no lo ves en la demo, es posible que no esté implementado, más que nada porque las celebraciones de los goles eran genéricas y no correspondían con las que hemos puesto. En cuanto a corners, creo que son 5-6 y de penaltis 4 (esta última algo escaso para mi gusto).

Cuando digo que cada jugador tiene unos movimientos personalizados, me refiero a que están estudiados para ver como se mueve cada uno. Eso no quiere decir que un jugador concreto, al tirar una falta, por ejemplo, no mueva el brazo derecho algo más alto del que se le ha puesto. Poner el movimiento milimétrico de cada jugador a la hora de hacer cada gesto es caro e imposible, porque la mayoría no sabemos como tiran las faltas (salvo los 6-7 jugadores de cada equipo) y de lo que se trata es que si hay jugadores con una forma característica de las faltas, por ejemplo Morcillo del Rayo (que las tira bastante alejado del balón) quien siga todos los domingos al Rayo, pueda apreciar ese detalle. Al igual que a la hora de correr o driblar.

En cuanto a los regates, los brazos y la posición del cuerpo, en principio, deber ser diferente dependiendo de quien lo haga. Ahora, aquí dos matices; no sabemos como está quedando el trabajo (yo por ejemplo, en la demo de la Gamescom no tenía ningún jugador de los que he hecho) y segundo hay que matizar regates con el stick derecho que aquí yo creo que si vendrán predefinidos, con independencia de quien lo haga. Nosotros aquí no hacemos nada.

En cuanto a que la gente le de o no más o menos importancia a esto, pues va por barrios. Creo que Konami intenta sacar partido en una de las pocas cosas que es claramente superior a la competencia y, me da, que el año que viene lo va a explotar bastante más. A mi personalmente si me gusta y le da un toque de realismo, ya sea el Celta de Vigo o el Lugo. Eso no quita para que el juego tenga que mejorar en otras cosas de manera urgente, pero yo por lo visto, me parece un buen paso y algo que en general gustará.

Y si no veis diferencia entre jugadores, pues no se, yo si los veo. Cuando jugué el otro día aluciné cuando vi a William, lo diferente que se movía de Neymar por ejemplo.

De todas maneras es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo, que luego esto hay que ponerlo en practica en el juego y siendo Konami..... [carcajad]

Saludos
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BVcLO-rM1x0&list=UUhL0AGO6NvipA7ASRs6r6lA Compilation 1


https://www.youtube.com/watch?v=FT0Gp9a ... pp=desktop Compilation 2

Futbol futbol y mas futbol.....
El segundo video, vende el juego a cualquiera, simplemente es"pes"tacular.......
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que bueno el segundo video , los autopases [amor] [amor] [amor] [amor]




lo quiero ya buenos regates, y que jugadas [tadoramo] [flipa]
El tío ese a cada video nuevo se supera...estos de konami son un desastre [+risas] ,un aficionado vendiendoles el juego..

Porque los videos de las compañías están para eso,, no me extrañaría nada que le den trabajo desde konami..
esta semana tendremos detalles de la demo¿?
tokao escribió:esta semana tendremos detalles de la demo¿?


Se supone que si.

Saludos
30479 respuestas