Pro Evolution Soccer 2015

keverson303 escribió:
Blaugraninho escribió:no pinta nada mal, se ve todo mas fluido y mas creible, buenas paradas y buenas acciones, quiza por momentos se vuelve loco con tanto disparo,rechace, disparo, rechace... pero parece muy ameno.

esperaba algo mas del cesped.

Tampoco que la gente se ponga a tocar pero hay un pase de xabi alonse flipante XD

De momento para ser demo y dos meses de su salida veo los porteros bien no como en la competencia.


No se yo, he visto la demo y algunos porteros pueden hacer mas. Y las animaciones... mencion aparte, no se, veo a Fifa este año otra vez por delante, veremos cuando pruebe la demo de este mañana. Y si EA no toca nada en su version final...
Bueno, a falta de poder probar mañana la demo, los videos me han gustado. Espero a mañana para opinar mejor.
K-82 escribió:
Blaugraninho escribió:no pinta nada mal, se ve todo mas fluido y mas creible, buenas paradas y buenas acciones, quiza por momentos se vuelve loco con tanto disparo,rechace, disparo, rechace... pero parece muy ameno.

esperaba algo mas del cesped.



No serás Xavi Hernández????



jajajaja

Imagen
menuda cpu se nos avecina [fumando] [fumando]
Blaugraninho escribió:
K-82 escribió:
Blaugraninho escribió:no pinta nada mal, se ve todo mas fluido y mas creible, buenas paradas y buenas acciones, quiza por momentos se vuelve loco con tanto disparo,rechace, disparo, rechace... pero parece muy ameno.

esperaba algo mas del cesped.



No serás Xavi Hernández????



jajajaja

Imagen


jejeje puta bida tete jajajaa
Curioso que ahora algunos alaben tanto la CPU cuando predicaban que el online es lo más importante y que el offline ni lo tocaban...curioso, si [+risas]

He seguido viendo vídeos y el contacto entre jugadores está genial, así como el toque de pases, ¿creéis que se podrá configurar el control de la demo al modo manual? porque sería interesante probarlo...

Destacar a Arda Turam...¡se parece un huevo! y no sólo a nivel físico, sino también a nivel de PlayerID. Pero sigo viendo el terreno de juego y la iluminación algo flojetes la verdad. A ver si en un partido de noche...

Y porsupuesto, destaco a los porteros, una mejoría más que notable con respecto a los de PES 2014.
ithan_87 escribió:Curioso que ahora algunos alaben tanto la CPU cuando predicaban que el online es lo más importante y que el offline ni lo tocaban...curioso, si [+risas]

He seguido viendo vídeos y el contacto entre jugadores está genial, así como el toque de pases, ¿creéis que se podrá configurar el control de la demo al modo manual? porque sería interesante probarlo...

Destacar a Arda Turam...¡se parece un huevo! y no sólo a nivel físico, sino también a nivel de PlayerID. Pero sigo viendo el terreno de juego y la iluminación algo flojetes la verdad. A ver si en un partido de noche...

Y porsupuesto, destaco a los porteros, una mejoría más que notable con respecto a los de PES 2014.

nose si lo dices por mi.
pero yo el online ni lo necesito ni lo juego, es mas soy de jugar siempre con colegas en casa o offline y este año con esta cpu estara entretenido eso si.
vamos que soy jugador 100% del offline [360º]
ithan_87 escribió:Curioso que ahora algunos alaben tanto la CPU cuando predicaban que el online es lo más importante y que el offline ni lo tocaban...curioso, si [+risas]
.


Yo no lo veo para nada curioso, es mas es algo que siempre se ha destacado en los PRO de toda la vida... y siempre ha sido mejor en ese punto que su rival... es una de las pocas cosas que en PRO siempre ha estado adelante... por lo tanto de curioso nada

Ah y del cesped no esperes desgaste... porque no lo han mencionado NUNCA. Han dicho que se podrá mojar para que el balón vaya mas rápido o que se podrá cortar para lo mismo... pero no han hablado de desgaste.
En la demo no va a haber comentaristas?
putojefe escribió:En la demo no va a haber comentaristas?


Does the demo have commentary asim?


Nope. Just the ambiance of the crowd and match itself.

ASim ha contestado que no...

Y tampoco habrá opción de cambiar clima
tokao escribió:
ithan_87 escribió:Curioso que ahora algunos alaben tanto la CPU cuando predicaban que el online es lo más importante y que el offline ni lo tocaban...curioso, si [+risas]

He seguido viendo vídeos y el contacto entre jugadores está genial, así como el toque de pases, ¿creéis que se podrá configurar el control de la demo al modo manual? porque sería interesante probarlo...

Destacar a Arda Turam...¡se parece un huevo! y no sólo a nivel físico, sino también a nivel de PlayerID. Pero sigo viendo el terreno de juego y la iluminación algo flojetes la verdad. A ver si en un partido de noche...

Y porsupuesto, destaco a los porteros, una mejoría más que notable con respecto a los de PES 2014.

nose si lo dices por mi.
pero yo el online ni lo necesito ni lo juego, es mas soy de jugar siempre con colegas en casa o offline y este año con esta cpu estara entretenido eso si.
vamos que soy jugador 100% del offline [360º]

No descuida, no lo decía por ti, nisiquiera sé si tu eras quien lo pensaba así, era solo casualidad que mi comentario fue después del tuyo [oki]
Polter2k escribió:Ah y del cesped no esperes desgaste... porque no lo han mencionado NUNCA. Han dicho que se podrá mojar para que el balón vaya mas rápido o que se podrá cortar para lo mismo... pero no han hablado de desgaste.

Bueno no lo decía por el desgaste en si, sino por la textura ante todo. Lo del desgaste decían creo yo que si, los que lo probaron que algo había, de hecho en los vídeos que han publicado puede dar esa impresión, pero si te fijas en la textura del césped en ciertas repeticiones, parece suelo de hormigón directamente.
Polter2k escribió:
putojefe escribió:En la demo no va a haber comentaristas?


Does the demo have commentary asim?


Nope. Just the ambiance of the crowd and match itself.

ASim ha contestado que no...

Y tampoco habrá opción de cambiar clima


Joder que cosa mas cutre :O
ithan_87 escribió:
Polter2k escribió:Ah y del cesped no esperes desgaste... porque no lo han mencionado NUNCA. Han dicho que se podrá mojar para que el balón vaya mas rápido o que se podrá cortar para lo mismo... pero no han hablado de desgaste.

Bueno no lo decía por el desgaste en si, sino por la textura ante todo. Lo del desgaste decían creo yo que si, los que lo probaron que algo había, de hecho en los vídeos que han publicado puede dar esa impresión, pero si te fijas en la textura del césped en ciertas repeticiones, parece suelo de hormigón directamente.


Ah pero eso es algo que depende de la toma... pasa en el 2014 tb. en alguna cámara de repetición parece cemento verde... y en otras se ve el detalle del pasto increible... en este será lo mismo... no creo que haya avace en eso.

Preferiría mejoras en otras cosas que veo seguirán iguales... el tiempo de la repetición sigue acortado... pense que con las nuevas consolas esto volvería a como era antes... en donde la repetición se podía apreciar toda la jugada y no tan solo la última parte... muy mal Konami en eso.

Espero que por lo menos aumenten la cantidad de goles que se puedan grabar... 50 es muy poco.
Exactamente, preferiría que las repeticiones englobaran casi toda la jugada. Igual depende de cómo finalice, no lo sabemos aún, tendremos que probarlo mañana, pero eso de que en unas tomas el césped se vea de lujo pero en otras super liso...nunca me gustó.

EDIT: Fantástica parada de Bravo...¿qué opináis?
https://www.youtube.com/watch?v=A4ZPp7gWZE8
deberian de haber permitido elegir aunqe sea jugar de noche...
ithan_87 escribió:Exactamente, preferiría que las repeticiones englobaran casi toda la jugada. Igual depende de cómo finalice, no lo sabemos aún, tendremos que probarlo mañana, pero eso de que en unas tomas el césped se vea de lujo pero en otras super liso...nunca me gustó.

EDIT: Fantástica parada de Bravo...¿qué opináis?
https://www.youtube.com/watch?v=A4ZPp7gWZE8



yo soy una maniatico tambien de esos detallitos, el cesped del pes en la mayoria d erepes durante el partido, que salen por defecto parece de cemento pintado de verde tan plano, es muy cutre, y ojo que en fifa 15 con el brutal cesped que tiene tambien pasa lo mismo, se ve el cespd con volumen y muy chulo muy cerca, luego te meten otras repes y lo ves plano y los tacos sin hundirse [facepalm] ni en una gen corrigen eso tanto konami como ea....en fin

paradon de bravo.
haber fifa tiene los cimientos de su juego hecho por lo que se puede centrar año tras año en pequeñas tonterias como el cesped etc, pro evolution esta buscando y parece que acaba de encontrar la base por donde se va regir su juego en esta gen, poco a poco una vez pulido del todo se podran centrar en pequeños detalles que sinceramente a mi me da lo mismo como por ejemplo lo del cesped.
Para mi las cinematicas de las tarjetas o de discusiones o esas tonterias son un estorbo en todo juego ya que una vez las ves por primera vez ya son siempre iguales y acabas saltandotelas dandole quince veces al star para que se quiten.
Alguien me puede poner al dia de que nivel tiene la liga master? En la ultima generación solo he jugado al fifa y estoy pensando en pasarme a pes, pero como lo unico que juego es al manager, no se si varia mucho respecto a fifa en cuanto a calidad del modo, lo siento por las faltas, estoy desde el movil
keverson303 escribió:A ver version ps3 y xbox 360 que no enseñan nada es por algo ...


estoy contigo algo raro me huelo
Muy buena la doble parada de Bravo.Me gusta como se levanta tras la primera parada rápidamente para continuar la jugada.

Tiene bastante buena pinta.

Lo que nos han ido enseñando ha evolucionado bastante, de no gustarme nada los primeros gameplays a gustarme bastante lo que voy viendo.
Las media del atlético me parece baja,,,y las del Madrid y barsa ,sobretodo en ataque demasiado altas..

Yo todo lo que sea mas de 90 no me gusta nada..además que creo que la diferencia en medias de los equipos tendrían que ser mas ajustadas entre los mejores equipos y si para konami o EA el Madrid,bayer o el que sea es el mejor pues una diferencia de uno o dos puntos no mas...
Skype1989 escribió:http://www.gameplaytutoriales.com/2014/09/16/pes2015-imagenes-del-demo-2015/

Imagenes exclusivas increible la cara de Higuain [poraki] [poraki]


Muy buenas imágenes, espero que esa no sea la media del ATM. [facepalm]
muchas ganas de hincarle el diente al juego :D y a la demo mañana :D
A falta de probarlo se intuye que el fuerte del juego es lo divertido de la jugabilidad.

Los modelados y las caras son magnificos. La física del balón en la linea de la saga. Y la iluminación diurna es también excelente a falta de ver la nocturna.

Se echa de menos unas buenas fisicas entre cuerpos y por supuesto muchas mas animaciones que le confieran un aspecto mucho mas orgánico.

A nivel ambientación supongo que veremos de nuevo los mosaicos y las introducciónes de partido desde los vestuarios como en 2014.

Me gusta.
Como pongan la lluvia super realista...me tienen loco [carcajad], porque como sea en PES 2013 que era lamentable...uff...
Los disparos no me están gustando nada de nada..supongo ue es por venir de jugar a la otra demo,,

es decir, disparas y todos los disparos van a portería y son misiles..da igual si disparas con cualquier pierna..

no se, los veo demasiado teledirigidos,y esto lo voy a comparar con la competencia porque al menos en la demo se lo an currado luego ya veremos en el juego final que hay ya lo dudo..

puedes disparar pero si no los diriges bien pueden salir fuera y no por arriba porque as disparado demasiado fuerte, si no se te pueden ir a un metro, si tienes a un rival encima y disparas te puede salir un dispara muy flojo y encima irse el balón lejos del palo..

En estos videos los veo todos muy dirigidos, todos los disparos fuertes y a portería... el juego sale 2 meses después así que algo como esto lo pueden corregir fácilmente y espero que lo hagan si lo que veo en los videos es asi..
ithan_87 escribió:Como pongan la lluvia super realista...me tienen loco [carcajad], porque como sea en PES 2013 que era lamentable...uff...



Yo lo de la lluvia a estas alturas......si consiguieron algo tan bueno como prometen por que no lo enseñan para vender el producto ?......ya no me fio....igual para el año
dicanio1 escribió:Los disparos no me están gustando nada de nada..supongo ue es por venir de jugar a la otra demo,,

es decir, disparas y todos los disparos van a portería y son misiles..da igual si disparas con cualquier pierna..

no se, los veo demasiado teledirigidos,y esto lo voy a comparar con la competencia porque al menos en la demo se lo an currado luego ya veremos en el juego final que hay ya lo dudo..

puedes disparar pero si no los diriges bien pueden salir fuera y no por arriba porque as disparado demasiado fuerte, si no se te pueden ir a un metro, si tienes a un rival encima y disparas te puede salir un dispara muy flojo y encima irse el balón lejos del palo..

En estos videos los veo todos muy dirigidos, todos los disparos fuertes y a portería... el juego sale 2 meses después así que algo como esto lo pueden corregir fácilmente y espero que lo hagan si lo que veo en los videos es asi..

Tengo la misma opinión que tu, metiendo como extra que los veo demasiado potentes tire quien tire. Porsupuesto que tienen dos meses para corregirlo, pero ojo que esta demo es un producto avanzado según adelantaban varios medios.

Eso si, el tema cabezazos es la leche, me gustan mucho los movimientos.
o0duende0o escribió:
ithan_87 escribió:Como pongan la lluvia super realista...me tienen loco [carcajad], porque como sea en PES 2013 que era lamentable...uff...



Yo lo de la lluvia a estas alturas......si consiguieron algo tan bueno como prometen por que no lo enseñan para vender el producto ?......ya no me fio....igual para el año

Eso mismo opino yo. Leía que este año iba a estar la lluvia, pero que no haya colocado ni una sola imagen...es que me falta mucha información. Mensajes atrás un compañero preguntaba sobre la Liga Master...otro user sobre el modo edición, y así sucesivamente. Si, sabemos que el juego tendrá un modo partido de exhibición en el Konami Stadium, pero jope...quiero saber mucho más aún. Sé que faltan dos meses, vale...pero es que el juego de la competencia sale la semana que viene, yo creo que es hora que comiencen a publicitar el juego como deben.
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:Los disparos no me están gustando nada de nada..supongo ue es por venir de jugar a la otra demo,,

es decir, disparas y todos los disparos van a portería y son misiles..da igual si disparas con cualquier pierna..

no se, los veo demasiado teledirigidos,y esto lo voy a comparar con la competencia porque al menos en la demo se lo an currado luego ya veremos en el juego final que hay ya lo dudo..

puedes disparar pero si no los diriges bien pueden salir fuera y no por arriba porque as disparado demasiado fuerte, si no se te pueden ir a un metro, si tienes a un rival encima y disparas te puede salir un dispara muy flojo y encima irse el balón lejos del palo..

En estos videos los veo todos muy dirigidos, todos los disparos fuertes y a portería... el juego sale 2 meses después así que algo como esto lo pueden corregir fácilmente y espero que lo hagan si lo que veo en los videos es asi..

Tengo la misma opinión que tu, metiendo como extra que los veo demasiado potentes tire quien tire. Porsupuesto que tienen dos meses para corregirlo, pero ojo que esta demo es un producto avanzado según adelantaban varios medios.

Eso si, el tema cabezazos es la leche, me gustan mucho los movimientos.
o0duende0o escribió:
ithan_87 escribió:Como pongan la lluvia super realista...me tienen loco [carcajad], porque como sea en PES 2013 que era lamentable...uff...



Yo lo de la lluvia a estas alturas......si consiguieron algo tan bueno como prometen por que no lo enseñan para vender el producto ?......ya no me fio....igual para el año

Eso mismo opino yo. Leía que este año iba a estar la lluvia, pero que no haya colocado ni una sola imagen...es que me falta mucha información. Mensajes atrás un compañero preguntaba sobre la Liga Master...otro user sobre el modo edición, y así sucesivamente. Si, sabemos que el juego tendrá un modo partido de exhibición en el Konami Stadium, pero jope...quiero saber mucho más aún. Sé que faltan dos meses, vale...pero es que el juego de la competencia sale la semana que viene, yo creo que es hora que comiencen a publicitar el juego como deben.



Hombre mas avanzada que la demo de la gamescom que era de finales de junio...

Esta demo como mucho es de finales de agosto..que Xabi Alonso esta en el Madrid.es mas la demo la sueltan mínimo una semana antes a Sony y Microsoft..
¿No dijeron que pondrían efectos meteorológicos variables?
Hay demo en usa esta noche?
Salu2
Padom escribió:Hay demo en usa esta noche?
Salu2


no
dicanio1 escribió:Los disparos no me están gustando nada de nada..supongo ue es por venir de jugar a la otra demo,,

es decir, disparas y todos los disparos van a portería y son misiles..da igual si disparas con cualquier pierna..

no se, los veo demasiado teledirigidos,y esto lo voy a comparar con la competencia porque al menos en la demo se lo an currado luego ya veremos en el juego final que hay ya lo dudo..

puedes disparar pero si no los diriges bien pueden salir fuera y no por arriba porque as disparado demasiado fuerte, si no se te pueden ir a un metro, si tienes a un rival encima y disparas te puede salir un dispara muy flojo y encima irse el balón lejos del palo..

En estos videos los veo todos muy dirigidos, todos los disparos fuertes y a portería... el juego sale 2 meses después así que algo como esto lo pueden corregir fácilmente y espero que lo hagan si lo que veo en los videos es asi..


A mi eso me extraña, viendo opiniones como las del playtest que se hizo aqui en Madrid donde muchos coincidian que los disparos no se notaban nada dirigidos y que tenias que apuntar bien para que no se te fuese a Cuenca incluso en auto.

O puede ser que los pollos estos (Asim y cia) llevan ya mas partidos entre pecho y espalda desde la 1ª beta que pa' que y ya le han cogido el truco [carcajad]

A mi lo que mas me alarma de los videos y lo sigo viendo es el pase al hueco chetadísimo... A ver mañana.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Skype1989 escribió:http://www.gameplaytutoriales.com/2014/09/16/pes2015-imagenes-del-demo-2015/

Imagenes exclusivas increible la cara de Higuain [poraki] [poraki]

Horrible, por mi parte la imagen donde sale Messi para tirar la falta y salen los jugadores de la barrera del Bayern fatal los cuerpos y mal colocados, todos separados y ya por si fuera poco los mas pequeños en la zona por donde se suele disparar.

Estas cosas no son muy difícil, ver a dante fuera de la barrera y lahm en todo el medio para joderla la verdad que es la hostia.
dicanio1 escribió:Los disparos no me están gustando nada de nada..supongo ue es por venir de jugar a la otra demo,,

es decir, disparas y todos los disparos van a portería y son misiles..da igual si disparas con cualquier pierna..

no se, los veo demasiado teledirigidos,y esto lo voy a comparar con la competencia porque al menos en la demo se lo an currado luego ya veremos en el juego final que hay ya lo dudo..

puedes disparar pero si no los diriges bien pueden salir fuera y no por arriba porque as disparado demasiado fuerte, si no se te pueden ir a un metro, si tienes a un rival encima y disparas te puede salir un dispara muy flojo y encima irse el balón lejos del palo..

En estos videos los veo todos muy dirigidos, todos los disparos fuertes y a portería... el juego sale 2 meses después así que algo como esto lo pueden corregir fácilmente y espero que lo hagan si lo que veo en los videos es asi..

Pero ya tienes tu la demo?
La verdad que me gustaron más los videos de selecciones que estos.
https://www.youtube.com/watch?v=wPodX5zuESo

el gol de robben(min 9.57) a reventar con la derecha es simplemente [buuuaaaa]

los pases al hueco desde mi casa y con unos espacios q dejan los defensas dan mucho miedo si.
he visto un video en youtube que dicen que la version de ps3 y xbox360 venga con recortes en jugabilidad y en modos de juego.
como sea asi me parece una guarrada,ya que nos deben un juego decente en ps3 y xbox360 despues de la chapuza de pes 2014.
que graficamente sea peor que ps4 ,lo entiendo pero que en jugabilidad y modos de juego tenga menos cosas, es de ser unos impresentables.
A ver si alguien sube algun video con la equipación rosa del madrid, o la tercera negra
jjoseca escribió:Nuevo trailer de weedens:

https://www.youtube.com/watch?v=TwsizYR ... 7ASRs6r6lA



Brilliant as usual ... [fumando]
ChangKhan escribió:A ver si alguien sube algun video con la equipación rosa del madrid, o la tercera negra



Y de caras, especialmente del Athletic ( que es donde mas genéricas hay).

Viendo las caras nuevas que han metido en el Bilbao nos podemos hacer una idea de si el juego incrementara notablementente mas real faces o no.

Pd: pagina 1000.
Que Crack haciendo videos el tal Weedens

Hola Mama [bye] [bye] salgo en la pagina 1000 del hilo de PES 2015 [qmparto] [qmparto]
jjoseca escribió:Nuevo trailer de weedens:

https://www.youtube.com/watch?v=TwsizYR ... 7ASRs6r6lA

Hype por las nubes!! [babas]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
1000 paginas y aun no ha salido la demo [carcajad]
guapisimo el trailer el player id de messi y robben me encantan, en la liga master robben se viene conmigo.
Lo que he estado viendo es que en esta demo hay muchos mas ambidiestros que en la demo de la GAMESCOM
Perdonad si ya se ha comentado, pero ¿será muy distinta la jugabilidad entre el de PS3 y los de Next-Gen? Es que me compré un pedazo de PC para no tener que comprarme la PS4, pero ya conocéis la putada de la demo de PC, así que no tengo más remedio que probarla en PS3.
A lo mejor es cosa mía, pero he visto los movimientos algo más robóticos que en la anterior versión de la demo (la de la gamescom)...
30479 respuestas