Yo le diría a muchos que jueguen 1h al menos,, porque yo a sido jugar el primer partido y casi borro la demo...ahora pienso diferente..
Muchos estamos acostumbrados al FIFA en todo y se te hace muy raro jugar al pro,,y mas con esos gráficos que son de ps3 y con las animaciones que no están mal pero hay diferencia respecto al FIFA..
Yo a cada partido nuevo mas me esta gustando...
Lo del ID player es una maravilla,, yo no me voy de casi nadie, pero es cogerla con messi,robben y flipo...
las 2 cosas que mas me gustan es el ID player y la IA que hace que después de 7 años este disfrutando y divirtiendome de verdad jugando offline a un juego de futbol..
Pero tiene cosas que no me terminan de gustar... no se yo veo los 2 juegos y pienso que salimos perdiendo los gamers porque los 2 juegos tienen cosas mejores que el otro y que hace que no tengamos realmente un juegazo..
Luego daré mis impresiones y lo haré comparandolo con el FIFA porque realmente creo que es necesario..
PD...lo de la demo es una tomadura de pelo...si retrasan una demo se supone que ya lo sabían de hace tiempo ,entonces porque decirlo el mismo día? ayer no lo sabían