Pro Evolution Soccer 2015

xhectorx escribió:Sabéis, este año presiento que voy a disfrutar como nadie jugando a Pes, no creo que otros por muchas licencias que tenga puedan decir lo mismo y mas viendo lo que se parece al anterior.

Hombre, cierto es que el tema de licencias da un poco igual, pero si que importan los estadios, un modo online sólido, Liga Master más realista, equipos que aunque no estén licenciados al menos que estén presentes en el juego (como Dormund...) Aspectos que si que son importantes, al menos para mi.
robertel escribió:
Porlan18 escribió:Lo de engañar no era por ti, por supuesto, no era lo que quería decir. Era por el argumenteo de EA tiene mas dinero tantas veces utilizado.
Creo que cada compañia supo jugar sus cartas en su momento mas o menos acertadamente. Esta claro que PES fue mas rápido que FIFA con la Champions y hay que reconocerlo, por eso tiene la mejor licencia.


La Champions es la mejor licencia???? Meter el himno, el balón, los patrocinadores y el logo, es la mejor licencia??? Porque recuerdo que no tienes derechos sobre los equipos, ni sobre futbolistas, árbitros, ni nada más!

Me vas a comparar eso con meter la Bundesliga, con todos sus equipos perfectamente recreados? Incluso con la posibilidad de poder meter todos sus estadios si llegas a un acuerdo con ellos como paso en PES 13 con la Liga BBVA?

Ni punto de comparación, vamos....

Saludos

Que se aproveche o no, ahí ya no podemos hacer nada. Tampoco la aprovecho EA en su momento (a mi gusto) pero si me dices que la competición con los mejores equipos europeos (muchos de ellos tiran sus ligas domesticas por hacer un buen papel), de dinero ya no hablamos, prestigio etc... no es la mejor licencia en fútbol...

Otra cosa es que me digas que Konami no la suelta porque es lo poco que le queda importante en tema licencias, te lo compro.
Me hace mucha gracia la gente que habla de los contratos de exclusividad sin saber cómo funcionan dichos contratos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y mira que yo no lo se, pero la cabeza me da para saber que esos contratos son por un precio determinado durante un período de tiempo determinado


Ah, y Konami no es EA: no puede poner toda la pasta que puede meter EA
xhectorx escribió:Sabéis, este año presiento que voy a disfrutar como nadie jugando a Pes, no creo que otros por muchas licencias que tenga puedan decir lo mismo y mas viendo lo que se parece al anterior.


toda la razón del mundo..

habrá que probar primero las 2 demos,, pero lo que tengo clarísimo es que lo primero es la jugabilidad,o mejor dicho que clase de jugabilidas buscas,,y eso esta por encima de todo...y con eso no justificó nada que conste..

Pero hoy vengo de jugar un campeonatillo al fifa14 y me la suda las licencias después de ver tal despropósito de jugabilidad..

Me lo e pasado bien porque la mayoría eran conocidos o colegas y nos hemos echado unas risas y porque e quedado segundo, pero que espanto de jugabilidad..

Además que todo dios con el Madrid,bayern y el único colgado que se a atrevido a pillar el celta, le an metido un 6-0 [qmparto]
Sobre el tema de licencias, me parece bien que el que las pague las tenga en su juego, pero lo de las exclusividades es una cerdada.

Aunque Konami decidiese invertir pasta en la Premier o la Bundesliga no podría incluirlas por ser exclusivas. Y EA lo mismo con la Champions o la Libertadores. Se debería jugar limpio y que ambas empresas pudiesen invertir libremente en sus licencias. De esta forma se centrarían en los mas importante: la jugabilidad.

El combate seria mas justo y no al que mas dinero tenga. La pelea se centraría en representar el fútbol y no es robar licencias a base de pasta al rival para que su juego sea menos completo.

Lo mismo se puede aplicar a las exclusivas en consola y demás. Una pena...

PD: Que ganas de jugar a la demo el dia 17.

Un Saludo
yo lo tengo muy claro habrá que probar las dos demos y después ver que se adapta mas agusto a cada uno.

por lo que hemos visto hasta el momento y por lo comentado por los compañeros el Pro Evolution 15 parece que promete pero a mi gusto y así lo esperoquisiera que el FIFA mantuviese la jugabilidad Kia tenido hasta el momento y me refiero al modo manual en donde la libertad y la jugabilidad son exquisitas.

solamente me queda por conocer de primera mano como es el manual de este nuevo juego Pro Evolution 15 si es manual manual hoy es un semi manual como lo era el PRO 13.

se han convertido el manual y lo han metido integrado muy bien en el online para mí será la mejor noticia puesto que podrá disfrutar de los buenos juegos

yo esta tarde estado jugando unas pachangas con un amiguete al FIFA manual y Sukhoi su jugabilidad es exquisita como lo ha sido durante todo este año en dónde por motivos desgana frente al PRO 14 nos vimos unos cuantos Abogados aprobar el FIFA y su modo manual.

eso sí confío mucho en lo que me comentó un amigo mío forero de este hilo respecto a cómo está implementado el manual del PRO 15

P. D. Dictado desde móvil, perdón por faltas...
Lo de las licencias exclusivas es de ahora, porque antaño en PS2, recuerdo que PES 5 por ejemplo si que tuvo la Premier licenciada a tope, aunque luego ya se fue diluyendo.
Pueden poner lo que quieran, si luego llegas ganas 3-0 online, el rival empieza abrir pestañas de google etc y se va el online, es una completa basura y mas en 2014, en Fifa por mas que querais no se pueden quitar los partidos asi y se de lo que hablo que en pes 11 y 12 etc, los quitaban muy faciles y pasan del tema esta gente, una verguenza.
ithan_87 escribió:Lo de las licencias exclusivas es de ahora, porque antaño en PS2, recuerdo que PES 5 por ejemplo si que tuvo la Premier licenciada a tope, aunque luego ya se fue diluyendo.



seria tu pes 5 parcheado o el de los piratas del caribe, porque el mio comprado en el game traia esto:

Ligas
Trae 136 equipos. De ellos, 116 pertenecen a las siguientes ligas:

Premier League ** (20)
Ligue 1 (20)
Bundesliga (18)
Serie A * (20)
Eredivisie * (18)
Liga BBVA * (20)
*: Ligas licenciadas.

**: Liga no licenciada con solo dos clubes licenciados(Arsenal y Chelsea).
ithan_87 escribió:Lo de las licencias exclusivas es de ahora, porque antaño en PS2, recuerdo que PES 5 por ejemplo si que tuvo la Premier licenciada a tope, aunque luego ya se fue diluyendo.


Estaba Parcheado tu PES 5, porque el PES 5 original no tenia la Premier, solo venían el Chelsea y el Arsenal, es mas ni siquiera tenia la Liga francesa todos eran equipos inventados.
Ultimate_ escribió:Pueden poner lo que quieran, si luego llegas ganas 3-0 online el rival empieza abrir pestañas de google etc y se va el online es una completa basura y mas en 2014, en Fifa por mas que querais no se pueden quitar los partidos asi y se de lo que hablo que en pes 11 y 12 etc, los quitaban muy faciles y pasan del tema esta gente, una verguenza.


Eso ya lo he comentado yo mucho. El tema online y penalizaciones debe estar ya funcionando que llevan varios años tocándose los huevos con el tema.

Y nada de pelotas deshinchadas. Que reseten los stats y veremos como nadie hace cosillas con el emule [qmparto] [qmparto]
Pues ahora con el tema de que se podrá gastar dinero real.....no me imagino los tramposos que habrá, espero equivocarme porque sino va a ser un truño , ya que si el onlineva fatal....le quita ddiversión al juego
Porlan18 escribió:
robertel escribió:
Porlan18 escribió:Lo de engañar no era por ti, por supuesto, no era lo que quería decir. Era por el argumenteo de EA tiene mas dinero tantas veces utilizado.
Creo que cada compañia supo jugar sus cartas en su momento mas o menos acertadamente. Esta claro que PES fue mas rápido que FIFA con la Champions y hay que reconocerlo, por eso tiene la mejor licencia.


La Champions es la mejor licencia???? Meter el himno, el balón, los patrocinadores y el logo, es la mejor licencia??? Porque recuerdo que no tienes derechos sobre los equipos, ni sobre futbolistas, árbitros, ni nada más!

Me vas a comparar eso con meter la Bundesliga, con todos sus equipos perfectamente recreados? Incluso con la posibilidad de poder meter todos sus estadios si llegas a un acuerdo con ellos como paso en PES 13 con la Liga BBVA?

Ni punto de comparación, vamos....

Saludos

Que se aproveche o no, ahí ya no podemos hacer nada. Tampoco la aprovecho EA en su momento (a mi gusto) pero si me dices que la competición con los mejores equipos europeos (muchos de ellos tiran sus ligas domesticas por hacer un buen papel), de dinero ya no hablamos, prestigio etc... no es la mejor licencia en fútbol...

Otra cosa es que me digas que Konami no la suelta porque es lo poco que le queda importante en tema licencias, te lo compro.


Y dale molino.... jugar una Champions con el Man Blue es la repanocha. Una cosa es la licencia de la Champions (como te digo, balón, logo, música y patrocinadores... PUNTO) y otra es tener la licencia del equipo como pasa con el R.Madrid que lo puedes poner en la Champions con su kit, jugadores, estadio del equipo o el la competición de Campeones de Liga (no se como se llama en FIFA a la Champions) pero sin música, logo, balón de la Champions..... Por lo que no se puede tener la mejor licencia, sino la complementas con los equipos. No es tan complicado de entender vamos.

Otra cosa que aún teniendo la licencia de Barça, Atleti.... y la licencia de la Champions, juegues esa competición con ellos y no tengan el logo en la manga... Eso ya si, es cosa de Konami [carcajad]

Saludos
luCCIni escribió:
ithan_87 escribió:Lo de las licencias exclusivas es de ahora, porque antaño en PS2, recuerdo que PES 5 por ejemplo si que tuvo la Premier licenciada a tope, aunque luego ya se fue diluyendo.



seria tu pes 5 parcheado o el de los piratas del caribe, porque el mio comprado en el game traia esto:

Ligas
Trae 136 equipos. De ellos, 116 pertenecen a las siguientes ligas:

Premier League ** (20)
Ligue 1 (20)
Bundesliga (18)
Serie A * (20)
Eredivisie * (18)
Liga BBVA * (20)
*: Ligas licenciadas.

**: Liga no licenciada con solo dos clubes licenciados(Arsenal y Chelsea).

Tranquilízate porque precisamente me estás dando la razón entonces, porque recuerdo que hasta estaba Stamford Bridge, entre otros. No caigo si era PES 5, 6 o cual sea, pero parcheado como va estar, Jacky, si precisamente lo tenía original [facepalm]. Me vas a vacilar a mi precisamente... [+risas], que grande.
PES nunca ha tenido las licencia de la premier, ha tenido de un par de equipos por año.
ithan_87 escribió:
luCCIni escribió:
ithan_87 escribió:Lo de las licencias exclusivas es de ahora, porque antaño en PS2, recuerdo que PES 5 por ejemplo si que tuvo la Premier licenciada a tope, aunque luego ya se fue diluyendo.



seria tu pes 5 parcheado o el de los piratas del caribe, porque el mio comprado en el game traia esto:

Ligas
Trae 136 equipos. De ellos, 116 pertenecen a las siguientes ligas:

Premier League ** (20)
Ligue 1 (20)
Bundesliga (18)
Serie A * (20)
Eredivisie * (18)
Liga BBVA * (20)
*: Ligas licenciadas.

**: Liga no licenciada con solo dos clubes licenciados(Arsenal y Chelsea).

Tranquilízate porque precisamente me estás dando la razón entonces, porque recuerdo que hasta estaba Stamford Bridge, entre otros. No caigo si era PES 5, 6 o cual sea, pero parcheado como va estar, Jacky, si precisamente lo tenía original [facepalm]. Me vas a vacilar a mi precisamente... [+risas], que grande.


PES ha tenido equipos sueltos de la premier (2 o 3) pero nunca todos..
ithan_87 escribió:
luCCIni escribió:
ithan_87 escribió:Lo de las licencias exclusivas es de ahora, porque antaño en PS2, recuerdo que PES 5 por ejemplo si que tuvo la Premier licenciada a tope, aunque luego ya se fue diluyendo.



seria tu pes 5 parcheado o el de los piratas del caribe, porque el mio comprado en el game traia esto:

Ligas
Trae 136 equipos. De ellos, 116 pertenecen a las siguientes ligas:

Premier League ** (20)
Ligue 1 (20)
Bundesliga (18)
Serie A * (20)
Eredivisie * (18)
Liga BBVA * (20)
*: Ligas licenciadas.

**: Liga no licenciada con solo dos clubes licenciados(Arsenal y Chelsea).

Tranquilízate porque precisamente me estás dando la razón entonces, porque recuerdo que hasta estaba Stamford Bridge, entre otros. No caigo si era PES 5, 6 o cual sea, pero parcheado como va estar, Jacky, si precisamente lo tenía original [facepalm]. Me vas a vacilar a mi precisamente... [+risas], que grande.


Qué te va a estar dando la razón? PES nunca ha tenido la Premier... Ojalá la tuviera! [+risas]

Saludos
Saliendo la demo del fifa miercoles 10 ,,,no adelantara la demo konami?xq esto no entraba en los planes
De konami,Q saliera tan pronto,,,,podria salir este martes jj se sabe si chicharito estara en la demo con el real madrid,,,
LuiyiXboxOne escribió:Saliendo la demo del fifa miercoles 10 ,,,no adelantara la demo konami?xq esto no entraba en los planes
De konami,Q saliera tan pronto,,,,podria salir este martes jj se sabe si chicharito estara en la demo con el real madrid,,,


Pero si Konami anunció la demo unos días después de que EA anunciara la de FIFA 15! [carcajad] .

Y no, Chicharito no estará en la demo, incluso imagino que aún estará Xabi Alonso en el equipo.
jjoseca escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Saliendo la demo del fifa miercoles 10 ,,,no adelantara la demo konami?xq esto no entraba en los planes
De konami,Q saliera tan pronto,,,,podria salir este martes jj se sabe si chicharito estara en la demo con el real madrid,,,


Pero si Konami anunció la demo una o dos semanas después de que EA anunciara la de FIFA 15! [carcajad]
Y no, Chicharito no estará en la demo, incluso imagino que aún estará Xabi Alonso en el equipo.

No jodassssssss no lo sabia ,perdona ese dato se me escapo,,,de todas formas deberia dar el campanazo y si tiene lista la demo sacarla el mismo dia,nada se lo impide creo,,lo d chicharito una pena,,
No depende de konami, las demos no se publican y ya. Se envían a sony y microsoft y normalmente pasan un proceso de verificacion que dura unas dos semanas. La demo la habrán enviado esta semana ya para publicarla dentro de dos.
este se ha puesto? http://www.youtube.com/watch?v=67Y97R5bWoE

No pinta mal, pero que mal echo esta Cr7..................pero mal mal mal, me refiero al modelado,cara...y demás.. a los movimientos es clavado
Por qué no montan un escaparate de diseños estilo forza donde los usuarios se curren las equipaciones y el resto las podamos comprar con puntos del juego.

Alguno sacara el editor pixel a pixel y clavara los kits.
ojala vuelva esa sensacion de que los jugadores buenos son buenos y los malos malos, me explico tengo la sensacion en los juegos de ps3 y ahora con ps4 que los jugadores sean quien sean juegan igual y ni la velocidad ni el drible ni nada influye. Antes en los pros de la ps2 cogias al ronaldo"gordito" y sabias que era la ostia, o a davids o shevchenko y te daba ganas de liga master, ultimamente como son todos iguales y los defensas te cogen si o si pues no me ilusionaba hacer la liga master.
jaKal escribió:Por qué no montan un escaparate de diseños estilo forza donde los usuarios se curren las equipaciones y el resto las podamos comprar con puntos del juego.

Alguno sacara el editor pixel a pixel y clavara los kits.


Eso sería un pelotazo [poraki] , además,añadiría más cosas aparte de los kits para equipaciones, lo comenté hace unas semanas, un workshop tipo steam aplicado al juego siempre y cuando pase los "controles" de konami sería genial para nosotros y trabajo menos para ellos, ya saben de sobra que los editores crack hacen el trabajo por ellos,al menos que los recompensen ;)
Si compras el PES15 en Amazon alemania os regalan un...

Imagen
Tampoco es que lo regalen... 59,99€
piterretip escribió:Tampoco es que lo regalen... 59,99€


Como lo que costará aqui en cualquier tienda que no sea online y encima no te dan nada [carcajad]
jaKal escribió:Por qué no montan un escaparate de diseños estilo forza donde los usuarios se curren las equipaciones y el resto las podamos comprar con puntos del juego.

Alguno sacara el editor pixel a pixel y clavara los kits.


Eso seria una pasada espero que saquen algo parecido.

No se si habéis probado editor de forza, se puede hacer de todo
EA oficialmente no a dicho fecha de demo....se rimoreaba para el 9 septiembre pero de fecha por parte de ellos no an soltado prenda aún.
Isco23 escribió:EA oficialmente no a dicho fecha de demo....se rimoreaba para el 9 septiembre pero de fecha por parte de ellos no an soltado prenda aún.


Googleando he encontrado esto: ( lo meto en spoiler para no desviar el hilo )

4N63L escribió:
piterretip escribió:Tampoco es que lo regalen... 59,99€


Como lo que costará aqui en cualquier tienda que no sea online y encima no te dan nada [carcajad]


Amazon.es a 49,99€, si quieres pagar 10€ mas por la pelotita allá tu. XD
Alocao escribió:
Isco23 escribió:EA oficialmente no a dicho fecha de demo....se rimoreaba para el 9 septiembre pero de fecha por parte de ellos no an soltado prenda aún.


Googleando he encontrado esto: ( lo meto en spoiler para no desviar el hilo )


Ya te digo que EA no a dicho nada....esto lo dicen ellos pero EA no a dicho nada oficialmente si no dame un enlace de la propia EA verás que no hay.
Isco23 escribió:Ya te digo que EA no a dicho nada....esto lo dicen ellos pero EA no a dicho nada oficialmente si no dame un enlace de la propia EA verás que no hay.


Cierto, naa de naa veo por parte de EA. No he dicho naa entonces.

Tema de estadios Jjoseca no han dicho si habrá aunque sean inventados más que en PES anteriores, ¿no? Me da la sensación que apenas están diciendo nada de lo que lleva el juego, fuera del modo "myclub", no han dicho apenas nada más de los modos que puede llevar... preocupante, con eso de centrarse en la jugabilidad, parece que tendremos un PES "pelao y mondao", ojalá me equivoque y vuelva el modo comunidad offline/online... a parte de liga ( que creo que se dijo que este año si venía )...
piterretip escribió:
4N63L escribió:
piterretip escribió:Tampoco es que lo regalen... 59,99€


Como lo que costará aqui en cualquier tienda que no sea online y encima no te dan nada [carcajad]


Amazon.es a 49,99€, si quieres pagar 10€ mas por la pelotita allá tu. XD


Tranquilo que la proxima info que pueda interesar a alguien, aunque a mi no me interese, no la pondré... no vayamos a molestar a los buscadores de gangas como tu.

Joder con la gente [facepalm]
Abrimos un hilo para que podáis dar vuestras opiniones sobre los stats de los jugadores y equipos. Si creéis que algo se podría mejorar, no dudéis en compartirlo con nosotros. Estaremos encantados de poder leeros y cambiar lo que creamos mejor.

Quiero añadir que cualquier opinión relacionada con esto que no se ponga allí no la podremos hacer caso, ya que, como es lógico, es esa web la que ha conseguido esta posibilidad y como tal debe ser allí donde respondamos a las sugerencias.
Indicar también que esta web es oficial de Konami, por lo que no es spam ni nada por el estilo.

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 47&t=22715

Gracias y saludos
robertel escribió:Abrimos un hilo para que podáis dar vuestras opiniones sobre los stats de los jugadores y equipos. Si creéis que algo se podría mejorar, no dudéis en compartirlo con nosotros. Estaremos encantados de poder leeros y cambiar lo que creamos mejor.

Quiero añadir que cualquier opinión relacionada con esto que no se ponga allí no la podremos hacer caso, ya que, como es lógico, es esa web la que ha conseguido esta posibilidad y como tal debe ser allí donde respondamos a las sugerencias.
Indicar también que esta web es oficial de Konami, por lo que no es spam ni nada por el estilo.

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 47&t=22715

Gracias y saludos


De lujo, pero esto hasta que no salga el juego no tendrá movimiento imagino, porque sino podemos ver los stats y los jugadores..
Sabéis si en la demo ya esta implementado lo que habéis toqueteado? Porque así cuando salga ya podemos debatir al menos con 4 equipos.
Luis_dAR escribió:
De lujo, pero esto hasta que no salga el juego no tendrá movimiento imagino, porque sino podemos ver los stats y los jugadores..
Sabéis si en la demo ya esta implementado lo que habéis toqueteado? Porque así cuando salga ya podemos debatir al menos con 4 equipos.


Me imagino que estará. Eso si, hay equipos que ya están modificados. Pero la demo servirá para hacernos una idea de como va quedando la cosa.

Saludos
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 20 min

Konami adboards during the UEFA Euro 2016 Qualifiers.

pd:ese tweet que significa?
madridista escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 20 min

Konami adboards during the UEFA Euro 2016 Qualifiers.

pd:ese tweet que significa?


Que aperecerá publicidad de PES 2015 (y no sé si de Konami en general) durante los partidos de clasificación de la Eurocopa 2016
Y nos suelta esa tontería y no nos dicen nada de licencias¡¡
Isco23 escribió:Y nos suelta esa tontería y no nos dicen nada de licencias¡¡


Ya ves..ya puede ser bueno el juego de las narices porque llevan todo el verano riéndose de nosotros, que si fechas de anuncios falsos,cosas que iban a decir y al final nada,etc
Isco23 escribió:Y nos suelta esa tontería y no nos dicen nada de licencias¡¡


De licencias dijeron que solo hablarían al final... aun deben estar amarrando algunas

Para fines de septiembre se supone habrá algo de info de otras cosas.
robertel escribió:Abrimos un hilo para que podáis dar vuestras opiniones sobre los stats de los jugadores y equipos. Si creéis que algo se podría mejorar, no dudéis en compartirlo con nosotros. Estaremos encantados de poder leeros y cambiar lo que creamos mejor.

Quiero añadir que cualquier opinión relacionada con esto que no se ponga allí no la podremos hacer caso, ya que, como es lógico, es esa web la que ha conseguido esta posibilidad y como tal debe ser allí donde respondamos a las sugerencias.
Indicar también que esta web es oficial de Konami, por lo que no es spam ni nada por el estilo.

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 47&t=22715

Gracias y saludos


Hola, Robertel.

Estaría bien que en las bases del hilo detallaras EXACTAMENTE QUÉ SE PUEDE MODIFICAR( parámetros de edición especialmente los nuevos). Para ajustarnos a lo que se puede hacer y no disparatar.
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:Y nos suelta esa tontería y no nos dicen nada de licencias¡¡


De licencias dijeron que solo hablarían al final... aun deben estar amarrando algunas

Para fines de septiembre se supone habrá algo de info de otras cosas.

Se lo que dijeron sigo este hilo y wenb a diario pero una sorpresita nunca sienta mal, no?
victor24sfc escribió:
robertel escribió:Abrimos un hilo para que podáis dar vuestras opiniones sobre los stats de los jugadores y equipos. Si creéis que algo se podría mejorar, no dudéis en compartirlo con nosotros. Estaremos encantados de poder leeros y cambiar lo que creamos mejor.

Quiero añadir que cualquier opinión relacionada con esto que no se ponga allí no la podremos hacer caso, ya que, como es lógico, es esa web la que ha conseguido esta posibilidad y como tal debe ser allí donde respondamos a las sugerencias.
Indicar también que esta web es oficial de Konami, por lo que no es spam ni nada por el estilo.

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 47&t=22715

Gracias y saludos


Hola, Robertel.

Estaría bien que en las bases del hilo detallaras EXACTAMENTE QUÉ SE PUEDE MODIFICAR( parámetros de edición especialmente los nuevos). Para ajustarnos a lo que se puede hacer y no disparatar.


En el enlace tienes más o menos lo que podemos tocar.

Saludos
así a lo tonto en 10 días la demo.
IbersonVigo escribió:así a lo tonto en 10 días la demo.


No probaste la versión de Gamescon como si pudiste probar la anterior?

Me hubiera gustado ver los contrastes entre una y otra
Hola buenos días .....

Un buen guiño adam bhatti sería q en la demo nos dejasen jugar online amistosos contra amigos , eso sería el mejor guiño a los usuarios .......

Haber que sacan en modo cooperativo , haber cuál es la sorpresa q según me dijeron en las oficinas de KONAMI "iva a estar muy chulo"(palabras textuales) , cuyo mod de juego creo q no sale oficial por ningún lado no ?

Saludos
La novedad del cooperativo no era que cada uno maneja una linea entera (a lo futbolín) ???
30479 respuestas