Pro Evolution Soccer 2015

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder, hay veces que digo, esto es imposible de superar! Pues toma galletazo! Salia hoy en Europa y ahora resulta que no tenemos fecha!

Lo mejor de todo, Europa la ultima cuando aqui el futbol es mas importante que en Japon y EEUU
ithan_87 escribió:
jjoseca escribió:
dwayne1 escribió:Sin saber las razones al 100% estáis despotricando, esperad al menos a que puedan dar una explicación (si la dan).


Cuando sepa más os digo algo..

Eso sí, algunos habláis de que han atrasado la demo por las malas impresiones? como? Están habiendo muchísimas buenas y la de Hong Kong está y seguirá en la store de Asia...

Eso no quita que lo de Konami sea totalmente lamentable en temas de informar al público y demás, pero que no se aproveche para echar por tierra al juego, porque las impresiones están siendo buenas (y malas también, pero no para atrasar una demo).

Hombre lo de las 'buenísimas impresiones' lo dices tu, que al menos en este hilo los que hemos comentado se han puesto aspectos que no son digeribles, más allá de que es un buen juego -al menos en la demo-. Por Twitter más de lo mismo.

Esto me recuerda a cuando Konami puso el primer trailer del juego y lo quitó a la media hora.


Primero no he puesto "buenísimas". Y segundo digo que no hay impresiones tan malas (ni mucho menos) como para quitar o atrasar una demo.
javierserrano escribió:alguien sabe en la store española cuando estara la demo?


ha sido cancelada
La demo de Kong Kong es de Agosto , la que estamos esperando es la de Madrid de Septiembre
reyhh23 escribió:GUÍA FÁCIL PARA CUENTA HONG KONG

- Crear Usuario Nuevo
- Aceptas condiciones
- PSN siguiente
- Te saldrá para poner id y contraseña, le das abajo a " ¿Es la primera vez que usas PSN? Crea una cuenta"
- Te saldrá publi de psn con lo que puedes hacer, das a " Incribirse ahora"
- Pais o región: Hong Kong Idioma: Inglés Fecha de nacimiento: Cualquiera mayor de edad. Siguiente
- District: Hong Kong City: Cualquiera
- Ahora te pedirá una ID: Pones cualquier correo electronico (da igual inventado o tuyo) y password. Dejas sin clicjar las dos casillas de abajo y next.
- Eliges online ID y de first name pones HONG y de last name KONG (Para saber que cuenta es desde el menú de cuentas)
- Te saldrá lo típico de si quieres ser visto por amigos o amigos de amigos etc... Vas poniendo a todo que no y a next.
- Aceptas condiciones y terminos
- Do this later a facebook
- Skip a pagar psn plus
- Activar como principal

CUENTA CREADA.

Gracias compañero [oki]
Bajando [toctoc]
La demo de PES 2015 ya está disponible para su descarga en las plataformas PS3 y PS4 de Sony y las consolas Xbox 360 y Xbox One de Microsoft. Vuelve el simulador de fútbol de Konami con la Champions League, todas la novedades en las plantillas de los equipos y una mayor suavidad de movimientos en sus jugadores. Tendremos que esperar a la versión definitiva para poder disfrutar de modos como myClub, utilizar la moneda del juego conocida como GP y personalizar nuestro estadio a placer. Pero en la demo jugable de PES 2015 podremos hacer lo que más queremos, jugar al fútbol. En melty.es estamos deseando probarlo y compararlo con la demo de FIFA 15.


http://www.melty.es/pes-2015-ya-disponible-la-demo-para-su-descarga-a143130.html


LOL!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UDLP84 escribió:
javierserrano escribió:alguien sabe en la store española cuando estara la demo?


ha sido cancelada


gracias compi y sabes cuando sale?
pido disculpas a mi comentario, no he visto la pagina de hong kong, solo hice una suposicion viniendo de ese pais.



alguien por favor que diga las diferencias PS3/PS4 .. y graficamente... vale la pena??
¿Habeis probado la demo de FIFA15?, ¿después de jugarla os quedan aún ganas de jugar al PES?, ¿de verdad pensais que van a superar eso?.
UDLP84 escribió:
javierserrano escribió:alguien sabe en la store española cuando estara la demo?


ha sido cancelada

retrasada hasta nuevo aviso, que no es lo mismo
Konami: EPIC FAIL, vaya cachondeo de empresa...jajaja en fin
ayudaa! si me bajo la demo con un usuario nuevo puedo borrar el usuario creado para jugarlo en el que ya tengo para jugar a los demas juegos?
Pistone escribió:La demo de Kong Kong es de Agosto , la que estamos esperando es la de Madrid de Septiembre


Tu a lo tuyo Pistone.. [carcajad]

nickxxx711 ... lamentable lo tuyo
Pichake escribió:
reyhh23 escribió:GUÍA FÁCIL PARA CUENTA HONG KONG

- Crear Usuario Nuevo
- Aceptas condiciones
- PSN siguiente
- Te saldrá para poner id y contraseña, le das abajo a " ¿Es la primera vez que usas PSN? Crea una cuenta"
- Te saldrá publi de psn con lo que puedes hacer, das a " Incribirse ahora"
- Pais o región: Hong Kong Idioma: Inglés Fecha de nacimiento: Cualquiera mayor de edad. Siguiente
- District: Hong Kong City: Cualquiera
- Ahora te pedirá una ID: Pones cualquier correo electronico (da igual inventado o tuyo) y password. Dejas sin clicjar las dos casillas de abajo y next.
- Eliges online ID y de first name pones HONG y de last name KONG (Para saber que cuenta es desde el menú de cuentas)
- Te saldrá lo típico de si quieres ser visto por amigos o amigos de amigos etc... Vas poniendo a todo que no y a next.
- Aceptas condiciones y terminos
- Do this later a facebook
- Skip a pagar psn plus
- Activar como principal

CUENTA CREADA.

Bajando, gracias


¿Se necesita plus para bajar la demo?

Lo digo por ponerlo hoy a bajar en la play
JDGB escribió:¿Habeis probado la demo de FIFA15?, ¿después de jugarla os quedan aún ganas de jugar al PES?, ¿de verdad pensais que van a superar eso?.



Si, y desinstalada a los 20 minutos. No me transmite absolutamente nada lamentablemente.
couperStm escribió:Una pregunta rapida ¿Si borro el usuario de honkong se me borra tambien el pes15?


Me interesa también :-?
Dios el nuevo trailer es penoso, saca a la luz el mayor defecto de PES, las animaciones...
Yo le diría a muchos que jueguen 1h al menos,, porque yo a sido jugar el primer partido y casi borro la demo...ahora pienso diferente..

Muchos estamos acostumbrados al FIFA en todo y se te hace muy raro jugar al pro,,y mas con esos gráficos que son de ps3 y con las animaciones que no están mal pero hay diferencia respecto al FIFA..

Yo a cada partido nuevo mas me esta gustando...

Lo del ID player es una maravilla,, yo no me voy de casi nadie, pero es cogerla con messi,robben y flipo...

las 2 cosas que mas me gustan es el ID player y la IA que hace que después de 7 años este disfrutando y divirtiendome de verdad jugando offline a un juego de futbol..

Pero tiene cosas que no me terminan de gustar... no se yo veo los 2 juegos y pienso que salimos perdiendo los gamers porque los 2 juegos tienen cosas mejores que el otro y que hace que no tengamos realmente un juegazo..

Luego daré mis impresiones y lo haré comparandolo con el FIFA porque realmente creo que es necesario..

PD...lo de la demo es una tomadura de pelo...si retrasan una demo se supone que ya lo sabían de hace tiempo ,entonces porque decirlo el mismo día? ayer no lo sabían
gomis23 escribió:
UDLP84 escribió:
javierserrano escribió:alguien sabe en la store española cuando estara la demo?


ha sido cancelada

retrasada hasta nuevo aviso, que no es lo mismo


gracias de nuevo, no entiendo por que la an cancelado la verdad
Pistone escribió:La demo de Kong Kong es de Agosto , la que estamos esperando es la de Madrid de Septiembre



Eso quien te lo ha dicho, el espiritu de John Murphy? vaya forma de soltar informacion inventadisima deliberadamente...
javierserrano escribió:
UDLP84 escribió:
javierserrano escribió:alguien sabe en la store española cuando estara la demo?


ha sido cancelada


gracias compi y sabes cuando sale?


eso solo lo sabe konami, solo está disponible en la store de Hong Kong
cjdiez escribió:
Pichake escribió:
reyhh23 escribió:GUÍA FÁCIL PARA CUENTA HONG KONG

- Crear Usuario Nuevo
- Aceptas condiciones
- PSN siguiente
- Te saldrá para poner id y contraseña, le das abajo a " ¿Es la primera vez que usas PSN? Crea una cuenta"
- Te saldrá publi de psn con lo que puedes hacer, das a " Incribirse ahora"
- Pais o región: Hong Kong Idioma: Inglés Fecha de nacimiento: Cualquiera mayor de edad. Siguiente
- District: Hong Kong City: Cualquiera
- Ahora te pedirá una ID: Pones cualquier correo electronico (da igual inventado o tuyo) y password. Dejas sin clicjar las dos casillas de abajo y next.
- Eliges online ID y de first name pones HONG y de last name KONG (Para saber que cuenta es desde el menú de cuentas)
- Te saldrá lo típico de si quieres ser visto por amigos o amigos de amigos etc... Vas poniendo a todo que no y a next.
- Aceptas condiciones y terminos
- Do this later a facebook
- Skip a pagar psn plus
- Activar como principal

CUENTA CREADA.

Bajando, gracias


¿Se necesita plus para bajar la demo?

Lo digo por ponerlo hoy a bajar en la play



Muchas gracias,bajando

PD: No te hace falta plus para descargarla
http://www.vandal.net/noticia/135065561 ... ccer-2015/

Yo antes de leer esto ya la estaba bajando del bazae de asia porque vamos me esperaba ya lo peor...
Pistone escribió:La demo de Kong Kong es de Agosto , la que estamos esperando es la de Madrid de Septiembre


Buen chiste Pistone [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las demos son las mismas, solo que por x motivo que desconocemos en las stores usa y Eur las han retrasado.
nickxxx711 está baneado por "troll"
jjoseca escribió:
Pistone escribió:La demo de Kong Kong es de Agosto , la que estamos esperando es la de Madrid de Septiembre


Tu a lo tuyo Pistone.. [carcajad]

nickxxx711 ... lamentable lo tuyo

tranqui jjoseca no te lo tomes mal es solo un comentario con guasa nada personal si te a molestado te pido disculpas solo estoy trolleando y echandome unas risas [oki]
Bueno pues bajando... una duda al bajarmelo del bazar de Hong Kong si vuelvo a mi perfil puedo jugar la demo desde hay o solo se puede desde el nuevo usuario que nos hemos hecho?
Esta es la cara que tengo ahora, viendo lo que está haciendo konami hoy.



Imagen
ChangKhan escribió:
JDGB escribió:¿Habeis probado la demo de FIFA15?, ¿después de jugarla os quedan aún ganas de jugar al PES?, ¿de verdad pensais que van a superar eso?.



Si, y desinstalada a los 20 minutos. No me transmite absolutamente nada lamentablemente.



pienso igual...muchos detalles de fifa pero a mi no me transmite futbol para jugarlo una y otra vez...lo que he probado de la demo de hong kong a mi me gusta..y este año cae pes seguro..fifa ni con un palo lo toco mas..
Que editen el título del hilo por dios!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como encuentro la demo en la store japonesa?
fernan91 escribió:Bueno pues bajando... una duda al bajarmelo del bazar de Hong Kong si vuelvo a mi perfil puedo jugar la demo desde hay o solo se puede desde el nuevo usuario que nos hemos hecho?

Lo he probado yo mismo, sólo puedes jugarlo desde el perfil donde hayas bajado la demo, en este caso la de Hong Kong.
si,,yo creo que lo mejor que podemos hacer es trollearnos todos juntos y descojonarnos sanamente porque esto es de un fango descomunal jajajaaja. Quiero leer los tweets hoy de el señor Adam, y por supuesto me gustaria ver a la gente de Ea descojonandose viva (con razon)
JAJAJA.. Ale, id poniendo de nuevo la cuenta atrás en marcha para la salida de la demo.. XD XD XD XD

Y ayer gente loca contando las horas que faltaban para el ansiado día 17!!!!!

Si es lo que yo decía hace unos días.. salga la demo cuando salga, sea la demo como sea, hay gente que se pillará el pro (yo incluído) y otra el fifa porque, independientemente de lo que uno vea en la demo, en general le tira más un juego u otro.

Yo acabaré con el pro, por lo tanto.. ¿para qué quiero perder los huevos contando las horas o días que faltan para que me pongan la demo?

Si me flipa me lo pillaré... Si no me flipa me autoconvenceré pensando que, como faltan todavía dos meses, esas "cosas" que no me han gustado las podrán arreglar (jajajaja, ilusos que somos) pero, el resultado será el mismo: CUANDO SALGA LO COMPRARÉ/MOS
Otro que se la esta bajando desde Hong Kong jejeje, minuto y medio en hacer la cuenta y al lio.
javat26 escribió:Como encuentro la demo en la store japonesa?


Que esta en la store de hong kong, no en la japonesa, se ha dicho 80 veces ya. en la japonesa mañana.
Yo la estoy bajando para ps3. Espero que no sea una mierda.
En fin, estos de Konami son increíbles. A descargarla desde la Store de Hong Kong y ya está!
ithan_87 escribió:
fernan91 escribió:Bueno pues bajando... una duda al bajarmelo del bazar de Hong Kong si vuelvo a mi perfil puedo jugar la demo desde hay o solo se puede desde el nuevo usuario que nos hemos hecho?

Lo he probado yo mismo, sólo puedes jugarlo desde el perfil donde hayas bajado la demo, en este caso la de Hong Kong.


si activas tu ps4 como activa puedes jugar desde cualquier cuenta en tu consola.
Brugge09 escribió:
couperStm escribió:Una pregunta rapida ¿Si borro el usuario de honkong se me borra tambien el pes15?


Me interesa también :-?


Alguien lo sabe?
Este año tenemos dos juegazos. En tempo de partido, física de balón, id player del jugador (lo que se parece en cuerpo y movimientos respecto a su versión real) me quedo con pes con mucha diferencia. En tácticas son parejos, aunk me encanta que en pes puedas cambiar de un 433 a un 412 o más sin necesitar pausa. En todo lo demás creo q fifa está x encima, ambientación del partido, estadios, licencias, modos de juego ....os cuento que a la que estoy jugando es a la de ps4 hong kong.
couperStm escribió:
Brugge09 escribió:
couperStm escribió:Una pregunta rapida ¿Si borro el usuario de honkong se me borra tambien el pes15?


Me interesa también :-?


Alguien lo sabe?


Probado por mi, sale candado si borráis usuario.
Bajando la demo de HOng Kong

El enfado descomunal por que es? por que han retrasado la demo? por que han retrasado el lanzamiento del juego? por que hay gente que lo ha jugado y dice que es igual que de m... que en los últimos años...? o un poco de todo?
kneissel escribió:JAJAJA.. Ale, id poniendo de nuevo la cuenta atrás en marcha para la salida de la demo.. XD XD XD XD

Y ayer gente loca contando las horas que faltaban para el ansiado día 17!!!!!

Si es lo que yo decía hace unos días.. salga la demo cuando salga, sea la demo como sea, hay gente que se pillará el pro (yo incluído) y otra el fifa porque, independientemente de lo que uno vea en la demo, en general le tira más un juego u otro.

Yo acabaré con el pro, por lo tanto.. ¿para qué quiero perder los huevos contando las horas o días que faltan para que me pongan la demo?

Si me flipa me lo pillaré... Si no me flipa me autoconvenceré pensando que, como faltan todavía dos meses, esas "cosas" que no me han gustado las podrán arreglar (jajajaja, ilusos que somos) pero, el resultado será el mismo: CUANDO SALGA LO COMPRARÉ/MOS



A ver, claro que muchos se lo compraran sí o sí, pero si ya estaba anunciada no tiene sentido ahora que no sepan ni la fecha de cuando va a salir la demo, es algo surrealista, esto solo lo podia hacer konami.
ahora tiene sentido todo:

- sale el Adam ese con el premio ''comprado'' como mejor juego de futbol de la gamescom para ganar interés

- sale la demo FIFA 15

- luego el encargado de Konami Europa va y dice me marcho y paso de todo esto

- sale la demo PES 15 pero sólo en Hong Kong

- y ahora se cancela la demo prevista para hoy en USA /EUROPA

Lamentable es poco, de estos tallarines no tienen verwenza ninguna
Una pregunta, pistone esta poniendo en los foros de 3djue.. que la demo de hon kong es un código viejo y que por eso se ha retrasado en la store europea. Esto es cierto o son invenciones suyas?
rupy escribió:Bajando la demo de HOng Kong

El enfado descomunal por que es? por que han retrasado la demo? por que han retrasado el lanzamiento del juego? por que hay gente que lo ha jugado y dice que es igual que de m... que en los últimos años...? o un poco de todo?


Porque es un cachondeo que media hora antes de sacar la demo digan que se retrasa.
Gracias reyhh23!!

Bajando...
luysmii escribió:Una pregunta, pistone esta poniendo en los foros de 3djue.. que la demo de hon kong es un código viejo y que por eso se ha retrasado en la store europea. Esto es cierto o son invenciones suyas?


Invenciones suyas sin duda
Uff. No quiero ser mal pensado pero que curioso que las fechas de salida nuevas que se barajan sean pasado el 25 de septiembre. Me da que lo que quiere Konami es mantener el hype para evitar que los indecisos compren el Fifa, intentando contraatacar la salida del rival con la salida de su demo.
Pensadlo yo soy indeciso y me ha gustado la demo de Fifa, pero como le dieron el premio a Pes de mejor simulador estoy esperando a decidirme a ver la demo de PES. Si comparo antes de la salida y con la demo de fifa en caliente lo mismo no espero a la salida del 13 de noviembre, pero si comparo tras el 25 primero se me habrá pasado el hype de la demo de Fifa y segundo me picaré con la nueva demo. Como poco hacen daño a las reservas del rival. No tiene otro sentido que la saquen en Asia y no en Europa.
30479 respuestas